Éste es el quinto ejemplar del Catálogo de Minas Joteadas. Lea la Bienvenida si quiere profundizar en todo lo que es el tema del joteo.

“Voh poh, pichiruchi, bájate de la micro primero y después hablamos de salir”

Un auto lleno de minas (ricas) para en un semáforo en rojo, justo afuera de un pub repleto de gente. En la vereda hay un grupo de tipos, conversando. Las minas en el auto, aprovechando la luz roja, comienzan a llamarlos y a hacerles señas para que se acerquen. Uno de los tipos se aproxima, y cuando está a punto de apoyarse en la ventanilla para saludar, el semáforo da verde y el auto parte, hecho una goma, mezclando el ruido de la pelá de forro con las carcajadas de las minas adentro. El incauto queda conversándole al aire, para el deleite de todo el pub. True story.

Ahí tienen ustedes a un grupete de Humilladoras.

Ahora veamos, en dos tiempos, el aterrizaje forzoso del jote pasado-a-caca, cortesía de la Humilladora, su depredadora natural. El jote pasado-a-caca se acerca a la mina y le despliega su carta triunfadora (siempre es una sola carta), con la cual suele conquistar lolitas de menor monta. La carta puede ser:

  1. Tengo plata, mucha plata
  2. Tengo el medio auto
  3. Soy musculoso y trabajo en un gimnasio
  4. Tengo movidas para entrar gratis al VIP de la discotén
  5. Soy famoso, pseudo-famoso o ex-famoso
  6. Soy “amigo de”
  7. Tengo la media pinta
  8. Soy rebelde anti-sistema y me pego las medias reflexiones sobre el mundo y la sociedad

Para este momento, la Humilladora ya está afilando sus dientes. Una presa, fresca e inocente, ha venido a ofrecérsele en bandeja. Dependiendo de la carta mostrada, es la arteria que atacará de un puro mordisco:

  1. ¿Tení plata? Cóoomprate un poquito de inteligencia, porfa, no me sigai dando la lata.
  2. Ajá, ¿pico chico? No, gracias.
  3. Oye, ¿y no haces flexiones de cerebro de vez en cuando? No sé poh, te pregunto porque parece que los esteroides te comieron las neuronas. Además dicen que te achican el pico, asquitooo.
  4. Menos mal que tenís esas movidas, porque con esa cara de macaco, yo, si fuera guardia, no te dejo pasar ni cagando.
  5. Ajajajajá, ¿y se me tienen que caer los calzones ahora? Olvídalo, ¡me baja el pelo! Anda a buscarte una weona más tontita.
  6. Ah, qué bacán, me podríai presentar a tu amigo, porque con voh ni a la esquina.
  7. Hey, carilindo, tu eres de los que abren la boca y dejan la cagá, ¿no? Te veís más bonito callado.
  8. Oye el weón denso, deberíai estar carreteando con la Raquel Correa, no quiero ni imaginarte en la cama.

Pobre jote. Lo peor es que la Humilladora tiene razón: aparte de su carta, que usa una y otra vez como un talismán, el compadre no tiene mucho más que ofrecer, y al menor cuestionamiento de la mina, se queda sin recursos y debe emprender la retirada, mascullando misoginadas.

De alguna manera, esta niñita se siente superior a los demás, y especialmente, superior a los jotes. Dependiendo de la mina, esta superioridad puede tomar tres formas:

a) La Humilladora Rica. Se siente fuera del alcance de los comunes mortales. Suele quebrarse acerca de sus conexiones, de sus carretes inalcanzables, de sus ex-pololos famosillos y de su vida llena de privilegios y lujitos que, en la mayoría de los casos, no alcanzan ni a rozar su bolsillo. Se pavonea, sonríe y coquetea con los tipos a su alrededor: quiere que se le acerquen.

