Iguols

Éste es el primer ejemplar del Catálogo de Minas Joteadas. Lea la Bienvenida si quiere profundizar en todo lo que es el tema del joteo.

“Jajajaja, oye, eres tan gracioso, le vay a caer la raja a mi pololo”

La Simpática se maneja. Su antijoteo es realmente difícil de contrarrestar, precisamente porque ni se siente. A ella parecen caerle bien todos tus intentos, pero desde un punto de vista amorosiento; tú, jote, con tus piropos románticos-pero-no-cursis, tus frases ocurrentes-pero-no-forzadas, tus preguntas impredecibles-pero-interesantes y tus salidas ganadoras-pero-no-quebradas, eres un peluchito a sus ojos.

Eso eres. Un monito simpático, de esos que vienen en las cajas de cereal.

Y si no, te toma como amigote. Como el hermano chico adolescente, al cual hay que tratar medio bruteque, con camaradería. Te da palmaditas en la espalda, te anima a acercarte a jotear a otras minits. Nuevamente, eres una cosa imberbe y blanducha en sus simpáticas manos.

Te deja actuar, te conversa, responde tus preguntas impredecibles-pero-interesantes, incluso te pregunta cosas de vuelta (y según tu manual de seducción, eso es un indicador de interés, ¿no?). Todo con su mejor sonrisa. Y con la misma sonrisa te pide que la disculpes un poquito, por favor, porque la está llamando el pololo; o te dirá que se tiene que ir y que fue un gustazo; o que no, gracias, pero ella no acepta invitaciones a tragos.

Y dentro de todo, sí que es un amor. Mal que mal, te tiene paciencia, a ti y a tu joteo envasado de cuarta. Deberías darte con una piedra en el pecho de que te conceda esos cinco minutos de tropezada conversa.

A una Simpática tú no la conquistas; a una Simpática tú le gustas. Es un mar de diferencia.

Pero la Simpática tiene problemas con el jote más idiota, el que está en el último eslabón de la cadena trófica, tanto el jote borracho insistente como el que derechamente carece de habilidades sociales tales como la empatía. Ambos weoncitos tienen problemas leyendo señales; interpretan el “no, gracias” como un “no, pero igual sí“, o el “me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo” como un “me voy a mi depa… ¿me acompañas?“. Es aquí donde la resistencia de la Simpática se pone a prueba; algunas logran zafarse sin perder la compostura, pero a otras se las verá evolucionar hacia otras categorías, menos agradables, de Joteadas.

Joteo Diurno (oficina, universidad, colegio, etc)

En estos contextos, la Simpática devolverá las conversaciones y las muestras de simpatía; aceptará con gracia los regalos que le hagan los jotes e incluso una que otra invitación a un cafecito o una chelita. En dicha instancia, se encargará sonriente de mostrarte cómo, desde el punto de vista de ella, tus coquitos tienen el porte de dos arvejas.

Joteo Nocturno (discotén, pub, bar, carrete de casa, cena bailable, kermesse, etc)

La Simpática es abordable. Si la sacas a bailar, te dirá que sí (aquí es donde la mayoría comete el error de pensar que la hizo de oro). Conversa, hace chistes, es adorable, y tras un rato te presenta al pololo, que usualmente es un weón tan relajado como ella, y que con una palmadita en el hombro te ofrecerá presentarte minas, como para que no sigas dando penita intentando jotear a su novia.

Joteo Virtual (Faceboong, Tuiter, Mésenyer, etc)

La Simpática, como sociable chica que es, te devuelve los saludos, te sigue de vuelta en Twitter, responde tus frases ocurrentes-pero-no-forzadas y tal vez incluso elogie tu biografía bajo-perfil-pero-cool. Agradece y celebra los piropos a sus fotos, con la misma imperceptible condescendencia con la que celebra cuando su perrito poodle se pone calentón y trata de follarse la pata de la mesa.

