Éste es el octavo y último espécimen de nuestro Catálogo de Celosas. Para leer la presentación o la explicación de por qué son todas celosas, vaya al primer post de esta serie.

Chillidos.

La mina chillaba, cual chancho en matadero, a la salida de un pasaje. El tipo intentaba hacer oír sus explicaciones entremedio de los gritos, y pensaba dos cosas a la vez: 1) conchesumadre, qué plancha, por favor que no sapeen los vecinos, y 2) por la puta, no me escucha, y si le grito, va a pensar que la estoy agrediendo verbalmente y más escándalo va a hacer.

Él trataba de tomarla por los brazos, como para intentar contenerla y ojalá, tras unas horas de drama, poder abrazarla; pero ella se tiraba al suelo de la vereda e intentaba sacar las llaves de su auto, mientras le gritaba, llorando, eres un maricón, yo pensé que lo nuestro era en serio, yo sabía que esto iba a terminar pasando.

Yo, personalmente, la entiendo. Para una pendeja mimada de 21 años, cuyos padres jamás tuvieron la sacrílega idea de discutirle o negarle algo, que el pololo le diga mi amor, lo siento pero por primera vez mañana no te puedo ver, tengo mucha pega que hacer debe ser una weá intolerable.

Historia verídica, por supuesto.

Con ustedes, la Weona Loca: el eslabón perdido de las Celosas.

La Weona Loca (“Te voy a matar. No. Mejor dicho, YO me voy a matar”)

Esta bestiecilla puede pasar por todo el espectro de insanidades emocionales y mentales: puede ser histérica, borderline, una drama queen, una sicópata, o todas las anteriores juntas. Ésta, huelga decirlo, es derechamente peligrosa: evítela a toda costa.

Usualmente su desquicio es progresivo, así que vamos analizando sus etapas:

1) Una dulzura

Puta la weona duuuuuulce. Es una mermelada de manjar. Empalagosa, cariñosa, llena de diminutivos. Perfectirijilla. Amorosientitititita. Holi, pololi, lindi, tierni, cositi, exquisi. La conocerás así, y será así hasta después de empezado el pololeo.

De hecho, si ha pasado un tiempo ya de conocerla y ella siempre es así, nunca nada le quita la sonrisa de muñeca y siempre es una dulzura con patas, comience a sospechar. La gente normal tiene sentimientos y se enoja a veces.

2) Drama Queen

Es que no me quieres, es que no me entiendes, es que ya no te gusto, claro, todo porque no me depilé las tetas, es que tienes otra“, y vamos, que el drama empieza por cualquier motivo. Llantos, victimizaciones. Escenas de abandono y destrucción de corazón enfrente de amigos, familiares, asistentes al cine. Y el culpable eres tú. Tú, carajo malnacido, ser sin corazón, que tuvo la genial idea de no querer follar una noche, o de salir con los amigos en lugar de revisar juntitos esos VHS de Carrusel de las Américas que ella tenía guardados.

3) Borderline: Extremista

Hoy, eres una mierda – No, mi cosito chiquitito rico, eres lo mejor del mundo – No, en verdad, eres un conchesumadre, qué te creí, que andai coqueteando con esa weona, si te caché, culiao – Mi ñeñeñeñeñito, holi? Vamos a follar, cosa más rica pechocha? – Oye, weoncito, ven pa acá: hoy es nuestro CUMPLEMES y te quedas CONMIGO, qué andar viendo el partido, weón bestia – Chanchitooo? Mira lo que te preparé, para el mejor pololi del mundo! – Conchadetumadre, weón de mierrrrda, te voy a cagar, voy donde una bruja a que te haga secar el pico! – Mi amorrrrcito, eres el mej…

4) Histérica

Si el tema es de celos con otra mina: irá y le sacará la chucha, con mechoneo, carterazo y rasguños incluidos. Si el tema es que te pilló sapeando a ti: su buena cachetada, gritos en la calle, tirarse a la calle para que los autos casi la atropellen. Si amenazas con patearla: llamadas a tu madre a las tres de la mañana, llorando; llamadas de su madre a tu celular a las tres de la mañana, llorando; escenitas afuera de tu sala de clases o de tu oficina, quebrazones de vasos en pubs y discotheques, chillidos sin fin, amenazas de suicidio.

5) Sicópata

Si la pateas efectivamente: intentos mulas de suicidio (como tajearse los brazos con gillette, tomarse diez tranquilizantes y terminar en la clínica con lavado de estómago, perderse durante tres noches luego de dejar una carta despidiéndose), te enviará encomiendas con cosas como las mismas gillettes con sangre, una uña que se arrancó con un alicates por tu culpa, un muñeco vudú, balas (“son las que no usé para matarte”); destrozará tu auto, los vidrios de tu casa, contratará matones para pegarte, hará que te echen de tu pega, intentará meterse con tu hermano, tu papá y tu mejor amigo, y si nada, nada nada de eso resulta… volverá a la dulzura.

Porque nunca se sabe qué tan mala memoria puede llegar a tener un weón.

Éste fue el Catálogo de Celosas, esperamos que lo haya disfrutado. Ahora sí, podemos preguntarle: Y usté jovencita, ¿cuál de todas es?

Y usté, zorrita, inteligente y estratégica, que en estos momentos se ríe frente al PC de los patetismos de estas pobres Celosas, guárdese la risita para más rato: a continuación viene una serie dedicada exclusivamente a sus artimañas.

Shao.

109 comentarios. Deja el tuyo»

109 Comentarios:

  1. Maca dijo el 5 / 10:

    Pucha que me gusta como escribe Shesho. Puedo sentir el drama y el chucha weon llamo a los pacos o no en la descripción de este especimen!

    Yo he pensado en probar en jugar pal otro equipo, claro, en la volada bien bien rancia y en mis peores momentos de anti-romance con los pasteles aquellos a.k.a. ejemplares del género masculino. Pero es precisamente por la remota imagen mental de este tipo de performances que me abstengo de siquiera intentarlo, aunque sea pa contarle a mis nietos. No no y no D:

    Y sí, me reí frente al PC. Quivaiahacertevaiaparar ???

    • Shesho dijo el 5 / 10:

      :O la que te tiraste!

      Aunque lo hemos conversado ya, Drama Queens le vienen en ediciones con y sin apéndice, así que si es por madurez emocional, vaya considerando la tortilla no más XD

      Saludos, lectora histórica!

  2. mitty dijo el 5 / 10:

    wenisimo mi sheshito del boom 😉 me rei mil

  3. javi dijo el 5 / 10:

    Ya, listo. ¿Exageremos un poco? jajaja PORFA!

    Risas 😛

    Lamentablemente todas debemos tener, al menos, la potencialidad de alguna de esas weonas locas en el espíritu. Se que muchas han visto, con horror, aparecer los ribetes de esa locura en las circunstancias precisas y, por eso, recuerdo a todos los hombres que, cuando no es una enfermedad propia de la mina (a menos q sea no descubierta) el 80% de las veces tienen tanto ellos la culpa de provocar como ellas de no saber controlarse y/o expresarse como la gente normal.