La Humilladora se aprovecha del instinto cazador masculino, y los tienta a todos: “Veeen, veeen, juégatela!”, parece decir. Una vez que un jote cae en la trampita, ella lo humilla, con variantes que van desde el simple rechazo hasta hartarse columpiándolo en presencia de sus amigas o del pololo. Además de los ya mencionados, se deleita haciendo sentir inferiores a los jotes que no tengan plata, auto, roce social, apellido o domicilio en un barrio “decente”.

Esta lolita tiene un problema de inseguridad muy fuerte, que necesita canalizar en forma de desprecio hacia otros. El miedo constante a ser inferior la arrastra a contrapesarlo sintiéndose lo más superior posible, y la carne de cañón para aquello son los pobres jotes y sus técnicas patéticas.

b) La Humilladora Fea pero Muy Inteligente. Esta mina le tiene miedo al joteo, por un tema de frustración: en el fondo, igual le gusta Poco y desearía ser más apetecible; y como no sabe lograrlo, usa su inteligencia, a la vez, como su principal atractivo y como su escudo frente a jotes aprovechadores y miradores en menos.

Ésta es la que considera el joteo masculino como ultra básico y risible, tan por debajo de su nivel intelectual. Le provoca el mismo rechazo que Yingo: no tolera que algo tan burdo le resulte atractivo. A ella. Entonces humilla, porque es su mejor defensa; es la única manera de demostrar esa superioridad que, por fuera, no se le nota.

c) La Humilladora No Tan Fea pero Que Se La Cagaron Rico. Esta chica se siente superior en respuesta a alguna trapeá de piso que se pegaron con ella en el pasado. Alguna vez la embaucaron con un joteo de cuarta, ella cayó y sufrió en el proceso, y ahora se levanta de sus cenizas prometiendo vengarse, con el látigo en una mano, y el Por qué los Hombres Aman a las Cabronas en la otra.

Es la clásica que jura no enamorarse más, que los hombres no valen la pena, etc., etc., y que en adelante se dedica a hacer justicia y salvar al mundo de esos malvados penes pensantes. Desde luego, más de una cabeza (nunca mejor dicho) inocente rueda en el proceso.

Esta Humilladora, a diferencia de las otras, es más temporal: se le quita cuando se da cuenta que se ha portado como una pendeja de mierda.

Distinga a la Humilladora

Usualmente los jotes no duran mucho rondándole, sencillamente porque casi (casi) nadie es tan weón como para soportar humillaciones de una desconocida, por rica que sea. Así que el timing puede ser un buen indicador de la presencia de una Humilladora.

Una Humilladora de tiempo completo siempre tiene trancas. En general, no es una tipa recomendable ni siquiera para ponciar. Distingámosla, eso sí, de una mina más normalita, que en presencia de un jote especialmente saco de huevas, se ve obligada a ser temporalmente Humilladora, para ahorrarse molestias y (ojalá) darle una lección.

Tal como en el caso de la Diva, una Humilladora se desbloquea sólo en presencia de un tipo realmente superior a ella.  E incluso en dicha ocasión seguirá humillando, como parte de su test habitual anti-huevones; claro que si usté, macho, de verdad es superior a ella, ya sabrá que hacer al respecto. 🙂

Joteo Diurno (oficina, universidad, colegio, etc)

Nada nuevo bajo el sol: ella hace su vida con normalidad, y desprecia con normalidad a los jotes de rutina que se le acercan, que la invitan a cafés, que le hacen favores. Con estos últimos, dependiendo de la mina, puede haber una diferencia: están las que se aprovechan del baboso y sus ofrecimientos, cuidándose de humillarlo sólo a sus espaldas, y están las que se ríen de en su cara de su patetismo.

Joteo Nocturno (fiesta Senséichon, carrete metalero, cartoné en la zapla, etc)

Misma cosa que durante el día, sólo que amplificada por el alcohol y por la cantidad de jotes. Tal vez se ensañará con alguno especialmente borrachín. Pobre.

