Ésta historia les parecerá familiar y probablemente las lleve a 2º Medio donde todas son wekitas por defecto. Es una historia real así que asuman lo ridículas que pueden llegar a ser.

Oh! Una teta en FAQ Women!

  • Acusada 1: Oye gaia, ¿cómo me queda esta falda-de-un-millón-de-dólares?
  • Acusada 2: Ay sí amiwi, te queda preciosa!!
  • Acusada 1: Oye, pero dime la dura, ah? Que quiero que el Tyron quede baboseando en el carrete.
  • Acusada 2: Si ta rico el weoncito. Igual me lo haría chupete.
  • Acusada 1: Jajaj… otro día, hoy me lo como yo… jajaja. Ya oh, dime cómo me queda poh!
  • Acusada 2: Jajaja… ya mira, pero no te enojis ya? Como que te sobra ahí rollito. Y se te ven las pechugas un poco grandes… [mientras le toca las pechugas de manera sensual como por el lao] – Claramente todo es mentira. Ms. Acusada 1 se ve rica RICA, incluso provocando sentimientos lésbicos en Ms. Acusada 2… pero como Don Tyron es target pa la noshe no mah, y no long term, ésta no tiene problema alguno en sabotear la pinta de Ms. Acusada 1 para sus propios fines.
  • Acusada 1: Ya wna, para de toquetearme que este weon – refiriéndose a su estimado relator – se va a calentar.
  • Acusada 2: ¿Y qué tiene? jajjJAjajAJjaJAJaja […]
  • Acusada 1: JajJAJjJAjijijijijiji
  • Negro: Sigan tocándose no más que yo no me enojo 1313

Ok, quizás los dialogos son weones, pero sólo es porque nivelan con la situación.

Las lolitas tienen una extraña forma de ver cómo otras lolitas atentan con su potencial dominio. Y he ahí el problema, muchas piensan que efectivamente tienen dominio. Podrán tener un par (o muchos) babosos rondándoles, pero fuera de eso, ven a sus pares como virtuales carroñeras de lo que ya se han comido, mientras no se dan cuenta de lo que pasa al rededor de ellas.

¿Y cuál sería el problema con ésto?

Frente a un niño sano y de bien (como un faqer cualquiera) nada. Contra los otros babosines tampoco… pero atentan contra su círculo de amigas, terminan desgastando esas amistades hasta que se encuentran solas, wea que poco les importa hasta que se empiezan a tratar de sueltas, perras, maracas y otras cosas por el estilo. La peor consecuencia es, creo yo, que pierden el tiempo en hacer que los círculos cercanos dejen de quererlas no más. Al final, en casos extremos, cachan que están terrible de foreveralone por el mundo.

Ah! Verdad que a las minas les gustan los hombres.

Y claro, pensando ahora en que efectivamente todo parte porque la mina X quiere puro darle al pobre del Tyron, los tipos se terminan dando cuenta que en verdad la mina anda más preocupada de superar a las amiguitas más que de pasarla bien. De esas que si estás bailando, anda esperando que aparezcan las amiwis pa sacarles pica en el momento porque o si no qué lata. De esas que UNO les dice, voy al baño pa alejarse de la fomitud. Se convierte en una weona fome. Qué lata ud.

Así que Srtas. que todavía esten en esta nefasta burbuja, espabílence y escúrranse de ese tipo de amigas o párelele los carros de una. Y con sus amigas tóquese que eso afirma los lazos afectivos 😉

Chaito!

PD: Si bien Ms. Acusada 1 festinó exitósamente con Tyron, su amiga hizo lo posible durante la noche para sabotear sus planes. Los nombres son ficticios, pero los personajes reales, así que cierto lector del blog, por favor, omita hacer comentarios sobre su apreciación de la veracidad de la situación o iré a vomitarle toda mi rosada bilis en la cara.

53 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

53 Comentarios:

  1. feña!!! dijo el 25 / 02:

    si la mina es tu amiga, onda amiga de verdad, te dice a la primera “weona te vei como el pico” y no necesariamente es pq quiera cagarte la onda, sino que es LEY que si vai a salir con una amiga, tienen q andar las 2 perfect, aunque esto signifique un “weona esa falda te queda asquerosa” .

