Ésta es una entrada en la Enciclopedia Ilustrada Coleccionable de las Técnicas Zorras.
Remítase a la Bienvenida para una explicación general de las Zorras y sus características.

======================================================================

Descripción de la técnica

El Guaguazo es la célebre técnica Zorra por medio de la cual una mina, de modo intencional, se embaraza de un tipo (usualmente un ex o un Tiramigo) sin su consentimiento, y le informa, para que éste haga algo al respecto.

Por si usté es de los que sólo se leen las contratapas de los libros, desglosemos la definición de la técnica:

De modo intencional: Claramente los condorazos acá no cuentan. La mina, por razones que analizaremos más adelante, está planeando usar a la futura criatura como medio para conseguir sus fines zorrísticos. Por ende, hay una cierta planificación de la lola para que el embarazo resulte:

  • Buscará su momento más fértil del mes con anticipación.
  • Atraerá al tipo en la fecha indicada. Si es un ex al cual hace un tiempo no ve, recurrirá, por ejemplo, a la técnica de La Carnada Olvidada.
  • Se le insinuará usando todas las artimañas a su alcance para calentarlo e incitarlo a follar. Esto incluye el copete, desde luego.
  • Se asegurará de que el sexo sea sin protección, de modo de maximizar las posibilidades del embarazo. Por ejemplo: la mina ya no está tomando pastillas, pero le jura y rejura al incauto que aún se está cuidando. Esta mentira es especialmente efectiva con ex-pololos recién terminados, donde la mina sí solía tomar anticonceptivos, y el compadre cree que eso no tendría por qué haber cambiado ahora.

Sin el consentimiento del tipo: El punto anterior, como ven, requiere toda la logística de la Zorra para vencer cualquier resistencia de la víctima. Por ejemplo, si el tipo es de esos ejemplares que no se saca el condón ni para correrse la paja, la muchacha intentará uno de estos recursos:

  • Tendrá ella un condón previamente agujereado con un alfiler, el cual se adelantará a ofrecer para la cachita.
  • Si él insiste en usar un condón suyo, ella ofrecerá sensualmente ponérselo, e intentará subrepticiamente romperlo con las uñas o algún colmillo afilado.
  • Lo incitará a tener un juego “previo” sin ropa, tal vez con un buen blowjob, hasta llevar al tipo al punto del descontrol (punto que todos, todos tenemos) y follárselo sin condón. La Zorra podrá entonces soltar frases del estilo: “Me encanta hacerlo así no más y sentirte enterito, sin nada que se interponga entre nosotros“.

Permítame enfatizar en esto: el tipo no tenía planeado ni en sus pesadillas tener un hijo con esta Zorrita. Acude totalmente incauto a la sesión amatoria. Podemos culparlo por caliente o por weón, pero quien orquestó todo fue la Zorra.

Le informa para que él haga algo al respecto: La señorita no pretende embarazarse sólo porque anhela perpetuar los genes de su Adonis o para que la criatura le salga de ojos verdes. Aún cuando entre sus motivaciones sí puede estar algún vacío vital que quiera llenar criando un bebé, sí o sí es parte del plan que él se entere. Las razones por las cuales la mina puede querer esto, a continuación.

Usos y efectos

Existen tres grandes y maquiavélicos usos de esta técnica:

1) Anclar emocionalmente al tipo para siempre jamás: Un hijo en común te liga de por vida con alguien. Una Zorra, enamorada de un weón y angustiada por no poder tenerlo a su lado lo sabe, y en su desesperación, recurre a preñarse del compadre. Esta motivación ocurre especialmente cuando él es un buen tipo, y la mina intuye que, en caso de haber guaguas, él aperrará. Y de ahí en adelante, se verán las caras durante muuuuucho tiempo. Y tal vez —piensa la Zorra— la crianza compartida, prolongada y forzada termine convirtiéndolos en una familia feliz.

2) Sacarle pensión alimenticia: Nos topamos aquí con una de las peores bajezas que esta Enciclopedia ha conocido. La mina quiere sacarle plata al compadre, y de manera especial si el tipo es de plata o es famoso (casos de éstos sobran), sabe que puede obtener mucha por medio de la pensión alimenticia. Dichos juicios son casi todos favorables a la mujer (que es usualmente quien cría), así que el weón está frito. Va a perder plata igual, y si se le ocurre hacerle la pelea legal, perderá aún más por concepto de abogados.

E incluso antes de llegar a tribunales, la sola amenaza de verse públicamente envuelto en un escándalo de este calibre y quedar como Papito Corazón es suficiente incentivo para que la asustada víctima le pague un sueldo durante años a la Zorra.

3) Vengarse: Compitiendo en maraquez con el uso anterior, en esta situación el compadre ya está emparejado con otra mina, feliz y enamorado. La Zorra, con el fin de cagarle la onda (para siempre), lo engatusa con los modos ya descritos a pegarse una canita al aire con ella. Un desliz siempre puede ser negado por el hombre, e incluso perdonado por su pareja; pero con la guagua, cagaste. No habrá mujer que te lo aguante.

Acá la Zorra está fabricando una criatura exclusivamente para satisfacer sus necesidades egoístas, y le está importando un carajo. Sumado a que el bebé va a llegar a una familia probablemente disfuncional, tenemos además buenas razones para dudar de la salud emocional de la madre. Convengamos en que no es un entorno muy favorable para nacer.

Índice de peligrosidad: MUY ALTO (5/5)

Antídoto y Profilaxis

Acá nos metemos en terreno espinudo, así que lea esto con mente abierta antes de ir a despotricar a los comentarios.

Si usté, macho, se ve envuelto en un Guaguazo, tiene tres opciones: a) intentar convencer a la mina para que aborte (y probablemente, desembolsar los costes del aborto), b) aperrar con la guagua y asumir las consecuencias, c) hacerse el weón y esfumarse, sin preocuparse por si la guagua nace o no, a la espera de que —ojalá— llegue un Masilla a parcharlo como papá.

Nada de lo que se diga acá cambiará su reacción natural, amigo, si es que esto le llega a suceder de modo intempestivo. Usté elige cómo tomarse esto. Yo tengo mi opción personal. Piense la suya usté también.

