El invitado de hoy a creerse FAQer por un día es ni más ni menos que Ramiro García, alias @reporteropop.

======================================================================

Samaritanas del Amor, por Reportero Pop

El oficio más antiguo del mundo generalmente es vapuleado, mal mirado, ninguneado y basureado por la gran mayoría de las personas. No sé por qué tanto, si al igual que el periodismo, se aprende y se ejerce mejor en la calle.

Y además, qué quiere que le diga, muchas veces es muy parecido a tener una cita con alguien. ¿No me cree? Mire.

Una mariposa nocturna digamos que cobra 30 mil pesos por sus servicios. Una hora de amor y placer desenfrenado donde la chiquilla cumple todos tus deseos. Greco, rusa, francesa, paraguaya, la del violín gitano, a lo perrito, el parachoques, el helicóptero. Ella no se niega a nada.

La meretriz en esa hora además de satisfacer el placer sexual te escucha, te dice “ay que rico, papito, eres el mejor“, aúlla, gime como fiera y hasta grita. Una maravilla.

Lo mejor viene al final, cuando ya se cumplen los 60 minutos de amor, cada uno se baña (si quiere), se viste, se despide y no se ve nunca más. Olvídese de recriminaciones o de los clásicos “¿me llamas tú o te llamo yo?“. No. Fin. La samaritana del amor cruza el umbral de la puerta y eres de nuevo un hombre libre.

¿Qué pasa en una cita? Si la niña es más o menos fina, no la va a llevar a un lugar cualquiera. Mínimo a un pub decente en el que la cuenta le puede salir quince lucas. Ahí estarán al menos dos horas en las que el hombre tiene que ser un verdadero genio para conquistar a la niña y pasar al siguiente paso.

Lo malo es que si la chiquilla es demasiado decente no le dirá nica que sí a la primera vez, así que probablemente verá como sus quince lucas invertidas se transforman en nada y obligan a una segunda cita en la que otra vez gastará 15 lucas y estará dos horas conversando. ¿Ve que se gastó 30 lucas en 4 horas y que le costó mucho más?

Pagar, como todo en la vida, tiene sus beneficios.

45 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

45 Comentarios:

  1. pock dijo el 19 / 11:

    guen post!
    y agrego la sabiduria de varios amigos:
    con una Samaritana del Amor inviertes 60 lukas y es seguro que el producto recibido es de calidad, pagas y obtienes, hay una rapida recuperacion del monto invertido.
    en una pareja, inviertes inviertes inviertes, puede que al tiempo lo suelte y la verdad no te guste, toda la inversión echa a la basura.

    no solo al corto plazo las tiene de ganar la samaritana, sino al largo tambien, no hay “te olvidaste del aniversario”, no hay “regalame una roca”, tampoco “vacasiones en familia”, ni soportar a las amigas fomes, ni suegras, ni pasear al poddle y tu hombria destruida mientras todos te miran con lastima…

    • Pajarito Nuevo dijo el 19 / 11:

      Eeeeellaaaaa pooooh! si no fuera porque te he leido otros post casi que te creo XD

    • Muñecabrava dijo el 19 / 11:

      ¿Por qué no eres así mismito de incorrecto en Zancada, pock?… allá te haces el lindo con las chiquillas… jajajaja…

    • Negro dijo el 19 / 11:

      Escoba. LOL.

    • Shesho dijo el 20 / 11:

      Pock: a juzgar por los comentarios, pa que le vuelvan a creer algo, va a tener que dejar de estar de acuerdo con todo el mundo pa caer bien.

  2. javi dijo el 19 / 11:

    notaaaableee xD !!! pero qué elegancia de eufemismos que saca don Ramiro.

    Además, la Samaritana puede ser el tipo de mina que a Ud. se le antoje, jajaja es tremendo negocio visto de esa forma, que más encima le lleva cualquier “trastorno de personalidad”. Y por eso también no soy Samaritana de esas, porque aunque la paga sea buena, hay que tener capacidades olímpicas para aplicarle a tanto personaje y no perder la paciencia o la cordura.

