Iguols

Aclaremos de una: una mina sexy SÍ puede tener las siguientes características. O sea, lo que sigue a continuación NO es matapasiones. No necesariamente. ¿Ya? Pa que no lloren. Y pa que no salten los mamones a defender a las minas.

Vender la pomada sexy a diestra y siniestra no funciona por sí solo como elemento despertador de porongas.

Porque si la misma que “en la previa” se alumbra como caliente o sexópata, después te besa poniendo labios que parecen cierre de bolsa Ziploc, o si la que dice saberse una posición sexual con cada arcano del Tarot después se te frota encima con menos ritmo que un sismógrafo, empiezas a pensar que una cosa no implica necesariamente la otra.

Es decir, saber de sexo no te hace necesariamente sexy. Si no, acuérdese de su ginecólogo/urólogo/proctólogo.

Saberte todas las técnicas amatorias de la tierra no te hace más sexy

Ésta es la típica que levanta 100 Kg con su PC a punta de Kegels, se sabe todo el Kamasutra, el Jardín Perfumado, el violín gitano*, los pollitos pastando* y hasta la vueltita verde, e intenta suplir su falta de sensualidad con conocimientos específicos para cada punto de la relación, de modo que ninguna situación la pille jamás desprevenida o sin recursos.

Es espectacular que una mina se dedique a investigar novedosas maneras de darle variedad al acto sexual, evitar la rutina y sorprender a su macho, pero eso por sí solo no reemplaza la sensualidad, tal como saberse la rabona, la chilenita y la tijera no te hace mejor futbolista. Y desde luego, alumbrar con aquello es doblemente sospechoso, ¿no?

Asimismo, su exceso de auto-conocimiento sexual la puede volver mañosa y cerrada a ser excitada de formas no testeadas por ella (“ah, no, es que yo tengo orgasmo clitoriano no más y no vaginal, así que tienes que seguir MIS instrucciones” [lo cual, como todos sabemos, es falso] ).

Sin mencionar que algunas minas de este estilo se sienten con autoridad de acaparar el control, la iniciativa y las riendas de la cacha, y no pues, no todos gustamos de aquello.

Dártelas de sexóloga no te hace más sexy

Esta es la que ya pasó los treinta y pico, y decidió posicionarse en un blog, twitter, la radio o lo que sea, como “experta en sexo”, dándole ese enfoque aséptico y con olor a clínica que es capaz de quitarle la libido hasta a Lindsay Lohan.

Los lugares comunes a lo Pilar Sordo abundan: que la comunicación de pareja, que salir de la rutina, que sabía usté que todas las mujeres son multiorgásmicas (sí, señor), que la cama de rosas y el aceite esencial, que arranque de la rutina y agende su cita sexual con el esposo en un motel el finde, que los últimos estudios científicos indican que, bla bla bla.

Consejos muy útiles, desde luego, en especial si te los dice una sexóloga en una terapia de pareja. Pero no te harán más sexy ni más deseable por alumbrarlos (tal como el ejemplo anterior, uno arriesga toparse con una “autómata sexual”, que es un poco creepy para cualquier cosa que no sea un fetiche con androides).

Alumbrar que te gusta el pico no (necesariamente) te hace más sexy

Millones de bebés nacen cada día debido a que hubo millones de minas que les gustó lo suficiente el pico como para consentir completamente en insertarse uno en la ranura adecuada hasta el acabóse. Millones más quedan sin nacer, derramados en una boca, asientos de autos, en el suelo, ETCÉTERA, producto de otros millones de minas a las que le gusta tanto el pico como para succionarlo o manosearlo con fervor.

O sea, que a una mina le guste el pico y se lo coma atravesado es la weá más normal. Lo poco común sería que no le gustara.

Entonces, alumbrarlo en exceso puede significar sólo dos cosas: a) creciste en un entorno de colegio de monjas, y necesitas sacudirte a ti y a tu entorno de los prejuicios cartuchos (y eso puede durar años de constante repetición), o b) necesitas alumbrarlo para suplir una falta de sensualidad.

Alumbrar de que quieres cacha día y noche no te hace (necesariamente) más sexy

O sea, depende: si es al oído a tu pareja, tienes pulgares hacia arriba por parte de todo el equipo de FAQ Women. Pero tuitearlo, facebookearlo, ponérselo de nick, etcétera, indica que, probablemente, tu necesidad no está siendo satisfecha. Porque si fueras una del 0,021% de mujeres ninfómanas que supuestamente existen, probablemente estarías follando día y noche y no tendrías tiempo para tuitearlo.  Excepciones acá las hay, pero pocas. Sí hay lolitas que lo escriben porque les sale divertido y lo hacen pa entretener a su público. Pero son las menos.