Respecto a la profilaxis, esté muy atento a las siguientes señales:

  • Insistencia de la mina en juntarse en un día en especial del mes
  • Actitud mucho más provocadora que de costumbre (por ejemplo, aparecer semi-desnuda de improviso al volver del baño)
  • Insistencia de la mina en usar su propio condón o ponerlo ella
  • Insistencia en juntarse en un lugar donde pueden follar fácilmente
  • Insistencia en que usté tome copete

Pruebe a correrle el día de la junta (entre 7 y 10 días es seguro), o a verse en un lugar neutral. ¡Y si la hace, póngase condón! Intente con uno extra-resistente o con espermicida. No transe. Yo sé que es súper difícil resistirse a los encantos de una Zorra, pero piense que esa cachita le puede costar muy, muy caro.

Etimología e historia

Esta técnica ha sido advertida y documentada numerosas veces a lo largo de la historia. Ya en el Siglo XII, el Papa Clemente III, en su encíclica Sit amet consectetur, advertía: “Y os cuidaréis, varones, de aquellas cortesanas que, recurriendo a artificios rayanos en la brujería, […] preñan su vientre fuera del Sagrado Matrimonio, con el objeto claro de atar a ellas vuestra simiente y herencia, usando un proceder ilegítimo y poco temeroso de Dios“. [1]

El “guaguazo” como tal vino a denominarse así siglos más tarde, cuando la palabra “guagua” ya estaba instalada en el léxico nacional como una onomatopeya del llanto lactante (“guáaaa, guáaaa“).

Para otras variantes de esta técnica, véase El Falso Guaguazo y El Gol de Media Cancha en los próximos fascículos.

Shao.

127 comentarios. Deja el tuyo»

127 Comentarios:

  1. Cami dijo el 6 / 04:

    Te faltó decir la mina que efectivamente quiere tener una guagua con el loquito. Esa que sueña con amamantar y tener una prole con su pololi, que claramente no sueña con lo mismo. Esas en todo caso, no son zorras, son weonas no más, no son malintencionadas, sólo mal enfocadas.
    Y claro las que lo hacen para atraparlo para “siempre”: “6 años de pololeo y todavía no me pide matrimonio, más encima con sucursales, debo hacer algo al respecto”. Pero esto no siempre da resultado, a menos que… le haga otra guaguita! Oh si, lo he visto, al parecer después de dos es casi seguro que se casan.
    Debo decir que la estrategia de echarse el pollo me ofendió profundamente ( no es que tenga guagua ni nada :P). Especialmente porque es una pelotudez, después te encargan el ADN y cagaste. Y más encima después se sienten culpables por haber negado a sus hij@ en un principio.

    • Dogmoney dijo el 6 / 04:

      Pasa tb lo de echarse el pollo amigo, especialmente cuando la mina no te puede sacar ni un peso ni tampoco tiene pa solventarse un abogado, lo que cuesta su $$$

      • _LaMaga dijo el 7 / 04:

        Corporación de asistencia judicial para papitos corazón y victimas de zorrazos en situación de pobreza.
        Cuidado que cuando la zorra es zorra siempres e las arregla aunque no tenga ni 1

    • Drope dijo el 6 / 04:

      Yo creo que lo de echarse al pollo no lo menciona como algo que uno debiese hacer, sino que solamente enumera las opciones que existen y la gente usa, sean buenas o malas.

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      que una persona quiera tener guagua encuentro que es una cosa .El ue quiera manipular y que esta sea la razón para quedarse juntos, lo encuentro tan patético y terriblemente lo he visto en varias oportunidades. Ocupar a un cabro chico pa manipular, lo encuentro horrible.
      O cuando tienen de mino a un pinga loca y creen que embarazándose la situación va cambiar ¡el loco la hace peor!
      En fin…

  2. Dogmoney dijo el 6 / 04:

    Me llama la atención la cantidad de casos alrededor mío en lo que esto ha pasado, ojalá nunca me toque una mina así y no le deseo esto a nadie.

  3. Drope dijo el 6 / 04:

    Perdón pero “¡CSM!”… me urgí casi con micro infarto con efecto retardado (fue hace un par de años) con lo de “Esta mentira es especialmente efectiva con ex-pololos recién terminados, donde la mina sí solía tomar anticonceptivos, y el compadre cree que eso no tendría por qué haber cambiado ahora” jajaja estaré más atento a eso O_0

    Dato Extra: Casualmente tengo en el computador las instrucciones completas de cómo cuidar guaguas, para que vean lo difícil que es y no se arriesguen http://is.gd/J7MJ7M

  4. Paulina dijo el 6 / 04:

    Igual esta zorra tiene harto de pava, después de todo se queda con el cacho de guagua para toda la vida. Creo que las d”el falso guaguazo” son más zorras.

    • Sempai dijo el 8 / 04:

      WTF y que culpa tiene la wawa?

      • Paulina dijo el 17 / 04:

        Ok, tiene que preocuparse por el resto de su vida del bebé. Hay gente tan sensible…

  5. Clau dijo el 6 / 04:

    Todo muy cierto, tambien estamos mujeres como yo, que estuvieron años con un pingaloca y ademas de terminar embarazadas terminamos siendo las zorras de el cuento… en mi caso corte por lo sano, bueno lo que creo es mas sano para mi bebe, que es terminar toda relacion con el susodicho, despues de todo no voy a ser la primera ni la ultima mujer en criar un hijo sola, ademas entregandole una estabilidad emocional mucho mas fuerte de la que podria haber tenido con un padre tan “disperso” como ese.

  6. Chr dijo el 6 / 04:

    Se de un caso cercano donde el masho cayó víctima del guaguazo, todo esto para apurar en un año el matrimonio que ya estaba planificado… Igual ahora esta casado con la misma mina y es feliz, pero le aplicaron la técnica para apurar las cosas, igual mala.

