Iguols

La mayoría de los hombres somos bien torpes al hablar entre nosotros de nuestras experiencias sexuales: nos centramos en la jactancia. Somos competitivos, y el relato de nuestro historial cachero se dedica a destacar (o inventar) las cosas que nos dejan como reyes: si la mina era rica o no (y si era MUY rica, todos los demás detalles de la historia pasan al olvido); extras calentones, como que lo chupara rico o que gritara harto; duración de la cacha, número de orgasmos que le sacamos a la mina, los cumplidos que nos tiró, etc.

Al final, la cosa se reduce a una lista parametrizada (“físico: 6,5, duración: 2 horas, número de orgasmos de ella: 6″). De esos “datos duros”, que pueden ser perfectamente exagerados o falsos (o sea, “datos fláccidos“), los amigotes tenemos que inferir el grado de satisfacción del susodicho y si la mina era buena en la cama.

Pero nos suele faltar lo importante, que es si realmente tiraba rico la mina, y por qué. Aquella lista puede perfectamente esconder una cacha mala, sencillamente porque ésos no son los factores que determinan una mina que tira rico. O sea, esas dos horitas pueden haber sido de aburrimiento mortal o de angustia del weón por irse cortado de una buena vez. Y puede que ni el mismo protagonista del atraque sepa distinguir: si al final, hablamos de lo que nos fijamos.

¿Y cuáles serían los dichosos factores, entonces?

La siguiente lista condensa años de conversación con amigos con los que hemos desarrollado una cierta forma de analizar una cacha. Saber qué estuvo bueno y qué no te permite saber qué te gusta realmente, para identificarlo luego en una mina. Algunos de estos amigos vienen de ambientes puteros, y cualquiera que haya visto un foro de putas y/o cafeteras sabe que el nivel de detalle con que se describe la performance de las chicas es notable. En dichos círculos el sexo adquiere una suerte de devoción de coleccionista, y sus miembros aguzan el ojo respecto a esas sutilezas que diferencian un buen sexo de una cacha mala.

Primero, rompamos algunos mitos respecto a qué tipo de minas tiran rico:

  • Las minas con hijos tiran rico: Mito. Usualmente una mina que tenga hijos es un poco mayor, y tal vez la edad le haya dado más experiencia; pero está lleno de casos en los que no. Tener las “tareas hechas” en ningún caso es signo de experiencia sexual, incluso puede ser al revés (piénselo).
  • Las minas gorditas o rellenitas tiran más rico: Mito. La abundancia de carnes puede sugerirnos más exuberancia, así como más de qué agarrarnos; pero este mito es análogo al del “gordito simpático” o la “flaca fome”: es sólo un estereotipo. Los kilitos de más no conllevan por sí solos ninguna mejoría en el plano sexual (y de hecho pueden jugar en contra de la performance).
  • Las minas feas tiran más rico: Mito. Acá la premisa es que “la fea se tiene que esforzar más, entonces compensa con una mejor cacha”, pero nuevamente, hay feas esforzadas y feas flojas. Dicho eso, hay ciertas razones por las que, al menos una vez en la vida, hay que tirarse a una fea.
  • Las minas ricas tiran rico: Mito. Y por las mismas razones que el punto anterior. Una cosa es que la mina sea rica de mirar y tocar, pero tal delicia no alcanza a compensar, por ejemplo, a un pescadito muerto o a una mina más tiesa que bandera de cartón. Y el opuesto también es un mito: no porque la mina sea rica significa que va a tirar peor o que va a ser poco aperrada en la cama.
  • Las deportistas tiran rico: Mito. Tendrán un muy buen estado físico y aguante, pero el rendimiento es sólo una pata de la mesa.
  • Las bailarinas (y las que bailan bien) tiran rico: Mito. Sorry Richi, pero en este punto debo disentir. Aún cuando muchas minas que bailan poseen cosas que sí les dan ventajas (la soltura, el bamboleo de caderas, la conexión con su cuerpo, etc), el hecho de que sepan menearse bien no garantiza, por ejemplo, que den buenos besos, o que tengan una buena actitud en la cama. Así que not.
  • Las rockeras/punkies/futboleras/rudas/etc tiran rico: Mito. Tal vez una mina más conectada con los gustos masculinos sea menos prejuiciosa y más destrancada, o sabrá mejor qué le gusta a los hombres, pero eso no le asegura la femineidad, que es la otra parte de la ecuación de una buena cacha. Por algo a uno le gustan las minas.
  • Las sexólogas o las que hablan mucho de sexo tiran rico: Mito.
  • Las minas mayores tiran rico: Mito. Es cierto: las mujeres, a medida que aumenta su edad, se ponen más desinhibidas y carepalo con su sexualidad (y además se ponen más calientes, está demostrado científicamente). Además, tienen ya sus añitos de experiencia. Pero algunas no aprenden de la experiencia, y otras sencillamente tienen una personalidad o actitud poco sexy, y eso la edad por sí sola no lo arregla.
  • Las minas que se visten provocativamente tiran rico: Mito. Hay muchas razones por las cuales una mina puede vestirse provocativamente, y no todas tienen que ver con la sensualidad o una actitud caliente. Por ejemplo: la baja autoestima o la necesidad de llamar la atención.
  • Las Weonas Locas tiran rico: Mito. Es verdad que a muchas loquitas, como les faltan palos pal puente, carecen de inhibiciones al respecto, y otras se esmeran mucho en sacarle brillo a la técnica, porque es una de las cosas que pueden mantener a un baboso enganchado de ella. Pero el estereotipo de la “loca ninfómana” definitivamente no es tan usual como usté podría creer. Los desastres emocionales, las trancas mal superadas y los comportamientos obsesivo-compulsivos NO le enseñan a nadie a tirar mejor.

Podríamos seguir citando a las flaites, a las cuicas de colegio de monjas, a las pacas, a las secretarias, a las cafeteras, etc., pero creo que ya entienden la idea: tirar rico no depende de circunstancias externas, sea el físico, la profesión, el estrato socioeconómico o un gusto musical (aunque yo personalmente, por razones de higiene, prefiero no tirar escuchando Arjona. Gracias).

Veamos entonces cuáles son las cosas que sí tienen en común las minas que tiran rico. “Tirar rico” es ultra subjetivo, pero como hombres racionales que somos, podemos detectar factores y patrones en común en las experiencias de cada cual.

Y encontramos que las que tiran rico tienen en común lo siguiente:

  • Dispuestas a experimentar y aprender. Esto es lo número uno, porque nadie nace sabiendo: todos aprendemos con el tiempo. Esto, por sí solo, puede llegar a suplir todos los puntos que siguen, simplemente porque todo lo que sigue es aprendible.
  • Calentonas. Parece de perogrullo, pero not: les tiene que gustar la weá. Nada de consha de oro, o de actuar como si nos estuvieran haciendo un favor al abrirnos las piernas. Lo hacen porque les gusta a ellas, si tienen un orgasmo lo gritan, si les gusta algo lo dicen, lo piden y lo hacen. Y por supuesto, que se masturben. Una mina que no se masturba no se conoce sexualmente, no sabe realmente cómo le gusta ser excitada o qué tan intenso puede llegar a sentir el placer.
  • Cariñosas. No necesariamente empalagosas como mermelada de manjar, pero sí buenas para dar y recibir cariño. Esto es muy bueno para la previa.
  • Aperradas. Si se da la mano en el capó del auto, pues en el capó del auto. Si es en la escalera de incendios, dale. Si es abajo de la cama de los papás, juegue.
  • Cochinonas. Que les guste decir o escuchar cochinadas, tener dirty talk al teléfono, etc. Que sepan ser explícitas en su debido momento. Que no le haga asco (al menos) a las cosas que uno no les hace asco.
  • Abiertas de mente. No necesariamente le va a gustar la idea de una maratón de bukkake, pero al menos sí puedes conversar cosas por el estilo con ella sin que encuentre “atroz” tocar el tema. Imprescindible para probar y aprender cosas nuevas.
  • Con un toque de iniciativa. Que busquen, que coqueteen, que calienten la sopa, que propongan. Provocadoras. Que empiecen con “el hueveito” rato antes, incluso antes de verse en persona. Que sorprendan.
  • Que se sepan mover. De partida, que se MUEVAN. Y que sepan variar y provocar sensaciones distintas con el ritmo o la posición.
  • Buenos besos. Esto no depende del tamaño de la boca o los labios, sino de darlos con pasión, disfrutando la weá. Muy ligada a la habilidad para el fellatio.
  • Que les guste lo bruto. Al menos durante un rato. Que le calienten las nalgadas, las tironeadas de pelo, el sexo violento a lo perrito, etc. Que se dejen mandar cuando amerita, sin pasarse rollos weones relacionados con el machismo. Es un juego, mijita. Lo que nos lleva al punto siguiente:
  • Juguetonas. Buenas para innovar, proponer cosas, usar accesorios, disfrazarse y adoptar roles, incluso si se caen para el lado de lo chistoso. De la mano con ser aperradas, siempre están dispuestas a probar.

Al final es un tema de actitud, porque en gustos físicos, aunque tengamos nuestras preferencias, no hay nada escrito. Por lo mismo, bienvenido usté, macho, a proponer sus propios turn-on en los comentarios.

Shao.

322 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

322 Comentarios:

  1. Richi dijo el 27 / 04:

    Jajaja, que se sepan mover! Punto 8! Así que te perdono XD

    • Shesho dijo el 27 / 04:

      Ajaja lo sé. Pero es el gusto por la polémica. :D

      • Richi dijo el 27 / 04:

        “Que hablen lo que quieran, pero que hablen”, parafraseando al otro tipo.

  2. Jorge dijo el 27 / 04:

    A modo de experiencia personal, recuerdo a una T que tenía. La mina era amiga de mi hermano y dentro del grupo de amigos era la mas tierna, buena, simpática y a ojos externo la más cartucha (la nuera perfecta). No sé como terminamos agarrando y si bien al principio no soltaba nada con el tiempo se dejó llevar y cuando me hizo el primer bj quedé LOCO la mina era seca. Después cada vez que nos veiamos hacia sus jueguitos para calentarme la sopa que obviamente lograba y cuando por fin nos acostamos fue GLORIOSO.
    En el fondo la mina era:
    -Seca para los juegos previos
    - Seca para el blowjob
    - seca para parecer santa frente a los demas (cosa que me calentaba ene al saber que realmente NO lo era)
    - Juguetona
    - Caliente
    - Aperrada

    Lástima que no teniamos nada en comun y terminó pololeando con un weon que ahora envidio por tener a semejante mujer

    • Litoh dijo el 27 / 04:

      una cosa es tirar rico y otra es pololear :/

      Me pasó algo parecido pero con la recepcionista de mi u, la mina era seca, provocadora, calienta sopas, aperraba donde sea… lástima que no teníamos nada en común, después de un tiempo me aburrió, recuerdo que después de tirar como 3 meses con ella justo “perdí mi celular” y nos cambiamos de casa… por lo que nunca volví a verla… XD

      • Robert Galarga dijo el 2 / 03:

        Notable !
        Apoyo mucho de lo que dicen respecto a que va mas que todo en un asunto de “desinhibisión ” y dejarse llevar un poco por el placer del momento…Eso libera muchas ataduras (True Story)
        Que no ande gritando ” Soy putaaa…!!” , “Me gusta el p*c*”…No es necesario. La idea es tener las cosas bien claras y saber a quien entregarlas tambien ;)
        Y como digo casi siempre…”Una señorita en la calle y un puta en la cama ” :D

  3. selunasal dijo el 27 / 04:

    buen articulo, te felicito y concuerdo totalmente con el punto de las bailarinas, es un mito, me he tirado una que lo hacia bn y otra que a pesar de tener la soltura el ritmo y todo, finalmente era yo el que se movia, como dice el bannanero es la actitud petera y no sus abilidades fisicas.

    Saludos

    • Shesho dijo el 27 / 04:

      Actitud petera, ésa debieran repartirla junto con la leche en los consultorios.

      Saludos!

  4. koneja dijo el 27 / 04:

    Puta que es cierto, doy firmado que estoy en el porcentaje de las que le gusta la weaita y no solo porque lo diga yo, si no porque me lo han dicho :P
    cómo hay gente que no les importa tirar bien o mal? o que no le guste? que un polvo es un trámite??? explíquenme eso!!!! porque conozco a varios

    díganme que no es entretenido abrirle la puerta a tu macho vestida SOLO con un rosetón el el pelo y lo rico que es verle la cara de asombro/gusto/calentura

    y asi un millón de ideas que se me están ocurriendo en este minuto

    tips para las señoritas 1: MASTÚRBENSE, la vagina no muerde! se moja… y es tiebiecita, suavecita y bandita

    tips para las señoritas 2: DEPÍLENSE a la brasileña, es decir, quedar como potito de Barbie, a los nenes los vuelve locos y a uds les va a encantar

    1313 para todos!

    • Shesho dijo el 27 / 04:

      ajajaj excelente! doña Koneja, se está ganando el título de Embajadora honoris causa.

    • Aratos Cabron dijo el 27 / 04:

      Weeeeena Koneja!

      Me tinca que tiras rico

      Y de paso:
      Las ingenieras tiran rico: MITO
      Las secretarias tiran rico: MITO
      Las enfermeras tiran rico: MITO
      Las pendejas tiran rico: MITO

      Las metaleras/punkies tiran rico: MITO, pero les gusta la cosa mas sado y las nalgadas

      Las que se masturban tiran rico: TRUE

      • Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

        Lo de las metaleras y el sado… Totally true :D. Me encanta el Metal y el soft sado XD.

      • pollitia dijo el 11 / 08:

        y las profes tiran rico??
        xq no se si es verdad pero me lo han dicho harto jajaj y por lo q lei toy n las q tiran rico… wena la pag saludos ^^

      • enfermera dijo el 30 / 06:

        si tiramos rico?? true story ;)

    • Litoh dijo el 27 / 04:

      +1 señoritas mastúrbense y depílense, no hay nada mas rico que se toquen mientras uno tira con ellas :P y depiladitas :baba:

    • wally dijo el 27 / 04:

      Maestrisima, porfavor haga un spam con esos consejos y otras mas porfavor, porque cresta que es fome cuando una mina no es lanzada en la cama….de hecho hay una frase que dice señorita en sociedad y puta en la cama o algo asi….y uf que calienta esa wea!

