Iguols

Una lectura apresurada de este blog podría sugerir que los hombres las preferimos explícitas en cuanto a su pasión por el sexo (iba a decir pasión por el regalón, pero resulta que están las que les gusta el sexo y las que sólo les gusta el pico, y créame, son categorías distintas).

Pues nada más alejado de la realidad. En estos tiempos forzadamente sexuales, la mina discreta, ésa que no hace aspavientos, nos evidencia un punto: el alarde y la publicidad no necesariamente implican un buen sexo, y muchas veces es justo al contrario: es la falta de soltura amatoria, pidiendo ser compensada (y si no, que lo digan las siempre proliferantes Tuitercachondas).

El punto es, ¿cómo lo sabes entonces?

El punto es, ¿necesitas saberlo de antemano?

¿Qué pasó que de pronto necesitamos garantías para lanzarnos? ¿Tan descocados nos tienen? Una mina discreta es la falta de garantías que hace que lanzarse valga la pena.

Yo diría que aquellas mujeres piolas, que aman el sexo puertas adentro pero dejan la incógnita puertas afuera, son la gran mayoría. ¿Cuánto tipo distraído por ahí no tendrá de pareja a minas que aparentan ser apáticas o conformistas en lo sexual, y que en realidad no son más que fierecillas dormidas, esperando pacientemente escuchar el santo y seña animalesco para despertar?

Incógnita.

Y eso de la incógnita es muy femenino; desde su fisonomía en adelante que las partes buenas necesitan ser exploradas, conquistadas, es la fruta más alta del árbol.

Y los hombres creemos ser muy concretos, juramos de guata que somos pragmáticos y al callo y que no nos gustan los rodeos, pero tal como ellas, rapidito nos fastidiamos con lo obvio y lo evidente. Nos gustan los Everests, los Olimpos, por eso a veces nos gustan las perras; porque eso de subir montañas inhóspitas y clavar banderas al llegar funciona a varios niveles con nosotros.

Nos gusta la sospecha, el acertijo. Y esto no tiene nada que ver con demorar eternamente la intimidad; de hecho, una mina discreta puede ser sorprendentemente rápida si vio las señales correctas. La mina discreta tiene claro lo que busca, así que no ve razón para hacerse la difícil: o quiere o no quiere. Las trabas y las demoras son para las pendejas indecisas que aún no saben distinguir entre un Ken y un tipo de carne y hueso, o para las inseguras, que se hacen tanta publicidad que colapsan con la avalancha de babosos, y a falta de buen ojo para filtrar, simplemente los dejan a todos afuera.

La mina piola muchas veces es la Simpática en el sentido de que no te la puedes engrupir; o te aceptó la danza o no te la aceptó, pero no será un tema de sacársela por cansancio, de ablandarla con regalos pelotudos o de demostrarle con frases acartonadas que te leíste tres ebooks de filosofía la semana pasada. La Discreta, a diferencia de una que es meramente tímida, no es impresionable por pendejadas. Se dejará encantar por los detalles inversos a los que tú pretendías mostrarle y le abrirá sus piernas a tus defectos más que a tu ensayada bio de Twitter.

De hecho, en un mundo donde todos nos hacemos los lindos, lo único que realmente impresiona a una Discreta (y lo que más me impresiona a mí de una Discreta, ahora que lo pienso) es esa falta de necesidad por impresionar.

A la Discreta simplemente le tincaste, y eso recién será un primer “sí” al baile con lo desconocido que ella encierra, sin garantías, sin calentadas de sopa. Y si dos horas más tarde su cartera está desparramada en el suelo junto a tus pantalones, eso sólo es una señal de que estaba todo bien y de que cumpliste de cerca lo que prometías a lo lejos, porque la decisión de aceptarte la cueca fue tomada por ella, mucho antes de que se te ocurriera mirar.

La Discreta entiende de química. Las reacciones químicas no son un logro; simplemente ocurren, o simplemente no ocurren. O al menos yo nunca vi al hidrógeno pagarle cenas al oxígeno para ver si se conseguían juntar.

Así que nada de andar cantando victoria. Los bragging rights son un cazabobo: si realmente te los mereces, no los usarás. Y eso cuenta para ambos lados, porque la mina discreta no anda avisando que es discreta.

Shao.

32 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

32 Comentarios:

  1. Javiera dijo el 25 / 12:

    Me gustó de principio a fin. Nunca comento las publicaciones, pero esta me llamó la atención por un párrafo muy certero referido a la química.
    No se si seré discreta, pero los “detalles inversos”, que mencionas también en el texto , son los que por lo menos a mi sin darme cuenta, definitivamente me conquistan (me resulta cómico igual).
    Saludos.