    • Pajarito Nuevo dijo el 11 / 04:

      Y habrá sido realmente tecnica pa apurar? porque si ya lo tenia asegurado, una mina zorra se dedica a disfrutar, o uste cree que es muy rico entretenido tener guagua? 😛

      yo creo que se pasteliaron nomas XD

      • Shesho dijo el 11 / 04:

        Una mina echa mano de una Técnica Zorra para conseguir algún objetivo en específico. En ningún caso son todas gozadoras y vividoras! xD

  7. Cata dijo el 6 / 04:

    Si alguna perra maraca llega a hacer eso es porque tiene un serio problema psiquiátrico, no hay otra explicación, na de que fue por amor ni weas!!

  8. lia dijo el 6 / 04:

    independiente de las razones, la tecnica y los resultados.. la guagua se hace de a dos washitos… avispense! minas locas va a haber siempre… tipos giles tambien… como sea el cabro shico quea al medio y es el unico perjudicado
    es cierto que es una ordinaries, una bajeza y una estupidez atomica pero insisto los adultos toman desiciones y deben asumirlas, el pendex no

    • Clau dijo el 6 / 04:

      Es lo que yo digo, el hombre que tiene dudas de los cuidados anticonceptivos que usa su pareja debe empezar por usar el forrito por poco que le atraiga la idea, pero una vez el bebe ya se encuentra en camino hay que apechugar dejandose de egoismos estupidos y a veces eso significa hacerse cargo sola del niño. Siempre es una bajeza tratar a un hijo como moneda de cambio ya sea por un mal llamado amor o por fines monetarios.

      • Guile dijo el 6 / 04:

        Por eso el aborto debería ser legal en Chile.

    • lia dijo el 7 / 04:

      claro que si, el aborto deberia ser legal, un derecho para las mujeres…pero eso lamentablemente no cambiaria la estupidez de la gente

  9. brian dijo el 6 / 04:

    junto al “falso guaguazo” y el “gol de media cancha”, ésta “técnica” es de lo peorcito del género fémenino.

  10. Aratos Cabron dijo el 6 / 04:

    Tuve una mina así, me trato de hacer un guaguazo varias veces, menos mal la divina providencia me cuida de ser padre.

    Ahora ella se busco otro como yo y le hizo un guaguas, la muy asegurada me trato de encatrar cuando supo que estaba embarazada, pero intuía algo raro…

    …Lo que quería era tener un backup (masilla) por si el inseminador se echaba al pollo.

    Conozco una que la hizo de oro, recibe 3 pensiones alimenticias por una sola guagua.

    • Sofilady dijo el 6 / 04:

      =S no se supone que para que eso suceda, los 3 tienen que haberse negado a rajatabla al ADN, lo que asume de hecho la paternidad?
      O la loquita tiene acciones en algún laboratorio o se come al juez o tiene el culo más soñao del mundo.

      • Drope dijo el 6 / 04:

        O la guagua es un mutante de ADN triple

      • Shesho dijo el 7 / 04:

        Es más fácil que eso: le saca pensión judicial al verdadero papá y manipula a los otros dos, cual Masillas.

      • Valentín dijo el 7 / 04:

        esa wea es lo mas increíble que e leído… como si fuera una teleserie venezolana, mexicana, brasileña.. y no se me ocurren mas weas trágicas y malévolas ..

        la cago

  11. Mapapo dijo el 6 / 04:

    defendiendo al género hay otros peores: sicoseados por que les van a hacer un guaguazo, viven a la ultramegadefensiva, porque una, mala mujer QUIERE puro meterlos un cabro chigo, porque las mujeres son malas, porque SIEMPRE lo quieren hacer, puaj.Y si hay una milesima de posibilidad (onda su atraso), la respuesta automática es :ahh quizás de quien es, a no sé po “avísame cuando ya te hayas hecho el exámen” . Tan así como una tiene la pésima costumbre de generalizar y que todos los hombres son malos e iguales, pasa al revés.
    Eso.
    Igual hay minas que se mandan a hacer guaguas por buscar esa “seguridad” o no sé qué. De hecho no sé por qué. De hecho creo que de mis amigas de adolescencia el 70 % son mamás y no es porque hayan querido (que lo encuentro válido) si no porque “sucedió”. En fin

    • Sofilady dijo el 6 / 04:

      Una que se sabe una cabra buena, sureña, etc. que venga un lolito a hacerse el amoroso pa’que le soltis la comadre, pero en terreno se plastifica hasta las canillas con esquizofrenia paranoica, igual es penca. Al menos hacerla natural pa’que no te hagan sentir como que te los queris cagar hasta con el confort del baño. Porque de cuidarse, hay que cuidarse por todos los motivos que conocemos además del embarazo, pero ponerse doble Trojan es pa’ofenderse.

      • Valentín dijo el 7 / 04:

        había escuchado hace mucho tiempo que ponérselo doble es mas inseguro que uno solo

        ahora, comadre, no se ofenda, cualquiera que este con usted y sea sano mentalmente no pensara en que USTED quiera cagarselo, solo quiere asegurarse de que no pase

        sinceramente soy de los que se urgen con este tema, y no es por pensar mal de la mina con la que este, es por seguridad

        obviamente no faltan los exagerados, pero no significa que piensen mal de usted. no se ofenda

  12. Ophelia dijo el 6 / 04:

    Oh, eso realmente es un SUPERclásico. Yo me sorprendo de lo tontas o derechamente desesperadas que pueden ser las lolitas, más que mal acaba siendo un “cachito” de por vida si ninguna de las partes quiere al bebé realmente.

    Por eso mismo supongo que el mejor consejo sería que, si la niña es media loquita (drama queen, “sintiyonovivo” etc…) arrancar tan rápido como se pueda, no hay “canita al aire” que valga.

    Espero el “gol de media cancha” ESA si que es una técnica milenaria de las zorras que habla maravillas de la inteligencia de la victima xD

  13. Musa dijo el 6 / 04:

    A-W-E-S-O-M-E !!! Muy buen artículo Shesho.
    Me sorprende como una mina puede llegar a hacer eso de usar a una pequeña personita como atadura a su propósito. Lo he visto de manera muy cercana (6 hijos) y creo que se transforma en un círculo vicioso; porque al weón en algún momento le baja el “amors” por el niño y se vuelve a relacionar con la mina y vuelve a caer y vuelve a inflarle la guatita y vuelve el “amors” y vuelve a caer y………..usté sabe.

