Aaaaaah el sexo. Bonita cosa, ¿no? Bueno, a veces no.

Con el Dr. Ninfómano hablábamos el otro día sobre este tema y resultó que estabamos de acuerdo. ¿En qué? En algo así:

Yo tengo el pene triste, entre agarrarme desconocidas los fines de semana y la paja… No es vida.

Con todo el destape sexual que ha habido en este último tiempo, cada vez parece se nota más que la gente la anda poniéndo a diestra y siniestra cual deporte. No es que antes se hiciera menos en todo caso, sólo que ahora se ve más y, en cualquier caso, no tiene nada de malo.

El único pero tiene que ver con que, paulatinamente, me encuentro con más gente que piensa en lo de arriba. Están aburridos de andar por la vida agarrándose y follándose a gente random sin una conversa decente de por medio, sin preocuparse de conectar un poco más allá del plano netamente sexual. Alguna afinidad que permita cierta complicidad e intimidad por lo menos. No tiene para qué existir una relación o algo por el estilo, pero idealmente, algo que haga dejar de sentir ese vacío que deja el ponerla por ponerla.

Suena a que muchos andan buscando sexo netamente para llegar al orgasmo y están olvidando, o les importa poco, lo que pasa entre medio, que es justamente donde está la posibilidad de calentar a la otra persona con pequeños juegos mentales o detalles que podrían convertir la experiencia en algo más completo y más satisfactorio.

¿Pero en general qué pasa antes de una cacha? Intentando leer entre líneas, al parecer nada. Fome. Sí, es rico ponerla, pero de esa manera aburre, y pronto. Después de todo, a menos que estés en una película porno, el metesaca es una parte interesante, mas no imprescindible… digamos que es el 10% de lo que sucede en una relación sexual.

Por otro lado existen personas que comienzan con mensajes de texto al medio día, o fotos en pelota mientras el otro pelotudo está encerrado en la oficina y no puede escapar. Un show por Skype el día anterior… qué se yo. En el caso de encuentros más cortos, el coqueteo intenso o frases en doble sentido sirven para avivar la cueca. El erotismo parte mucho antes que el acto en sí. O más bien el acto parte mucho antes.

Después de todo, para las mujeres, el sexo está más en la cabeza que en la otra cabeza de su compañero. Y, siendo honestos, nosotros podramos ser todo lo visual que dicen que somos, pero también nos gusta el juego calentón que sucede en la mente. Lo pasamos mejor. Lo disfrutamos más. Nos conectamos más con la lola o lolo, y al final eso lleva a que sea una experiencia con la que no quedas con gusto a poco. Incluso si es un rapidito y existe esa complicidad, al final es mucho mejor.

Por lo tanto, uno debería intentar al menos erotizar la mente de esas mujeres que te atraen, más allá de seducirlas en una disco u otro lugar x, ¿no? Es trabajo de ellas también, está claro; sin feedback no se saca nada. El punto es que hay que al menos intentarlo.

Y para el cachondeo existe tanto tanto material! Desde la música (una de mis preferidas) hasta directamente comentar que tienes un fetiche específico… hasta una corbata (no precisamente en el cuello… o quizás sí) puede generar complicidad. El sólo hecho de hablar de sexo con una mina que conoces una noche, ya te puede dar varias pistas acerca de qué le gusta, qué no y ya se puede agarrar el hilo de qué comenzar a decir o hacer, antes de llegar a tu casa. O dónde tocar si vas en un taxi or whatever. Al final, de todo, si el sexo puede ser mejor, hay que probar. Calidad por sobre cantidad dicen.

Así que, cachondeen antes de, pregunten, agarren carerajamente; si ya están en la cancha, nadie les va a decir ni una weá. Con algo de tacto, son pocas las que te ponen cara de espanto cuando les hablas de sexo.

Así que, les dejo la inquietud. ¿De qué lado están chicocos?

57 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

57 Comentarios:

  1. CafeAmargo dijo el 7 / 11:

    Estimado, completamente de acuerdo con su idea. Ná que agregar… tal vez, solo solicitar que la idea se masifique. En lo personal tengo un TA con el que, más allá del polvo mismo, la complicidad es al 1.000%. Y eso es lo bakan de todo. Le dejo mil estrellitas doradas y un “Durex” Award por tan educativo y sentido post.

