La Maga y Sofie Fatale, dos fieles lectoras de FAQ Women, nos enviaron un mail contándonos detalles ocultos del arte de amar a una fémina en el ring de cuatro perillas. En vista de la gran cantidad de tips que nos dejaron, vamos a cobrar por publicar los demás vamos a tirar algunos fragmentos selectos. Agradecemos un montón a estas dos chicuelas por su aporte. No es la primera vez que publicamos posts del otro bando… es que estamos intentando lavar nuestra imagen de cerdos machistas pijacorta

===========================================================================

Sugerencia del chef: es más rico comérsela con la mano.

El Cunnilingus

Un arte. Para empezar hay que tener claro que es una zona demasiado sensible para hacer un cunnilingus a tontas y a locas, supongo que usted estará de acuerdo en que al igual que el blowjob requiere especial cuidado y dedicación. Entonces hay quienes creen que mientras más dura la lengua y mas rápido y fuerte se mueva mejor, pues no, grave error. Tampoco hay que succionar muy fuerte la zona del clítoris porque sólo produce incomodidad. Como no es tan fácil, trataremos de explicarlo en detalle:

1) Las que necesitan más tiempo para excitarse, requerirán una previa de besos y toqueteos varios [N. de la R.: Yummy!], en todo el cuerpo, con boca, lengua y manos. Mejor aún si mientras está en ello, mantiene presionada con su cuerpo la zona superior de la vagina, la llamada monte de Venus. Si nota que la muchacha en cuestión no requiere tanta previa (según su dilatación y lubricación) puede ir directo al grano, comenzando con los alrededores hasta llegar a la zona. Se recomienda comenzar lamiendo suavemente la parte exterior de la vagina y los labios superiores, succionándolos de vez en cuando, sobre todo entre ellos con movimientos de arriba hacia abajo y circulares con la lengua, aumentando levemente la presión. Puede ayudarse con las yemas de los dedos, presionando con movimientos de arriba hacia abajo por la zona aludida.

2) Cuando la muchacha comience a respirar más fuerte (se recomienda prestar atención a la respiración y gemidos, si ella está en silencio debe esforzarse más) es momento de comenzar a prestar atención a la parte del medio, es decir: la abertura entre los labios, esa parte llamada labios inferiores que recubren el clítoris, se recomienda lamer de arriba hacia abajo, aumentando la presión de a poco, mientras se acaricia con los dedos la parte ya aludida entre la vulva y los labios superiores.

3) Si sigue estos consejos la fémina comenzará a respirar cada vez más fuerte, y si no es tan tímida, a moverse levemente, según el movimiento que ella quiera que usted lleve, en ese momento no pierda el ritmo ni cambie porque significa que va muy bien, pero puede intentar introducir la lengua o un dedo acompañado de lamidas con mas presión desde el clítoris hacia la vulva, nunca olvidar la presión sobre la vulva, que se puede hacer incluso con la nariz, sin ahogarse por supuesto (no queremos a nadie muerto [N de la R.: además de que irrita las fosas nasales]), tocar de vez en cuando senos u otras partes o invitarla con su mano a tocarse ella misma.

4) Tras estos pasos, si ella no ha tenido un orgasmo es el momento ideal para penetrar [N de la R.: cómo? RECIÉN?], para que no se pierda la continuidad ni tiempo. Lo ideal es que el hombre se mantenga arriba, y seguir el movimiento que se tenia en el cunnilingus, es decir, penetración fuerte presionando el monte de Venus,  ya que de esa forma se presiona el clítoris, dando mayor facilidad a la mujer para alcanzar el tan preciado orgasmo.

Ahora, si la compresión de lectura no es su fuerte, pregúntele siempre a su fémina si va bien, si quiere algo especial y siempre siempre lea las señales.

