No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Hoy llegamos al final de las (7) verdades sobre el amor y otros demonios, aprendidas mirando (500) days of Summer. Terminemos con esto para volver a escribir sobre otros temas de interés:

Quit being a pussy.

Rachel Hansen

Así, corta.

Para la versión larga, siga leyendo:

Aunque parezca que no va a resultar.  Aunque creas que dirá que no a esa invitación a salir. Aunque salga una vez contigo y no te conteste más el celular.  Aunque sientas que no quiere nada serio contigo. Aunque pienses que tu sugerencia de hacer un video amateur o tener sexo en un lugar incómodo (como el asiento trasero de un Volkswagen) no va a ser bien recibida. Aunque al final quiera terminar porque “no eres tú, es ella”:

Un amable consejo de Courage Wolf

Dejé esto para el final porque nada de lo que hablamos antes sirve si no tenemos como aplicarlo. Sé que no es fácil y que cada vez que uno lo intenta y no funciona, se hace más difícil porque uno ya vió esa película y el negro muere. Pero es parte del juego el que no resulte. Así que uno puede actuar y quizás lograrlo esta vez, o no hacer nada y preguntarse what if mientras escribe mala poesía,  en vez de estar donde se quiere estar.

Saludos.

20 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

20 Comentarios:

  1. camilo dijo el 10 / 08:

    Es difícil el paso de Foul Bachelor Frog a Courage Wolf, pero es mejor que convertirse en un Socially Awkward Penguin y terminar como Depression Dog, aunque si fuéramos como el Rich Raven podríamos ser Insanity Wolf y daría lo mismo.

    Pun Racoon.

    • Milenko dijo el 28 / 02:

      loco…. sal a la calle deja de mirar tanto tumbler jjajaja

  2. Richi dijo el 10 / 08:

    El comentario de camilo está auspiciado por know your meme dot com

  3. Maca dijo el 11 / 08:

    …como siempre, muero de partida con los tags :equisdé: De segunda con la conclusión obvia pero pasada por alto entre el lagrimeo girlie tras terminar la película. Y muero por tercera vez por el auspicio ñoñero de este blog reflejado en los comments.

    Keep it up, y’all.

  4. Richi dijo el 12 / 08:

    jajaja, me alegro que te haya gustado. Y no te preocupes, que FAQ Women hay para rato.

  5. Pao dijo el 13 / 02:

    bueenaa… la única verdad q siento q podría comenzar a usar, y quizás servirme en el futuro… Muy a futuro si…
    Wait… Esto no se contradice un poco con la navaja de Occam??

    En fin, gracias x las 7 verdades, dp de ver la pelicula en cuestión como q le encontré más sentido… o estoy afiebrada…

    Ahh, no tienen algo así como las 7 verdades pa la pelicula “luna nueva”, mientras les he escrito la están pasando y no entiendo nada… creo q es de vampiros lindos, wnes musculosos, una mina reclamona-… o wait!!! los wnes musculosos son hombres lobo…wn, parece q tengo fiebre x q hoy no he fumado nada… :S

  6. Makiz dijo el 15 / 02:

    Confesando verdades cuando empece a salir con mi ex me inspire en aquello de “perder no impide apostar” [… si seguro saben de donde es la frasecilla] La cosa es esa, que aposte gane un rato y despues se fue por water, perooo es el ciclo de la vida no más
    Naces, te desarrollas y te mueres [me salte la parte de te reproduces .. menos mal, si no seria mas complicado]

  7. Amanda dijo el 26 / 04:

    Un poco irónico, pero estos han sido 7 pasos para que yo termine creyendo que eres Summer. O Autumn. O whoknowswho… pero bueh, es lo que de cierto modo quiero para mi vida: ser menos Summer y más Tom. Con límites, claro (ya, se me está muriendo el Tomismo [del bueno]), pero la vida de robot ain’t nice at all!

    Me gustó muchísimo leer todo esto, pese al porrazo sobre hielo a codos descubiertos que puede provocar de repente. Es chistoso leerlo desde un y para hombres, pero es rico saber que habemos de todo en toda esta viña del señors. Concuerdo (¿lamentablemente?) con cada punto… snif.

    ps. Coca cola en botella de vidrio de litro, pero sin hielo. Si no, de lata de 350 (ni hablar de las chicas) bien, bien fría. De esas que te hacen doler la mano al sostenerla y te producen mini ahogos al tragar.

    Saludos!

  8. altaescuela dijo el 27 / 04:

    Cada vez que intento buscar esta pelicula no aparece..la intento descargar y nada… algo quiere que no la vea !!! maldicion…pero leyendo las descripciones algo aprendi..!!!