    Por el otro lado, si la chiquilla en cuestion no es tan amiga, se nota de lejos, y por mucho que queramos agarrarnos al mismo wn, siempre le diremos que se ve rica (con el huachalomo colgante), porque nos sentiremos muy superiores y pensaremos “el tyron me va a pescar a mi, no a ese arrollao huaso”.
    ES LEY!

  2. Mapapo dijo el 25 / 02:

    “weona, pero te cuento algo
    -mentira que la tiene chica
    -si hueona, la tiene chica…así (mostrando meñique)”

    Minas…por eso me gustan los básicos hombres

    • Gea dijo el 13 / 05:

      Me enamore <3

  3. Pipe dijo el 25 / 02:

    wuajajaj tengo una amiga asi!!!
    que em cuenta cuando sale…

    “La quiero, es mi mejor amiga, pero la maraca no se va comer al rasta!! me lo como yo!!”

    xD

  4. Francisca Z. dijo el 25 / 02:

    Toda la razón con eso de las minas que lo único que buscan es reconocimiento por parte de la amiga por la “presa que cazó” y que tiene bailando con ella, y muchas veces ni se comen a esos minos, casi que lo hacen por decir que bailaron con él y las demás no, y después sobrarse como que no les importa y decir que “ni siquiera es tan mino” o “no, me mato las pasiones, baila pésimo” o cualquier excusa mula.

  5. Pajarito Nuevo dijo el 25 / 02:

    me doy con una piedra en los dientes, en la actualidad, las pocas amigas que tengo no son de esas, todo lo contrario 😀
    y nos apañamos y nos ayudamos con temas minos, morimos en la rueda y nos sacrificamos, por la otra! ah! soy feliz! menos mal que me aleje de las weonas asi que conocí en la adolescencia! 😀

    • dijo el 28 / 02:

      jajaja idem pajarito
      Me corri de esas weonas en la media…
      y las que conocí que eran así en la U, tb su senda PLR.

  6. Pao dijo el 25 / 02:

    tururu tururu tururu tururu…..

    The Twilight Zone

    O.o

  7. dijo el 25 / 02:

    bilis rosada?

  8. Dr. Ninfómano dijo el 25 / 02:

    Es muy común, pero no regla, que las mujeres se arreglen más para sus pares mujeres que para los hombres. La mayoría de los pasteles con rajuela notan cuando su pareja se ha teñido el pelo. Por otro lado, le encantaría verla con traje de amazona en latex. Pero no! “cómo me voy a vestir así!!? las minas van a decir que soy maraca”
    mmmhhh también muchos pajarones lo dirían…
    En fin, dudo que esa historia sea real, jajaja.

    • Negro dijo el 25 / 02:

      Igual al final da lo mismo si la mina se arregla pa la amiga o pa salir per sè, si no que se vuelve latero que sea pa lo único que tiene la cabecita… Ni que fueran lesbianas las wnas.

      • metagnostico dijo el 25 / 02:

        bilis con el!

      • Lord_Axy dijo el 25 / 02:

        Negro.. arrojale tu bilis.. te esta cuestionando… jajaja

      • Negro dijo el 25 / 02:

        No poh si la bilis es pa cierto personaje no más. Si es cara la wea!

  9. dijo el 25 / 02:

    toda la razón, flash back directo a enseñanza media, solia tener varias amigas asi, “oye te ves pesimo con eso” , “no si ese wn te pesca” (se lo queria comer ella, obvio) “hay, pero como ese tremendo mino te saco a TI a bailar” , jajaja, unas mierdillas, pero habia una en particular que se jotiaba a TODOS los minos y si alguna otra amiga del grupo cometia el error de decirle cual era el tipo que le gustaba, ahi iba a ella a conquistarlo y alegaba inocencia con actitud “no es mi culpa ser tan rica” jajaja, es increible, los años pasan y sigue igual, aun con pololo no tiene reparo en mirar coquetamente a otros wnes, yo la evito, pero es de mi circulo de amigas cercanas, gracias a dios que uno al crecer se da cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, porque como dicen otros comentarios más arriba, las minas asi no son tus amigas de verdad….muchas veces las minas se hacen amigas de otras minas por interes, porque son populares y tienen amigos guapos, no les falta carrete, etc, etc…

    • Dr. Ninfómano dijo el 25 / 02:

      Yo podría recetarle una terapia o de frentón hacerle una cirugía.

