Iguols

Las Tuitercachondas son una especie nueva y llegaron para quedarse. Es el tipo de minas que se hacen una cuenta en Twitter (usualmente bajo un personaje incógnito) metiéndole harta charla sexy y una que otro foto provocativa, y congregan en poco tiempo a un séquito de babosos que sueñan con agarrárselas y de otros jotes con más cancha que quieren demostrarles que están a su altura (también para agarrárselas).

Dado que Twitter aún es un medio con relativamente pocas mujeres, el rumor del éxito asegurado corrió como reguero de pólvora entre las minas, y hoy proliferan tuitercachondas de los más variados estilos. Y ya sea que usté es hombre y quiere aprender a reconocer a una, o es mina y quiere convertirse en una de ellas, aquí va una guía práctica que le facilitará la pega.

1) Búsquese un Nombre de Usuario que Aluda a su Entusiasmo Sexual o a Alguna Curva de su Cuerpo

Por ejemplo, @miss_hot_pants (nombre ficticio, si quiere úselo). Desde luego, si la única parte curvilínea de su cuerpo son las rodillas, es mejor que eche mano de su actitud petera.

Más adelante veremos por qué es tan importante escoger un buen username.

2) Escoja su Personaje y Confecciónese una Bio Sugerente

Las opciones son:

  • La Amazona Salvaje. Malvada y políticamente incorrecta, parece sólo follar con cinturones negros del Tantra e intimida a sus jotes con frases explícitas, garabatos y fotos de sus piercings.
    Joteada: la Humilladora.
  • La Sexóloga Deslenguada. Picarona y divertida, retuitea a su sex shop preferido añadiéndole “1313″ de por medio. Siempre tiene la tallita sepsy o la frase ocurrente de corte erótico bajo la manga.
    Joteada: la Simpática.
  • La Gatita Inocente. Ella sólo quiere que le enseñen a gozar. Pone cara de “no sabo” y espolea a sus babosos diciéndoles todas las cosas que le encantaría hacer y que nunca le han hecho. También aquí cae la que reclama agarrarse a puros pasteles y sólo quiere alguien que la ame y se la folle.
    Joteada: la Vergonzosa.
  • La Sofisticada-Calentona. Vende la pará de Suicide Girl. Se produce, es culta, tiene buen gusto, es shúer loca, tiene tatuajes onderos en lugares estratégicos, pone fotos en hot pants en Instagram y es como una hipster, pero con deseos sexuales.
    Joteada: la Calientasopas.

Sea cual sea el personaje (o una mezcla de ellos), lo importante es que desde su biografía ya estimule la imaginación de los cabecita de smartphone, cosa que digan “hey, esta minita está hecha para mí!“, apreten follow y se sumen a la ronda de pretendientes.

Exacerbe sus gustos, hobbies y preferencias más cotizados por el sexo masculino (minas futboleras, artistas, músicas, deportistas, bailarinas o nerds tienen muy buena aceptación), y aliñe con alguna invitación velada que le haga “tilín” al visitante en cuestión.

Siguiendo con el ejemplo de @miss_hot_pants, la cosa quedaría así:

3) Escoja Un Avatar Aún Más Sugerente

En el avatar se juega la vida… bueno, tampoco tanto; si hizo bien la pega en los dos pasos anteriores, basta con que ponga una foto sersy, que no necesariamente tiene que ver con usté (como bien sabe nuestro amigo Uri con su experimento sobre Paula Morel). La foto estimulará la imaginación de sus seguidores, que se crearán una diosa a la medida con todo lo que usté no muestra en ella.

Entonces ya tenemos algo así (¿le dieron ganas de seguirla? Sorry. No existe):

4) Comience a Seguir Gente y Tuitee

De preferencia hombres, de preferencia hombres que la podrían retuitear, de preferencia hombres que la podrían retuitear y no perderse ninguna de sus twitcams (spoiler). Muéstrese interactiva y acorde con el personaje. Saludar y despedirse masivamente de besos ayuda:

Y es entonces donde empiezan a aparecer los primeros babosos, señal inequívoca de que todo anda bien:

Desde luego, devuelva los follows. Los más que pueda. No sea Diva.

5) Hágase Una Twitcam

Por supuesto. ¿Quién puede resistirse a no hacer una tuitcam alguna vez? Para una tuitercachonda, es una herramienta de marketing imprescindible. Porque los babosos, mientras intentan chatear con usté, están alumbrándolo a la vez en su TL, lo cual hace que sus amigos (curiosos como gatos) se acerquen también a stalkear y a jotear. Es aquí donde el username que haya escogido es fundamental: ayudará a hacer correr la voz.