76 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

76 Comentarios:

  1. tami dijo el 15 / 10:

    excelente muy bien descrito, chicos tomen nota es en lo que mas suelen equivocarse…
    ahh!! y si agregan un piercing oohh mai gosshh!!!!! +100 puntos xD

    bueno besos byee

    • La Maga dijo el 15 / 10:

      jajaja el piercing se puede reemplazar por una mentita

      • Shesho dijo el 15 / 10:

        Full de limón, todo el rato!

      • chica dijo el 15 / 10:

        uf a mí la mentita me mata en el mal sentido.. quema más que la cresta =/

      • feña!!! dijo el 15 / 10:

        jajaja imaginate un halls de los negros… csm!

    • Helena dijo el 20 / 10:

      jajaja, aguante piercings 😉 pero…JAJAJ! morí con lo del Halls-negro! (“esta es otra hora de una buena idea y una mala idea”).

  2. LaGatto dijo el 15 / 10:

    Vi el titulo del post y me dije “mish! Leí bien??” y si decía Guest post de
    minas y mas encima cunnilingus en la misma oración tenía que ser bueno

    “si la comprensión de lectura no es su fuerte”… Jajajaja

    y el dibujo del “eat pussy” esta notable (casi me lo robo y lo transformo en mi foto de perfil de Facebook)

    y que bueno que el blog de hombres escribiendo sobre mujeres incluya aportes femeninos porque quien mejor para decirle a un hombre lo que le gusta a una mujer que ella misma?
    Al final todos se benefician: ellos por “achuntarle” o tener el camino mas despejado; ellas al facilitarles la pega a ellos se amigan con el placer.
    Es una win-win situation! Por donde se le mire

    • pock dijo el 15 / 10:

      el post esta de pelos ( y no con….)
      que bueno que las chicas den consejos para dejarlas mas felices, como dijiste WIN WIN

      Les dejo preguntas a las chicas:
      1.- el viejo mete y saca: prefieren un cunnilingus solo enfocado en eso o con estocada final? (yo prefiero dar el orgasmo completo a ella, enfocarme en darle placer y asi obtener placer en el camino, y cuanto mejor si despues de la primera vez que ella se va (orgasmo) luego me voy yo, o ambos juntos)
      2.- les gusta cuando va de menos a mas linealmente y termina en orgasmo? o prefieren cuando estan llegando postergarlo, que las toquemos, besemos, dejemos un poco de lado la zona y luego volver al ataque?

      • La Maga dijo el 15 / 10:

        Estimado y curioso Pock: Como diría Hans Pozo, vamos por parte, creo que tus preguntas no tienen una sola respuesta dependiendo de el gusto de la fémina, pero si creo que hay cosa que a todas nos gustan. Así que;

        1) Eso del viejo mete y saca es muy de Alex Delarge jejeje en nuestra opinión, aunque varia según el día, siempre es mejor con estocada final, si el conilingus es bueno, que mejor que terminar con la estocada, si la muchacha esta embalada, lo mas probable es que lo único que quiera sea el tiro de gracia, ahora si ella le dice que siga con su trabajo, hágale caso, ella lo recompensara.
        2) Obvio que siempre de menos a mas, lineal=parejo=fome, in crescendo siempre es mejor, no es malo retardarlo un poco ya que la muchacha se va a desesperar, y eso calienta a cualquiera. Olvídese de los cariños romanticotes porque esta haciendo un conilingus, no se la esta engrupiendo, a menos que su fémina sea de las que le pida que le diga que la ama mientras tira.
        Un gusto responder a sus dudas Pock y mas gusto debe tener su mina que a usted le interese complacerla.

