Iguols

Esto yo no lo aguanto” es una frase complicada, en especial al tratar con minas. ¿Es que uno no aguanta por ser mañoso o cerrado de mente, o porque de verdad es algo que ni Buda tomando Agüita del Carmen consideraría pasable?

Como ya hemos hablado, hay planchas con las que es mejor quemarse uno mismo para ver si nos gusta la cosa o no. Pero dejemos algo claro ahora mismo: ciertas actitudes tienen absolutamente ganado su estatus de “qué chucha” y debieran ser causal de que usté agarre calladito sus pilchas y se largue al puticlub a su casa. Énfasis en calladito: estas cosas son sin llorar, sin armar escenitas, sin andar dejando indirectas en su estado de Facebook, sin andar dedicando baladas pop.

Veamos:

Que lo Dejen Plantado

No es que exista alguien a quien no le importe (o que le guste) que lo dejen plantado; el problema es que, en la mayoría de los casos, la excusa de la mina basta para que usté le compre y haga como si nada hubiera pasado (“pucha, es que murió mi cel“, “una tía se enfermó y tuve que ir a verla“, “mi hermano chico tenía mis llaves y nunca llegó“, etc).

Una mina que lo deja plantado, que avisa encima de la hora o que llega dos horas tarde sin aviso, sea cual sea el motivo, es alguien a quien no le interesó el tiempo de usté. Dejárselo pasar significa decirle: “holi, claramente puedes jugar con mi tiempo y hacerme esperar todo lo que quieras, yo luego compraré cualquier excusa pelotuda que tengas para sacarte el pillo“.

El Show Pobre en Público

Repita frente al espejo: “shows en público, NO“. Dar jugo en público es la estrategia desesperada de una mina, que recurre al escarnio público, a la condena social y a la vergüenza para modelar la conducta de un macho. No debe ser aceptado bajo ningún punto de vista.

¿Qué se hace en estos casos? Se va tranquilamente, con la frente en alto y en SILENCIO. Si usté colabora con el show público gritándole de vuelta, sacándole celos o vengándose de cualquier forma, usté pasa a ser tan culpable y escandaloso como ella. Deje que ella solita sea la del condoro; si es forzado a hablar, dígale simplemente “no voy a discutir esto contigo aquí” y váyase. Cualquier disculpa o muestra de arrepentimiento por parte de ella, acéptesela al día siguiente. Ella debe entender que hacer show pobre no le va a salir gratis.

Muy relacionado con esto mismo es no aceptar que le anden ventilando detalles íntimos en público. La ropa sucia se lava en casa. Eso de andar mezclando a terceros en los problemas domésticos es, como veremos más adelante, desleal y cobarde.

Coqueteo con los Amigos de Usté

Acá la cosa se pone difusa, especialmente porque es difícil precisar dónde termina la buena onda y comienza la calentada de sopa. De todas formas, la regla de oro es: si su mina tiene problemas haciendo la distinción de amigo-de-pololo-no-tiene-tula, es una muy mala señal y la lola definitivamente es un mal partido para cualquier relación, seria o no. Exceso de contacto físico y exceso de interés por hablar a solas con un amigo en específico son señales de cuidado.

Ponga ojo también con la mina que empieza a coquetearle a sus amigos porque está picada con usté o para sacarle celos: ahí la mina está mostrando lo maraca que puede llegar a ser si se siente amenazada.

Coqueteo con los Amigos de Ella

Suficientemente explicado.

Que Intervenga Un(a) Amigo(a) de Ella en la Relación

Oye, quería hablar contigo porque, como tú sabes, yo soy muy amig@ de la Yasuri y me preocup…” Usté ya debe haber puesto fin a la conversa en la parte “soy muy amig@ de…“. Analicemos los casos posibles:

  • Si es una amiga mujer, significa que (1) su mina tiene una amiga muy, muy metida, probablemente con intereses de recuperar a su amiga al bando de las solteras, o (2) su mina realmente tiene problemas encarando situaciones complicadas y necesita que venga la apoderada a defenderla. La cual, como usté podrá imaginar, es una Certified Bruja™ y le hinchará las huevas hasta la explosión.
  • Si es un amigo hombre, la cosa es peor: (1) es un enyeguecido que se siente superhéroe ayudando a la amiga en problemas y le ofrecerá combos o rasguñones ante la menor provocación, o (2) es un baboso que anda detrás de la mina y ve en esta intervención la oportunidad de cagar tus chances y conseguir la pussy que, desde luego, nunca tendrá.

En cualquiera de estos casos, si usté acepta a esta persona amiga como interlocutor válido, está abriendo la puerta a que en el futuro la cosa continúe y se gane un weón o una mina metido en medio, que conoce sus problemas de ludopatía o disfunción eréctil y que no dudará en intervenir para las peores situaciones. Es decir, todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas de un trío.

De más está decir: pare en seco a el o la desubicad@, ni se le ocurra defenderse, justificarse ni responder a ninguna provocación. Usté no está para peleas de mierda.

Pololeos con Elástico (menos de dos semanas de duración)

Eso de “pololeos de menos de dos semanas” parece historia de quinceañero, pero no se equivoque, porque pasa a menudo. La situación siempre es más o menos así:

Nace una historia de amor idílica >>> el lolo se entusiasma y le pide pololeo a la mina >>> la mina, con más o menos trámite, le dice que sí >>> el lolo se embala >>> a los pocos días la mina está confundidatomó la decisión demasiado rápido, prefiere pensarlo mejor y todas esas vainas que derivan a terminar la relación.

