¿A usted le calienta ver una pareja follando en vivo y en directo? Pues a mí sí, y mucho. No me interesa interrumpirlos ni incomodarlos; el sólo hecho de ver a dos seres humanos tocándose y sintiendo placer me hace experimentar una fuerte agitación en el pecho.

¿Qué hay de que a ustedes los vean cogiendo con su pareja? También me la pone dura. A tal extremo, que siento un regocijo cada vez que estoy manejando y mi acompañante me la mama a vista y paciencia de los demás conductores.

Puede que me esté basando mucho en mis gustos, pero creo que la gran mayoría de las personas, al menos, tienen la fantasía de mostrarse y fisgonear un poco.

Hasta ahí todo normal, pero por esas vueltas del destino descubrí un nicho donde puedes matizar esto con un copetito, buena conversación y sabrosas cambiaditas. Por internet descubrí, junto a una polola, los bares swinger. El lugar perfecto para saciar nuestras ansias de ser vistos y mirar sin los típicos riesgos de la calle, donde te pueden asaltar, violar o donde te pueden sapear niños inocentes y viejas chotas.

Nos animamos un día sin saber qué veríamos o haríamos. La primera regla fue: “Nada de cambiaditas, al menos por ahora”.

Cuando llegamos nos sorprendió el ambiente de organización secreta estilo Illuminati o Fight Club. Al golpear la puerta debías hacer el santo y seña por un ojetillo, y recién ahí te abrían.

Nos recibió el dueño, quien nos dice: “Primera vez acá, lástima que los jueves son un poco fuertes para empezar, pero les explico de inmediato las reglas que los dejarán más tranquilos:

Principalmente, acá nadie hace algo que no quiera o que le haga sentir incómodo. Nadie te puede tocar o ver sin que uds lo autoricen. Si alguien se sobrepasa y tiene una conducta irrespetuosa con ustedes, o ustedes con otros, serán sacados del local. Están prohibidas las drogas y las cámaras fotográficas. No se puede entrar a baños cambiados o en pareja”.

Ese inolvidable jueves era día de tríos. ¿Qué significa esto? Que ese día invitan a diez hombres solteros además de las habituales parejas y mujeres solas. ¿Cuál es la idea? Entrar en una orgía, saciando a todas las mujeres gozadoras.

En todo caso el formato es siempre el mismo: Entre 23:00 y 1:00 llegan las parejas. Generalmente las mujeres descubren bajo largos abrigos vestimentas putazas que dejan bien poquito a la imaginación. Si bien un 60% de las parejas que llegan son viejos y viejas feúchas y mal cuidadas, hay donde entretenerse si tienes menos de 30 años o te conservas bien. Con la entrada tienes derecho a un copete y lo disfrutas en el sector del bar donde a veces te pones a conversar con las demás personas que andan por ahí.

Cerca de la 1:30 nos reunimos todos y presenciamos un show en el que siempre hay un stripper para cada sexo y ocasionalmente un show de sexo en vivo.

Después de eso empieza el hueveo en serio. Esa primera vez fue muy entretenida para nosotros, pues nos animamos a follar en frente de todo el bar dando sendo espectáculo. En un sillón rojo, no tuvimos tapujos en ponernos a tirar junto a otra pareja que estaba en las mismas.

Encuentro delicioso rozar a otra mujer y sentir la presencia de dos personas gozando tan cerca.

Mientras mi polola me la mamaba, tenía junto a mi rostro el de la chica de al lado que estaba siendo penetrada. Ella me ponía cara cachonda y ocasionalmente me lamía la piel. Estaba en mi salsa.

Con mi fémina no nos quisimos quedar atrás y la empecé a penetrar mientras ella se besaba con la otra chica. En ese momento me di cuenta que prácticamente todo el bar se había agolpado a nuestro alrededor para observar el espectáculo.

La otra chica me calentaba mucho. Andaba con tacos, una mini de jeans sin calzones y tenía unas tetas falsas de ensueño. Rica y suave piel que me daban ganas de corrérmela sobre ella.

Cuándo su tipo terminó, ella pidió recibirlo en su boca y juguetió un poco con eso en la polla del muchacho, mientras instaba a mi novia para que se “tomara toda mi leche” mientras se acercaba a tocarla a ella y a mi. Me fui en la boca de mi chica. Ellas se miraron con cara de caliente, y se aplaudieron mutuamente. Con eso estalló un aplauso de la degenerada audiencia.