      • pock dijo el 16 / 10:

        Maga muuuchas gracias por las respuestas :), y que bueno hablar estos temas con sentido del humor y al mismo tiempo con respeto.

        y sip, lo de ponerse romanticon tipo EMO paso, todos los añuñucos antes o despues, pero en el acto que lata (salvo que vea que se pone a llorar y necesita apapachamiento inmediato y al diablo con el orgasmo). A mi me gusta obviamente in crescendo pero tambien me gusta parar y observarla, tocarla, jugar, no niego que mas de alguna vez por mi torpeza se ha perdido el orgasmo, o llego una llamada o algo que arruino todo (y me miran con cara de odio por no dar el orgasmo rapido cuando tuve la oportunidad), pero asi es el sexo, no siempre tiene el “final feliz” los dos al mismo instante.

        y respecto al punto 1 me parece curioso, mi preferencia es darle todo el placer que pueda concentrandome en ella, y la estocada quita esa concentracion, obvio lo paso shansho, pero ya entra a jugar mi cuerpo y lo que voy sintiendo y me cuesta mas escucharla y sentirla, cosa mas facil cuando es solo cunnilingus, y como tu, tambien me ha pasado que la chica poco menos exige que sea con sablazo si o si, como que no le gusta llegar al orgasmo via digital o verbal y poco menos me grita que pare con lo que estoy haciendo y a mi me dan mas ganas aun que “explote” de placer

      • Helena dijo el 20 / 10:

        Yo creo, señorito, que la respuesta es más simple: Por todos los asuntos lo que pregunta, esos parecen ser sus recursos (eaeaea!), y honestamente en vez de “elegir”, mejor despliegue sus ídem de acuerdo al “timming” y gustos de la dama en cuestión. Y pucha que no hay nada definitivo sobre esto.

        Así que, siendo así de específico, según yo todas las chicas le daríamos respuestas con matices distintos, mejor averiguar qué le pasa en específico a la protagonista de su historia 😀 (y parece que tiene tino para eso!)

        Jajaja, en todo caso el tip del silencio está bien generalizado (digoshó)

      • virginia dijo el 4 / 05:

        Es que hay distintas sensibilidades, eso que tú dices de que terminar con estocada es como dejar de centrarte en ella igual te entiendo, es por eso que a mí no me gusta hacer 69 porque no me puedo concentrar. Pero piensa también que al metérselo no estás dejando de darle placer a ella, solo añadiendo el tuyo al mismo tiempo. A menos que sea de las que no se calientan tanto por dentro y solo llegan al orgasmo con estimulación por fuera.

    • La Maga dijo el 15 / 10:

      Lagatto:
      Que bueno que te haya gustado, queremos que todas sean felices y satisfechas para vivir en un mundo mejor. jajajaj =)

      • Animal dijo el 13 / 05:

        juajwkajwajkw… esta wena esta weaita….
        reservare comentarios!! jaja

  3. Mademoiselle dijo el 15 / 10:

    Excelente!!! concuerdo con LaGatto, el dibujo “eat pussy” notable!!
    Otra alternativa al piercing o la mentita es alternar frío y calor;)

    • tami dijo el 16 / 10:

      siii eso es excelente la sensacion de frio y calor es cuatico, nunca lo e probado con una mentita, pero con helado oohh mai gosh pruebenlo recomndable todo el rato xD

  4. Pulp dijo el 15 / 10:

    ¿Dónde compro una vagina de plástico para practicar?

    • tami dijo el 16 / 10:

      en un sex shop por san antonio ahi hartos y a un costado del santa lucia ahi uno excelente ^^ bye

      • tami dijo el 16 / 10:

        aunq siempre es mejor hacerlo de veritas por que nu sabras si lo estas haciendo bien o no

      • Gallo dominante dijo el 28 / 03:

        Lo que el socio quiere decir: cuando no se tiene mina, no hay con quien coño (valga la redundancia) practicar. Entonces, cuando salta la liebre, hay que hacerlo bien (o por lo menos, no parecer que estoy recién intentando), pues en caso contrario se vuelve a la situación ForeverAlone y esperar 1000 años más x otra mina que deje que le hagan un CL. Es por esto q el mestre aquí habla de practicar con algo primero ;-).

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 23 / 08:

      amigo pulpo paul. y por qué no sale con esa chiquilla que le hace ojitos? no la desprecie, olvide sus estandares de perfección. conquistela y comentele que quiere practicar el cunnilingus. todos tenemos por ahí alguna chiquilla que no nos provoca pero nosotros sí a ella. démosle un uso práctico a eso. suerte.