    Curiosidades : podrían hacer un carrete FAQwomen asi mega evento faqer…no?
    cuándo habrá twitcam again?
    saludos.

    • Musa dijo el 6 / 04:

      los 6 hijos no son mios ¡¡¡¡ ***

      • Sofilady dijo el 6 / 04:

        No sais na que yo conozco un loco que tiene 6 cabros chicos con diferentes mujeres.
        La debe tener con punta diamante.

      • Musa dijo el 6 / 04:

        Magister en pingaloqueria.

    • Rodo dijo el 6 / 04:

      Si no se enteró, yo se lo cuento pues! todos ya estamos preparandonos pal primer evento “FAQers” + “FAQettes” + Club de amigos!!!

      la fecha propuesta es el sabado 16 y si quiere mas datos busque por aqui http://is.gd/n2apEx

      Saludos y corra la voz!

      • Musa dijo el 7 / 04:

        que buena onda!!!! no tenía idea…AGENDADO.

        gracias por el aviso.

      • Marisoup dijo el 7 / 04:

        AAaarrrrggghhh una q se salió del Fb pero que es habitué de estos sitios, podría tener alguna forma de saber más del evento?

        =(

      • Drope dijo el 8 / 04:

        Está en período de propuestas recién. Por el momento solo se sabe que potencialmente será el otro Sábado. Síguenos por Twitter po, ahí se va pasando el dato.

  14. Sofilady dijo el 6 / 04:

    El otro uso es “para volver”
    usualmente les pegan la plr a las minas, y estas usando la excusa “veámonos por última vez el viernes(másfértildelciclo)” eso es fijo pa’preñarse, y resulta.
    Quién no ha escuchado la historia del amigo del vecino: “terminó con la polola, pero volvieron porque está embarazada”.
    Malditas que no asumen que ya no las quieren. Mejor que participen en una rifa de dignidad.

    • Vale dijo el 10 / 04:

      Esa es la prueba más clara para ver si la mina es zorra o no: una mina decente le avisa al ex que está embarazada, pero no se aproblema si es que no vuelven.

  15. Alicia dijo el 6 / 04:

    Admito que conosco personas que podrían llegar a hacer eso, pero dios salve a mi circulo que todas creemos que eso es denigrante y muy WTF! Y claramente tenis que estar bien carente para necesitar hacer eso, un bebé, que no tiene porqué venir a cubrir las carencias de sus padres. Los cabros chicos no son muletas.

    Por lo demás, a todos nos pasa que una ruptura amorosa nos deja un vacio que cuesta volver a llenar, pero pa’ eso uno tiene amigos, familia, gustos propios, o hacer nuevos gustos, nuevos proyectos, que se yo! Llenar ese vacio con una guagua y una seudopareja que no te ama, es solo vivir en una negación terrible de tu propia realidad.

  16. Volkov dijo el 6 / 04:

    D:! como bien mencionaron arriba, cuando la combinan con la carnada olvidada hay que aprontarce…gracias a…ALGO, pk no es Dios ni Elvis o solamente es cuea he logrado pegarme varias salidas olimpicas… pero como uno es weon termina callendo en las tecnicas de estas zorras. (hasta el momento me las han hecho todas D:)

    Como decia mi abuelo: “un pelo de conch… tira mas que una yunta de bueyes”

    • Musa dijo el 6 / 04:

      eso le pasa por no leer FAQwomen !!!

      • Volkov dijo el 6 / 04:

        pero hace 6 meses no existian!

    • Musa dijo el 6 / 04:

      Jajaja …hay archivos del 2008 !!! ve como pillo que no hace sus tareas.

      • Volkov dijo el 6 / 04:

        emmm… bueno replanteo la idea.

        Para mi no existian.

        Cuantos malos ratos (y otras cosas) me pude haber evitado.

  17. Daniela dijo el 6 / 04:

    nose ha, por primera vez me cargo leer esto de hecho ni termine de leerlo, siento que están “jugando” aquí con la guagua q no tiene na q ver y como usar historias y cosas asi pa esto en verdad NO.
    “En el rebaño del señor”… hay de todo, por eso no me sorprendería q existieran tipas así, obvio, pero insisto nose raro, no me logro sacar de la cabeza la pobre guagua q viene de cola a sufrir nomas por la loca de su madre y el HUEVON de su padre .

    • Musa dijo el 6 / 04:

      Creo que nadie está jugando con ningún tema, lo encontré ultra “toque de médula” porque son cosas que pasan y son cosas que se deben saber…open mind Daniela, que aquí no se le ha faltado el respeto a nadie.

      Saludos.

    • DemiaN dijo el 6 / 04:

      Obviar algo asi en un catalogo con tecnicas zorras es impensado, si se escribio (sin faltar al respeto a nadie….a menos que la que lea haya echo eso..) es porque pasa, y muy seguido.

    • Shesho dijo el 7 / 04:

      Claramente no llegó hasta la parte de pensarla un poco antes de despotricar en los comentarios, así que le cuento cuál es el sentido del artículo: traer guaguas al mundo bajo estas condiciones no es responsable.

      Acá no se está “jugando con la guagua”, sino alertando para que suceda menos, porque todos pierden. Y quien más pierde es la criatura precisamente.

      • Daniela dijo el 7 / 04:

        en eso todos de acuerdo, y en gustos nada esta escrito

  18. Vortecs dijo el 6 / 04:

    Esta técnica debiese ser penada por la ley.

    • Guile dijo el 7 / 04:

      Las perpetradoras deberían ir al paredón de fusilamiento y los bebés entregados en adopción a familias que no puedan concebir.

      • Drope dijo el 8 / 04:

        ¿Podrías definir con exactitud “Paredón de Fusilamiento”? Porque ni te explico la cantidad de basura que se curzó por la mente jajaja.

  19. Ovbioso dijo el 7 / 04:

    Siempre he pensado que esta técnica debiera ser materia de estudio obligatoria en los colegios de nuestro país.

