Iguols

A riesgo de provocar la ira de Camilo, quiero utilizar este espacio para hablar en nombre de aquellas que no pueden hablar por si mismas. Me refiero, claramente, a las pechugas chicas. (N. del A. Entiéndase el término pechuga como commodity para  teta, pecho, mama, callaguagua y otros)

Mientras que las pechugas grandes se defienden solas, cada vez somos menos (al menos en mi círculo de amigos bazzongafílicos) los que le encontramos la gracia a un formato más petite. Pero a diferencia de este artículo, nunca diría que las grandes son inmanejables, ni me importa que a los 40 bajen hasta las rodillas. Amo las pechugas grandes y a las mujeres que las comparten con el mundo. En verdad, creo que el tamaño no es importante, siempre que, cuando las mire, me miren de vuelta.

Así que este pequeño artículo, más que una defensa última de las tetas chicas (démosle, por una vez, su street name), es un llamado de atención para sus portadoras.

Señorita, si usted no salió favorecida en el reparto de pechonalidad, juegue igual. Destaque sus otros atributos y arriésguese con pintas más atrevidas. Pueden rockear unos looks que mujeres con más busto no se atreven a utilizar muchas veces, por miedo a que el scotch doble faz falle y una de las gemelas salga a saludar.

Aprovechen que nuestra natural curiosidad masculina nos hace escanearlas en 360 grados buscándoles la gracia, para lucir sus puntos fuertes. Es la ventaja frente a la obviedad de las pechugas XL, donde uno invariablemente se queda pegado contemplando la inmensidad del escote, sea furtivamente (furtivamente para nosotros, se entiende) o parados con la boca abierta.

Esos son mis dos centavos sobre el tema. Espero que sirva para que todos seamos más felices.

¿Ustedes, estimados lectores, como las prefieren?

19 comentarios. Deja el tuyo»

2008 - 2013

Iguols

19 Comentarios:

  1. Isabel dijo el 11 / 06:

    Creo que tuvo pobre desarrollo.
    Las tetas chicas tienen detrás toda una historia y data. Por ejemplo, la maravillosa Natalie Portmann tiene un tamaño petit, y sin embargo, es sensual. Tan sensual que cuando no tenía ni un centímetro de pechugas, y era una niña, todos los hombres querían que creciera, para que fuera legal salir con ella. Como si fuese a pescar a cualquiera.

  2. Roberto Arancibia dijo el 11 / 06:

    La verdad es que a mí me gustan las pechugas. Todas tienen su gracia, su encanto, su sex appeal. Grandes, medianas, chicas, para allá, para acá, todas, todas tiene su cuento.

  3. Shesho dijo el 11 / 06:

    Yo personalmente creo en el todo armónico. Pero me gusta tener pa agarrar. Definitivamente.
    Eso.
    Buen post Richi! Welcome back!

  4. Richi dijo el 11 / 06:

    Isabel: Natalie Portman se escapa de la escala. Igual que con el tema del pelo.

    Y si puedes aportar más datos tetaschicalógicos a la discusión, creo que todos lo agradeceremos.

    Roberto: Pienso igual, el tema es que son las portadoras las que tienen que creerse el cuento.

    Shesho: Lo armónico es la idea, y se pueden extrapolar distintos tipos de formatos “ideales”, pero para efectos del post, hay que mantener el ceteris paribus.

  5. LoboXz dijo el 11 / 06:

    creo que con el Richi alguna vez lo conversamos… siempre es importante la armonia…. pero las hand size la llevan

  6. Lorenzo dijo el 11 / 06:

    hand size … hahahaha!

  7. camilo dijo el 11 / 06:

    el doble D es muy noventero, lo que se lleva ahora es el séxtuple Q

  8. Dila dijo el 11 / 06:

    Las pechugas son buenas.

    Concuerdo con lo que dices en el post de que las chuguitas pueden atreverse a usar cosas q las chugotas no podrian. I like both.

    Aunque igual despues de pensarlo, prefiero un buen bottom porque involucra una buena figura general :)

  9. Kvzon dijo el 11 / 06:

    Concuerdo totalmente con @Shesho, armonía ante todo, y lo del hand size, es parte de la armonía del otro cuerpo con el tuyo, o no???

    Aunque debo reconocer, que soy más fanático de los buenos traseros. Esos me matan.

    Saludos.

  10. Shesho dijo el 11 / 06:

    Richi, esto no daba para Fetiche?

    Aún tas a tiempo de reclasificarlo!
    Abrazos!

  11. Kuroyume dijo el 12 / 06:

    /slowclap

  12. Mitty dijo el 15 / 06:

    wjajajajajajajajaja @camilo que es chistoso, bueno supongo que cada persona tiene u gracia y su potencial yo habria deseado no tener tanta pechuga y tener más poto.

  13. alita Mac dijo el 18 / 06:

    36DD and fucking proud of my BUssiness Elite (como son de verdad son igual de blanditas que los cojines de aquella cabina).
    Lado malo: la ropa interior es escasa y cara ademas de fea…y a algunas niñas les duele la espalda (a mi me molesta un poco despues de varios dias de box o pesas seguidos) y por lo gral nadie te mira la cara.

    xoxo

  14. maría gabriela dijo el 19 / 06:

    Kate Hudson es minísima y súper maga.

    Ah, y coincido todo el rato con alita Mac.

  15. Val dijo el 8 / 02:

    keira knightley también las tiene chicas y es resexy.. la verdad en mi opinión de mujer, creo que cuando son chicas y se ve armonioso con el cuerpo de la mujer en cuestión, se ve hasta sobrio y fino.. eso.. aveces el exceso es medio burdo.

  16. Seba dijo el 25 / 05:

    Una cosa digna de notar en mi opinión (tambien me gustan pequeñas, hand-size maximo) es que una mina en formato petite tiene dos puntos fuertes:

    La figura de una mujer en formato petite, en general es muy esbelta. Lo bueno? Claro, la podran ver en la calle y pasa piola, pero piensen en que SU MINA es en si una obra de arte andante. Digo esto porque en general las flaquitas esbeltas tienen un trasero creado a mano (nada de big booty shakin’ aca) que esta bien firmecito en su lugar. Una delicia de contemplar en traje de Eva.
    En segundo lugar, en general tambien podremos notar un esbelto vientre (y me refiero a esos oblicuos en forma de V que llegan a… bueno, ustedes saben) que sube a un torax finamente decorado, y por ello no precisamente desabrido. La salud de la firmeza habla por si sola, y si ella sabe usar el erotismo, bueno, les dará trabajo a sus salivales.
    Ah y lo ultimo… si la quiere mucho, piense a largo plazo… se mantendran ahi mismo. La gravedad no puede con ellas, y al contrario, si su niña es sanita en comidas, su cuerpo entero se mantendra joven.

    Y creo que asi clarifico mi posicion
    Eso, saludos C:

  17. Panchok dijo el 15 / 09:

    Pienso que si hablamos en términos de armonía estética en general, funciona mejor la dinámica de +poto y -pechugas que -poto y +pechugas.

    Obviamente en el contexto de mina flaca pues.

    Saludos! Gran sitio!

  18. Nacho Medina dijo el 7 / 05:

    teta que mano no cubre, no es teta si no ubre

  19. Camila dijo el 7 / 03:

    Puta, yo tengo loh peshoh chicos… Pero siempre me quedaré con lo que me dijo un gringo una vez “Tits are tits. They are all sexy”


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>