  5. Pajarito Nuevo dijo el 15 / 10:

    Personalmente considero que el factor “tiempo” es ultra importante, onda, que una sienta que el tipo se esta dando el tiempo de darle placer a una, no que sea una cosa apurada de “te shupo te shupo, ya te calentaste?”

    En un principio a mi no me gustaba, hasta que llego el diestro caballero que me dijo “tranquila washita, relájese y disfrute” y yo “okei, si quieres perder tu tiempo…” me acomode sin muchas esperanzas, cuando después de un bueeeen rato, la cosa se puso harto wena! “así que esto se siente” me dije a mi misma, y bueno, mi vida cambio XD

    Lastima que no me ha vuelto a tocar otro diestro y paciente caballero… los siguientes, nada de muy diestros…

    • Duelista dijo el 15 / 10:

      Por algo son caballeros y no esgrimistas :P.

    • feña!!! dijo el 15 / 10:

      no seas cagona y pasa el dato!! ya me aburri de la centrifuga!!

      • Claudita dijo el 16 / 10:

        wuajajajaja la centrífuga XD

        yo tb encontré, al igual que Pajarito Nuevo, un caballero que se dedica su buen tiempo en complacerme, literalmente. Solo tengan paciencia que ya llegará xD Sorry por no pasar el dato, pero este es exclusivo (pareja).

        Otra cosa, encontré buenísimo el post! .. no es mala idea tener alianzas por el otro bando para seguir escribiendo 😉

        Saludos!

      • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 10:

        puuuuuchaaaaa!!!! perdí el datoooo!!! XD

        era muy diestro pero muy sensible, había que engrupirselo mas que a una mina (pero valía la pena, fue bueno mientras duró) XD

      • La Maga dijo el 18 / 10:

        Diestro y sensible? Ta claro que ahora debe tener polola que es posible sea la próxima ganadora del loto

  6. Mapapo dijo el 15 / 10:

    toda la razón con Pajarito: tiempo.
    Y otra cosa:
    Ustedes se calientan más rápido, lo sabemos, pero nosotras duramos más calientes. NO venga aquí a dejarla a una en júpiter y después hacer visita de doctor. Si va a hacer la pega, hágala completa. 😛

    Ah, y si encuentran diestros y pacientes, dé el dato. Digo, a modo de solidaridad femenina

    Saludos, buen post, felicitaciones a las que lo escribieron y a los que editaron
    =)

    • LaGatto dijo el 15 / 10:

      Solidaridad femenina?? Me mataste!
      Pero es cierto los hombres siempre están calientes, es inherente a ellos.
      Pero cuando una mujer anda caliente uuuuh te lo encargo, es terrible soportarlo, como dice mapapo cuando andamos así nos dura haaarto (y ahí aparece mi amigo Carlitos y me dice: ágora lo que es ser hombre, andar caliente y no poder controlarlo)

      • Alfonso Vallespinosa dijo el 23 / 08:

        yo ya lo comenté en otro artículo. los hombres podemos estar calientes todo el mes, y ellas unos días en el mes. pero la diferencia es que muchos machos no perdonan su mañanera, y así la cosa como que se va atenuando… no lo nieguen. en cambio ellas en esos días en que los estrógenos las tienen ardiendo revolucionadas: ufff… se entregan, exigen, sacan las garras, les crecen los colmillos y no dejan mono con cabeza… fieras ellas. las adoro. jaja

    • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 10:

      solidaridad femenina XD

      el “paciente caballero” era tan diestro que si pudiera se lo habría prestado a todas mis amistades pero bueno, la vida no es tan así y la gente tiene sentimientos XD el diestro caballero aparte de diestro era sensible y dudo que hubiera aceptado ser compartido XD

  7. feña!!! dijo el 15 / 10:

    es lejos el mejor post q he visto, no pq sea de mina sino q de verdad es lejos lo mas atinado q he leido en muucho tiempo (despues del evangelio segun los simpsons jaja)
    hay hombres q creen q lavamos ropa alla abajo pq hacen centrifuga! y dp el clitoris queda tan pa la caga q no sentimos naaaaadaaaaaaaaaa!! y nos aburrimos!!