Y así no más es la cosa. Analizar ayuda, pero no siempre lo es todo. Por ejemplo, escribir sobre minas no (necesariamente) te hace conocerlas más.

CHAN.

51 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

51 Comentarios:

  1. Lily dijo el 24 / 11:

    ajajaja excelente!

  2. Negrita dijo el 24 / 11:

    Y que pasa si tu pareja anda fomeque pa la cuestion y no te pesca hace dos semanas??? que hace una?? Anda con otra? o anda estresado o q??!! :S

    • Shesho dijo el 24 / 11:

      Susúrrele al oído que quiere hacer coshinaitas, es un hit seguro. Y si eso no resulta, patéelo, pa qué va a seguir weando?

      • jlcortes dijo el 24 / 11:

        +9000. a lo “chico de las poesias” style.

      • Negrita dijo el 24 / 11:

        lo intentaré!! lo peorr, es q siempre pasa por periodos asi.. y lamentablemente lo reconozco.. me paso cualquier rollo jaja.. aunque siempre traro q no me afecté ni nada y siempre lo comprendo y no fuerzo nada… estará bien o estoy siendo demasiado buenaa? jaja

  3. Mari dijo el 24 / 11:

    jajajajjaja, simplemente: GENIAL

  4. jlcortes dijo el 24 / 11:

    que buena observación, la dura que es matapasiones.

    como dicen por ahi, (talk – action) = shit.

    pero se da un fenomeno extraño para las faquers: si las minas que postean en faqwomen en los temas mas “de falda” acá, opinara de lo mismo estando en un carrete, me aventuro a decir que algunas podrían caer en esta categoría. sin embargo, si lo dicen acá, es notable y pedagógico (y si lo dicen en un carrete pero con evidencia empirica, también).

    años que no me metía al boletinsei aparte, big props por las referencias tambien! XD

    • Shesho dijo el 24 / 11:

      Es que alumbrar es con xoreza, oe zi.

      No, en serio, hay una diferencia entre hablar de algo y jactarse de algo. Creo que todos podemos distinguirlo.

      Al igual que la diferencia entre quien habla de algo porque lo vivió y alguien que lo dice sin tener idea!

      Grax x las props! ;D

  5.  dijo el 24 / 11:

    Compartiré con ustedes de forma COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE espontánea los resultados de una encuesta que SIN QUERER, tienen que ver con este artículo.

    En mi twitter, un lugar tranquilo y normal (not) efectué una pregunta abierta tal investigación de índole cualitativa. La pregunta para los y las longis de mi TL era “¿cómo reaccionaría si alguien tuitéa que está teniendo sexo? Paso a enlistarles algunas de las respuestas:

    – probablemente no está muy concentrado, ni lo está disfrutando como corresponde xD
    – un buen y saludable LOL
    – en estos tiempos, donde postean en twitter fotos teniendo sexo y cam teniendo sexo que lo digan en el TL creo que es algo menor
    – me daría pena por la contraparte
    – lo trataría de imbecil y exigiría la twitcam

    En estas respuestas tal vez no se nota, pero mi conclusión es que a la gente “le da lo mismo” saber si los demás estan follando, lo que si importa tal vez más es “la imágen” y los efectos de hacer un tweet sobre que se está teniendo serrrsooo

    Saludos a Shesho que no extorciona a nadie para dejar un comentario ^3^!!!

    De verdad! no me extorcionó :D

    • Shesho dijo el 24 / 11:

      De verdad que no! eso de mandar a unos yakuzas a secuestrar a @eldai era, jeje, bromita

  6. B lanca dijo el 24 / 11:

    jajajaja notable!

    perro que ladra no muerde

  7. Uri dijo el 24 / 11:

    Yo creo que algunas minas descubrieron un nicho. El nicho de los wns que todo se lo compran. “OMG, a esta mina le gusta el pico, le mando 2 DMs y la tengo lista”.

    Qué importa si los jotes son elfos level 999 en WOW, para la mina alumbrada sexualmente es un juego de números (que, como ya mencionó Shesho, viene a suplir otras carencias).

    • Shesho dijo el 25 / 11:

      Jajajaj buen punto. En especial en las redes sociales con abundancia de ñoños, una declaración pública de calentura tiene a 26 trolls corriéndose la paja.

      Es juntar fanaticada the cheap way.