Acá no se moleste en averiguar si es que la mina está jugando con usté o simplemente es una persona que necesita aprobación de comité para limpiarse el poto: en cualquiera de los dos casos, la mina es un cacho y no le conviene, porque usté no podrá contar con su compromiso para nada. Tenga presente que inmediatamente después de su retirada ella comenzará a arrepentirse de haber terminado, volverá para que lo intenten nuevamente, etc.

Todo esto le ayudará a entender que esta mina es de las que siempre, siempre, está arrepintiéndose de todo lo que hace y no hace. Si no arranca, vaya haciéndose a la idea de sufrir coitus interruptus con frecuencia.

Que le Traten de Manejar sus Platas

Está claro que cuando una pareja decide hacer vida compartida, el modo en que uno use su propia plata ya no es trivial: hay cuentas, arriendos/dividendos y comida para dos personas que están en juego. Por lo mismo, siempre es bueno tener transparencia financiera con su mina, en especial si es usté el que estará corriendo con la mayoría de los gastos. Pero muy distinto es ceder el control de sus propias platas a su mujer. Y no porque su mina vaya a ser mala administradora (usualmente es al revés), sino que un hombre tiene que hacerse cargo de sus propias lucas, y mientras cumpla bien con todo lo que acordaron entre ambos, no tiene ninguna explicación extra que andar dando.

¿Que su mina sabe mejor que usté cuántos son los gastos de la casa? Ok, pues hagan un presupuesto juntos y usté le pasa todo lo necesario. Pero ¿qué es eso de andarle cediendo el control de la cuenta a la mina? ¿Tiene usté acaso problemas de adicción a los casinos, es comprador compulsivo de iPads o siempre llega corto a fin de mes? Hágase hombre y registre sus gastos. Aprenda a planficar, disciplinarse y a vaciar sus ansiedades corriéndose la paja o saliendo a trotar en lugar de andar comprando juguetitos. De esa forma, usté luego podrá premiarse y darse un gusto más que merecido sin andar pidiendo créditos de consumo o avances en efectivo.

Póngase los pantalones y demuestre que es capaz de proveer un hogar y usar la plata eficientemente usté solito, gane lo que gane. Si gana menos, pues gasta menos. Hacer de otra forma significa servirle a su mina sus cocos adornados con hojitas de lechuga (y no sabe cuántas relaciones he visto terminar por lo mismo).

Y ahorre. Los hombres ahorran. Las niñitas malcriadas gastan.

Shao.

93 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

93 Comentarios:

  1. Anahís dijo el 6 / 08:

    Lejos, lo peor son los escándalos en público, a decir verdad me he mordido la lengua y he caminado rapidito un par de veces antes de pegarme esa desubicá, he visto unas dignas de un corto jajajaja. Pero reconozcamos, una mina haciendo show en publico es patético pero que un hueón te haga uno es super vergonzoso

  2. Kensei dijo el 6 / 08:

    Shesho wn, un millon de jumbitos al mes por el ultimo TIP. Muchas de los otros temas son cosas que todos cachamos, en mayor o menor grado, pero cuando hay platas de por medio, la cosa se pone peluda, y al igual que las familias reconstituidas donde ambos tienen hijos de una relación previa: “lo tuyo, lo mio y lo nuestro” bien clarito y no quedan cagadas.
    Dejar que tu mina te administre el 100% de tu plata, fuera de los “gastos en comun” es de macabeo con ganas.

  3. ALTAESCUELA dijo el 6 / 08:

    Lejos lo Peor…. que te de la lata , la Maima o el taita de la lolita… pa decirte que en el fondo… ella te quiere pero que todos se equivocan ..!!

    que weno el post… no paso maa mi billetera …

  4. fabiola quezada barra dijo el 6 / 08:

    lo que no debe aguantar es escuchar a los amigos mala influencia que le dicen vamos salgamos,no le contestes el celular a la bruja,,,,,son todos unos mala leche

  5. Mr MindHeist (@MrMindheist) dijo el 6 / 08:

    Simple y claro, todo resumido en un post, sobre la cuática de la mina, no hay que alimentarla, total irse del lugar no es huir, ya que es caótico, si no una retirada para luego evaluar la situación, respecto a lo de los 3°s que se meten en la relación, tal como dicen arriba, los padres de la susodicha, hay que tener una wea en claro, la relación es de 2, cuando se meten terceros, la wea se chacrea.
    Sobre lo de la plata, me acordé de una frase:
    “Hay 2 tipos de mujeres en el mundo, las malas que te quitarán todo tu dinero y las buenas que querrán compartirlo.”

  6. Makross dijo el 6 / 08:

    Lo de dejar plantado y el sistema del elástico lo podría resumir en un punto: que te hagan perder el tiempo. Y me ha pasado, y es “AAAARGHHH!”

  7. Sebastián dijo el 6 / 08:

    Un detalle que no es menor: estas reglas deben ser seguidas DESDE EL COMIENZO. No se saca nada con mamonear aguantando hueás al comienzo y después tratar de rayar la cancha. Y no por algo de orgullo, principios ni nada así, sino que por una razón puramente práctica: si dejaste pasar algo, nadie te compra después el cambio de actitud, y llegado ese caso, o eliges entre aguantar y talvez cambiar de a poco lo que no te gusta, o shao.

    PS: de entre todas las cosas, que son todas como las bolas, a mí personalmente la que más me emputece, es la del coqueteo con conocidos de ella o uno. En especial si hubo cualquier hueá, ni siquiera si fueron “candidatos a”.