Y cuando un jote, envalentonado por la invisibilidad de Internet, comienza el ataque de DMs y mensajitos privados, ella con su mejor sonrisa virtual le contestará que es muy simpático, pero que mejor dejarlo así, buena onda. Buena ondi.

Buena ondi, conchetumare, le dan ganas de pensar al pobre jote mientras se aleja. Pero no puede albergar esos malos sentimientos contra una mina tan Simpática.

Próximo episodio:  La Vergonzosa.

Shao.

72 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

72 Comentarios:

  1. gentz dijo el 12 / 01:

    Bueno en este caigo yo ajaj solo que para conveniencia no le tenimo pololi
    XD espero ansiosa las otras categorias ( aveces siento que soy la mina joteada y joteadora ) jajaja ya chauchera

  2. La Maga dijo el 12 / 01:

    La simpática es una bacan, pero porque es educada y empática, no teni porque humillar a un tipo que te encuentra bonita o quiere meterte conversa, con lo que cuesta acercarse a alguien, un no pero gracias basta, para que descalificar y despreciar, nadie es tan ric@ como para creerse superior a otro solo porque no es de tu gusto y si le sale un psico siempre puede recurrir al pololo o a carabineros en su defecto.

    • willo dijo el 13 / 01:

      algo de cordura en el sexo femenino… totalmente de acuerdo
      (aunque se da en ambos lados…)

  3. mitty dijo el 12 / 01:

    kermesse mi parte favorita! muy bueno :)

  4. pock dijo el 12 / 01:

    la simpatica me suena a la zorrona que estan suficiente de si misma que no lo demuestra, acepta hacerse amigo de medio mundo (hombres) que le hagan mil favores, pero al final son solo una tropa de jotes que tienen cuasi nula posibilidad de concretar algo (mientras solo actuen como jote)

  5. migueloko dijo el 12 / 01:

    Esta es la mina experta en ponerte en la “Friend Zone”

    • Shesho dijo el 12 / 01:

      Exacto!

      • Lola dijo el 14 / 02:

        Que ! me di cuenta que soy una “simpática” y experta en poner a todo hombre en the friend zone. :S
        Mala forma de ser joteada, me he metido en mil cachos por esto! como de tener amigos que se confunden o confusión de señales… ni una gracia.
        Cómo salgo de ahí?!?!?!?

    • Elminster dijo el 12 / 01:

      Y de ahí no te saca nadie. A esta clase de minas no se les puede odiar a muerte porque son educadas, pero el golpe duele igual.

  6. Lulu dijo el 12 / 01:

    Jajajajajaja me identifiqué totalmente en este post, especialmente con los amigos que tratan de pasar a algo más, pero que en realidad no te interesan. Como decían en la Bienvenida, todas las minas tenemos la capacidad de volvernos una o la otra dependiendo del joteo y de la situación.

    Saludos Shesho, esperamos luego el próximo ejemplar ;)

  7. Mauricio Zarallo dijo el 12 / 01:

    Excelente aporte SHESHO, jajajaja ahora ya se donde puedo encasillar a mi “amiga”…..

    Acabo de encontrar la “BIBLIA”

  8. Makross dijo el 12 / 01:

    Cada vez que leo los comments de las entradas de este blog, un aspecto de las mujeres se me refuerza en la imagen que tengo de ellas: aman hablar/pelar sobre su mismo género (o sexo, cualesquiera que sea el paradigma con el que se mire). Casi puedo decir que este blog más que extender y/o promover el conocimiento masculino sobre las women, fue hecho para ser presentado y revisado bajo la mirada femenina.

    Excelente blog BTW. Saludos!

  9. J.P. dijo el 12 / 01:

    Como siempre… Shesho CRACK!!…

    La mayoría de los mashos-alfa (?) hemos pasado por esta niñita simpática, sobre todo cuando después de que creíste que tienes la tierra a tus pies… “Pa’h drama”, tenia pololo la perla xD

    Con lo del “Indicador de interés del Manual de Seducción” me acordé del tipo que posteó que no había pololeado nunca a sus 26 años. Que sepa que en la comunidad FAQera le damos todas las fuerzas para que consiga su objetivo!!!