      • javi dijo el 28 / 04:

        muy buen articulo, yo tb me incluyo en las que les gusta provar cosas nuevas y hacerlo cuando plazca sin tapujos, por algo mi novio me dice pornstar, es lo mejor ver la cara de tu pololo cuando esta caliente y es gracias a ti,
        datos, en verdad depilada o no, depende de los gustos, me gustan las 2, pero datos buenos, sean partner experimenen veanuna porno juntos etc, suerte

    • Drope dijo el 27 / 04:

      No sé, no sé. Que se depilen, sí… quedar como Barbie, no jajaja. A mi en lo personal me inquieta un poco ese look de guagua; mejor que quede su mohicano loco o algo jajajajajaja onda que se note un aspecto adulto y no infantil.

      • Arelys dijo el 27 / 04:

        me gusta tu estilo Pedro!…concuerdo contigo! :)

      • Shesho dijo el 28 / 04:

        Jajaja según yo, el aspecto “infantil” queda totalmente anulado por otros caracteres sexuales femeninos, como las TETAS, o las caderas.

        De hecho, si es por evocar, me evoca mucho más a una pornostar.

        Saludos!

      • Lena dijo el 28 / 04:

        +1 al comentario de Drope.
        No soy partidaria de la selva amazónica (por favor, eso no es agradable en hombres ni en mujeres), pero el depilado bebé no puede estar a diario aunque sí es posible mantenerlo muy, muy cortito, eso denota cuidado. Pero si por tan poco les da urticaria o es turn-off absoluto, me genera desconfianza.

    • Anna dijo el 27 / 04:

      Depilada brasileña??

      1 sola vez y

      OUCH!!!! la peor idea de la vida

      • ANdreits dijo el 27 / 04:

        atroz la brasileña, y los días despues…ni hablar, mejor cortito y ordenadito…

      • valta dijo el 17 / 02:

        see yo me depilo la mitad para quedar con pokito y puta que duele y mas abajo es mas sensible
        auch!!!!

      • Andre dijo el 9 / 08:

        nnaaa…yo me depilo a lo brasilera dos veces al mes…siempre lista jijij…

    • Vale dijo el 28 / 04:

      Mil veces he estado a punto de quedar como Barbie, pero te encargo la foliculitis… y hasta ahí llegan mis intenciones. Tendrán que esperar hasta que pueda pagar depilación láser nomás.

      • chilly dijo el 10 / 07:

        los grupones po flaca…
        ;)

        como 1/8 del precio real.-

        y queda hot, very, very hot.-

    • K.ro dijo el 29 / 04:

      eso es velda!!!

      Por lo que dicen para ellos es genial pero para mi al menos el primer sexo con la depil basileña me cambio la vida jajaja!

      … y nada mas rico que mirarle la cara e caliente cuando una se masturba …

      ayayai… me voy a hacer una llamadita telefonica… permiso!

      • polita dijo el 7 / 11:

        jajajajajaja que le vaya bien!!

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 14 / 08:

      me puedo imaginar cómo suenan los resortes del catre con koneja encima…

    • isa dijo el 8 / 06:

      en serio? les encanta “depilattion 100%” y si no que?

    • polita dijo el 7 / 11:

      Eso es muy cierto que con los años se va adquiriendo experiencia y los miedos al que dirán” y en cuanto al rebaje, antes muerta que sencilla!!

    • Cesar dijo el 13 / 12:

      difiero solo en una cosa, no a todos les gustan depiladas, tengo un amigo que le gustan champonas tipo peli porno vintage, a mi me da lo mismo mientras este limpiecito… todo lo demas de acuerdo

  5. Hachasangrienta dijo el 27 / 04:

    Gran artículo. Lo retwittearé desde @hombresrudos.

  6. Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

    No sé si soy buena tirando, se hace lo que se puede, pero en mis trotes me encontré a muchos lolos que se espantan cuando ven a una mujer decidida en el sexo, se sienten avasallados y no sé por qué. Las mujeres somos super inseguras en el sexo en cuanto a perfomance, y cuando decidimos dejar los rollos a un lado y hacer lo que se nos venga en gana en el momento, si el lolo pone mala cara o lanza un comentario tipo “las mujeres decentes no hacen eso” o “quizás con cuántos lo hiciste antes” o hace sentir que poco menos se vio obligado a “hacer cochinadas” (true stories), es penca pa’ una y mata toda la curiosidad, tanto en ese instante como en el futuro.

    Lolos, por favor, no coarten a sus lolas, no las juzguen si ellas quieren probar algo nuevo o si un día aparecen con una nueva técnica (lo más probable es que hayan visto porno y quisieron probar), dejénse llevar y no se hagan ata’os. Las mujeres somos super sensibles a la critica masculina, y también intuitivas, no lo olviden.

    • steeldrac dijo el 27 / 04:

      A estas alturas el que espera que la mina con la que está sea una blanca paloma está mal enfocado… mejor que la mina tenga sus experiencias previas, a lo mejor te muestra algo que no habías probado antes… y si ahora está contigo y no con otro del pasado… por algo será.

      • Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

        Si todos los lolitos tuvieran esa forma de pensar, te aseguro que no habría tanta lola frígida o desencantada con el sexo.

      • Alfonso Vallespinosa dijo el 14 / 08:

        a mí me parece increíble que todavía haya hombres (de mi generación o más jóvenes) que sean tan conservadores como para esperar que su mina sea virgen hasta de pensamiento. yo no digo que yo sea el más liberal de todos, incluso todavía hay un buen porcentaje de timidez en mí. pero prefiero una mina que sepa tirar que a una virgen y cartucha y sumisa que espere que uno haga todo.

    • koneja dijo el 27 / 04:

      a mi me pasó con mi ex (por algo es ex) se molestaba incluso si se me veía el tirante del sosten, y sabes? solo son iseguridades de ellos, si te hacen ese tipo de comentarios, no te cohibas, solo mándalo a la cresta, porque simplemente no merecen a alguién atrevida y con ganas de curosear… ese tipo de hombres se van a casar con la mina cartucha “segura” y se la van a andar gorreando con cuanta bataclana se encuentren.

      asi que no se desencante más ;)

      • Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

        Por supuesto que lo hice, no tengo alma de mártir XD.

      • steeldrac dijo el 27 / 04:

        Si la gracia es cachiporrearse con el menso bombón que uno tiene al lado… que rico que ella se sexy, bonita, lanzada y que tenga algo que mostrar… le sube los bonos a uno.

        Eso de andar urgido por la vida no tiene sentido, si a uno se lo van a cagar se lo van a cagar igual, muestre o no un poquito de sostén, asi que para qué voy a andar armando escenitas y calententándome la cabeza… si la wea muere, pues ella se lo pierde :P

      • Drope dijo el 27 / 04:

        Creo que ya lo mencioné antes, pero que mejor que sentirse orgulloso de la mina que tienes al lado. Y si la miran mucho en la calle, que bueno, por último le dices “Que tanto mirai; mucha carne para tan poco perro” jajaja.

      • Gathalia dijo el 28 / 04:

        Mi partner cuando me miran mucho en la calle les dice: “Se le perdio algo, compadre?”
        Uno de estos dias le van a poner sendo combo en l´hocico, jajaja

      • Shesho dijo el 28 / 04:

        Si la miran mucho…? Pfff, que la miren! Si el que toca goza, y el que mira sufre :D

      • Alfonso Vallespinosa dijo el 14 / 08:

        lo otro es que cuando uno anda con una mina que exuda sexualidad y sensualidad puede provocar curiosidad en las otras minas sobre uno. onda piensan “ese tipo debe tener ALGO como para que esa mina esté con él, mmm me provoca” :D

      • polita dijo el 7 / 11:

        todo ladrón es desconfiado!!

    • Litoh dijo el 27 / 04:

      yo encuentro mortal que una mina me susurre “oye te tinca hacer esto??, siempre contesto “siiiiii porfaaaa con caredepravaosersual xd

      • O.o dijo el 27 / 04:

        ahhhhhh mi pololo también pone esa cara… y me encantaaaaaa!!!!!

      • Litoh dijo el 27 / 04:

        :O Camila!!! que andas ventilando nuestros encuentros coshinah xddd

      • ANdreits dijo el 27 / 04:

        a mi casi me patean una vez porque propuse una posicion q vi en internet!… donde xuxa aprendiste eso! … y por aho tb andan escondiditos un par de disfraces, es lo mejor!

      • Shesho dijo el 28 / 04:

        Qué desperdicio. Arriende los disfraces, o consígase un pololo que no piense como granjero Amish.

      • Andreits dijo el 28 / 04:

        nah, si el pololo escandalizado ya no existe, y los disfraces están a al espera de quien los aprecie

      • Litoh dijo el 28 / 04:

        a mi me encantan los disfraces 1313 xd

    • wally dijo el 27 / 04:

      puta que me dan rabia esa tropa de weones que creen que porque la mina tiene iniciativa en la cama o sabe juguetear como dice Koneja, las clasifican de maracas o se van en voladas de quizas con cuantos mas lo hizo….pa esos weones. NO sean estupidos y disfrute que la mina esta con ud lo puede dejar loco!!!

      • Drope dijo el 27 / 04:

        Yo creo que hay hueones así, justamente porque son muy charchas y les da cuco encontrarse con una mina que si conoce esa cosita llamada iniciativa y se sienten disminuidos. Pero es bueno que existan, porque así por un tema de constraste, uno queda mejor jajaja.

      • Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

        Mi teoría, después de la experiencia empirica, es que estos tipos temen perder el control, y también ha sido culpa de quienes les han enseñado a sus hij@s que la flor es sagrada ¡Hello! No todas las flores quieren servir de adorno en los altares, muchas somos pedestres y hedonistas, nos gusta que nos toquen, el goce y todo lo más terrenal de la vida.

        Peguénse la escurría…

      • Bebe dijo el 9 / 06:

        Wally, me gustaste, estoy total y completamente de acuerdo contigo, ademas, que a una la miren en la calle es 100% actitud, si cuando uno se produce es para eso, obvio..

        bexo bexo

      • polita dijo el 7 / 11:

        desinivida=maraca
        cartucha= se hace la tonta, pero igual es maraca.- asi es que living la vida loca..no me interesan los comentarios de los demás, hagas lo que hagas, hazlo por tu bien físico y mental, no pesco a los mala leche!!

    • altaescuela dijo el 27 / 04:

      yo opino con respecto a esto… que si una mina literalemente me quiere violar…bienvenido sea…. solo 1 lo ha hecho y todavia lo recuerdo… y las que estan dispuestas a innovar y buscar nuevas tecnicas , trucos y performances…se agradece totalmente… si uno ve pornos y espera tener su propia pornostar en casa.. como tan weones ..pa regodiarse y decirle a una minaa.. que como hace esas weas !!!

    • CamiIa IN LAKESH dijo el 13 / 09:

      Me fuí a por un intercambio a Sao Paulo… en 4 meses entendí mi sexualidad, me saqué los prejuicios y liberé la felina que tenía adentro. Al finalizar el intercambio, volví a Santiago, volví con mi ex y a las semanas me dijo… “estas demasiado distinta”, “con cuantos brazucas estuviste!!”. Cuando estabamos juntos muchas veces paraba y me miraba apabullido y yo me iba a la mierda. Terminaba con rabia, con ganas de matarlo, sintiendome puta cuando la verdad es que no. Pensé que era cosa de mi ex… entonces despues de unos meses sali con un amigo de mi primo… CHAN!!! Yo, no quise pasar por procesos de mierda y ver directamente lo concreto, lo cierto… la realidad de la química de nuestros cuerpos… Profe de Filosofía… ¿?… también se asusto entre otras cosas por mi “o te pones condón o no”. Me miró mucho rato con una cara terrible, me dijo que el parece q no tenia tantas experiencias como yo ni era un puto como para que desconfiara, que no tenia sida¿?!!!… además terminó preguntandome por la sexualidad brasileña.

      • El Ambiental dijo el 9 / 05:

        Lamentable!!!

        Pero no debe abdicar en la búsqueda del macho real. Ya llegará ese que quizás pare en medio de tu meneoinfernal y te mire asombrado, pero para decirte “por la chucha que tiras rico!!, pongale no ma!!”

      • Andre dijo el 9 / 08:

        Na ke ver tu mino…mira…yo estuve 10 años casada con el primer hombre ke tuve…el me engaño asi ke me fui…te juro ke separarme fue lo mejor…por primera vez en mi vida me senti deseada…y de ahi ke sigo el dixo…respetar padre y madre…el resto…ke haga fila jiji…lo he pasado increible…asi ke…en una de esas me voy a brazil para perfeccionarme un pokito jijij

      • Ulises Lima dijo el 9 / 08:

        no tengo ni un prejuicio yo jajajaja

    • rorog dijo el 27 / 08:

      Es la raja q tu mina proponga cosas nuevas, significa q le calientas, si no, no trataría de innovar para pasarlo mejor. El q se asusta, es por inseguridad, o le metieron en la cabeza q el sexo es malo y es solo para la reproducción de la especie…. una verdadera wevada!!!
      El sexo hay q disfrutarlo, no hay nada más rico q sentir a tu mujer feliz y excitada cdo está contigo (conmigo en realidad), por eso hay q dejarlas q hagan lo que quieran, y estoy 100% seguro q siempre te va a gustar.
      Adiós al cartuchismo, y q el sexo es malo… es muuuy rico.

  7. AvenidaCero dijo el 27 / 04:

    En tiempo de guerra todo hoyo es trinchera…

    • koneja dijo el 27 / 04:

      noooo poh… en tiempos de guerra yo juego con jueguetes :P

      • Cata dijo el 8 / 11:

        +1000 koneja!!

        nada de andar comiendo migajas

      • margarita dijo el 22 / 04:

        en tiempo de guerra a guardarse con los juguetes preparando al guerrero

  8. Camy dijo el 27 / 04:

    Muy buen artículo!!! y debo decir que me senti muy identificada, agregar además que mi libro de reclamos esta intacto, porque de que me gusta… me gusta y harto…!!!
    Saludos.