      • Uri dijo el 25 / 11:

        Y no comencemos a mencionar nicks… que nos muelen a cyberpalos

  8. papurri dijo el 24 / 11:

    jajaja excelente artículo, leyéndolo se me vino a la mente un recuerdo del colegio, donde una compañera bastante alejada de la mano del señor(tanto que no existe la suficiente cantidad de alcohol en el mundo para que sucediese lo impensado) se las daba de gurú sesual. tan solo de hacerte la imagen mental era suficiente para que devolvieras el desayuno XDDDD

  9. j a v i dijo el 24 / 11:

    Mucho ruido y poca acción suele ser la tónica en la mayoría de los tipos de alumbreo exagerado :P

    Encuentro que el sexo y todos sus entretenidos juegos y situaciones derivados hay que guardarlos como tesoro para una y su uno <3

    Una de las cosas más bknes del sexo es la complicidad secreta y misteriosa que se genera, el que solamente tu partner sepa que te gusta el "baile de la araña con vuelta invertida" es parte de la sensualidad que mantiene viva la chispita de la calentura, encuentro yo. Permite crear un lenguaje, mensajes y simbologías que solo tienen sentido para los dos, what's not to love about that!

    Si la mina anda por la vida vociferando lo rico que estuvo el famoso violín gitano o lo bien que le hacen las pasas para la líbido… pues demás que mata las pasiones de sus compañeros de intercourse.

    slds!
    (PD: en el post anterior me robaron el nombreee jajaja asíq ahora le puse los espacios para ser másh consheptual xD )

    • Shesho dijo el 25 / 11:

      O sea, hay gente que realmente le gusta que su mina alumbre con el tema cachas. Pero eso de ningún modo define algo “sexy”, así como ponerse portaligas y corsé tampoco lo es necesariamente.

    • LaOtraJavi dijo el 25 / 11:

      fui yo la del robo, perdón.
      pero ahora yo tb lo cambié, para no confundir.
      (es que las javis somos abakanás y leemos faqwomen, eso es lo que pasa)

      • j a v i dijo el 25 / 11:

        :D estupenda! es solo que no sabías que éramos dos abakanadas javis :) tocaya querida, tienes toda la razón.

        saludos!!

  10. Pajarito Nuevo dijo el 25 / 11:

    Shuper weno pos cabros, dejar el margen de error le dio todo el toque al tema, porque, segun me han disho, soy parte del margen de error lalala

    si bien la mina alumbrá con el tema del serso debe ser harto mata pasiones (como lo es el masho cashero alumbrao), el hablar de sexo es un tema harto rico, el cuento es se que casha cuando es pura pirotecnia, y en caso de ser una conversar sensualona pierde todo el objetivo.

    Ademas, una cosa es hablar de sexo, y otra engrupir con el tema, creo que todos entendemos la diferencia, bueno, todos los que no andamos de jotes alumbraos por la vida…

    quizas cuando el tema deje de ser tabu dejara de ser una herramienta fácil y tan manoseada, pero mientras hayan wnes que se sigan calentando cuando una mina dice “pico”, seguirán habiendo alumbrás que sigan usando esa tesnica (y que les siga resultando, con loser babosos, pero resultando al fin y al cabo)

    • Shesho dijo el 25 / 11:

      Sabiendo mucho como siempre Pajarito!
      Hablar de sexo es bidireccional, se da en el contexto de una conversación; alumbrar con el sexo es unidireccional, se tira por tirarse no mais.

  11. pock dijo el 25 / 11:

    ERSELENTE POST!, mu mu weno Shesho

    alumbrar pa mi es todo lo opuesto a sexy, a seduccion, erotizacion, juego y mostrar de a poco.

    una persona que habla de sexo puede ser divertido o informativo pero en ningun caso me suena a sexy.

    ademas puta que es rica la sorpresa, la mina CERO alumbrada, llegas al acto y te sorprende, y tu dices WOW que shusha le dieron a esta mina se toma de desayuno un vaso de leche (…) con 2 yumbinas?, versus la alumbrada, que digamos se da pa llegar al acto, tus expectativas son altas, y como dijiste hace puras cosas normales es un gran CUEEEK, como que dan ganas de decir muevete bulto.