    Ahh y Fuerza Magallanes!! xD

    saludos

  10. Mapapo dijo el 12 / 01:

    “Buena ondi, conchetumare, le dan ganas de pensar al pobre jote mientras se aleja. Pero no puede albergar esos malos sentimientos contra una mina tan Simpática”

    Qué mejor que la sutileza simpática?

    NO-TA-BLE!

    Saludos!

  11. Pajarito Nuevo dijo el 12 / 01:

    “A una Simpática tú no la conquistas; a una Simpática tú le gustas.”

    Excelente! eso resume todo! la simpatica es el tipo de mina con la que los joteos no resultan porque, si le gustaste, aunque no la jotees habra “onda” y si no le gustaste, sonaste, de amigo no pasas, en el mejor de los casos :P

    Espero con ansias las proximas, pa ver en cual me encasillo, creo que no me da el encanto pa darmelas de simpatica ol de taim, solo con los cabros con pinta de wenos ñiños, con los jotes jotes, me sale lo bruja XD

  12. Camila* dijo el 12 / 01:

    Debo decir que me sentí identificada con todo esto de la mina simpática xD
    muy buen post!

  13. AvenidaCero dijo el 12 / 01:

    Bien Shesho… diste en el clavo con todo, again.

    La simpática me imagino que ha de ser la más desesperante de todas, porque el jote nunca sabrá a que atenerse… no hay nada concreto ¿me dijo que si o me dijo que no? y asi esta durante todo el proceso hasta que finalmente, luego de tiempo y dinero perdido te dice “No gracias, buena ondi”

    Puaj!

  14. Helena dijo el 12 / 01:

    Jajaja, igual es gracioso, porque si una chica es care’nalga para decir que NO de una, y no recurre al rechazo buena onda que me parece que se describe aquí, seguramente es calificada con apelativos negativos igual, como “perra amargá”, “te hace falta a piece of meat” y derivados.

    En efecto, creo que suele ser más pior catalogada ser honesta que ser “simpatiquita”.

    ¿Tonce’?

    Yo creo que sim-ple-men-te a nadie le gusta ser rechazado, de la manera que sea (male and female, simpatiquita o care’nalgamente). Pero sadly, contra la no-química, ná que hacer, queridos hermanos y hermanas.

    Saludotes!

    • Elminster dijo el 12 / 01:

      Igual prefiero que me corten sin anestesia, es mejor eso a estar perdiendo el tiempo, aunque para mis adentros quiera cortarle el pescuezo a la weona.

      • Pandurris dijo el 13 / 01:

        See, a la larga honestidad es más valorado que simpatía, con la simpatía siempre te va a quedar esa sensación de mierda de que aunque te dijeron que no pasa na igual podría ser, claro que esos ya son royos de uno nomah…

    • pock dijo el 13 / 01:

      la bruta pa decir NO, al principio es muy odiada, pero a la larga es respetada y valorada

      la “simpatica” al principio es amada, pero cuando pasan meses como perro faldero y nunca da la cortada termina siendo muy odiada.

      creo que es mucho mejor la honestidad, porque aunque te odien al principio a la larga te valoran, y de todas mangeras no todo es blanco y negro, puedes ser simpatica, compartir con un jote y al mismo tiempo dejarlo en su lugar (aunque no entienda)

      • dijo el 5 / 03:

        Ojo, que la simpática sí sabe decir que no, sólo q no es bruta para decirlo, por lo que, como sabiamente escribió Pandurris… el susodicho jote-emprendedor cree q es un “no pero podría ser”… y eso no es problema de la simpática.