    • rorog dijo el 27 / 08:

      Me gusta q te guste….. así habrán más hombres felices….. seré yo uno de ellos???…jajaja

  9. steeldrac dijo el 27 / 04:

    Buen artículo… apoyo el que les guste la tontera, pero tamaire que es importante que se sepan mover…

    En un aspecto no tocado he descubierto que hay ciertas formas de vagina que me son más satisfactorias que otras… ni idea si es porque estéticamente me excitan más o porque algo pasa físicamente. Para cada roto hay un cosido.

    Saludos.

  10. _LaMaga dijo el 27 / 04:

    Me encanto este post.
    Es decir entonces que la que tira rico no es la mas rica sino que la que se pega sus follones entregada al amors con el mayor de los gustos, sin culpas, trabas mentales ni complejos y que de pasadita conozca su cuerpo.
    Cuanta razón tiene Koneja al invitar a las féminas a explorarse, la anorgasmia la mayoría de las veces no tiene que ver con el desempeño del compañero sino que por la falta de conocimiento de la muchacha sobre su propio cuerpo. Por eso TOQUESE que todo es suyo, si una no sabe lo que le gusta, menos el macho va a saber si no es adivino.
    Mujer que se conoce = mujer que se disfruta = mujer que se relaja = mujer que tira rico

    • koneja dijo el 27 / 04:

      Mujer que se conoce = mujer que se disfruta = mujer que se relaja = mujer que tira rico = hombre contento no?

      jajajajaja

      • _LaMaga dijo el 27 / 04:

        y todos felices jajajaja

      • Alfonso Vallespinosa dijo el 15 / 08:

        hagamos un asado.

    • wally dijo el 27 / 04:

      totalmente maga, la mina en vez que sea rica, si es desinhibida a la hora de los quibo y se maneja bien y despierta la calentura del otro….es EXITO seguro!

    • Celeste dijo el 29 / 04:

      Muy buen post, el problema es que hay muuchas niñitas buenas como yo que no sabemos como empezar la cosa del explorarse a si misma para asi poder saber que es lo que nos gusta o no, quizas eso me jugo en contra y debo ser de las minas que No tiran rico :(

      • Nat dijo el 30 / 04:

        traté de buscar algo no tan degenereque, pero pucha q cuesta (además entre tanta estimulación visual tuve q tomar unos recreos :P)
        básicamente es algo como:

        http://www.youporn.com/watch/287965/making-myself-cum/?from=categ_vbwn

        no se espante y vea hasta el final. en el mismo sitio puede encontrar harta cochinada bien cochina y otros videos q le pueden servir de guía espiritual.
        cuando era adolescente un día me estaba bañando y descubrí sin querer queriendo las bondades de la ducha teléfono (con los años descubrí q sin el aspersor es aún más bondadosa)… no sea tímida y conózcase no más, mire q hace bien… disfrute!!!
        (pd: recuerde el gasto energético y todo eso y no se vaya al chancho con la ducha. aproveche sus manitos…)
        Shao!

      • Nat dijo el 30 / 04:

        pd: para ver porno, si le da vergüenza q la pillen o comparte el compu, chrome y mozilla tienen entre las opciones una para abrir ventanas de incógnito q no guardan las direcciones para ofrecerlas después ni las deja en el historial…

      • Celeste dijo el 17 / 05:

        Gracias Nat por favor concedido :D

      • El Ambiental dijo el 9 / 05:

        Hermosooooooo!!!!

        Que lindo ver la hermandad en el género.

        No se sienta mal, no necesariamente tira mal por no masturbarse lo suficiente… uno como hombre se ajusta y como somos (quieranlo o no los mas sofisticados) medio brutitos, si la cosa no es perfecta, con orgasmo se arregla. Pero el drama queda para ud… si no conoces tu vagina con tus manos o tus medios, el día del pico lo vas a pasar bien con un pico.

        Hágale caso a su amiga, vea porno (los de X-art son una belleza, ese es porno de verdad, no los de los gueones que taladran minas sin parar), se toma un cortito de copete, o su maravilloso cañito y manos a la obra!

    • Juancho dijo el 6 / 06:

      Tienes toda la razon, muchas veces hay mujeres que culpan a los hombres de bajo desempeño, pero es dificil motivarse si la mina es re fome pal sexo, ademas lo rica no asegura un buen desempeño en la cama, lo he comprovado.

    • Andre dijo el 9 / 08:

      Te apoyo en todo lo ke dices…y me da muxa risa cuando les digo lo mismo a mis amigas…me miran como si me fuera a ir al infierno jijiji…

    • rorog dijo el 27 / 08:

      Excelente comentario!!!!!!….. por experiencia, las minas q se saben autoestimular, son las mejores en la cama.
      Y un comentario….. si una mina se estimula el clítoris cdo te la estai tirando….. toooodo bien, no es porq lo estás haciendo mal y necesitan una ayuda extra….. no se puede llegar a todas partes.

  11. Lord_Axy dijo el 27 / 04:

    Buen articulo shesho, muy buen articulo, es increible ver como se van rompiendo mitos y nos acerca mas y mas a la verdad femina jajaja

    cuidece

  12. Agua dijo el 27 / 04:

    Sólo puede decir: muy bien!
    Ahora me tengo una duda, hay un mito popular que dice que las locas tiran rico, esto verdad o mentira. Gracias Shesho “cazador e mitos”

    • Shesho dijo el 27 / 04:

      Buena! Voy a actualizar el post con la respuesta.

      • Agua dijo el 27 / 04:

        Thank! y sorry los errores de tipeo, teclado poco amigable…

  13. LaLolita dijo el 27 / 04:

    Los felicito por el blog! jajajan lo encontre hace poco, al igual q faqMen y es lejos el mejor descubrimiento q he hecho jajaja

    Ahora, hablando de lo q les interesa…es demasiado importante masturbarse! como vai a cachar qué y como te gusta si no te conoces? jajaj a pura cacha es imposible conocer los gustos propios, asiq chiquillas, ná de amarrarse las manos aquí! toquense y conozcanse, pq así es muuuucho mejor! :D

  14. Don Este dijo el 27 / 04:

    Puta, mi mina tira rico y no puede haber na mejor.
    Cumple con lo k dijo mi mami “mijo, su niña tiene k ser una dama en la mesa… y una puta en la cama”, en el buen sentido de la palabra puta tambien, que putas putas, no nos gustan a todos xD

    • anx dijo el 27 / 04:

      Creo que tu graficas la generalidad de los hombres..le encantan las mujeres putas..pero no tanto.

      • Litoh dijo el 27 / 04:

        creo que Putas es una palabra muy fuerte, yo diría que atrevidas es mas acertada =)

    • koneja dijo el 27 / 04:

      mi abuela agarró a todas las nietas y nos dijo (true story) “niñas uds deben ser una repostera en la cocina, una dama en sociedad y una puta en la cama”, y puta que cocina rico la vieja xD

      • Shesho dijo el 27 / 04:

        FAQWomen tiene su versión propia: “una cuica en la mesa y una chula en la pieza” ;D

  15. Litoh dijo el 27 / 04:

    Chicas porfa toquense harto :B

    Es verdad que en reuniones de mashoh las experiencias se resumen a si la mina era rica, si hacia un buen BJ y el numero de orgasmos que fingió que cresite sacarle, por lo mismo suelo de cambiar el tema cuando me preguntan huevadas a mi, no es de tabú, sino que los huevones deforman el contenido de las experiencias, por lo que prefuero guardarmelas para mi o para una amiga que es re morbosa xd

    había escrito en lo personal que me gustaba, pero parecia un depravado sersual xd dejaré que soy un poco fetichista y me gustan las mujeres atervidas :P

    PD: Cuando vi el link de Las sexólogas o las que hablan mucho de sexo tiran rico, pensé que habías puesto http://faqmen.org xddd

  16. asdf dijo el 27 / 04:

    Puta que riiiiiiiico, ésta weá hace que los hombres se unan por la paz y evita las guerras.

    Yo creo que a las/os que nos gusta tanto tirar somos pocos, así que aporvechad y uníos por la mejor causa del mundo

    Se agradece estos artículos tan calentones, los adoro cabros, tienen el don de la palabra :)

  17. reytec dijo el 27 / 04:

    aplausos parado, muy bueno, en especial los “si tira rico” no podria estar mas de acuerdo, totalmente

    ahora de los estereotipos tienen su GRACIA, y cual es? la imaginacion, un sexo sin imaginacion es NADA, quizas las enfermeras per se no tiran rico, pero pensarlo, jugar con eso, experimentarlo es exquisito, quizas los negros no la tienen de 30cm y si lo tuvieran eso no garantisa placer, pero dime que mujer no quiere jugar con dicho estereotipo?
    es bueno romper con los estereotipos al mismo tiempo que jugar con ellos y la imaginacion quizas una colorina tira igual que una rucia o mulata, pero sin duda pa un hombre tiene su QUE probar y comprobar si es o no….
    atte Pock :P

  18. Makross dijo el 27 / 04:

    Me sentí estúpido con el “pero creo que ya entienden la idea” después de tantos mitos >_> como explicado con manzanitas.

  19. Egle Eugenia dijo el 27 / 04:

    Una vez mas el glorioso @shesho la hizo!!
    #Graciasnosemolesten

  20. Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

    Antes de despedirme, les dejo un consejo a las lolas y lolos del foro: Si ustedes saben un idioma extranjero, digan dirty words en ese lengua, les aseguro que los resultados no los decepcionaran aunque el o la partenaire no tenga idea ;). Si un lolo me habla en una lengua exótica durante el sexo, es tocar el cielo.

    A las lolitas: si no les gusta la depilación, al menos pruebenla una vez, pueden hacerse corazones, triángulos, mohicanos o los que se les ocurra si no quieren depilación total ;) y masturbense, por autoconocimiento, satisfacción si las limitaciones físicas jugaron una mala pasada, y por último, por salud mental :D.

    • Litoh dijo el 27 / 04:

      Insito… porfaaaaaa!! /caredepravaomodeon

      xd

    • Mauro dijo el 27 / 04:

      a mi no me funciona xDDDD se cagan de la risa con mi acento harry potter jajajaja

      • Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

        El acento inglés no es excitante, pero si lo dices con voz de depravadotooelrato, cambia la cosa ;).

    • Darling dijo el 4 / 05:

      No sé, ah? si te hablan en una lengua extranjera que no es su lengua nativa yo lo encuentro bastante ridículo… eso es lo que le debe pasar a Mauro a lo mejor. Pero hacerlo con un extranjero que te hable en su lengua… aaaaaaah!!! Entonces Rammstein Girl… el acento inglés SI es excitante… si lo haces con un inglés. Y para ellos es increíble que les hable en shileno aunque no entiendan absolutamente nada… o tal vez por eso mismo.
      A todo esto, he leído varios de tus comentarios Rammstein Girl, y me caís la raja.

      • Rammstein Girl dijo el 5 / 05:

        Claro, mi esposo es alemán y cuando me habla en alemán durante el sex, me paso un tremendorollosádicoinextremo. Con un chileno nunca lo intenté, la verdad, ninguno de mis ex chilenos sabía otro idioma, y no tampoco en ese entonces, pero los que ahora sabemos, tenemos que atrevernos, no? Ahora estoy en vías de convertirme en trilingüe, y no pienso desperdiciar mi “trilingüidad” sólo para hacer las compras XD.

      • Rammstein Girl dijo el 5 / 05:

        PS: Thanks, my dear :).

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 17 / 08:

      decir cosas en inglés no me funca mucho. osea escuchársela a una ella no genera nada adicional hasta el momento. y pienso que al revés tampoco… pienso que resulta mejor algo en francés o portugués… onda “vem cá menina, me da isso, foda me asim mmmm vocé muito gostosa”… arrastrando las sílabas. hagan la prueba.

  21. Mauro dijo el 27 / 04:

    siguiendo con la temática es errático decir que las calladitas son las peores… son las mejores! si el cambio de mentalidad no viene de la mano con el trato verbal http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNXZ9AW9Mk9eS0N5utlM5754oD68oVOaJqVzw4uGv8Dm273Vg81w se viene abajo.

    • Mauro dijo el 27 / 04:

      la cosa se viene abajo…. lo puse al revés xDDD (por ser asiiiii…(8))

  22. _aguja dijo el 27 / 04:

    pta que me calienta cuando se ponen medio brutos en la cama (o la mesa, o contra la pared, o … se entiende).

    • urra dijo el 21 / 05:

      SIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    • Andre dijo el 10 / 08:

      uy…o ke te apretujen entera contra el respaldo de la cama jijij…maxos…no tengan miedo de apretar…se siente muy rico jijij

  23. Drope dijo el 27 / 04:

    Miiira, no se me había ocurrido lo del idioma jajaja Fantastisch!

    • Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

      Genau!

    • El Ambiental dijo el 9 / 05:

      Y el COA, sirve?

  24. La Caro dijo el 27 / 04:

    No quise leer todos los comentarios, pero les doy un consejo a los hombres que no siempre lo hacen….
    a las minas que no les gusta por el chiquitin!! empiecen cuando esten haciendoselo por la vagina metanle en el culo primero un dedito y despues 2 y despues 3…. que reclame la weona pero despues se los va a pedir ella!!!!
    La wea mas rica que puede haber!!!!!

    • Andres dijo el 27 / 04:

      Cierto. tampoco brusco, llegar y meter el finger, hay que acariciar la zona, dilatarla un poco y meterlo de a poco… dar mas precion hasta el fondo por adelante, y se van dando cuenta de aquello.

      para añadir un poco al articulo…
      Las Educadoras de Parvulo, no lo hacen mal, pero son poco creativas. siendo q tienen que liar con 40 pendejos haciendo juegos y todo, pero en la cama, mmm… dan ganas de pegarle un palazo pa’ que motiven.

      saludos!

      • Cami dijo el 4 / 05:

        pero hombre, no generalice! o acaso usté lo ha hecho con todas las educadoras de párvulo?

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 17 / 08:

      también se la puede motivar a ella dejándola que acaricie el * tuyo…

      • El Ambiental dijo el 9 / 05:

        Maestro!

        Muchos lo tildarán de colita, pero ud no pesque.

        Mi caso es que soy hetero hasta decir basta… no hay caso, nunca podría ser gay (teniendo amigos gay todo, los que te guevean a ver si caes borracho y blabla) y nunca permití acercamiento alguno a mi *… pero una vez que la damisela te lo toca (o lo chupa, en el caso de las mas loquillas y osadas) como debe ser… la erección es BRI-LLI-DA.