  2. Isabel dijo el 25 / 12:

    Puede que una discreta sea muy discreta como para reconocerse en el texto. Pero si fuiste preciso en describir a la mina que no se alumbra poco.Dos razones posibles:
    1. porque no tiene la confíanza para mostrarse
    2. porque no tiene deseos de hacerlo con la persona en particular.
    Finalmente, la química, no hay nada mas rico que agarrarse alguien con la que la sientes.

  3. Larú dijo el 25 / 12:

    Me gustó mucho tu escrito. No sé si irá con una enseñanza social para que seamos así, pero yo disfruto de ser así, me incomoda pensar que la gente sepa de primera o segunda vista cuánto uno disfruta del sexo. Y creo que por eso nunca fui la mina coqueta del grupo de amigas. Gracias, encontré muy dulces tus palabras.

  4. Mariana dijo el 25 / 12:

    yo aprendí de ustedes que alumbrar la cacha es mal signo… tanto en hombres como en mujeres. Pero estoy super cagá porque aunque me gusta ser discreta, y le aplico re harto a la química, me dicen que tengo la pura cara de buena pal hueveo… y contra eso no se puede hacer nada parece… a menos que ustedes tengan otro consejo…

  5. cavita dijo el 25 / 12:

    Jajaaajaj Wena me quedo con la frase …”porque la decisión de aceptarte la cueca fue tomada por ella, mucho antes de que se te ocurriera mirar”.
    ojo con los que andan de winner por ahí la verdad siempre tiene dos caras….Todo es relativo.

  6. otroaporte dijo el 26 / 12:

    sólo decir que : “Calladit@ come doble” xD

  7. Andrés dijo el 26 / 12:

    Buen artículo. Y corre para los dos lados: generalmente el macho alfa ganador entrador abacanado es más pijacorta, mamón que no sabe tratar con las mujeres que el que no hace tanto aspaviento.

    La discreción la lleva.

  8. Oscar dijo el 26 / 12:

    Me gusto harto el artículo… para mi .. no hay peor cosa que una niña que anda mostrando/diciendo/alumbrando lo buena que es para cocinar.. amar.. tener sexo, etc.
    Lo mejor de conocer a alguien es ir poco a poco… hace a la persona mas interesante… te atrae….

  9. Lady Penny dijo el 26 / 12:

    Gran post… justa y necesaria discreción findeañera.
    Y me sumo a Javiera, me gustó de principio a fin, aunque el párrafo remate de ‘simplemente le tincaste’ y las señales de que todo iba bien me mataron.
    Como siempre, un gustazo leerlo! Mucho más en este miércoles tipo lunes encantador!

  10. Con dijo el 26 / 12:

    Que lindo, yo creo que todas las discretas nos sentimos identificadas. A mi me gustan más los tipos que prefieren a las discretas, los encuentro con más cuento, como que tienen algo más allá (de la simple calentura) y no se dejan llevar por lo mas llamativo, me gusta eso! Yo tengo algo que decir y él tiene algo que contarme…

  11. Erli dijo el 27 / 12:

    Me declaro encantada!
    Y qué acierto en aquellas frasecillas! :D
    “A la Discreta simplemente le tincaste, y eso recién será un primer “sí” al baile con lo desconocido que ella encierra, sin garantías, sin calentadas de sopa”

    “porque la decisión de aceptarte la cueca fue tomada por ella, mucho antes de que se te ocurriera mirar”

    Aplausos! :)

  12. Carolein dijo el 27 / 12:

    Me caíste bien.

  13. Cata dijo el 27 / 12:

    Shesho me encantan tus post, siempre tan acertivo! Y como alguien dijo más arriba, la cosa va para los dos lados, lo piola no tiene por qué ser malo!

  14. J. dijo el 27 / 12:

    No quiero burlarme de mis queridas congéneres, pero… casi todos los comentarios son “oh, yo soy discreta, qué bien me describiste!”. Es tan… contradictorio xD

    Citando al autor: “La mina discreta no anda avisando que es discreta”.

    ;)

  15. Con dijo el 27 / 12:

    Si, pero acá nadie nos conoce ;), sino el post sería comentado por puras alumbradas pelando a las “pavas” o no?

  16. Leo dijo el 27 / 12:

    Estaba pensando exactamente lo mismo…

  17. Patty dijo el 28 / 12:

    Más que una discreta, estás describiendo una cazadora, la que espera cautelósamente para atrapar y comerce a la presa que eligió. Para esto se ha de ser discreta.

  18. kari dijo el 29 / 12:

    Me encantó, en lo personal creo que ninguna puede ser siempre discreta, por lo menos en mi caso me considero coqueta con quien quiero, si alguien no me tinca no le caliento la sopa simplemente, pero si alguien me tincó trato de que se de cuenta, obvio, sólo esa persona jajaja, para hacerla piola

  19. Karina dijo el 29 / 12:

    En realidad, no necesitan saberlo de antemano: la cara de juguete cuando se dan cuenta es impagable…
    Shesho: te cargaría la BIP.