    Ídolas, ah?

    (muy bueno su post, ReporeroPop!)

  3. La Maga dijo el 19 / 11:

    Oye pero que invitado mas Top. Mis respetos, lo leo todos los dias.
    Me llama profundamente la atención el violín gitano, si alguien tuviera la amabilidad de explicar, a través de este medio por supuesto se lo agradecería mucho.
    Otra duda semántica mas bien, porque creo que el nombre esta mal puesto. La samaritana no se supone que da sin recibir nada a cambio? Gratis por amor al arte? Esta cabra no, por lo que deberían ponerle un nombre acorde a su vocación de servicio público, que enaltezca el aporte a la comunidad que hace.

    • pock dijo el 19 / 11:

      jajaj yo tampoco se que sera eso del violin o el parachoques!

      y samaritana… buen nombre todo el rato, de todas mangeras tienen miles de nombres como: meretriz, camelia, mujeres de la vida facil (como si fuese facil comerse 10 esperpentos de hombre por dia)….

      • Helena dijo el 20 / 11:

        Jajaja, genial lo de la ambigüedad de lo “fácil” (+1!)

  4. Yuyito dijo el 19 / 11:

    Jajaja, siempre hay algo bueno en todo, es cosa de buscarle el lado ! Ahora como solución permanente….mmm, no creo que no. Y en cuanto al violín frances ..tampoco tengo la más minima idea de que se trata, jaja.
    Lo de ” samaritana”, será por que igual cobra poquito para tamaño trabajo?
    Buen post, reportero pop

  5. dijo el 19 / 11:

    claro, no les costo mucho más, pero la ETS se la encargo

    • Pajarito Nuevo dijo el 19 / 11:

      Pa eso estan los gorritos pos mijo, ets se puede contagiar con las pagadas y con las gratines

      • dijo el 19 / 11:

        mija en todo caso y los gorritos no protegen de ladillas y si tiene herpes muy desarrolladas el condon podria no ser efectivo…ja!

    • Rapax dijo el 19 / 11:

      Ese riesgo lo corre con cualquier peuca estimado, si es por eso mejor hacerse monje.

    • Chikilla cabra dijo el 20 / 11:

      que onda “S”, a lo mejor es Lavin encubierto…

    • Shesho dijo el 20 / 11:

      S parece que conoce no más las de luca la hora xD

  6. Christian dijo el 19 / 11:

    Jajaja que excelente remate al post, me reí mucho.

    Bueno dentro del mundo de “samaritanas” tambien existen categorías, las ABC1… que por saludarlas no más ya gastaste tus 30 lucas y quedaste debiendo. Y por supuesto están las que con 30 lucas te alcanza para muchas horas de “amor”, pero con los ojos bien cerrados jaja, onda clase D.

    Saludos
    Christian

    • Muñecabrava dijo el 19 / 11:

      Eso mismo iba a comentar… $30.000 lucas es poco por el medio servicio… jajaja…

    • javi dijo el 19 / 11:

      jajajaja

      Clase ” D: ”

      jajajajajaja
      xD

  7. LoboXz dijo el 19 / 11:

    solo me queda aplaudir de pie, nada mas, y desear feliz cumple… solo habia hecho a traves de lsa redes sociales, y no en la misma pagina xD saludos a todos los lectores,

  8. Rapax dijo el 19 / 11:

    Por cierto, el término para referirse a ellas debería ser “mercenarias” y no “samaritanas” 😛