  2. _LaMaga dijo el 7 / 11:

    Seré chapá a la antigua pero me gusta el sexo; antes, durante y después. Juego, complicidad e intimidad, un buen compañero, si no tengo eso, prefiero un vibrador.

  3. Vivian dijo el 7 / 11:

    Tengo un amigo que tambien le paso algo parecido… despues de tener muuuuchas mujeres, andar en disco y follar con la que se le cruzara o tuviera algo en comun, se aburrió… porque le era tan facil llevarselas a la cama sin que dijeran nada acerca de sexo, y el juraba que lo hacia más hombre y lo pasaba mejor… y a la larga todos los hombres y mujeres quieren un nanai que sea despues del momento

    Al menos yo no podria tener relaciones con una persona por un rato sin conocerla ni nada, soy demasiado pudorosa como para andarme regalando por la vida xD (oh si nene tomame hoy que mañana le toca a otro)…. lo siento xD!

    [email protected]! jueguen con la quimica! aunque sea una miradita calentona-sexy o palabras le da un pluss al momento

  4. Tyler dijo el 7 / 11:

    Es fácil hacer un símil entre el tiempo necesario para obtención del orgasmo entre un hombre y la mujer.. con el tiempo necesario de la respectiva previa ..
    Será quizás la biología quien nos de los argumentos para lograr un mejor secsso¿?
    (Dejando en claro que puede ser deporte como tbm parte importante d una relación)

    Tendrá que ver algo el hecho q en esta sociedad en la cual solo somos consumidores el secsso es una moneda de cambio¿?

    En too caso

    Nada mejor que saber que lo estás haciendo bien..
    Nada mejor que una mujer con la que se puede hablar después de follar..

    (Como mierda llegue a esta página no se)

    • Vivian dijo el 7 / 11:

      a ratos pienso que es una moneda de cambio … bien dicho!

    • Arbiter dijo el 8 / 11:

      Muy cierto esto, si no puedes conversar y ojala reír con la otra (el otro) el momento vivido, pues se ha cumplido con la rutina deportiva.

      Excelente post.

  5. Samanta dijo el 7 / 11:

    de seguro este articulo esta creado pa los weones ke tienen la tula chika…muy chika o sin usar! cuando no se usa se atrofia…
    atrofiados….

    • claudio dijo el 8 / 11:

      despechada detected

      • FukYou dijo el 10 / 11:

        Te corrijo: Perra culiá detected!

      • Guile dijo el 11 / 11:

        @FukYou: Perra a secas nomás, si fuera perra culiá no estaría berreando tanto la pobre XD

    • Mae dijo el 10 / 11:

      Alo????? No se si es pa nombrarte tan agresivamente, pero no hay NADA mas dulce que tener esa cosa rica con quien sabes te llenará de placer con las miradas o la simple complicidad, es hora de dejar de lado la frialdad y la superficialidad, cuando la dejes, te darás cuenta, probablemente, de lo delicioso que puede llegar a ser.

      (Ahora, no te culpo si no has tenido esa posibilidad)

  6. JM dijo el 7 / 11:

    Muy bueno todo lo dicho. El sexo siempre puede ser mucho más q el simple follar. Bien dicen q el cerebro es uno de los órganos sexuales más poderosos.

    Además q el buen sexo (énfasis en el “buen”) es como ese chocolate o esa marca de cerveza q, una vez q la pruebas, no quieres dejar de probarla.

    Eso.

  7. Nico_strike dijo el 8 / 11:

    Toda la razón!
    Los hombres a veces llegamos a ser un poco visuales y directo al grano(vagina en este caso)…dejamos muy poco a la imaginación y olvidamos a momentos la palabra sucia o el juego cómplice…pero creo que es una conducta arraigada de malas experiencias sexuales. Todos hemos tenido a la típica mina cartucha y fomeque que sólo se va de una forma, no toca mucho y dice poco. Creo que de ahí viene el problema, de las primeras experiencias sexuales sin mucha experiencia.
    Yo por lo general trato de darle algo más de picante a la situación…porque de verdad el mete y saca después de mucho rato se vuelve tedioso y monóto. Si la mujer en cuestión no tiene trancas y es jugada y uno sabe como llevar la situación el encuentro puede llegar a ser INOLVIDABLE.
    Un baile, una palabra, desnudarse juntos de a poco, dejar algo de ropa o simplemente una sonrisa pueden llegar a hacer la diferencia. La música últimamente no me ha funcionado del todo, me desconcentra.
    Touch and go en declive?
    Friends with benefits en alza?