    • dijo el 28 / 02:

      Tb. tuve una amiga así, onda un mino se fijaba en tí y la loca como que no entendía por qué no se fijaba en ella, tenía pololo y too pero aún así… trataba de gustarle a todos (aunq fuera sólo para dejarlos babosos y no pescarlos); era una wea de autoestima y cuando necesitaba subirla(ella misma decía), se ponía una mini y salía a la calle para q los micreros/tíos-de-la-constru/wnes-calientes-varios le gritaran cosas y llegar a su casa sintiendose como una yeina.
      Al final siempre trataba de cagarte la onda con X mino que te gustara, empezaba tratando de hacerse amigo del wn; si el wn la pescaba… su amistad derivaba en conversaciones hasta las 3 de la mañana, que al día siguiente contaba como “hay amigaaa anoche me quede hablando con el fulano que te gusta hasta la madrugada, pero estuvimos todo el tiempo hablando de tí!!”(obvio el tipo tb. se prestaba pa’l webeo pa q estamos con cosas).
      Y opción dos, si el mino en cuestión no la pescaba; decía comentarios como “pero si es tan feo.. tan flaco, tiene los dientes chuecos, no es mino”… o weas que sólo ella veía o que obviamente decía de picada.
      Así q con esa mina, pa la casa por maraca…

  10. lia dijo el 25 / 02:

    por eso tengo puros amigos, varios gays pero hombres al fin
    las minas son enteras cuaticas y apestosas
    y si me quero vestir de amazona … que tanto!? jajajjaaj

  11. fengber dijo el 25 / 02:

    Mucha película porno…

  12. Nadita dijo el 25 / 02:

    Yo me tocaba con mi amiga, y al final se acostó con el que era mi pololo, así que mejor no tocarse, eso es mentira, no afirma ningún tipo de lazo afectivo (o en definitiva mi cuea es muy mala, en sentido figurado)

    Y menos mal que deje a las minas así, si al final se nota cuando es mentira lo que te dicen!

    • Negro dijo el 25 / 02:

      Ahora todas las minas se odian xD

      Pero no dejen de tocarse!

    • dijo el 28 / 02:

      Así es, al final son muchas las que te puedes ir encontrando por el camino, pero hay q saber frenar la weá, en vez de seguir con esas bitches sólo para no quedarte sola. Tarde o temprano encontrai minas buena tela y realmente apañadoras como amigas..o sea eso, AMIGAS. ;D

  13. Lol dijo el 25 / 02:

    Lo que faltaba… FAQwomen, “hombres escribiendo para muheres.”

    • Negro dijo el 25 / 02:

      ¿Por qué lo dice don Lol?

      • papurri dijo el 25 / 02:

        quiere decir que este post es digno de zancada

        :chan:

    • Hiryuu Strider dijo el 25 / 02:

      Así nomás es camarada Lol.

  14. Makross dijo el 25 / 02:

    De vez en cuando, no está mal darse una vuelta por la sección de What the FAQ, don Lol. Es sobre mujres, y creo que para mujeres, porque los Tyron comunes y corrientes ya se habián dado cuenta del modus operandi aquí descrito, por lo que es más aporte para las Wedy Dayan que para el resto de los mashos.

  15. Hachasangrienta dijo el 25 / 02:

    Yo iba a opinar lo mismo que Lol. Este sitio es muy bueno, pero de hace un tiempo q le están dando bastante atención a los temas de minas, con todo el asunto del formspring. No es q sea malo tampoco, pero este post en verdad es útil solo para las minas pq es como “oye galla

  16. Hachasangrienta dijo el 25 / 02:

    Yo iba a opinar lo mismo que Lol. Este sitio es muy bueno, pero de hace un tiempo q le están dando bastante atención a los temas de minas, con todo el asunto del formspring. No es q sea malo tampoco, pero este post en verdad es útil solo para las minas pq es como “oye galla, ten cuidado con las minas q se las dan de tus amigas pero en realidad te quieren puro cagar con el mino”, tema q no es de ningún interés para el hombre. Dicho sea de paso, en HR tenemos un post antiguo q explica q es sólo el hombre el q conquista o caza y no la mujer.

    • Negro dijo el 25 / 02:

      Que ud. tenga un post sobre el tema no significa que esté en lo correcto… tampoco digo lo contrario, pero por mi experiencia no es tan cierto el resumen que dió.