  9. tami dijo el 20 / 11:

    buen post me gusto mucho
    violin gitano?? wow estoy totalmente intrigada
    lo de samaritana es por que te cobra poco para tanta regalía? no se yo le pondria otro nombre…

    mmm y lo de chica demasiado decente, eso va a depender de ganas que tenga, conosco muchas chicas decentes que la sueltan altiro y sin perder su decencia disfrutan de la vida simplemente bueno eso = se hablo en un post anterior bueno besotes

    y sigan asi no se mueran nunca
    bye bye

  10. Viole dijo el 20 / 11:

    entonces el tener una relacion a largo plazo sería como un negocio sustentable, entendiendo que la mina le pone weno y no es tan pituquita como para gastar un ojo de la cara, el problema, al igual que los negocios sustentables, es achuntarle bien a la idea y tener un buen sistema de gestión, que tampoco es facil

    me gustó el post, y como dijo el pepo (el curita de la iglesia la matriz de Valpo) “como va a ser mala una mujer que entrega tanta felicidad!!”

  11. Ofelia dijo el 20 / 11:

    Se trata de una cuestión de gustos y plan de negocio. Como decía alguien en los post, la polola o pareja estable puede ser una inversión.
    Irremediablemente llega el minuto en que deja de ser una pérdida, en ese instante, en vez de invitarla todos los fines de semana a salir, por 20.000 la gracia, habrán algunos que se quedaran en la casa suya o la de ella, y sólo gastará en los condones y en algún bebestible..,
    Además su polola acepta fíado, en cambio las otras chiquillas jamás…
    Piénselo

    • Dr Ninfómano dijo el 20 / 11:

      Claramente en mis post he comentado que si es posible el fiado. El que sae sae…
      Respecto a las ETS, he visto muuuucho menos cuidados de higiene (sacando un promedio a la rápida) en las mortales que en las virtuosas del negocio sesual (Se que no dijiste eso tu, Ofelia, pero aprovecho el espacio)
      Saludos.

  12. Shesho dijo el 20 / 11:

    Es que invertir tiempo y dinero (y expectativas, caramba!) en conocer a alguien vale la pena cuando ese alguien tiene algo más de valor como potencial partner que una mera capacidad agujerístico-húmeda.

    Porque pololearse a una mina, sacarla a pasear y rajarse con comidas, invitaciones y demases sólo con el objetivo de que algún día te la suelte, es de baboso derechamente (más sobre eso, pronto). Si tienes que andar calculando cuanto “invertiste” en una mina y cuánto te “devolvió” la inversión, es porque ya partiste mal enfocao.

    Ahí claro que una “cortesana” te sale más a cuenta, en especial si quieres que te hagan la vueltita verde con footjob y doble flip invertido y la quieres A-HO-RA.

    Pero para quien quiera cachas casuales y esté dispuesto a invertir un poco más de tiempo, lejos, lo más a cuenta para el bolsillo (y el ego) es sacudirse las telarañas y ponerse a ejercitar las artes engrupidoras.

    • Dr Ninfómano dijo el 20 / 11:

      @shesho, no puedo simpatizar más con tu comentario. Pese a que soy (o mejor dicho, fui) sendo putero, no hay nada mejor que sentirse hombre y cachar que una mina te pesca por quién eres y no por lo que tienes.

      Si fuera un wn de lucas, no me molestaría rajarme a destajo, pero como no tengo cómo hacerlo, no me queda otra que regalar mi compañía como persona, que se, a algunas puede gustarle y a otras no. De todos modos no me quejo para nada de cómo me va, por mucho que sea un voraz que siempre quiere más.

      Saludos.

