Llegó el momento de subir al último participante de nuestro concurso para descubrir al próximo columnista de este humilde pasquín. Se trata de @Vakuz, y aporta con una apología de las locas. Recuerden que, si les gustó, un click en el botón de “me gusta” lo ayuda a ganar. Saludos.

Me gustan las “no-cuerdas”.

Tentar a la imaginación es pan de cada día. Mejor aún si lo acompañamos de un intenso sentimiento por quienes nos parecen y encantan; y nada mejor para suplir este deseo que aquello que hemos nominado por décadas como la clásica “Loca de patio”.

Ese amor fugaz, de características potencialmente peligrosas, pero que sin embargo son capaces de quitar más de una noche de sueño. Ah!, si la vida tan sólo nos diera más de una oportunidad para poder caer en el dulce placer de una mujer que rompe los estribos con esa sutileza única que ellas poseen.

En lo personal, las aplaudo con bastante razón. Simplemente, no hay nadie más calificado que ellas para poder hacer que nos destruyamos las neuronas con tanta belleza, pasión, carisma y, por sobre todo, locura.

¡Y cómo explicar ese estado de incógnita en el que te pueden dejar! Muy certeramente digo que la vida sin ellas no tendría un buen lugar. Todos hemos conocido a una así; y particularmente, la reconocemos cuando ya se han ido. Pero es mejor que sea así.

Despertar una mañana y con el rostro lleno de felicidad porque tuviste el privilegio de estar donde no todos pueden llegar: a eso que algunos llaman cielo y, al instante, en lo más bajo del sub-suelo.

Todos nos dimos ese gustito en la vida. Una loca de patio siempre será bienvenida.

10 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

10 Comentarios:

  1. Kvzon dijo el 30 / 05:

    Barney Stinson!

    Aun no me toca una loca de patio. = (

    Yo quiero.

    Saludos.

  2. Shesho dijo el 30 / 05:

    Kvzin.
    NO quieres.
    Saludos.

  3. LoboXz dijo el 30 / 05:

    hm… es peligroso porque he visto como se pega la locura a veces…

  4. Shesho dijo el 30 / 05:

    Es distinta una loca que le faltan palos pal puente, a una ninfómana comehombres, o una payasa divertida e impredecible.

    Con las primeras hay que andarse con harto ojito.

  5. vakuz dijo el 31 / 05:

    Se suponía que debía ser una suerte de oda, pero sin la estructura formal.
    xD
    Aunque a veces es para lamentarse y otras para vanagloriarse

  6. Mapapo dijo el 31 / 05:

    Las veces que me han dicho que les ligan las locas de patio, no sé si debo buscar un condón o es una declaración de que jamás tendrán algo conmigo. Aveces más otra que una. O una que otra se decía?

  7. epa! dijo el 29 / 05:

    bueeeniiiiiisimo comentario, que sería de la vida sin esos episodios de atracción efímera, desenfreno y desamor inminente que nos dejan con la cabeza en las nubes y el corazon en el piso.

    Se los cuento yo, que paso de loca en loca XD
    Saludos

  8. Pajarito Nuevo dijo el 12 / 09:

    ajajaja hay locas y locas si poh 😛

    la loquita chistosa, esa que tiene un total desprecio por las normas sociales y es pura energia e impulso, es que si un socito le hace tilin en el metro es capaz de declararsele, esa que no tiene problema en cantar y bailar bajo la lluvia en plena alameda jugando a la comedia romantica, esa es inofensiva… pero las locas de atar que empiezan con el “si no te tengo me mato” o weas así, sin contar con el sicopateo de esperar a la salida de la casa, pega, universidad, fiesta, discotec etc etc etc, esas, no creo que sean del gusto de nade…

  9. Piter dijo el 16 / 09:

    Been there, done that, fuck my heart.
    Un año y ocho meses de una relación así. Al final, salí mejor parado de lo que esperaba. Solo que en modo cold machine y me costó mucho tiempo volver a confiar de lleno en una mujer (y lo reconozco, aún me cuesta), esperando que no me salga con una huea en la vuelta de la esquina (o en el siguiente mensaje de texto D:).

    Locas de patio deben existir, pero solo para one-night stand (son shuer entrete), más allá de eso, they mess with your life D:

  10. Kaden dijo el 7 / 09:

    1) I love the peace signs on the bottom of Hil&#da39;s sandals!2) Ari, I wish you had met my Grandmother – oh she had such style and class. My mom follows right in her footsteps, she is turning 65 tomorrow, so maybe you can look her up in a decade or so ; )best to you!Wendy