Joteo Virtual (Fotolog, ICQ, Latinchat, etc)

Ésta retuitea los joteos que le llegan vía Twitter, con fines humilladores principalmente: como ya se dijo, un jote puesto en evidencia es un jote humillado. Se burlará sin piedad del clásico abacanado cuya biografía reza “musculoso, playero, inteligente, me gusta la música, los deportes extremos, carretear, y salvar a koalas bebés en Australia en mis ratos libres“.

En Facebook, es difícil que se moleste en humillar a sus jotes, en primer lugar porque es políticamente incorrecto, y en segundo lugar, porque se guarda la humillación para los pelambres con sus amigas.

Y porque, en el fondo, igual lo disfruta un poquito. Chiquitito. Y no quiere espantarlos. Vio?

Próximo episodio: La Insegura.

Shao.

59 comentarios. Deja el tuyo»

59 Comentarios:

  1. Richi dijo el 14 / 02:

    No sé porqué me acordé de María Joaquina, la de Carrusel. No es que haya visto Carrusel!

    • c dijo el 14 / 02:

      A lo mejor quipzas en su momento fuistes Cirilo…jajaja

  2. Fru dijo el 14 / 02:

    Después de leer esto puedo decir que a veces he sido media humilladora, humilladora temporal eso sí 😛

  3. pock dijo el 14 / 02:

    jajajaj… la verdad me encantan estas malvadas,

    si un jote va por mal camino y se topa con ella, lo humillara, y francamente me dara risa, si se ensaña mucho ya me daria pena o rabia.

    de todas maneras hay diferentes tipos como los describes, hay las mala leche y las que se defienden de todo, ESCUDO al maximo y hieren a otros sin tener la intencion, pero les sale y bien.

    yo creo que aqui aplica “no entres a una batalla que no sabes si ganaras”, si tienes “argumentos” pa ganartela, darle pelea, dale, ve a la pelea, pero hay muchos jotes por descarte, atacan a 100 esperando que al menos 1 caiga, pero ay! de toparse con ella, no solo sera rechazado sino que ademas puesto en evidencia, pa que la mina que se lo lleve sepa que se lleva lo que boto la ola, las sobras de la humilladora

  4. Pao dijo el 14 / 02:

    La peor de todas… incluso peor q la diva a mi parecer… si una nunca sabe q se puede esconder detrás de una cara bonita… uno de mis mejores amigos lo conocí joteandome con ese estilo de “darselas de bacán, rico, y misterioso” y por suerte no fui pesada con él, si indiferente y me dediqué a conversar con el amigo gordito bueno pa la talla… reconozco q con algo de prejuicio al mino rico, pensando (sólo para mis adentros) q debía ser el típico wn bonito cero aporte… finalmente nos hicimos re buenos amigos, resultó ser un tipo q le gusta leer, las ciencias y la buena música.
    Las humilladoras tienen ese “nosequé” de alumbradas q me cae pésimo…
    Espero la insegura… Ahh, y se nota un cambio en los contextos donde situan sus ejemplos, lo cual me parece bueno =)

    • pock dijo el 14 / 02:

      que buena tu historia, y que le diste oportunidad al jote 🙂
      y si, pueden ser muy hirientes o desagradables, alumbradas… etc, pero igual creo que depende de que origina su “humillacion”, si es porque se siente diva, superior, y tiene que resaltarlo en su victima, aplastarla, esa mina no vale la pena, si puedes comertela, hazlo, sino sigue tu camino (a menos que seas igual de hueco que ella)
      pero si es humilladora por defensa, por estar herida, creo que merece una segunda oportunidad (aunque no hiciera ni un merito por tener otra opcion), y si el jote no se pone aun mas insistente la puede conocer y quizas terminen en una amistad, sexo por la noche o quizas que…
      igual me queda la duda :
      que tan diferente es una joteada humilladora de una DIVA?