    • Pablo dijo el 15 / 08:

      Toda la razòn !!!

  8. Elise dijo el 6 / 08:

    solo haré el siguiente comentario al Shesho, porque siempre la niñita en cuestion se llama Yasuri??? jajajajaja

  9. Javier dijo el 6 / 08:

    Ojo! Los niños gastamos, las malcriadas malgastan. Los hombres tenemos que ir al ocasional puti… Perdón! Al ocasional malón con compañeros de colegio. Las niñas malcriadas te exigen joyas para el aniversario.
    Y no te agradecen las flores espontáneas. Esa weá es imperdonable, dijo el Cura Gatica: si le regalas flores y no te comenta nada de nada de nada, a la chucha.

    • cabrabuena dijo el 7 / 08:

      Flores? pfff… no puede haber regalo mas fome que ese…

      • Cherry dijo el 7 / 08:

        ¿Fome? Si es espontáneo como dijo el cabro se agradece igual… mal que mal se acordaron de uno ¿o no? Yo soy feliz hasta con un calugón Pelayo… imagine, el lolito iba caminando y paf se acordó de usté y le llevó un dulcesito ¡bonito poh! Prefiero eso a que te den el medio regalo por compromiso el día del aniversario

      • Andrea dijo el 10 / 08:

        Llevo 3 años pololeando, y cada vez que me llegan flores me emociona :) porque me acuerdo de todas las cosas buenas que mi novio tiene y me hicieron elegirlo!

    • Coni dijo el 15 / 08:

      Me encantan las flores!!! Desde las más humildes hasta las más parafernalicas. No cacho por qué hay minas que no les gustan.

  10. Andrea Manzo Arevalo dijo el 6 / 08:

    A mi me paso en la vida real ser testigo directo del escandalo de la mina de mi mejor amigo. Estabamos en un restaurant comiendo pizza y mi amigo me dice un chiste, yo me rio y la mina cree que nos estamos riendo de ella y se pone a llorar EN PUBLICO y a encarar a mi amigo. Yo quedé con la pizza atravezada y decidí irme para quedar fuera del lío, me disculpé con la loca perseguida y me fuí. Mi amigo dejo a LA LLORONA por psicopata al poco tiempo. Todavía cada vez que nos acordamos AHORA SI nos reimos de ella.

  11. Isi dijo el 6 / 08:

    oye métanse al formspring los culiaos

  12. Cristóbal Olivares dijo el 6 / 08:

    Lejos lo peor que me ha pasado hasta ahora es el “coitus interruptus”. Puta la wea penca! cuando estas de lo mejor, mentalizandote en dejar en los cielos a la hembra, y PAF! el gesto que uno no más conoce de ella que significa “te calenté la sopa pero estoy cansada para tomármela”… Maaaal! aparte de crear roces entre la pareja es bastante penca la situación, porque te haces mil y una pregunta sobre tu situación de macho. Pero no son más que pelotudeces femeninas que no depende de nosotros por suerte…
    Saludos!

    • Lala dijo el 6 / 08:

      Quizás, como dijo Samantha de Sexo en la Ciudad, tu leche sabe a mierda xd

      • Deville dijo el 11 / 08:

        Y si así fuese, ¿para qué calienta la sopa entonces?

      • Lala dijo el 12 / 08:

        Una cosa es que te guste hacer sexo oral y otra, tragarte el semen. Qué básico tu pensamiento.

  13. Fran dijo el 6 / 08:

    No se si tengo mala suerte, o si me gustan los mamones, o si en general es una práctica común en algunos hombres pero ya van 2 ex que me han hecho cosas del estilo show pobre también. Uno me agarró en pleno patio de la u y me empezó a encarar de que ya no lo saludaba (ya habíamos terminado), a lo que claramente me retiré “siempre digna”. Y otro, también después de terminar, fue a mi casa un día que yo no estaba A LLORARLE A MI MAMÁ. Qué onda, cualquier posibilidad de volver completamente descartada! Y eso que el me había pateado a mí. Meh.

  14. Grecia dijo el 6 / 08:

    Yo jamás le quitaría el dinero a nadie, ni lo compartiría, porque bueno, yo ahorro mis morlacos y estudio, no necesito que me mantengan. Creo que he cometido casi todos los errores que comentaste :( Pero weás de pendejo, uno aprende con el tiempo a no volver a hacerlo, sino, eres muy wn y deberías enterrarte xd.

  15. Tommy dijo el 6 / 08:

    Toda la p*ta razón este post. Si bien me puedo bancar la mayoria de las cosas que se comentan, hay dos que no puedo dejar pasar, por el simple hecho de poseer un miembro hacia fuera de mi cuerpo:

    -Los show en público: no hacen más que acuchillar en pleno corazón, el orgullo del hombre frente al resto de la gente. Peor cuando es gente conocida xD. La ropa sucia se lava en casa, ¿cual es el fin de que el mundo se entere? Un asco.

    -Que me dejen plantado: este quizás es más insignificante, pero por dios, que me molesta que lleguen tarde/dejen plantado. Este gesto denota el peor mal cancerígeno que posee el chileno común, que más encima se toma con humor.
    En estos días, el dinero no es sólo el cash, sino en el tiempo, y la gente juega con el tuyo como si de un moco bajo la mesa se tratara.

    Los demás, me parecen incluso necesarios… que me manejen las monedas, puede ser incluso un cacho menos. De todos modos, todo depende de la falda con la que estás.