Es interesante pensar un poco acerca de estos lugares, en los que la gente se organiza y se junta, ni más ni menos, para ser sórdidos. Como ya lo he planteado en historias anteriores, pareciera que algunos de nosotros no nos saciamos nunca, y necesitamos hurguetear en esa caja de Pandora, buscando algo que nos alivie la ansiedad, o que nos espante el pánico al aburrimiento.

Es por eso que me llamo Ninfómano: hay veces donde la pasión se tensa y se vuelve manía.

Pronto, más historias de swingers.

47 comentarios. Deja el tuyo»

Putero por naturaleza, caliente como nadie y totalmente desprejuiciado, el Dr. Ninfómano ha dedicado su vida al arte de follar en todas sus formas. Sígalo en Twitter

47 Comentarios:

  1. Pajarito Nuevo dijo el 4 / 04:

    he escuchado hablar de esos miticos lugares… pero creo ser de [email protected] que prefieren la privacidad… al menos en una relación de pareja… quizás soltera con un atracamigo de confianza me animaría… pero a mi pareja pareja mia de mi? nica! y antes que me digan “pero y si el quisiera?” el de turno no le gusta ni al aire libre de noche y sin nadie, le va a tincar con mas gente! XD

  2. _LaMaga dijo el 4 / 04:

    Doctor de la dirección…por si alguien quiere digo yo XD

  3. Frann dijo el 4 / 04:

    Interesante, interesante!
    No sé por qué me dieron ganas como de ir al cine…
    Muy buen relato, como siempre!
    :*

    • Shesho dijo el 4 / 04:

      Cine swinger? D:

      • Felipe Funes dijo el 4 / 04:

        Eso es Torrent, donde la gente comparte sus películas.

      • _LaMaga dijo el 4 / 04:

        O el Roxy!

      • Frann dijo el 4 / 04:

        juajuajajajua lo del cine lo decía por eso de la exibición y las cosas en público… etc… 😛

      • Felipe Funes dijo el 5 / 04:

        Acabo de cachar lo del Roxy jajajajajajaja Una vez convencimos a una amiga de que fuera a follar con su pololo allá y lo pasó como el hoyo xD

    • seba dijo el 6 / 04:

      humm, mala idea el roxy o apolo despues de contacto (creo que fue el reportaje) me rio cada vez que paso cerca. igual autocinema todo pasando.

  4. Milia dijo el 4 / 04:

    mala idea leer este post cuando estoy haciendo informes, mi mente se fue hacia otro lugar ajajajajajajaja!!

    😀

  5. Obvioso dijo el 4 / 04:

    Me encantaría tener una mina que me acompañara en esos menesteres, he dicho.

  6. Kukyo dijo el 4 / 04:

    Notable la historia, conozco algunos lugares (de “pasada” no mas), pero la idea no me tienta para ser honesto. Tener que compartir a mi pareja o cambiarla no me llama la atención por ahora, y según me ha dicho ella, tampoco está interesada… por ahora xD!

    Aún así, notable :D!

  7. Sofilady dijo el 5 / 04:

    Primera historia que te creo, Ninfómano.
    Bastante bueno el relato, fue mucho más equilibrado que los anteriores. No encontré desequilibrios imaginativos (yo po, la críticars, la que más ha vivido =B).
    =)
    Un besho.

  8. Andre dijo el 5 / 04:

    Mala idea leer esto tan temprano en la oficina!

  9. Ricardo dijo el 5 / 04:

    Mala idea colocar esto tan temprano … quedé empalmado jajajaja.

    Consulta … como logras que tu mina esté de acuerdo en ir a este tipo de lugares ?

    Yo feliz lo haría, pero mi pareja seguro no se anima.

    • Pajarito Nuevo dijo el 5 / 04:

      Depende la persona, si la mina “tiene el bichito” pero se hace la timida, es cosa que agarre confianza nomas, pero hay gente a la que este tipo de cosas no le tinca nada de nada, y feo es “convencer” a alguien de hacer algo en lo que puede pasarlo muy mal, solo por darle el gusto al otro… si pa uno x cosa es taaaan importante, mejor estar con alguien que nos apañe en vez de alguien que nos aguante…

      volviendo a tu consulta, tantea terreno sutilmente, ven pelis pornos juntos? lo disfruta o solo lo soporta por darte en el gusto? como reacciona si hay alguna pareja muy calentona en la disco cerca de ustedes? se calienta en lugares publicos si la cosa se pone hot, o se cohibe y se pone nerviosa?