      • Pao dijo el 15 / 02:

        ya respondieron eso más abajo, la diva practica la indeferencia, la humilladora humilla… Reconozco haber sido diva a veces… pero como no es en mala onda, me ha dado el tiempo para evaluar, o analizar al jote…
        Y la humilladora q es por defensa o por estar herida, es temporal, y por lo general menos dañina q la q lo hace por vocación de humillar…

  5. feña!!! dijo el 14 / 02:

    soy de esas… sorry

    • c dijo el 14 / 02:

      Ella…la humilladora…a’onde la viste…

      • Shesho dijo el 14 / 02:

        Humilladora Humillada!!! xDDDD

    • feña!!! dijo el 14 / 02:

      jajajjajaj seh, es que C me conoce tanto…. somos amiguis de toda la vida… Get a life porfa!

      • c dijo el 16 / 02:

        Esta feña me tinca que es mas mula…se hace la bkn y no salvay a nadie..me tinca que erí terrible de virgen y de choro apretado…la típica humilladora que busca al principe azul…que NO EXISTE!!!!

    • E'Latino dijo el 14 / 02:

      Mentiraaaa xD

  6. elotrorichi dijo el 14 / 02:

    igual es chistoso cuando una mina de estas se repasa a un w’n abacanao…jaja…
    wena sheshin… dele, juegue…

  7. asdf dijo el 14 / 02:

    oh gosh, la wea peligrosa! Gracias por compartir su conocimiento 🙂

  8. Cari dijo el 14 / 02:

    yo fui humilladora pero por otra razón… el tipo que me empezó a jotear a mi me gustaba en verdad y me dió tanta rabia que me tratara como a otro pedazo de carne más que con 2 frasesitas lo dejé callado, jajaja una venganza bien personal.

    • Hiryuu Strider dijo el 16 / 02:

      Linda forma de dispararse en el pie.

      • nastard dijo el 8 / 01:

        Best Comment EVER!!

    • carla dijo el 17 / 02:

      tambien me pongo humilladora solo en esos casos, al menos en mi caso me gustaba el wn bacan, tenia (tiene) muchos atributos, pero se encargo de humillarme delante del resto, asi que hubo que hacerlo no mas xD, apoyo 100% en esos casos convertirse en humilladora, hasta para salvar a alguna amiga sirve a veces

      • Steffie dijo el 11 / 04:

        With the bases leaodd you struck us out with that answer!

  9. pau dijo el 14 / 02:

    (…) ahora se levanta de sus cenizas prometiendo vengarse, con el látigo en una mano, y el Por qué los Hombres Aman a las Cabronas en la otra.

    jajajajajaja aún me rio a toda boca de eso!

  10. Paloma dijo el 14 / 02:

    tb soy de esas, pero no siempre.. creo
    jaja

  11. Ex-humillado dijo el 14 / 02:

    Pero la pregunta es: ¿qué pasa el jote humillado se molesta y humilla a la humilladora frente a toda una audiencia que observa cagada de la risa, como ella disfrutaba su “superioridad”?
    Esa tal vez es la mejor forma de enfrentar a la humilladora, tirándose contra su esencia interior de mala, de cáscara hecha de tetas, pero vacía sin alma ni sentimientos, para luego retirarse con buenos deseos.

    Saludos

    • Shesho dijo el 15 / 02:

      Es posible. Pero se necesita un humillado con buena capacidad de reacción, lo cual sucede cuando el humillado es igual o superior a la humilladora.

      Y como puse arriba, cuando alguien sabe que es superior a la Humilladora, sabe qué hacer 😉

      Saludos!

    • Hiryuu Strider dijo el 16 / 02:

      O peor, puede que le toque un animal bruto que en su estado etílico le mande un par de cachetadas/puñetazos por su insolencia.