    🙂

    • Shesho dijo el 5 / 10:

      jajajaj WHAT? culpa de “otro” que alguien reaccione así?

      Hay una brecha abismante entre la potencialidad y la realización. Incluso si quieres reaccionar bruscamente frente a una provocación, hay otras formas.

      Le vamos a armar un foro de Dignas para que ellas mismas le cuenten que no hay excusa! 😀

      • javi dijo el 5 / 10:

        Excusa no hay, no para las locuras espaciales psicópatas, asesinas…. no para las reacciones psicópatas o violentas poh! yo pensé que ya estábamos dejando las exageraciones de lado 😛 jajaja

        Tal vez estoy bien loca yo misma o, tal vez, deba explicar que me parece que más veces de las que piensas esas locuras que uno ve de afuera no fueron necesariamente sin provocación de parte de ese “pobre sujeto esforzado”. El problema es cuando te mandas una cagá, de mayor o menor calibre y resulta que tu [email protected] era weon/a [email protected] y no habías cachado.

        La reacción nunca es culpa de nadie más y las q describes, bueno menos! pero se la llevan estadísticamente mucho más, los que llevan haaarto tiempo cultivando el ají en el trasero de sus medias naranjas.

        🙂

      • Shesho dijo el 5 / 10:

        AAAAAH! Ya le entiendo :B

        Bueno, igual creo que eso es pa la estadística a la hora de, por ejemplo, mostrarle a la aseguradora el auto recién machacado con un bate de béisbol.

        Sin negar que hay gente efectivamente MUY sacadora de quicio, igualmente las patás en la raja pueden ser tempranas, elegantes y con clase.

        ;D

      • pock dijo el 5 / 10:

        “pobre -weon- sujeto esforzado”.

        entiendo que hay gente que te hace daño, te gorrea por todos lados, te roba, te golpea, insulta, etc, etc, etcetera….

        peeeero si alguien me viola yo tengo que violarlo de vuelta?
        si me roba un tipo en la calle yo tengo que hacerle mas daño?

        mmmm,…. si estas con un cretino, imbecil, desgraciado, etc, ES TU CULPA, como la culpa de un BABOSO cuando esta con una perra, cualquier reaccion es provocada por otros SI, pero lo que haces es solo responsabilidad tuya, como manejas el stress, como te haces cargo del daño que recibes, si tu aguantas 10 años un suplicio lo logico es irse lejos de ese tipo, no VENGARSE, ni vengarse de todos los pobres imbeciles que vengan a la siga de esa relacion

  4. Mapapo dijo el 5 / 10:

    Cuando leí el título me imaginé a varias..qué quintrala!? Tsi, la señora esa que mandó a matar a toda la familia es una alpargata vieja!!!

    Uno como que siempre piensa en hacer shows. Pero ná.
    Me reí mucho. Pero siento que no me aplica. Ahora, si usté ha estado con hueonas locas :lo lamento por usted. Conozco amigos que siempre están lideando con hueonas locas-locas y uno se pregunta ¿se las buscan? A o que ellos dicen que no, que han llegado a su vida casi por casualidad. pero no compro.
    Uno podrá ser loca en la vida, pero pa tanto, no me da ni pa serlo yo ni pa aguantar a la pololita infame que te arruina el carrete con el escàndalo.

    En fin.

    • Shesho dijo el 6 / 10:

      La cosa es tener ojo pa saber detectar las señales tempranas. Antes de que se produzca el Big Bang, hay un montón de sutilezas que te pueden decir para dónde va la micro, antes de que choque.

  5. maría gabriela dijo el 5 / 10:

    Creo que tengo un porcentaje de cada una de las celosas que describiste.

    Muy buen catálogo!

  6. La hija dijo el 5 / 10:

    Papi como siempre! LA ZORRA! xD!
    Oyeee que me ríooo….. jajajja
    Ps: Y vo! no tai enfermooo?? ah????

    Ps2: La chica está de cumple hoy…vamos a verla???

    Besitos!

    aLe

  7. feña!!! dijo el 5 / 10:

    shesho me cagaste…. de verdad que YO FUI la weona loca… REAL!
    era la campeona de la pataleta con amenaza, pasando tambien por la taimada, pq las weona locas nos taimamos, y como no nos pescan nos ponemos locas como yeguas… me siento mal! jaja no ya no pq se que ya no soy la weona loca, y q me esta importando una soberana raja too lo q pueda pasar con mi pololeo… que wea mas duuulce….

  8. Avellaneda dijo el 5 / 10:

    waaa esta loca es brígida en serio, he conocido medianamente locas, pero son unas santas al lado de esta descripción. Claramente una mujer que actua así es borderdline (por donde se le mire) o, muy adolescente (lo cual es más perdonable), pero si tienes 30 y sigues en la misma, por favor hagase ver! hasta a mí me da miedo, porque de seguro que si es la ex de algún pololito que una tenga, tampoco la saca barata…
    Igual, creo que jamas sería esto, sobre todo porque me da vergüenza el escándalo xD

    • Shesho dijo el 5 / 10:

      Efectivamente, la cosa se supone que mejora con la edad… SE SUPONE.

      D:

      • Alicia dijo el 26 / 03:

        (Leia más post antiguos y necesité comentarte XD)
        Se supooone que se pasa con los años, peeero yo tengo una amiga cercana quien pololea con un chiquillo… la ex, weona loca con cuatica, supo de esto y llegó a la casa a romper puertas, echar cloro a los muebles, y patear la puerta donde estaba mi amiga encerrada, seeeh really, llamada de pacos y todo, y esta mina tenia como 30, horror!

  9. gaby dijo el 5 / 10:

    Descubrí esta página al ver un “me gusta” en facebook, el título de lo gustado me pareció interesante, era el catálogo de celosas, la mafiosa. Me reí mucho y terminé leyendo todo y sin estudiar!
    ahora es como una adicción, estoy muy pendiente de si abrá algo nuevo y entretenido que leer y mis amigas a quien les mostré la página están igual.
    Felicitaciones a todos, son bcns =)

    • Shesho dijo el 5 / 10:

      Muchas gracias!