  8. Shesho dijo el 16 / 10:

    Y nadie ha preguntado por qué el post se titula New Year Project 🙁

    • LaGatto dijo el 16 / 10:

      Mister Shesho, (solamente para que no se amurre y no le baje la tonteritis aguditis y deje de escribir entradas buenísimas) seria usted tan amable de decirme la razón del “new year project”? (va con cariño 🙂 aunque no se note)

      Y algo me dice que los otros posts serán muy wenos (asumí que vendrán mas ya que este es el NYP I)

      • Shesho dijo el 16 / 10:

        No tengo idea, hay que preguntarle a la Maga 😀 jajaj

        Y sí, vendrán más, pero estamos negociando los términos financieros con las chicas. Los royalties, qué hacer con la avalancha de fama y todas esas cosas.

  9. El Comediante dijo el 16 / 10:

    Anotando….

    • La Maga dijo el 18 / 10:

      Anote no mas, su polola o las que vengan se lo agradecerán o mejor, le retribuirán el esfuerzo.

  10. Megatron dijo el 16 / 10:

    Notable!

    En todo caso, no andaba tna lejos… Pero nunca es malo tener una guía profesional, jejejeje

  11. Xime dijo el 17 / 10:

    Excelente el post! Yo tb tengo la suerte de haber encontrado un caballero paciente! pero esperemos que con este post, nazcan más caballeros para aquellas doncellas abandonadas del placer oral =)

  12. *Pussycat* dijo el 18 / 10:

    ¡NO-TA-BLE!

    Chicos, hace un tiempo los vengo leyendo y dusfrutando sus post… pero el que acabo de leer fue genial, sencillamente genial…

    ya tienen una nueva fan!

  13. Lee Harvey Oswald dijo el 1 / 12:

    wujajajajajajajaja … la verdad hoy recien vine a saber que existia este blog, estoy en la pega (sacando la vuelta… jaojaojaoa )y he estado leyendo varios artículos ajjajaja y me he reido bastante,… pero, encontre éste artículo y me parecio NOTABLE, resume varias cosas que aunque ya las sabia( algunas ) aporta bastante … y bueno, ahora solo me falta una minita pa ponerlo en practica en detalle ( no me ha ido muy bien este ultimo tiempo que digamos u.u ) …

    ahora por lo demás,que las feminas tiren mas tips xd jajaja seria bueno hacer una recopilacion de estos ( si es que no existe aún) para que todos ganemos WIN-WIN

    Saludos, que estén bien.

  14. A Ratos Cabron dijo el 28 / 03:

    No se olviden del nunca bien ponderado “anilingus”, si hace la movida correcta tiene una gran posibilidad de sorprenderla y volverla loca

  15. DiCo dijo el 3 / 04:

    Ilustrativo el post. Definitivamente hace patria D:

    Auque ta medio corteira… :/

    Saludos!

  16. seba dijo el 15 / 04:

    puta llegué tarde al post, en fin… me encanta dar un buen oral ya sea por complacer a la pareja (cuando hay) o por sentir la textura de la weaita nomas. buen post….

  17. rack dijo el 29 / 04:

    Hola, humildemente creo que podemos agregar al post lo siguiente:

    1: siempre hay que pensar que cada uno de los lugares del cuerpo de una mujer es un destino y uno algo de paso,
    me refiero con esto a que hay que dar su tiempo a cada zona (senos, ombligo, piernas, etc.).