  12. Felipe Funes dijo el 14 / 02:

    No me gustó el trato de la fea, lo encontré un poco despectivo. He conocido a varias de esa categoría y aveces fueron criadas con tanto amor que confían en su inteligencia y les da un poco lo mismo ser tan feas, aunque por lo mismo en ese caso son sólo medianamente humilladoras.
    Lo demás, que risa, jajaja… Igual me encantan las humilladoras, porque son creativas y la verdad, cuando me han dicho cosas así me da risa y me lo tomo con humor. Funcione el joteo o no al menos me gané un buen rato.
    Eso ahora, porque antes me emputecía sumido en la frustración y resentimiento, jajajajja
    Saludos.
    Chao.

  13. Lord_Axy dijo el 14 / 02:

    La verdad quede donde mismo… cual es la diferencia con la diva?… el nivel de ensañamiento no mas?… por que la actitud mala leche parece ser la misma…

    • Huaso dijo el 14 / 02:

      La diva cultiva la indiferencia, la humilladora… humilla :B

  14. Lola dijo el 15 / 02:

    Humilladora = Hueona mala y/o Falo-fobica

  15. nai dijo el 15 / 02:

    Ya, si lo reconosco tengo algo de los que has escrito tanto como en este como en otros …y reconozco que en ocasiones me siento descubierta y me molesta un poco.
    Si he humillado pero humillo cuando estoy insegura, nerviosa, o me gusta .. tonto realmente por que asi menos me pescara … aunque en ocaciones ellos son mas tontos por que caen igual.

  16. Mapapo dijo el 15 / 02:

    no hay hueá más provocadora que un hueon abacanao, reducido a cenizas por un par de fracesitas. La verdad, en mi dinámica de igualdad, aunque hayan títulos, honores, premios o el tellibledeautoydeaifon: el loco me llamará la atención por interesante, por tener una conversa entrete, por coqueto, por jugado, por talentoso. Pero por abacanao?
    Me ha pasado caleta con el artista que se cree la raja porque lo entrevistaron no sé donde, acostumbrado a la fan odiosa. Y ahi una, se encarga de reducirlo: “Mijito, me importa una soberana raja sus cagás”

    Si, soy humilladora, me vivo riendo de mis amiguitos. De todos. De hecho es parte de la forma de conocerse. De hecho más aún: cuando empiezo a humillar más, empiezo a dudar en por qué tanto. Pero claro, cuando la pelota viene de vuelta, sobre todo cuando hay un gradito de involucramiento, csm! Bueno, creo que cuando me “pillan” es donde zaz, me viene el enamoramiento furtivo. Cuando ya no resulta tanto porque me hacen la misma.

  17. Mapapo dijo el 15 / 02:

    Pero que se entienda: no es por el gusto de humillar a babositos. Al contrario: es para bajar a la tierra a cualquier hueón que se cree la raja por algo, siendo que “en la cancha se ven los gallos” ( y no en hueás )

    pd:otra vez me pregunto si será positivo para mi vida sentimental evidenciar mis pobredumbres…:P

    • Gabe dijo el 15 / 02:

      Pero ver momentos asi igual es épico, sobretodo cuando el afectao te cae mal (pq se cree la raja).

      Al final la mina queda como la bkn e interesante, pq denota un poco más de viveza.

  18. _LaMaga dijo el 15 / 02:

    Me desagrada profundamente la humilladora, porque es humilladora con todos no sólo con jotes, salvo con aquel tipo que hace que se le caigan los churrines, con el resto necesita aplicar desprecio, incluso a sus mismas amigas, para reafirmar su autoestima y buscar la aprobación del resto.

    Distinto es la humilladora ocasional que me encantó, porque si bien no tienes porque andar intentando educar a nadie, no falta el pesote que da la lata de forma continua con el auto, la moto, su belleza sin igual, el diente de oro etc y ante ello no hay nada mejor que aludir a la siempre humillante comparación entre auto grande- pico chico, siempre, siempre resulta.

  19. Sofilady dijo el 15 / 02:

    Jajaja
    Como una vez que un loquito me dijo:
    -Si..es que mis viejos tienen 2 edificios en Plaza Italia
    -Jaja wena, pero hablemos de algo más interesante porque dificilmente podré conocerte a través de la plata que tiene tu familia =)
    -Ah?