      Anda de a poco viendo como reacciona y si la vez animada, plantea el tema como una gracia mas de las que ya han hecho, pero si no prende ni con un perreo intenso en la disco o su agarradita poca en el cine… no le veo mucho futuro… igual puedes probar y nos cuentas que te dice XD

    • Andre dijo el 11 / 04:

      la pregunta que hago yo…es como logras que tu mino te siga en una aventura asi…y no te mire con cara de: esta weo.. es pu…

      • albaclara dijo el 12 / 04:

        Hay que ir tanteando terreno, plantearle de manera sutil la fantasía sobretodo en los momentos más íntimos, donde sólo están pensando con la cabeza de abajo y ahí ir cachando. Creo que no hay hombre en el mundo a la que no le guste que su mujer sea horny y piense en fantasías, y por qué no, cumplirlas.
        Y si no se anima, búscate otro!

  10. Jota dijo el 5 / 04:

    Lo mismo que Obvioso, idem.

    • Dr. Ninfómano dijo el 5 / 04:

      Busque pues. El que busca siempre encuentra. Un taxista me dijo una vez: Si no le late el wachalito, mejor deje a esa mujer.
      Si a ud le calientan minas que hagan eso, búsquelas y agárreselas.
      A nadie le falta dios.

      • Pajarito Nuevo dijo el 5 / 04:

        Bien dicho! ademas, todos dicen que quieren una de esas y a la hora de los quihubo andan todos inseguros XD

      • Ricardo dijo el 5 / 04:

        Ahhh pero yo si estoy seguro, ya he tratado algunas veces de que se de algo distinto (trios, swinger) pero aún no resulta 🙁

      • Andre dijo el 11 / 04:

        Ricardo: busque, busque…que habemus muchas, y no hay muchos machos que nos aprecien

  11. LITOH dijo el 5 / 04:

    pucha me dieron ganas de ir 😐

  12. Sokoe dijo el 5 / 04:

    yo me animo, pero a mirar no mas….me da miedito meterme con alguien que no conozca, y extrañamente me da mas cosa meterme con un hombre que con una mujer.

    comparto las opiniones de los demás, esto es gusto de pocos y sueño de muchos XD, hay que tener cuidado sobre todo si uno esta en una relación estable estilo mio mio y de nadie mas.

    🙂

    ahí se ven

  13. Jo dijo el 5 / 04:

    genial el relato… es mi sueño erotico ir alguna vez a un lugar así, pero sola, a la vida…

  14. Rodo dijo el 6 / 04:

    Estimados, a pedido de la platea y de algunos de los que prendemos con agua fria… se intenta organizar la primer evento social de “FAQers” “FAQettes” y Club de amigos lectores…

    Esperamos se motiven y podamos armar un buen mambo… apuntese aqui y sume con sus ideas http://is.gd/n2apEx

    No se quede abajo, sino despues ¿de que va a hablar?

  15. seba dijo el 6 / 04:

    Cuando estas soltero perfecto, pero tengo entendido que solo las minas entran solas a esos clubes y claro es por invitacion entonces no se puede dar la dire. suena entrete pero mi nivel calentogeno aun no llega a ese punto

  16. Aratos Cabron dijo el 6 / 04:

    Utas…

    La verdad no me atrae eso el sexo grupal, lo probé y no me gustó “tanto”. El 1 VS 1 me gusta mucho mas.

    Ahora….

    Me calienta mas que la cresta mostrarme, en los viajes en auto al sur no hay nada mejor que manejar mientras mi pareja me lo va mamando, pero tirar en el balcon de un edificio es lejos lo que mas me prende, sobre todo si es en un sector muy concurrido y hay gente mirando.

  17. Josefina dijo el 7 / 04:

    Interesante post!
    El relato deja bastante claro como funciona la dináminca de esos lugares y su actuar Dr. Ninfómano.
    Yo creo que esta movida esta muy under aún, existe mucho prejuicio, miedo a explorar cosas nuevas y salir de lo común.
    Por ahora no me siento capacitada a cambiar a mi pareja y dudo que mi lolo también quiera hacerlo. Pero nunca se sabe…

    Saludos.

  18. javiera dijo el 7 / 04:

    me encantan tus historias doctor ninfómano, sigue escribiendo porque siempre te espero con ansias saludos…

  19. tami dijo el 7 / 04:

    woouuu me encantoooo el post esta buenisimo me gustaria mucho hacer algo asi pero es dificil encontrar alguien que apañe a todas besos byee

  20. albaclara dijo el 8 / 04:

    Soy asidua a uno de esos lugares hace casi 4 años,(no precisamente del que se hace mención en este post, hay otros…) y a pesar de que nunca hemos llegado al intercambio, sí lo hemos pasado genial haciendo tríos con otra chica y mi marido.
    Recomendado, no es para todos, pero los más open mind no se van arrepentir.

