Después de una pausa necesaria, seguimos con la cuenta de las (7) verdades sobre el amor y todas esas cosas que se esconden en la película que le da el título al post. Como siempre, con los comentarios del artista antes conocido como Richi. Este viene por partida doble.

It’s official. I’m in love with Summer. I love her smile. I love her hair. I love her knees. I love how she licks her lips before she talks. I love her heart-shaped birthmark on her neck. I love it when she sleeps.

Tom Hansen

I hate her crooked teeth. I hate her 1960s haircut. I hate her knobby knees. I hate her cockroach-shaped splotch on her neck. I hate the way she smacks her lips before she talks. I hate the way she sounds when she laughs.

Tom Hansen

Todos hemos estado ahí. En la burbuja, arriba de la nubes. Basta que todo ande bien con nuestra princesita bonita pichiruchi media naranja, para que estemos felices aunque nos quedemos sin pega, nos vaya mal en la universidad o cualquier otra cosa.

Pero a veces llega un día negro en el que te entregan el sobre azul (probablemente porque nuestra media naranja no está ni ahí con tener una relación con un cesante/porro que cree que todo está bien) y la vida se te desarma.

Te sientes traicionado. Y como en cualquier caso de traición, tiras a matar. Así como antes tenías un (l) o una (f) en tu nick de messenger, ahora la odias y quieres que todo el mundo lo sepa. A veces, de manera pasivo-agresiva (carretear hasta morir para demostrar que no te afecta, hacer comentarios oscuros pero alusivos al tema, etc.), y, por qué no, de manera un poco más proactiva (llamando a las dos de la mañana para decirle que es una maraca de mierda mujer de malos sentimientos). A riesgo de sonar a libro de autoayuda, quizá no es tan buena idea. Para variar, una historia de la vida real:

Juanito terminó con Juanita y se dedicó a tirarle mierda de manera sistemática. Mientras tanto, Pepita estaba ahí, apoyando, escuchando, esperando su oportunidad. La cosa es que cuando vió como Juanito tiraba mierda con un balde a Juanita, la pensó dos veces. No se iba  arriesgar a que, en caso de que no funcionara, Juanito hablara de ella de la misma manera en que hablaba de Juanita. Cuando a Juanito le empezaron a pasar cosas con Pepita, el daño ya estaba hecho.

Quizá es algo obvio y que todos ustedes ya lo sabían, pero a Juanito le costó entederlo. La cosa es que el consejo para la vida del día de hoy es que, a pesar de que odiar es una manera divertida (quizá la segunda más divertida) de superar a alguien, hay que hacerlo pa’ callao buscar mejores maneras de olvidar. Por nosotros mismos y por las que están (porque siempre están) a la banca, esperando su turno al bat.

16 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

16 Comentarios:

  1. la polola nueva dijo el 21 / 07:

    Pepito, me asusta que a pesar de saber que a Juanito (bueno, también a dieguito, tú sabes, se lo merecían por ser tan hijosdeputa) le tiré mierda con ventilador, estés aquí y piensas que cambié.

    (porque lo hice…verdad?)

    Atte
    La polola nueva

  2. Nico dijo el 21 / 07:

    Buena buena, jaja he estado en la situación (como espectador) de ver la típica puteada a las 2 de la mañana en todas sus variantes, por teléfono, personalmente en un carrete o cuando le gritan a la mejor amiga que la mina en cuestión, no es buena persona (o maraca de frentón), o decirle al nuevo pololo que la mina es una maraca, bueno se entiende.
    Lo mejor siempre es tratar de olvidar y seguir adelante, aunque “es fácil decirlo” o al menos evitar maldecir tanto que espantes a alguna pretendiente y lo mejor lejos es evitar curarte por lo menos por un tiempo, eso reduce muchooooo las “desubicadas”.
    Buen post!

  3. Erika dijo el 21 / 07:

    ajajajaajajaja………… entiendo, pero es súper difícil. En mi experiencia personal, los hombres que he conocido que pasan por eso, NO escuchan los consejos, y les encanta tirar mierda hasta en su status de facebook, que a todas las otras minas, sí les provoca rechazo (por suerte no son todos). Pero sí es súper feo y mal visto, a mí me cargan los minos que hacen eso, incluso si son familiares o amigos, los deja mal y peor incluso que la mina en cuestión.

    En fin, nada que hacer

    Besos

  4. Erika dijo el 21 / 07:

    Igual 7 son hartas o no? xd

  5. Richi dijo el 21 / 07:

    Polola: Jajaja, si yo no digo que no se lo merezcan a veces. Sólo digo que pasa que nos sale el tiro por la culata.

