Este aporte peliculero fue idea original de Sebasthian, y lo complementamos nosotros con algo de nuestra cosecha. Usté tiene aportes? Escribe de corrido? Envíelos a [email protected] y lo revisaremos.

===========================

Uno de los panoramas mas típicos y repetidos cuando uno está comenzando el joteo, es la típica “¿vamos a ver una una película?” Pero desde que ir al cine sale mas caro que salir a comer, la invitación se extiende: “¿veamos una película en mi casa?”

Esto, más que nada, aliviana la carga al bolsillo, porque al momento de decidir que película arrendar o ver online empiezan las interrogantes: La mina ya va a tu a casa a ver una película… vendrá a ver sólo la película? De más que sí… pero también debe de tener un dejo de interés, si no la podría ver en su casa sin el baboso tirándosele encima.

Pero la interrogante más importante, es cual película ver… ¿la última de Willis, la que te recomendó tu mamá, o las que tus amigos han visto por cuarta vez en la semana? Ante esta duda, trataré de hacerle un listado de ejemplos de pelis que QUIERES VER, TE ARRIESGAS A VER y las que NO QUIERES VER por ningún motivo, si quieren evitar que sus aposentos adquieran el apodo de “sartén”.

Las Que No Quieres Ver 1: Explosiones, Motores Robóticos de Avanzada y Elfos

Típico que a ti te encanta, pero ella se aburre, porque no entiende nada y tú claramente estas más enfocado en la película que en ella. Sólo arriésgate si tienes seguridad de que a ella le encanta tanto como a ti:

  • El Señor de los Anillos (ver a Aragon despedazando orcos nunca es un mal panorama, pero cuando el panorama es la mina de al lado, déjala para más adelante!)
  • Star Wars (aterricemos…. Ya tiene más de 30 años)
  • Terminator (aunque es una de mis películas de culto, el común de las minas no encuentra atractivo a Schwarzenegger)
  • Duro de Matar (aunque Willis tiene mejor recepción en las minas, afrontémoslo, solo las vemos por las explosiones)
  • Rápido y Furioso (sólo nosotros nos excitamos con motores nitro. Y ellas no se excitan con Vin Diesel)

Las Que No Quieres Ver 2: Estupideces, Parrandas y Skaters Pegándose En Las Bolas

Otro selecto grupo de películas que no deberían ver son las demasiado estúpidas o asquerosas, pero, como dije, se puede hacer una excepción si a la mina le guste esta tipo de humor:

  • Harold & Kumar Go to White Castle (no merece explicación)
  • Waiting (aunque chistosa, un tanto asquerosa para las minas)
  • Dude, Where is My Car (tampoco lo vale)
  • Qué Pasó Anoche (misma cosa)
  • Jackass (menos la 3!)

Otras que no recomiendo son las de la típica volá cine arte, paja mental sin sentido… a menos que te quieras agarrar a una estudiante de arte o cine.

Cuidado Con Éstas, Te Puedes Arrepentir: Muertes Repentinas Cuando Todo Iba Bien, Drama e Intentos de Suicidio

La idea de invitar a la mina a tu casa, es claramente que ella te conozca, y sepa tus intereses, y…. bueno, la idea es que haya algo de acción también. Y si la mina termina con depre o llorando a mares después de la peli, quizás si te dé un beso, pero entre lágrimas y mocos, no lograras mucho más que eso.

  • Notebook
  • Ps: I Love You
  • Remember Me
  • Marley and Me
  • Requiem For a Dream
  • Love and Others Drugs

Tampoco la idea es hacerle un resumen de cada una, ni hacer spoilers, pero con éstas les aseguro que hasta a las más duras les tocan la fibra. Como consejo, las que tienen, muerte, enfermedades como cáncer o afines, no son muy buenas para “crear ambiente”.

Las Que Sí Quieres Ver: Romances Lindis, Lecciones De Vida y Perritos Que Salvan Bodas

Estas son películas con trasfondo romántico pero sin tanta tragedia. Ideales para generar conversas picaronas en torno a lo romántico, sin ponernos demasiado sesudos o recordarle experiencias con ex en el peor momento:

  • Wickerpark (historia romántica con partes de thriller, recomendada)
  • 40 Días 40 Noches
  • El Perfume (A un conocido le da buenos resultados)
  • The Holiday
  • 50 First Dates
  • How to Lose a Guy in 10 days (en este caso sirve cualquiera de Matthew mcConaughey, pero tengan claro que 3/4 de la película lo verán sin polera jaja)
  • 500 Days of Summer

Bonus Track: Amores Cómicos, Malentendidos Graciosos, Actores Rudos Haciendo Papeles Estúpidos… y Ben Stiller

Hay algunas que son livianas, que no te ayudarán de mucho, pero tampoco te dañarán, son las típicas comedias románticas a lo Jennifer Aniston, Adam Sandler o Ashton Kutcher.