      • Rodrigo a.E. dijo el 3 / 08:

        hay un amplio abanico de maneras, matices para decir lo que se quiere decir aunque no se entienda altiro. un amplio espectro de emisores y receptores. pero el receptor es el que tiene que usar mejor las neuronas y darse cuenta de cuál es su lugar en el ancho y profundo universo de la mina. “el no, pero podría ser” es un invento autofraudulento del receptor. la mina que sea honesta no más, en el estilo que le acomode más.

  15. LaOtraJavi dijo el 12 / 01:

    bueníiiiiiisimo

    iba a poner un ejemplo del tipo “pero yo conozco una mina que…”
    hasta que decidí esperar un poco más de iluminación de shesho.
    estupendo tema!!!!
    me alegran las sofocantes tardes de verano santiaguino!

  16. lucy.in.the.sky dijo el 12 / 01:

    Yo creo que de día y virtualmente podría catalogarme como la simpática… pero de noche, quizás porque el contexto (oscuridad+copete+juerga de por medio) hace que los jotes se pongan harto más cargantes… debo reconocer que me sale el demonio jaja… no siempre, hay excepciones en que el “no, gracias” tiene efecto a la primera jaja pero no sé si puedo ser tan barsa de catalogarme como la simpática en esas circunstancias jajaja
    No es por el gusto de ser mala sino que creo que también tengo q ser honesta conmigo misma… por qué carajo querria yo pasar toda una fiesta bailando con un tipo que ya sé q no me produce nada?? en el día y virtualmente el compromiso que se produce al responder “simpáticamente” a un joteo, sin ser directamente cortante, es mucho menor…. siempre hay más posibilidades de correrse y seguir siendo buena onda… pero de noche, creo q esos parámetros cambian un poco, al menos pa mi.

  17. Fernanda dijo el 13 / 01:

    wenisimo shesho!!! las simpaticas la llevamos :P me ident

    • Fernanda dijo el 13 / 01:

      jjajajaja continuaré! me senti identificada totalmente…..pero es k habemos mujeres k no podemos ser mala onda! y como somos asquerosamente sociables es complejo dejar una conversacion interesante en nada….si no lo és una se va sutilmente siempre en la wena onda! ;D saludos

      • dijo el 18 / 10:

        Lo miiiiismo me pasa! Xd

  18. Feña dijo el 13 / 01:

    Problemas y no soluciones po…. PROACTIVIDAD EN EL POST PO!

  19. pam dijo el 13 / 01:

    Jjajjajajajjajajajaj, eso es !
    Solo que a veces la que tiene pololi permite todo esto solo porque lleva tantos años con el pololi que necesita d más ego externo
    (Tengo varios casos) y la que no (como una) cae en la simpática, pero perra siempre:)
    En reírlo ah, muy bueno
    Saludos mijo

  20. cochichumitox dijo el 13 / 01:

    interesante el articulo, solo se podria agregar que este tipo de mujer puede llegar a ser peligroso, podriamos ponerle un indice de peligrosidad 4/5 ya que “la simpatica” perfectamente puede ser una “agujero negro”…la cual tenga a varios jotes dando vueltas a su alrededor y por mucho tiempo… asi que ojo porque también hay que darse cuenta de aquello…

    saludos de un fiel lector de faqwomen

    • Shesho dijo el 13 / 01:

      Nonono, no confunda entre la Simpática que, tarde o temprano, le hace ver que no quiere nada con usté (sólo que lo hace de una manera Simpática), y una Agujero Negro o una Coleccionista de Babosos que hace promesas falsas o deja pagando.

      Quienes confunden esas categorías son precisamente los babosos que piensan que una Simpática, por ser Simpática, les está dando alas.

      No la cague!

      Saludos y gracias! :D

  21. Ely dijo el 13 / 01:

    Hahaha “Y si no, te toma como amigote” Ahi estoy yo, claramente. Ademas para que decir “Oie no me jotees caliente de mierda” si a nadie le hace mal unos piropos ya sean por DM, posteos o en vivo y en directors, a mi me alegran el dia y siempre se agradecen. Y si es muy cargante, eso no significa que haya que perder la clase, hay algo que se llama “indiferencia” con eso se aburren rapidito.