      • PamE dijo el 4 / 07:

        les adoro!! FAqMEn es mi religion y FaqWomen mi politica de vida jajaja

  10. sole dijo el 5 / 10:

    mm borderline un trastorno de personalidad taan sobrediagnosticado!
    cuando la mujer es chica, adolescente, es super común reaccionar de esa manera, digamos sub 25 años ya que acá en Chile gracias al negociado de la educación la gente mas joven se mantiene en casa de los padres siendo adolescentes .. incluso hasta los 30.
    Yo creo q es por la educación tan machista, fascista, q por todo hacen ver a la mujer como una puta. Que por entregar el tesorito al pololi, cuando este weon se cansa de la mina sin pedirle matrimonio, la mina siente que ya no vale nada y perdió todo.
    Y eso justifica la reacción de la weona loca, porque tenia todas las esperanzas puestas en lograr lo que la disfuncional familia chilensis quiere para las hijas: casarse bien.
    Y q pasa hoy en dia, q los weones quieren culiar hasta q se les gaste, y al final elegir a la mina mas fome y virginal pa presentarsela a la matriarca y tner hijitos y llevar una vida de mamón endeudao facebook filiz filiz.
    puta como odio esta sociedad wn.
    AAA me fui por las ramas, pero es asi.
    Después ya con varios moretones emocionales en el cuerpo, una mujer shilensis, aprende a nunca tomar la iniciativa y a ser la mujer sexy y misteriosa q atrae a estos weones. Eso cuando se queda soltera. Y ya no es mas borderline, ya no tiene tanto que perder, por tanto las weas del weon no son tan graves.
    Las relaciones son de a 2, y concuerdo con lo q dice una amiguita más arriba, q la reacción de la weona loca no es una terrible injusticia para el pobre hombre sacrificado y tan santo y normalito, no, porq este tipo generó esa relación dependiente e insana y le gusta. Es como la dupla mujer golpeada- borracho golpeador. Estos hombres q atraen a las locas, tb. son locos.
    Son sádicos, y disfrutan haciendo sufrir a la mina, y la mina es masoca. Son la pareja perfect.
    Asi q grábense a fuego: las relaciones son de a dos, algo tengo que haber hecho para generar tal reacción.
    Claro lo descrito es extremista. Pero una mina gritando, llorando en la calle, o q toma pastillas es una realidad q esta a la vuelta de la esquina, cuando la mujer siente q su vida ya no tiene sentido luego de darle todo al weon, porq aun no tiene la madurez de entender la dinámica de la vida, o de conformarse y seguir pa lante como un adulto.

    muak!

    • nico dijo el 29 / 01:

      En la primera relacion “larga” que tuve, ni tan pendejo 20 años algo asi, el primer pololeo como de 5 meses.. la mina era depre y yo tambien andaba aweonao entonces nos apañabamos en esa vola.. hasta que se volvio monótono, fome, una lata.. tener que atravezar todo santiago por una crisis de pena, mas de 1 vez por semana, cansa…

      entonces cuando se puso fome la relacion y le propuse terminar, ella no estaba preparada y quedó la cagá… todos los dramas que describe el post del erudito más arriba, juntos en 1 mina, SAICO TOTAL!

      y no sé si estuvo mal, pero creo que hizo aún más grave todo fué que NO LA PESQUÉ MÁS, aunque se hiciera amiga de mis familiares y grupo de amigos, SÓLO PARA SAPEAR CON QUIEN ME JUNTABA Y DESPRESTIGIARME EN PUBLICO, no le dí pelotas…
      Hasta que un día la agarré y la amenazé me tenía las bolas hinchadísimas, y santo remedio! fueron como 2 años de sicopateo…
      hasta que encontró otra víctima, se casó, y ahora quizás hasta tiene hijos.

      me kgo en las malformaciones sociales que de uno u otro modo podemos validar y apoyar o comenzar a deconstruir.. al menos esta tribuna sirve para reírse de estas weas! jajaja..

      • nico dijo el 29 / 01:

        PD: Tu comentario es muy largo, vuelve atrás y editalo…. FAQ THAT!

  11. Avellaneda dijo el 5 / 10:

    Hola!.. de acuerdo con que la “personalidad” borderline está sobre diagnosticada y de acuerdo también con que en la adolescencia no se puede hablar de una estructura de la personalidad, porque ahí la emoción que desborda está a flor de piel (en hombres y mujeres) y demás que la adolescente puede caer en conductas como las descritas, pero la idea es que igual en algún momento eso vaya menguando, o sea no estamos hablando de una reacción con llanto cualquiera, o de una discusión subida de tono, estamos hablando de conductas super dañinas, y por lo menos yo creo que hay una edad en que ya eso tiene que ir pasando (más o menos por los 30).
    Por otro lado, igual no creo que el post apuntara a culpar del todo a la mujer, idem, hay hombres así súper “psicopatas” (entre comillas, no como diagnóstico).
    Y por último, aunque esto se da en el contexto de una relación, y claramente el hombre (en este caso) tiene que sobrepasar ciertos limites para llegar a eso; igual como dijo alguien más arriba, uno tiene que asumir sus propios actos y hacerse responsable de ellos. Si nos ponemos todos a justificar nuestras acciones estamos perdidos. Igual no se trata de estigmatizar, porque demás que se puede cambiar y madurar, pero si de hacer algo al respecto.
    Y ahora sí, por último, el diagnóstico debiera servir como herramienta para el psicólogo/a, y no para el paciente, porque yo pienso que a una persona no le sirve de nada saber si es borderline, incluso puede que después de tener su diagnóstico empiece a actuar como tal, sólo porque se supone que es así.
    saludos!

    • Shesho dijo el 5 / 10:

      Respecto a lo que se ha dicho sobre los y las borderlines: No soy sicólogo, pero me apasiona la mente humana, y desde esa perspectiva creo que la etiqueta de “borderline” no es más que una wena excusa para que la gente histérica pueda escudarse en lo de “enfermas” para hacer y deshacer sin control.

      Saludos!

      • Carlita dijo el 9 / 06:

        Hasta donde entiendo las personas con ese trastorno son más bien promiscuas, de todas formas la inestabilidad emocional les impide durar mucho tiempo con alguien así que no sería tan terrible, no les hay que aguantar por mucho los escándalos. A poco que los “decepcionas” te mandan a la cresta de 1 seg a otro y se pololean a otra víctima con una rapidez impresionante idolatrarla como lo hacía con la anterior.
        Otra cosa es quien se excusa con ello para justificar su comportamiento, que tiene nada que ver.

  12. feña!!! dijo el 5 / 10:

    amo a shesho… eso es de weonaloca

    • Shesho dijo el 5 / 10:

      :$

      • feña!!! dijo el 5 / 10:

        ahi quedo shesho!

      • Shesho dijo el 5 / 10:

        jajajaj yia? desafiando?

      • feña!!! dijo el 5 / 10:

        un poco, por que?

  13. feña!!! dijo el 5 / 10:

    jajaj un poco, por que??

  14. La Maga dijo el 5 / 10:

    que terrible ser la weonaloca ¿Me pueden dar la direccion de la bruja que seca el pico??
    que gracioso articulo.

  15. tala dijo el 6 / 10:

    notable el catalogo de celosas!!!
    que manera de reirmeeeeeeeeeeeeee!!!
    esto es mejor que una clase de psicopatología! te falto poner la característica de histriónica por no decir histerica de algunas weonas locas que andan por la vida!
    saludoooos!