  • Valentine’s Day
  • What Happens in Vegas?
  • Mi Novia Polly
  • Mentiroso Mentiroso
  • Bride Wars
  • Before Sunset

Estimados, presenten sus películas en los comentarios!

121 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

121 Comentarios:

  1. k_rito dijo el 2 / 06:

    Jajaja… Creo q soy d las anormales xq veria una y mil veces las d la primera lista…. Y q paso ayer?? Jajaja me encanta!!

  2. Lorena dijo el 2 / 06:

    Yo debo tener un problema, porque estaría feliz si me invitan a ver cualquiera de las que tu pusiste como “las que no queires ver 1” xD. Ademas decir que me encanta el blog, saludos 😉

  3. Rodo dijo el 2 / 06:

    Wena, wena… la verdad creo que para esto lo mejor es ir recopilando informacion en la etapa del joteo… la conversa con la mina no es solo un pretexto para mirarla de cerca… sino para escucharla y tratar de cachar que le gusta…

    creo que si cachamos la onda de la mina, podemos elegir una pelicula interesante para ambos… yo con una melocotona vi “Dany el perro” con excelentes resultados… y era DANY EL PERRO PO! con otra vi “legalemente rubia” y tambien bien…

    creo que como siempre terminamos concluyendo… pa esto no hay recetas, pero como guia, es un tremendo aporte pensar en la pelicula y tener una ayudita!

    Wena entrada! como siempre!

    • Flor dijo el 9 / 06:

      Danny el perro. Morí ahhahaa.
      Da lo mismo la película, si es buena mejor porque así todos sus amigos hablarán de ella, lo que llevará a un intercambio de risitas picaronas que le pueden asegurar una próxima oportunidad 1313.

      Si hay ganas, por más que estén viendo el Padrino van a terminar enredados.

      Por cierto, qué mejor que el Padrino. Eso 😀

  4. Drope dijo el 2 / 06:

    Interesante… ¡pero de gustos no hay nada escrito! así que lo ideal es que si la invitas a ver una película, mínimo que en algún momento antes hayan tocado ese tema para ver que tal está el terreno.

    Igual hay un punto que no me gusta nada en la guía… ¡500 Days of Summer! Jajaja en serio, porque no creo que a una mujer le vaya a gustar ver una película con un hueón al lado que a cada rato esté vociferando cosas como”¡Miiira la csm’!” o “¡Ooohhh que es maraca!” jajajajaja.

    • Rodo dijo el 2 / 06:

      yo vi 500 days of summer con una summer y la muy care raja vociferaba conmigo!!! hay que ser carepalta! jajaja

      • Drope dijo el 2 / 06:

        Pero obvio, siempre todas dirán “Ooohhh que maaala, yo nunca haría eso” y ahí uno si tiene suerte piensa “¡Chuuu! ¡Ahora si que cagué!”

        Aunque igual hay algunas “malas personas” por ahí que le encuentran razón a la mina (y después alegan que las patean jajaja)

    • Lena dijo el 3 / 06:

      Sorry Drope, pero aunque venga de muy cerca la defensa porque soy mina, en esa peli ella es súper honesta todo el rato y le canta las cosas claritas al tipo desde el principio, ahí es el lolito el que claramente está mal enfocado y es además un mal partido porque tiene la profesión más genial del mundo, ¿y se dedica a escribir frases pa’ tarjetas? pffft, lo siento, pero no creerse el cuento en lo que uno hace es bien matapasiones pues.

      En fin, después de este comentario por el que seguramente la mayor parte de los machos me odiarán, debo decir que yo feliz si me invitaran a ver (500) days… 😀

      • Pachi dijo el 3 / 06:

        Pffffff… obvio Lena toda la razón!!!!
        Summer 100% honestidad y que recibe a cambio el odio del publico masculino, porque admitámoslo (aunque las generalizaciones suelen ser injustas); los hombres están cada vez mas niñitas y cuando una quiere ser mas liberal, somos malas (por no decir otros calificativos).
        Así solo se abren mas las brechas entre buenas y honestas relaciones y malas donde todos sufren… humildemente.