    Saludos a todos y a todas.

    • cristalizar dijo el 4 / 01:

      muy de acuerdo contigo !

  8. Yeye dijo el 8 / 11:

    Amigo Mr. Negro… desde la ultima vez que hablamos en california cantina llegando al acuerdo que hombres hablando de mujeres LAS PRENDE… creo que lejos esta es una verdad… follar por follar un asco, hace poco confirmado

  9. Drope dijo el 8 / 11:

    Buen artículo. Al menos para mí, el sexo es un complemento importante en una relación. Hablar de sexo sin nada más, me suena a masturbarse con el cuerpo de otra persona.

    Y también uno quiere lo que no tiene. Porque creo que nadie sería capaz de negar que el sexo como consecuencia de una relación fuerte, es infinitamente “máh mejol”, involucra sensaciones millones de veces más fuertes que un One Night Stand.

    Y con respecto a todo lo que involucra el sexo… como el Chavo diría “¡Pos claaaro!”, o sino solo estaríamos hablando de coito ¿o no?. O sea, comparen una cacha “precalentada” un par de horas antes… o días antes en algunos casos (ni hablar de meses O_o)

    • Marcela dijo el 2 / 12:

      En absoluto acuerdo contigo.

  10. Shesho dijo el 8 / 11:

    Follar sin previa es como llegar al cine a ver el final de la película.

    • Mr. Negro dijo el 17 / 11:

      Es como el tazón sin milo aconchado al fondo.

      • Aguadelirio dijo el 25 / 12:

        Es como comerse una fuente de frutillas rápidamente, no una a una, para reconocer cuál estaban mas dulce que las otras…

  11. moebius dijo el 8 / 11:

    he tenido sexo por placer, pero jamas he tenido sexo con alguien desconocido, y ha sido puro metesaca y luego chao pescao. y no es porque no se me de la oportunidad, sino porque eso jamas me ha interesado, por lo mismo jamas he sentido esa frase.

    para mi que el sexo “le lleve amor” es algo intrascendente, para mi es disfrute, es reir, es jugar, es tentar, seducir… puro ponerla pfff pa eso prefiero masturbarme yo mismo, versus usar una mujer pa mi onanismo.

    y que tenga o no previa me es intrascendente tambien, hay veces que quiero alargar ese momento y otras mas bestia tupun pa entro, depende del contexto y la persona que tenga junto a mi, hacer 2 hrs de previa todos los dias como costumbre me suena tan fome como llegar al grano de una.

    • moebius dijo el 8 / 11:

      pa mi el sexo se vive las 24hrs del dia, con un agarron, un piropo, con la mirada, con un baile, al hablar… al tocar, acariciar, hacer y recibir masajes, al jugar con vendas, con amarrar, etc. y si hay amor bien, pero esas reglas absolutas como que el sexo tiene que tener sentimientos, el sexo tiene que tener previa, el sexo tiene que ser hablado, el sexo… son pura paja molida, el sexo es disfrute y sorpresa cada dia, mas respeto por ti y la(s) otra(s) personas.

      • cristalizar dijo el 4 / 01:

        Exacto ! no hay recetas para el sexo … a veces quieres previa , otras no , a veces quieres ir al grano y que te den …
        Eso es lo excitante … lo diferente , jugar con el tema sin auto imponerse reglas y disfrutar.
        Si hay química todo fluye…

  12. Pajarito Nuevo dijo el 8 / 11:

    personalmente, si no me calienta la neurona por muy rico que sea el minoco no llego ni a enterarme si es weno o malo pa la cama (y menos de que porte lo tiene pa quien andaba hablando que el cachondeo es solo para los que la tienen chica)