    Me encantó el post!

    • Shesho dijo el 13 / 01:

      Este comentario también sirve como respuesta al comentario anterior.

  22. Ely dijo el 13 / 01:

    A riesgo de quedar como lectora infiel… Ya han hablado sobre las Minas que Jotean?

    • Shesho dijo el 13 / 01:

      Aún no, pero creáme que lo tenemos considerado ;D

      • Ely dijo el 13 / 01:

        yay genial. Lo esperaré!

  23. cabrachica dijo el 13 / 01:

    100% identificada con la simpatica xd….es buenisimo el blog,llevo 2 dias sin parar leyendo todas las entradas…sigan asi

    • Shesho dijo el 13 / 01:

      Ejalé! Gracias por su paciencia! :D

      • cabrachica dijo el 13 / 01:

        no es paciencia…..son vacaciones en stgo sin nada mejor q hacer q cagarse de la risa con este blog

  24. Jechucits dijo el 13 / 01:

    Wena ondi CTM!! wajajajajaaj, me cagué de la risa con este post (quizás me identifica un poco, ja).
    La “wena ondi” tiene bastante de CSM, hay que decirlo (decírmelo), porque siendo tan simpática, divertida, educada y amorocilla, igual se maneja constantemente en esa sútil línea limítrofe de la humillación. Humillar con educación.
    Humillar con dulzura las bolas tristes del pelotudo que está al frente, creyendo que la hace di oro.

  25. Sempai dijo el 13 / 01:

    Excelente Shesho pero en”Eso eres. Un monito simpático, de esos que vienen en las cajas de cereal.”

    Pta la wea humillante jajajajajajaj

  26. Coneja dijo el 14 / 01:

    me encantó! nosé por qué! ajajajajaja :B

  27. Sempai dijo el 14 / 01:

    Desde hoy mina simpatica que conozca mejor rajo… pta que me ha dado causa de risa, tengo como 3 simpatikas identificadas

    Saludos FAQers

    • Shesho dijo el 21 / 01:

      jajajaj pero no, no se trata tampoco de rajar, sino simplemente ver con calma si realmente tienen onda, y si ella realmente demuestra interés más allá de la cordialidad y la cortesía.

  28. tami dijo el 15 / 01:

    jajajajaj esta wenisima puta este post esta = que el test del catalogo de celosas todas eran dignas y aca todas son simpaticas xD
    jajaja estas chicas son lo mejor
    bueno esta genial el post me encanto

    byeeee bexotes

    • La nueva lectora dijo el 17 / 01:

      jajaja yo creo que pasa que la mayoria tendremos mas de una faceta, y la de simpatica es como uno responde tipicamente. Uno se cambia de faceta segun cuan cargante/pedante/arrastrado sea el tipo, que te obliga a cambiar de tecnica porque no le cae la teja, jajaja. Igual espero ansiosa el de vergonzosa!

  29. j a v i dijo el 18 / 01:

    Más perdida que yo! No es de ingrata, que conste que los sigo queriendo! :D
    Oye como que todas íbamos a ser Simpáticas ¿ah? Jaja ésta es lejos una de las ccategorías más solicitadas y “autodenominadas”. Detracito de la celosa digna xD Pero es que hay que ser muy maldita pa ser pesá con un lolo buena onda que viene a jugársela metiendo conversa, poh, no hay pa qué!
    Nuevamente, Shesho, feliciteichons :) siempre me río!

    • Shesho dijo el 21 / 01:

      jajaja exacto Embajadora-Meretriz, usté ha dado en el clavo.

      La simpática suele coincidir, de hecho, con la Digna, porque la actitud de ambas es “bueeeno, para qué complicarse con leseras, si estamos claros acá que la cosa no va”.