      • Shesho dijo el 3 / 06:

        Aunque no venía preparado, creo que es el momento de recordarles que Richi escribió toda una serie al respecto, para que tampoco generalicen con la visión masculina sobre la peli:

        http://www.faqwomen.org/chapter/7-verdades/

      • Juancho dijo el 3 / 06:

        Para mi todo depende del nivel de interes que tengas en la mina, por que es bastante desagradable mamarse una pelicula que no me intereza solo por tratar que pase algo con una mina, ahora si realmente me intereza demas lo ago, pero si no es tanto, prefiero ver algo en comun sin sacrificio de una sola parte, ademas como dicen mas arriba que nosotros cada vez estamos mas “niñitas” es una forma despectiva de decir que cada vez los hombres estamos mas sencibles, me da la impreción que con las mujeres ocurre lo mismo osea cada vez estan mas amachadas para sus cosas, por que si no recuerdo lo que ellas pedian departe de los hombres era mas sencibilidad ahora que la tienen, nos webean, jajaja

      • Lena dijo el 3 / 06:

        En realidad, estoy absolutamente EN CONTRA de que las mujeres se vuelvan más rudas y los hombres más nenas, ná que ver esa cuestión. Lo que sí APOYO es la sinceridad desde el principio en una relación de cualquier tipo: si se cumpliera siempre esa premisa, pucha que seríamos felices, y es por lo cual pienso que a Summer no hay que crucificarla por su comportamiento, sino al tipo por pastel y poco digno.

        Shesho, yo leí entero este blog cuando lo descubrí (pa que vean que es adictivo jajaja) y por gracia de las “(7) verdades…” es que mi favorito todo el rato es Richi, aunque ya no aparezca mucho por acá 🙂

        Y en fin, sea cual sea la peli que vean, la gracia es que sea una previa que genere conversación y buena onda, para ir pavimentando el camino a que pase algo después.

      • Mauro dijo el 1 / 09:

        He tenido esta discusión una y mil veces sobre la famosita summer…
        y todavía siento que la mina no era ná tan santurrona como la tratan de defender.

        Es cierto que el tipo era rollento… pero eso también lo sabía ella. Y cuando ella tuvo la oportunidad de decirle “no toy ni ahi contigo” o “parele un rato, que esto no va tan rápido”, tiró por la tangente y trato de bajarle el perfil.

        Es más, cuando había pasado ene tiempo y ellos se encuentran en el tren y ella lo invita a esa fiesta; tranquilamente ella podría haberle dicho “oye, es q toy comprometida”, “oye, vamos como amigos”, “oye, ojalá que todo lo del pasado haya quedado pasado” y un millón de bla bla bla.

        Summer era una calientazopas.

    • lia dijo el 3 / 06:

      y dale con summer… a la mina el loco no le gustaba tanto!! punto
      jajajjaja
      🙂

    • Drope dijo el 4 / 06:

      ¡Muajajaja! Y pensar que cuando uno está con una mina que no le gusta tanto, y termina con ella a la semana antes que siga pasándose más royos la pobre, todo se vuelve un melodrama espantoso y uno queda como el engendro más cruel y despiadado sobre la faz de la tierra. Una semana, no año y medio jajajaja (aunque semana, más semana, más semana, más semana, demás que uno junta un año jajaja).

      • Lena dijo el 4 / 06:

        Weno, a mi parecer la cosa es así (válido para hombres y mujeres por igual):

        -Estás con alguien y no te gusta tanto, le adviertes desde el principio que no pretendes algo más que diversión, ese alguien acepta y a la semana lo pateas = conducta no reprobable.

        -Estás con alguien y no te gusta tanto, pero igual le prometes amor eterno y le aseguras es tu alma gemela y a la semana lo pateas = CSM (ver pastel embustero).

        Así que si aplicas al primer caso, probablemente sea ella la que tiene problemas de enfoque así que no eres un hombre malvado 😉

  5. Helena dijo el 2 / 06:

    Comedias románticas imperdibles:
    – No strings attached (Portman / Kutcher)
    – Life as we know it (Duhamel / Hegel)
    – Just go with it (Sandler / Aniston)

    • seba matus dijo el 3 / 06:

      sii esa tb son agregables, el problema q cuando escribi el cap hace un par de meses atras, no las habia visto…
      buen punto…

    • Pachi dijo el 3 / 06:

      A lot like love… Kutcher/Peet
      Livianita, coquetona, chistosa a ratos!