    Pa meteysaca las chicas contamos con los vibradores, siempre mas cumplidores que cualquier pico, los mashos tienen que ponerle el que se shó, la complicidad, la parte humana al sexo, no cursi ni romantica, sino exitante, el que no lo entiende, no merece ni llegar a la cama

    • moebius dijo el 8 / 11:

      hay que ser harto won pa competir contra un consolador que esta diseñado para dar placer, por el largo, por las diferentes vibraciones, el ancho, por los programas que tiene… no se cansa nunca

      pero que yo sepa ningun consolador te tira una talla en pleno acto, juega con tu imaginacion, hace algo inesperado, te dice algo que eleve tu ego, te muerde… etc.
      lamentablemente muchos hombres solo se concentran en las dimensiones de su pene (Como si las pudieran cambiar) o en ser un taladro duro y que dure cual duracell, sin importar el abanico de posibilidades a realizar, antes, durante o despues.

      -ademas unos weones solo conocen vagina
      -otros un poco menos wnes conocen entrepierna y “peshos”
      -otros un poco menos wn se atreven con el rostro incluido orejas…
      -y pareciera que aun menos se atreven con espalda, pies, piernas… estomago…manos… no solo el estimulo mental, emocional… sino fisico en todos sus planos no importando si hay o no amor.
      de todas formas todos dicen que es un problema de Occidente en generico, donde estamos tan castrados con el placer y nos conocemos tan poco

      • Drope dijo el 8 / 11:

        Dime de lo que te jactas…

  13. Roxanne dijo el 8 / 11:

    😀 Errrrcelente post!
    Los hombres (muchos, no todos) piensan que el sexo es solo meterla, sacarla y conseguir un orgasmo. Pa eso se masturba mejor po.. no?

    “el metesaca es una parte interesante, mas no imprescindible… digamos que es el 10% de lo que sucede en una relación sexual”

    No pudo decirlo mejor Mr.Negro.

  14. Rodrigo dijo el 8 / 11:

    “uno debería intentar al menos erotizar la mente…”

    p’ta mare que me he pajeado – metafóricamente- con esta weá. Independiente de la cantidad de [email protected] Es el fondo del asunto: después de un rato la custión por la custión, aburre, hastía.
    Echo de menos la cursilería y el encanto del asunto.

    • cristalizar dijo el 4 / 01:

      metafóricamente??? jajajajajajaj

  15. Javitoox dijo el 9 / 11:

    Es más entretenido la prevía (juegos dentro y fuera de la cama, incluyendo) que el acto en sí mishhhmo! tanto mete y saca es bieeen fome a la larga de la relación de pareja.

  16. https://twitter.com/#!/UchiLamat dijo el 9 / 11:

    Muy bien chicos. Dan ganas de creerles de nuevo =)

  17. RoSour dijo el 9 / 11:

    TODA LA RAZON, me paso por un laaaaaaargo tiempo… y no hay nada mejor que estar con alguien en que sientes esa complicidad y esos juegos previos

  18. bubastyle dijo el 9 / 11:

    jaja.. muyy buena nota.. y ciertamente es rico hacer una “previa” antes de… comenzando con bromitas, ju juegitos por celular.. y mensajes internos en facebook, o por cualquier medio. aparte es rico generar una “intriga” si que sucedera algo o solo son juegos de palabras.. 😀

  19. D.H. dijo el 9 / 11:

    Por eso hay que ir a carretes de disfraces

    era un chiste, concuerdo completamente con lo antes expuesto.

  20. Lena dijo el 10 / 11:

    Nunca he aplicado “one night stand” porque no le encuentro brillo ni sabor, pero parece que lo que la lleva ahora son los “amigos con raspe”. Y al final ¿quiénes son los emparejados en serio (pololeo)? parece que son los que están recién empezando en esto de las relaciones, o sino los que ya han recorrido todos los desvíos de la ruta. Yo me siento como en alguna parte media del camino y sigo en el ensayo y error, pero creo que teniendo una conexión aunque sea sólo sexual con alguien y lo vas conociendo con el tiempo, se aprende mucho más que salir de cacería el viernes por la noche y andar eternamente de primerizo con una persona distinta cada vez.