    Insisto muy buen escrito Shesho :D

    • feña!!! dijo el 26 / 11:

      jajajaj primera vez que me da ataaque con un comentario de pock….. se esta chasconeando parece

  12. La Maga dijo el 25 / 11:

    Buen tema y graciosamente planteado! Supongo que todos concuerdan en la gran diferencia que existe en hablar de sexo de forma generalizada y de hablar de “tu” sexo en forma detallada, especifica y mostrando la lista de virtudes amatorias y pegándose la quebra con su experticia en violín gitano, “dime de que presumes y te diré de que careces” rezaba el dicho.
    Por favor alguien puede explicar que carajos es el violín gitano y la vueltita verde? Con fines pedagógicos claro, no para alumbrar jajajaj

    • Shesho dijo el 25 / 11:

      (Está en esos pequeños astericos justo al lado de donde dice “Violín gitano” ;D )

      • La Maga dijo el 25 / 11:

        XD haaaaaa!!! mis disculpas jajaja Muchas gracias.

      • pock dijo el 25 / 11:

        jjajaja habia visto los asteriscos pero no cachaba que eran “link”, ajajajaj tan muy tontamente buenos (en especial los ligados a la tortuga)

      • Shesho dijo el 25 / 11:

        Esa paginita es una jósha!

      • La Maga dijo el 25 / 11:

        Y muy educativa por lo demás, ya nadie podrá hacerte wna ofreciéndote galantemente tenerte como Maria Antonieta

  13. sole dijo el 25 / 11:

    y q es el violin gitano???

    • LoboXz dijo el 25 / 11:

      siga los links y riase igual que yo de cada cosa qeu inventan la gente…. mi favorito: el martillo polaco xD

  14. Claudita dijo el 25 / 11:

    jajajaj muy chistoso el post shesho! te quedó ercelente!

    Concuerdo con los comentarios sobre que hablar de sexo y engrupir con el tema son cosas bien distintas.. el segundo matapasiones de por sí, para ambos lados.

    Y qué manera de reir con el “Boletín SEI” jajaja inventan cada cosa.. simplemente eche a volar su imaginación xD después si quiere le pone nombre ;)!

  15. yuyito dijo el 25 / 11:

    Esto “alumbrar ” sobre cualquier tema es una soberana lata ! Piense usted en esa gente que da cátedra sobre cualquier tema que se hable; si a a usted le duele la patita, tendrá cien historias más dramáticas y terribles que la suya y sus correspondientes remedios Uf!
    Obvio que es matapasiones. Ojo que esto mismo se da para los varones, nada peor que el mino que transmite onda corta y larga de lo bacán que es en la cama…una lata y siempre…una desilución

    • Shesho dijo el 26 / 11:

      Buen punto ése Yuyito, el de la gente Superlativa, esa que, si lo pasaste bien, lo pasó mejor; si lo pasaste mal, lo pasó peor, etc.

  16. Maite dijo el 26 / 11:

    definitivamente una señorita no debe tener memoria, más que (para tener poto de señora) con su pareja, además que cada tipo es distinto y una puede improvisar durante el sexo, porque si le dejara todo a la imaginación a la hora de los que hubos ( ai! que me salio siutico) o de hacer realidad la fantacia la cosa se pone horrenda y terminamos uno o el otro mirando el techo, contando las tablas, ya que a latera situación de los que hablan siempre de si mismos y los bakanes y siempre más que el resto de lo que sea……. terminan durmiendo tranqui y tu más aburrio que un caracol caminando en ceramica.

  17. Paz dijo el 26 / 11:

    Para mi dentro de lo sexy es ser una misma y femenina. Ya si vay cuaticamente diciendo tus ansias de tener sexo con todo lo que se mueve, es un grave problema, especialmente por como quedaras ante nuestros queridos machos.
    Todo tiene sus limites ps querida. Si vas a hablar de tu ansias sexuales diselo al amigo del serso o a tu pololi y ya ps !

    Saludos, me encanto el blogs~

    • Carla dijo el 26 / 11:

      Pero… en serio el argumento es el que dirán!!!!, osea, te juro que no es personal, pero, estoy casi segura que eso no tiene nada que ver con sexy o no… en volá con ser cartucha … lo de uno misma si, aplausos! pero, por como quedarás????? puaj!

  18. Isabelina dijo el 26 / 11:

    Uta! No ando alumbrando x la vida…. pero debo reconocer q es una real lata cuando te gusta, xq es obvio, xq es bkn, no es que andí de maraca x la vida, ni con el portaligas puesto, y tu mino ni pesca. Te hace sentir mal, así como desubicá…

    Pregunta: ¿Cómo hago para q ni nick sea un link para mi twitter? ¿Cómo pongo foto? Soy una nerrrd poco geek parece!