    Nico: Como siempre digo (y no siempre hago) “Don’t drink and dial”

    Erika: Lo mismo creo, al final nos hacemos la zancadilla nosotros mismos. Y puede que 7 sean muchas, pero suena bien, ¿no?

  6. Daniela dijo el 21 / 07:

    Me encanta…

  7. Maca dijo el 22 / 07:

    No conozco ningún hombre que haya tirado mierda con ventilador. Será que conozco puros tipos con horchata en vez de sangre en las venas?
    En todo caso, lo que siempre digo: dign@ ante todo, y eso aplica para TODO. Nadie quiere pasar a la historia como que le contó a la polola de turno del ex que su pololo le puso el gorro contigo, sólo por despecho y aunque sea cierto (oops!)

    Espero con ansias la nº 6 y nº 7!

  8. El Comediante dijo el 22 / 07:

    Puede que, usualmente, quedé mal después de romper una relación, pero jamás la odio ni les tiro caca, menos si hay alguna fémina que pueda tomar el relevo…

    Como que lo hacía por inercia, pero ahora que leo el consejo, entonces, vamos bien poh jajaja xD

  9. Thyme dijo el 24 / 07:

    Primera vez que comento, pero siempre leo. Y sinceramente amo como escribes.

    Pues tengo que dar gracias por no tener hombres así a mis alrededores. Ninguno de mis amigos les han tirado mierda a sus ex… es más… casi todas mis amigAs lo hacen. Pero quizá lo que escribiste, no se aplica en las mujeres (?)

    Saludos.

  10. Richi dijo el 25 / 07:

    Daniela: Me encanta que te encante, jajaja. Muchas gracias!

    Maca: Es cierto, dignidad ante todo! Y yo creo que muchas de tus congéneres si quieren pasar a la historia así.

    Comediante: Me alegro mucho. Si tampoco eres de los “despechados pasivos”, estás por el buen camino!

    Thyme: Muchas gracias! Qué lindo de tu parte! Que bueno que tengas amigos bien balanceados que defiendan el buen nombre de los cromosomados XY.

    Yo creo que quizá se aplique a todo el mundo, pero socialmente es más feo cuando lo hace un hombre, anda a saber tú por qué.

  11. Pao dijo el 13 / 02:

    osea…otra de mis filosofías: si hablas mal de un ex, estás hablando mal de ti mismo… si estuviste 1, 3 o 6 años con alguien tan penca, es porq tienes pésimo gusto o fuiste una tonta… los ex son personas comunes y corrientes, y por lo general prefiero hablar sobre las cosas buenas de ellos… o quizás nunca me han roto tan brigidamente el corazón como pa estar tan despechada…

  12. Franco dijo el 24 / 04:

    Como dice una canción por ahí “Vengarte de tu ex significa que todavía le quieres” :s

  13. Karen dijo el 25 / 04:

    Lei tu articulo e inmediatamente me imaginé la pelicula que pena tu vida jajajaja, claramente ésta fue la inspiración …. y bueno reconozco abiertamente haber tirado mierda con ventilador, de un ex en particular, pero sólo en mi circulo de amistades confidentes, que entendieron mi despecho de ese momento, y que de todas formas pasó piola, jajaja … en fin la cruda realidad que ya se dio por superada. saludos

  14. Frasinnombre dijo el 6 / 02:

    Yo creo que todos hemos pasado por esa triste estapa postrelación cuando enfrentamos contra toda esa frustración que nos produce el fracaso OTRA VEZ y el sentimiento de rechazo de ver todas tus fantasías destripadas por el suelo por otra persona. Y claro, Volcar la ira contra ”la culpable” de todo ese sufrimiento de formas poco decorosas es muuuuuuuucho más facil que ser mujercitas /hombrecitos y asumir que simplemente no nos quisieron o la cosa no se dió. La vida es circular, tambien nosotros lo hicimos con otro alguien no? … a caminar por otros rumbos con la frente en alto no más.

  15. Milenko dijo el 28 / 02:

    jajaja!! nooo, si eh estado en esas, no la puteada a las 2 de la mañana, pero sí el descontrol en los carretes y cuando estuve curao la cascada de puteadas que rezaba en su nombre “maraka de mierda traicionera!!” …claro que fue por que ella se fue con otro loko y se le ocurrió la brillante idea de terminar con migo en nuestro aniversario para 3 días después estar pololeando con el susodicho, pero bueno jajaja ¿¿así es la vida??

  16. La Ex dijo el 24 / 10:

    Me a pasado, relación de una semana, juanito llama a juanita solo para decirle “me cagaste la vida! yo te amaba, aunque solo te conozca hace una semana jaja”

internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500