      Por otro lado, FAQ women habla de mujeres y nunca ha pretendido ser un pasquín sólo para mashos. Pa eso le hacimoh una galería de xvideos y le ponimoh publicidad de Tenga Eggs, con las respectivas críticas cinéfilas a lo Sasha Grey.

      Ahora… QUE SIGA EL SHOW!

      • Hachasangrienta dijo el 26 / 02:

        Amigo, no me malintrerprete, yo sé que en este blog se habla sobre mujeres, por eso que en HR nos gusta bastante, ya que es super complementario con los temas nuestros.

        Mi comentario iba más dirigido al hecho de que en general la escritura de este sitio iba en el aire de “hombres, así son las mujeres, comprendan sus secretos”, o sea, “preguntas frecuentes sobre mujeres”, y últimamente, ha cambiado levemente la dirección hacia lo que dijo Lol, obviamente exagerando.

        Mi opinión personal sobre este post es que lo considero más valioso como dato para las féminas que como dato para los hombres.

        Saludos, y sigan con el buen trabajo.

    • Lol dijo el 26 / 02:

      Igual….por lo menos la fotito arregla un poco el panorama y balancea la tontera xD

      Qué es HR? :0

      • Hachasangrienta dijo el 26 / 02:

        Ah, sorry, no quise hacer publicidad gratuita. Haz click en mi nick y verás HR.

  17. Naguita dijo el 25 / 02:

    y de cuando que la bilis es rosada??? my gosh.. jajaja saludos!

  18. Negro dijo el 25 / 02:

    Yo creo que están siendo muy obtusos no más… teoría del caos y wea.

    Salud0rts!

  19. Paz dijo el 26 / 02:

    Mmmm, creo que esta bien el post, ya que ahi se puede identificar claramente a la weona loca, a la zorra, etc.

  20. Wilfrid dijo el 26 / 02:

    Esto me recordó algo que comente con un amigo hace años. Cuando un hombre se enoja con otro, se agarran a cornetes y son amigos como siempre o nunca más se dirigen la palabra y cuando se ven se agarran a combos. La cosa es que los hombres somos más directos, entre mujeres son venenosas (perdón por generalizar) y por ende se dan casos como el expuesto … eso si, si están enojadas, sigan tocándose que nosotros no nos enojamos

  21. Meme dijo el 26 / 02:

    Tengo una question… ¿son de una edá determiná este tipo de minas?
    Me explico: mi hermano mayor tiene puras amigas weonas locas que se pelan entre ella y se maraquean con cuatica (dícese: “anda mostrando las tetas porque es puta” y después “amigui te amo”). Pero resulta que mis amigas y yo, que tenemos 8 años menos que las anteriores, somos todo lo contrario. Como ejemplo: sábado, carrete, mina A y B:
    A: oye el Brayatan está tillible ricoooo
    B: hueona le quiero puro darle…
    A: dale no má… 1313 te presto el catree
    B: amigaa <3
    B murió alcoholizada, so, A se agarró a Brayatan. Al día siguiente…
    A: puta, hueona, te hiciste pico po… al final… Brayatan es todo lo que los rumores dicen… 1313
    B: la zorra hueonaaa, por la cresta, no tomo más…
    A: pucha, amiga <3 ¿tai enojá?
    B: SALE MARACAAAAA… te tengo la tillible envidiaaaa, te voy a hacerte un monumento
    A: jajaja filete… y pico no más po, te comís al Brayatan en el próximo carrete

    Así jue no más… so: ¿minas más grandes = más ahueonás o tengo amigas la zorraund?

    • Sofilady dijo el 26 / 02:

      si, yo igual tengo amigas asi
      y soy grande ya
      hay que juntarse con personas afines no más
      relajao todo

    • Javieda dijo el 7 / 03:

      zorraund todo el rato… no importa la edad, minas así hay en todas las edades, más efímero, más permanente… por eso prefiero a los hombres, no hay caso 😉

  22. bet dijo el 26 / 02:

    aaai ya, como si los hombres no se agarraran a las minas para sentirse bacanes con sus amigos. De hecho, entre hombres eso es mucha más cuático que entre minas!
    Se sienten mas mashos, el ”campeón”…

    loosers.

    • Hiryuu Strider dijo el 26 / 02:

      Sin picarse.