    • El Ambiental dijo el 9 / 05:

      _Jjajajjajaja
      Fabuloso!

      Si, cuando están muy calientes muchas veces creen que les estás haciendo cariño en el chiquitito y en verdad le tienes todo el dedo dentro!

      lo mas lindo es chuparles su chiquitin (bien lavadito eso si), pero puta que es ricooooo
      y las afortunadas lo disfrutan mucho (si es que se liberan y aceptan el hermosoblackkiss)

      Muackenel*!

  25. Drope dijo el 27 / 04:

    La lista de los mitos es casi como escuchar al Coco Legrand… un insight con patas (sí, he guateado un par de veces).

    Lo más chistoso es que cada una de las minas de esos perfiles, de alguna forma intenta aprovecharse de esos mitos, después uno las “desenmascara” y se les quita toda su actitud con el resto cuando estás cerca jeje.

    Ahora, la lista de los elementos en común de las que tiran rico, ojo que lo de cariñosas, al menos yo, no lo he visto como algo característico. Hay minas que son cariñosas ero al momento de pasar al grado nosecuanto, como que se les acaba el manual y no saben que otro procedimiento seguir jajaja; es como si fuesen dos fases separadas.

    • Drope dijo el 27 / 04:

      Todo el resto puta que es cierto. Que peor que aguantarse las ganas de poner cara de asqueado, voz grave y fuerte, como retando a un subalterno y decirle “¡Oye mueeevete!” jajaja.

      Lo de la iniciativa me agrada, eso de que si uno tira un palo, le llegue uno de vuelta. Me desespera un poco cuando la mina tiene actitud de princecita regalona a la que hay que servirle todo en bandeja… algo de proactividad no estaría nada mal. Son bacanes esas situaciones en que los dos se potencian y se vuelve todo casi un caos incontrolable.

      P.D.: Mi comentario de más arriba, del idioma, era respuesta a Rammsteingirl… no se por qué no quedó abajo de su comentario.

      • Rammstein Girl dijo el 27 / 04:

        Kein Problem :D.

      • Darling dijo el 4 / 05:

        pero por qué no decirle si quieres que se mueva más? a mi me pasa que soy un poco cómoda y me gusta que puro me den, y de repente me tienen que recordar que me mueva más (sin cara de asqueado eso sí porfa, pero la voz de jefe ni un problema) y ahí despierto y me pongo más proactiva y todo bien.

    • Shesho dijo el 27 / 04:

      Ojo, no es que TODAS las minas cariñosas tiren rico, sino que una mina que tira rico DEBE tener una cuota de cariñosa, sobre todo para empezar el juego.

      • Andres dijo el 27 / 04:

        100000% CIERTO!! mi mina es re cariñosa! pero no tira rico, no se atreve a cosas nuevas y tiene poca iniciativa.

      • Litoh dijo el 27 / 04:

        Andrés hay que ir soltandolas de a poco, con movimientos sutiles, despues se van soltando, como el ejemplo del dedito en el asterisco, primero uno, despues dos, despues 3…. y despues :D!

        Recuerden que roma no se hizo en un día

  26. Fi dijo el 27 / 04:

    Que notable artículo, estoy ultra de acuerdo con Koneja y saben hace poco tuve un pololo que se manejaba ene en la cama! Y amaba que su minuta fuese caliente!. El tipo que se pone tontito con una mina jugada, es sólo un exceso de inseguridad y machismo. Oiga, es rico tener un partner y si ese partner es igual de hot que tu, mejor aún. No seamos cartuchos, tener una mina caliente al lado es increíble!

    • AlvaRock dijo el 27 / 04:

      Amén.

  27. altaescuela dijo el 27 / 04:

    yo opino que cualquier mina que no demuestra el interes necesario ni el libido justo y al tono de la situacion , NEeext !!!.. si la cabra se la juega es aperrada , juguetona todo el rato.. donde sea.. bien..pero a veces weonamente algunos hombres se inhiben y prefieren evitar a las chicas que viven su sexualidad a un nivel normal…!!!

    • Andres dijo el 27 / 04:

      pero cuando uno quiere hacer eso, y piensa el daño que le podrás hacer esa persona, en vez de ayudarla a superarla un poco su “cartucheo” será pa peor, que es el caso que vivo ahora… ella me pidio tiempo para soltarse… espero tener la paciencia…

    • Litoh dijo el 27 / 04:

      Creo que esto responde a la misma tranca de la mayoría de los hombres, el ser comparado. y vamos de vuelta al morbo de tirarse minas virgenes :S

      Yiaju!!! son las 18:00 me voy a mi jaus :D

      • altaescuela dijo el 27 / 04:

        que sea virgen en realidad creo que a cierta edad…ya no tiene gracia..es como para quinceañero.. yo con 27 quiero minas que sepan desenvolverse en la cosa… no tener que estar enseñando..que paja , terrible fome la wea..dejenle las virgenes a los pendejos…pa que tambien vayan aprendiendo :D

      • Litoh dijo el 27 / 04:

        A ese morbo me refiero, yo también prefiero minas sin rollos, me aburrieron las pendejitas, sobre todo las con trancas de sus ex bah!

      • Bebe dijo el 9 / 06:

        y quedan??????, yo creo que eso tambien es un mito, a menos que te metas con una mina de 10 años…

      • Ita dijo el 30 / 05:

        Ayy wn quiero llorar! 22 y virgen…la raja :(

  28. Lord_Axy dijo el 27 / 04:

    Entonces podriamos decir que en la cancha se ven los gallitos y el resto es mito…(?)

  29. AlvaRock dijo el 27 / 04:

    CSM que manera de encontrar verdad en esta nota jajajaja.

    Me paso que estaba saliendo con una mina, que hasta dnd sabía, tenia prontuario cn otros wnes ,ademas de que = estaba rica… no onda espectacular pero cuerpo aceptablemente firme, generoso frente y retaguardia, y ademas compartia muchas de las características que salen indicadas, como lo de ser abierta de mente y echar los palos a menudo, etc…

    en fin, llegado el momento… la mina era pura propaganda!! no sabia moverse ni por si acaso wn… ooohh me acuerdo y es fail, cero iniciativa, cero movimientos… = gritaba harto, pero nah, mal mal, en algun momento comence a preguntarme si el sexo entre monos de playmobil seria algo mas emocionante, ya no hallaba la hora de irme (en todo sentido)

    esop… una mina fome puede ser una diosa que te haga babear antes siquiera la hayas visto, pero = te vas a aburrir con ella. hay que saber elegir

    (por mi lado, desaparecí raudamente del radar de esta otra mina)

  30. Gavilan dijo el 27 / 04:

    Mi mina era virgen antes de estar conmigo y ahora es una perfida….

    NO LA CAMBIO POR NADA CTM!!!

    • Bebe dijo el 9 / 06:

      jajajaja, suerte la tuya, yo tambien era virgen, aprendimos juntos, pero despues de un tiempo, uno se pregunta, Sera asi la cosa para todos??????????????, y esas dudas son peligrosas…

  31. Sir redjow dijo el 27 / 04:

    Buena la nota… a mi me pasa lo contrario, los ke tiran rico, mi florsh la perdí con mi pololo (el no), lo cual me hacia inexperta en el tema y el avanzado. En la actualidad nose si me he vuelto obsesiva o poco saciada ke no he andado contenta en la cama siendo ke hice casi de todo: onda su depilada brasileña, la lencería loca, el salir de la cama y proponer la escalera del edificio (no me pescó) … pero la cosa no ha andado bien y no por donde guiar el buen camino del hombre a la plenitud, no es malo siempre solo ke ultimamente pasa…. no es tema de hombres pasa también a las féminas!!! y eso no kieres decir ke sea una loca por tirar rico, pero RICO!

    • Bebe dijo el 9 / 06:

      te informo que lo que te pasa, independendiente de las performances, es monotonia, te esta empezando a comer, cuidado, conversalo si no quiere variar, cambialo.

  32. koneja dijo el 27 / 04:

    con respecto a la depilación brasileña y el dolor: si ya aguantaste un 90% de la depilación, qué te cuesta aguantar al 100%??
    además la depiladora debe saber cómo hacerlo, se tienen que cortar los pelitos y dejarlos por lo menos de 5 mm, hay que relajarse porque al estar tensas la piel se contrae y sobretodo la cera no debe estar muy caliente, a mi ya ni me duele, lo mejor es que el vello cada vez va creciendo mas delgadito :)
    comprendo absolutamente lo del look infantil, eso ya es gusto personal (a mi me gusta al 100% y no por esa razón, simplemente me cargan los pelos en las mujeres, me gusta mi vagina y quiero que se vea)
    segundo: a las niñas que no les gusta el sexo anal es porque no se los han sabido hacer, NENES el único truco es dilatar el esfinter y por favor, una vez que lo hayan metido por atrás ni se les ocurra meterlo denuevo por adelante, ni que se los chupen de nuevo, NI SI QUIERA LO PIENSEN, es lo mas peligroso que pueden hacer, que en las pornos lo hagan es distinto, a las tipas las someten a lavados de estomago y stuff
    y lo digo porque lo han intentado conmigo.

    si quieren pasarlo rico hagan las cosas bien ;)

    • AlvaRock dijo el 27 / 04:

      sorry pero con que clase de wnes insalubres te has metido koneja?? xD

      • Litoh dijo el 27 / 04:

        Casi todos los hombres la meten y después piensan xd

        Nunca me han dado la pasada… pero me imagino que cambiándose de condón no habría problema… Dx

      • koneja dijo el 27 / 04:

        creeme que fue el weon mas limpio del planeta, creo que pedía perdón hasta por meterla
        eso demuestra que nunca faltan los pelotudos!

    • Vale dijo el 28 / 04:

      Hemos hablado con mi pololo sobre el sexo anal y aunque me da curiosidad probar qué se siente, creo que jamás lo intentaré porque mi tranca va por la suciedad. No es porque se vea feo o porque sea un lugar “prohibido”, es simplemente que no puedo dejar de pensar que si bien puedo ser la loca más limpia, ¿cómo cresta me lavo por dentro? tendría que usar un enema pero después te encargo la cagadera y aún así no conseguiría “lavarme”… Entonces a menos que coma pastillas de cloro para limpiarme los intestinos, siempre estaría urgida pensando “pucha estará sucio adentro? qué pasará cuando lo saque?” y estupideces así.

      • Rodrigo dijo el 28 / 04:

        Créame que cuando uno está caliente, nada da asco.

      • Nat dijo el 30 / 04:

        el edema es una lavado enano y no pasai toda la tarde en el baño… todavía estoy en trámite (sobria, pq ebria debo decir q fui embestida y me gustó harto la cochinaa) y hasta ahora aun estoy tratando de lograr el relax q se necesita para soltar la retaguardia…
        estamos trabajando (con usted, pero es para mi :P)

      • tami dijo el 2 / 05:

        chicas no sean prejuiciosas y sueltenlo de verdad que es muy rico y van a querer más no les mentire duele pero es muy poco comparado con el placer que se siente y si el problema es que no quieres que entre sucio dile que lo limpie y ya estan listas para seguir pruebenlo no se arrepentiran
        besotes byee

      • polita dijo el 7 / 11:

        entregate al placer, es lo mas rico que puede existir en el sexo…desde entonces que entiendo a los chicos gay (sin mal interpretar), cuando acabas anal, es 1000 veces más rico, más fuerte, más placentero, más UFFFF…recomendable 100%, dile a tu pareja que comience por tu clitoris y deditos mojados anales…mmm, exito total!!

    • Anna dijo el 29 / 04:

      Ese 10% restante es el q mas duele

      • JuanaMontoya dijo el 1 / 05:

        Totalmente de acuerdo, lo hice una vez y ctm que me dolió :C

      • Cata dijo el 8 / 11:

        Ok, duele y harto. Pero puta q vale la pena!

    • Javiju dijo el 5 / 05:

      mmmmm no sé mi gran problema con el sexo anal son las putas ganas de ir al baño que me desconcentran todo el rato :/

    • Bebe dijo el 9 / 06:

      exacto las cosas por orden, todo cuando corresponda, jajajaja

  33. Macho Omega dijo el 27 / 04:

    en resumen no hay que creer en nada Q_Q

    Y sobre lolos que se asustan con lolas jugadas yo no sería tan negativo, no todos somos iguales y hay que ser tolerantes, ese espécimen existe para saciar una necesidad femenina que de seguro existe y lo mejor es que entre ellos 2 son felices.

    Si se lo encuentran simplemente digan next y se acabo ;)

  34. Steve Channels dijo el 27 / 04:

    En relación a este interesantísimo tema, quisiera aportar con un “análisis de los factores biológicos potenciadores (boosters) de una mujer que tira rico”. A continuación presentaré algunos factores básicos que alterarán nuestra percepción y jugarán un importante rol en nuestra valoración; estos serían:

    - Penetactismo positivo: Entiéndase como el comportamiento de adaptación frente al estímulo penenano (presencia de miembro masculino en un medio ambiente no determinado), en el cual la fémina tiende a ir en la dirección del pene (es simple entender, que la mujer que se acerca al pene, conoce al pene, toca al pene, le gusta el pene y se compenetra con el pene, entenderá de mejor manera al pene y lo hará muy feliz)

    - Características fisio-morfológicas de la vagina: Alta temperatura (hipertermia vaginal es una característica muy deseada); elevadísimos niveles de lubricación natural no muy acuosos, sumado a una forma ergonómica (como un guante de seda) / Todo hombre debe reconocer que hay vaginas  y VAGINAS!!!!  . Esto condicionará nuestra valoración.

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 21 / 08:

      obviamente esto es una broma. cierto? sobre todo para el caso de las mujeres. ellas tienen más zonas erógenas aparte de la vagina. si te concentras sólo ahí se aburrirán pronto de tí.

  35. Steve Channels dijo el 27 / 04:

    - Niveles de secreción de feromonas: Hay que entender que nuestro órgano vomeronasal accesorio algo percibe todavía. Cuando una mujer tiene ese alguillo químico, y me refiero a ese “aroma” que nos trastorna, nuestros receptores lo captarán y valoraremos mas sus skills amatorias. Si esto no es así, podremos cursar con una cascada de reacciones que incluyen desconcentración, disminución del libido y hasta rechazo, impidiendo una correcta evaluación de si tira bien o mal.