  21. hazyy dijo el 10 / 11:

    80000000000% de acuerdo con este post!

    igual es gracioso pq a mucha gente le pasa como un ciclo con estas cosas, tienen una epoca mucho one night stand (o una epoca larga, aunque no sean muchos), y te aburres, y buscas el companerismo, sea amigo con raspe o pareja en serio, luego te aburres, one night stand.. y asi.

    quizas la weona tonta que puso lo de “atrofiados” mas arriba, acaba de aburrirse de su etapa de querer añuñu despues de la cacha.

  22. lalalalala dijo el 11 / 11:

    “Yo tengo el pene triste, entre agarrarme desconocidas los fines de semana …”

    ¡Que se den con una piedra en el pecho! Algunos no tenemos oportunidad ni siquiera de conversar con gente nueva.

  23. UchiLamat dijo el 11 / 11:

    Igual, el punto de ” uno debería intentar al menos erotizar la mente de esas mujeres que te atraen, más allá de seducirlas …” clap clap clap. Me saco el sombrero. Por que, ya , tal vez te puede gustar mucho el tipo, pero…., te tienen que dar gaaaaaaaanas de tenerlo entre tus sábanas, y la imaginación es re importante. Pasarte el rollo de…”quiero hacerle esto, y esto otro..” bien.
    Esta sensación de que quieren algo más que puro ponerla, veo que está siendo re común entre los varones hoy en día.Al parecer, viene con la madurez, porque cuando tienes 20 años, generalmente, no piensas lo mismo.
    Cariños =)

  24. Kris dijo el 17 / 11:

    Le faltan bolas a este post… con esa actitud andan un monton de pelotas lloriqueando por las mujeres. Se trata de hacer lo que uno quiera y no adaptarse a la situacion que amerita… existen muchas mujeres que tambien quieren pasarla bien y no por eso van a andar mosqueando por un poco de “previa” o de “carino” , para eso son las relaciones!, incluso encuentro mas vacio y patetico intentar generar ese contacto en un one night stand a que dejarlo como solo un coito… es mas consecuente creo yo. Lo siento casi como si anduvieses falto de carino pero no te queri comprometer con la weona… pff. Mas encima es bien machista… si, porque para un hombre no existe la satisfaccion del contacto y la previa, entonces es casi como para engrupirlar mejor?… aunque el bolas tristes que lo hace, apuesto que ya ha sufrido por mas de alguna.

    • Mr. Negro dijo el 17 / 11:

      No entiendo de dónde salió el cariño, el lloriqueo y el compromiso. ¿Me explicas?

      Saludos!

    • Otrp dijo el 26 / 11:

      Un troll extraviado.

  25. Nube dijo el 28 / 11:

    No hay nada mejor que los jueguitos previos (llámese sms, fotos, miradas, o unas pocas palabras que te dejan con toda la intriga!) que bueno saber que aun existe gente q piensa como una! 🙂

  26. karla dijo el 29 / 11:

    hace rato no tengo un polvo de estos!, solo casuales y fomes.. bueno no taaaanto, pero le falta brillo!!!

  27. braulio dijo el 5 / 12:

    QUE POST QL MAS HOMOSEXUAL WN!!

    • Holler dijo el 8 / 12:

      Un poco tarde llegaste a la discusión, pero raro el punto que haces. ¿Qué tiene de malo admitir que los hombres también tiene sentimientos y a veces quiere más que meterla nada más? Yo mismo me estoy viendo afectado por esa situación.

      Ya tuve suficiente con el sexo casual, es bueno y divertido, pero no lo es todo en la vida y uno quiere más, al menos cualquier hombre que quiera completarse de verdad como persona y no quedarse en la etapa del joven caliente. Tener sexo con desconocidas y hacerlas acabar no puede durar demasiado como satisfacción. Si tuviera que elegir entre sexo todas las noches una mina rica diferente y pasarlas con mi pareja solo acurrucado haciendo cucharita y eso, ahora mismo elijo lo segundo sin siquiera pensarlo!