  16. Angelito dijo el 6 / 10:

    JAJAJA! Una vez más me agarré la guata!
    Debo decir, en un tono más serio, que agradezco no haber tenido esos arranques de histerismo y poca dignidad. Ojalá nunca llegue a esos extremos D:
    Recuerdo eso sí, una noche en que estaba viendo tele en mi casa, feliz de la vida, y la polola de mi vecino empezó a hacer un show de película: que se iba a matar, que era un culiao, y demases. El chiquillo tuvo que agarrarla de la cintura y como un paquete llevarla para adentro!!
    Pobre, igual me dio pena, aunq quizás se haya condoreado, por qué no dejar la cosa en la intimidad?
    En fin! Gracias por su blog :). Animan el espíritu antes de dormirse 😉

  17. Pajarito Nuevo dijo el 6 / 10:

    Si, reconozco que me he reído con todas las celosas, y si, reconozco haber actuado como mas de una mas de alguna ocasión en la vida.

    Pero, al margen de las tallas y sin haber leído todos los comentarios (veo algunos bien largos y espero encontrar algo de coherencia, de ahí los leo) todos los extremos pertenecen mas al campo de la patología que de la simple maña… especialmente en este caso.

    Creo q si NO hay amor de por medio, lejos la mejor opción es huir como viento fresco ante los primeros síntomas inequívocos de alguna de las féminas del catalogo de celosas, pero, si hay amor, chicos hay esperanza, hay terapeutas y en vez de escapar y dejar a la susodicha abandonada a su suerte, no es mala idea intentar una terapia con ayuda de un profesional claro esta, las ejemplares del catalogo son de cuidado y una cosa es querer ayudar y otra diferente dejarse manipular.

    • Shesho dijo el 6 / 10:

      Es bien delicada esa línea Pajarito. Es fácil caer también en el “complejo del enfermero” al relacionarse con alguien con problemas sicológicos o emocionales reconocidos.

      Creo que la clave no es tanto lo que hace uno, sino cómo se toma la otra persona su “problema”.

      El tratarlo ya como “problema” y tirarlo como carta de presentación que excuse cualquier rabieta (como sospecho que sucede en la mayoría, si no todos, los casos de borderlines) a mí no me da buena espina. Al hacer eso estás pidiendo carta blanca para cualquier ataque de histeria que tengas, porque claro, la pobre está enfermita.

      Finalmente, todos tenemos nuestras pifias, el punto es si las queremos convertir en tema o no adentro de una relación. Y eso, finalmente, me parece mucho mejor termómetro que andar sacándole el rollo psicológico a alguien.

      Saludos!

      • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 10:

        Por eso mismo digo, con ayuda de un especialista, porque si la shikisha es borderline, y le dan los 5 minutos, tiene que aprender a entender que eso q esta sintiendo, por muy terrible que sea, es producto de su trastorno de personalidad y no es reflejo de la gravedad del lo ocurrido y bancarselo en vez de hacer la pataleta, o por ultimo hacerla si no se aguanta pero sin culpar al minoco. Pero claro, como tu dices, la actitud mas cómoda es la de querer carta blanca.

        Yo creo que los diagnosticos sirven pa que la gente entienda lo que le pasa, y en el caso de las minas, aprender a pensar las cosas en frío en vez de dejarse llevar por emociones q ya saben que no son sanas.

        Ahora… las minas que lo usan como carta de presentación… si, es pa desconfiar… yo no digo “Hola, soy Pajarito, tengo colon irritable así que no me hagas rabiar, y meteorismo así que mejor no me invites ensalada de repollo”… nadie que ande con sus patologías por delante puede ser muy buena compañía… creo yo…

      • Shesho dijo el 6 / 10:

        Claro, como tú lo expones se ve mejor, aunque (y esto es algo super personal) siento desconfianza de alguien que se desliga de sus responsabilidades emocionales, en especial si ya eres grandecita.

        Qué se yo, a los 15 es entendible que recién te surja un trauma oculto, pero a los 25, después de hartas millas de vuelo, que no se haya hecho algo al respecto me parece dudoso.

      • Avellaneda dijo el 6 / 10:

        Metiéndome estratégicamente en su conversación xD.. quería decir que igual poner límites, manifestar que hay algo que no te gusta o que no encuentras “normal” (de forma respetuosa) es una forma súper buena de ayudar, en vez de sólo caer en el juego de comprensión (victimización de la persona)… y en muchos casos si creo que es mejor tomar distancia de una relación así, y no sólo para la persona que busca autocuidado, sino para ambos… en especial cuando se cae en círculos viciosos de “aquellos”…. Ahora, no se trata de estigmatizar, pero hay que tener cuidado igual, porque la línea es extremadamente delgada… y respecto a lo que dice Pajarito con eso de (no)presentarse como “tengo colón irritable”, pasa algo bien curioso con los padecimientos mentales, que la gente suele decir por ej. “SOY borderline” en lugar de “TENGO trastorno…” y en verdad eso hace la gran diferencia, porque si uno ya “es”, entonces no hay mucho que pueda cambiar 😉

      • Shesho dijo el 6 / 10:

        Exacto. Definirse como “algo” te marca los límites y las posibilidades.

        Decir “holi, tengo depresión” u “holi, soy borderline” te faculta luego para pegarte taldos varios.

        Afortunadamente conozco casos de ambos lados: gente que efectivamente tiene problemas emocionales, y que los maneja como mejor puede sin andarlos alumbrando, y gente que entiende que su condición de “eshpeshial” le traerá atención de todos y chipe libre.

  18. El Comediante dijo el 6 / 10:

    Lo peor, es que no son exageraciones: esas weas PASAN. Tristemente, pasan…

    Qué mal… en fin.

    • Megatron dijo el 6 / 10:

      Afortunadamente (y lo digo, porque lo he visto), el peor de los casos que me tocó fue una Borderline… y son cosa seria, la cagó. En un mismo carrete, cambió por lo menos unas 10 veces de ánimo, desde “oye, tu por que eres tan rico” a “tu eres igual que todos los hombres, una basura” y volviendo al “me encantas”… igual, debo decir que la conclusión Harper igual es cierta, jajajajaja

  19. Yuyito dijo el 6 / 10:

    Sin negar que de estas locas tiene que haber, creo que fue musshho, casi como una antigua pelicula ;Atracción fatal, esa weona era loca!!!!.
    Ahora hablando de las “weonas locas”, más normales (si es que se puede ser weona loca y normal jajaj ) creo que la clave la da Shesho en una respuesta posterior, es la educación, sí cada vez se educa menos en la frustración, es decir madres y padres “culposos ” por estar poco tiempo con sus hijos solo procuran darles todo lo que quieren y les evitan todo tipo de frustraciones y como resultado tenemos esta gente loca que no sabe aceptar un ! No ! y reacciona en esa forma…me puse seria… y se me cayó el carné …jajajaja

    • Shesho dijo el 6 / 10:

      Yuyito: Sin duda que una crianza culposa transforma a un ser adorable en una CABRA DE MIERDA, pero no sé si echarle toda la responsabilidad.

      A lo que voy es que eso explica las pataletas y todo lo demás, pero hay un umbral de violencia que sólo puede traspasar alguien que fue criado con una violencia similar.

