Iguols

Estoy seguro que una de las cosas que vuelven a las mujeres tan desconcertantes para nosotros es su orgasmo. El orgasmo masculino es localizable, metodologizable y predecible. El femenino, en cambio, es esquivo como ellas mismas, ambiguo, multifacético; siempre parece más una suma de factores que un solo producto. El orgasmo de ellas se multiplica, se expande, se contrae, viene en espasmos o en una sola larga oleada; se transforma en un bombardeo de 7 sacudidas cortas, o en un continuo donde cada orgasmo parece apilarse sobre el anterior.

¿Orgasmo clitoriano o vaginal? ¿Existe realmente esa diferencia? (Por fin sabemos que no, gracias a la ciencia). Pero, ¿cómo fue? ¿dónde estuvo? ¿cuál fue el estímulo que lo desencadenó? Los hombres necesitamos entender lo que provocamos. Queremos un mapa infalible de los caminos para hacerlo aparecer y multiplicarlo por 100, como si fuera un truco de videojuego. Pero el orgasmo femenino se resiste a ser aprehendido o explicado, tal cual sus mismas dueñas. Finalmente, es imposible disociar el orgasmo de una mujer en específico; si aprendemos un mapa, es el mapa de ella. Incluso más: es el mapa de ella contigo.

El orgasmo de una mujer no miente. Tal vez mientan ellas, y tal vez una mina en específico te logre engañar, pero sólo puede engañarte mientras no te haya mostrado su orgasmo real. Porque el orgasmo no miente. La paraliza. No es como en las pornos. No puede hablar. No puede moverse. Apenas si puede gritar. Se irá de este mundo por un segundo, porque el orgasmo, bien lo sabemos también nosotros, es una pequeña muerte. Es el lugar donde el placer y el dolor se juntan: es tan placentero que duele, es casi insoportable.

Y este orgasmo femenino no miente, además, porque no puede ser forzado. No es producto de la fricción. No es producto de hacer las cosas “bien”. No es sólo tocar aquí o allá. Es como aguachar a un gato ladino: si te esfuerzas demasiado, desaparecerá tras la reja. Si crees haber encontrado la fórmula perfecta, no has entendido nada.

¿Monte de Venus, labios, punto G, fucking maldito punto G? Sí, claro, eso quisiéramos: un punto fácil, donde fuese llegar, apretar y celebrar. ¿Aún crees en eso? O peor aún, ¿juras que lo encontraste? No has entendido nada. Entendiste mucho de estimulación, pero no entendiste ni un carajo de placer. Y menos aún de tu propio placer. Porque una vez que lo volviste método, le quitaste toda la gracia.

La sexología no es sexy.

Estudiarte la vagina como lo haría un ginecólogo es interesante, pero no te acercará al orgasmo, tal como le sucede a los médicos en este lado del mundo, que son expertos en la enfermedad, pero no en la salud. Es que quisiéramos encontrar una metodología, un proceso productivo para conseguirlo todo. Es útil para construir aviones, pero a la hora del orgasmo, nos hace un fláccido favor. Es que a los hombres nos encanta lograr cosas. Nuestro mismo orgasmo, de cierta forma, es un logro; pero el orgasmo femenino es algo que ocurre.

Y como todo lo que “ocurre” y no se “logra”, no es algo que se fabrique. No es una metodología. Es algo que se propicia, se favorece. Diriges la orquesta, pero el final de la canción es incierto. Y ahí está precisamente la gracia, porque la incerteza, el “casi”, la tensión culiá del momento previo, es el lugar donde el orgasmo de la mujer se gesta. En el “no” más que en el ““. Detén el estímulo por una fracción de segundo, y la tensión la disparará hacia arriba. Esfuérzate demasiado por lograrlo, preocúpate por lograrlo, y desaparecerá.

Es ilógico, y por suerte que lo es. Es ilógico porque el lugar donde residen las fantasías de una mujer carece de lógica, y ahí, en sus fantasías, está la zona erógena donde comienza el orgasmo. Y qué bueno que no puedas alcanzarla sólo con un dedo.

Es significativo que al orgasmo le llamen “irse”. Irse de este mundo, como ya hablamos. Y es más significativo aún que ella “se vaya”, y no que la “eches” tú. Las cosas que se van, se van solas. Déjala irse, déjate ir. Váyanse.

Shao.

205 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

205 Comentarios:

  1. Lupita dijo el 11 / 07:

    Guau.

  2. kurakensama dijo el 11 / 07:

    Es el mejor post que he leído en este ya excelente blog.

    • Seba dijo el 11 / 07:

      Cierto? estuvo notable.

  3. Ricardo E. dijo el 11 / 07:

    Shesho? te tai juntando con Camilo Huerta?…

    Ta bueno el post, pero te fuiste en volon.

    Saludos!

  4. Razor dijo el 11 / 07:

    Buenísimo Shesho! Está muy bueno el artículo!

  5. bernardita ruffinelli dijo el 11 / 07:

    shesho por la shusha! por un momento llegué a creer que eras un ser humano weón! cuidado con lo que escribes, puedes quedar prisionero de tus palabras y a partir de hoy te veré con otros ojos cabro chico, dile a la La Maga que te ponga candado al salir. ajajajjja

  6. Andreits dijo el 11 / 07:

    HERMOSO!….”Es ilógico porque el lugar donde residen las fantasías de una mujer carece de lógica, y ahí, en sus fantasías, está la zona erógena donde comienza el orgasmo….”

  7. lia dijo el 11 / 07:

    solo puedo agregar que la mayor zona erogena de nosotras es el cerebro, (si, lo se, es ilogico, porque el deseo no es racional) me refiero a que se puede manejar, ancausar y controlar desde ahi, para luego dejar que el cuerpo se vaya de este mundo…
    en palabras mas simples… no es tocar por ahi o por alla, no es hacer tal o cual cosa… es tener conciencia absoluta de estar con la persona correcta, ese que en ese momento te vuelve loca… uf!

    • Vivian dijo el 11 / 07:

      Nuestros pensamiento son muchas veces irracionales, pero nuestro cuerpo los vuelve racional a medida que nuestros deseos/fantasias se reunen en una sola realidad…

    • Sol_1981 dijo el 11 / 07:

      No podría estar mas de acuerdo…es estar con la persona que te vuelve loca…!!!

  8. Clau dijo el 11 / 07:

    INCREIBLE!!!!
    sin palabras, a boca abierta

  9. Kalu Maira dijo el 11 / 07:

    Te estás volviendo cada vez más sabio Nouvel!!!! Un “placer” leer este artículo… ;-)

  10. Cindy dijo el 11 / 07:

    Unas de las pocas columnas que he leído por completo… Hasta casi poética!!!

    “…si aprendemos un mapa, es el mapa de ella. Incluso más: es el mapa de ella contigo.” o “Porque una vez que lo volviste método, le quitaste toda la gracia.” … en volá, pero muy ciertas!!!

    Muy buena columna!

  11. Matt dijo el 11 / 07:

    Muy buen articulo, es como para dejar callados a los que creen saberselas todas.

    Un placer leer blogs como estos. Sigan así.

  12. Klapauciosa dijo el 11 / 07:

    A mi me gusta que me traten como una violación suave no-violenta. Sado. Ahí vienen solos los orgasmos.
    Ah, y no sé si exista una localización para el orgasmo, pero sí la hay para la estimulación de este. Yo tengo 3, es decir, para todos los tamaños.
    Saludos Shesho, en algún momento me pareció medio Arjona eso de “es el mapa de ella, pero contigo”
    Si una mina quiere orgasmos y lo deja todo en manos de él, es un desenfoque absoluto. Las niñas tienen que autoexplorarse primero y de ahí posicionar al cabro. Con esto, felicidad absoluta, espasmos, tiritones, vibraciones, etc, pero todo junto.