  16. Lala dijo el 6 / 08:

    En mi relación anterior creo haber cometido varios de los errores ya mencionados. Terrible! pero tampoco una es la culpable de todo, algunas cosas te superan y termina el pololo de tu mejor amiga, amenazando por teléfono a tu pololo xd porque “no te trata como debería” xd. Menos mal no he vuelto a caer xd

  17. :B dijo el 6 / 08:

    Mi pololo siempre me hace el punto numero 1 y puta que hemos peleado por eso. Me dice voy a tu casa a las 5 y llega a las 10 (cuando tenemos que salir o algo) y llega haciendose el weon, ni siquiera una disculpa o algo… esa weá me cargaaaa, yo sé que soy impuntual pero este se pasa xD

    Pero para mi lo peor es el show en publico o el reto de la mamá o el papá del lolito, que weá más penca.
    saludos!!

  18. Mila Punto Com dijo el 6 / 08:

    Concuerdo con todas! Que desagradable la gente metida y los escándalos en público. Igual admito que por morbo me encanta cuando hay alguna pareja peleando cerca mío o ver algún show en la calle haha.

    Yo una sola vez me puse a llorar en la calle haha, tenía 19 años, eran las 5 am y estaba super curá, en todo caso no fue show tampoco, solo me enojé con mi entonces pololo, me puse a llorar y me fui para mi casa haha, aunque nos vieron todos sus amigos hahaha. Menos mal no me acuerdo mucho.

    Admito que me cargan todas las cosas mencionadas en el post, pero si hay algo que no soporto, que odio, es que me den consejos sin que los pida, y que se pongan celosos o desconfiados (“quien te llamó?”, “con quien saliste anoche?”, “no, pero revisa AHORA tus notificaciones”, “vas a salir con esa polera?”….), con eso si que no hay caso. Y si me revisan el celular ah noooo…..imperdonable.

  19. Pillín dijo el 6 / 08:

    Pta he pololeado repocas veces y no recuerdo mucho que me hayan hecho un show de los antes descritos… el más cerca era el de la puntualidad, pero habían razones de peso para justificar (igual mi cara de culo por un rato no me la quitaba nadie).
    Lo que si wn, y una cosa que todo macho futbolero NO debe aceptar, es que la mina te programe citas, salidas, almuerzos y weas varias JUSTO en algún partido (eliminatoria, mundial, para ser clar0) de la selección. Ok, no tiene porqué saber la fecha de los partidos, pero si te organizai con tiempo y avisai no te tiene porque hacer shows como “prefieres un partido a mi?”
    ctm me pasó varias veces y es como la mierda

    :D

  20. Maca B. dijo el 6 / 08:

    El ultimo punto lo encuentro notable. Es una situacion que igual va cambiando y necesita comunicacion (planes a futuro que requieren ahorro de ambos) y que la verdad se necesita la madurez de las dos partes.
    Creo que mi pet peeve en una relacion es que involucren al papa/mama, o que los dejen involucrarse sin pararle los carros. Ya es incomodo cuando se meten los amigos, pero al suegr@ no le podi mandar a la mierda tan facil (o quizas si? jaja)
    Thankfully, mis suegros son metidos pero con buenas intenciones y saben cuando dejar de meter la cuchara jaja.

  21. natalie perez salazar dijo el 6 / 08:

    Uff lo peor es hacerle un show, realmente es patetico, aunque debo reconocer que alguna vez lo hice, jijijiji, auque no tan heavy como otras niñas, jajajja que plancha!!
    es lo mas mata pasiones que hay!

  22. Panchonen dijo el 7 / 08:

    Hay varias muy ciertas sobre todo la última cuando ya estai en onda de trabajar y etc.
    Tengo 2 que están relativamente relacionadas y que TIENEN q estar en la lista:
    1) que te digan “CAGAO” de manera gratuita e injusta. Está muy relacionado con el ultimo punto, si estai ganando poco no podi invitarla todos los dias a Borderío a cenar y de ahi al Hotel W a enterrarla, el dia del pico. SI SE PUEDE NO HAY PROBLEMA, si no…no significa q sea cagao, es q no se puede y punto. No hay q aguantar o malacostumbrar a la pierna dándole el gusto en todo.

    2) Que te pregunten a cada rato WEAS, ejerciendo presión en los cocos hasta reventarlos con preguntitas tipo “cuando vas a buscar pega?”, “cuando te vas a comprar auto?”, “oye y para cuando crees que vas a poder pedir un aumento del sueldo?”, etc. Lo comparto por exp propia, carga q las madres hinchen las pelotas con eso…. imagínense las pololas… Ahí hay que contestar con una frase y una solamente: “ESO NO ES ASUNTO TUYO, YO LO VERÉ”
    Saludos manfinfleros! rájense con los “JOBIS”!!

  23. Rubilar Jó dijo el 7 / 08:

    “shows en público, NO“…
    Con respecto a esto, bueno y si soy una loquilla y de repente olvido que estoy rodeada de más gente, HAY SHOW Y MALOS JUGOS!
    No suelo hacerme cargo de lo que puedan decir de mi, que pajazo eso.