  9. Caty dijo el 30 / 04:

    Despues de ver esta pelicula me dijeron; mierda, eres Summer.
    No supe que sentir o que decir, me paré y me fui.

  10. Dani dijo el 30 / 04:

    vi la película, y realice dos analisis uno como pelicula en si, me gusto, no me mato, pero em gusto, y desde el otro punto, en algun momentos creo que todos hemos sido summer y hemos sido tom, yo personalmente he sido de ambos, creo que es como turnarse xD me toco su tiempo de Tom 100% enganchada media romanticona en exceso, y otro de Summer, aun estoy hay… pero sin el compromiso de por medio, creo q es necesario el contraste de ambos, y de todas maneras las cosas que hay que hacerlas, al final mas abajo del suelo no pasas y siempre te puedes levantar =D, al final la vida es vivir with all that include n_n

  11. pepona dijo el 5 / 05:

    q pena… no vi esta peli.. o serie..
    la ultima q vi fue rapido y furioso cn mi hermano chico.. xDDD jajaja..
    ya ni existe el amor..

  12. Santiago dijo el 9 / 05:

    “Aunque parezca que no va a resultar. Aunque creas que dirá que no a esa invitación a salir. Aunque salga una vez contigo y no te conteste más el celular. Aunque sientas que no quiere nada serio contigo.”

    Exactamente de eso se trata, creo yo. En el momento en que se da ese paso, se produce la vida. Lo anterior es una existencia no vital, por así decirlo.

    Por puro tirarme a la vida, invitaré a la neozelandesa que apenas conozco y es tan bonita.

  13. Sacadora de vuelta dijo el 22 / 08:

    jajaja… me divertí mucho leyendo las 7 verdades … y concuerdo con algún post por ahí que dijo que “todos tenemos de Tom y de Summer”….
    al ver la película me pareció que ser Summer puede llegar a ser igual de doloroso y difícil que ser Tom…. al menos Tom se la juega por algo que sabe que quiere…. Summer solo juega, lo cual, a mi parecer, no es reprochable.

  14. Maca Fdez dijo el 25 / 08:

    Richi tu estilo limpio, breve, rápido y animado me encantan.
    Con respecto a las 7 verdades de (500) days of Summer sólo puedo decir que disfruté leyendo tu análisis y cómo lo transportabas a la realidad, por eso espero que lo hagas con otras películas. Si tenemos que culpar a alguien de nuestros amores frustrados, qué más da, que sea a Hollywood.
    besos.

  15. Paulette dijo el 15 / 10:

    me di la paja de ver la película que todos habían visto menos yo, el 15% de mis amigos en face tenían una captura de la pelicula como foto de perfil y amaban a la “FEA” (notese lo pika!) de la zooey, solo pata leer tus 7 verdades, lo único que pude decir al final fue POBRE WEON Y BUEN SOUNDTRACK!

    pace&love de una niña que te tiene ganas richi !

  16. kib dijo el 29 / 10:

    Mi consejo es concentrar todo el enfoque en preguntar. Eso lo saque de la pelicula High Fidelity cuando el tipo le pide matrimonio a la mina y no estaba ni ahí con la respuesta solo le importaba preguntar, esa es la actitud

  17. NiShishaNiLimoná dijo el 1 / 03:

    Felicito a Don Richi por: 1)Ver 500 days of summer 2) Que la haya disfrutado y 3) Que la haya analizado! IDOLO
    Pensar q tuve q amarrar al sillón poco menos a mi hombre en ese entonces pa que viera la pelicula, una de mis favoritas

  18. Aguadelirio dijo el 23 / 04:

    Alto análisis amigo, con ojo clínico. Solo me gustaría delirar en un punto:
    Cuando vi la pelí lo que mas odié fue que según mi perspectiva femenina, independiente a los issues de la protagonista con la separación de sus padres y su pelo, ella le dice que no cree en el amor, a él, directamente, sin palabras disfrazada,y aún así cree que va a poder quitarle esa idea. Por qué hombre y mujeres, intentamos cambiarle la idea de una cosa al otro, si a la larga siempre, pero siempre es una tarea poco fructífera. Al final de tanto intentarlo el “cambiado” cambia porque quiere y se casa o pololea con una persona que no intentó nada…
    Y eos fue mi post negativo de día lunes

  19. Maurice André dijo el 21 / 06:

    Deberías hacer un Bonus Track con la 8º verdad de ésta película.

    http://www.youtube.com/watch?v=8tJoIaXZ0rw

    Todo se ve más lindo en la vida después de una buena cacha! 😉

internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500