    Esos 3 puntos son solo algunos de los que a mi parecer son transversales a los mencionados por Shesho en su excelente análisis. (pero como add-on a las características sicológicas de una buena garchadora)

    Ahora bien, me atrevo a mostrar una forma de medición analítica que permite apreciar a una mina que tira bien de la que no, usando un parámetro “pseudo”-objetivo para cada hombre. Si a alguien le interesa, pueden hacer el ejercicio:

  36. Steve Channels dijo el 27 / 04:

    Primero se establece una escala evaluativa de 1 a 10, en la cual a cada valor se le otorga una descripción, siendo los valores referenciales 1, 5 y 10.

    1.- Se entenderá como un polvo repugnante, similar a garchar una muerta (con todo el respeto que se merecen los necrofílicos adeptos a este maravilloso sitio web)

    5.- Se entenderá como el resultado de tu mejor masturbación. Ojo debe ser la mejor de las mejores.(Trata de recordar aquella que te produjo un desmayo en el baño o que te mantuvo pegado a las sabanas todo el fin de semana)

    10.- Se entenderá como el mejor de los polvos. Cuando pensaste que tus testículos serían expulsados por tu meato urinario externo, perdiste la propiocepción, sentiste un vacío estomacal y solo pudiste concentrarte en recuperar el ritmo cardio-respiratorio). Este punto es el pseudo objetivo, ya que no todo el mundo ha sentido esto o algo así, por lo que lo entenderemos como el orgasmo soñado (el que te mata , lleva al cielo y te permite pasear por los campos Eliseos por un rato)

  37. Steve Channels dijo el 27 / 04:

    –> Se confronta el sexo que tuviste con la mina “X” entendiendo que el coito será satisfactorio siempre y cuando, los orgasmos (hablar en singular no es mi estilo :D juajuajua) sean cotejados contra el placer de una masturbación, y sus valores sean superiores a 5.

    Resultados:

    Entre 1 y 4: Que desastre; para eso me toco yo solito en mi casa con una hermosa pornito. (ahi cada uno será lo crudo que quiera con el valor que le da a la mujer)

    Igual a 5: Me descargue, pero no fue significativo. No se puede otorgar una evaluación positiva.

    6 a 7: Se puede hablar de una mina que tira bien. La prefieres a tocarte solito.

    8 a 9: LA MINA TIRA INCREIBLE. Quiero con ella siempre. Generalmente cumple con lo expresado por Shesho (y también tiene las características expresadas por el que suscribe)

    10: La diosa de la garchada. No se si ese ser DIVINO existe.

  38. Steve Channels dijo el 27 / 04:

    En resumen, en el caso que el placer obtenido en la masturbación de cualquiera de los interesados presentes es superior al episodio sexual, se entiende que la relación fue insatisfactoria (por lo tanto, si me toqueteo personal me pone más contento que el polvo, la mina tira mal)

    Lo importante es que esta evaluación para ser efectiva y entregarnos un valor fidedigno, debe ser repetida por lo menos 3 veces (permite repetibilidad). Con esto podemos evaluar la moda.

    Ojo que las mujeres pueden hacer el mismo ejercicio (esta escala es Unisex)

    Un abrazo a todas(os), y perdon por la lata :P

    • Pajarito Nuevo dijo el 27 / 04:

      me entretienen esos experimentos pero me asalta una duda… se refiere exclusivamente al placer físico? porque en la lista de cosas hacen referencia a factores interactivos que no se pueden medir solamente en intensidad orgasmica… porque mis orgasmos mas intensos no necesariamente han sido fruto de los mejores polvos… o soy yo la rara?

      • Steve Channels dijo el 27 / 04:

        Nadie es raro Srta., solo somos distintos y gozamos de nuestras propias experiencias enriquecedoras. Ahora bien, a mi parecer, el placer físico debiese ser el resultado final de la suma de todos los factores antes mencionados.

        Si quiere hacer la prueba, juegue de la siguiente manera:

        - Su siguiente tiramigo, pololo, etc. (hago alusión a terminología propia de estos foros) evaluelo en base a los “”resultados de su performance; es decir, teniendo en consideración solo la intensidad orgásmica alcanzada y la sensación de satisfacción posterior. Que el corazón no opine.

        -Ahora bien, si sus mejores orgasmos han sido con usted misma… evalue a su pareja, sometalo a entrenamiento de alto rendimiento o despachelo.

        Un abrazo ;)

    • Litoh dijo el 28 / 04:

      uahhahaha erselente ejercicio te ganaste 2 deditos :D (Y) (Y)

      • Sofi dijo el 8 / 05:

        dos deditos dónde?
        no entendí

    • Fran dijo el 29 / 04:

      Pero si no es el Sheldon Cooper del sexo? ajajajaja buen aporte.

  39. Calila dijo el 27 / 04:

    Buenísimo entonces según esto tiro como las diosas jjajjajaja me gusto que querí que te diga!

  40. Pajarito Nuevo dijo el 27 / 04:

    Creo que si bien hay rasgos que definen un buen polvo, también depende mucho del estilo de polvo de cada persona y una cosa de quimica… alguien puede ser muy bueno tirando, pero si su forma de tirar no coincide con la forma de tirar que mas le gusta a uno, el polvo sera ahi nomas… por muy bueno que haya estado el desempeño, creo que lo que marca la diferencia es tener la cuea de toparse con alguien que le gusta tirar como a uno le gusta tirar, ya sea mas cochino, mas tierno, mas fuerte, mas lento… porque hay cosas de la lista que al menos a mi mino, no le tincan nada de nada… (por suerte otras si… sino, seria mi ex XD)

    • Steve Channels dijo el 27 / 04:

      Según el sexo tantrico, Shiva tiene como fin ulterior satisfacer a Shatki; para esto, y haciendo homología al hombre, este debe priorizar el culto al placer femenino. ¿Como lograrlo? Adecuandose al ritmo de Shatki (la mujer)

      No es por cuea que encuentras a un hombre que garcha como tu, la suerte es encontrar a un hombre que sabe adecuarse a tus ritmos y explotar tu sexualidad.

      Si su macho es profiado, adiestrelo o eutanasia. Hoy en día, tendrá muchos reemplazos. ;)

      • Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

        adiestramiento o eutanasia! ajajaja seeee… si no aprende algo tan basico (y enseñado con metodos mas que positivos) no queda otro camino jajajaja

    • Shesho dijo el 28 / 04:

      Especifique, Pajarito. Cuáles de las cosas de la lista usté NO las cumple, y sin embargo tiene feliz a su masho?

      • Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

        no no, yo de la lista las cumplo todas XD

        es mi masho el que le hace el quite a algunas, mas que nada al “upa chalupa” donde pillen las ganas, lo que me ha dejado haciendo pucheros mas de una vez porque el dice que “no corresponde” o al dirty talk o cosas mas bruscas…

  41. ANdreits dijo el 27 / 04:

    osea..hay que ser suzuki samurai!

  42. Lucho dijo el 28 / 04:

    Yo con estas características soy feliz jajajaja

    Dispuestas a experimentar y aprender.
    Calentonas
    Aperradas
    Con un toque de iniciativa
    Que se sepan mover
    Buenos besos
    Juguetonas

    ahí uno se asegura entretención por mucho tiempo…

    • Sofi dijo el 8 / 05:

      Lucho, creerás tú que a mi hasta me han dicho: “no te movai, porfa?”
      A cuadros me quedé.

      • SEMAN dijo el 4 / 11:

        Ese comentario… es cuando no quiere llegar, sin antes dar mucho placer. Casi tecnica del coito interruptus.

  43. Kata Perra dijo el 28 / 04:

    Hay otro mito ahi y no relacionado con el tema… las punkis rudas y otras ke nombraste no son todas unos machos, algunas tenemos nuestro lado femenino y tierno desarrollado… y ni hablar del calenton :P

    • Shesho dijo el 28 / 04:

      No lo dudo, mijita. Pero en caso que usté tire rico, no es su estilo personal o sus gustos musicales las que la hacen tirar rico.

  44. SitaJane dijo el 28 / 04:

    me entretuve leyendo las explicativas y las distintas teorías, tienen mucho de cierto por lo demás, la escala de steve, nada que decir la encuentro casi un estudio confiable xD sólo habría q llevar a verificar la escala y se publica como estandarizada jajaa, mucho tiene de cierto el que factores externos como internos no sean un perse para ser buena(o) en la cama, dependera del aprendizaje que se ha llevado tanto en lo teorico como lo practico ya que quien no lee y practica no aprende…y sea con una unica o varias parejas se ira resolviendo la eficiencia y eficacia de la performance.

  45. SitaJane dijo el 28 / 04:

    Otro punto, claro que muchas mujeres por ser abiertas de mente, atrevidas, de iniciativa ante estos eventos sea considerada como una marakilla…y bueno literalmente lo es…ya q se atañe al dicho, dama en sociedad, puta en la cama…ahora que se interprete dentro del machismo y lo usen de descalificativo (en las tertulias varoniles y en la envidia de otras….es caso distinto)…

  46. SitaJane dijo el 28 / 04:

    En lo personal, creo que descubrir y aprender con tu pareja es lo mas rico que hay ya que ahi uno se va conociendo y al otro, viendo que le gusta y que no y sacar provecho de eso :P y si se puede sacar la maldad y tentar mas aun con sorpresas mucho mejor asi el repertorio nunca termina y las ganas tampoco.

    Saludos!

  47. altaescuela dijo el 28 / 04:

    Pregunta abierta al universo…por que en mis relaciones , siento que llega un punto en la woman cambia su actitud de pornostar , a la de señora recatada , ya no tira solo por tirar… lo hace por ” Amor ” … fail para mi o simplemente es algo naturarl y debo acostumbrarme….. ???

    • Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

      Experiencia personal con respecto al tema, y que no necesariamente corresponde a una explicacion aplicable a todos los casos…

      pasa que una, cuando es media yegua pa sus cosas, aparte de ser hot en la cama, es media rebelde por la vida, y el minoco, cuando quiere relacion seria, conciente o inconcientemente trata de domarla a una… y resulta que a veces, por amor o por cansancio, una termina agachando el moño porque total, estan tan feliz con juanito! pero esa agachá de moño trae inconcientemente una baja en la “garra” de la minoca… para todas las cosas… y una se vuelve mas docil en todo aspecto (eso me paso a mi con el ultimo ex, y me llego la patá en la raja y yo no entendia porque justo cuando el wn ya me habia conquistado hasta la uña del deo chico… y era por babosa)

    • Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

      otra opcion es que una se aburre del desempeño del macho en cuestion, al principio una se la juega pero si siente que el macho no esta a la altura a la hora de los quihubo, empieza a encontrar inecesario tanto esfuerzo y se pone mas fomeque, la diferencia entre una plr y hacerlo “por amor” dependera del resto de la relacion, si estaban solo por sexo terminaran por a, b, c motivo, pero si se llevan la raja fuera de la cama la mina dira “ya, no importa, si total es taaaaan lindooo”

      para tener una pornoestar todos los dias del año, hay que ser pornoestar todos los dias del año… tener a la mina bien calentita, motivada, sorprenderla, etc etc etc…

      • Rammstein Girl dijo el 28 / 04:

        Pajarito, lo que dijiste en el primer párrafo es exactamente lo que me está pasando ahora con mi esposo. Él es bueno y responsable, con otras cualidades, pero puta que es fome, wn! y yo no tengo otra que suplir lo que me falta con el porno y el goldfinger XD. Si no hubiese aprendido a masturbarme, en este instante estaría enferma y loca, en serio.

      • Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

        y se puso asi después de casados? te entiendo tanto, una tiene que darle la importancia que tiene al sexo, hay algunos hombres muy “pajeros” y mija, con los años, ni todo el porno del mundo y aunque te salgan dedos extra salvara una relación si el socito no se la juega, tienes que enfrentar la situación, de manera positiva pero firme, sino, tarde o temprano, la cosa muere… y hay que decirlo así, con todas sus letras, al principio se quieren morir pero cuando se dan cuenta que no es que uno los ame menos ni esta pensando en dejarlos (al menos ahora) si el chiquillo vale la pena, se la juega, y si realmente se pasa por la raja tus necesidades… es para evaluar con quien quiere compartir la vida uno…

    • _LaMaga dijo el 28 / 04:

      Perdóneme la franqueza pero quizás la muchacha también esta aburrida de tirarse al mismo tipo todos los día, las mujeres solemos ser las que nos disfrazamos, jugamos, bailamos y todas esas cosas que a los hombres les gustan pero, te has preguntado ¿si quizás eres tu el que le hizo perder libido? Quizás esta mas recatada porque ya no tiene las mismas ganas.
      Si a una mina le gusta el pico le va a gustar siempre, pero quizás ya no le gusta el tuyo, enamorada puede estar, pero quizas le falta motivacion para volver a ser la pornostar.

      • Rammstein Girl dijo el 28 / 04:

        Toda la razón, Maga! Es refome tirarse a un hombre predecible, y eso hace que el deseo disminuya. Ya varias veces le he dicho a mi esposo las fantasías que tengo, pero nop, es cómodo, sin embargo, él ve porno y me manda el mensaje de que tiene fantasías pero no las quiere compartir conmigo. La verdad, eso me empelota.

      • Shesho dijo el 28 / 04:

        Esto de las pornostars me recuerda lo siguiente: http://www.faqwomen.org/2010/08/20/lo-que-nos-enseno-el-porno-parte1/

    • Pachi dijo el 29 / 04:

      La verdad es que si el sexo se pone fome, y su pierna ya no es la pornostar que era antes, usted debe asumir la responsabilidad. Quizá usted ya no haga lo que a ella le hacía tener ganas todo el tiempo, por que dejeme decirle que si al principio las mujeres somos mas desinhibidas y calentonas y se nos quita, creo que es proporcional a que ustedes dejan de ser todo lo atentos, espontáneos, cariñosos y aseados (sí, hasta dejan de bañarse) y las susodichas dejan de arreglarse y se convierte en un puto circulo vicioso… como en teoría general de sistemas, todo lo que hago influye en mi alrededor. Por ende si usted cambia y busca la forma de mantener contenta a su melocotona, quizá ella vuelva a satisfacerlo ;)

  48. Aratos Cabron dijo el 28 / 04:

    Jueguen!