    Saludos, quiero una caja de hobby’s, son ricos! jajaja

  24. Ulises Lima dijo el 7 / 08:

    Muy bien dicho weon, no hay que aguantar tanta pesca (aunque hay excepciones si el sexo es destructor de cerebros ta pelua la cosa jajajaja), pero ahora hablando en serio, pa mi la wea mas de mierda son los ojitos con los weones, si es capaz de hacer eso, pa que acepto pololear con vo en un principio, si a la chiquilla le gustan los picos y el tuyo no es el ganador de su búsqueda de placer, ta bien, pero que no te haga enamorarte hasta que se te caigan los cocos y despues UYYY ME GUSTO ESE WEON CHAOO, y el problema es que de repente se entremezclan, la wea que es patiadura de trasero en un instante es que la weona sea maraca, pero le guste tanto con vo que siempre te anda buscando, y uno como perro huacho enamorado y cagao hasta los codos, le acepte el capricho. Cabros sean vivos y esa wea aunque el sexo sea como dije anteriormente, no aguanten ese tipo de caca, a no ser que con esa mujer puedas diferenciar perfectamente placer de sentimientos (pero es clásico que justo esa maraca cada vez que la culiai te vuelve a gustar).

    • Rubilar Jó dijo el 7 / 08:

      Que fuerte tú comentario, a veces hay que saber elegir entonces en vez de andar tratando de maracas a minas que Sí….te gustaron.

    • Anahís dijo el 8 / 08:

      Cuático compadre, yo creo que hay harto de cierto en lo que dices, existen las “zorritas pillas” que van por ahí moviendo el potito al mejor postor y ese es su jueguito, la que puede puede, mala volá cuando alguien esta sufriendo porque quiere de verdad pero, ¿así es la cosa o no? … lo que está de más son los insultos porque si hay maracas, hay mil maracos más

      • Guile dijo el 20 / 08:

        Cuál es el punto? Acaso se sintió identificada?

    • Oscar dijo el 9 / 08:

      Pta que buen comentario. Estaba pensando en comentar algo similar en versión primer mes conociéndose y que dp te manden a cambiar sin siquera avisarte que ya se tan comiendo a otro wn.

      True story U_U

      Y pta, que wea mas penca, quedar enganchado hasta las bolas de alguien que alfinal del día, te tuvo ahí por webear. =S

  25. cabrabuena dijo el 7 / 08:

    Lo que no debe aguantar una mina (si, se que no es el lugar adecuado), es tener que pagarle todo al wn, me pasó y uno cree que la esta haciendo de oro… pero no!. Chicas: vuelvan a meter esa luca en sus billeteras!

  26. Pity dijo el 7 / 08:

    Yo lo que no aguantaría es que venga a hablar mal o criticar personas que yo quiero y estimo. Si no le gusta, lo deja claro y punto. No tiene porque cizañar o intentar quebrar amistades. Independiente de lo mala influencia( o vagos) que pudiesen llegar a ser estos y en especial si son cercanos o familiares.
    Hagase la expeción de que lo pudiesen llevar a caminos MUY oscuros que uno prefiere no imaginar.
    Espero mi cajita :D
    Saludos faqers!
    shao!

  27. Paul Vazo dijo el 7 / 08:

    Excelente post, estaba bueno que continuaran con el curso de alertas!

    Lo que yo creo que no se puede ni se debe aguantar jamás, son las minas que por el hecho de ser minas se creen con el derecho de andarte pegando cachetadas por cualquier tontera. Una vez me tocó una mina que me pegó un charchazo de la nada, por una discusión trivial. Le chanté la moto al toque, y se me amurró por el reto la joya!!!
    En todo caso, a un conocido le pasó una peor: la mina con la que andaba le pegó un combo porque él le dijo que no quería seguir con ella. El loco digno sí, no respondió al ataque y huyó rápidamente de la weona loca. xD

    • Guile dijo el 20 / 08:

      Ese hombre tiene hielo en las venas claramente.

  28. Carolein dijo el 7 / 08:

    ¿qué no aguanto? que se vaya más rápido que speedy gonzales de manera reiterativa sin compensación. Lo que Ud. no debe aguantar:
    – manipulaciones (y no me refiero a las buenas)
    – condescendencia (si Sr.!!! porque ahí no lo están respetando, es un mero perrito faldero)

    • A. dijo el 19 / 10:

      ¿Hay manipulaciones buenas?

      Esa es nueva ¬¬

  29. Miguel Ángel Villarroel Gutierrez dijo el 7 / 08:

    Que mientras estoy viendo un partido de fútbol por TV, aparecen ciertas sutilezas como: Hacer preguntas (de cualquier tipo), invitar a sus amigas a la casa, poner música en la radio a pila y tomar el control remoto y cambiar de canal…. ¡¡¡ ESO YO NO LO AGUANTO !!!

  30. Pajarito Nuevo dijo el 7 / 08:

    Yo creo que lo que uno no debe permitir jamas es que le falten el respeto y traspasen SUS limites, cada quien tiene los suyos, y quien este con uno tiene que conocerlos, aceptarlos y respetarlos.

    Quizás para muchos el tema de las platas da lo mismo, o las contraseñas, o muchas leseritas, pero si algo pa uno es importante, el otro lo tiene que respetar o chao pa la casa , sino, el del problema es uno

  31. YAZMIN ALBORNOZ ZEPEDA dijo el 7 / 08:

    No deben aguantar que les coqueten mientras estan con la polola , Son unos descarados jajaja

  32. maria jose gutierrez dijo el 7 / 08:

    un hombre no puede aguantar que le hagan show en la calle, como si fuera telenovela mexicana, los trapitos sucios se lavan en casa ;)

  33. Anahís dijo el 7 / 08:

    Ahora que estaba viendo el último capítulo de breaking bad, me acordé de una buena respecto a dejar que una mina les administre el dinerito, jajaja.
    Desde hace una temporada Walt dejo que su “mina” Skyler sepa de sus ganancias y la loquita esta le dio ene a su pinche Tedd, igual es una serie no más, pero igual y existen unas cuantas así por ahí, jajaja cuidado chiquillos

    • Miguel dijo el 3 / 10:

      Oye me diste un spoiler de breaking bad poh, mala persona :@

  34. daniela dijo el 7 / 08:

    considero que los escándalos en publico son lo peooor… es algo vergonzoso y flayte … aun me acuerdo de una pareja que discutia afuera de mi casa y el tipo la dejó botada y el se fue en su auto… ella quedo ahi… le di dinero para q se fuera en colectivo pra su casa… pobresita estaba destrozada ….