En la Twitcam usté puede mostrar o no su cara (la mayoría, para proteger el personaje y armar más misterio, usan algún tipo de incógnito). Puede demostrar alguna dote como bailar o cantar, invitar a alguna amiga, etc. En realidad, responder los comentarios de los jotes la mantendrá ocupada, así que no necesita tener un tema preparado ni llevarle fluidez en el parlar.

Desde luego, si usté no quiere ser reconocida bajo ninguna circunstancia (por ejemplo, porque se hizo el perfil tuitercachondo a espaldas del pololo o marido), absténgase de hacer Twitcams.

6) Disfrute los Resultados

Verá subir sus followers como la espuma, a razón de 30 o 40 por semana (y muchos más si hace una tuitcam); verá su lista de DMs colapsar con jotes ingeniosos, jotes explícitos, jotes románticos, jotes caballerosos, jotes que le proponen acertijos para que usté se interese, jotes que le dedican canciones, jotes que intentan hacer piropos graciosos para que usté interactúe de vuelta.

Obtendrá rápidas respuestas y recomendaciones para limpiar de virus su computador, encontrar esa página que a usté le da paja googlear, tener datos de restoranes cercanos a su ubicación, ubicar perritos perdidos, saber dónde está más barata la bencina y elegir su próximo celular.

Y por supuesto, tendrá entretención y atención garantizada esos viernes por la noche donde no sale ningún carrete.

Shao.

Nota: Ningún baboso fue dañado en la elaboración de este artículo.

52 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

52 Comentarios:

  1. Gea dijo el 2 / 11:

    Me gusto la guía. Me he topado con hartas de estas niñas.

  2. Gabichazul dijo el 2 / 11:

    Siempre uso el revolcarme, pero definitivamente una tuitercachonda no soy… pero si resulta, en mi TL fijo que llegan RT de todos los minos y siempre son de minas mostrando calzoncito o teta en el avatar… lo voy a pensar ah! jajajaja….
    excelente!!!

    Saludos!

  3. moebius dijo el 2 / 11:

    no tengo ni planeo tener Twitter

    y encuentro absurdamente chistoso el post, es sabido que sea cual sea la plataforma que uses, sea diario, revista, radio, tv, tv cable, internet, fotolog, fb, twitter si le agregas una mujer, que se ofrece, que sugiere… es exito seguro…

    …entonces no veo el porque del post? es que acaso una mina asi actua diferente entre las diferentes plataformas? o los pelotudos que la siguen actuan diferentes segun la tecnologia?

    y como alguien puede ser tan penoso de buscar sexo via twitter? sea hombre o mujer?

    leer esto me da solo risa de lo absurdo y ridiculo del mundo hoy en dia, en Chile ni un 5% de los chilenos usa twitter y mas encima en ese minusculo ghetto se dedican a hacerle el perfil a un bicho mas del mounstruario?

    • Gargle dijo el 2 / 11:

      Moebius, no sabes cuanto te agradece el mundo que no quieras hacerte tuiter.

      • lalalalala dijo el 2 / 11:

        Jajjajajajaa win!

    • Shesho dijo el 2 / 11:

      Bueno, de hecho el próximo post tratará acerca de las minas que hacen programas de TV de concursos a las 4 de la madrugada.

      Así que o se arma de paciencia, o se vuelve a Zancada.

    • Mr. Negro dijo el 2 / 11:

      Los pocks tienen tetas. Tu argumento es inválido.

    • _LaMaga dijo el 2 / 11:

      Ay Pock, eres tan Pock

  4. Drope dijo el 2 / 11:

    Bue, por suerte en Twitter uno sigue al que quiere nomas jajaja. Ni idea que estaban apreciendo flaites por esa red también.

  5. constonta dijo el 2 / 11:

    Orrivle, pero cierto. No neguemos la realidad.

  6. ZaurieL dijo el 2 / 11:

    La Amazona Salvaje, en mi opinión, es claramente una #AttentionWhore bueh, en realidad la gran mayoría de estas minas

    Another day at the office…

  7. Aratos Cabron dijo el 2 / 11:

    Lease con voz de curao:

    “igual son toas unas maraaaaaaacas”

    Salud por eso!

  8. Makross dijo el 2 / 11:

    SexoFacto *couch*cough*

  9. Dr. Ninfómano dijo el 2 / 11:

    Lo amé, tengo varias en mi TL. Y sí, te las puedes agarrar, pero las decepciones al momento de conocerlas en vivo serán en índices altísimos.
    Sigue siendo mejor el camboyaneo en la vida real.
    Hace tiempo que no leía faqwomen. Buen post, amigaso.

    ECMEDTLM

    • cotegospelita dijo el 3 / 11:

      pa variar tan llorón señor.. que usté q es un personaje no deberia hacerlo tanto.. recuerde.. twitter es sin llorar.