    • pock dijo el 21 / 11:

      Don Shesho
      total y absolutamente de acuerdo contigo

      yo veo las cosas asi, si vez al sexo como un deporte y quieres una deportista de Elite, una boina negra del colchon, una comando del viejo mete-saca, no hay por donde perderse.

      y si te quieres pololear a una chica pa lograr eso estas dando la hora, porque no estara siempre disponible, no estara siempre guapa, ni con sonrisa, tendra sus dias D, etc. Una polola a corto o largo plazo sexualmente no lo veo como buena inversion, ahora si lo vemos como algo completo (risas, acompañarte, apoyarte…. ahi cambia la cosa a favor de tu polola o pareja)

      y respecto al Ego, es curioso, segun los budistas hay que matarlo, pero creo que por el Ego en gran medida no me he metido nunca con una Samaritana del Amor, no quiero sacar ronchas pero me sentiria muy looser de pagar a alguien pa sacarme las ganas, todos mis respetos a ellas, en lo mas minimo creo que tengan la vida facil, pero en el acto de pagar y recibir un servicio ahi me quedo.

      y respecto a las ETS concuerdo con lo dicho arriba, tambien apuesto a que las Samaritanas son por lejos MAS CUIDADOSAS, su mina de oro esta en su entrepierna, enfermarla es matar su negocio.

      esop, solo concuerdo con lo expuesto, saludos

  13. Gathalia dijo el 22 / 11:

    Cuando era niña quería ser “Samaritana”… Todo partió un dia cuando tenía 8 añitos y veíamos Informe Especial con mi papá. Una palabra apareció y no la entendí, por lo cual dulcemente le pregunté: “Papa… qué es ser prostituta?” El amorosamente me miró y me dijo: “son niñas a las que uno les paga para salir”.
    En mi inocencia pensé, chuta! si salir con tipos es pega, entonces debes ser super culta, saber idiomas, de economía internacional, política, ser correctísima con los modales, tener un gusto exquisito y más encima ser guapa… Pero tanto estudio y preparación te lleva a que te paguen por tu compañía!! ¿Qué mejor pega?
    Así que durante unos años me pasé soñando con ser una de ellas… No faltó la reunión familiar donde el amigo del tio me preguntó qué quería ser cuando grande, y cuando respondí orgullosa de mi desición de ser prostituta, la risotada de toda la gente de la fiesta se escuchó hasta Arica.

    Pta.. que manera de traumarme estos viejos!! ¬¬

    • Shesho dijo el 22 / 11:

      AJAJAJAJ voy a enmarcar este comentario.

      • Gathalia dijo el 23 / 11:

        JAJAJAJAJAJA
        No se si sentirme halagada o avergonzada 😛
        Bueh… vamos por la primera opción!!

    • Megatron dijo el 24 / 11:

      NOTABLE!!!

      Jajajaja… En todo caso, para una niña de 8 años es un análisis realmente genial… aunque lamentablemente equivocado.
      Si les pasa a los de CSI, ¿como no le va a pasar a una niña de 8 años?

      Genial comentario. Me sacaste una risotada, jejejeje

    • Jun dijo el 25 / 11:

      te pediría ser mi polola si tuviera el coraje para decirlo de frente… y no estuviera comprometida xDDDDDDd

      ídola!!!

    • Gathalia dijo el 26 / 11:

      Mega, es que siempre fui ratón de biblioteca. Mi regalo de esa Navidad fue la mitad de la coleccion de Papelucho, entonces era más una vieja chica que niña a la hora de analizar el ambiente.
      Jun.. nah k decir poh! capaz que te hubiera dicho k si, jajaja
      Gracias por sus comments chicos, ahora recordaré la anecdota junto con una sonrisa.

    • Litoh dijo el 28 / 02:

      Ahhahhahahhahah

      Que gran inocencia xDDD

      el mejor comentario que eh leído >.<

    • Wolfpack dijo el 22 / 05:

      Si, si se que comento post antiguos no mas, pero en este no puedo evitarlo… si hubiera samaritanas que además dominaran todos esos temas, serían las más prestigiosas del mundo!

  14. Mapapo dijo el 23 / 11:

    …no comprendo ni acepto el sistema de pagos a cambio de cariños. La contabilización de favores, dadas de pasada, salidas sin dar la pasá, taxis, cuentas, etc.