  35. Kx dijo el 7 / 08:

    Personalmente no aguanto y no he aguantado nunca el que te pesquen y luego te manden a la ‘friend zone’.
    Puede que al inicio no se defina en que va a terminar, pero una vez que algo paso… que te manden de vuelta es PLR sin vuelta atras. Me emputece esas decisiones weonas en que las toman y luego se arrepienten, mejor que piense la weaita bien antes de cagarse usté y cagar al pobre gil que tiene al frente (yo).
    Eso, puta que da rabia xD!
    salu2!

  36. deManeraBrutal dijo el 7 / 08:

    A todos nos han hecho escándalos en público. Pero algunos van más allá de ser meramente penosos: Un tipo con el que salí, llegó hasta mi Universidad con su perro a echarme la foca porque terminé con él.
    Bueno, a la que sale con flaites terminan echándole el pitbull encima.

    • Shesho dijo el 7 / 08:

      Ufaa, jugo nivel Pitbull!

  37. JGF dijo el 7 / 08:

    A mi me tocó una que me hizo casi todas las anteriores cuando era cabrito, bien wn y enamoradizo. Era para tanto que cuando me hacía show la gente de la calle me trataba de ayudar. Se hacía la desmayada a las 5 de la mañana en la calle, incluso me agarré a combos con un wn que quería defenderla pq pensaba que yo le había hecho algo. Tenía que salir con todos los jotes a calentarles la sopa. Una weona loca total y yo enamorado pq tiraba increíble. A decir verdad aprendí un montón de este tipo de estrategias (y de sexo) y ya han pasado caleta de años desde que terminamos. Quizás por eso leo este blog, pq me hace mucho sentido todo lo que escriben y háganle caso a este cabro que escribe, pq es mucho mejor ahorrarse toda esta mala experiencia al toque. La última vez que la vi hace un tiempo casi me muero de espanto, no sabía para donde arrancar. Me dice ella entonces “que andas evitativo”, le respondí que sí y salí corriendo, así de cagado quedé….

  38. ociosooo dijo el 8 / 08:

    Estuve en una relacion muy larga en la que la mina queria ponerle su apellido primero en caso de tener broca-cochi, obviamente ni bromiando le dije que si jajajjjja

  39. L3 dijo el 8 / 08:

    Que después de una pelea con inminencia segura de término te hagan el gesto del iñipiñi .
    Aunque uno sepa que el piñi no es iñi, una mujer con una mala intención así en su negro corazón merece el repudio inmediato del afectado.

    • Guile dijo el 20 / 08:

      Se merece un THIS IS SPARTA

  40. jessica muñoz nuñez dijo el 8 / 08:

    saberse respetar es lo primordial en la pareja,si no lo haces mejor terminar.y pienso que no hay que meterse en peleas de pareja ellos deben solucionar solos sus problemas.lo peor seria un escandalo publico.que verguenza,yo no lo haria prefiero entre cuatro paredes solucionar mis desencuentros

  41. Marilyn Olivares dijo el 8 / 08:

    Hay cosas ciertas creo pero no siempre a todos nos pasa lo mismo creo yo, no todas las excusas son memtiras…..

  42. @chileno_soy dijo el 8 / 08:

    Cosas que un hombre NO debe aguantar:
    Que mientras están tirando la mina conteste el celular, twitter, facebook, msn, mss o la mierda que sea de quien sea. Si eso pasa o usted importa muy poco o es muy penca en la cama, o ambas.

  43. Anya dijo el 8 / 08:

    xDD me dio mucha risa, por que he vivido TOOODO eso, pero parte de hombres!

  44. Toalfejo dijo el 8 / 08:

    Lejos la peor weá, en mi opinión, es cuando dan el jugo dentro del círculo de amigos. Es decir, esta mina con la que hay un círculo de amigos en común (y aprendí, a todo esto, que nunca hay que meterse con una mina dentro del mismo grupo de amigos), que va y las caga y para sacárselas te deja, o pretende dejarte a ti de culpable, echando en cara weás que pasaron hace tiempo y dejándote como el malo de la película. Puta que da rabia esa wea. Es como el escándalo en público pero peor, porque después todos quieren meter la cuchara o si no te miran feo. Claro porque uno es el que hace sufrir a la pobrecilla.

  45. Me :) dijo el 9 / 08:

    Me encantó el tema!
    Sobre todo el último tip!

    Creo que sería entrete y súper útil hacer un tema sobre la convivencia, ideal para personas jóvenes y emprendedoras como sho xD

  46. xtefykamui dijo el 9 / 08:

    Que verguenza saber que fui victima de todos esos jugos y artimañas , sobre todo “el show pobre en publico” ,que peor que tus amigos te miren con cara “puta el weon -pijacorta- mala onda, si la mina se quiere ir no mas (o se quiere quedar segun el caso)”, pero aprendi la lección (o no?) asi que ahora estoy solo ( T.T ) , pero por propia conviccion (creo ;D)

  47. jessica muñoz nuñez dijo el 9 / 08:

    lo que no debes aguantar es que te hagan escandolo en publico,que te contolen el dinero,y que intervenga otra persona.