      Respecto a lo demas, en la diversidad está el gusto… q varios de los q he leido y han comentado caen en el juego, no de jugo.

    • Mr. Negro dijo el 7 / 11:

      True that eso de las decepciones, pero a veces se tiene suerte, igual que en la vida reals.

  10. Roxanne dijo el 2 / 11:

    Para gente necesitada, siempre hay otras igual de necesitadas

  11. Andres Jarcor dijo el 2 / 11:

    Buen post, siempre me han tincado las minas de tuiter, como que son mas … shuper. Y tengo la impresion de que son mas interesantes que las bellacas de FB.
    Y todas las caracteristicas mencionadas anteriormente se aplican a la realidad.

  12. _LaMaga dijo el 2 / 11:

    En la cancha se ven los gallos dicen, el coqueteo en carne y hueso, el roce y contacto directo son mas efectivos que un twit. Pero estas muchachas no le hacen mal a nadie, su éxito radica en que existe un público gigante para ellas, una cosa de oferta y demanda, solo dan lo que muchos necesitan ver.

    • Max dijo el 2 / 11:

      Justo en el clavo!
      Si no hubieran :gordogranudo: nerds sin vida ni perso, haciéndole “follow” a todas y cada una de estas especímenes, no existirían.

      aunq claramente hay un componente de “attentionwhore” en la mina que se hace esa clase de perfil justamente para que la sigan

  13. J.P. dijo el 3 / 11:

    Comparto con Dr. Ninfómano, en que después de conocer a alguien de twitter, si te vendió la pomada brígido… el golpe es mas fuerte que la cresta.

    Bueh, ya sabemos, por lo aprendido acá (!), que hablar de tetas y picos por montón, te da derecho a un culión (?)

    Pero… FAQThat

    • J.P. dijo el 3 / 11:

      Era.. “No te da derecho…”….

      Ahora me voy… viene mi jefe xD

  14. Agua dijo el 3 / 11:

    Por eso mejor tener una foto que no es de una y un seudónimo neutro.
    Muchos pensarán que eres gorda o tienes algún tipo de problema y no te jotearán.

    Es la contracultura del twitter…muaajaaa

    • Mr. Negro dijo el 7 / 11:

      Oye contracultura, si la gracia del tuister es poder escribir y así mismo leer el texto y el subtexto, y por lo tanto personalidad. Como hay tuitercachondas interesantes y tuitercachondas fomes, igual hay tuiteras interesantes.

      Ahora, de ahí a jotear, no sé, pero pasa.

  15. Pajarito Nuevo dijo el 3 / 11:

    Ando aburria… me dieron ganas de hacerme un tuiter :P

    Yo creo que seria un poco de esas, pero sin la foto cachonda XD

  16. JM dijo el 3 / 11:

    Para los q tenemos Twitter: el q esté libre de twittercachondas en su TL, q lance la primera piedra xD

    Creo q en otro post de este mismo blog daban a entender muy bien que por lo general ese tipo de minas alumbra lo q no tiene.

    En fin…

  17. onepaz dijo el 3 / 11:

    De estas, vuelan en Twitter. Hay varias.

  18. neuromante dijo el 3 / 11:

    Calientasopas, de esas hay en todas partes… en todo caso en twitter se hacen las interesantes y valen callampa loco.

    Hay q buscarse minas reales. ;D

  19. Peyeyito dijo el 3 / 11:

    Y yo el pastel me pongo a buscar a miss hot pants pa agarrarla pal soberano webeo xD

    Ese tipo de minas es el de las “Oye pesquenme porfa” pero en masa, y como internet es el mundo perfecto para ellas, bueno…..

    En todo caso, existen este tipo de minas por que existen los amigos babosos que se calientan por un culo y un par de tetas frondosas =3

    • Shesho dijo el 6 / 11:

      Ley de la oferta y la demanda, que le dicen (cc @El Economista)

  20. Marcia dijo el 3 / 11:

    Gracias por los tips, pero en mi caso -aunque ya tengo un nombre de usuario q empieza con Miss (me pareció lo mas lógico porq soy profe de inglés) y un sexy avatar (mi foto, obviamente!!!) -no me interesa conseguir más followers ni tuitear nada ( casi nunca lo hago). Pertenezco a un grupo no menor, soy una tuiter-voyeur. Saludos.

  21. Marcia dijo el 3 / 11:

    Shesho: esa respuesta era para mi?
    Ya la había leído. Y la verdad, lo mio era solo un comentario relacionado con el hecho de q me gusta tuiter, pero para intrusear, no para hacerme la interesante, ni la intelectual ni nada. Solo eso.