    2: En la zona superior (cabeza, y cuello): Se debe comenzar por besar suavemente sus labios luego trasladarse lentamente
    besando sus mejillas hasta llegar a la parte baja y trasera de sus orejitas (ambas), luego devolverse por el mismo camino y
    bajar hasta el cuello (todo con paciencia y delicadeza, mas tarde habrá el momento de ser mas rudos).
    (continua abajo)…

  18. rack dijo el 29 / 04:

    3: En la zona media (pecho, abdomen incluyendo ombligo): Continuando con lo que se hizo en el paso 2 debemos bajar por la
    parte media del pecho y dirigir nuestros labios y lengua hasta uno de sus senos para acariciar su aureloa
    (aún no el pezón), esto irá provocando que ella muera por que le beses el pezón, hay que hacer esto un rato no muy largo
    para que no se torne aburrido, después cambiamos de seno nunca despegando nuestra boca de su pecho (es como comenzar a
    dibujar una cruz por su parte superior), se hace la misma tarea que con el seno que ya hicimos nuestro (aún no hemos entrado
    en contacto con sus pezones), y ahora viene lo bueno!!!, vuelves al primer seno y lames sus pezones y de vez en cuando
    lo vas soplando con aire helado, así le hielas el pezón y luego pones tu boca caliente en él, me ha dado buenos resultados,
    las nenas al parecer siente una muy buena sensación (esto lo haces con los dos senos).
    (continua abajo)…

  19. rack dijo el 29 / 04:

    Terminas con los senos y comienzas a bajar a su vientre y ombligo, marcando con tu lengua el camino, cuando llegas al ombligo
    le lames el contorno y si quieres le introduces la lengua (esto si el ombligo de la dama es “lamible”) jjjjjjjjjj.
    Como variante antes del “paso 4” puedes poner a la niña boquita abajo y nuevamente dibujar la cruz con tu boca y lengua
    comenzando donde parte su columna (cuello posterior) pasando por la zona de los omóplatos y bajando hasta el comienzo de su “potito”.
    (continua abajo)…

  20. rack dijo el 29 / 04:

    4: En la zona baja (extremidades y vagina): Cada una de las zonas anteriores son importantes; “son un destino”, y ésta zona también
    lo es, yo nunca me dirijo directamente a la vagina suelo rodearla y comenzar a lamer la parte interior de sus muslos de arriba
    a abajo un par de veces, una vez que llego arriba la última vez comienzo a lamer los labios exteriores o superiores, después
    vuelvo a su muslo hago esto con ambas piernas considerando cada una un destino y siempre lamiendo el labio exterior correspondiente
    a cada pierna que acaricio, y así jajajaj, ella a estas alturas hasta tomará tu cabeza (la pensante) para tratar de que le lamas
    el clítoris, pero, ¡tranquila nena sigue gozando, la guinda para el final!!.
    (continua abajo)…

  21. rack dijo el 29 / 04:

    Ahora comienzan directamente las caricias con tus dedos
    y tu lengua (esto tiene que ser suave pero perverso al mismo tiempo), aquí lo que hago es que lamo sus labios interiores mientras
    acaricio su clítoris con mi dedo pulgar (suavemente) luego intercambio el trabajo (clítoris para la lengua y labios interiores para
    el pulgar), ahí pruebo si es que a la nena no le molesta que le introduzca delicadamente el dedo. Hay una variante muy buena que una
    vez leí y que he puesto en práctica con muy buenos resultados, es escribir el abcdario con la lengua en su vagina, esto genera muchos
    movimientos disparejos en esa zona, lo cual al parecer les agrada.

    Es mi humilde aporte, la verdad es que este proceso no es tan estructurado como lo comenté en este post, lo hice así para explicarlo mejor.
    He aprendido esto leyendo y practicando, y créanme que da resultados muy positivos una vez una nena me resumió que subía al cielo y
    bajaba al infierno con este pequeño mapa.
    jajajaja…Saludos

    • Dominga dijo el 7 / 10:

      bastante tarde llegue a tus comentarios…

      TE PASASTE…. donde te encuentro! jajaja

    • ale dijo el 1 / 11:

      Buenisimo.! a veces olvidan que tenemos sensibilidad en el vientre y muslos. solo tocan, boca, senos, vagina…

    • Kat dijo el 15 / 11:

      Deberias dar clases!!!! muchos lo necesitan!!! y que importante es recordar que hay muchos otros lugares que pueden llevarnos al cielo… personalmente en la previa, la espalda no debieran dejarla de lado…
      Mucha suerte tiene quien te encuentre!!