  48. daniela dijo el 9 / 08:

    Otra cosa que no deben aguantar.. que si pelean metan a la mamá para defenderse xD!

  49. Seba dijo el 9 / 08:

    Algo que no se debe aguantar es que la mina tenga asuntos pendientes con una pareja anterior, jotes, babosos, etc. y que no esté decidida a resolverlos, porque entre sus inseguridades puede pasar que la pillen volando bajo y ¡Sorpresa!
    Eso uno no lo puede tolerar, por más caliente que uno esté por ella hay que ser resolutivo, y si la mina no es capaz de resolver sus problemas solita mejor ahorrarse posibles dramas futuros y chao.

    • xtefykamui dijo el 9 / 08:

      toda la razon :D, el unico problema es que cada vez estamos buscando a una mujer mas imaginaria ¿no?

  50. Ingrid (la-terra) dijo el 9 / 08:

    Si hay algo que no debe jamás nunca aguantar un hombre de verdad es que a su ” miembro viril” mas conocido como pene, le pongan sobrenombres afeminados o pocacosa como: pirulín, pilín, pepito, pipí o tulita. Y menos que la mujer le diga así en un momento apasionado, porque ahí se va todo abajo.

  51. Vale dijo el 9 / 08:

    A mi mi pololo una vez me empezó a hacer show público..! terrible! aparte de la verguenza, me dió mucha pena también el que no se diera cuenta que yo me sentía pasada a llevar y avergonzada… me fuí caminando altiro y el me siguió y me llamaba D: igual lo perdone y todavía estamos juntos, por el momento no me ha hecho más shows xD

  52. NIDIA IVETTE SALDIAS dijo el 9 / 08:

    LAS COSAS QUE UN HOMBRE NO DEBE AGUANTAR SON LAS SIGUIENTES:

    1.- QUE SE CRUZEN CUANDO ESTAS VIENDO EL PARTIDO O TU PROGRAMA FAVORITO… LO SÉ,PORQUE TAMBIÉN SOY FUTBOLERA …

    2.- NO DEBE AGUANTAR QUE LO PATEEN, EN ESE CASO EL DEBE PATIARLA…

    3.- QUE TU MINA TE PONGA EN RIDICULO CON SUS PROPIAS AMIGAS…

    4.- QUE SE JOTEEN A TU MINA…

    5.- QUE SE ADUEÑEN DE TU BILLETERA AJAJAJA, LO SÉ,POR EXPERIENCIA…

    6.- QUE TE DIGAN CAGAO… ESO ES LO PEOR!

    JAJAJA HE SIDO UNA VÍCTIMA DE EL ESCANDALO EN PUBLICO…

    ESPERO GANAR CON HOBBY, SOY FANATICA Y ME ENCANTAN :B

    #COMETEUNHOBBY CON @FAQWOMEN

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

  53. Felipe dijo el 10 / 08:

    Una vez me toco una mina que era buena para los shows en publico, bueno. Los shows en general, después cuando terminamos era buena para andar dejando en ridículo, lo peor es que el muy imbécil volvió con ella. Ugh

  54. Cony dijo el 13 / 08:

    Está entrete el post… pero… no son como weas de pendeja???? Con 32 años sobre mis hombros, no se me ocurriría hacer este tipo de cosas, excepto el punto de las lucas, que es bastante común. Y no se trata de quitarle la plata a él, sino que pa él es mucho más cómodo que yo me encargue de pagar todo. Y al final, la plata está toda junta en una sola cuenta con dos tarjetas.

    • Nacho dijo el 22 / 08:

      Perdón yo tengo 29 y te aseguro que he visto a parejas de 35 y más cayendo en una o todas de este tipo de cosas. Una cuenta común y dos tarjetas….. hay que tener individualidad si no tarde o temprano empiezan las preguntas ¿y en qué gastaste esto? y ¿por qué lo hiciste? true history

  55. NIDIA IVETTE SALDIAS CUEVAS dijo el 13 / 08:

    QUE INTERVENGA UN AMIGO DE ELLA EN LA RELACIÓN…

    ESO ES LO PEORRR ! D:

    OSEA, ES SUPER DESUBICADO QUE TUS AMIGOS SE METAN EN TU RELACIÓN,,, SE SUPONE QUE LAS RELACIONES SON DE DOS… PERO NO FALTAN LOS PELOTUDOS QUE SI SE METEN… POR ESO ¡¡EL HOMBRE NO DEBE AGUANTAR ESO !! Y TAMPOCO DEBE AGUANTAR COMERSE HOBBY <3 QUE SON SUPER ADICTIVOS JAJAJAJA

    SALUDOS, QUIERO GANAR LOS HOBBY SON MI ADICCIÓN, JIJI CHAU

    *FAQWOMENADICT*

  56. pancha dijo el 14 / 08:

    ¿¿ningún hombre?? ningua persona en pareja debiera aguantar esas was, son de sentido común… lo peor es q no conozco pareja, exceptuando mi pololeo, donde no se cumpla al menos uno de esos puntos (igual mi relación no cuenta pq no llevamos ni un mes XD)

  57. NIDIA IVETTE SALDIAS CUEVAS dijo el 14 / 08:

    QUIERO HOBBY :C SON TAN RICOS OH:( MI SUEÑO ES ESTAR PEGADA TODO EL DIA A FAQWOMEN.ORG COMIENDO UNOS RICOS HOBBY <3 ÑAMI ÑAMI. AYUDENME A HACER MI SUEÑO REALIDAD JIJIJ <3

  58. Don Gato dijo el 20 / 08:

    ¿Que cosas no debe aguantar un hombre?