    Owned

    Cuál es la respuesta que buscaba? podría escribir un libro.
    No es bullying ni humillación ni mala onda.
    No hay que perder la gentileza nunca!
    Si el caballito de batalla es tan trillado, habemos algunas que sin tener que desarrollar nada de talento, queriendo tener buena onda, espantamos con la simpleza de un comentario que no necesariamente tiene que ser excluyente. Eso también denota falta de inteligencia. Pero para eso, no hay para qué colgarse del peor recurso: la agresividad.
    No sean humilladoras loquitas!
    Ahora, si no te puedes resistir, un sencillo “Mish” te ahorra caleta de pega de descarte.
    Habrá un perfil para defensora de [email protected] longis? jaja
    Saludos Babys!

  20. Mangelitiwis dijo el 15 / 02:

    Hay que decirlo: la HUMILLADORA está caga’ del mate. Asi de simple.

    Si, todas hemos sido humilladoras temporales… ni ahí que nos estén joteando con el pololo al frente ni mucho menos.

    Sai que Shesho, me caí bien washeto.

    El mejor antídoto contra la humilladora es darse una vuelta y dejarla hablando sola. Para que estamos con cosas…

  21. laapolaa dijo el 15 / 02:

    Yo reconozco haber sido humilladora temporal (como toda mina, supongo xD). Y particularmente cuando el amigo-jote te cuenta de sus conquistas y una queda como “ya, igual me interesa caleta…y tenís tema?”. Pero nunca taaan en mala onda.
    La verdad, em caen súper pesado las minas que lo hacen con el afán de agredir por agredir y cuando saben que acaparan la atención del público. Y es cierto, hay algunas que para reafirmar el pedestal en el que están paradas, humillan hasta a las amigas O AL POLOLO. (True story…)

    • Sofilady dijo el 16 / 02:

      es como el perfil de la feminista
      ellas suelen ser asi de agresor con los loquitos

      • Pao dijo el 16 / 02:

        El perfil de ALGUNAS corrientes del feminismo… un poquito más largo, y queda parcialmente correcto…

        Parcialmente correcto, pues en realidad ser agresor con los tipos puede ser el perfil de la feminista “caricaturizada”, o la feminista “engrupida”, pero cero teoría…

        Participando y leyendo “blogs” triviales (como éste) me he dado cuenta q es re poca información correcta la q maneja la mayoría de las personas sobre el feminismo como movimiento social… casi todos se quedan con la caricatura q el sistema se ha encargado de mostrar de las feministas… Salga un ratito de FAQWomen y lea un poco más… quién sabe, puede sorprenderse y hasta resultarle interesante… =)
        Después vuelva a FAQWomen pa reírse y psar un rato agradable… XD

      • Berries dijo el 16 / 02:

        concuerdo contigo, más allá de lo que comenta Pao, no es solo una caricatura, es verdad que existen todo tipo de feministas, que gran parte del movimiento en su comienzo generó reformas importantes y ayudó a generar campos de participación para la mujer, es verdad, nadie lo niega. Pero también, la caricatura de la feminista existe por algún motivo, yo he conocido en el ambiente académico feministas que sobrepasan a la caricatura, tomando presupuestos y concepciones irrisorias, y retrógradas, etc. El mundo está lleno de todo tipo de gente, y al final, creo que este blog como lo llamas “trivial” no es más que un intento de contar experiencias, y no descalifique el “sentido común” por que te puedo citar muchos autores cuya base de la obtención de información y conocimiento subyace del discurso social por ejemplo Geertz, Giddens, Gadamer, etc. Yo también leo y apoyo lo que dicen, por debe ser por algo, no?

      • pock dijo el 16 / 02:

        muy cierto que algunas feministas son asi, tienen tanta ira acumulada, que cuando un pelotudo se les pone en bandeja para humillarlo no lo dudan 2 veces, lo dejan como estropajo y luego viene todo ese discurso barato de los años de opresion, el poder, el sueldo menor….