    • Andre dijo el 12 / 04:

      da datos!

  21. Fernando dijo el 8 / 04:

    Jajajajajaja… me autodenomino un “CINEFILO”… me gusta follar en el cine!! XD

  22. Joe dijo el 10 / 04:

    Suena interesante…con mi +1 hemos hablado harto, fantaseado de hacerlo en un lugar publico…etc….

    No creo,eos si, q ella este dispuesta a hacer cambios de pareja….o trios o cosas asi…(nica me dejaria tirar con una amiga mia, y tp invitar a una amiga suya…tendria q ser una desconocida)….

    q creen?

  23. Andre dijo el 12 / 04:

    dato curioso, este es el post que menos “me gusta” tiene e face…

  24. carola dijo el 15 / 04:

    NO ES MALO QUE LOS HOMBRES HABLEN DE LAS MUJERES, PERO DEBEN HACERLO SIN INSULTOS NI PALABRAS OFENSIVAS (LAS CUALES NO REPETIRE PORQUE UDS LAS HAN USADO EN DEMASIA)
    ME PARECIAN SIMPATICOS AL PRINCIPIO, PERO AHORA CREO QUE SON MISOGINOS, NOS ODIAN O QUE??? ADEMAS, SU NOMBRE YA ME PARECE UN FEMICIDIO: “FAQWOMAN” … EN ESTOS TIEMPOS, PIENSENLO BIEN CHIQUILLOS

    • Leo dijo el 6 / 05:

      Carola :
      FAQ : Frequently Asked Questions.

    • Juancho dijo el 6 / 06:

      La wea histerica. Tomate un cayampon ajajaja..

    • Nicoleta dijo el 30 / 08:

      Amiga, es un blog en pura buena onda. Si no te gusta FAQWomen, lee FAQMen, a ver si lo encuentras tan ofensivo… Y lo de femicidio y misógino termina siendo siempre una excusa para hacernos ver como intocables, mientras después andamos propugnando la igualdad. Tómate las cosas con más humor.

  25. deimys dijo el 6 / 05:

    Me encanta la idea, muy buen relato. Lo unico es que para mi solo se quedara en una fantasía ya que me novio es muy perno, nica me pesca con ir a un lugar así y menos compartirme.
    y no me gusta la idea de engañarlo así que me quedare con tus geniales relatos .

  26. fuera de las pistas dijo el 11 / 07:

    hace rato que no leia por aca, me estaba poniendo al dia, y tengo que decir que es el mas falso de los post de ninfomano! facil: si fuera ella, habria jugueteado con el galan de la otra pareja! obvio! a lo mas alguna cosilla con la otra chica… lo del lesbianismo es mas excitante para ellos que para nosotras, no le hacemos asco, pero no es primera opcion…
    jajaja igual me rei!

    • Nicoleta dijo el 30 / 08:

      Yo no creo que sea tan falso, de hecho me parece mucho más creíble que ella haya jugueteado con la otra mujer, una se siente menos intimidada. Personalmente no sé si me atrevería a estar con dos hombres, pero con otra mina de más.

  27. lobbo dijo el 7 / 06:

    La verdad no me tinca, de hecho termine una relacion despues de mucho tiempo tratando de persuadirme para hacer un MHM, fui lo bastante decente para no aprovecharme de la ocasion para gozar como enano y despues no compartir de vuelta (ya sabia que esa era la real intencion) no soy para nada inseguro, pero siento el sexo, como algo magico, intimo y privado, un momento unico e irrepetible, por tanto no encuentro gusto en compartir y/o cambiar de pareja.

  28. machalino dijo el 8 / 06:

    Bueno , para ser sincero yo igual la he hecho, no en un pub claro, pero con una tiramiga un dia nos hicimos pasar por pololos y nos juntamos con otra pareja, lo pasamos muy bien! eso si fueron cambiaditas con tutti, pero no senti remordimiento ni asco al ver a mi “polola” con el otro tipo , ya que siempre la vi como tiramiga y me daba incluso lo mismo verla con otro, en cambio la pareja del tipo era la señora.. y me sentia como “todopoderoso” tirandomela a sus narices, bonita experiencia, lo repetiria? sí , con mi pareja.. no se xD saludos 🙂 exelente blog !