  20. Cam dijo el 29 / 12:

    Solo escribo para comentar, que muchas mas mujeres que hombres leemos la página jajajaja me gusta mas que la de las vecinas <3

  21. David dijo el 4 / 01:

    Toda la razón Cam, he leído a las vecinas, y la verdad que acá hay una mejor onda y mas asertividad.

  22. Gioia dijo el 12 / 01:

    Que autoreferencia niñas por favor!, falta que dejen su número.. pa q las llamen por discretas!
    Este post fue como para deajarlas a toas contentas

  23. xkisita dijo el 15 / 01:

    Como dijo alguien alla arriba, la discreta no alumbra que es discreta, todos los post ….uy que discreta que soy.. juas!

  24. maida dijo el 18 / 01:

    muy bueno!!

  25. Sanfrisco dijo el 18 / 01:

    Y existe alguna que no se sienta discreta?, amigo, creo que idealiza más de la cuenta..

  26. Daniela dijo el 22 / 01:

    Debo decir don Shesho que gracias a su forma de escribir es que tengo “a little crush on you”

  27. Fran dijo el 24 / 01:

    Por qué me queda la gran sensación de que tratan de crear un ideal para que las minas que leen piensen “oh, así nos quieren los hombres, bueno, pues así actuaremos, porque así les gustaremos”, al final saben que tienen cierta influencia y siento que se están aprovechando de ello, creando mujeres a su gusto. Creo (todo esto es una opinión que puede o no estar en lo cierto, respeto las distintas opiniones), que las mujeres son mucho más inseguras de su carácter que los hombres, más dispuestas a ser y decir que son (y actuar en algunos casos, como la Camaleón creo que era), de esta o tal manera si creen que así van a agradar, gustar, ser más cool, etc.. quizás los hombres también son inseguros pero les da paja si quiera pensar en cambiar algo. Pero creo que leer estos modelos de lo que está bien, lo que es nice o apreciado por ustedes influencia mucho, ustedes ya lo saben, y se están aprovechando. En mi opinión, solo me quedaré con un post antiguo, con el que me identifiqué, la mafiosa soy y siempre lo seré, pero los demás no me los trago, somos como somos y seamos como seamos les vamos a gustar igual, porque el poder del pussy siempre será más fuerte. Eso.

  28. Issa dijo el 25 / 01:

    La que es discreta lo es, y se cacha altiro a las que solo aparentan.

    Cae antes un mentiroso que un ladrón.

  29. Naranja dijo el 4 / 02:

    JE, pero no describiste mas que una de las etapas de el hermoso camino a la feminidad infinitamente completa (camino a convertirse en una mujer al 100%)

    Creo, he visto, he comprobado, he experimentado …. que no existe la mujer que es siempre discreta, que es siempre perra, que es siempre chora o la mujer que es siempre una maldita cartuchona, sino que las mujeres tienen (tenemos) a todas esas huevonas peleandose adentro por cual sale esta vez a la luz (y cual de todas sale a cual cita :) ), y al final, esa que gana, es simplemente la que la situacion y EL MACHO te inspiran a mostrar.

    CREO … jaja, pero amé el post, si fuera macho me enamoraria de una discreta.

  30. Naranja dijo el 4 / 02:

    y si fuera mina, me enamoraria de un macho que sacara a la luz mi lado mas oscuro en la primera cita!

    Pero como soy una naranja mejor me busco un buen limón ! JI

    faqeros los sigo hasta la eternidad! <3

  31. Madre superiora dijo el 6 / 02:

    Weno, me gustó, pero no sé, no me identifico con ninguna wea, leí el de la sumisa y tampoco me identificó, será porque depende del día. Hormonas influyen demasiado en lo que pensai, hueles, miras, como te ves, de como crees que te ven, si andai maraca, perra, llorona, hincha weas, con ganas de pelear, gritona, callá, pensando en sexo todo el día y depende del día lo quiera más duro que otros días, y que me dejen toda adolorida. Probablemente no sea ni chicha ni limoná, pero trato en lo posible ser lo más honesta conmigo y si estoy sola, maraqueo cuando quiero y a veces puedo estar sola sin necesidad de macho por largo rato y sino, me dedico a mi macho de forma exclusiva.
    Catalogar a la gente como para entenderla como una receta no es lo más inteligente, mejor pregúntese por qué chucha es así o está así. Y así entenderá y podrá ser más empático, podrá irse en paz si se quiere ir o aprender como estar con esa persona, si realmente quiere.

  32. Andre dijo el 6 / 02:

    Yo por lo general soy asi…es cuando kiero o no kiero…y yo elijo con kien…no con el primer weon caliente ke se acerca…ademas…eso de la kimica tiene muxa razon…va tambien con un buen aroma…unos sugerentes labios ke besen bien ( y ke hagan bien otras cosas) y una piel rica…


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>