  6. Vicky dijo el 3 / 06:

    Jajaja me gusto la lista, pero de las que si, les digo altiro que Wicker park para verla en pareja, no; mas bien deberia estar en la lista de las que se pueden arrepentir. Es una de mis favoritas y no soy la unica que ha llorado con el final y sobre todo con esa cancion… asi que les recomiendo cambiarla de posicion 🙂
    El perfume el final es muy na q ver, la lolita si no la ha visto, puede quedar en shock o con una especie de trauma, una nunca se espera que la pelicula termine de esa forma, es un poco muy desconcertante que hasta da rabia… y de los bonus, Valentine’s day es muy estupida, la lola se le va a aburrir, aunque puede ser un punto a favor porque buscara con que entretenerse 1313
    Saludos!

    • So... dijo el 4 / 06:

      El Perfume con final inesperado??… No es un libro que había que leerse en el colegio ponte tu

  7. Vicky dijo el 3 / 06:

    Concuerdo con Helena, No strings attached esta perfecta pa verla con una T sobre todo en caso de que quiera ser mas que un simple T (siempre y cuando haya tanteado antes un poco el terreno y vea que ella tambien quiere, no vaya a ser que la lola crea que le intente decir algo con la peli, abra bien los ojos antes y no sea gil!)
    Igualmente recomendada!

  8. alancito dijo el 3 / 06:

    una muy buena opcion que no nombraron es el ilusionista…. con esa a mi me a ido muy bien

  9. Lord_Axy dijo el 3 / 06:

    Muy buenas pelis todas… falto poner el gran truco… y es verdad una vez fui a cine con una amiga y la gracia salia como 5 lucas por entrada (obvio q cada uno pago el suyo jajaja)… Hoyts parece q era.. jasjaja

  10. Deivid dijo el 3 / 06:

    El secreto de sus ojos!!!! de todas maneras, me ha dado excelentes resultados, la película te deja con una sensación de “tenis que jugar antes q sea muy tarde”… ademas la película es buenísima…

  11. Lena dijo el 3 / 06:

    “Rápido y Furioso (sólo nosotros nos excitamos con motores nitro. Y ellas no se excitan con Vin Diesel)” jajaja, +100 por esta frase tan acertada!

    Estoy de acuerdo sólo con la primera parte, creo que a la mayoría de nosotras nos dan lata esas pelis donde el protagonista no se le diferencia en el rostro el estar enojado del estar feliz y sale ileso de las 1000 explosiones que de tantas al final aburren, pero igual son lateras las comedias tipo Mi novia Polly, y en mi caso yo feliz si me invitan a ver Star wars… así que creo que hay que hacer el estudio de mercado previo antes de invitar a una lola a ver la peli.

    Y qué pasa con el thriller, el terror y el suspenso? me extraña que no haya ninguna en la lista de las recomendadas.

    Y si es por peliculas para propiciar el ambiente romanticón, yo recomiendo “My blueberry nights” y “Cinema Paradiso”… románticas, te enganchan, no son predecibles y la música es tan genial que es imposible no tener tema de conversación post-film.

    Ah, y a la lista de no recomendables agregaría “Biutiful” y “No country for old men”, a menos que quieran terminar con una depresión D:

  12. Luis dijo el 3 / 06:

    Ni hablar de cine gore/zombie/z/b/arte de autor/weas shuper logas entonces!

  13. _LaMaga dijo el 3 / 06:

    ¿Rápido y Furioso con Vin Diesel, levantando a Michelle Rodriguez del culo arriba del auto? No conozco mina que se aburra con esa

    • Nadia dijo el 3 / 06:

      Te apoyo mil veces, no hay mejor sueño erótico que imaginarme a vin diesel subiéndome así mismo! aaaaaaaaarrrrrrrggg

    • Fran dijo el 7 / 06:

      Todoooooooooooooo el rato, desde la uno que ese fue mi prototipo de “sexy”, así bien rudo y bruto pa’ la cosa.. que las minas no nos exitamos con Vin Disel? what?
      Y las pelis de acción con una trama detrás creo que son una buena idea, o las pelis como la gran estafa, 21 black jack, ya que son muy entretenidas y te dejan con una sensación de que pasaste un buen rato con el macho en cuestión.

  14. Ana dijo el 3 / 06:

    Bien malas sus peliculas, con casi ninguna me engrupen!!! Next!