    Aunque pensándolo bien, la población se reduciría mucho, así que dejemos todo tal cual.

  20. SHIZZO dijo el 7 / 04:

    Por Sta. Sara!!!!…creo q casi soy victima del “gugazo”. mi ex (termine al 7 año de pololeo) me pidió insistentemente q nos juntáramos en X fecha, y si no fuera por que sentí una perturbación en la fuerza hubiese caído redondito!!…(bueno y tb esta el hecho q mi dpto era un chiquero)

    • Shesho dijo el 7 / 04:

      juajuajua las Anti-Técnicas para Recibir en Casa a su Washa lo salvaron.

  21. Richi dijo el 7 / 04:

    Bueno, mientras a nadie se le ocurra solucionarlo con la técnica Gervasio…

    • Elmatamoscas dijo el 7 / 04:

      y cuál es la técnica Gervasio?

      • Shesho dijo el 7 / 04:

        Matarse (ese sí que fue humor NEGRO, Richi)

      • Richi dijo el 7 / 04:

        jajaja no! no es mátese!, es arreglarlo “con una pala y un sombrero”.

      • Drope dijo el 7 / 04:

        No sé por qué me lo imaginé ambientado con música de Napalm Death.

    • The_Max dijo el 7 / 04:

      la arreglá “a lo Gervasio” es material pa la tele po xD

  22. Rodo dijo el 7 / 04:

    dificil tema… en lo personal, no me ha tocado conocer casos actuales de esta tecnica… para mi tal vez ha pasado a constituirse mas como un mito urbano o una tecnica abandonada por la mayoria (como caminar por el lado externo de la acera cuando vamos en pareja… hoy en dia sabemos que del lado de la edificación en ciertos barrios, la melocotona solo pisara pipi jajaja).

    Ahora, no por esto no vamos a preocuparnos de usar preservativos… en lo personal debo asumir que no soy el mejor ejemplo de responsabilidad… pero como dice un amigo “uno debe ir con un condon hasta cuando va a comprar pan!” y me parece un buen concejo…

    En fin… en relación a las mujeres que intentan esta maniobra… bajo pues! pero uste si cacha que su socia esta con rasgos medios obsesivo-psicopaticos… pa que pue! aguantese y descarga con una lolita menos complicá!

    Saludos estimados!

    • Drope dijo el 7 / 04:

      Suena fácil, pero no todos somos profesionales en detectar esos trastornos obsesivo-psicopáticos jajaja más bien decimos “si, es media freak, pero me agrada”… o sea bueno, digo (…)

      • Rodo dijo el 7 / 04:

        mientras no digas “si es medio freak, pero me excita” esta todo bien jajaja….

        Ahora, si no tiene el ojo clinico… apliquese con el buen preservativo Goodyear!

      • Shesho dijo el 8 / 04:

        Weno, Drope, usté toca un punto que pasé por alto: este tipo de minas suelen ser Weonas Locas o Drama queens.

  23. seba dijo el 7 / 04:

    Yo conosco una chica que queria dejarse embarazar para tener una guagua solamente, ella la queria y queria criarla sola (en su mente) se veia como una decision rayando en la locura pero bastante seria hasta que… la guagua cumple tres meses y ella piensa “pero mi chica no tendrá padre presente” y Babosilio caracol con ganas de ver a su caura shiga comienza avisitar mas seguido su casa. como resultado piter se sintio presionado y escapó, y la minoca se quedó ola como un deo y psiquiatrizada por el abandono. cuek!

  24. lia dijo el 7 / 04:

    creo que el problema… sumando restando… es que a los mashos les ENCANTAN las minas locas, es como si pensaran que la obsesion de la mina implicara que son los super machos alfa de la manada y siguen alimentando su ego dandole espacio a las locuras hasta que los cagan, y les hacen wawa, los casan o los arruinan

    y una tan cuerda y sola jajajaj

    • Alicia dijo el 7 / 04:

      Tienes toda la razón! Hay hombres que lees encantan esta clase de locas, pero tampoco creo que ellos estén tan sanos mentalmente si necesitan de eso :B

      Te apaño en lo último XD

  25. Kris dijo el 7 / 04:

    “pero dale asi no maaaas, quiero sentirte..”

    Classic.

    Hay minas bien loquillas, cuidad vuestro esperma hombres del mundo!.

    • Drope dijo el 7 / 04:

      Los perros son simpáticos y todo, pero realmente el dicho es “El condón es el mejor amigo del hombre”

  26. Agua dijo el 7 / 04:

    Pucha mi intención no es ser mala ondi, pero convengamos que las locas se huelen a distancia, es decir, las mujeres con problemas que piensan que mantendrán al hombre que “aman” a su lado por sacarle un hijo, se NOTAN. Entonces si usted se pone a tirar a tontas y a locas, igual le faltan palos pal puente.
    Digo que aquí la culpa no es completa de la mujer, cómo no va poder usted ponerse condón, o controlar su eyaculación o abstenerse.

    • Shesho dijo el 7 / 04:

      No es un tema de culpas (porque efectivamente, las mujeres no se embarazan solas), sino de intencionalidad: en este caso, la mina planifica el momento ideal para quedar embarazada sin el consentimiento del susodicho.

      Porque claro, millones de cachas “a rostro descubierto” ocurren día a día sin mayores consecuencias; acá lo delicado es que la mina busque deliberadamente el embarazo como MEDIO para conseguir algo de un tipo.

      Y claro, el hilo se corta por lo más delgado, que es: el hombre, por caliente, no se cuida. Y menos se va a cuidar si no entiende que cosas como éstas sí pasan, y le pueden pasar a cualquiera. Por eso: profilaxis.

      • Agua dijo el 7 / 04:

        Entiendo que no se trata de culpa, pero el texto esta escrito con la tendencia que el hombres es víctima…por eso lo decía :).
        Y la profilaxis es el camino…

    • Kris dijo el 7 / 04:

      de acuerdo contigo… la excusa de la perdida de control durante el coito es nula, porque se pudo prevenir no metiendose con la “washa loga” , para la otra fijarse si tiene muñecas de pelo liso y si prefiere hacer pure que papas fritas.