  19. michel oneto dijo el 27 / 11:

    genial el blog, directo a mi feedreader

  20. deManeraBrutal dijo el 28 / 11:

    Algo que leía por aquí respecto los babosos de twitter lo encontré muy cierto. Yo, en twitter como en la vida real, soy muy hocico jarro a veces y comento cosas que varios pelmazos toman omo ofrecimiento de punani en bandeja. Igual creo que el tirar la talla o comentar algo no te hace alumbrada, es bueno conversar temas medios sexualones con los amigos; las experiencias, las tallas… Igual creo que cuando se anda alumbrando se nota.
    Saludos

    (ps: Leí el artículo de faqwomen que mencionabas era “similar” a lo que yo escribí en SPMenlinea… Estoy notando que sin quererlo tengo harta afinidad por algunos temas que tocan acá.)
    D

  21. El Comediante dijo el 28 / 11:

    jajaja, el violín gitano, tenía nombre!!!, jajajajaja… ando atrasado en eso de apodos de las posiciones parece xD

  22. Coneka dijo el 29 / 11:

    ufa! habían muchos comentarios no los leí todos, pero el post sí ajajajajaja… a mi me pasa que a veces pienso que debería cambiar mi nick porque la gente cree que es por motivos sexuales… la verdad es que ñoñamente es coneka o conejita, whatever, porque cuando empecé a usar la interné tenía como 10 años y era fanática de Sailor Moon, sí, me encantaba la protagonista porque era media despistada y torpe como yo… y bueno su nombre original en japonés es Usagi Tsukino (Conejito de la Luna)… y bueno pasaron los años y me quedé con el nick… y después caché que podría ser contraproducente pero era muy tarde, y en verdad nosé que es peor, que sepan que era fanática de Sailor Moon o que crean que me jacto de ser ninfo… xd xd xd

    ajajajajajaja La Ñoñez!!!!!!!!!!

    buen post!!! nosé como funciona eso sí, no cacho si esas minas son pura boca, pero te creo!

    :)

  23. tami dijo el 30 / 11:

    jajajaj esta buenisimo el post

    que shesho hable como si se comiera tres minas al dia no quiera decir que sea sierto osea con cuea una vez al mes y si es q

    oohh q feo sorry como q ando un poco hiperventilada
    mmm yo creo que todos han pasado por eso y si no hay q leer el post de camilo (quiero mas fanaticas del pico)

    bueno beshos bye bye

  24. tami dijo el 30 / 11:

    aaahhh y el violin gitano me descepciono poco pense que era algo mas cuatiko

    oohhh acabo de alumbrar sutilmente xD

  25. Makross dijo el 20 / 01:

    Los/las callaitos/as son las peores. Elemento sorpresa, o n terminos ñoñisticos, en stealth es mas facil dar un critical hit.

  26. kote dijo el 8 / 03:

    yo tengo un par de escusas que dan los hombres para no tener sexo..
    – es que recien comí y estoy “lleno”
    -es que mañana es un día largo ” y no puedo gastar energias”
    -Noooooooooooooo.. que comi algo “que me callo MAL”
    Entonces si ser sexy y que te guste ” el que te dije” todo el tiempo no es malo.. y es bueno…entonces de parte de ustedes “hombres” no quiero escuchar nunca una escusa como las que dí..( y ojo que no me lo dijeron ami.. sino a MI y un par me muchas amigas mas )

    • Peipe dijo el 8 / 03:

      Yo doy esas escusas, cuando realmente ya la mina no me prendre y me mato pensando como poder terminar la relacion con los menores daños posibles…

  27. Peipe dijo el 8 / 03:

    100% de razon.

    Mi ex era una mina que se trataba de destacar que era la mejor, seca, una diosa, lo sabia todo, y tenia buen cuerpo, no el mejor, pero taba bien, si bien, lo hacia bkn, presumia demasiado frente a sus amigas, diciendo que era una MAESTRA en aquello y esto otro. y yo solo me reia cuando la escuchaba…

    Ahora toy con otra niña, honestamente, pense que era cartucha, que le daba asco la palabra pico y que de follar ni hablar.

    GRASO ERROR, la mina es ultramegasuperhiper multiOrga, se mueve de una forma que me deja pa la caga y puta q hace rico oralSex.

    No presumia nada…

    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

  28. Natu dijo el 17 / 12:

    Cabros, no funcionan los asteristos! quiero saber cual es el violín gitano…

    Sólo agregar que una mirada calentona deja chicas a todas las supuestas expertas.

  29. Natu dijo el 17 / 12:

    ****** asteriscos********


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>