    – Que tu polola se tire flatos y peos mas fuertes que los tuyoss.
    – Que ronque mas que tu.
    – Que se vaya con tus amigos al estadio y te deje en la casa haciendo aseo.

  59. yorka dijo el 25 / 08:

    Bueno, lo que yo creo que falto:

    – Hablar mal del polo@ con los amig@s, o aun peor, con familiares.

    – Y como dijo Nidia, dejarlo en ridículo, no importa la situación

  60. Pekosa dijo el 26 / 08:

    ya salio el machista… cosas q un hombre no debe aguantar o cosas q una PERSONA no debe aguantar?
    Hay hombres q hacen tb todo eso.
    En lo personal no me identifica ninguno de tus puntos. Respecto al dinero solo hago comentarios y simplemente pq mi novio es muy gastador y muy confiado con el dinero y sus claves secretas de cuentas. Pero simplemente por su bien…

    • Aquos dijo el 26 / 08:

      Pq tan a la defensiva?
      El artículo está dirigido a los hombres, pq es una página pensada para exponer la postura masculina de las relaciones, asi como existe la versión femenina (FaqWoman).
      Relájese y aprenda de la visión de otros, así como nosotros también tomamos en cuenta la suya.
      Saludos

    • A. dijo el 19 / 10:

      ¿Y que diablos tiene usted que meterse en la forma en que el muchacho maneja las lucas? ¿Las genera usted? ¿Las pierde usted? ¿Quién diablos es usted que viene a erigirse como modelo a seguir para andar diciendo cosas “por su bien”?

      Está mal enfocada y tiene un incipiente complejo de mina-madre. Y madre todos tenemos una: con una basta.

  61. Shesho dijo el 28 / 08:

    Ya cabros, tenimos los ganadores de paquetes de Hobbys, para que gordolechoneen:

    Don Gato
    NIDIA IVETTE SALDIAS CUEVAS
    Ingrid (la-terra)
    Seba
    Toalfejo
    @chileno_soy
    L3
    deManeraBrutal
    JGF
    Ulises Lima

    Cada cual sabe cuál es su correo, nos contactaremos con ustedes muy pronto.

    Saludos y que disfruten.

    Shesho

    • Ingrid (la-terra) dijo el 29 / 08:

      Genial!

  62. sebastian dijo el 11 / 09:

    yo no soporto q mi mina cada vez q pasa algo o recuerda algo se acuerda de su ex… es una wea q me enferma…

  63. Rorro dijo el 24 / 09:

    NO PODISSS!!! entregar la plata?!?! No wees po eso es d jetiao mamon y polleruo!!! Konosco varios aa!!! Y no pue ser,demaciao “macabius azorradius”

  64. Alexis dijo el 1 / 10:

    estimados:

    creo que lo que ningun hombre puede soportar es que tu polola no te deje juntarte con tus amigos. Es obvio que no vas a tener el tiempo que tenias antes para juntarte con ellos, ya que las lolas necesitan su tiempo para ser cuidadas y queridas.
    pero todo macho que se respete de serlo debe mantener la independencia de juntarse con su grupo de amigos a embriagarse a hablar de minas ricas y cosas varias que hacemos cuando nos juntamos entre hombres.
    tengo el caso personal de un amigo del cual no dare datos pero que su mina ni siquiera deja que me conteste el telefono osea eso no puede ser…
    tengo una relacion ya de 7 años y mi polola nunca me habria hecho un show porque me llamara pa salir a tomarnos unas chelas, pero desde que esta pololeando el desaparecio y no lo he visto hace mas de 6 meses.

    creo ue ese tipo de minas no vale la pena, por inseguras, celosas brujas, desequilibradas. etc, mas encima el weas terminara solo y sin amigos (este post me salio del alma jajajaja)

    por otra parte me da gusto haber descubierto esta pagina sigan asi :D

    • otro Alexis dijo el 9 / 11:

      Venía a escribir lo mismo. No se puede tolerar a la mina que te quiere elegir los amigos o simplemente es tan posesiva que no te quiere compartir con nadie mas que no sea ella. Son una lata las minas asi.

  65. Max dijo el 26 / 07:

    oye y que pasa cuando eran 2 amigos + 1 mina, la mina se pone a pololear con uno de ellos, el otro amigo manda a la chucha al ahora pololo de la mina y LA MINA MANDA AL POLOLO a hablar con el otro amigo, pq (logico) el loco se hizo a un lado pero ella “echa de menos la cercania de amigos” que tenian antes?
    (si, suena mega WTF pero TRUE STORY bro! … = tiene su resto de tiempo la historia, como 8 años ya xD pero releyendo el post como que me acordé y me entró la duda)

  66. Mario dijo el 23 / 08:

    ohhj csm que me rei con lo de los gastos por la cresta… sera que me esta pasando? acuse golpe por la xuxa! arreglare esta wea altiro! se va, me voy o escondo la billetera y cambio la clave de la tarjeta, aunque no me den la pasa’ por un mes… ya lo dije mierda!

  67. Carlos dijo el 23 / 07:

    Encontré la séptima cosa que no debe aguantar un hombre.
    Son las excusas para no hacer el amor.
    Busquen “throwwwwaway29 ” donde van a encontrar que un hombre listó todas las chivas de su mujer y la pateó por email.
    ¡Maestro!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>