  27. La Zorra dijo el 7 / 04:

    Shesho tengo 6 meses!!!!

    • Shesho dijo el 7 / 04:

      Qué la Zorra! Yo tengo sólo 4! (de crédito por pagar)

  28. _LaMaga dijo el 7 / 04:

    Esta ruin técnica es de lo peor y denigra nuestro género:
    1) Porque con premeditación y alevosía se caga a 2 personas. El padre y el hijo el primero que queda amarrado a ella para toda la vida, y el segundo porque se le utiliza como herramienta de manipulación o moneda de cambio, la criaturilla no merece ese tipo de madre.
    2) Porque la zorra es tonta, muestra toda su estupidez al pensar que de esa forma asegura un tipo; guagua= amor=final feliz
    3) Porque la zorra no es previsora, si le sale el tiro por la culata se queda sola, con guagua, comprando pañales al por mayor y mendigando en tribunales una pensión minima.
    4) Porque querer agarrar con un embarazo a un tipo que no quiere estar contigo es patético, triste y muy denigrante.
    Si concuerdo con la responsabilidad del macho, yo se que la calentura a veces ciega pero hay que ponerse vivito y ver bien con quien se están metiendo, antes de andarla metiendo. =)

    • Kris dijo el 7 / 04:

      jaja mas wnas esas minas en todo caso, si ya no estamos en los 50 donde los obligaban a casarse por una guagua…con la guagua no aseguran la permanencia del peor es nada a su lado.

      • _LaMaga dijo el 7 / 04:

        2) Porque la zorra es tonta, muestra toda su estupidez al pensar que de esa forma asegura un tipo; guagua= amor=final feliz

        el aweonamiento es mutuo.

  29. amandacarolina dijo el 7 / 04:

    Conozco un gil, que la zorra de su mujer, para que no la dejara se dejo otro cabro chico y “el muy…”, ahi esta, amarrado y amargado

  30. Valentín dijo el 7 / 04:

    conozco dos casos… lamentablemente..

    puta, si no me canso de decir que todos deberían leer esta pagina

  31. Frann dijo el 7 / 04:

    Para los incrédulos que creen que esta técnica es una farsa, cáchense esta:
    A los 14 me puse a pololear con el hermano de mi mejor amiga, él había terminado con una niña como 4 meses antes. Cuando llevábamos como 1 año y algo de pololeo a mí me salió una beca para irme a estudiar afuera, postulé y me la gané. Con mi pololo decidimos terminar, porque era mucho tiempo y era mejor no sufrir, etc, etc.
    Resulta que en nuestro año de pololeo, la ex siempre intentó buscarlo. Ella se enteró de que yo me fui -cuando llevaba como 5 o 6 meses afuera- y (esto me lo contó mi mejor amiga/ex cuñada) y empezó a merodear los lugares donde él frecuentaba.
    La cosa es que un día, mi ex suegra dijo: “no, si la Francisca vuelve como el 8 de septiembre” y mágicamente ella sacó todas sus armas para re-conquistar al lolito en cuestión. Volvieron, ella dejó de tomar pastillas (mi ex suegra encontró una caja cerrada, en la basura) y 2 días antes de mi llegada a Chile, ella les contó que estaba embarazada.
    Les comenté que la niña tenía 16 años y mi ex 18? GUAGUAZO!
    :*

    • Chr dijo el 7 / 04:

      Pero te salvaste de un masho pastel que por no esperarte una par de meses prefirió ir a la guerra sin casco y quedó como mártir del guaguazo.

    • Frann dijo el 7 / 04:

      Sip, la técnica del guaguazo me salvó de un pastel 😉

  32. Taninais dijo el 7 / 04:

    Creo que les faltó un par de usos:

    – La mina esta mal en la pega y necesita *asegurarse *

    – La mina quiere procrear y no le interesa el quien sólo el objetivo final.. la *wawa*

    • The_Max dijo el 7 / 04:

      Me parece que el sentido del artículo es que la fémina quiere “sacarle algo” al compadre, algo como: “pension alimenticia” o bajo la tonta idea que “ahora que tengo una guagua de él me va a amar para siempre” o algo por el estilo.´
      onda, la mina busca CAGARSE al wn calienta, va con intencionalidad de hacer daño o dejar malparado al hombre (por los motivos que sean)
      Si la minita quiere una guagua no+ hay algo que se llama ADOPCION.

      • Makross dijo el 7 / 04:

        No sea ingenuo Sr Max, está en el imaginario de la gente que para adoptar un hijo, hay que tener buena situación y una familia biparental formada. Otro cuento es el hecho de poder amamantar y sentir el sufrimiento (y el consecuente reforzamiento del ego) del parto natural, y el vínculo “yo te tuve en mis entrañas asi que me tienes que querer tanto como yo a ti”.

  33. ZaurieL dijo el 7 / 04:

    Agregaría a la profilaxis lo siguiente:

    Tú (masho alfa lomoplateado) conocer el período fértil de la susodicha en cuestión. Si vienes de una relación de pareja con la lola esta, es una información que _DEBES_ manejar, porque, al principio de la relación cuando todo es bonito y la calentura está a mil, nadie quiere cabro shigo (aún), entonces que uno como galancete preocupado, quiera saber el período de su damisela, muestra preocupación al querer controlarte en esos días R. Pero está claro que manejar esa información, especialmente cuando empiezan a insistir en ciertos días del mes (aquí uno más que fue tentado y por suerte salvado), te puede dejar la película más que clara.

    Ahora si es una mina con la que hay cover de tanto en tanto, es que tenis que ser weon con vista al mar de los weones para no usar condones que TU compras y TU te pones, y como dice el artículo, mega-uber-hyper-resistentes, con espermicida, cloro y uranio empobrecido.