    Si eres hombre fome con poca imaginacion, ponte terno, compra unas esposas y “juega al detective”.

    Te apuesto que solo con eso ya vas a dejar de ser tan fome

    • _LaMaga dijo el 28 / 04:

      Pónganle atención a este hombre por favor. Este cabro sabe.

  49. albaclara dijo el 28 / 04:

    Mi marido antes de ser pololo éramos sólo amigos, pero pura buena onda, sin doble intención… él tenía su mina y yo andaba con otro tipo na’ que ver.
    Después de la primera vez que estuvimos juntos me dijo: aaaaah, te hacís la weona no más, me sorprendiste con la performance!!!
    En conclusión, soy la típica mina con cara de cartucha, que se hace la weona pero que a la hora de los kiubo las hace todas con “el elegido”. :D
    Saludos, weno el blog :)

    • Kris dijo el 28 / 04:

      no existe la amistad duradera entre hombre y mujer, solo potenciales cuernos y quemadas.

      • albaclara dijo el 28 / 04:

        Definitivamente!

      • Cata dijo el 8 / 11:

        Debo ser de las pocas q está en desacuerdo cn eso…… obvio que hay gente que no es capaz de separar las cosas y termina viendo potenciales en cada persona (o sea, si al mino lo encuentro rico no hay nada que hacer, si se da me lo tiro con gusto), pero hay gente que a una no le hace tilín y jamás lo va a hacer! Y esos son los que sirven como amigos forever.

  50. Cristina dijo el 28 / 04:

    wenisimo el articulo, gracias por ayudarnos a mejorar, “nos gusta que le guste”

  51. la admiradora de shhheessshhoo dijo el 28 / 04:

    Muy bien sr shesho !… hay algo de este post que me agrada mas que OTROS!, si bien no sé si estoy de acuerdo con todo … pq “las minas que tiramos rico” generalmente lo callamos y sabemos muy bien cuando al “chiquillo” le agrada.. si, se agradece shesho.
    Ademas estoy acuerdo con algunos puntos, si , hay que decirlo … esta muy bien tocado el tema de los mitos, pq a la hora de estar en un “club de toby” PUTA que hay harto sssshhaaantaa…
    y como uno es mina.. uno se queda calladita mejor, sólo HAY QUE observar.

    pero OJO! que hay harto comentario machista y harto shanta sin experiencia… OJO CON LO QUE SE DICE… Y COMO SE DICE !

    en fin! te doy un 7.0

    besos, tu admiradora

  52. Enamorado dijo el 29 / 04:

    Hoy dia mi mina me arrinconó en un baño público <3 se metió cuando vio q no había nadie y ayayayayayyyyyyyyyyyyy!!!
    Que no me hizo esa mujerrrrrrrrrrr!
    Se nota q lee faqwomen… por eso los amo cabros <3 desde q ella me mandó esta página (para mostrarme la descripción q hicieron de las drama quenn) son mi Biblia <3

    Pierna Mia… me leerás asi que te digo que:
    CUIDATE xq el fds no te salvai!

  53. Pachi dijo el 29 / 04:

    En todo caso es buena estrategia, por que algunas que nos cuesta decir directamente las cosas (cuando no hay tanta confianza, claro) le podí tirar un palo, onda: mira juanito leí un blog super cientifico e interesante y dice que podrías hacer x y así ella quedaría muuuuuuuuy satisfecha y podría darte muuuuuuucho mas placer.
    me explico ;)

    Shesho a veces me causas cierta suspicacia, o de verdad eres el hombre de mi vida (clever, sexy, relajao, etc…) o alumbrai demasiado o sabes escuchar a las féminas, lo que me hace volver al primer punto…

    en fin los adoro faquers, siempre alegran mis días!!!!!!!

  54. Faracita dijo el 29 / 04:

    jajajaja!!
    Wenísimo eso de romper los mitos!
    Al final un quiere pasarlo bien y encontrar a ese otro en la misma…
    Me gustan los “tips”!!
    :D

  55. W* dijo el 29 / 04:

    Me arme de paciencia y lei todos los comentarios, y dejen decirles que cada una de sus palabras incita en mejorar el tirar rico y eso se agradece. Todas las ideas y las historias pasadas atacan mi cerebro como agujas calientes (yo diria que algo mas que agujas) apuntandome a crear nuevas instancias de un Tirar Rico.
    mi experincia, bonitas y bonitos, no es de las mas increibles, juego con el mismo Ken (pero de esos de feria y con orgullo!) hace años y creo que lo mejor que me ha hecho descubrir es que Puta que me gusta el “acto de Amor”, donde la confianza da para TODO, su BJ a lo pornostar, su juego previo incluso por webcam y las siempre agradecidas llamadas obsenas y uno que otro arranque animal.
    En Fin, de mitos mejor no hablar, de asco tampoco y mucho menos de timidez con tu cuerpo, asi que lindas manténganse entrenada en lo que les gusta ahi abajo para que ellos tambien sepan reconocerlo.
    lo ultimo en destacar y agradecer este buen post, y recordarles a las niñitas que http://www.faqwomen.org/2010/11/24/del-por-que-alumbrar-que-te-gusta-la-cacha-no-te-hace-mas-sexy/ es lo PEOR!.
    besitos Shesho.loveU

  56. Clau dijo el 29 / 04:

    yo me considero una camboya guerrera, voy a todas y me gusta disfrutar d elas cosas bien hechas y oner mi ritmo y ademas hacer nanaicitos igual y si depilense uds igual…

  57. perico dijo el 29 / 04:

    como apologia a las goldas

    tienen un nivel de testosterona mas alto (x la cantidad de grasa)
    ergo
    disfrutan mas
    o al menos eso es lo que dice el libro gordo de petete

    • Dogmoney dijo el 2 / 05:

      Lo malo de las gordas es que son muy poco flexibles y se cansan al toque, me quedo siempre con una flaca, ahí si que hay de donde agarrar y hacer posiciones.

      Lo que dicen que con las gordas hay mas de donde agarrar: MITO

  58. El aprendiz dijo el 29 / 04:

    Siempre he conservado en mi mente miles de ideas eroticas y sexuales, y jamas las ha llegado a concretar por el maldito miedo q pueda espantar a la mujer en el acto, como x ejemplo, decirle Caliente, bitch, tiras de pelo, salto el condor, la cucaracha muerta XD o bien pasear por el mall y tirarmela en el baño de mujeres sin previo aviso… Esto sin duda ha frustado a mi papagayo DX

    • Ji dijo el 29 / 04:

      ¿Qué diablos es la cucaracha muerta?

      • dijo el 1 / 05:

        ni idea, pero supongo que tiene que ver con dejar al otro hecho pedazos

        btw: como mierda salta un cóndor¿?

    • Dogmoney dijo el 2 / 05:

      La mina que arme ataos por weas así en el ring de 4 perillas tiene serios problemas amigo.

  59. Valentín dijo el 29 / 04:

    puta, yo me quede con la fantasia de amarrar, .. justo me patearon xD

    • AlvaRock dijo el 3 / 05:

      nah, no es tan divertido…

      • El Ambiental dijo el 9 / 05:

        Lo divertido es incitar a tu mina a que te amarre a ti porque te da paja hacerle cosas y quieres que ella se encargue del cocío….

        Si es una niña choriza, se va a sentir desafiada… y te va a hacer mierda.

  60. Ian dijo el 30 / 04:

    “aunque yo personalmente, por razones de higiene, prefiero no tirar escuchando Arjona. Gracias”

    Gracias por decirlo, y concuerdo en general con los criterios sheshito…

  61. Guile dijo el 30 / 04:

    LOL@ las tipas que responsabilizan exclusivamente a su peor es ná por su pobre performance sexual y la falta de ganas.

  62. pazita dijo el 1 / 05:

    En eso de mitos y verdades es subjetivo, cada uno es quien dependiendo con la persona que estás en la cama, en lo personal he tenido sexo increíble pero con quien me estimula a eso, como también he sido la mujer mas fome en la cama con quien no me mueve ni una hormona. Así según esa perspectiva todo puede ser mito.
    Lo que si el post deja toda la responsabilidad a la mujer, que si uno es asi o asá, gorda, con hijos, enfermera, rubia, mente depravada etc pero los hombres que?? al fin de cuentas es uno la que tiene que tener toda la iniciativa, el coraje, la calentura etc. Me ha pasado que por mucho que uno se esmere y disfrute 1000% siento caliente hay hombres que se espantan, se achuchan, suena cualquier ruido de celular pierden el control de la situación y cagan.
    Por eso “machos” todo se hace de a dos, por mucho que uds quieran ciertos prototipos de mujeres, tiene que estar a la altura..o si no…next

  63. pazita dijo el 1 / 05:

    Masturbarse: OBVIO!!! nada mas rico y saludable… Depilación: a mi me encanta…eso es gusto personal, aunque no he conocido hombre que no le guste. Juguetes: todo esa parafernalia…es la raja…fantasear, hablar sucio, algo perverso..siempre es bienvenido.
    y sobretodo…hay que disfrutar donde sea, nada mas rico que hacerlo donde nacen las ganas
    saludos

    • Bebe dijo el 9 / 06:

      sabes que aun estoy analizando lo de la depilada al cero, mientras la mantengo con corte militar lo justo y necesario y bien cortito, pero me gusto un madurito que me toco depiladito al cero, mmm interesante, muuyyyy interesante….

  64. Asdf dijo el 1 / 05:

    OMG! Mi mina tiene TODO lo que está en lo común que tienen las minas que tiran rico <3

    Si creí que mi mina era perfect, ahora es mas que eso :D!

    Y estoy cagao de la risa ahora porque justo lo que pusieron en FAQmen es en relación a como soy xDDDD

  65. Dani dijo el 1 / 05:

    wn ameee… ameee este árticulo jaja ademas los lei llegando a casa luego de una noshe de quellas 1313 jaja xD, y si concuerdo con muchos puntos, eso de que tiene que gustar la cosa, tiene que gustar, sino no le encuentras el gustito a ser innovadora y hacer cosas nuevas, personalmente hablando con amigas aveces quedo como la mas .. hem… calentona se podría decir pero solo por que bucha me gusta la wea, me justa le juego de roles, me encanta calentar la sopa simplemente no lo puedo evitar n_n…y si es un lugar público o yeah!… y pero si hay alcohol de por medio jeje.. en fin tengo amigas que han seguido mi consejo de relajarse no pensar tanto, si al final en la pieza nadie te va juzgar.
    Ademas si el caballero queda contento y feliz despues podemos suguerir cosas que a nosotras nos dejen contestas y felices (no hablo de cosas materiales si la wea no es comercio) ejemplo su masajito derrepente n_n no cae mal… ya esooo y motivense chicas que saquen ese cartel de que LA CHILENA ES CARTUCHA yo se que no es así… jje y los varones enjoy cuando encuentre una que le sea buena in the bed. les deseo las mejores revolcadas a todos jajaja

    • Dogmoney dijo el 2 / 05:

      Verdad, LA CHILENA ES CARTUCHA

      • El Ambiental dijo el 9 / 05:

        No todas… pero en gral, puta que les cuesta admitir que les gusta el pico, y pedirlo.

      • Andre dijo el 10 / 08:

        ssseeee…y si uno reconoce ke es mina caliente…se asustan…

  66. Macho Omega dijo el 1 / 05:

    agregaria:

    - la rubias son fomes en el ring
    - las pelirrojas son como el fuego
    - las flaites son secas tirando.

    • Fer dijo el 3 / 05:

      y las de pelo trigueño???

    • Bebe dijo el 9 / 06:

      y si es tintura ??? afecta ????

    • Feli dijo el 24 / 05:

      Yo estuve con una rubia y parecía que tiraba con un muerto…aunque claramente no es regla general. Como tampoco lo de las pelirrojas. Lo de las flaítes puede ser XD

  67. Cata dijo el 1 / 05:

    tan real

  68. tami dijo el 2 / 05:

    buenisimo post wooouu me lei absolutamente todos los post y saque de conclusion que todas las minas faqwomen son alumbras y pa no ser menos tambien soy excelente en la cama xD jajaja no como dice pazita la wea es netamente la conexion que se de con la otra persona por que podi tener ganas estar a full hot pero si no hay conexion te vuelves pesim@ en la cama y al contrario con un poco de conexion aunq no esten las ganas la wea pervertida nace sola y podi llegar a tener los mejores polvos de tu vida bueno besotes cuidence y disfrutenlo bye bye

  69. lia dijo el 2 / 05:

    uuu las tengo todas y ademas le hago el cocomordan… me pase! jajajajaja
    (cabras, aprendan esa tecnica, la lleva)

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 21 / 08:

      ufff ese cocomordan. cómo no recordarlo. es lo que diferencia a una mujer olvidable de una inolvidable, sin importar su raza, nivel de estudios o clase social. difícil de repetirse tan seguido. snif. lo más rico, al menos para mí, es al sacarlo más que al meterlo… mamma mia.

    • Francisco dijo el 11 / 03:

      +1 mina que hace el cocomordan sabe :P

    • El Ambiental dijo el 9 / 05:

      Ahí me superó estimada…
      Lo de los nombres no me va, pero si me lo describe, lo entenderé!

      Además, si los contertulios le aplauden, puta que debe ser bacan el cocomordan… LO EXIJO!

  70. lia dijo el 2 / 05:

    uy que alumbrado se ve eso, pero no tengo nada mas que agregar, tirar es tan rico que no entiendo como hay gente que no le pone talento a la cosa

  71. Fabian. dijo el 2 / 05:

    LAS QE LE GUSTAN LAS NALGADAS… LAS COCHINAS QE LE SGUSTA QE LED DIGAN QE ELLAS SON LA PUTA MAS RICA.. SI QUE TIRAN RICO! CUANTO SABEN LAS COCHINAS! JAJAJAJA

  72. Mapapo dijo el 3 / 05:

    Lo del bailongo estoy en acuerdo más con que dijo Richi que con lo que dices, Sheshin. Aunque claro: aunque el bailongo no te asegura ná, igual te da un indicio.

  73. Darling dijo el 4 / 05:

    uy qué miedo ser la pareja de Shesho! se imaginan? llega el momento de los quiubo y piensas que estás siendo evaluada en todos esos puntos “me estaré moviendo bien? ay tengo que ser más cochinona.. o más cariñosa?… eso que escribió la semana pasada… ¿se referirá a mi?”. Solo para valientes en realidad, o minas que no lean esto, jaja.