  28. Naguita dijo el 19 / 12:

    que wea soy un ente que no tiene sexo sin sentido o que??? bueno.. no tengo sexo si no me gusta la persona… por eso no tengo nunca jajajaja

  29. Aguadelirio dijo el 25 / 12:

    Y un último aporte, a los que tildan de “homosexual” y que le “falta huevos al texto” tienen serios problemas de comprensión lectora, para su conocimiento el argumento básico es: pásemolos bien, calentémonos la sopa, dime que te gusta, ríete conmigo y follemos mucho.
    Si no les gusta esto, háganle un hoyito a un tronco, entonces

    • cristalizar dijo el 4 / 01:

      Oooooobvio , de eso se trata !
      Let’s fun!

  30. cristalizar dijo el 4 / 01:

    Alguien me dijo una vez …”masturba la mente y eyacularás ideas”…
    Pues el sexo está en la psiquis y en la capacidad de estimularla , chat , teléfono , conversación casual (?) haciendo la previa con imaginación , dejándose llevar … delicioso sentir cómo te va subiendo la temperatura a veces sin siquiera tocarse
    porque :
    “El verdadero deseo consiste en jamás poseer lo deseado ” y pucha que es cierto!

  31. cristalizar dijo el 8 / 01:

    Me he dado cuenta de que es interesante – por decir lo menos – constatar que aùn los màs acèrrimos detractores del sexo con “miradas a los ojos” reclaman la falta de… precisamente eso … la complicidad ; eso de ” preocuparse de conectar un poco màs allà del plano netamente sexual” … Chicos : eso se llama “intimidad” y si mi inferencia es correcta , descubro con sorpresa que el gènero masculino tambièn la necesita . Revelaciòn !
    Yo que pensaba que la mayorìa de ustedes , hombres tan cercanos ( a veces) a su primario lado Neanderthal , obedientes fieles del sector lìmbico del cerebro… prescindìan de estos ” molestos detalles” que le caben al gènero femenino…
    Ese “renegado”espacio de intimidad tan inherente a nuestra esencia . Y esto tambièn incluye al sexo . Por que finalmente – y aunque muchos lo nieguen – es el acto màs ìntimo , la instacia màs pròxima en la que puedes conectar con otro ser … no por nada se dice que uno se ” entrega a …” aunque sea al placer…
    Creo que empiezo a entender la psiquis masculina… , ja .
    Hasta la pròxima.

  32. Toté dijo el 1 / 05:

    Excelente post.
    Viva la calentada de sopa, en mi caso personal yo la agradezco le da como un plus a la relacion sin importar el nombre que esta tenga.
    Muy buenos.
    10 jumbitos para uté!!

  33. Dvergaras dijo el 21 / 06:

    Paso toda la semana lejos de mi pareja por el trabajo. Así que esos juegos los tenemos “por obligatoriedad”. Ojo, con eso no digo que no me gusten, al contrario, desde que salimos en la universidad que tenemos esa complicidad y jugueteos durante el día, pero ahora, uff, con todo estos juegos, el fin de semana es llegar y acabar con todo el blanco amor que se me ha acumulado…
    Para terminar, no es una calentada de sopa, como pusieron por ahí, es calentada y engullida, si no, no tiene sentido

    • Dvergaras dijo el 21 / 06:

      El autocompletar de google chrome me puso el nombre en mayúscula u.u

  34. Erli dijo el 24 / 06:

    Muuuuy bueno.
    La verdad es que tengo un TA, pero pasado el tiempo me he dado cuenta que no se logra complicidad. Podemos estar abrazados después de del sexo, o dormir horas, pero al final es puro sexo por placer. Y cuando despiertas y te gustaría siquiera una conversa interesante: puff!!! nada de nada.

    El livin’ la vida loca es bkn, pero aburre, nadie es tan vacío como pa quedarse ahi eternamente! 🙂

  35. Pingback: La Problemática de las Mujeres y el Porno | lamagasine

  36. Pedro dijo el 22 / 09:

    El sexo involucra alma.fisico .mente..complicidad afinidad.quimica. No creo que a nadie le guste el sexo sin esto .el resto es cagadera mental .como la mina que te lo presta rapidito a cambio de dejarla pasar a la disco o solo por que se curo y esta caliente esa es una wea .hecha por gente que es una wea

WordPress › Error

The site is experiencing technical difficulties.