      • sole dijo el 8 / 10:

        Sí! asi es.. se nota q shesho sabe de psicología.

        Yo creo q si crias a una wawa dandole lo q quiere, y mucho amor, nunca jamás será una persona borderline, sino alguien con mucha autoestima y q encontrará el amor verdadero.

        muak!

  20. Viole dijo el 6 / 10:

    uf!! gracias universo por ser hetero.
    .. y no… NO ES NORMAL, y no se justifica este tipo de conductas bajo ninguna circunstancia, y si, es responsabilidad de la mina no tener desbordes como este, no porque el weon se lo busque ni nada, porque aunque un mino te cague con tu mamá se justifica una escenita como las descritas arriba.

    eso
    saludos
    me encanta la pag! (onda fan) jajaja

  21. Caro dijo el 7 / 10:

    lo mejor es que de tooooodos los post (y sobre todo de este catálogo) algo se saca al limpio de lo que NO debemos hacer como pololis, he tenido harto de varias de las celosillas, y no me gusta para nada como se ve desde fuera, así que a cambiar por el bien común!

    =)

  22. praepes dijo el 8 / 10:

    me rei caleta con el catalogo, pero ahora que ha terminado, debo decir como conclusion:
    DE DONDE SACAN ESTAS MINASS!!!! q miedooo!!!
    yo se q algunas minas son cuaticas y medias huequis por la vida, pero uf! yo me considero super normal, pero jamás haria lo q estas estas minas. creo q su problema es justamente SER celosas, probablemente ahi radica todo
    yo se, shesho, q dijiste que tooodas son celosas, pero respetuosamente discrepo contigo. yo no estaria con un gallo si creo q me gorrearia, suena medio enfermizo. los celos son algo q vine a cachar q existian ya bien crecida, mis papis son super relajados y pa nah celosos, y la verdad, yo tpco.

    • Shesho dijo el 8 / 10:

      Mira, justo ayer conversaba con una amiga que hace unas semanitas no más me decía “naaaah, yo no soy celosa, hace tanto que no sé qué es tener esa sensación”… y ahora le tocó un susodicho por el cual se muere de celos. Los celos no necesariamente tienen que ver con temer que te gorreen… lee el primer capítulo: para mí, los celos son esa sensación de que el espacio íntimo o exclusivo que creaste con alguien (sea físico, emocional, intelectual, etc) se ve amenazado.

      Es así como hay gente que tolera que su pareja pueda meterse sexualmente con otros, pero jamás aceptaría que esa misma pareja mantuviera un amor platónico a distancia: cada cual define su espacio “sagrado”.

      Así que vuelve a darle una vuelta!

  23. sole dijo el 8 / 10:

    sip, es bacan leer lo q piensan los minos sobre nosotras, asi no se? tratar de ser más mejor y asi estar con esa persona q querriamos tanto y ser felices.
    Pero hay cosas q me molestan, q es justamente lo q me molesta en esta sociedad.
    Primero, muchas veces en mi vida me he sentido incapaz de cumplir por ej. con algo y he justificado mi actitud… y ahi no falta el weon o weona de mierda q dice q uno no puede andar justificándose.
    O sea en esta sociedad uno simplemente no puede ni equivocarse, ni dar disculpas de nada, y ser perfecto, y tener plata y ser siempre super lindi.
    Y al q se salga de molde lo cagaremos, haremos leña del árbol caído, a la mina q dio muestras de ser loca la miraremos con pena y la aislaremos, la criticaremos y diremos q su conducta es inexplicable e injustificable, la dejaremo botá a su suerte, etc pa q seguir es sólo un ejemplo.
    No creo q sea lo correcto primero mirar a los demás como desde una tarima, como diciendo q uno es perfecto y que jamás nunca ha actuado mal, o q never in da life va uno a caer en algo así.
    Pienso que hay q ser más humilde, y más humano, y no escupir al cielo.
    Que pasó con eso de ayudarnos, porque no mirar esa mina con la cual decidiste estar con un poco más de sentimiento y pensar el porqué ella está así, el porqué ella reaccionó asi, no será q algo mal hice yo tb?.
    No me gusta cuando leo cosas q me hacen pensar q a esa weona loca hay q quemarla.
    Me hace pensar en lo mal q estamos como sociedad y en todas las cosas feas q uno puede ver, en las injusticias, la discriminación. En fin, la falta de oportunidades y la falta de amor, sobretodo la falta de amor.

    muak!

  24. _just_a_girl_ dijo el 8 / 10:

    Ahhh me encanta como escribes!
    demasiado gráfico, me imagino todo el show!
    Ya había leído un par de entradas tuyas gracias a un amigo q me presentó FAQ Women (a raíz de estar hablando de la Loca de Mierda, no sé si la cachas. Yo creo q te daría buen material).

    Y debo confesar que al principio creí q era La Digna, pero estuve cachando q parece q soy La Falsa-Relajada :S atroz! he vivido en un mentira! gracias x sacarme el velo.

    • Shesho dijo el 12 / 10:

      ajajaj muchas gracias!

      Sí pues, ubico a la Loca de Mierda, de hecho le habría puesto feliz así a esta Celosa, pero quise evitar el alcance de nombres 😛

      Saludos!

  25. miau dijo el 17 / 10:

    Jajajajaja… la chica Yandere de los monos japoneses, la Borderline de los libros de psicología, la Loca Ctm -pero que igual está rica- de las conversaciones de amigos. Muy bien descrita.

  26. CamiL dijo el 26 / 10:

    weno….., yo creo que pa toda clase de celosismos hay una primera vez, si en una relacion caiste en ese tipo de volás, pq, no se, no queriai seguir la actitud de antes o es primera vez que pololeai o sencillamente te metiste con un weon que te saca de quicio, la solucion es salir de ahi y shao…ahora…si vai como en tu quinta relacion seria y como mina sigo con la misma actitud de mierda, sinceramente me hago ver…

    en fin…..yo cai en eso, huí y fui feliz y dormi tranquila…

  27. Dani* dijo el 29 / 10:

    Escribì bacan! me caguè de la risa con cada una de las situaciones que escribiste ! güeeena, pero qe no se confunda con la loca de mierda porfa ! jajaja! La weona loca es màs extrema, es la cagaaaaa ! La loca de mierda es màs piola, es màs mina xd
    Saludos, los descubrì hoy, asi que los seguirè leyendo! (:

    • Shesho dijo el 29 / 10:

      Woohoo! 😀 Bienvenida!

  28. Isa!! dijo el 3 / 11:

    Aaaaaah! jajajajaaja “no me depilé las tetas” que es esooo? jajajajaja

    Bueno, a veces uno se pone loca, pero nunca tanto!

    saludos

  29. Di-Ego dijo el 22 / 11:

    Been there, seen that. 5 años con una mina, pero no miento, sacada de esta descripción. Ni que tú hubieras pololeado con ella (y créeme, compadre, cualquier otro mal es menor en comparación a ello).