    • Fran dijo el 4 / 06:

      la verdad Ana que estay super mal enfoca si crees q de eso se trata este articulo….si la pelicula no tiene q hacer el trabajo, ES EL WN…. si queri que una peli te caliente, ve una porno. NEXT

  15. Cherry Bomb dijo el 3 / 06:

    Wena lista, no estoy del todo de acuerdo, pero como guía supongo que servirá bastante.
    En mi caso particular terminé 1313 de lo lindo con mi masho viendo Cloverfield xD

  16. Kukyo dijo el 3 / 06:

    Hmm se me ocurren un par:

    – Serendipity (Cusack/Beckinsale :baba:)
    – Love Actually, Nothing Hill y esas peliculas “britanicas” con aires de romanticismo xD! (Music and Lyrics tmb xD)
    – Going the Distance (pelicula ql wena xD)
    – The Proposal

    Wena lista para tener como referencia, a todos les resulta con diferentes peliculas y no es mala idea tener una listita con hartas peliculas “en caso de” (a mi me ha resultado hasta con Inglorious Basterds y Pulp Fiction XD!)

    Weno el post 😀 Se agradece

  17. pock dijo el 3 / 06:

    tengo la ventaja de una mujer que no se espanta con sangre, le gusta el terror, lamentablemente le gusta b. diesel (y por lo tanto la excluyo de ver sus pelus)….
    lo pasamos chancho con toda clase de peliculas
    salvo: I spit in your grave que pelicula mas lenta y fome,
    una vez lleve al cine a una mujer que yo queria convertir en polola: pelicula La Aldea (luego de ver sexto sentido crei que era una buena idea) que mierda de pelicula y en gral el 99% de ese director
    ver peliculas en exceso pero exceso rosa, que fome
    yo excluyo el drama politico chileno, las peliculas de guerra tontas,cine fomelento franchute, las de van damme, seagal, mr. bean, american pie, scary movie, ,,,, son una lata!
    cuales disfruto solo o en pareja: jackie chan, jet li, gore, explotation, cine negro, anime y comic, peliculas de la marvel, tim burton, al pacino y robert de niro….

    • pock dijo el 3 / 06:

      creo que es reimportante probar comedias con tu pareja, si no se rien de lo mismo va mal la cosa, yo disfruto de ben stiller, jim carrey, hermanos wayans, etc, y hay otras peliculas que mas que disfrutar me aburro a mares, si ambos se rien de lo mismo hay cierta compatibilidad
      idem con que a ella le guste puras cesudas peliculas griegas y a ti puras peliculas tontas y de accion, si es tanta la diferencia entre los gustos de ambos nunca podran compartir (bueno eso me pasa en la musica con mi pareja, no tenemos pa na los mismos gustos)

  18. Mimí dijo el 3 / 06:

    Con mi ex mirábamos al Dr. Phil :DDDDD

  19. Pipe dijo el 3 / 06:

    Las que si recomiendo yo, por lo menos en mi caso, lo pasamos bastante bien 🙂

    Just Go With it
    No Strings Attached
    Cansada de besar sapos
    Inception

    y Ojo, que rapido y furioso, la 5, es buenisima, la vi ayer y mi polola no habia visto niuna y fue conmigo solo por acompañarme y estaba mas metida que yo en la pelicula hasta se la sufria y ahora me tiene bajando todas las anteriores para entender mejor varias partes jaja.

    Saludos y buenas movies las que aconsejaste;

    la que recomiendo NUNCA VER, si es que dudas de una infidelidad, es UNFAITHFUL.

    te juro que la vi y la sensacion qlia que te da la pelicula si desconfias de un cagaso o te la hicieron y perdonaste, quedai pal gato…

    saludos!

  20. Richi dijo el 3 / 06:

    Yo creo que la dosis es tratar de saber antes que tipo de películas le gustan a ella y ver si coinciden en algo, porque a una mina que sólo ve cine checo de entreguerras, no la invito a ver una película ni por si acaso.

    • Agua dijo el 3 / 06:

      O que le guste Bergman. Aunque estoy confundida la película es para conocerse o para tirar, o se acepta la suerte de la olla. Porque si ambos van a lo mismo, la película que sea, aunque se gane o haya ganado todos los premios de la academia, importa un pico.