    • Kalu Maira dijo el 11 / 07:

      Totalmente de acuerdo!!!!

  13. VickyBB dijo el 11 / 07:

    “Detén el estímulo por una fracción de segundo, y la tensión la disparará hacia arriba. Esfuérzate demasiado por lograrlo, preocúpate por lograrlo, y desaparecerá.”
    Eso es muy cierto! Muy buen artículo.
    Pero como dice Klapauciosa, no esperemos dejar todo en manos (lengua, etc.) del otro, hay que guiar, enseñar y disfrutar.

    • Kalu Maira dijo el 11 / 07:

      Verdad que si!!! si somos nosotras las que nos tenemos a diario para la exploración diaria :-) mientras más nos conocemos, lo pasamos mejor… (pero el compañero no es adivino… hay que ayudarle a que sepa de nosotras…)

  14. Pilola dijo el 11 / 07:

    Shesho, te pasaste!!! un aplauso para ti… soy fiel lectora de su blog, pero este la cago… super poético tu, y si te encuentro toda la razón, mientras mas se esfuerzan menos se logra, la cosa es dejarse llevar…..

  15. FerGrandon dijo el 11 / 07:

    Literalmente “un placer” leer este post…

    ;)

  16. Kanis dijo el 11 / 07:

    Y pensar que mucho de ello ocurre porque lo de nosotros se ve, y lo de ellas no. En lo oculto está nuestra intriga.

    • Shesho dijo el 11 / 07:

      Roger that.

    • Elmatamoscas dijo el 13 / 07:

      Tremendo! “en lo oculto está nuestra intriga”, el mejor corolario pa este excelente post de shesho.
      Btw, el próximo será sobre el amor? este wn se nos enamoró…

      • Shesho dijo el 13 / 07:

        El próximo post no le va a gustar a varias lolitas.

  17. moebius dijo el 11 / 07:

    hay buenos post en sitios diferentes, pero este es un magnifico post no solo de faqwomen sino que en gral, merece aplausos.

    es algo muy muy bueno lo leido aqui y que cuesta mucho aprenderlo y no ir por la tendencia de muchos de nosotros, buscar el orgasmo, buscar el resultado y olvidarnos del proceso, buscar la meta, el objetivo, pero en el camino olvidarnos de nosotros mismos y de la persona que tenemos a nuestro lado
    insisto, es lejos uno de los mejores escritos que he leido en mucho tiempo y en muchos sitios o personas, felicitaciones, y ojala mas hombres podamos llegar a ese “nivel” de olvidarnos de conseguir el resultado por “mapa” y nos aventuremos a descubrir y redescubrir dia a dia a cada mujer que tengamos el placer de compartir.

  18. Alansar ojo de aguila dijo el 11 / 07:

    dejémonos irnos… buenísimo

  19. Cóta dijo el 11 / 07:

    yiaaa.. este es una mina difrazá, ni una podría describirlo asi.. pero esta en toda la poetica razón…

  20. Penélope dijo el 11 / 07:

    que bueno leer a un hombre honesto con los pies en la tierra y con valor para decir y describir lo que siente al respecto … hace años que me aburrí del mashochilensis que se cachiporrea a toda hora y se jura gurú del sexo jajjajaja que penosos.

    Gracias!

  21. _LaMaga dijo el 11 / 07:

    ¡Excelente! Por fin lo relatan y lo analizan no como un logro de película porno, sino como lo que es.
    Nosotras debemos tomar la responsabilidad sobre nuestro disfrute, aprender a disfrutar, decir y hacer. El no es adivino y jamás lo será.
    Espero que muchos hombres lean esto y se relajen, el hacer sentir a sus minas la presión de que si no tienen un orgasmo ustedes se sienten insatisfechos las hace alejarse mas del preciado momento, el orgasmo femenino no tiene que ver solo con el pene; es fricción, visión, seducción, manos, gemidos, apretones y deseo, pero mas importante aun, es de nosotras, poco y nada tienen que ver ellos en nuestro orgasmo mas que hacernos sentir cómodas, deseadas, y escuchar el lenguaje corporal, el resto déjenlo para nosotras y ustedes disfruten de eso.

    • El Ambiental dijo el 7 / 05:

      Exacto!
      La mayoría de los hombres creen en algún momento (hasta que algo hace click en nosotros y “maduramos” al sexo) que la única meta es que ella tenga pedazo de orgasmo. Y no es eso… es disfrutar cada roce, cada fuerza bien hecha y palpar el placer que esos detalles traen consigo. Si la suma de esos gestos sexuales son suficientes para ambos, PAF! nace chocapic y nos vamos juntos a la misma mierda, porque irse abrazados, forcejeando y reteniendo, puta que es mágico.

      • SupapiGlobo dijo el 30 / 05:

        Amen a lo anterior, nada mas mágico!!

  22. Kalu Maira dijo el 11 / 07:

    Yo lo compartí en mi Facebook… casi a modo de educación jojojojo

    • Vivian dijo el 11 / 07:

      Sho tambien… y tengo a varias leyendolo ya!…. ;)

  23. Vivian dijo el 11 / 07:

    Shesho! por un minuto pensé que era richi escribiendo…. uf!
    simplemente te puedo escribir una palabra “maestro”… no te imaginas la cantidad de hombres que creen que por encontrar el famosisimo punto G pueden hacerla explotar de pasion y hacer un non-stop del momento. Me gusto muchisimo lo que escribiste… ahora ya no me das miedito =)

  24. Mauro dijo el 11 / 07:

    Que interesante ver como mas y mas mujeres hacen comentarios (mas que los hombres) debe ser porque de alguna forma ellas siguen pidiendonos que aprendamos de esto… Mientras que nosotros nos seguimos preguntando, como chucha lo hice? O peor aun… Como lo hago?

    Gran tema y mejor aun la forma de comentarlo.
    Saludos

    • Ale .. * dijo el 12 / 07:

      es que nos “tocó”.. juajuajua

  25. kaen dijo el 11 / 07:

    te pasaste!!! creo que no he leido una mejor descripcion: “Es significativo que al orgasmo le llamen “irse”. Irse de este mundo”

  26. FC dijo el 11 / 07:

    tay muy profundo wn!!!!!!!!! no vi ni una ironía entrete.

    que onda shesho, el skunk que te fumaste estaba muy cuatico??

    un abrazo

    • Shesho dijo el 11 / 07:

      Jajaja, no sólo de desclasificar zorras vive el hombre. Pero por cierto, a continuación se viene una serie de aquellas que tanto gustan a los niños en la casa ;)

  27. FC dijo el 11 / 07:

    el shesho está enamorado, el shesho está enamorado!!!!

  28. Mae dijo el 11 / 07:

    Que delicia leer y descubrir que al fin, algunos hombres comienzan a saber qué es lo que realmente hace falta para que disfrutemos juntos algo tan increíble como es el sexo. Sin dudarlo somos muchísimo más que caderas, tetas y curvas, gracias Shesho por hacerlo saber al resto, es un placer leerte.

  29. jebu dijo el 11 / 07:

    valio la pena espera de este post… notable

  30. Feña dijo el 11 / 07:

    Es como interesante el planteamiento, pero dejando de lado eso, es ultra pesimista, repites como 2 o 3 veces lo mismo.

    Igual no es mentira, pero tiene un aire de pesimismo integrado que esta demas segun yo.

  31. Vicky dijo el 11 / 07:

    MA-ES-TRO!!

  32. mujer dijo el 11 / 07:

    excelente!! me encanto la forma como lo hablas, nada de burdo mas bien poético, eso si, yo que siiii tengo vagina, puedo diferenciar por lo lejos un orgasmo vaginal de uno clitoriano… se sienten diferentes lo afirmo en un 100%

    • Mane dijo el 12 / 07:

      Heeey!! yo afirmo lo mismo! también lo he experimentado son diferentes sensaciones! ninguna mas exquiisita que la otra, sin palabras.. ;)

    • Nallitvs dijo el 1 / 03:

      No sé si la ciencia tenga vagina para afirmar tan categóricamente que no existen dos tipos de orgasmo, pero al menos, en mi caso, puedo afirmar que existe una notada diferencia. Tambien puedo agregar que cuando se suman ambos es una experiencia fuera de este mundo.

  33. miau dijo el 11 / 07:

    De acuerdo, pero…
    1.- Esto no es un recital de poesía erótica femenina. Es FAQWomen, donde se cuenta lo real y no el ideal. O póngale un tag de “Tierra Media”, para sentirme a gusto como Troll.
    2.- “La pequeña muerte del orgasmo”. Made in France.
    3.- El orgasmo masculino es tan “penca”? No lo creo así, no es siempre de peli porno.
    4.- La frigidez y el resto de alteraciones del deseo sexual son patologías medica y psicológicamente manejables. Desde lubricantes hasta psicoanálisis…
    5.- Mucho amor en su serso. Pero con amor no basta; no habrá manual de instrucciones, pero un consejo de ella de dónde está el botón que eche a andar todo lo demás, no es malo. Puede ser un olor, una palabra, un billete de a 5 lucas, quien sabe… Y el diccionario Marciano-Venusiano se construye de a 2, porque en esos planetas de la p… madre hay como 3 mil millones de dialectos, casi siempre bien estructurados una vez que la persona ya ha tenido suficientes experiencias.
    6.- Puchas que es placentero dar placer…
    7.- Los ginecólogos están ahí en su mayoría por la obstetricia (sacar guaguas), lo cual nada tiene que ver con esto.

    Saludos y sonrisas.

    • RON dijo el 11 / 07:

      SEXOLOGO DETECTED xD

      • miau dijo el 11 / 07:

        Mi otro nombre es Dr. Pino xD

    • Juan dijo el 11 / 07:

      “7 formas de mear fuera del tiesto”

      • miau dijo el 12 / 07:

        Seguro?

        La verdad es tan diversa como los gustos de cada persona.
        Todos los caminos llegan a Roma si se avanza en ellos.

      • Juan dijo el 12 / 07:

        Más vale pájaro en malo que cien volando, más vale estar solo que mal acompañado, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy… ETC.
        Cuántos lugares comunes más hay citar?

        Y sí, estoy seguro ;)

  34. AlvaRock dijo el 11 / 07:

    Sos un Crá. no hare mas comentarios por que serian un mal adorno

  35. mina.....fea? dijo el 11 / 07:

    me encantó el articulo, pero cuando volverán los clásicos faqwoman, irreverentes y machistas??? saludos

  36. _LaMaga dijo el 11 / 07:

    Curioso, la mayoría de los que están en desacuerdo con el post son hombres, no les vendría mal escuchar el clamor femenino si de verdad les interesa hacer disfrutar a su mina.

    • Lord_Axy dijo el 11 / 07:

      Existimos algunas excepciones señorita maga, pero un punto que quiero aclarar es que nim las mujeres saben nada sobre sus propios orgasmos, menos lo sabremos nosotros…

      • _LaMaga dijo el 11 / 07:

        No se con quien ha hablado usted, yo conozco perfectamente los míos, y cuando una mujer es capaz de decir lo que quiere y como le gusta difícilmente el hombre que esta interesado en aprender no lo entienda :)

      • miau dijo el 12 / 07:

        Es exactamente lo que digo arriba: si la mujer ya se conoce, puede dar ciertas claves que bien se pueden parecer a una combinación de esas de los videojuegos con los cuales aprendimos a hacer trampa xD

      • mari dijo el 12 / 07:

        de que se puede como clave de videojuego, se puede.
        pero toda la gracia del cuento y de este artículo es lo contrario, pues

  37. Lord_Axy dijo el 11 / 07:

    Shesho… se las mando… le prendere velitas, esta todo un Cra… asi como va este foro se trasformara en una especie de “No eres tu soy yo” de Via X… jajaja

    saludos

  38. Vivi dijo el 11 / 07:

    Pura poesía….:)

    • Juancho dijo el 12 / 07:

      @Shesho te iba criticar pero me di cuenta que los comentarios complementan lo que le falto a este post, solo acuérdate que somos hombres comentando de mujeres. ellas tienen su propio blog para escuchar weas poeticas, mamonas, etc.

  39. Macho Omega dijo el 11 / 07:

    no se ahh…

    Pero si hay algo que me molesta de las mujeres es esa idea de que son seres shuuuuper especiales ¬¬

    Así como a los hombres se nos entrena desde pequeños a ser super cuadrados, a las mujeres se les entrena para que sientan que nadie(ni siquiera ellas) las puede entender.

    Y a la larga solo se terminan haciendo daño a ellas misma, como decirle a alguien lo que les gusta si ni siquiera ellas lo saben?, en lugar de tratar de ayudarlas a ser seres mas terrenales(somo animales al fin y al cabo) las elevamos a un especia de altar y pah!!, drama.

    Asi que en esta paso.

    #eso

    • Oh my God! dijo el 11 / 07:

      Wen post Shesho…se agradece el comentario sincero. Y respecto a macho omega, se nota mijito que no ha hecho la pega bien, no hay que ser shuuuper especial para darse cuenta.

    • BarbieGirl dijo el 12 / 07:

      Si, puede ser que no seamos seres shuper especiales,pero por siglos fuimos consideradas “objetos de satisfacción masculina”…Ahora con toda esa volá de la liberación femenina,en todos los ambitos, en que estamos pidiendo ser consideradas, que se nos de lo que queremos, aún hay muchos casos en que ni nosotras mismas sabemos que queremos, ya que hace muy poco nos aceptamos con el derecho de pedir y no solo dar, y aun no estamos acostumbradas…además hacer calzar los que queremos,con los roles sociales, con el amor, o el sinamor,depende de como se prefiera….es algo que muchas están haciendo recién y otras que van en camino a ello…
      Por eso es bueno compartir..explicar,conocerse,enseñar,tener el ánimo a explorar y sentir,por ambas partes,que sea una comunión..(si,se me pegó la poesía sheshoniana XDDD) porque ambos somos personas,ambos somo distintos,y ambos somos diferentes con un otro (en eso Shesho tiene razón)

      • FranCapri dijo el 12 / 07:

        Muy de acuerdo con su comentario, estimada BGirl, mas le recuerdo que el análogo masculino de la frase “es que las mujeres somos shuuuper especiales” no es otro sino “es que los hombres somos shuuuper calientes”. Por muy cierta que sea la frase, asumo que usted no aceptaría esa frase como excusa de su pololi, cierto? Eso es lo que comenta Míster Omega.

        La mejor pareja que tuve… maestra en el arte de la comunicación entre dos… con decirle que cuando nos conocimos me aconsejó no pescarla mucho cuando andaba en sus días porque se ponía un poco idiota… y cero drama para ambos! Ahhhh… con ella me debí haber casado en aquellos años…

    • Nallitvs dijo el 1 / 03:

      Debe ser harto triste tu vida, querido. Si te complicamos tanto la existencia, cámbiate de bando y ya está.

  40. I'm 30 dijo el 11 / 07:

    ja! justo en mi año de celibato te mandas ese post sheshitooo..es que asi nadie puede….!!!

  41. Cristina dijo el 11 / 07:

    Felicitaciones, este blog realmente me gusta mucho y este post está buenísimo.

  42. maka dijo el 12 / 07:

    que lata debe ser tener sexo cone este loco

    • Shesho dijo el 12 / 07:

      En realidad, no alcanza a ser una lata. Mi promedio de duración en la cama es de 5,8 segundos.

      • Nata dijo el 18 / 07:

        jajajaja eso si que lo dudo, debes ser un #mostro Shesho

    • lia dijo el 12 / 07:

      que lata alguien a quien le da lata tener sexo

    • BarbieGirl dijo el 12 / 07:

      Shesho, yo encantá me entrego como sujeto de pruebas y testigo de fe XDDD

    • _LaMaga dijo el 12 / 07:

      Dijo la picá!

    • Juancho dijo el 12 / 07:

      Hasta en un blog funciona la wea wn, jajaja.
      miran como van quedando,.
      creo que lo predecibles que son las minas y la atención que quieren que les tengamos, eso es lo que me aburre de ellas. hace rato que solo me sirven para el sexo,. me dio risa cuando una mina quería que viviéramos juntos.

      • Rouge dijo el 13 / 07:

        Juajajajaja http://www.faqmen.org/pasteles/catalogo-de-pasteles-el-misogino/
        ¿Quien fue la pérfida que le hizo tanto daño mijito?

      • Sonny dijo el 14 / 07:

        En cierto modo te encuentro razón Juancho. En varios puntos, las mujeres – en este lugar y momento histórico – son super predecibles. Yo jamás he generado un orgasmo en una mujer no tampoco ni una me ha “amado”, tengo claro por qué, pero no tengo las herramientas para romper el círculo.

      • Nallitvs dijo el 1 / 03:

        Mira Juancho, no tengo idea que tipo de mujeres conoces, pero de todo hay en la viña del señor y no creo ke hayas tenido tanta mala suerte para hablar así de todas nosotras, mas bien creo que el problema eres tú, porque si bien yo también he conocido salames como tú, no puedo juzgar al resto de hombres bien machitos que por lo menos se la juegan por llevar una convivencia pacífica con nosotras y así, de vez en cuando disfrutar juntos.

  43. Ale .. * dijo el 12 / 07:

    me encantó! en verdad -confesión detected- todavía no me manejo en el tema; no por ser nueva en las canchas, sino por falta de iniciativa!.. por eso, gracias :), tu post fue un incentivo para mi curiosidad así que seguiré los consejos de más arriba y pondré de mi parte jaja

  44. LaOtraJavi dijo el 12 / 07:

    BUE-NÍ-SI-MO.

    (speechless)

  45. lia dijo el 12 / 07:

    leyendo los comentarios….que jebi que le den tanto color.. o las chiquillas se conocen poco y no la pasan muy bien… o los chiquillos no cachan na y no le pegan mucho a la cosa… o ambas dos…igual no dejo de pensar en el comercial ochentero de prolong (ella camina relajada y feliz pk en la intimidad su pareja usa prolong jajajaj)

  46. Andy dijo el 12 / 07:

    Que buen artículo!!!!!!!!!!! te felicito y estoy absolutamente deacuerdo, tuve un ex que practicamente me obligaba a “irme” y mataba todos los momentos de pasion con su urgencia…………paciencia chicos, las mujeres tenemos nuestro tiempo, y la verdad es que no hay que ser Shuppper especiales pa entender eso, sino sólo un poco observadores :)

    • BarbieGirl dijo el 12 / 07:

      En el clavo!

      • El Ambiental dijo el 7 / 05:

        Tal cual. El drama es que no saben contenerse los muchachos… la cosa está en aprender a disfrutar largamente el mirarlas a uds con carita de “puta que me lo mete rico este gueon”, y tener paciencia, hacerles rico rico y el orgasmo finalmente viene por añadirura… lo rico es ver que a lo largo de TODA la cacha, lo pasaron la zorra.

  47. GianCa dijo el 12 / 07:

    Excelente post wn, me abriste los ojos, sin darme cuenta estaba cayendo en un método, en una rutina, gracias por recordarme lo que es.

  48. BarbieGirl dijo el 12 / 07:

    Bueno,nada que decir..excelente post,o sea descubriste el velo levemente para que los machos cachen el mote…No hay que irse por los extremos…no somos monas plásticas,pero tampoco somos dueñas totales de la situación…ni nosotras sabemos cual es la fuente de nuestro orgamos,somo podemos sar las claves para llegar a el, y que pueden variar a diario…
    Porque esto de que los cabros creen un método para llegar al orgasmo,o que se preocupen de que el otro no más “se vaya”,está presionandonos a todos,y está haciendo a hombres menos jugados y mentirosos (cancheros,pero cero aporte) y a mujeres mandonas que andan diciendo por todos lados “Los hombres no se la pueden!!!””Dónde están los hombres?”.. Y eso claramente no mejora las experiencia sexual.
    Es por eso que debe ser compartido,explorado,divertido…con disposición a jugar, a divertirse,a escuchar…una comunión,como dije anteriormente (y aunque parezca cursi)

    Saludos y gracias por el post de un mahco aterrizado, incluso me ayudó a entender muchas cosas sobre mí misma!!!

  49. Maricel dijo el 12 / 07:

    que agradado poder leer este post.

    • Maricel dijo el 12 / 07:

      corrijo *agrado

  50. ALTAESCUELA dijo el 12 / 07:

    buen post !! interesante…..

  51. mari dijo el 12 / 07:

    Tan cierto.

    Es verdad que hay que conocerse, saber lo que te gusta a ti y a tu pareja y bla. Pero en el momento mismo, la gracia de todo el cuento está en el no-saber.
    Se puede automatizar, pero pucha que es distinto

  52. Shesho dijo el 12 / 07:

    Un saludo para los que llegaron a leer este artículo buscando tips para provocar orgasmos :D

    • FranCapri dijo el 12 / 07:

      Estimado, entre tanta poesía y corazones que sólo pueden venir del alma de un hombre enamorado (felicitaciones!), está tal vez el consejo más importante para alcanzar el orgasmo femenino: es el mapa de ella CONTIGO.

      Creo que es deber de un hombre el tener un repertorio sexual amplio, mas el uso que debe darse es precisamente el de facilitar la resolución del enigma complejo que son la mente y el cuerpo de una mujer, y cómo fusionarlos adecuadamente para que ella alcance el máximo placer. Llegar al punto en el cual con una mirada puedes transmitirle a la chica que las siguientes horas de su vida se transformarán en un recuerdo inolvidable… hay algo mejor que eso?

      Atentos colegas, sentidos alertas y a mapear se ha dicho!

  53. ALE dijo el 12 / 07:

    Wen post, me fui :P

  54. wally dijo el 12 / 07:

    Shesho, buen post wn.
    Te las mandaste debo decir que en un principio cometi los errores mencionados al tratar de lograr que mi pareja tuviera el orgasmo a como de lugar y me sentia frustrado si no lo hacia, pero gracias a una en especial comprendi lo mismo que dices tu, el fin no es ese, sino un conjunto de sensaciones, emociones, caricias, etc. Que finalmente hacen lograr que la mujer se sienta tan compenetrada emocionalmente con esa persona que el orgasmo nace practicamente solo y por lo menos en mi caso ver a la mujer que amo en ese estado, hace que mi exitacion llegue a niveles altisimos con lo que finalmente tambien uno llega a tan ansiado momento.

  55. Sentinel Prime dijo el 12 / 07:

    Está bonita la redacción, interesante el punto de vista y concurro en algunos párrafos, pero al final es algo así como “ni lo uno ni lo otro, si no que todo lo contrario”.

    • Macho Omega dijo el 13 / 07:

      Es que son mujeres, o sea, no las puedes entender, y si pudieras en un post de un foro tendrían que darte el novel…

      (?)

  56. Coni. dijo el 12 / 07:

    Exquisito leer este articulo, la sensacion mas rica que he tenido en mi vida son los orgamos, son adictivos. Saludos :)

  57. La Marce dijo el 13 / 07:

    “es más significativo aún que ella “se vaya”, y no que la “eches” tú”
    me recuerda como mujer que no es obligación del hombre hacerme llegar a un orgasmo, lo que sólo deja como tarea al macho en cuestión hacer su pega y pasarlo bien. Si ambos lo pasamos bien… MISIÓN CUMPLIDA !!!

  58. Feña dijo el 13 / 07:

    Lo lei y fue tener un orgasmo
    asi de simple

  59. Ro dijo el 13 / 07:

    Exelente post, leo mucho pero este ha sido el mejor , como nunca lo leí completo, por que lo encontré sublime, una oda, en realidad que lo hizo un poeta…Shesho !!!Idolo!!!!

  60. Carolina dijo el 13 / 07:

    Morí…

  61. Carolina dijo el 13 / 07:

    y sí! es el mapa de ella contigo

  62. EscuelaReal dijo el 13 / 07:

    El orgasmo de las mujeres es tierra de nadie. Digno de un capítulo de la dimensión desconocida, tienes algunas pistas ;inciertas, ni tu propia mina sabe que és.
    Es como mirar al vacío juntos y ver algún atisbo de ese punto, que no se sabe si es punto raya, si tiene forma, masa, nombre etc.
    Nunca se presenta igual porque tus técnicas sólo sirven para lo que requiere técnica, el orgasmo es misterio aún en uno que es acho
    2alfa espalda plateada”, incluse llegué a creer que varias veces he tenidos orgasmos emocionales que me dejan mas pa la cagá que una eyaculación… LOL

    Excelente post.

  63. M. dijo el 13 / 07:

    Como siempre, un gusto leer al señor Shesho, que tan bien que escribe. Y un gusto especialmente por este post, está como para mandárselo a todos los pánfilos que juran de guata que, como muchas cosas en la vida, es algo que se consigue con un manual de instrucciones. No caballeros, no es como el hágalo usted mismo del homecenter. Como bien se dijo arriba, “Es imposible disociar el orgasmo de una mujer en específico; si aprendemos un mapa, es el mapa de ella. Incluso más: es el mapa de ella contigo.”
    Chapeau!

  64. Larú dijo el 13 / 07:

    Lindo, te faltó el orgasmo mental, las mujeres podemos tener 3 tipos de orgasmos, el vaginal (punto G) el clitoriano y el mental, ese es el que le permite a una mujer tener un orgasmo por ejemplo, con la estimulación de los pezones o también el que actúa en nuestros sueños eróticos. Lamentablemente no existen muchos estudios sobre la sexualidad femenina, pero al menos eso es lo que se ha verificado y confirmado hasta ahora en la neurociencia y en la sexología :)
    Qué es bkn ser mina ctm!!

    • Larú dijo el 13 / 07:

      Por si acaso, no es lo mismo el orgamos de estimulación clitoriana al orgasmo de estimulación al punto G, de hecho el segundo es el que puede provocar la enigmática “eyaculación femenina”. El clítoris es un órgano análogo a un pene, y el punto G es un órgano análogo a la próstata, son cosas distintas.

    • Shesho dijo el 13 / 07:

      Amiguita, los últimos estudios no distinguen fisiológicamente entre orgasmos vaginales y clitorianos, señalando que corresponde a la estimulación de las mismas terminaciones nerviosas. Yo me apego a la ciencia en ese sentido.

      Respecto al “orgasmo mental”, cualquier hombre que haya tenido sueños eróticos le puede contar que le ocurre a ambos sexos. Lo mismo puede suceder con orgasmos logrados por estimulación de partes diferentes del cuerpo; los hombres también podemos.

      Saludos!

      • Larú dijo el 13 / 07:

        Sí, yo sé que ambos sexos tienen orgasmos mentales, de hecho se cree que otra clase de mamíferos también las presentan. Y lo siento si diferimos en el punto de los orgasmos clitoriano y vaginal, soy mujer y sé (xd) que son distintos, la verdad es que no sé qué corriente científica sigues tú, y humildemente (obvio que puedo errar y eso es lo lindo de la ciencia, el permitirnos errar) soy estudiante de esta área, y no es lo que dicen estudios de la Universidad de Harvard.
        En todo caso lindo, te agradecería mucho que me dieras algún tipo de nombre de estos trabajos científicos, para estudiarlos, te lo agradecería muchísimo :)!! Cariños!

      • Larú dijo el 13 / 07:

        Ah! y excelente explicación de lo que es un orgasmo femenino!! Aplausos para ti!

  65. Loba dijo el 14 / 07:

    shesho, te las mandaste!, se agradece creo q no habia leído un articulo dedicado de forma madura a lo que es el orgasmo femenino, muy bien dicho el de dejar que una se vaya sola! es verdad y se nota cuando una se fue! xD es una sensación únicaaa!!!

  66. Lol dijo el 14 / 07:

    Con esto infiero que a Shesho no le gusta el futbol.

    • Shesho dijo el 14 / 07:

      ¿Why so serious, Lol?

      Alégrese de esta buena noticia: el gusto por el fútbol y el gusto por el sexo con mujeres no son mutuamente excluyentes. :)

      • Lol dijo el 14 / 07:

        haha demaikel, me lo confirma la inspiración en el texto, disonante con el contexto futbolero que estamos viviendo.

        Estaba esperando uno quizás. u_u

  67. pOlette vAlentina dijo el 14 / 07:

    cuánto sabe

  68. Kris dijo el 14 / 07:

    Permiso, voy a postear, es que como son puros amigos aqui y no se puede pensar distinto al post, me pongo el parche antes de la herida.

    Las razones del orgasmo tienen mas variables que el Barcelona, pero no por eso no existen dos importantes, que es la estimulacion fisica y la “amorosa” (psicologica), el que se tira a una mina por la noche y genera un orgasmo en ella, es un wn bueno en la cama, el que se lo causa a la polola…no necesariamente es tan bueno, porque existia una predisposicion natural sumada a una voluntaria a tener un orgasmo por parte de la mina, cosa que en el primer caso era solo voluntad. Segun mis experiencias todas las minas tienen posiciones diferentes donde son mas estimuladas, lugares donde les gusta que las toquen durante el acto y tambien rudeza… Sí puedo decir que existe una formular para el orgasmo femenino, pero es individual para cada mujer y hay que darse el trabajo primero de encontrarla, lo cual encuentro sumamente entretenido… aunque paradojicamente la mayoria de las veces las situaciones mas “orgiasticas” son cuando esta por suceder para ambos lados y cuesta mantener la situacion para no irse antes.

    • Shesho dijo el 14 / 07:

      Tal vez lo expresé de otra forma en el post, pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices, Kris.

      Respecto al que le provoca un orgasmo “a la primera” a la mina, versus el que lo logra más gradualmente en una relación, creo que son caminos distintos para llegar al mismo lugar.

      El ser “bueno” o “malo” en la cama, pa ambos sexos, está relacionado con la versatilidad y saber variar, más que con saberse la vueltita verde o alguna pirotecnia en específico. Puede que lo que vuelva loquita a una le mate las pasiones a otra, por lo que tener variedad de recursos claramente aumenta tus chances.

      Saludos!

      • marse dijo el 5 / 08:

        shesho.. vamonos?? ; )

    • Rouge dijo el 14 / 07:

      La frase “el que se tira a una mina por la noche y genera un orgasmo en ella, es un wn bueno en la cama” me hace pensar que lo suyo no pasa de teorías, puede ser cierto en mínimas ocasiones, ya que la mujer que tiene un orgasmo, lo tiene porque sabe donde y como moverse para tenerlo, no necesariamente porque el tipo tire rico, o si no, no podríamos tener orgasmos arriba cuando el hombre no se mueve, ni menos con masturbación
      Mientras los hombres sigan pensando que el orgasmo de la mujer radica en el pene y depende netamente de su desempeño y que la hagan sentir cómoda, seguirán habiendo mujeres anorgasmicas y hombres que juran se las saben todas y en realidad pasan a ser un tramite que ojala termine rápido.

      • paz dijo el 14 / 07:

        toda la razón.

      • Makafer dijo el 27 / 07:

        toda la razón!

      • El Ambiental dijo el 7 / 05:

        Toooooda la razón….
        una mina conoce su vagina lo suficiente si se ha masturbado como debe sin represión alguna. Si se conoce bien, se sube en un hombre, y si este dura lo mínimo para no caer en la patología, ella logra irse.
        La gracia está cuando se logra regalar un orgasmo a una mina que NUNCA lo ha tenido en el clásico misionero… ahí la cosa no depende 100% de ella… si te mueves atento a sus respuestas, logras hacerla mierda. ¿y esa es la gracia, no?

  69. Agua dijo el 14 / 07:

    Esto va dirigido directamente a los que preguntan: llegaste?

    Jódanse!

    • Niñita dijo el 16 / 07:

      +1000000

  70. karen dijo el 14 / 07:

    Personalmente encontré harto mamona la columna. (con todo respeto shesho)

    El asunto es que un orgasmo no se trata tampoco de un tema poético ni la llave hacia la libertad, simplemente si una mujer se siente segura de si misma y tiene frente a ella a un macho que le despierte cositas cada vez que este la mira, el orgasmo está garantizado.

    creo que va más por el cierto clic que puedas tener con alguien, nadie niega que las mujeres muchas veces teniendo sexo casual con alguien desconocido han tenido mejores orgasmos que con parejas que ya no les dedican ni un mínimo de atención y joteo piola (va para los dos lados ah)

    saludos

  71. Hugoshago dijo el 15 / 07:

    Legen…dary

  72. zzyzx dijo el 15 / 07:

    tonto wn seco!! al leer esto me pasa lo mismo que al escuchar a James Blake.. te das cuenta que algunos mortales no somos nada.. :(

  73. Mapapo dijo el 15 / 07:

    …por puro tiempo no había podido pasar por acá.

    Pero huachito: aunque por un segundo creí que rayabas en lo mamón, créeme que lo encontré buenísimo. Uy! La búsqueda del placer!

    Si los hombres entendieran que la hueaita no es llegar y chum pa entro! Que pueden lograr mejores resultados entendiendo que no tienen que entender mucho pero si pausarse, que lo aprendido como mecánica se nota y es fome, tanto como neófito que no está atento.

    Me gustó

    Saludos y pronto novedades ;)

  74. Lol dijo el 15 / 07:

    Igual…no digamos que está rebosante de testosterona la wea.

    Al límite, al límite

    • Shesho dijo el 15 / 07:

      Perdone la indiscreción, a usté se le para con estrógeno? Sería un caso notable.

      Usté tiene un problema con sus definiciones de macho, Lol. Relájese. Nadie va a pensar que usté es gay.

      • lolita dijo el 15 / 07:

        yo creo que lol es gay ha ha

      • Supersonica dijo el 16 / 07:

        ¡Yo también!

  75. DiCo dijo el 15 / 07:

    Notable O_O

  76. Samantha dijo el 16 / 07:

    bless this post. accurate.

  77. Funk to funkies dijo el 17 / 07:

    Pero si este posteo es una real shit.
    No entrega nada ni por redacción ni por contenido, no entiendo cómo lo encuentran interesante.

    Se parece a la retórica de los charlatanes marxistas: “como que si, como que no, cual es la escencia..bla…bla”.

    Futbolista pichulero que se viene a lucir mas que a aportar………..

    • Saborrr dijo el 18 / 07:

      hahaha a uno ke le ardio la raja leyendo el post!
      aprende a satisfacer mujeres mejor, porque con esa manera de pensar, claramente te va a ir mejor siendo gay :D

      SABORRR

    • Shesho dijo el 18 / 07:

      Amigo, para que no se sulfure tanto, le cuento que pronto lanzaremos el “Manual de Sexo para Fascistas”, concreto y técnico, con instrucciones paso a paso y tips eróticos de Margaret Thatcher.

    • gentz dijo el 18 / 07:

      shuu ahora el sexo tiene color politico jaja bueno porque no dejamos esto dividido en lo apolineo y lo dionisiaco, yo me voy para el lado de dionisio el wn de apolo lo encuentro fleto jajaja Grande Shesho !!!

  78. Alberto dijo el 17 / 07:

    El post esta bien bueno.
    Felicitaciones Shesho, lo único que me gustaría acotar es que esa pausa que mencionas es de las etapas previas. Que voy, que no voy, que esa mano que esta que ya no esta. Básicamente el clásico tira y afloja.

    Acorde a mi experiencia en cuanto a alcanzar el orgasmo, cuando ya estamos entrando en tierra derecha… A nosotros nos gusta más duro y más rápido, a ellas con un ritmo constante.

    Pero la mecanización y mucho pensar no ayudan mucho como tú señalas… Estar en la cabeza cuando se esta caldeando la cosa es de lo peor.

    • Shesho dijo el 18 / 07:

      Alberto, permíteme estar en total desacuerdo con que dicha pausa es SOLO de las etapas previas.

      ;)

      • Alberto dijo el 19 / 07:

        Por supuesto que puedes.
        Simplemente lo digo porque me han casi que cacheteado por pausar en lugar de mantener el ritmo constante. Again, cuando estamos en tierra derecha ya casi llegando al orgasmo.

        Concuerdo con que la pausa es fundamental. En casi todo en realidad, no solo del sexo… en la música, en los deportes.

      • Shesho dijo el 19 / 07:

        Probablemente ellas mismas (no todas, sino las que reclaman) desconozcan el efecto que la mini-pausa puede provocarles en su orgasmo, justo en ese momento previo.

        Pero buéh, si la cabra le sale mañosa o demasiado estructurada en cuanto a cómo debe ser estimulada, mejor explicárselo off-cama.

      • Nallitvs dijo el 1 / 03:

        Alberto, coincido contigo, para todo hay un tiempo dice el pasaje bíblico, y con esto me gano un puntito pal infierno por hereje (si es que existe), pero creo que hay momentos, muy específicos en que no puedes parar si no se esfuma el ansiado, trabajado y esperado orgasmo. Sheshito: coincido en casi todo con usted, pero en este punto me parece contradictoria su posición (uy, sería rica esa posición) por que creí entender que no hay una receta validada para “irse”.

  79. Pajarito Nuevo dijo el 17 / 07:

    puta la weá, como shusha hago que mi mino entienda esto?… de ahi leo los comentario, que asumo estaran tan wenos como el texto…

    quede pa dentro… wn, eris hombre? tai seguro? y como lo lograste entender tu?

    • Elmatamoscas dijo el 18 / 07:

      Pajarito Nuevo, creo que queda claro después de leer la mayoría de los artículos de este increíble pasquín, que los hombres no somos tan básicos como aparentamos… Esto quiere decir que el hombre vive distintas etapas en la vida, y la mujer debería entenderlo así.
      Esto significa que algunas veces sólo buscamos sexo; básicamente meterla, sacarla, sacudirla y guardarla y se da principalmente en el “one night stand” o en el “parece que me interesas pero en verdad sólo quiero ponértela”… así como otras veces buscamos algo serio y profundo; en ese caso, la cosa no es sólo sexo, si no más bien “hacer el amorshhh”.
      Lo que describe Shesho magistralmente es “hacer el amorshhh”, encontrarse EN el otro.
      Quizás apuntan a cosas distintas con tu mino…
      Saludos

      • Shesho dijo el 18 / 07:

        No me malentienda, Elmatamoscas.

        Aunque a muchos este post les pueda parecer romántico, simplemente habla de los caminos que tiene una mujer para llegar al orgasmo, desde el punto de vista de alguien a quien le encanta el sexo. Y eso no tiene nada que ver con si hay amor o no hay amor, si te sabes el nombre, si le dijiste cosas bonitas o etc.

        Tampoco tiene que ver con el estilo de follar. Este post es perfectamente compatible con nalgadas, tironeos de pelo, maraqueos, tríos, cuartetos, quintetos, big bands y lo que se les ocurra.

        Una mina que llegó al orgasmo en un one-nite stand, pasó por estos mismos lugares. Si se demora una hora o seis meses en alcanzar eso, no es relevante para este post tampoco.

        Saludos!

      • Kanis dijo el 18 / 07:

        Hummm… ahí discrepo. Yo creo que esta vez, al menos en la forma en como expones el contenido, el amor sí tiene mucho que ver.

      • Shesho dijo el 18 / 07:

        Amor al sexo, claro :)

        Pero no, no necesariamente. Si alguna mujer quiere vincular el sexo y su orgasmo exclusivamente al amor, es cosa de ella. No es algo que DEBA darse. En ese sentido, las minas pueden llegar a parecerse mucho más a los hombres de lo que uno creería.

      • Elmatamoscas dijo el 18 / 07:

        Claro que entiendo tu diferencia, era para graficarle en peras y manzanas a Pajarito Nuevo. Claramente el orgasmo y el amor son temas totalmente distintos ;)

      • Pajarito Nuevo dijo el 23 / 07:

        Yo tengo mas que claro que amor y sexo son cosas distintas! y el “amor al sexo” uf! ese disfrute por “hacer las cosas bien” por sentir… bueno, da pa mucho el tema… no es una cosa romantica, nah que versh, es puro placersh!

  80. Flor dijo el 18 / 07:

    Excelente post. Hace tiempo que no leía algo así, fue bien sensorial haha. Los que no entendieron, váyanse a la chucha; está bien clarito todo. Felicidades.

  81. Yuyi dijo el 18 / 07:

    Shesho, weon, casi lloré WOMANLY TEARS

  82. Nata dijo el 18 / 07:

    Lo único que puedo decir es que este shikillo si que sabe… Ojalá muchos aprendieran de estas palabras escritas…claro, si les importa, porque es sabido de muchos que son tan egoístas que les da exactamente lo mismo lo que nosotras sintamos o podamos llegar a sentir…Para a los que sí les importa, los Tips que acá se hablan creo que son fundamentales…Saludos a todos!

  83. lA ClAu! dijo el 18 / 07:

    Y qué pasa después del orgasmo?
    Por lo menos yo, sólo quiero conversar y quedo ultra prendida y mi pololo tiene que hacer esfuerzos pa fumarse un cigarro y no quedarse dormido po!

    • Shesho dijo el 18 / 07:

      Eso de quedarse dormido after-sex es una cosa fisiológica. No siempre sucede así, y a algunos les pasa más que a otros, pero si su lolo se le duerme, entienda que es perfectamente normal y natural, no es que esté aburrido ni nada. Simplemente la oxitocina lo dejó raja.

    • Uliseslima dijo el 1 / 09:

      Tch deja tranquilo al pobre cabro, lo dejai botao ajajajajaj, pero ta haciendo bien la pega

  84. Fuckencia dijo el 18 / 07:

    Nooooooooo! se pasó :D, hable con mi pololo justo de este articulo, y en serio le diste palo al gato, muy bien! me encantó saludos :)

  85. Maca dijo el 19 / 07:

    EL MEJOR POST QUE HE LEIDO EN MI VIDA ! deverda shesho loco te las mandaste ;)
    el entendido entienda y el que no sufreeee xd

  86. Souspeito dijo el 19 / 07:

    definitivamente el mejor post que he leido en Faq woman…ta redondito…no le agrego ni le saco nada… una A+ para shesho…

    oye Macho Omega…eres misógino? o Depresivo endogeno? porq tus post niun llobri

  87. sonriecarajo dijo el 19 / 07:

    esta pagina es tan rara que no se aun si me gusta o no me gusta … solo se que me he reído mucho ajajaj eso cuenta ! y en relación al orgasmo femenino puta que es ricoooooo!! saludos chicos

    Andre

  88. Pamiwi dijo el 20 / 07:

    El placer es una ruta donde el destino es irrelevante

  89. Miau dijo el 22 / 07:

    Ahora veo a través de los comentarios el porqué del éxito del post: las mujeres o no saben realmente lo que quieren (y acá se les dio varios tips a ellas) o saben perfectamente lo que quieren pero desean que entendamos sus señales difusas (y el post tiene bastante de eso, la poesía es etérea por definición)
    Prefiero al tío Nicanor en FaqWomen, no a Neruda.

  90. Mauro dijo el 28 / 07:

    Me da un dolor casi comparable con una espinilla en el labio que la respuesta en el público de este post sea como lo que escribió hetaira sobre la felación siendo que debería ser de “cultura general”

    Si su pareja no “cacha” bien eneñe y/o explique, que para eso existe, a diferencia de los animales, la capacidad de comunicación verbal. Lo mismo va para que el que sabe que algo anda mal que pregunte, no sea estulto.

    El sexo es sexo, disfrútelo. El amor en el sexo es el agregado externo, en muchos casos imperativo. Pero ambos son en pareja, salvo las big bands jajaj.

    Saludos!

  91. Foobar dijo el 8 / 08:

    Este post lo lei en otra parte… se esta cayendo faqwoman y copiando info?? :-o

    • Shesho dijo el 8 / 08:

      Ah noo, usté es weón.

      …o sutilmente irónico y se refiere a todo lo que nos han plagiado últimamente.

  92. Pilaris dijo el 8 / 08:

    que buen post… absolutamente placentero de leer! feliz día chicas y a celebrar!!! sin excusas

  93. catalina dijo el 9 / 08:

    la cago el post bueno. me leiste la mente!!

  94. caro dijo el 9 / 08:

    pregunta: puede ser que a un hombre no se le parece por nerviosismo?

    • Shesho dijo el 15 / 08:

      No se le pare-ce?
      El nerviosismo (ansiedad, estrés, como quiera) es la causa N°1 de impotencia.

  95. Spitz~ dijo el 10 / 08:

    Desde que estoy con mi polola actual aprendí esto y más, muy cierto lo tuyo, realmente muy buen artículo (:! Y es cierto, el orgasmo femenino no miente, es muy particular, incluso me es algo curioso e impresionante como están en ese ”tranze mishtico” y volá del orgasmo, sería genial ser por un día mina (como los spot de ladysoft pero sin dias R), y realmente notar la diferencia orgásmica y sus multiplicaciones y expansiones y asdf.

    • Shesho dijo el 15 / 08:

      Bueno, enter Tantra. El Tantra permite tener ese tipo de orgasmos. Requiere disciplina, pero lo vale.

  96. Makross dijo el 15 / 08:

    Dos palabras:
    Beautiful Agony.

    Qué no le pasen gato por liebre.

  97. Makross dijo el 15 / 08:

    Dos palabras:
    Beautiful Agony.

    Qué no le pasen gato por liebre.

  98. Cash dijo el 17 / 08:

    El @Shesho de @FAQWomen es un crá. ¡Nada que decir compadre!, está pa’ imprimirlo y panfletearlo en las calles ah!

  99. Insomnia dijo el 23 / 08:

    Es precioso!!! me emocioné.

  100. Jano dijo el 25 / 08:

    La pequeña muerte, nada que decir, excelentes letras.

  101. jai' dijo el 12 / 10:

    Excelente .. te ganaste un aplauso!

  102. Doakym dijo el 12 / 10:

    Eres Carry (Sex and the City) versión masculina.

  103. Walkiria dijo el 21 / 12:

    Le doy mi vida a FAQwoman por este artículo!

  104. Daniel dijo el 1 / 03:

    los hombres hemos gozado y palpado nuestros orgamos desde siempre, las mujeres por el contrario han aprendido en los últimos años que también tienen derecho al gozo, no creo que seamos distintos en esos aspectos, creo que esa forma intrincada de goce que llamamos orgasmo femenino no es más que el aprendisaje natural que da la liberación, liberación femenina que puso en el tapete la funcion del clítoris, apendice olvidado u omitido por generaciones. Saludos y me encanto la página.

  105. Rocko dijo el 15 / 03:

    GENIAL!

    compadre entre esperando solo reír, y me reí bastante pero mas bien me sonreí por la calidad de tu texto… impresionante ;)
    pura elocuencia poética
    BRAVO!

  106. secuestrador dijo el 26 / 03:

    yo quiero la picxa donde estay comprando los cuetes…. noooooooooootable!!!

  107. Rocío dijo el 26 / 04:

    Que maravilloso artículo me encanto… lo describiste muy bien!!!

  108. Marita dijo el 9 / 05:

    Idolo..

  109. Catalaina dijo el 17 / 05:

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiisiiiimooo ! :)

  110. Bicha dijo el 23 / 05:

    Este post lo tiene que haber escrito un compañero mío.. ta pasao a Lacan

  111. Victoria dijo el 12 / 06:

    Buenisimo, creo que ni una mujer podria describirlo mejor

  112. Javi dijo el 22 / 06:

    pucha, en mi caso con mi marido tengo un problema en especial, yo se que no es bueno, pero como que funciono mejor moviendome menos o moviendome muy poco… como que siempre cuando la pega la hace el funciona mas rico y mejor, a menos que yo este arriba, claro.

    lo otro que no se si sera normal o no es el tema de que no sea necesario solo un mete-saca para llegar al orgasmo… me refiero netamente al tema clitoris.
    dejando afuera la posicion de el abajo y ella arriba, en todas las otras posiciones siempre se necesita una ayudita extra de la mano, no mucha, pero se necesita, eso les pasa a todas, es normal?

  113. Skape dijo el 11 / 07:

    Sublime…

  114. maite dijo el 12 / 07:

    cuando lo vi en los más comentados, pensé en que me recagaría de la risa…. y al leerlo creo que es sexualmente poético casi comparable a la sublime visión de volar de Oliverio en la película, el lado oscuro del corazón…..
    si no la has visto, hágalo! y compare….
    se agradece leer cosas así de vez en cuando.

  115. Miss dijo el 20 / 07:

    Maestro….nada más que decir, la pura y santa verdad no más.

  116. Nachota dijo el 25 / 07:

    Bueno

  117. Flower dijo el 1 / 08:

    Opa. Me calenté con puro leerlo.

    Grande Shesho.

  118. Anahís dijo el 8 / 08:

    Que buen post,

    “Es ilógico, y por suerte que lo es. Es ilógico porque el lugar donde residen las fantasías de una mujer carece de lógica, y ahí, en sus fantasías, está la zona erógena donde comienza el orgasmo. Y qué bueno que no puedas alcanzarla sólo con un dedo.”

    ¿Más claro echarle agua dicen?

  119. Lady Penny dijo el 30 / 09:

    Orgásmico post…

  120. arrow dijo el 5 / 02:

    Soy un tipo con suerte porque mujer que tengo le aseguro como mínimo 5 orgasmos. He llegado a tener una femme a la que le proporcioné la modica cantidad de 16 orgasmos y no es mentira..claroi que en toda una noche…

  121. CamilaScarlett dijo el 22 / 05:

    Hueonnnnn he leido un par de articulos de faqwomen pero este si que las cago, Hermoso, unico, perfecto, exacto! No hay más palabras, realmente un maestro!!! Besos

  122. Jorge Rodriguez dijo el 9 / 08:

    Práctica compadre, práctica.

    Oh, por cierto, en mi pais no es Irse, es Venirse, jajaja, hay que i18n el post.

    Abrazo.

  123. Thazadar dijo el 23 / 10:

    brigido… pero es la verdad.

    desde que sigo esta página… desde que los leo, que debe ser hace como 2 años… siempre me he detenido a compartir este articulo… lo encuentro además de educativo, algo sacado de una vola de inspiración cósmica.

    Espero seguir viendo artículos como este… pues, no sé si dejaron de publicar seguido por falta de tiempo o cada uno tomo un camino diferente, espero que estén todos bien…

    Saludos al gran Staf de FAQ…

  124. Amegatita dijo el 26 / 10:

    puta donde están los minos que encuentran este post bueno? porque yo me encuentro puros pasteles!

  125. Maite dijo el 20 / 11:

    wow! me emocioné, ¿estas seguro que no eres mina?
    de ahora en adelante pondré en mi puerta…”antes de “entrar” lea el texto” y pegare el texto más abajo, luego dirá…
    ¿lo entendió?
    si= entre No= vea una porno y váyase solo.

  126. Erli dijo el 1 / 12:

    Este articulo es uno de mis favoritos, obviaaamente!! Incluso lo he leido varias veces y en distintos momentos de mi vida para poder escribir este comentario. Porque sí, a veces el hombre anda tan preocupado que la tensión se disipa PUF! desapareció toda posibilidad… el orgasmo de una mujer se construye de tantas cosas, es como una casa, no es solo madera, lleva cañerias, clavos, pintura, etc. Ademas no hay solo un tipo de casa, yo he tenido siquiera 5 orgasmos distintos con la misma persona. Cada orgasmo es unico, a veces dejas de respirar, otras te retuerces y gimes… hombre TÚ! si TÚ! No presiones a la mujer, no quieras saber si lo tuvo o no… porque es cosa de ella, solo abrázala y disfruta de la complicidad, porque el que no haya un orgasmo explosivo no quita que el intento por alcanzarlo haya sido ricoooo :)

  127. Fernanda dijo el 17 / 02:

    Buenísimo! Algunas veces leo ciertos artículos y sólo los critico, sin embargo, éste en particular representa tan bien como sentimos la gran mayoría de las mujeres.

    Grande Shesho! Ojalá muchos hombres lean esto y comprendan lo que tu tan bien explicaste.

  128. Lalo Cura dijo el 8 / 08:

    Como dice la frase: “No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje” algo que aprendemos los artistas con nuestro trabajo es que todo empieza, pero nunca se sabe cómo va a terminar… es la pulsión de hacerlo por hacerlo! no sé si se entiende? la “obra” no es el resultado, es lo que menos importa. Y el orgasmo no tiene que ver con géneros!!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>