  22. Anonimo2 dijo el 5 / 06:

    muy buen post, y pensar que hay minas que no les agrada el sexo oral; ellas se lo pierden! XD

    • ariela dijo el 12 / 07:

      En general es por mala experiencia… o cartuchismo hecho y derecho.

  23. Alfonso Vallespinosa dijo el 23 / 08:

    hay un libro que debiera estar incluido en los programas de lectura desde 4° o 3° medio: “kamasutra del sexo oral”. es de una argentina Gallotti. acá en chile debe estar por cerca de 10 lucrecias pero si alguien se los puede comprar o ustedes mismos lo compran cruzando los andes lo encuentran botado ashá. totalmente recomendable. le lleva además dibujitos explicativos. 😀

  24. Mr. CRYPY dijo el 9 / 09:

    Weon, llevo toda una tarde de in-productividad laboral gracias a uds… notable todo, han hablado de que te agradezcan un buen cunnilingus con un soberano squirt? es la puta cumbia!!

  25. Elise dijo el 26 / 09:

    Excelente! hasta me excite un poquito jajaja

  26. Arbiter dijo el 26 / 09:

    No había visto este post hasta hoy…

    El ejercicio de los sabores y aromas (no de falta de aseo 😉 ) en esta actividad, me encanta.

  27. Dominga dijo el 7 / 10:

    amados hombres…

    aprendan por el amor de dios, de nuestras vaginas y orgasmos, a hacerla como corresponde… de verdad que hay muchas minas que les carga que los hombres empiecen a bajar cuando no saben hacerla…y ahi empiezan las pobres minas frigidas… es obvio que nosotras tenemos que poner de nuestra parte y ayudarlos… guiarlos… pero post como estos y discusiones como las que he leido hacen que los hombres exploren mas… tengan mas confianza a poner de su parte… y aparecen los buenos consejos…

  28. Dominga dijo el 7 / 10:

    Consejo hombres pal momento meeesmo…… sean sutiles en tocar el clitoris… no sea bruto y lo vaya a matar… entre mas suave se toque mucho mejor… tienen que tener paciencia porque nos demoramos en calentarnos, jamas de los jamases se le ocurra morder o apretar…ERROR… y cuando lo haga bien… suave, ya sea con la lengua o dedos… y como ya le dije, con paciencia….!! nos empezaremos a calentar…. de a poco….pero cuando lo hacemos.. vienen los cortos circuitos, con movimientos de piernas entrecortadas y todo… nos cuesta hablar…asi q no pregunte weas en el momento… dejenos volar jaja y vendrá el amado orgasmo….
    a diferencia de los hombres… las minas pueden tener varios… asi que HOMBRES NO SE DETENGAN AHI…. y genere mas de uno!!… con sutileza porque queda sensible asi q no muy fuerte… espere unos minutos… y JUEGUE de nuevo… eso le da tiempo pa recuperarse a ud por ultimo, o simplemente mirar como la femina disfruta mas q la cresta…

    Las mujeres se lo agradeceran ;)…

  29. Lindita dijo el 15 / 10:

    Yo soy de las minas que ya prefiere pasar cuando le ofrecen un cunnilingus… la verdad es que me tiritan las piernas en el momento… tuve un mala experiencia con el tema, no me producia placer y me dolia… y me daban muchas cosquillas y me ponia tensa… cero brillo… ademas por mas que pasaba el rato y mi pareja “parecia” que se estaba esforzando por hacerlo bien… no pasaba nada… y pasaba el rato y pasaba hasta que se cansaba y yo me aburria…. maaaaaaaala la cosa… espero que llegue alguien que me de la confianza como para intentar de nuevo… 😉

  30. Aratos Cabron dijo el 15 / 11:

    ¿Que sabor tiene un choro?