    • Vane dijo el 3 / 06:

      Puxa Richi que es sabio uhté. Primero hay que cachar mas o menos que le (nos) gusta a la lolita, por que dejenme decirle que la lista me pareció bastante cuma, aun así mis respetos como siempre 😉

  21. Alejandro dijo el 3 / 06:

    Wn hang over no la quieres ver?
    No conozco mina que no le gusta esa película.

    • So... dijo el 4 / 06:

      Hola!, Me presento, soy Carla… Me dormí don Hangover

      • Mauro dijo el 1 / 09:

        Mi polola idem.

        …y yo riéndome a carcajadas al lado de ella.

        Es como para el mismo público que le gusta SuperBad 😉

  22. Kris dijo el 3 / 06:

    si, bien pajeros se estaban poniendo, menos mal que estan leyendo los mails

  23. _LaMaga dijo el 3 / 06:

    Mata pasiones ir al cine en las primeras citas, quieres conocerlo y hablar con él y en un cine, difícil, mejor cuando ya te tienen engrupida y en la casa.
    En tal caso que mejor que esas películas buenas, rápidas, con excelente banda sonora, un poquitín violentas para que suba la testosterona y graciosas pero que no intentan ser graciosas, como todas las de Tarantino, Nueve Reinas, Rockanrolla, Snatch, etc.
    Pero se cayeron un poco con las películas que “hay que ver”, aunque ciertamente depende del gusto y de la victima escogida.

    • pock dijo el 3 / 06:

      maga con la voz de una femina, que peliculas te prenden? porque humor y drama puro dudo o no?
      yo creo que funka bien el terror, las drama erotico tipo el perfume o angel heart (corazon satanico), no a ti pero las mas rosa cosas como baila conmigo y cualquier que salga un buen bailarin, una que salga un tipo con mucha testosterona como las de rodriguez, tarantino, de palma,
      las que apagan me tinka spielberg, burton, robin williams… todas esas liindas peliculas como IA que de tan lindas solo te dan ganas de apapachar y el libido en el suelo

  24. Bilma dijo el 3 / 06:

    A mi me gusta el señor de los anillos!
    Me encantan que los hombres sean medios ñoños quiza podria ser el termino, y que le gusten la guerra de las galaxias, star trek y todas esas cosas, mi novio tiene hasta una arcade en la casa y para mi esas ñoñerias son plus xD

    Y en experiencia personal a mi me engrupieron una vez con “The Fountain” puta la fotografia linda que tenia esa peli, pero en lo de mas concuerdo con maga.

    Y yo agregaria Blade Runner a la lista para ver, porque la gracia es ver una peli buena, no necesariamente romanticona.

  25. Shesho dijo el 3 / 06:

    Yo creo que la intención original de don Sebasthian no era presentar pelis muy sesudas para impresionar a la mina con tus gustos estilo Séptimo Vicio o para quedarse debatiendo hasta las 5 AM, sino pelis con las cuales te puedas agarrar a la mina en tu casa.

    Por eso las recomendaciones son películas livianas, comerciales y hasta tontas: para que a nadie le importe si se distraen en medio de la peli para tirar. Si la película es demasiado enganchante, puede jugar en contra. Esa es la lógica tras el post.

    Lo demás es un tema de gustos, y ahí yo me quedo con cosas más tarantinescas.

    • _LaMaga dijo el 3 / 06:

      Pero hay que tener cuidado al escoger una película, hay livianas y livianas, si la muchacha es cinéfila y le salen con los fantasmas de mi ex, probablemente le baje puntos al macho de inmediato, la elección de la película puede decir mucho de la personalidad y gustos de quien recién estas conociendo.

      • Shesho dijo el 3 / 06:

        O sea, eso de ver pelis en la casa es algo que “sale” o “se da”, hacer una invitación formal a ver Mis Primeras 50 citas es medio torpe.

        Yo creo que este post hay que tomárselo como una guía para saber qué pelis evitar y cuáles preferir cuando la cosa “se da”.

        Ni siquiera creo que aplica al cine, el cual también considero una mala opción como primera cita.

    • ALTAESCUELA dijo el 3 / 06:

      pero si uno esta viendo Kill Bill se pega…por lo tanto no va a tirar con la lolita hasta que le ponga pause… los perros de la calle a lo mejor..a ratos es fome… pero.. tampoco.. jaja insisto busquen la peliculaaa mas aburrida del universo cosa ..que sea inevitable entretenerse en otra cosa… y sera mucho mas divertido en en megaultrapower hd , 3d full y todo eso… 😀 lol:

      • _LaMaga dijo el 3 / 06:

        Si la entretención de al lado es mejor, no necesitas una película mala para desconcentrarse, he quedado con excelentes películas a media simplemente porque el macho de al lado es mas interesante.
        La película mala es excusa si no estas seguro de ser suficientemente interesante para la mina.