    Al principio todo bien. Cariñitos y ternura. Pero bipolar a cagar. Lo peor es que como era pendejo (comencé con ella a los…qué, ¿17?) y no cachaba una, me sentía culpable por cada uno de los cambios repentinos de humor que ella tenía.
    Lo peor fue cuando decidí por fin terminar con ella. Gritos en la casa de mis viejos. La devuelta de todas mis cosas (como estudio fuera de Santiago, vez que viajaba de vuelta me encontraba con cosas en mis cajones, en la onda “ahi tenís la cagá que me regalaste”. Me hubiera devuelto las 40 lucas que le presté, por último, pero ni eso). Y luego, lo peor de todo: le robó todas las pastillas a mi vieja (tampoco devolvió la plata) y se intentó suicidar en su casa. Pero de esos suicidios chantas, anunciado por internet en la onda “Holi voy a matarme, kisses” y con lavado en el estómago en el Poli (sorry, pero no daba para Alemana). Heavy.

    Por favor, hombres que leen esto, si quieren ahorrarse todo ese largo y tedioso camino, sigan el consejo que el sabio redactor de este post ha dado: a este tipo de mujeres, evítela a toda costa.

    Saludos, y ¡felicitaciones por este blog!

    • Shesho dijo el 23 / 11:

      Caramba! D:
      Me alegro no más que siga vivo compadre!
      Saludos y gracias!

  30. FuicaPaz dijo el 23 / 11:

    La verdad es que comencé a leer el blog porque mi hermana me lo mostró. Y lo primero que me dice, es que hizo el test y le salió la wna loca, lo lei y me dio miedo!!!! En fin…
    Luego de leer el post del amigo Di-Ego, me acordé de mi ex. Él anduvo con una mina asi de loca y peor, según me contó casi al borde so sufrir estres post-traumático… y yo soy ultra relajada (sin ser alumbrá). El punto es que, entiendo lo mal que se debe pasar con alguien así de psico, pero andar con un mino que anduvo con una mujer de esta calaña tampoco es tan lindo, porque tienden a andar perseguidos, si uno hace o dice algo, o al contrario te idealizan mucho… claro comparandote con alguien así de inestable, quien no es maravilloso…
    Al final uno termina reparando traumas y componiendo psiquis de tus parejas y terminas dejandote a ti misma de lado…
    Chicos todos los extremos son malos…

    Suerte con las y los wnes locos, pq tb los hay!!!!

    • Di-Ego dijo el 23 / 11:

      Y…sí, es jodido. Pero nunca tanto como la situación inversa, esto es, que a uno le toque estar con una mina con trancas y traumas (no quiero invocar aquí la archiantigua “ley del empate”, solo lo digo). Lo veo desde mi caso personal: un par de meses jodiendo a tu pareja, superas tus trancas y listo, eres un hombre nuevo. Pero de la mujer con trancas puedes esperar meses y años de inseguridades y miedos. Es como si algo allí en su personalidad, por mínimo que sea, permanezca para siempre, dispuesto a salir a flote cuando menos te lo esperes.

      Saludos 😀

      • FuicaPaz dijo el 23 / 11:

        Amigo Di-Ego alguien así no tiene algo allí en su personalidad… Claramente tiene un trastorno de personalidad y es del tipo límitrofe!!!!
        si no me cree averigue en interners…

        PD: creame que me pongo en su lugar y lo entiendo, solo quería darle otra mirada…

      • Shesho dijo el 24 / 11:

        Depende del trancao, amigo. Hay weones muy cagaos del mate.

  31. Cristopher dijo el 24 / 11:

    Falto la ShowWoman

    • Shesho dijo el 24 / 11:

      La show woman, as in “la mina que le gusta mostrarse para que todos la idolatren y así el mino tenga que andarla cuidando constantemente”, es la Competitiva.

      Saludos!

  32. Jun dijo el 27 / 11:

    Pff… andar con una weona loca es horrible (lo supe por una amiga que tuvo la desdicha de pololear con una), pero es igual de penca andar con un weon loco. No son tanto los escándalos, sino las situaciones desagradables. :/

    • Shesho dijo el 27 / 11:

      Weno, un escándalo califica perfectamente dentro de mi lista de “situaciones desagradables” XD

      Saludos!

  33. brisa dijo el 25 / 12:

    algún día… debo llegar a ser como ella…. se lo pediré a mi viejito pascuero 😛 jajajajajjajaajaja

  34. puppii dijo el 29 / 12:

    soy una dulzura xD

  35. Fran Arriagada dijo el 28 / 01:

    Sí, me ha dado un lapsus de aweonalocamiento.

    PROBLEM?.

    Sí, me cagué de la risa horas.

  36. Katiuska dijo el 8 / 02:

    Weno el catalogo de las celosas, me he matado de la risa, porque he conocido cada espécimen de celosa, y he terminado después de largos años intentando, después de vivir ciertas experiencias lunáticas y ver mucho, ser la digna ja, porque es la mejor forma de llevar una relación. Toda la razón 🙂

  37. Karen!!! dijo el 23 / 02:

    que tal…
    me acaban de presentar la paginita de las celosas!!
    me hicieron reir de identificación…. pero me quedo dando vueltas…. lo insolito que es que hayan minas tan esquizo… y gueones!!
    porque no hay otra palabra!! que las soporten!!!
    yo que ustedes luego de este excelente y detallado informe de minas celopatas!!
    hagan el informe de los tipos de hombres!! que soportan eso!!
    yo creo que son un caso de estudio!!!

    creo que tengo un poco de todas… lo qu eme tranquiliza que hay cosas que no son aplicables directamente a los celos pero bueno son parte de esta señorina

    FELICITACIONES!! BUEN LOGRO… DIGNO DE QUE MUCHAS MINAS LOS LEAN

    PERO ME QUEDARE AQUI SENTADA ESPERANDO EL ANALISIS DE LOS

    “HOMBRES QUE LAS SOPORTAN… COMO YA DIJE ANTES DIGNO CASO DE ESTUDIO !!

  38. Pau dijo el 11 / 03:

    jaja que manera de reirme con los tipos de celosas! pero creo que la ultima celosa “la weona loca” fue un poco exagerado,no pare de reirme
    “notable blog” un buen descubrimiento

    seguire leyendo su blog señor

  39. psymind dijo el 14 / 03:

    Weonas locas hay por doquier…. es la inmadurez de la sociedad chilena que les da pié a tanta weona loca que la han mimado y que siempre ha conseguido lo que quiere con sus berrinches.

    por otro lado…. weon… como te leen las minas CTM!!!! jajaja… wena wena… por ahí sacay alguna ventaja en carretes :” ejm… si, yo soy el shesho… el de faqwomen” jajaja

    nos leemos

  40. Makiz dijo el 14 / 03:

    Me rei ene, pero igual me dio verguenza acordarme que me mande un par de episodios parecidos [siempre en privado si]
    pero a mi favor fueron 3 años de relación y por 2 y medio fue normal!… Bueno todavia me da verguenza recordar esos meses de loca, incluso he pensado en pedirle disculpas a mi ex, luego me acuerdo que le wn me cago, asi que justifico mis episodios de celos [la wea era vdd el instinto femenino si funciona]

    Bueno post como siempre

  41. Nicolette dijo el 26 / 03:

    La que me mató…. la celosa borderline. Lejos la mejor representación de lo limítrofe. Creo que el Sr. Shesho está hecho para la dramaturgia.
    Buen catalogo, lo disfruté mucho… por no decir que me cagué de la risa, me alegraron el día.

    PD: No conocía este sitio sino hasta ayer… así que este es mi primer post 🙂

    • Shesho dijo el 27 / 03:

      Muchas gracias 😀 estamos FAQeando para usted.

  42. Rammstein Girl dijo el 22 / 04:

    Mi cuñada es weona loca, además de zorra, le hizo el guaguazo a mi hermano 3 veces y en la familia sospechamos que hubo hasta un golazo en medio, pero hay está ese pobre cristiano, aguantando todas las pataletas de su weona loca. Estas lolitas no dan miedo, si no que pena, porque puta que son pasteles, null Stil und null Niveau como dicen en Germanolandia.

    En Stgo, conocí a otro tipo de weona loca, la cocainómana. La noche anterior a irse interna en una clínica, tiró y jaló con su cojeamigo y cuando este se fue, vamos con el show. La mina quería cortarse las venas, tirarse de la ventana, bajó y le hizo mierda el auto al susodicho, le pegó a mi cojeamigo por no dejarla tirarse del 15avo. piso, en fin…

    • Rammstein Girl dijo el 22 / 04:

      sorry, ahí está…

  43. que? dijo el 22 / 04:

    weon, por la chucha

    es mi polola

    • Shesho dijo el 23 / 04:

      D:

      • que? dijo el 26 / 04:

        weon, por la chucha

        ya no es mi polola D: !

  44. Vivi dijo el 9 / 05:

    Wen articulo…pero a ver….la mayoría de los hombres lo suficientemente inteligentes, cuando aparece una mina asi, ke es lo ke hace???? HUYEEEEE…..y si no? como se llama ese especímen de hombre ke a pesar de mil weas dignas de teleserie venezonala, sigue teniendo como “amigui con raspe” a una loca qliá de 39 años ke dejó a sus hijos tiraos en Canadá pa venirse a Chile para vivir “la vida loca” y ke mas encima kiere algo estable, kiere al especimen solo pa ella, le pregunta sobre sus anteriores conkistas ke kien lo xupa mejor, ke lo ha amenazado a los pacos y mil weas mas y este tontorrón sigue follando con ella????….ACASO SERÁ KE REALMENTE MI AMIGO SE ENAMORÓ???? jajajaja o es otro estúpido?’

    • Rammstein Girl dijo el 9 / 05:

      Eso se llama masoquismo, mija.

  45. mariajose dijo el 9 / 05:

    Ejale! exelente articulo..gnial como escribes 😀
    y claro que hay weonas locas! pffffffff ..pero asi como hay minas …tb hay Weones Locos!…la locura..celopatía…los dramas y demases!..no solo es cuestion de Genero! 🙂 y io de hexo si que se muxo ….

  46. piero dijo el 26 / 05:

    conchatumadre. la BORDERLINE. que se vayan a la rectm las borderline!!!!!! agrgrr

  47. Souspeito dijo el 18 / 07:

    jajaja…wena pluma….

    no solo los hombres son victiimas de este especimen…sino las mujeres que vienen después de esta a meterse con el chiquillo en cuestion…y si una es lo bastante clever…pues se manda la virá no más….ni ahi con estar awantando weonas lokas del pasado…no pos socio…eso no

  48. marina dijo el 18 / 11:

    Don shesho: después de hacer el test con toda honestidad, que dió como resultado “la weona loca”, se me alumbró la ampolleta y me di cuenta de mushas cosillas q mi pololo intentó decirme, y nunca lo escuché 😛
    Pero así como reconozco ser ese ser que usted describe en su catálogo, admito también (como buena zorrita encubierta que soy, sin confundirse con mosquita muerta) que soy la WEONA LOCA EVOLUCIONADA O DIGNA, ya que nunca le haré el escándalo en la calle (obvio! espantaré a mis fans), esperaré a llegar a la casa para que arda Troya!!!
    … y sí, en bate SIEMPRE está dentro de la cartera lindi… una nunca sabe cuando lo “tiene” que ocuparsh

  49. cochayuya dijo el 10 / 02:

    Que lata cuando se toman tan a ligera los problemas mentales, que los depresivos son flojos, los esquizofrenicos peligrosos y el trastorno borderline una excusa. A mi me diagnosticaron como borderline (aunque otros médicos me han dicho que soy bipolar) y la verdad es que la gente así tiene cambios de humor brígidos durante el día, de la ira a la alegría, la pena, la ansiedad, etc. Y aunque haya un factor sociológico en ello, en gran parte tiene que ver con un desequilibrio químico. Ahora, eso no significa que puedes descargarte con todo el mundo, eso es una cosa de sentido común que va más allá de las enfermedades que tengas. Yo por lo menos no lo hago.

  50. despistada dijo el 11 / 05:

    wajajajaajajjajaja shesho puta q me hací reír ! me encanta tu redacción loco, deditoparaarriba

  51. PILAR dijo el 24 / 05:

    Yo creo que La Bruja – La Omnipresente – La Mafiosa y La Weona Loca, tienen un ALTO grado de Peligrosidad y tienen graves problemas mentales, de inseguridad, de control de ira etc. tal vez todas hemos sido “secretamente” un poco de cada una, pero SERLO THE REAL?
    Por otro lado, La Digna, La Falsa Relajada, La Competitiva y La Taimada …. yo caxo q son las más comunes y de hecho, me identifico con todas un pokito. Si bien es cierto tanto porrazo (en el buen sentido) y mi ORGULLO me llevan a hacer MI MEJOR esfuerzo por ser la DIGNA, en algún momento termino mostrando la hilacha y se me sale la falsa relajada q llevo dentro, la competitiva (puesto q intento ser la Papá Zorrón, yo “te apaño a todas”) con el fín de encajar, de agradar o q se yo.. (me sucede más al principio de la relación) aunque generalmente disfruto mucho del tiempo y las actividades que paso con la persona q amo.. por eso suelo APERRAR sin esperar nada a cambio, O la TAIMADA, aunque hasta ahora he estado con los q no pescan las mañas sin motivo, ni las taimaduras, = a veces es inevitable caer en el pucherito O la cara de gato con botas para dar vuelta la situación a tu favor.

  52. Carlita dijo el 9 / 06:

    Me acordé de mi cuñada. Cuando mi hermano iba en la u, empezó a pololear con una niña de 15.
    Ella venía todos los días a la casa después del colegio a instalarse en la pieza de él a esperarlo y LLORABA desde ahi porque lo extrañaba demasiado y se queria morir (el recuerdo de mi madre llevandole tecitos y pañuelos fue lo más feo).
    Nos empapelaba a telefonazos. La tipa no podía vivir sin él, en teoría.
    Él dejó su pega porque ella hacía escándalos en la casa de que la engañaría con sus compañeras, igual en la u.
    En paseos familiares o cuando íbamos de carrete cn amigos, siempre llegaba taimada, para que mi hermano la fuera a consolar por haberla engañado al osar salir de casa.
    Cuando iban + meses empezaron las amenazas de suicidio, a golpear la puerta en la madrugada, que sabía mi hermano estaba engañándola porque no quiso ir a buscarla y no se qué, que ella estaba segura, y que se suicidará, las cartitas manchadas con sangre, y así.
    Siempre la niña decia que no quería estudiar ni trabajar, su sueño era casarse con él y tener hijos al sacar el 4to medio.
    Y la weona loca sigue instalada en casa aún.

  53. caek dijo el 13 / 06:

    Yo me metí, sin saber al principio, con una mina muy loca. Una pena. Era re linda, pero doblecara total.
    En público era un amor. Educada, elegante. Profesional en su pega. Amable.

    Le gustaba el sexo duro, con dolor, dthroat y demases que me obnubilaron. Creí que era fantasía de ella (como hay quienes gustan que les tiren el pelo), pero un día me pide que le pegue durante el coito, diciendo que (ella) era una basura, que era un estropajo que se merecía sufrir y que le pegara. Guatdefac. Comienza a pegarse combos en la guata y en la espalda. No palmaditas. Combos. Obviamente me viré (igual me da un poco de risa ahora).
    La cosa es que me llama al cel el resto del día, catetemente, diciéndome entre llantos que me amaba, que me quería en su vida y que volviera, que me esperaba, que había sido algo del momento, de la pasión, blabla. Como buen weón caliente, volví y empezó el ciclo del drama.

    ¿Ciclo del drama? Resulta que esta tipa era adicta a las emociones fuertes. Mientras más drama, más se sentía “viva”. Un ciclo que terminaba con la sesión de sexo duro. Huí como un cobarde.

  54. el diego de la gente dijo el 1 / 07:

    Ajaja a mi me toco la loca suicida, la que se toma 20 tranquilizantes y termina en urgencia con un lavado de estomago, por suerte se quedo con otro weon que la va a sufrir como condenado ajajaja.

  55. Erli dijo el 1 / 07:

    Y rocordar que este especimen es el limitador de relaciones sociales también, porque si un amigo mío se mete con alguna así, rajo a la cresta, porque valoro mi vida. No le vaya a dar por estar celosa de mí :$$

    Dios me libre.
    Y libre a los pobres diablos que no leen esto y/o no cachan una!

  56. yep dijo el 6 / 09:

    la sociedad está muy enferma, y es poco solidaria.
    Borderline muchas veces es un trastorno mal diagnosticado y que es explotado por profesionales de la salud mental para estrujar la billetera de clientes inmaduros o con depresiones reactivas -que tienen razón de estar así, la pareja es de a dos, y hay que ver que ha hecho la víctima para merecer a la “weona loca” seguro que el príncipe azul tb. es borderline, por si no lo sabían, se atraen.
    No juzguen con tanta dureza a niñas en sus 20s que se comportan así. Es la inmadurez de esa tierna edad en que se despierta al sexo en una sociedad en la que se madura cada vez mas tarde.
    detrás de cada “weona loca” hay un weon reloco. q fome como se victimizan, así vuelven a caer una y otra vez en sus relaciones culpando al resto 😉

    Besiwis

    mierdas

    lindis
    jajajaj 😛

  57. Alejandra dijo el 14 / 09:

    Si alguien soporta y siempre tiene parejas así de dependientes es pq ALGO sufre, quizás q visión tiene él del amor. Nadie en su sano juicio amarga su vida, amarrándose a alguien x amenazas y escándalos.
    Tengo 24 años, pololié 1era vez a los 16 y no necesité estar 24/7 con mis parejas, ni tuve ataques de llanto, ni amenazé con suicidarme pq mis pololos tenían q trabajar o estudiar -eso hacía mi prima chica b:
    He estado sola muchas veces, hasta años y no me ha dado depresión x eso, ni he aceptado al 1ero q se aparece por no ser soltera. Y ojo q mis padres siempre me han entregado de más, sería lo que dicen una “malcriada”, pero nunca he tratado a los demás como objetos, no creo q sea deber de otro hacer mi felicidad.
    Creo hay personas a las q les faltó afecto en la niñez y buscan q alguien solucione sus problemas. Creen q las parejas están para curarlos, no saben lo q es amar en realidad: he ahí q haya hombres imán para “wnas locas” y ellas en si , se corresponden 🙂
    PD: Hasta una amiga me dijo q yo “nunca me enamoré de verdad” pq no entendía q ella se cortara las muñecas cada vez q un mino terminaba con ella.

  58. Ale dijo el 22 / 11:

    Lo wueno de todo esto es saber que no estoy sola en el mundo :D…gracias sesho

  59. Robert dijo el 17 / 12:

    Lei las 2 primeras lineas e imagine una hembrista loca asi que no lei mas que lata

  60. Koca dijo el 3 / 05:

    Mitty es una amiga calienta sopa la gueona! XD

  61. Esteban dijo el 11 / 07:

    Puta que tienes razón wn…
    Pololee un año y medio con una, y lograr que me pateara sin consecuencias atroces ha sido una de las cosas mas dificiles que haya hecho (tambien, todo un orgullo).

  62. Nachin dijo el 29 / 10:

    Yo intenté hacerme enfermero en una relación enfermiza, donde los dos éramos masoquistas y donde no había más solución que mandar a la cresta a la susodicha…. eso que decía pajarito sobre ayudar a la mina en su trastorno, no sé compadre, tiene un límite, porque el 80% de las veces ese trastorno se tiene que ver por fuera de la relación… si sabes que lo tienes y en vez de buscar ayuda prefieres seguir con tu vida, atrayendo jóvenes incautos, vas a terminar muy MUY mal… así que véanse! antes de cualquier relación

  63. Pingback: Catálogo de Celosas: La Weona Loca | sexlecciones

  64. Pingback: » CATÁLOGO DE CELOSAS: LA WEONA LOCA

  65. Mesa de Ayuda dijo el 23 / 03:

    Volviendo a repasar este artículo, solo puedo indicar una acotación:

    “Pobre de aquel infeliz que termina teniendo un hijo con una mujer, y en el proceso se transforma en Weona Loca”

    Al final mi hijo es prácticamente un paquete de beneficios para ella. Recibe dinero mensualmente de mi (obligado) bolsillo, no lo manda al jardín, lo trata como el p*co cuando se ahueona (aunque se cuida muy bien de no dejar marca…), y cuando llega un día feriado, no halla la hora de que me lo lleve para desatar a la Olguita Marina que lleva dentro (Hey, no hay una categoría ligada a las Olguitas Marinas?? Si no, usen la idea xD)

    No se lo doy a nadie, csm!