    – El parecido a chupar una bateria!

  31. Coté dijo el 20 / 02:

    Lo acabo de leer, un poco atrasado 🙁 pero se lo mandaré a mi amigo con derecho a roce para que en una de esas lo probemos, y si resulta flor!!!!!, ahhh tambien probaremos el BJ

  32. Qhana Aruma dijo el 22 / 03:

    pienso que el cunnilingus es un arte…y por buenaventura (e indicaciones varias) he logrado dar con algunos artistas y dar algunos consejillos a los artesanos en vias de serlo…mis “amiwis” con cover,raspe y/o ventaja cuentan con mis tips…y si con eso se logra brindar placer a las integrantes de mi gremio…tanto mejor!

  33. Claudia dijo el 16 / 04:

    super bien descrito, mentiría si dijera que no me calenté con todo lo que he leído… felicitaciones a los sabios que le enseñan al mundo!!! lo leí con mi pololo, así que nos vamos a entrar a perfeccionar en el arte, así como yo me perfeccionaré con los BJs!!!
    a disfrutar!!!

  34. daniel dijo el 4 / 05:

    Con el perdon de los amantes de la retorica y la puntuacion creo que el secreto es simplemente que el “eat pussy” sea de tu entero gusto… Dicho en buwen chileno “adoro lamer una concha bien mojada”… Saludos 🙂

  35. anits dijo el 21 / 05:

    OTRO TIP!!! una buena forma es hacer el abecedario con la lengua con un poco de presión sobre el clítoris, lo aprendí de un ex y fue lo mejor de la vida!

  36. Pacita dijo el 30 / 05:

    Por la mierda me calenté!
    Y una tan soltera D:

  37. Fran dijo el 30 / 07:

    Creo también que todos los hombres deberían ver este muy explicativo video. http://www.redtube.com/15878

    • Ro dijo el 9 / 11:

      jajaja oye Fran, que onda el video, igual me daría un poco de plancha saltar de esa fooormaaaa ajjaaja

  38. Eddo dijo el 10 / 05:

    deboo decir que hubo un antes y un despues de leer esto, tambien segui los consejos de rack, mi “amiga” la gozo como nunca jajaja e hizo algo que me dejo bastante conforme , me hagarro del pelo y empezo a presionar jaja creo que con eso me doy por pagado

    llevo bastante leyendo, demaciado bueno estos articulos

  39. Fher dijo el 30 / 06:

    Aunque seré virtualmente linchado; No hay nada mas fome que seguir el mismo manual con cada ser que se presta al intercambio de fluidos con nosotros =/ Prefiero ser real en lo que se me antoja, si la chica merece una buena experiencia, me tomare la paciencia de dársela y saldrá sola con inspiración. Pero si es una golfa que a lo mucho merece ser topada con la 1era pulgada de mi glande (si es que lo merece o sino latex hasta para el toque) solo me limitare a cabecearle el cervix mas naa. ¿Para que seguir los pasos que lees de cada jeropa que lo googleo y de tanta p0rno que ha visto? Mas les importa la reputación post-coito que disfrutar un buen sexo a lo natural, inspirado!. Si no merece mi nabo, no lo tendrá. Y si lo merece pues obvio que ELLA SOLA me inspirara a reproducirle las estrellas a 1080p, esto es puro tacto. No sean tan fomes de seguir manuales paso a paso solo por quedar bien :/ .. Si no son buenos en el sexo, no lo son, aceptalo! Mejor se un foreveralone y no intentes lo que no te sale.. esto sale solo. Q es eso d estar recordando pasos en la intimidad .l.

  40. Fran dijo el 13 / 07:

    Hermoso! Preciso! Hasta me excité con sólo imaginarlo. Y recuerden, suavecito también se disfruta.

  41. Cristian dijo el 13 / 07:

    Guardado en marcadores, manual que todo buen hombre debe tener y leer mas de una vez.

    Buenos tips, y buena la web también.

  42. Pingback: El Arte del Cunnilingus | FAQ Men