        Hay una gran diferencia entre una mujer sabia que quiere el bienestar de la sociedad para todos sus miembros, vs la feminista que quiere los mismos beneficios que ha gozado el hombre y pisoteado a la mujer, solo inversion de los papeles, no mejora en la sociedad. Si hasta en su nombre se delatan, si fuesen pro ser humano serian humanistas, ser feminista es decir solo los problemas de las mujeres importan

      • Pao dijo el 16 / 02:

        oohh…. no puede seeer…. mi comentario es muy largo y me piden q aplique poder de sintesis… juajauaj…. en fin… lo resumo:

        1.- cero mala onda con nadie…
        2.- FAQWomen son lo mejor dentro de lo trivial q he leído,
        3.- IMPORTANTE: lo trivial no es malo.
        4.- En el formspring de FAQWomen he notado respuestas con un toque feminista, lo cual me agrada…
        5.-NO es, ni jamás será mi intención andar predicando.
        6.- SI hay desinformación generalizada con respecto al feminismo
        y 7.- mi amiga me va a matar… tiene hambre y yo?? yo tengo bajón…

        Ahí se ven

      • Hiryuu Strider dijo el 16 / 02:

        Esas me producen gastritis, pero ligerito las bajo de su nube y las pongo en su lugar.

      • Shesho dijo el 16 / 02:

        Pao, por ahí respondimos ya al respecto en el Formspring: ni las mismas minas saben ponerse de acuerdo con respecto a qué entienden por feminismo, y bajo ese paraguas se ha visto un popurrí de ideas y teorías, muchas de ellas incoherentes y contradictorias con las otras… así que mejor póngale otro nombre más cachilupi a su postura, y todos contentos.

        Salud!

      • Pao dijo el 17 / 02:

        jaja, Shesho, el nombre no se lo cambio yo… en fin, delfin…

        perdón, perdón, no era mi intención, causar esta conmoción, me voy, me voy… jajaja, No ratoncita…

        Había escrito un post relargo… pero en realidad me quedo con mi punto 5, no es ni será mi intención andar predicando… así q les cuento q me acabo de dar cuenta q estoy viendo a 3a pelicula de La Roca en mi vida… y ni idea tenía q habia hecho de más de 2 películas…. o quizás simplemente no lo recuerdo ahora.

  22. Lord_Axy dijo el 16 / 02:

    Bueno, daba la casualidad que justo en medio de este tema, vi la pelicula “la cruda verdad (ugly truth), con Katherine Heigl, Gerard Butler, y me di cuenta que la mina, era super humilladora con todos.

    Y solo mike, se la pudo con ella. Creo que es un excelente de como sacar del juego a la humilladora.

  23. carla dijo el 17 / 02:

    pao= humilladora detected, que bien que en este trivial blog hay opiniones mas completas, preparadas e interesantes….. ah, tambien cero mala onda, en serio. como decia arriba a veces las humilladoras no se dan cuenta de que lo son. no me excluyo de eso.
    saludos faqwomen, ya soy casi adicta a leer sus opiniones!!

    • Pao dijo el 17 / 02:

      Humilladora jamás, carla… =)

      En serio, ofrezco mis más sinceras disculpas si a alguien le pudieron parecer ofensivas mis letras… eso es lo malo, son letras en una pantalla, en persona soy re dulce pa decir las cosas, y aunque sea utilizando las mismas palabras, jamás nadie me ha considerado humilladora, o agresiva… Entre mis cercanos dicen q soy mas buena q el pan, aunque mi contenido a veces puede ser pesadito, la forma jamás lo es… (Y eso q lo he intentando, pero no me resulta, 🙂

      Mejor seguiré comentando mis incoherencias psicoactivas… no faltará a quien pueda hacer reír…

      =D

  24. Otro Camilo dijo el 22 / 02:

    Leí todo esto y me asalata una duda:

    ¿Las Humilladoras sólo dejan en vergüenza a los jotes que se juran bacanes o también suelen atacar a cualquier hombre que no tiene una intencion más allá de querer conocerlas?