    #eso

  15. carla dijo el 10 / 02:

    hay que aceptarla, pensar que por ellas muchos niños no han sido ultrajados $#%”%/%& etc. ancianos, personas incapacitadas para defenderse, etc. tambien.
    nuestra cultura hace poco respeta a las mujeres, y niños, y todo lo mencionado antes. al menos sus servicios son de mutuo acuerdo (obviamente no cuando es prostitucion infantil) y ambos en cierto sentido ganan. piensalo un poco mas completo, no todo es tan bueno ni tan malo
    (para mapapo)
    y gathalia, no fuiste la unica que dijo eso xD jajaja, pero al menos solo lo dije a mi madre, aunque tambien me dejo traumatizada ._.
    excelente post, estpy de acuerdo en que samaritanas del amor, es perfecto!!
    saludors!

  16. carla dijo el 10 / 02:

    jajaja, me acabo de dar cuenta que lei mal D:
    te referias a las mujeres normales que dan cariño a cambio de muchas citas??
    jajaja, entonces retiro todo lo anterior…… debe ser que tengo sueño, y en este momento tengo miedo de llegar a caer mal como pock xD
    eso. chaleco!

  17. Litoh dijo el 28 / 02:

    Creo que el tema está trillado… laralalalla (8)

    De todas formas buen artículo (Y)

    Sobre el tema, nunca eh pagado por serso… y sacando cuentas, yo creo que tendría hartas lucas xD.

  18. Ophelia dijo el 29 / 06:

    Como que esto ya lo había leído, o me falla? En fin, también me recordó mucho a esto: http://www.youtube.com/watch?v=EeMqNvw7NN4 No le pagas porque se quede sino porque se vaya~

    Jajaja, la verdad es que debe ser bien simple y todo sólo salir a buscar prostitutas, pero debe ser algo triste tener que pagar por “desahogarse” o aburrido, porque dejas un poco de lado algo que a ustedes les gusta harto, competir.

    En fin, buen articulo.

  19. Patas negras dijo el 25 / 10:

    Soy samaritana del amor y no cobro na…soy patas negras del mino mas rico, muy bien dotado, que se encarga de hacerme gozar de lo lindo y yo a el. Me encanta el sexo oral, grado cuatro, las poses que sean…soy feliz igual. Y como ademas soy tan buena patas negras, no lo llamo jamas, no lo celo, me importa un pepino quien o como es su novia, ni cuando se casa, filo. Solo me gusta esa visita una o dos veces a la semana en que desde la puerta de la casa me agarra y me da turumba hasta hacerme gritar. Y no cobro. Busquense una así, o mejor, uno así, no quiero ni un compromiso con este joven, solo que me de los 8 a 10 orgasmos de los que estoy acostumbrada cuando lo veo…ven que es facil? pa que gastar plata?

    • leo dijo el 26 / 10:

      Dame tu número? 🙂

  20. Miguelazo dijo el 30 / 01:

    Gathalia, notable. Volaron plumas en el post.

    Referente a las samaritanas, solamente compartir una de las mejores enseñanzas de mi profesor de historia, en clases y delante de mis compañeras, akí les va:

    “Uno no puede ser tan PENKA (ojo, con mayúscula), que no pueda conocer y seducir a alguien para poder tener sexo (si es que no va acompañado de amor y respeto por una pareja formal y estable); es decir, en todas partes hay mujeres sin importar credos, tendencias, apariencias, etc., que estan esperando la oportunidad. Como ser tan PENKA que tengamos qeu pagar por sexo¿?.

    Siempre que mis amigos me dicen si quiero ir, o que fueron o que van a ir, les contesto lo mismo. Como no van a poder salir, conocer a alguien y seducirla (no tiene para qué ser a la primera), en vez de menoscabarse a sí mismo pagando. La mujer no se rebaja, es su trabajo; se rebaja uno mismo.

    Y ya, para no ser cínico, decir que no se me cruza por la cabeza la idea, pero la entiendo y tal vez alguna vez, lo haría con una de esas chiquillas pero por despecho.