  30. Gabicha dijo el 18 / 01:

    no digo yo…hasta que me identifique en un 100%…..si soy una perra muy simpática…jajajaja

  31. Leon dijo el 20 / 01:

    Triste, pero cuando me enamoré de mi mejor amiga, resultó ser la joteada simpática. Y yo el pobre y triste poodle.

    Del terror. Odio este tipo de joteadas.

    • Shesho dijo el 21 / 01:

      Ufff, es que enamorarse de la mejor amiga… por ahí partimos re malsss.

  32. Alberto dijo el 20 / 01:

    ¿Entonces la “simpática” también es “calientasopa” o no?

    • Karito dijo el 21 / 01:

      No estimado amigo!
      “la simpática” es buena ondi y no pasa más allá de eso… buena ondi
      “la calienta sopa” pude que le pase un poco más

    • Shesho dijo el 21 / 01:

      Exacto, es como dice Karito. En su momento veremos a la Calientasopa y le quedará más que claro. La simpática simplemente es eso: cortés y cordial. Y algunos interpretan eso como un “vohdale”

  33. Karito dijo el 21 / 01:

    “Un monito simpático… de esos que vienen en las cajas de cereal” jajaja

    Que forma más sutil de descalificar a un macho sin que se de cuenta jaja NO TA BLE!!

    • Shesho dijo el 21 / 01:

      Jajaja, pero no vaya a ir usté a decírselo tal cual… porque ya no sería la Simpática, sino la Humilladora (pronto veremos eso).

  34. Natalia dijo el 21 / 01:

    ajajajja excelente blog…. y me identifico totalmente con la simpatica…. es que a veces una solo quiere tener amigos y no faltan los jotes que no entienden que ir a tomar algo “como amigos” no implica nada mas, aunque tb estoy de acuerdo que hay algunas que coleccionan hombres y los tienen babeando por muuuuchoo tiempo, lo importante es simpaticamente cortar las alas cuando es necesario.

    excelente blog. me he reido demasiado ;) sigan asi

  35. Javier dijo el 23 / 01:

    Sin ganas de ofender a ninguna de las que se haya sentido aludida, pero este tipo de minas joteadas tiene aire a zorra jajaj, pero claro le falta el factor calientasopa como dicen más arriba

    saludos shesho

  36. Snake dijo el 26 / 01:

    toy lidiando con una simpática……
    Que me buscó en facebook entre los amigos en común ald ía siguiente de conocerla en el krrete (krrete en el cual con cuea hablamos), y me habló para pedirme el msn y me saluda todos los días..(pero no quiero tomarme eso como “indicador de interés”.. por que como decía.. estamos hante la simpática…

    sinceramente,… me encuentro en esa situación que describiste de no saber que chucha pasa xD…

    (por lo demas, fisicamente le pongo un 8/10)

    Calma, calma………conchesumare..

    • Shesho dijo el 26 / 01:

      Aers, acá la lolita SI demuestra un cierto interés.

      Puede ser interés de amistad o algo más; pero es interés.

      Salga de la duda invitándola a salir. Si le dice que no, perfecto: era la Simpática. Pero tal vez le dice que sí y 1313.

      • Snake dijo el 26 / 01:

        Bien!
        es lo que iba a hacer, despues de todo, “entsshhre hacerla y no hacerla,…. mejor hacerla” jajaja..
        Vale por la respuesta casi inmediata ;)

  37. Paulina dijo el 4 / 02:

    El “Buena ondi, conchetumare” me mató.

    • kib dijo el 22 / 10:

      jajaja para mi también, es la explosión de soportar ya tanta ternura

  38. Ruidoso dijo el 8 / 02:

    Magnificamente identificadas!

    son las peores…porque a diferencia de las demas que pueden ser dadas vuelta de alguna forma, con estas no hay solucion.