      • Shesho dijo el 3 / 06:

        Pa qué estamos con cosas, cuando ambos están en una casa y se ponen de acuerdo para ver una peli es porque quieren 1313 y la peli es una buena excusa para estar echados en una cama o recostaditos sobre el sofá.

        A veces, incluso, elegir una mala película es un palo subliminal, es como cuando tiras una excusa tan barata para llamar a alguien, que la misma excusa se convierte en un indicador de interés.

        La cosa es no cagarla con la peli. Por ejemplo, Irreversible NO es una buena opción, digan lo que digan.

      • ALTAESCUELA dijo el 3 / 06:

        Huyyyy irreversible…mieeditooo……. es casi tan densa como ver una pelicula muy shuperloca y sumamente intelectuales….

    • Fran dijo el 4 / 06:

      este cabro sae

  26. lia dijo el 3 / 06:

    a mi con las pelis mamonas .. no pasa ná
    si el lolo me invita a ver romance… next!
    ahora si me invita a ver algo entrete como Machete (maestra) demas que la dejamos en pausa un rato 1313
    no se si se puedan listar las recomendables, pk en gustos… bueh…pero elegir una peli pa ver refleja fielmente si conoces a la persona o no,y sobretodo si le pones atencion cuando hablan, entonces si elige bien …seguro saca premio!

    • ALTAESCUELA dijo el 3 / 06:

      wuajaja Machete es la pelicula mas divertida que he visto en el ultimo tiempo…sobre todo esa chica que saca el telefono movil de su conejito !!! maximo… a parte de toda la sangre y cosas divertidas de la misma !!!

  27. ALTAESCUELA dijo el 3 / 06:

    cualquier mala pelicula como PIRAÑAS 3d , o en realidad toda pelicula fome sirve….si alguien invita a una muchachita a su casa a ver una pelicula y ella accede… mejor que tengamos una pelicula mala para que pasemos mas rapido al 1313 …. ni ahi con ver la pelicula completa…. mi humirdee opinion 😀

    • Seba matus dijo el 3 / 06:

      cachai q yo fui a la avant premiere de piranha 3d (gracias hermes) con una mina…

      y me fue bastante bien jajaj, aunq 0 planificada la salida….

      obvio q se me quedaron mil en el tintero… pero para eso es este feedback… poder agregar y rebatir algunas 😀

  28. ALE dijo el 3 / 06:

    Si a la mina le gusta algún galan de peliculas no es malo…. de hecho podría jugar a favor provocando un efecto de pelicula porno.
    Hay varios que me revolucionan las hormonas y el que termina siendo mas beneficiado es mi pololo jajaja.

  29. vito dijo el 3 / 06:

    No sean longis!! vayanse a la segura con tarantino o clint eastwood. Se pueden ver mil veces, no aburren, y dan pa wear un kilo.

    kill bill
    pulp fiction
    deathproof
    bastardos sin gloria
    invictus
    gran torino
    million dollar baby (igual es cuatica)
    los puentes de madison.

    • pock dijo el 3 / 06:

      no niego que pa un hombre puede ser interesante una de clint eastwood, pero pa una mina mmm… tengo mis serias dudas

      son de los pocos directores que yo al menos vetaria, porque es refome que un weon se enganche N, y que la mina nada con la pelu

      mejor como dijieron arriba :
      pelicula buena que los dos disfruten
      pelicula mala que los dos se pongan 13 13

      • _LaMaga dijo el 3 / 06:

        Si te gusta el cine, seas hombre o mujer, probablemente te guste Clint Eastwood como director, te me caíste Pock.

      • pock dijo el 3 / 06:

        re-cogeme entonces 😉
        me gustan las de c. eastwood, hay unas que son joyas de peliculas, tanto las antiguas (espagueti western) como las que es director.
        pero seamos francos no son de gusto masivo de las feminas
        jackie chan y jet li tienen peliculas comerciales apta pa hombres y mujeres, pero creo que pocas mujeres se atreven a ver las peliculas viejas de ellos (no se si viste un documental donde muestra la version china y la version gringa, los planos de los gringos son cerrados y poco ruido, la version china es con plano abierto y ruido de los golpes), no todos consumimos cine por igual
        en gral conozco pocas mujeres que rechacen una buena peliculas como “perfume de mujer”, es como de gusto universal, pero hay otras peliculas que en gral no son taaaan de gusto de mujeres.
        la comedia romantica rosa, chick flirck a mi me gusta (no todas obviamente) pero kate & leopold, cuando harry conocia a sally….. pero obviamente ese tipo de peliculas no son de gusto masivo de hombres.