    Just my 2 piticlines

    • Frann dijo el 7 / 04:

      sólo 1 cosilla para aportar… se tienen q controlar entre el día 10 y 18 aprox, con énfasis entre el 13 y el 16…. en los días “R” lo está el problema!
      Y bueno, de más está decir: Si la niña no toma pastillas, use condón… si no le va a dar na’ alergia!
      :*

      • Kris dijo el 7 / 04:

        You What!… jaja los hombres no nos preocupamos de esas fechas, incluso siempre manejamos a lo mas 5 fechas maximo, cumpleaños de los papas, navidad, 18 de septiembre y st patricks day… too much info, imaginate no me acuerdo de la 5ta fecha!… eso es un tema que se le pregunta a la mina, “en que dia estas?” y te puede mentir o decir la verdad, arma de doble filo.

        Como decia mi sabio tatita, jamas confies en algo que sangra por 5 dias y no muere.

      • Guile dijo el 7 / 04:

        A menos que sí tenga alergia al látex.

      • Drope dijo el 8 / 04:

        Estimado Guile, existen envoltorios especiales para esos casos; consulte en su farmacia más cercana.

    • Pipe dijo el 8 / 04:

      eso de que la mujer es alergica al latex, es cuatico, dicen que de 1000, 1 lo es, a mi me han TOCADO 2. jaja, es cuatica la alergia, a la primera se le inflamo muy brigido que tubo que ir al gine, y la otra, se irrito de una forma… que no te explico… y el condon es de poliuretano, son CARITOS te digo altiro.. a mi me salieron 14 lucas, y venian 3! hace como 6 años atras, ahora, pasado los 2 meses, las llevo altiro al gine y compro YO las pastillas.

  34. Josefina dijo el 7 / 04:

    Gran post, muy buen tema!
    Yo conozco un caso cercano de **Guaguazo** en donde la lola aplicó el punto 1 y 3. Jugada maestra para apresar a su ex de toda la vida.
    Estas lolas recurren principalmente a esta tésnica para no perder el lazo jamás, vengarse… y poder estar de alguna u otra forma metida en el medio de nuevas relaciones del lolo.
    Y es más, no conforme con meterle el *Goolazo* ocupan otros métodos de control hacia el lolo para saber, controlar y espantar a nuevas conquistas.

    Si uté conoce alguna lola que pueda presentar esta patología (si es ex sobretodo) … yo le recomiendo salir corriendo o desvanecerse en el acto!
    Saludos!

  35. Nicolette dijo el 7 / 04:

    Tengo que reconocer que fui parte de una familia disfuncional… pero no creo ser un “guaguazo”.
    Con respecto a las opciones que el Sr Shesho propone no las encuentro para nada ofensivas. La que tiene relación con el aborto está justificada si ambos involucrados están de acuerdo. Aunque si la mina no quiere tener a la criatura está en todo su derecho, porque al fin y al cabo es su cuerpo. La opción del padre que se “esfuma” no siento que sea negativa, incluso pienso que es positiva si el progenitor no se encuentra en condiciones de afrontar la responsabilidad. Por experiencia creo que obligar a un niño a tener un padre que no quiere cumplir con su rol es bastante odioso y molesto, sobre todo cuando crea fantasmas sicológicos en la criatura, con actitudes ambivalentes y/o rechazantes.

    Buen artículo 🙂

  36. Nicolette dijo el 7 / 04:

    Mención honorifica para Kris por: “Como decia mi sabio tatita, jamas confies en algo que sangra por 5 dias y no muere”.

    La cago… demasiada sabiduría, y eso que lo dice una mujer, que conste!

    • Kris dijo el 7 / 04:

      yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!

      • FunkyDiva dijo el 8 / 04:

        “no confies en algo q sangra por 5 dias y no muere” jajajajajjajajajaja wena!

        yo tb conozco minas q han hecho eso..uff..q estupidez mas grande…lo peor es q se cagan solas…

        tb es bastante usual q las minas q terminan con sus minos de años dicen…voy a dejar de tomar pastillas total de aqui a q me meta con alguien…..y tate…tienen un encuentro sersual con el ex…y …guaaguaaa…

        en fin..hay de too…hay q puro cuidarse….buen artículo!

  37. Meme dijo el 7 / 04:

    Me dio pena este post. Soy víctima del Guaguazo 3 :C

    Y con pará de carro de la Zorra incluida… y sí, ella se quedó con él… pero parece que ahora no están juntos… me dejó tan para la cagada el lío que no supe más de él… :C

    Es terrible para todas las partes…
    pfffff… me cargó… demasiados recuerdos muy pencas…

  38. Macho Omega dijo el 7 / 04:

    increible a los niveles de maldad que pueden llegar las mujeres U_U

    Ahora hay casos adversos donde a uno le encantaría que nos hicieran un guaguazo, como una scarlett johansson por ejemplo xD

  39. Sebastian dijo el 8 / 04:

    Estimados.. aqui hago una declaración publica.
    Yo fui victima de una de esas. Aún estabamos juntos, pero fue tal cual se narra aca y con uno de los objetivos que se presentan.

    SON LO PEOR.!!! CUIDENSE DE ESTAS LACRAS DE MUJERES.!!!!

  40. Andre dijo el 8 / 04:

    La ex de mi pololo le hizo eso (cuando llevaban como 2 meses terminados) pero le dijo que tenía onda 3 meses (xq el no había recaido con ella.. y no, no me miente pq ahi eramos bff y CERO ONDA por parte de cada uno) y NUNCA fue, era metira… que onda esas minas sin dignidad que lo único que hacen es humillarse!

  41. pendejos hitlerianos dijo el 8 / 04:

    son tillible pendejos, fascistas, q onda algunos comentarios. Y cuántos pastelitos q acá tanto se llenan la bocota tienen hijos en realidad? 0,001%. Porq si los tuvieran no hablarían así. Vayan a su fiesta culiá y q todas estas zorras les den guaguazooo! por aweonaos y aweonás.
    Problem?