  39. Sara dijo el 15 / 02:

    Me siento completamente identificada! pero los jotes insistentes pasando a pateticos hacen que uno sea muy pesa…

  40. Cami dijo el 23 / 04:

    jajaja, qué buen blog!!

    aaay tengo tantas cosas que comentar… a ver, voy a hacer una lista:

    a) estoy en Inglaterra y me alimenta el alma leer cosas interesantes escritas en wen shileno.
    b) me acordé de la canción “I would never (have sex with you)” de Garfunkel and Oates, escúchenla.
    c) viendo algunos comentarios de hombres que han sufrido con una Simpática y la odian, pienso: pero ¿qué pasa si a una le gusta un hueón como amigo? que no es lo mismo que que no te guste. ¿No es legítimo querer ser amiga de alguien? ¿significa un desprecio acaso, necesariamente?
    d) a mi me pasa a veces que no cacho bien si me están joteando o siendo muy amistosos, entonces soy simpática nomás por si acaso.
    e) me admiro de la sabiduría de Shesho, no solo en su clasificación sino en las respuestas a los comentarios de otra gente.

    • Rodrigo a.E. dijo el 3 / 08:

      el punto c) es bien común. y tampoco entiendo cuando los hombres (soy uno) nos cuesta aceptar que esa mina por la que babeábamos, la que nos hacía desvelarnos, simplemente quiere que seamos amigos. pta, acéptalo no lo rechaces. por lo menos la mina no te ha dicho “desap+arecete”, sino “te quiero como amigo, quédate pero no me mires de esa forma”. mira que te conviene pasearte con ella ya que cuando un hombre se pasea con una mina estupenda sirve como imán para otras minas. asi q no seai gil y no desprecies esa amistad.

  41. kib dijo el 22 / 10:

    Uta que tengo mala me muevo entre este espécimen y las coleccionista de babosos. Eso si que con la última clasificación me corro a tiempo (eso creo)

  42. n.ale dijo el 27 / 08:

    La verdad me senti demasiado identificada con el post.. Mis amigos igual me dijeron que era muy yo jajajaj pero me asalta una duda y es si podria existir un manual de que quieren como respuesta los himbres… Porque yae me ha pasado que muchas veces que acepto invitaciones. A salir.. Muy buena onda porque una grata conversacion siempre es buena y despues no encuentro la forma de sacarmelos de encima sin que se sientan mal… Trato de lanzar indirectas y algunos entienden que buena onda no mas pero otros no y suguen y siguen y me gustaria saber que quieren oir esos tipos porq hasta ahora sigo ocupando el viejo recurso de “tengo pololo” para alejarlos y es una lata mentir…

  43. dijo el 18 / 10:

    Creo que soy “simpatica” xDD pero no le caliento la sopa a nadie, de hecho creo que soy inocentemente simpatica jajajaj. Por ejemplo en el tema de que no saben que onda uno quizas pasa porque en mi caso al menos, suelo fijarme en jotes simpaticos tambien! jajaja :S entonces estoy ahi… me lanzo o no me lanzo?… xD pero jamas dando esperanzas a alguien por entretencion, ademas, no encuentro necesario ser una perra y despreciar a un hombre para que le quede claro que no pasa nada… nadie se merece eso, creo que por eso reacciono asi … Tambien me encanta conocer gente, asique no creo que por agregar a alguien a face o hablarle de ves en cuando quiere decir que lo estas joteando, de hecho pienso que gran parte de las simpaticas no sabemos jotear en realidad, entonces respondemos de forma sociable a todo, si el wn nos gusta igual como que uno se pone timida y no sabe mucho por donde empezar asique no queda otra que ser sinpatica para agradar, y al contrario como dije mas arriba no encuentro necesario rechazar de manera hostil a alguien y eliminarlo de tu vida de una… bueno, y por ahi a veces se confunden….

  44. Psicobailarina dijo el 30 / 05:

    Jajajaja, como anillo al dedo.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>