  30. Constanza dijo el 3 / 06:

    Y monos? yo amo las peliculas de monos! me rematé de la risa con Rio… =D
    Aparte la mayoría son así de chistosas y sirve pa relajarse, para qué ponerse altiro tan densos, los monitos son light, rápidos y dejan una enseñanza y casi siempre tienen romance! Viva pixar!

    • pock dijo el 3 / 06:

      monos y monos, pixar y dreamworks funkan por igual, risas, romance y buenos guiones

      pero ver la liga de la justicia?
      o los cortos de batman version anime (que es la raja)
      akira
      hentai
      ,.. hay peliculas de “monos” que son pa adultos y no necesariamente a la mujer le va a gustar
      pero con pixar y dreamworks mas h. miyasaki yo he visto muchas peliculas en pareja, se regalonea y disfruta
      anime y comic pa adultos con mujer a mi pocazo me ha funkado

      • Lorena dijo el 3 / 10:

        A mi me encanta el hentai. De hecho, me encantaría que mi pareja me apañara a ver todos los días un video hentai. O por ultimo uno porno. Fin.

  31. CarolaSM dijo el 3 / 06:

    Solo una recomendación, no conozco a ni una mina que haya podido terminar de ver Bride Wars porque es como las pelotas, la odié y no se como termina. Ahora si lo que quieren es cortar el tiempo que se ocupa en ver películas, porque créanme que la van a cortar pasada media hora, usen la hora y media que queda en salvar la noche ofreciendo algún trago a la mina y dedíquense a hablar de películas buenas, como dijo Rob Fleming (o Gordon): “musica, peliculas, libros, díganme superficial, pero esas cosas importan.

    • So... dijo el 4 / 06:

      Probablemente todo el punto del post, es de aquellas pelis lo suficientemente entretenidas como para animarse, livianitas como para no pegarse, pero que te importe un soberano rábano saber como termina… o no?

  32. Val_Supertramp dijo el 3 / 06:

    Oigan pero faltaron las de terror-terror donde uno uno puede fingir miedo y acercarse más jajajajajajajaja además la luz oscura le da un plus!

    • Drope dijo el 4 / 06:

      Jajaja eres la mejor.

      Lo más chistoso es que ustedes mismas lo proponen y uno como “Bueeeeeeno” (con cara de mentiroso jajaja)

  33. Feña dijo el 3 / 06:

    Una acotación: Conozco a muchísimas que se excitan con Vin Diesel, así que deberían considerarlo xdd

  34. dijo el 3 / 06:

    Yo vi the expendables con mi washa, y me la terminé culiando igual, la cosa es la TéSnica… aweonaos!!!

    Juegue!

  35. Lol dijo el 3 / 06:

    Mother of god…. que topic más FLETO.

    El enfoque debería ser CLARAMENTE:

    Películas pa engrupir = x (CUALQUIERA, da lo mismo, que no sea buenísima no más)

    Películas pa ADIESTRAR a tu pareja = x (Antes de que se interese en ver ciencia ficción o cine gore, hay una transición que debe ser tomada con paciencia)

    Películas que DEBE ver tu pareja = x (Así es, las mejores películas del mundo, TUS películas, y gracias a ti, ahora ella sabe disfrutarlas)

    Qué tema más fleto wn… y las opiniones fletas loco, el que quiere engrupir, va a engrupir IGUAL, a la minoca LE IMPORTA UN PICO LA PELÍCULA , si hay onda, pueden ver un maratón de Alfredo Lamadrid y da LO MISMO.

    Y Ojo, Ben Stiller NUNCA es un bonus track, que falta de respeto por la chucha!

    • Constanza dijo el 3 / 06:

      Uuuuuhhh pero que amargado! Tómate un ravotril ! a mi me gustó el post, no es necesario ser TAN mala onda.

      • Lol dijo el 3 / 06:

        Me saca de quicio lo mamón, los colores, el sol y el dulce

      • Drope dijo el 4 / 06:

        Cuidado, no vayas a reventar el servidor con tanta testosterona brotando por los poros jajaja. