En mi época colegial, cometí muchas veces el error de caer en el friend zone, y como soy porfiado, me pasó otras muchas veces más… je. El lado positivo, es que terminé siendo amigo de varias minas, amistades que hasta hoy siguen de lo más shuper y, como amigo, y aunque fui mal aconsejado mil y una veces, pude conocer casi sin filtro de la cantidad de estupideces de las que se quejan las minas, especialmente aquellas que las convierten en una mujer sexy.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Quizás el siguiente artefacto visual pueda ser de ayuda para entender lo que pasa cuando 2 minas convergen hacia un punto, al olvidar diferenciarse.

Las minas, compiten entre sí. Welcome to the obvious. Aunque sea a niveles poco perceptibles. Ejemplo clásico y hipertrillado es cuando las amiwis solteris salen, una quiere verse más sersi que la siguiente y la anterior, aunque las 2, 3 o 5 sean wachitas ricas por donde se les mire.

Así podrían haber mil ejemplos, pero lo importante y aweonao es que en ese juego se olvidan de que los detalles y las diferencias son lo realmente atractivo; imaginen por un momento que van a China… ni un brillo a menos que tengas un fetiche con los chillidos dignos de sala de tortura o los manies.

¿Y cómo puedo convertirme yo en una mujer sexy dostor? Se preguntará usted mujerquejumbrosapornaturaleza.

Primero ud. doña debe entender que quejarse de su ñata, quejarse de la cicatriz esa en la mejilla, quejarse del poto o del 3er pelo de la chasquilla, a lo único que la llevan a es a que el resto termine mirando esas cosas negativamente, además de formarse ud. misma una imagen mental penca de sus pelos. Y no, nunca más cometa ud. el crimen de borrar las fotos de la cámara digital, que ahí sí que la caga.

En segundo lugar, si tiene esa cicatriz, y ya no le está haciendo bullying, sáquele partido. Si bien soy el único ser humano (?) que tiene una fijación por la cicatrices, el ejemplo aplica para otras partes o presas. Dicho ésto, esa diferencia no la hace sexy per se, si no es el cómo ud. doña puede llevar (onda hacer relucir, disfrutar y verse segura con) esa característica. Por ejemplo:

Heidi Klum por Heidi Klum

  1. Tener las tremendas tetas, sin un escote boni o andar escondiéndolas, es como no tener nada (o peor).
  2. Tener un trasero o cintura de antología y enciclopedia, no la llevan si su buzo Adidas es 30 centímetros más ancho de lo que debería.
  3. No reírse porque te le marcan mucho las arrugas es una de las weas más aweonás que pude escuchar el 2010.
  4. Tacos con minifalda sólo da pa reírse si anda puro cayéndose, así que aprenda a caminar en ellos si no sabe. Y si no sabe, pero tampoco quiere aprender, hágase ver mejor.
  5. Use weas chulas… son la vía fácil; pero sin verguenza.

Y sobre la foto de la derecha, si van a decir que Heidi Klum es super modelo y weas, deténgase a pensar lo siguiente: Es un mugshot, podría ser perfectamente la tía califa de mi mejor amigo. Lea las notas de la foto y conviértase en supermodelo shá!

Así que ya sae ya: además de toda la sarta de tips que dió el Richi hace unos días, nos gustan sexies.

Chaito!

73 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

73 Comentarios:

  1. deManeraBrutal dijo el 2 / 02:

    Lo mejor para dejar de hacerse atados por las pifias propias es cachar que por más que a los hombres les encante ver minas perfectas en la tele, revistas, internet, etc. no son todos tan jetones como para exigir eso en las minas que ven cotidianamente. Nosotras no nos fijamos en la panza chelera de ustedes y creo que ustedes son menos fijados de lo que muchas minas creen.
    Todas tenemos algo bonito a lo que sacar partido.
    (Nunca escuché/leí de alguien que encontrara sexy las cicatrices… Yo tengo muchas)

    • Negro dijo el 2 / 02:

      No pasa por no ser fijados creo yo, sólo que hay cosas que son simplemente irrelevantes (a menos que las alumbren negativamente) y otras que cambian y potencial el sex appeal de manera increíble con sólo un poquito de cariño… hay otras que no necesitan cariño, sólo necesitan que no las escondan!!

    • Hiryuu Strider dijo el 2 / 02:

      Protip: Ni las minas de la tele son perfectas, de muestra tienes el mismo ejemplo que dio el Negro en su artículo.

  2. Pao dijo el 2 / 02:

    NO… prefiero “hacerme ver” antes q darme la paja de aprender a andar en tacos. #eso

    • Negro dijo el 2 / 02:

      Claramete entonces ud. no camina en tacos… cada ejemplo va asociado a una elección de qué potenciar… póngale más atención al texto :3

      • Pao dijo el 2 / 02:

        Claramente era un chiste por lo de (te cito):
        “Y si no sabe, pero tampoco quiere aprender, hágase ver mejor.”

    • Franbahamonde dijo el 2 / 02:

      pero comience por unos tacos bajitos! Si no es tan terrible, dp se desarrolla una fascinación por los zapatos! TODO se ve mejor en tacos! 🙂

      • Pao dijo el 2 / 02:

        No uso tacos por razones religiosas………………….

        naaah, jajaja, es de pura flojera de aprender, y además mínimas ocasiones para practicar. Trabajo en terreno en sectores rurales, 5 días y medio a la semana, conduzco una camioneta 4 x 4, así q filo con los tacos.

        Se agradecen los demás tips, siempre es bueno tenerlos presentes

      • Pam dijo el 24 / 02:

        empezar con tacos bajitos funciona, y si, los tacos levantan o hacer ver aquello que usted pensó que tenia perdido xD

      • Pao dijo el 24 / 02:

        Pam… no tengo la oportunidad de practicar con los tacos… y si bien aquello pareciera estar perdido, una buena postura también ayuda… aunque sea con mis converse, o mis bototos de trabajo… 😉

      • DiCo dijo el 22 / 03:

        “TODO se ve mejor en tacos!”

        +1!

  3. Isabelina dijo el 2 / 02:

    amo las cicatrices, así q somos 2 freakies, me gusta saber como se hicieron, imaginarme todo, tocarlas, besarlas… mmmm parece un poco psico pero en fin… se entiende, tienen su historia, y ningua
    na es igual a otra… sobre lo demás, totalmente de acuerdo, muy cierto eso de quejarse de los defectos y hacerlos más notorios, en vez de resaltar lo weno

  4. Nico dijo el 2 / 02:

    Weno el post Negro y las chicas tienen razón somos lo menos fijados q hay al menos yo soy una mente simple y no me ando fijando en las imperfecciones minúsculas es mejor ver las bondades mayúsculas de la gente y si quieren historias de cicatrices tengo unas cuantas para contar entre las q se incluyen piedras varias arboles cautin y hasta un chuzo

    • Negro dijo el 2 / 02:

      Cupido ahí 1313 déjele el msn a Isabelina poh xD

  5. La Maga dijo el 2 / 02:

    Me encanto el post, porque además de señalar lo que a ustedes les parece sersi invita a las minas que leen esto a sacarse provecho y creerse el cuento porque no se pide nada del otro mundo mas que potenciar las cosas buenas y dejarse de pensar en webadas, que es eso de no reírse para no arrugarse? Seguro es mejor andar con cara de lifting y verse exactamente igual enojada o contenta.
    Le hacen un bien a la sociedad chicos =) porque estoy segurísima mina que se cree mina de la puerta para afuera también se lo cree a puertas cerradas y lo pasa mejor con la luz prendida o apagada.

  6. pock dijo el 2 / 02:

    te felicito Negro, muy buen post.

    y no se trata que ahora las con cicatrices las saquen a relucir esperando que todos los hombres las amemos solo por eso, eso es malentender un buen post.

    sino que todos somos pe-culiares, todos amamos weas tontas, p.e. me cargan las anorexicas pero amo las claviculas de las minas, hay otros weones que aman las cicatrices, otros las narigonas o las sin nariz, SIEMPRE existira alguien que ame alguna wea (aunque un generoso trasero y pechos funciona bien en el 90% de los casos)

    MUJERES! si tienen una pe-culiaridad no la oculten o sientanse mal por ella, asuman sus diferencias y potencienlas, desmarquence del resto y existira algun boludo que les guste eso. Ademas si tu te crees guapa, transmites eso y el weon cree que tiene a la media mina, si te crees fea, transmites eso y el tipo cree que esta con lo que boto la ola

    • Negro dijo el 2 / 02:

      Pock, concuerdo contigo. Pero ahora cambié el post para que tu comentario no tuviese validez respecto al nuevo contenido.

    • Sempai dijo el 2 / 02:

      Muy cierto Pock, pero me arriesgaria a incrementar a 99.9% lo de trasero y pechos aunque eso es idealizar y aqui no estamos para eso, la realidad es distinta y a todos nos calienta una mina que se la juegue y haga maravillas con lo suyo y deje fuera las quejas de lo que no tiene o lo mal que lo tiene, inventiva, con eso y una actitud petera nosotros nos damos por pagados.
      Asi que Srtas sientase sexy con lo que tiene no lo esconda y si cree que puede potenciar algo juegue que a nosotros nos encanta jugar.

  7. Max dijo el 2 / 02:

    Totalmente de acuerdo, es cierto eso, da lata las minas que andan siempre “no es que yo soy fea por esto y aquello” y lo hacen porque de verdad lo creen o porque quieren que el weón de turno les diga, no si eres bonita me gusta esto y aquello de ti, es una real paja, yo tenía una ex que siempre salía con esa wea al final terminaba diciendo que era fea al final terminaba diciéndole que si porque me aburría xD.

  8. Lol dijo el 2 / 02:

    Weno pero muy corto :mina: xd… La lista es interminable para esta categoría.

    En verano se agradecen los pantalones claros y delgados, la sensación de ligereza y frescura SIEMPRE le gana a los pitillos.

    Cualquier mina desde chiquitita debe aprender a pararse BIEN, las minas encorvadas no rinden, por muy lindas que sean. Es increíble lo que hace la postura, puede tener menos poto que una puerta, y aún así se sacan partido. He caído en la trampa innumerables veces xD, pero no me quejo, porque por algo me calentaron B).

    La moda “hippie” es de lo peor… Que onda las minas con las poleras hoy en día? Parece que le ponen cortinas a las tetas, eso definitivamente NO RINDE. Si no se distinguen no vale, no digo que usen todo acotado al cuerpo, no… pero uno no quiere ver MODA, quiere ver armonía.

    NO SE TAPEN EL POTO, a menos que sea con algún atuendo apretado.

    Buen post, solo que muy cortits.

    • Lol dijo el 2 / 02:

      ahora, sin ser superficial…me agradan los cuellos, de cualquier mujer, sáquele partido.

      Si tiene piernas de futbolista, muéstrelas, a más de alguien le gusta… sin gustarme caí una vez, y hoy hasta las extraño. jaja

      En Resumen, todo lo “no standard” a la larga parece atractivo, porque uno ve a su expositora con tanta confianza que termina gustando.

  9. Nico dijo el 2 / 02:

    Todos somos peculiares y ninguno es u modelo de ginmasio ni cosa parecida todos hemos tenido un accidente o nos gusta la chela chica como dice el amigo pock saquele partido a su pe-culiaridad

    • Hiryuu Strider dijo el 2 / 02:

      Um, no estaría tan seguro de eso considerando la diversidad de la audiencia del blog :P. Pero se entiende la idea.

      • Nico dijo el 3 / 02:

        Sip todos somos tan diversos como los post del blog jejejeje

  10. Negro dijo el 2 / 02:

    A vers… parece que hay un pequeño mal entendido. Nosotros podemos ser o no fijados eso da lo mismo. El que uds. minits puedan andar por la vida casi que orgullosas de cierta pecularidad es lo que la hace sexy, independiente de si es del gusto del otro o no, siempre que no pase a ser algo grotesco.

    Por ejemplo, una vez salí con una chica para años nuevo. Ella llegó con un vestido rojo escotado de espalda hasta el poto… ahí me di cuenta que, alguna vez en su vida, había tenido una operación en la columna… Yep, tenía un cicatriz desde las escápulas aprox hasta el trasero. Y si bien fue chocante por un par de minutos, la naturalidad con que ella se llevaba y tener los “huevos” de mostrar la espalda así… claro, muchos no la pescaban simplemente porque la imagen era too much, pero su sexappeal era como una cachetada en la sien debo decir, realmente hipnotizante.

  11. Shesho dijo el 2 / 02:

    Éste es como “El Talento Oculto”, en versión mina 😀

    Si al final cómo uno se marketee, lo hace todo.

  12. Mapapo dijo el 2 / 02:

    Chucha…no he salido contigo negro cierto?
    Tener 40 cm de cicatriz (también de una operá a la columna)la dura que no me ha acomplejado. De repente me baja la weá, pero así como para dejar la polera escotá en la espalda o el vestido…mm no. De hecho: ha salido en conversas con lolitos meeeeses después de un polvo y me han mirado con cara de pregunta pues ni lo notaron.
    Mientras más vieja he aprendido a que así soy no má. Con la nariz no sé como, con el lunar gigante no sé qué.
    Y como decía post atrás, a potenciar lo poquito que [email protected] tiene. Bacán eso si que venga un masho y llame a la chiquilla a sacarse partido. Bien.

    Saludos

    pd:y…cuándo habrá su junta digo yo? ahh? shiquillas, shiquillos, faqers, embajadoras, gente toda?

    • Negro dijo el 2 / 02:

      Jajaj… nones, no eres tu la de esa cicatriz :p

      Era un ejemplo para poder hacer la diferencia entre potenciar algo que le guste al otro vs. potenciar la diferencia intrínseca siendo la más rockera de la pobla just for teh fun. Ahí cada una eligirá con cuál se siente más cómoda 🙂

    • Franbahamonde dijo el 2 / 02:

      Yo tb estoy esperando la junta FAQers y Embajadoras!

  13. Franbahamonde dijo el 2 / 02:

    Me encantó este post! Lo leí anoche apenas lo escribieron, sí soy nerd… Pero es que ser sexy es algo que no se les puede olvidar chiquillas!! No tiene que ver con mostrar la cicatriz, sino con no ocultarla, con asumir que todos nuestros detalles son parte de una y son las cosas que nos hacen únicas y sexies! Si usté camina con seguridad, nadie la verá como la pavita que no se atreve a na’… si no se quiere subir a los tacos, sea sexy en zapatillas, pero se lo advierto: TODO se verá mejor en tacos 🙂
    Y si cree que para ser sexy tiene que transformarse en la mina top del curso, pues lea los otros posts, pq hay algo sexy en todo tipo de mina!

    • La Maga dijo el 2 / 02:

      Que bonitas palabras XD toda la razón sabia mujer

    • pock dijo el 2 / 02:

      “pq hay algo sexy en todo tipo de mina!”

      esasto!

      la cosa es verse, aceptarse, quererse y proyectar algo positivo pa los demas, un lunar podria ser defecto pa algunas, y pa otras es la marca de su sensualidad

      pa otras las pecas son feas, pa mi un escote generoso coronado con pecas es la felicidad.

      • Nico dijo el 2 / 02:

        Sino tenemos el ejemplo de Cindy Crawford con ese lunar sexy en la cara OMG !!!!

  14. Sempai dijo el 2 / 02:

    Lentes, cachondeo todo el rato, ahora claro que siempre que el problema visual sea menor

    • pock dijo el 2 / 02:

      concuerdo con los lentes
      y otra cosa pa las minas, los hombres no las miramos como minas!:
      1.- vemos en RGB, si tienes polera verde y verde musgo no nos damos cuenta, preocuparse en exceso de los colores es perdida de tiempo
      2.- no nos importa combinar o que la mina combine, si vemos un generoso escote y una falda corta creen que nos preocuparemos si la cartera no combina con los aros ¿?
      3.- moda, quizas a otras mujeres les horrorice ver otra mujer fuera de la moda, los hombres no kchamos de modas ni en gral nos interesan, si se visten sintiendose comodas y sexys lograran mucho mas que siguiendo consejos de minas pa agradar a otras minas
      si tienen un “defecto” tratar de ocultarlo o avergonzarse de el no da resultado alguno, asumirlo y explotarlo puede dar muy buenos resultados

      • Shesho dijo el 2 / 02:

        Pock, otra vez usté está caricaturizando el gusto masculino. Musha tele!

        Aunque no sepamos fijarnos en exactamente QUÉ hace la diferencia entre una mina estilosa y una no-estilosa, lo notamos igual y realmente hace una diferencia. Y nos gusta.

        Ese tipo de comentarios son igualitos a los que después hacen los weones inseguros a sus minas: “ay, mi amor, pero pa qué te produces tanto, si nadie lo nota”

        No sea pollo y no la cague!

      • Negro dijo el 2 / 02:

        Ay Pock… en qué mundo vives y pululas?

        1-. Ver en RGB no significa ver con una paleta de colores limitada como normalmente dicen que sucede. Un hombre que lee un poquito y que tiene contacto real con mujeres con el tiempo va aprendiendo ese tipo de detalles.
        2-. Si usted es un orangután probablemente no le importe que combine. Y no todo es tetas Pock, ya no eres un lactante.
        3-. De nuevo, a un orangután es probable que no le importe totalmente cómo anda vestida la muchacha.

        Y en la última frase ya OK, vístase sintiéndose sexy, eso se nota, aunque ande vestida con un saco de papas. De eso se trata el Artículo y no de incentivar a las cabras a andar con las tetas al aire sólo porque según Ud. eso es lo que el sexo opuesto considera sexy. En caso de que quiera mostrar las tetas que lo haga con style siempre y cuando ella se sienta sexy haciéndolo, pero para ella, no para el mundo.

        Por si no te queda claro: muchas mujeres andan con lencería en vez de ropa interior normal sólo porque las hace sentirse sexys y no muestran absolutamente nada fuera de lo normal. Y si no te queda claro, me doy por vencido.

        Adiós mundo cruel.

  15. Pacita dijo el 2 / 02:

    Me encanto este post!

    A pesar que tengo un problema en la espalda (escoliosis), me acomplejaba caleta porque segun yo, me veia mal con algunas poleras con tirantes y con el tiempo me di cuenta que nadie notaba esa pifia mas que yo.

    Pero ahora me da exactamente lo mismo, muestro mi espalda tal cual como es porque la encuentro rica! 😀 y mucho mejor tomarse el pelo, puedes mostrar bien tu cuello y los hombros y claro, tambien andar fresquita para que no te de tanto calor xD

    • Makross dijo el 5 / 02:

      He podido comprobar empíricamente, que la escoliosis en mujeres realza el trasero, asi que sáquele partido no mas.

  16. Sempai dijo el 2 / 02:

    Aunque me considero algo básico para los colores, demás me fijo si parece carro alegórico, considero que si la dama se saca partido combinando prendas o accesorios, se agradece y es excelente, eso si la wea debe tener su justa medida por muy buena “ropa” pero una actitud de caracol nada saldrá a la luz, la idea no esconda, pero tampoco tire toda la carne a la parrilla, mire que de ser así el instinto primitivo de cazador se va a la mierda

    Ahora tampoco se trata de andar con un catalogo de defectos bajo el brazo y sintiéndose [email protected], hay weas irrelevantes a vista masculina pero otros que por salud deben atender.

    Por ejemplo el tema de los lentes, se ven rikas pero guatea los lentes son capaces de propiciar un incendio forestal por el aumento.

  17. Lord_Axy dijo el 2 / 02:

    Yo soy partidario de que las peculiaridades, son lo más sexy de una mujer, y me uno al club de amantes de las cicatrices.

    Bueno aunque uno no sea parte del panel de “proyect runaway”, uno igual sabe cuando una mujer anda bien vestida o medianamente vestida (una vez me tocó una cita a ciegas, iba todo producido y ella andaba con buzo (q uno usa de piyama, o cuando no tiene q ponerse), una polera rajada( de esas q uno usa de trapo o cuando uno no tiene q ponerse).

    No digo q tuviera q ser super producida pero ponerse ropa q te pones cuando estay [email protected] en la casa tampoco es bien visto, al menos para mi

  18. Gathalia dijo el 2 / 02:

    Para mi el tema no va en “ser” sexy o no, es mas, creo que ultimamente dicho termino esta sobrevalorado. Yo creo que es la actitud, el estar comoda/o dentro de tu piel y -principalmente- de tu cabeza y eso se refleja en como el mundo te ve.
    Al final, cuando uno se siente bien le importa tan poco lo que digan los demas que todo se vuelve mas facil y entretenido, seas un/a modelo de lenceria o un troll.

  19. Berries dijo el 2 / 02:

    Bueno mucho de lo ser sexy va en la actitud, puedes no ser tan agraciada, y la verdad cuando sabes que te la puedes y que la verdad te tratas de sentirte linda contigo misma. Claro hay veces que te produces para otros, pero el aceptarse es para una, y no solo pasa con las mujeres, siempre hay algo que no te gusta de ti, pero puedes vivir acomplejándote toda tu existencia, poniéndote ropa o algún distractivo que al final termine haciendo más notorio el defecto (que muchas veces no es tal, y solo comprende una manía y fijación al fin y al cabo)… en fin… quererse no hace mal, aunq es un proceso muuuuuy largo y a veces hay recaidas en el proceso de sentir autocompasión…

    la actitud lo es todo, puedes ser muy linda pero si tienes cara de no quererte, termina pasándote la cuenta…

  20. Cari dijo el 2 / 02:

    Yo he vivido toda mi vida acomplejada por una cicatriz en el brazo y no me pongo poleras con tirantes por eso. Pero cuando he mandado a la mierda todo y me pongo una no falta el descriteriado que igual mira con cara de “qué chucha es eso?” aunque uno trate de hacerse la loca y no darle importancia, demasiado realismo mágico el post, la vida no es así… la mayoría no es tan civilizada.

    • Negro dijo el 2 / 02:

      Cari, por lo mismo, y como dijeron varias chiquillas, el ser sexy es de adentro. En tu caso específico, cuando te importe un pico que te pregunten por la cicatriz es donde empieza el juego… y después de eso alguien, algún día, dira “oye, que rico ese corte” :p

  21. Cari dijo el 2 / 02:

    sé que no debería importar lo que otros piensan, pero esas weás realmente molestan

  22. Wilfrid dijo el 2 / 02:

    Primero hay que diferenciar cuando encuentras a una mujer sexy a una rica … la rica es la que te entra por la vista pero la sexy es la que te mata, es aquella que conoces y a través de su personalidad te encanta, es aquella que exuda confianza, pero una confianza que esta lejos de ser pedante. Es cuando se conoce, sabe que a pesar de tener defectos también tiene sus armas, sus “no sé que”.
    Como dijeron más arriba, la mina sexy es aquella que tiene una mente puesta en el lugar correcto, porque eso se ve reflejado en su actitud

    • pock dijo el 3 / 02:

      creo que hablas muy muy muy bien

      la mina rica la vez de lejos y te gusta, atrae, etc. la sexy no solo tiene un buen lejos, sino que ademas desde cerca, conversando, compartiendo lo unico que piensas es en ella, la deseas, la quieres, la anhelas.

      e igual creo que pesa eso de “mens sana in corpore sano” una mujer que se quiere cuida su cuerpo y proyecta algo grato, alguien que no se quiere, su cuerpo se afea y ademas proyecta algo negativo. Es como Bruce Willis y Samuel L. Jackson, etc, se supone que la “calvicie” es un defecto pero hay hombres que le sacan provecho a su cuerpo asumiendo sus caracteristicas, una mujer que asume su cuerpo y hace tal cual dice Wilfrid genera algo muy grato

    • pock dijo el 3 / 02:

      -prueba- te escribi un post concordando contigo Wilfrid, pero no se porque quedo bajo “moderacion”

      faqwomen censura?

    • sin nombre dijo el 3 / 02:

      solo escribo pa decir que me sorprende mucho que FAQWomen censure un comentario mio (pock), esta bien que no compartan mi pensamiento o que crean que generalizo mal, incluso acepto lo ridiculo que alguien que le gustan las cicatrices me critique porque digo que me gustan los pechos de las mujeres, pero sinceramente me parece absurdo que en vez de disentir, de decir “tu pock no nos representas ni te acercas al espiritu de la pagina”, optaran por censurarme.

      que les pico lo del RGB, la moda y todo eso, nunca pense que fuesen tan niñitas con eso

      • Shesho dijo el 3 / 02:

        Pock, relaja la vena. Cada cierto tiempo algunos comentarios de gente real se nos cuelan en el spam, a veces nos damos cuenta inmediatamente, a veces no.

        De que tus comentarios sean un aporte, te encargas tú.

        Para la otra, no te desesperes y escríbenos a [email protected] si tienes problemas.

        Saludos!

      • Negro dijo el 3 / 02:

        Pock, no critico que te gusten loh peshoh, a mi también me gustan, de hecho tengo 2 muy lindos.

        Lo que critico que no entiendas que el artículo no habla de “muestren las tetas si las tienen grandes porque se ven sexies” (wea que no es cierta por sí sola de partida) si no de que si las tienen como sea, ELLAS (las que son dueñas y señoras de su busto) no se acomplejen y en el mejor de los casos le saquen partido porque eso hace que finalmente se sientan y efectivamente se vean sexies. Si las quieren mostrar bien, si no bien también, uno disfruta de la vista cuando ellas se sienten cómodas mostrando lo que quieran.

        Saludos!

        Akismet me cae bien.

      • pock dijo el 4 / 02:

        1 disculpen :P, las kge no mas, crei que me censuraron (porque nunca antes me paso diciendo la tracala de garabatos y tonteras).

        2.- Negro como te dije desde un principio te felicito por el post, comparto todo lo que dices, y en lo que se refiere a los pechos que escribiste ahora tb lo comparto, no importa si tiene pechos gigantes o chicos, con estrabismo, flacidos o duros, la sexy sabe asumirlos y hacerlos deseables (junto con todo su cuerpo) tal cual dijo INDOMITA mas abajo, esa es la actitud sexy que tanto nos agrada. la discusion estuvo de mas y lo siento por acelerarme en cuanto a la censura que creia recibir, saludos Negro, se que pensamos distinto pero agradezco que exista faqwomen contigo incluido porque es chistosa y ademas tienen muy buenos temas, adios y buen fin de semana

  23. Muñecabrava dijo el 2 / 02:

    Hasta hace un par de años, yo no cachaba los despechugá que soy, pq. nunca me faltó pretendiente. Vine a caer que era planísima cuando mi (ahora ex) amante me dijo “NUNCA JAMÁS te pongas pechugas, pq. así es exactamente como me gustas”. Así que siempre pienso en eso cuando de repente caigo en la fiebre de la silicona. Si antes, cuando hacía las de quico y caco, no las necesitaba para rellenar un escote, menos ahora que me encontró el amor de mi vida… JAJAJAJA…

  24. tami dijo el 3 / 02:

    mmmmm negro estigmatofilico mmm que sexy yo tambien amo las cicatrices como que me prenden un poco de hecho amaba las estrias que tiene un amigo en la espalda parecen latigazos muy buen post lo mejor es ser natural y como dice el comercial belleza es 100 por ciento actitud

    besos byeee

  25. Mangelitiwis dijo el 3 / 02:

    Yo he sido despechuga’ toda la vida chiquillas… fui mami y de repente tengo unas bubbies gigantes que me llegan a molestar!!! Y echo de menos mis pequeñas!!!. Pero filo… el punto del artículo es que a los minos les gustan las minas con actitud.
    Si soy fea, filo seré la fea más linda. Si soy linda, seré la más simpática.
    No es necesario andar mostrando la tira del colaless, ni el shoshten, ni mostrar la wata para que te miren.
    Yo tengo una cicatriz HORRIBLE en la pera de cuando me caí en skate, pero si le digo a un mino: me caí andando en skate, otra onda!…
    Asi de simple!

    Cecilia Bolocco style: es cuestión de ACTITUD!