    ¡Espero que me respondan y saludos!

  25. Andréi dijo el 23 / 02:

    A la humilladora falta humillarla

  26. LaOtraJavi dijo el 24 / 02:

    me encanta que hayas especificado que a veces la gente merece que la humillen… a mi me joteó muuucho tiempo un wn demasiado sharsha, que me cargaba y mas encima me caia mal… pero como era amigo de un amigo, me daba pena ser mala con el y trataba de, en buena onda, decirle que no gracias.
    hasta mi amigo le dijo que cortara la weá, pero el sacodeweas no se rendìa! y un buen dìa cuando me dice: “yo sè que me rechazai pa hacerte la interesante” ZAS! HUMILLACION MODE ON.

    es que hay gente que anda buscando ser humillada.
    como ese pobre tipo

  27. Valentina dijo el 11 / 03:

    aajajajaj la calientasopa es muy zorra, una vez tuve una conversacion con este personaje en estado de ebriedad y me decia “cada vez que vengai al baño teni que apretarte las pechugas para que se te salgan por el escote y hacerte la weona despues”. Se sentaba en las piernas de los amiguitos ( que después tenian que esperar harto pa volver a pararse) y era la niñita dulce y querida por los pobres weones… ¿cómo chucha? Shesho tu les sacai el royo.. pero como va a ser tan alto el porcentaje de hombres que se cree la actuacion? está bien, se calientan los pobres, pero segun yo la mayoria es incapaz de cachar q la amiguita no es tierna y angelical, sino buena pal pico .

    • Valentina dijo el 11 / 03:

      ah puta me equivoque de articulosssh, pero se entiende

  28. giancarlo dijo el 8 / 10:

    yo fui humillado hasta casi desfallecer por una humilladora…me enamore hasta las patas, pero despues de años sali adelante viendola comerse a otros tipos, hasta que un dia ella me dijo unas palabras magicas las cuales ni weon po y las puse en practica, me dijo no me pesques no me llames se muuuuuuuy pesado conmigo y quizas me empieses a gustar…paso el tiempo y comense hacer eso con un despecho hacia ella terrible y ella me comenzo a decir cosas como oye tu antes eras mas dulce q te a pasado, y me comenso a llamar por fono hablar x msn etc. y yo humillandola a esta humilladora hasta el dia de hoy que por mas que intente amarla otra ves de la forma en que la ame y por mas vulnerable que se muestre frente a mi no puedo correr el riesgo que la tortilla otra ves se de vuelta y quede medio moribundo otra ves no me arriesgo con esta perra que no negare que me hace gozar como nadie jamas. y que varias veses me a dejado con su llave vaginitiva medio cagao pero recupero la cordura y sigo frio en este camino. estoi mal deveria dejar ir a esta humilladora de una ves pero en el fondo aun la amo solo que el weon ya desperto.

  29. miguel dijo el 22 / 07:

    Mi ex se transformó en una humilladora conmigo u.u

  30. Cami dijo el 29 / 08:

    Cabros… y si una es así por pura inseguridad?
    Ya, me dejo en evidencia total, si sé. Pero es que de repente, de tanto ver película gringa, uno se siente mal po, uno no se siente mina y piensa que el loco la jotea a uno porque :
    a)es una apuesta, con los amigos, es de macho que se respeta comerse a cualquiera, mientras tenga vagina
    b)Ya probo con otras, y uno viene a ser la numero 65 en prioridad, total, hay que salvar la noche
    c)Te dice, linda, bonita, rica, etc. Y uno inmediatamente cree que te miente o te está hueviando.
    Ya, si sé que es un problema mío y de trancas, pero… entiendanos un poquito más, a veces somos pendejas traumadas no más 🙁

  31. Pingback: (I can’t get no) satisfaction | Olivia y los hombres