      • bet dijo el 27 / 02:

        era en tono picado buena onda 🙂

  23. Mapapo dijo el 26 / 02:

    Cuando recié leí el post pensé “igual está medio quinceañero-enseñanza media”, pero me acordé de los secretillos y pelambres de las treintonas-desesperás, de las que no pueden ser amigas de nadie porque andan en la caza(repito) desesperá por encontrar un hn que las lleve en el auto a zapallar y al asado con los compañeros de pega. Mientras más grandes, más cuáticas. No todas claro. Pero en gral, habiendo 2 minas juntas, ya empieza el atado.
    Vivan los amigotes de cuneta y las amigotas de bailando a pata pelá y de te presto el vestido y de “hueona, yo te pinto” o “dale, yo te hago la cohartada”

  24. Lord Axy dijo el 26 / 02:

    Como se dijo anteriormente los hombres somos mas directos, si nos caemos mal, nos caemos mal, no nos pescamos o agarramos a puñetes, y si no somos buenos partners.

    Pero las mujeres no tienen en quien confiar por q cada una atenta contra la otra.

    • Pau L dijo el 26 / 02:

      Tampoco se ponga cerdo misógino pijacorta de mierda 🙂

      Sobre esas amistades… nah, están destinadas al fracaso o al sentirse mal no más.
      Tiendo a pensar que las mujeres (grandecitas) que están en esas relaciones quieren estarlo… no hay víctimas acá. Como decían más arriba, llega el momento en que uno tiene que decidir si mantenerse en ese círculo o no. La raja por las que deciden que no y las que sí que se las arreglen.

      Y sí, no dejemos de tocarnos! (en todos los sentidos posibles).

  25. Ofelia dijo el 26 / 02:

    Entiendo que el post quiere mostrar a las mujeres en el ámbito privado, antes que salga y se encuentre con usted, macho.
    No me acuerdo si nos tocábamos, pero es muy común que haya situaciones lesbicas entre amigas.
    Tengo una imagen muy vivida con música incidental de Moloko.

  26. Feña dijo el 26 / 02:

    Nunca olvidaré cuarto medio, cuando me gustaba un lolo. Yo nunca había tenido nada con nadie, puras weás de carrete y sería, y no aparece la weoncita que le empezó a gustar de la nada. El weon me invitaba siempre a salir, conversábamos ene, pero la weoncita empezó a escribirle cartas de amor XD.
    Constantemente se lo joteaba, por un lado me daba “consejos” y por el otro seguía dedicándole canciones de sin bandera al weon. Me decía que no fuera tan lanzada con él, que fuera más pava aun XD

    Hasta que llegó el día en que la weoncita en cuestión me dijo ‘sabes, te lo dejaré a ti mejor porque hay que darle paso a las mas pavitas como tú pa que hagan algo en la vida po, jijijiji’

    Cuento corto: el weon tenía mal aliento, ojalá la weona se lo hubiera comido mejor XD

  27. Jun dijo el 27 / 02:

    es como raro este post porque jamás tuve la oportunidad de oír (ni participar) en una de esas conversaciones sssshaqueteras… :O en cualquier caso, me alegro. siendo como soy me hubiera muerto de vergüenza si me toquetea una de mi curso. 🙁

  28. Pichalo dijo el 28 / 02:

    Sólo quería acotar que por fin, tras varios días de intensa dedicación, me he puesto al día con la lectura de sus artículos, los conocí a través de un amigo hace un tiempo y los encontré la raja, espero con ansias más artículos !!
    (En varios artículos, cuando los leía, pensaba: “cuando termine de leer todo voy a comentar aquí”, pero ahora que terminé me di cuenta que son muchos xD, si los pillo despues en re-lecturas, prometo que comentaré)

  29. Besita dijo el 28 / 02:

    Wn que mas cierto que desde que uno entra a la media hasta 4to.. es lo mas weca del mundo, hablando puras weas, toquetiandose con las compañeras, envidiando a la de al lao x q tiene un queque perfect o depilandose en la sala… mas cuando estudiay en un colegio de minas..
    jajaj morí de la risa!

  30. fmc dijo el 8 / 03:

    Honestamente como que aquí se cayerón con el conocimiento de causa y el insight de como son las pendejas a esa edad, que coneja y richi den testimonio de porque lo digo jajaja, pero como vi un par de tetitas en la foto me doy por pagado, aguante negro! y faqwomen!