  26. Nico dijo el 4 / 02:

    En síntesis queridos amigos(as) de faqwomen y sin darmelas de Yoda Señor Miyagi o similares pa no me alcanza aun todo es una era de actitud mental lo q piense de mi es lo q proyecto he dishooo

    Y q awante faqwomen

  27. Indómita dijo el 4 / 02:

    Yo soy sexy y rica y parí 4 chiquillos y tengo rollitos, y casi 40 años encima… Lo que me hace ser así es que camino a paso seguro, tan seguro que los hombres no se resisten en mirarme… supongo que por curiosidad. Además no camino mirando al suelo, y si me piropean los miro directo a los ojos, sonrío y hasta doy las gracias…. No voy por la vida de fame fatal, ni nada de eso…na que versh… hasta uso pinches de lado y lado en el pelo casi como de colegio pero hasta eso se ve sexy con un paso seguro y un andar de cabeza en alto…
    Ser sexy es una actitud que sobrepasa la cosa física, más o menos pechugas, una cicatriz o una piel lisa y tersa…
    Ser sexy es rico, se disfruta y se vive sin siquiera darse cuenta… tiene que ver con la seguridad de cómo se enfrenta la vida, es empoderarse de uno misma y caminar con eso sin siquiera detenerse a pensar en ello pero sabiéndolo…
    Para la que no se sienta sexy… cierre los ojos , respire profundo, reconozca su cuerpo y empodérese del conjunto… Hagan el ejercicio… se van a sorprender….
    Buen post Negro… Saludos!

    • _LaMaga dijo el 4 / 02:

      Adore tu comentario, tienes toda mi admiración =)

      • Indómita dijo el 4 / 02:

        Saludos! 😀

    • pock dijo el 4 / 02:

      me encantaste tb!

      • Indómita dijo el 4 / 02:

        Saludos tb jajaja 😀

        Deberíamos hacer una “juntación” de chicas sexys…. sería power verdad???

  28. Nekoboy dijo el 4 / 02:

    Yo por lo general me quedo pegado en el “no se qué” ( a veces hay no se qué positivos y negativos), pero si es positivo trato de cachar por qué me atrae. Y me encantan los detallitos que hacen ver que es regalo para uno, sacándose partido de su potencial.

  29. constonta dijo el 4 / 02:

    Con esto aprendí que le debo sacar partido a mi ponchera, le pondré un pirsin a mi ombligo, usaré peto y les cuento como me fue, shay *__*

  30. Seb dijo el 4 / 02:

    Lo que me pasa a mí es que las generalidades (buen cuerpo,simpática) hacen que me atraiga una mina, pero son las peculiaridades (cicatrices, pifias varias, mañas) las que me retienen con ella.

    Y lo principal en cualquier caso es quererse uno mismo (o ir en búsqueda de ello), porque si no es así, ¿Cómo podrás querer a los demás?

    Eso sería, Chao Pescao.

  31. Conejitapop dijo el 7 / 02:

    Yo creo que lo principal para ser/verse sexy es saber cuál es el punto fuerte de cada una y potenciarlo sin envidiar lo que no se tiene. Y, no nos veamos la suerte entre gitanas, todas sabemos bien cuál es nuestra parte del cuerpo que atrae más miradas XD

  32. Pam dijo el 24 / 02:

    Si usas tacos no los usas es un detalle, lo sexy va en la actitud!

  33. zxcvbzxcvbzxcvb dijo el 16 / 09:

    Cicatrices! yo también tengo un fetiche con las cicatrices. Tengo la pulenta cicatriz que siempre le muestro a gente a los 2 minutos de conocerla (si, soy friki) y me gusta un mino con una cicatriz muy sepsi.

  34. zxcvbzxcvbzxcvb dijo el 16 / 09:

    También digo que las minas planas rule.

  35. Qhana Aruma dijo el 22 / 03:

    sorry por lo ñoña pero ahi va:
    en la casa de los espíritus (de la Allende) hay una escena donde Alba se ve frente a un espejo quebrado,iluminada por velas ,con su amado abrazándola por detrás y se ve con los ojos de él…y ahí se siente “bonita”o sexy pa la ocasión (obvio después tiraban pero no se describe)…y sumo a lo que un amigo me dijo : “mi guashi, no hay mina más rica que la que se empelota pa’ uno”…y lo de ser sexy a mi entender va más en la actitud….que si tengo kilos de más…que si tengo kilos de menos…a veces (las más) da lo mismo,todas podemos parar el tránsito

  36. Mane dijo el 25 / 07:

    Fijación por las cicatrices

  37. Camilocha dijo el 18 / 03:

    Ay! Tengo un compañero en la U que tiene unas cicatrices cuáticas, pero yo las encuentro exquisitas en él. No eres el único, jajaj.