    • Shesho dijo el 3 / 11:

      WHAT? ah? Qué respuesta mijita? o_O

      No pues, si las respuestas respectivas van abajo de cada comentario. Ahora recién le estoy respondiendo :)

  22. kib dijo el 5 / 11:

    Faltó la mina que le escribe un aviso de utilidad pública a alguna cuenta de twitter periodística. Ejemplo es el caso de biobio que ya un par de veces ha retuiteado a una mina diciendo “Taco en no se donde….” junto a su foto de perfil de la playa en bikini en pose sugerente. Reviso su cuenta y empiezo aplicar f5, aumentaron los números It’s a miracle!

  23. Abandonado dijo el 6 / 11:

    Para mi el tuister es el medio menos jote que existe, en contraparte con el famoso (sigue vivo?) fotolog.

    Al menos en mi TL no sigo a ninguna de estas, de verdad no le veo el sentido a seguir a una mina que tiene 2000 seguidores(por ejemplo), practicamente es imposible sobresalir.

    Si quieres conocer minas mejor el chat, y de ahi el msn pero tuiter, prefiero seguir a @cnn o @breackingNews.

    PD: tambien existen de estas minas pero que son de esas tops-tops, apliquen “kate upton twitter” o “bar rafaeli twitter” y van a seguir a minas ricas de verdad, ahi si que soy culpable, para el resto latinchat…

  24. Dog Money dijo el 6 / 11:

    Pa ser honestos, igual me da lata ver minas “alumbradas” en twitter.

  25. Uchi dijo el 7 / 11:

    “Obtendrá rápidas respuestas y recomendaciones para limpiar de virus su computador, encontrar esa página que a usté le da paja googlear, tener datos de restoranes cercanos a su ubicación, ubicar perritos perdidos, saber dónde está más barata la bencina y elegir su próximo celular.” clap clap clap clap, es lejos la mejor utilidad que se le puede dar a este perfil. Uta que me hicieron reír cabros

  26. Lena dijo el 8 / 11:

    Ahora entiendo por qué nadie me sigue en tuiter… sacaré la imagen donde salgo abrazada con un pingüino de madera y la cambiaré por una foto de mis bubis con wonderbra y su güen escote, me han iluminado!!! :)

  27. Javier dijo el 10 / 11:

    golpe bajo lo del “perfil nerdy”, tengo debilidad por ese lado. Igual no tengo Twitter y en Facebook es más complejo darte la paja de crearte un alter-ego (A menos que privatices todo lo que los babosos no quieran y, siempre habrá alguien en Rep. Dominicana o Polonia que mostrará todo lo que tú no quieres mostrar…)

    • Javier dijo el 10 / 11:

      *a menos que privatices todo lo que no quieras que los babosos vean.

      (Se me le enredó le teclado xB)

  28. Kris dijo el 17 / 11:

    De partida si una mina se coloca @miss_hot_pants no la acepto nica como follower, porque tendria mas pinta de spam de windows live que usuario de twitter.

    A todo esto, hace rato que no hablan de situaciones de la vida “real”, se estan poniendo medios Nerds… hay vida mas alla de internet. Mejor aplico ctrl+w…

    • Don Gato dijo el 17 / 11:

      Que bueno que llego este señor, le faltaba amargura y resentimiento al blog

    • Mr. Negro dijo el 18 / 11:

      Oye, pero no entiendo por qué hay que tener resentimiento y esas cosas. A nosotros (a diferencia de uds. al parecer) nos gustan las minas, sean zorras, tuitercachondas, nerds, sexies… whatever. Además si una tuitercachonda es interesante y la conoces en real life, ¿qué tendría de malo? Tan cerrao que saliste.

      Por otro lado, somos nerds.

      Ahora, lo que de verdad no me queda claro es que si estás trolleando o no, como que no tiene fuerza el verso.

      Saludos!

  29. alumbrada-not dijo el 21 / 11:

    Calienta sopas en la vida real o virtual, sigue siendo una calienta sopas. Qué desagradable que twitter se llenara de maracas. Ahora uno ni siquiera puede poner su foto en el perfil sin que los weones crean que uno es como las otras perras.

  30. @Tengo_frio dijo el 6 / 12:

    Me dijeron que soy la sofisticada-calentona. Yo discrepo, porque no tengo tatuajes y jamás he hecho una TwitCam :B

  31. Pau dijo el 28 / 12:

    # La Amazona Salvaje.
    # La Sexóloga Deslenguada.
    # La Gatita Inocente.
    # La Sofisticada-Calentona.

    JAJAJAJA que flaite

  32. Martina dijo el 18 / 02:

    Shesho, eres lo mejor!

  33. Matías dijo el 27 / 07:

    JAJAJAJAJA …ta lleno de esas minas…al principio era entrete …ahora es insufrible!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>