    • Shesho dijo el 4 / 05:

      O para FAQettes ciclistas danzarinas.

  74. Manuela dijo el 4 / 05:

    ¿en serio hay minas que no se masturban?
    ¿en serio es necesario aconsejar que se masturben?
    lo encuentro un poco espeluznante, tanto el saber que el masturbarme siendo mina no es una conducta TAN normal, como imaginarme alguien que se masturba de puro perna, de tarea para la casa porque leyó que hacía bien y no porque a ella le gusta.

    Creo que soy un poco más caliente que lo normal, y no lo digo de alumbrá, no me enorgullece mucho. Me han tocado reacciones no tan buenas de algunos. Como que igual les gusta pero también me terminan haciendo sentir como que soy maraca y cochina por el hecho de que me gusta la hueá. Y yo no veo el sexo como algo cochino, sino como algo RICO y punto.
    A lo mejor me estoy enrollando mucho. Paja mental, que le dicen.

    • Steve Channels dijo el 4 / 05:

      No te preocupes… si los hombres se asustan, es por trabas de ellos. Esto generalmente se da en hombres inseguros, y claro, principalmente cuando ven a una mujer que sabe lo que hace y por lo mismo exige.
      Ahora que las mujeres no se masturben, yo no lo considero tan común. Estableciendo una a camapana de gauss podriamos decir un dato real, siempre y cuando la mujeres encuestadas repondieran en forma fidedigna. En mi experiencia me han tocado puras mujeres extremadamente calientes y amigas que se tocan a diario; por lo mismo, para mi esa es la normalidad y lo correcto.

      Un abrazo!! ;)

      • Manuela dijo el 5 / 05:

        gracias por tu apoyo, Steve!

  75. EduardoStenger dijo el 4 / 05:

    Puta, al final todos los tipos de minas son mitos a la hora de la cama, pero hay una que siempre tira rico wn… tu hermana.

    • Steve Channels dijo el 4 / 05:

      Jajajajajjajajaj… tienes razón. Saludame a la tuya de pasadita ;)

  76. Cami dijo el 5 / 05:

    Estaba leyendo todos los post, pero desistí eran muchos.
    Me carga eso de dama en sociedad y puta en la cama, lo encuentro súper machista.
    En lo personal me gusta hablar de sexo y de cuánto me gusta y no lo hago para parecer sexy. Sino como te puede gustar el futbol, tal vez te gusta harto y no significa que seas buen futbolista. A mi me gusta hablar de sexo y no lo hago para alumbrarme. Lo malo es que cuando eres así los minos se pasan rollos y piensan que te los estai joteando, pero son gajes del oficio XD
    Creo cumplir con 10/11 de los objetivos planteados para ser buena en la cama, pero creo que al final el sexo es bueno si las dos personas tiran parecido, es como “el biorritmo”, no es que alguien sea bueno o malo, sino adecuado a tal o cual persona. Si yo estoy con un mino pollo y soy atrevida, yo lo voy a encontrar fome a él y él me va a encontrar freak a mi. Si a él le gusta el serso lento y a mi hardcore tampoco va a resultar. Cada oveja con su pareja =D

  77. Javiju dijo el 5 / 05:

    Entonces podríamos decir que las weonas que tiran rico tienen exactamente las mismas cualidades que los weones que tiran rico…

  78. Marse dijo el 6 / 05:

    (A las que aun no se atreven por detracito, atrevanse!.. al principio es rarito y duele.. pero es puta que es riiico tb.)

    No sabía que a eso se le llamaba cocomordan, que no es algo que todas pueden hacer?

    • Sofi dijo el 8 / 05:

      yo creo que si podis dilatar y contraer el * para hacer número 2, podis hacer el cocomordan.

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 21 / 08:

      no. el cocomordan se refiere a los músculos vaginales. a contraerlos y relajarlos. a tener control sobre ellos para mantenerlo agarrado a él.

    • lia dijo el 16 / 11:

      el cocomordan, seria como dos cosas juntas, osea ademas del control sobre los músculos vaginales, que estan como mas afuera, para apretar y soltar lo que vendria siendo la base del pene del joven afortunado (que se aprende con ejercicios kegel) es la capacidad de que los musculos del conducto, osea mas adentro se muevan como en onditas, masajeando la cabeza del pene del joven afortunado, no se si me explico… esa parte no se aprende, es como un superpoder cachay?! jajaja no en serio, no se puede aprender porque es como un acto reflejo, sobretodo durante el orgasmo, en teoría en ese momento todas lo hacen pero muy sutilmente, para ayudar a los espermios a viajar, pero hay algunas afortunadas que nos sale mas intenso ese movimiento y, si la cosa esta buena desde mucho antes del orgasmo, entonces la gracia es que si tienes esa capacidad, poder aprendas a controlarlo y regular la intensidad de ese movimiento ondulatorio intenso, porque no solo deja al joven afortunado mas feliz que perro con dos colas sino que tambien nos da orgasmos 1000 veces mas intensos, casi explosivos jajajaja

      ah! y no es de alumbrada porsiaca, solo fue mi aporte educativo :)

      • Francisco dijo el 11 / 03:

        +1 buenos tus aportes :)

      • El Ambiental dijo el 9 / 05:

        ajjajajajjaja

        no tenía idea de que ese era el nombre!!!

        siendo hombre, se lo enseñé a mi mina XD

  79. Bilma dijo el 6 / 05:

    Si la wea es atreverse, es re fome para la mina estar haciendo la estrellita y para el macho tambien, conversando con amigos puta que dicen que es frustrante cuando la mina te hace la “amelie” en la cama dicen que están ahí sudando, moviendole la pierna para arriba, para abajo dando vuelta a la pobre cabra para ver si reacciona o si le da el gusto de mover las caderas para caxar que esta disfrutando algo y ahí cagado de susto porque caxan que se van a venir luego xD
    Osea cero ganas de repetir la experiencia, ademas no se que gracia le ven las lolitas que hacen esto a ser simplemente un deposito de semen, habiendo posibilidad de disfrutrar porque elegir la opción de esperar que el macho sea precoz para que la wea sea rapidita.

  80. Killer_Queen dijo el 6 / 05:

    Utaaa!!!
    cabros, acaban de hacerme ver la luz de la vida. True.

    La verdad no he estado con mucho minos… pero no han sido experiencias demasiado gratas, pero acabo de cachar que – surprise, surprise – no era yo la del problema!! (al menos no yo sola, si la wea tmb es de a dos). Pero uta, me ha tocado con un wn FOME!!!! (tipo pescado muerto) donde me sentía medio bitch por hacer todo yo y que el tipo apenas se movía y era super poco motivado… y la otra, me paso lo que seguro a muchas, que el tener iniciativa y proponer cosas, lo toman a mal y el wn en cuesti´`on se empieza a pasar rollos…
    Pero bue, habrá que seguir buscando… la iniciativa no se me da mal, pero uno dp se cohibe un poco con las malas experiencias o que le digan weas…

    en fin, excelente artículo Shesho, ja! de vdd que me subió en algo la moral xD

  81. Sofi dijo el 8 / 05:

    Así como una quiere que la lean (porque así somos las minas: a la primera cita queremos que sepan hacernos todos los gustos), también tiene que saber cachar qué es y cómo quiere la otra persona. Si te vai a comer a un pavo, pa’qué te vai a disfrazar de marilin manson po.
    Tampoco es tan aleatorio, porque si llegai a instancias besos +1 con un cabrito, es porque lo que te atrajo de él, y que te llevó a que te agarrara la teta sin que le rompieras el brazo, fue más importante que su linda letra o el color de sus calcetines.
    Lo otro es que no es necesario echar toda la carne a la camilla, pa’partir en la primera cita con el folleteo común en variadas posiciones, de ahí en lo que venga sus bj, annal, bukkake, etc. Hay que administrar la cosa, si tampoco es propiedad fiscal. Además, como todos, siempre hay que tener una cartita bajo la manga para gustar y sosprender.

  82. Retrocedernuncarendirsejamas dijo el 9 / 05:

    lo escuche de Jorge Gonzales en una entrevista, al igual que de John lennon
    ” las minas lindas no son buenas para la cama por que son cómodas”

    No sé si será verdad, pero a simple vista la belleza de las minas es inversamente proporcional a la iniciativa, estan acostumbradas a que les hagan todo!!

    No creo que sea mito, pero asi como las gordas, no les queda otra que ser simpaticas, quisa eso tambien las hace mas jugadas en la cama!

    • Shesho dijo el 10 / 05:

      Si leyó el artículo con atención, le quedará claro: Mito.

      • Retrocedernuncarendirsejamas dijo el 10 / 05:

        @Shesho

        Las minas ricas tiran rico: Mito. …………………………………Y el opuesto también es un mito: no porque la mina sea rica …….

        Jkajkakja, con eso explote, si derribas un mito usando una sola variable es fácil, ricas, feas, etc. La idea es que las hagas cruzadas para tener referencias.
        Mi comentario va a que las minas feas en PROPORCION, tiran mejor que las mas bonitas.

      • Daniela dijo el 10 / 05:

        Igual… hay que reconocer que entre dos minas (disponibles) igualmente buenas en la cama, una rica y la otra no tanto… te quedai con la rica. Así de simple… si al final igual todo entra por la vista.

      • Shesho dijo el 11 / 05:

        @Retrocedernuncarendirsejamas: tu propuesta suena lógica, pero no tenemos cómo comprobarla en un número que sea estadísticamente válido. Así de simple.

        Y de hecho, todos los mitos expuestos acá tienen en común que suenan muy lógicos, por eso uno tiende a creerlos.

        Pero así como hay minas ricas que “les hacen todo” y no se esfuerzan nada, hay minas ricas que se motivan aún más a “hacerlas todas” para estar a otro nivel, que no haya mina alguna que les pueda hacer competencia. Entonces quedamos donde mismo: en que no podemos generalizar.

      • Shesho dijo el 11 / 05:

        @Daniela: es que la pusiste demasiado obvia.

        A ceteris paribus de las demás variables (ambas tirando igual de rico, siendo igual de accesibles, simpáticas, etc), uno obviamente se va por la que encuentra más rica, porque eso le añade al disfrute.

        Los dilemas van cuando se presentan contrapesos: es mejor una rica fome o una fea entretenida?

  83. Andrea dijo el 11 / 05:

    Puta que me he reído con las cosas que han escrito, pero sobre todo me ha servido para aprender… Perdí mi virginidad a los 21 ( hoy tengo 23) y he pololeado una vez, llevo años con él. Eso me hace insegura en la cama porque no sé si lo hago bien. Trato de ser lo más cochina posible: le digo palabras sucias, su buena chupá, me pongo como me pida, pero siento que falta algo….qué más podría hacer ( además de entregar el poto, porque eso está en trámite)

    • Lorena dijo el 11 / 05:

      Te masturbas? quizás por ahí va la cosa. Saludos!

    • El Ambiental dijo el 9 / 05:

      Si con sólo 2 años en las canchas, ya estás tramitando la entrega del poto, vas por buen camino. No dudes de que serás una guarra de las mas apetecidas! Ud siga asi no mas.

      Si tu hombre no se da cuenta, es porque es weta. U

  84. Caty dijo el 13 / 05:

    Lei el articulo aca y en la revista “M”.. ahi estaba mas resumido… la verdad es que en la revista al terminar el articulo decia que si te sentias didntificada con estos “pro” y tu pareja las rechazaba o desaprueba, lo mejor antes que acomplejarte o intentar cambiar… cambiara de pareja.
    Y yo que crei que yo era la que estaba mal, hoy mas que nunca me siento orgullosa de ser como soy en la cama!

  85. Plebeya dijo el 13 / 05:

    ooh primera vez que entro a esta página… he estado ene rato pegada leyendo, cagada de la risa. …
    han comentado ene, creo estar en gran parte de acuerdo con las cosas que les gustan a los minos, porque en general lo he comprobado… no es que sea buenisima en la cama, pero nunca me han llegado quejas ajjaja… lo que sí me cuesta es el tema del ‘cariño’ … esque por ejemplo… siento que demostrar mucho cariño cuando a veces se tira de puro caliente es como mucho… y me han tocado minos que ‘después de’… se ponen más pegotes que mancha de cloro… cuando yo lo único que quería era vestirme e irme… nosé ustedes, pero el cariño pa mi es oootra cosa…

    • Rammstein Girl dijo el 18 / 05:

      Plebeya, yo creo que hay que separar aguas: si estás con un lolo por mera calentura, las muestras de cariño no son necesarias, e incluso son molestas. Los dos se acostaron para saciar las ganas y no hay más.

      En el otro caso, si estás con tu pareja, hay más componentes emocionales involucrados, y por eso, dar y recibir cariño se vuelve algo natural, claro que cuando se cae en la cursilería también es molesto.

      • Alfonso Vallespinosa dijo el 22 / 08:

        depende de los involucrados (en el caso de los pololos). de repente hay minas que son como muy exigentes y se molestan si uno no da muestras de cariño, que la verdad personalmente, encuentro ridículas. como de kindergarten. pero… con respecto a lo primero que comentan, aparte de que he llegado a sentir mucho cariño por la mina que coincidió conmigo en la cama (o sofá, o ascensor, o micro…)y ahí con la experiencia uno lograría “hacer weón” a los propios sentimientos para uno no hacer el ridículo, la verdad no he acertado siempre con las palabras para usar durante y después del coito. a veces me salen como forzadas y la mina se ríe. así que es mejor que en el momento de estar encima de ella en cuatro acercarse por detrás de su oreja y decirle algo calenturriento en otro idioma….mmm creo que ya lo comenté. ou la la.

      • Alfonso Vallespinosa dijo el 22 / 08:

        convengamos que lo que expongo se hace más difícil si vienes conociendo a la persona. si no conoces sus gustos. convengamos que los seres humanos somos complejos. así que blogs como éste ayudan a pegarse el alcachofazo.