  42. xxxx dijo el 9 / 04:

    Lolitos:
    1. Estudien biología: Ya no se usa lo de 14 días, no sé cuantos antes no sé cuantos después. Porque hay ciclos distintos y pueden cambiar según la duranción. Apueste por conocer y contar. Cuando sepa que ovule, cuente 3 días (duración del óvulo post ovulación), incluso si se quiere asegurar cuente 4 (si el 3er día ya tiene ganas, aguántese, porque el espermio dura 24 hrs y si justo le tocó el día 3… chan! usté ya sabe y suena a “guaa guaa”)
    2. Mijo, asegúrese siempre un par de cositas: Pongalo usté, mírele la fecha de vencimiento y deje la burbujita de la punta. Por último, pero no menos importante, NO use espermicida si usa condón. El espermicida adelgaza el látex, lo que hace que se rompa con más facilidad. Esto aumenta la probabilidad de embarazo, para reforzar la idea.
    p.d. Existen condones para personas alérgicas, sin látex.
    Ojalá le sirva el consejo. No sea weón, ni sea zorra. Ambas cosas definitivamente no funcionan.

    • Drope dijo el 9 / 04:

      Ojo con el 2º punto que alguien lo podría malentender; NO dejar aire (solo el “excedente” de látex)

      • Pajarito Nuevo dijo el 11 / 04:

        no que se le tenia que apretar la puntita para que saliera el aire porque con aire habia mas posibilidad que se rompiera?

        le pregunte a google y en todos lados dice lo mismo :/

      • Drope dijo el 11 / 04:

        Exacto, así que eso de “y deje la burbujita de la punta”… ojo

  43. isi dijo el 10 / 04:

    A mi hermano le pasó. Treintones ya. Llevaban 3 semanas saliendo y paf! guagua!! “no, si yo uso el anillo”. Las pinzas. Nació guagua y a los meses se casaron. Bien hueon mi hermano. Duraron 3 meses, ahora ella tiene la mitad de su sueldo. Menos mal ya están en trámites de divorcio.
    Todo lo que es guaguazo. Ella pensó que por ser mi hermano del sur tenía “tierras” y “campos”. Las pinzas.

  44. Pajarito Nuevo dijo el 11 / 04:

    Si bien hay minas haciendo el guaguazo por la vida, yo creo que las zorras zorras lo hacen a weones con plata, pal comun de los pelagatos mas que guaguazo fue recaida con calentura y condoro nomas, y de esas conozco un par 😛
    o aweonamientos varios de la mina que jura que va a salvar una relacion, pero asi zorra zorra? nah

    Sea como sea, lata

  45. María José dijo el 13 / 04:

    En serio no creo que haya un mino tan bueno como para embarcarce con un crío por mantenerlo…jajajajajaja
    Además para que los lolitos se hacen tan las victimas he inocentes, si igual les gusta el leseo, si la metío hasta el fondo sin condón ahora se queda calladito y asume no mas…no le gusto el sexo fácil?… Ahora no llore caballerito, si el crío es suyo asumalo, nadie le dice que se quede con la mina, pero el crío lleva sus genes y es producto de su calentura…Bienvenidos al mundo real babosos….

    • Shesho dijo el 13 / 04:

      Espero que sus humillantes palabras sirvan para que el mundo use más condón, mijita.

      • María José dijo el 14 / 04:

        También espero lo mismo…aparte que me carga el tema de los cabros chicos poco queridos, producto de la union de una mina tonta y un tipo caliente…

    • Guile dijo el 13 / 04:

      Habiendo dolo de por medio, son víctimas, punto. No lo minimice.

      Por eso señores, SIEMPRE CONDÓN, JAMÁS CONFÍEN.

  46. yo dijo el 14 / 04:

    Necesito consejo!

    Que pasa si estay mal con tu mina formal, ella toma pastillas, y sospechas que ella te puede ahcer el guaguazo… q excusa le doy por querer usar condon?

    • María José dijo el 14 / 04:

      Si no la quieres no te acuestes con ella, es la mejor forma…Hay que explicarselos todo?

    • Guile dijo el 14 / 04:

      Sal de ahí wn, los polvos regulares no lo valen.

  47. Titititi dijo el 30 / 04:

    De la vida real…tiramigo after sex me hace una confesión, recayó con la ex de 2 años atrás…consecuencia–> cabro chigo en camino.
    Siguiente escena, se le invita *gentilmente* a que se vista y deje las instalaciones.

  48. Bilma dijo el 12 / 05:

    Una realidad, nada orgullosa, pero los hombres también son muy weones, mi prima (aunque me duela decir que es pariente mio xD) ha hecho el Guaguazo 3 VECES con el mismo pelotudo, si señores, sus tres hijos con el susodicho han sido engendrados cuando ellos acababan de separarse y han significado una reconcilian.

    Por favor no caigan mas, a mi me da pena por los cabros chicos, que crecen con una madre desiquilibrada.

    Si en el fondo igual uno sabe con que chichita se esta curando o por lo menos lo intuye, ademas ya 3 guaguazos…

    • Gavo dijo el 14 / 06:

      “Si en el fondo igual uno sabe con que chichita se esta curando o por lo menos lo intuye”.

      Concuerdo totalmente con eso. Igual hay que ser bien pajarón…

  49. Ignacio dijo el 8 / 08:

    Excelente post. tardio para mi. saludos.

  50. podpalacz dijo el 14 / 03:

    yo creo que hay una cuarta opción, (y es la que hizo mi viejo) adelantarse y pelear por la tuición del crío (es la mas compleja de todas, ya que significa convertirte en padre si o si) y criarlo tu.
    hoy por hoy la ley lo permite mas que antes, y puedes demandar a la zorra por pensión de alimentos y sería ella la que tiene que pagar…

  51. pequis dijo el 28 / 01:

    Conozco un caso peor. El gallo se cago a la polola hasta con el gomero, terminaron y una mina loca (del tipo de celosa weona loca) le hizo un guaguazo con toda la intención. Y a pesar de eso, y q se paseo x diversas féminas durante tiempo de pololeo y soltería, la ex volvió con el.
    Que chucha esa mina! Las 2. La q le hizo guaguazo y lo ha perseguido obsesionada x cielo mar y tierra, y la mina q “enamorada” le perdono todas la weas. Y el weon no es ni rico ni con plata. Así q debo suponer q lo hace rico 😛

  52. charlycl dijo el 6 / 05:

    Chucha!!!!
    Necesito una mina estéril para tirarme una cachita segura.