  86. LaLoba dijo el 26 / 05:

    Seeepo, son cosas absolutamente distintas!
    A mi también me han tocado minos enrollados que terminan preguntando “dónde aprendiste eso!!??” con cara de haber sido abusados, o que después de… me empiecen con la cantinela mamona de “quizá con cuantos te has metido”, o el “nunca me dices que no” y otras sandeces, y luego siguen con las llamadas “pa pillarte” o las visitas inesperadas y toda la inseguridad y celopatía misma (todo TrueStory)
    Ahí a una le dan ganas de comportarse como “pescadito muerto” per sé y ya no hacerle la performance, el BJ ni nada!!
    Todavía no me encuentro un destrancado que no sea egoísta y disfrute y deje disfrutar sin hacerme sentir culpable de que me guste tanto la weaita!!

    • una inocente ninfomaniáca... dijo el 8 / 07:

      compañera!!!
      puta que tenís razón
      si te soltai un poco te miran feo
      y si terminai ” a lo pescadito muerto”
      también.
      yo creo que hay que cortarle el agua a todos
      estos inseguros celopatas que te miran feo por tirar rico. al final es contraproducente la weá.

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 22 / 08:

      si yo sé de su propia boca que le gustan harto los polvos. y que le gusta probar con uno distinto cada semana no voy a andar poniéndome celopata. lo mejor que puedo hacer es seguir su ejemplo. hay que saber ubicarse.

  87. Benito Camelo dijo el 27 / 05:

    Experiecias hay muchas, que si son buenas o malas, algo dejan de experiencia para futuras ocasiones. Lo real es que cada cual ha de encontrar su “momento”, en gustos no hay nada escrito (disculpen el cliche, pero nada mas real, que eso mismo). A veces cuando tienes la ocasion, lo mejor es no hacerse tanta expectativa, entregarse al livido y disfrutar…………..

  88. _NANO_ dijo el 1 / 06:

    muevan la cholga y apreten la vulva marakas culias

  89. Estef dijo el 18 / 06:

    no encuentro q masturbarse sea un gran requisito para ser buena en la cama, lo he hecho en alguna oportunidad pero en lo general no lo hago( lo que no quiere decir que no conosco mi cuerpo ni que no se lo que me gusta) y mis experiencias uufff vayaa q son buenaaaas ( aunque quiero seguir experimentando mas y mas) y eso dicen tambien las personas con las que he estado y la brasileña bueeeno hombres piensen tambien en las mujeres depilarse todo! puede ser muy molesto, mejor si se tiene cortito y todo en su lugar!

    • Estef dijo el 18 / 06:

      todo esta en moverse bieeen, saber y disfrutar lo que quieres. es la tecnica ;)

      • Alfonso Vallespinosa dijo el 22 / 08:

        ¿por qué los chilenos seremos tan trancados? las viejas y nuevas generaciones son igual. de qué sirvieron los ’60 y las triples x? :D
        lo bueno es que nos estamos liberando y relajando y destrancando. algunos más rápidos que otros pero vamos adonde mismo.

  90. clauditabonita dijo el 22 / 06:

    MENOS MAL TENGO TODO LOS CARACTERISTICAS DE LAS Q TIRAN RICO

  91. rodrigo dijo el 5 / 07:

    xuuu mi polola tiene casi todo lo que se necesita pal buen sexo… calentona, coxinona, abierta de mente, etc.
    por experiencia les puedo contar que es efectivo que una mina que no conocer su cuerpo (pj. masturbarse) jamas va a ser buena en el sexo o si le dices que se ponga en 4 no te miren con cara de degenerado.

  92. una inocente ninfomaniáca... dijo el 8 / 07:

    tengo casi,pero casi toda su lista
    pero mi pregunta es la siguiente:
    ustedes chiquillos han quedado con ken?
    ya que salió al tema el potito de barbie

    no será muy doloroso pero de verdad es cacho sacarse todo y que ademas quede lindo.

    igualdad de condiciones,nada menos diplomatico que dirigirse al país
    y andar escupiendo pelo como gato.

    igual me encantó esta pagina,felicitaciones cabros.

    • Alfonso Vallespinosa dijo el 22 / 08:

      yo no he quedado como ken porque soy muy peludo de la cintura para abajo. pero he podado bastante y a veces a cero la zona caliente. y debo confesar que el autoerotismo y la vanidad se dispararon. pero en el buen sentido, ya que eso hizo que mi autoestima se elevara. y creo que eso influyó en que me esté yendo mejor con las minas. true story. machos atrévanse también.

      • Pat dijo el 19 / 09:

        ojala todos los minos pensaran asi XD

  93. Pola dijo el 17 / 08:

    No hay nada más rico que tirar, y mejor si ambos la pasan bien, está bueno ya que las minas ocultemos lo mucho que nos gusta tirar, y qué mejor que innovar, jugar y tener un par igual de caliente!!!

  94. Pat dijo el 19 / 09:

    humildemente…cómo que caigo en todas las caracteristicas de tirar bien XD…. pero al igual que los minos, no me gusta mucho la selva amazonica ahi abajo a la hora de extrapolar los bueno besos :) si en el momento de bajar la mano para inspeccionar el area me encuentro con una pradera verde recien podada ufffffff me quedo pastando todoooooooooooooo rato sin que me lo pidan XD

    • Pancho dijo el 26 / 09:

      Desde hace un tiempo que vengo podando la selva. jejeje. ademas dicen que un patio con el pasto cortito se ve mas amplio. Queria dar el siguiente paso, la maquina de afeitar, pero las mujeres se espantarian si se toparan con algo completamente lampiño, como un bebe?

      • Andre dijo el 10 / 08:

        para nada…como dices…se ve mas grande el patio jajaja…ademas..la lengua no tendra obstaculos en el camino…asi ke dele al rape no mas…

  95. alumbrada-not dijo el 14 / 11:

    Ahora todas las maracas que postearon antes son “secas en la cama”. Puta que hay alumbradas en este Chile de mierda…

    • zorro dijo el 1 / 04:

      loca tonta… super agilaa … no por pedir lo q quieres cuando tirai es volverte maraca , si no saber que es lo que te gusta, ademas este blog esta abierto para esas cosas, o cuando tu tiras dejas q te lleve alguien sin hacer lo q te gusta ? si es asi que pena

    • chini dijo el 10 / 08:

      No, no es que haya alumbradas, es que por fin existen blogs como este que hace que minas como yo, o cualquiera puedan decir con confianza que les encanta follar. Punto.

  96. golosa dijo el 15 / 11:

    alumbrada-not no seas amargada, no por reconocer que te guste el sexo y que lo haces bien eres maraca, el sexo es rico y si soy seca una y exclusivamente porque lo pasamos la raja en la cama con mi hombre. me gusta el sexo y no soy maraca, solo doy lo que me gusta que tambien me den, hay algo de sucio y malo en eso?

    • Andre dijo el 10 / 08:

      al fin alguien piensa como yo!!!! a mi me encanta el sexo…pero cuando le comento a mis amigas ke tire con alguien casi me crucifican…o sea…yo siempre he dixo…prefiero ser caliente asumida ke cartuxa cinica…y como dices tu…no por ser caliente uno tiene ke ser maraca…

  97. Bar dijo el 21 / 11:

    Acabo de descubrir que TIRO RICO! Con pregunta incluida al pololo!

  98. karla dijo el 29 / 11:

    soy la raja!! las cagué!! jjajaajjajajajjaajaj

  99. zorro dijo el 1 / 04:

    en realidad, ojala esto fuese puesto en el diario ajajajjaj para abrirle la mente a muchas señortias !

  100. Sonia dijo el 24 / 04:

    Buena cabros! Toda la razón… Siempre me pregunto (y pregunto) qué es para un hombre una mina buena en la cama.

  101. Jotilla dijo el 25 / 04:

    Y a mi que me patean por caliente y aperrá….. linda!

    • Shesho dijo el 25 / 04:

      Si es así como dice, podríamos decir que no la patearon, sino que la liberaron no más.

  102. YEAH dijo el 18 / 05:

    minas alumbrándose en 3..2..1

  103. Lennalla dijo el 7 / 06:

    me gusta el sexo a lo bruto, decir coxinadas dar besos ricos y con su buena felacion siempre, pense q estaba loca, pero es mas normal de lo q pense.

  104. Morena dijo el 13 / 06:

    Ups…que decir…con mi tiramigo (que no es pololo, ni andante, ni amante, ni nada de eso), solemos ponernos de acuerdo pa cuando nos juntamos, y empezamos con el pre-calentamiento un par de días antes, asi los animos estaran caldeaditos el día D. Yo me produzco y el tambien, entiendase producir con su buena depilada brasileña, lo mismo el, y uufff q disfrute, su buen perfumito y alguna ropita con estilo, con eso lo enciendo a mil, nos mandamos mensajes cochinitos por whatssap, y pal dia del encuentro estamos a mil, cumplimos LOS DOS, con los requisitos expuestos, y jajaja…cuando hay complicidad es lo mejor, por algo nos buscamos, existen todos los ingredientes necesarios para poder tirar rico. y el lo agradece con una buena lavada de alfombra ..(no tan alfombra)…
    Niñas ATREVANSE…DISFRUTEN..LA VIDA ES UNA SOLA Y MUY CORTA !!!

    • Erli dijo el 15 / 06:

      Muy de acuerdo contigooo!!
      Que fome ser una mina que no no innova, floja, sería siempre lo mismo! Con mi tiramigo (que tengo desde hace poco y es el primero) he ido haciendo diversas cosas, incluso aprovecho de conocer mis propios gustos… l mando un mensajito calentucho y encendemos motores pa la noche.

      Bueno, y si lo tengo ahí, hay que probar de todo… disfrazarme me falta, vamos a ver qué se hace :D Todo por un sano y merecido disfrute :)

  105. Javi dijo el 22 / 06:

    pucha, en mi caso con mi marido tengo un problema en especial, yo se que no es bueno, pero como que funciono mejor moviendome menos o moviendome muy poco… como que siempre cuando la pega la hace el funciona mas rico y mejor, a menos que yo este arriba, claro.

    lo otro que no se si sera normal o no es el tema de que no sea necesario solo un mete-saca para llegar al orgasmo… me refiero netamente al tema clitoris.
    dejando afuera la posicion de el abajo y ella arriba, en todas las otras posiciones siempre se necesita una ayudita extra de la mano, no mucha, pero se necesita, eso les pasa a todas, es normal?

    • Rivia dijo el 22 / 06:

      No creo que exista “bueno” o “malo” o “normal”, pero en mi xp me aburre si mi señora siempre “recibe” o más bien, si se acostumbra a recibir, cero participación. Una lata si, este juego es multiplayer.

      Como todo buen nerd, uno se las baraja por hacerla feliz, pero llega a un punto en que te gustaría que fuera una cosa de a dos (esa es la idea, non?).

      El tema de la mano (y boca), un must para cualquier campeón; es parte de la clase Sexo 101.

  106. doctorcita dijo el 15 / 07:

    leyendo el articulo, creo que estoy dentro del porcentaje de las que tiran rico y creo que la mejor fue en un pasillo desierto del hospital en la tardecita… mi partner dice que nada hasta ahora ha podido superar aquella experncia que por lo demas se me ocurrio a mi :P

  107. Jose L dijo el 19 / 07:

    Bien dicho saludos desde PERU

  108. Lady Kars dijo el 25 / 07:

    Me parece espléndido que se escriba de estas cosas en el ciberespacio. Llegué de casualidad y me han sacado mas de una risa coquetona-calentona con los articulillos que escriben.
    Entre que es entretenido y en cierto grado informativo dentro de su contexto.
    Salú por los cacheteros del siglo XXI!

  109. Phillip dijo el 11 / 08:

    Es fundamental que la fémina sea caliente… y si es cochinona, mejor! Si les gusta igual que a nosotros. “El mejor afrodisíaco es la confianza”.

  110. Yerko dijo el 16 / 08:

    Muy acertivo, todas las descritas como mitos no son más que mitos. Lo más importante es que la mujer se conozca a si misma y que no tenga temor o asco.
    Que sea caliente no significa que se ande entregando con todos. Una mina que tira rico es la mina a la que le gusta tirar de verdad. Y por ende son las que mejor sexo tienen y mas satisfechas viven.

  111. caeze dijo el 28 / 08:

    Las volaítas tiran mejor?: TRUE

  112. Barbara dijo el 2 / 09:

    Ahora la cosa es… como se si tiro rico?

  113. Fénix dijo el 25 / 09:

    Puta la cueva mía, mi mujer cumple con todas esas características, yo agregaría que le gusten las minas tbn, ahí los quiero ver, les va a faltar pico para culiar,me saque el loto

  114. kalu dijo el 28 / 10:

    Pufff, de acuerdo a los datitos y los comentarios de mi masho, soy de las que tira rico…pero tengo un chascarro con el ex, de miedo…una vez me empeloté y me puse enfrente y me mandaron a abrigarme con una frase paternal…mega cuekk

  115. yErko dijo el 29 / 12:

    +1

  116. Ferni dijo el 5 / 05:

    Un dato los señores…cuando se encuentren con una mina que cumpla con los requisitos descritos no se pongan wns…nada menos caliente que un tipo ue cuando querís tirar en el auto empieza con que los van a ver, o si lo tocai indecentementemente piola por debajo de la mesa se urge mirando pa todos lados…¿tuve una mala experiencia? siii, acabo de dejar a uno que me gustaba ene porque me aburrí de ser la caliente del par…¿hay un artículo pa’ los minos sobre como llegar a aprovechar a una mina a la que le guste tirar con él?…porque no hay pa’ que urgirse mijito, si es un juego la weaita…entonces juegue!!!

  117. Nadia dijo el 9 / 10:

    Me sentí ultramega indentificada!…bakán que se hablen de estos temas y desde este enfoque!!! si es lo mejor de la vida pos cauros! Koneja: eres mi ídola jajaja!

  118. Loro dijo el 29 / 11:

    Oh me falta mucho para estas cosas entonces, solo se lo he hecho a mi ex con el que aun lo hacemos por que todavía me gusta, ahora soy la otra y regularmente lo hacíamos en su cocina y ahora donde podamos, pero todavía no soy la que inicia las cosas, pero lo sigo no más, buen tema

  119. morocha cachonda dijo el 24 / 01:

    Yo soy de esas que me encanta depilarme al 100% la shofy jeejeje me encanta el sexo en todas sus formas y se que lo hago ricoo porque me lo han dicho varias veces mmmm siempre es bueno hacer cosas distintas como disfrases o hacerlo en distintos

    escenarios para que sea mas
    exitante y obvio evitar caer en la rutina.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>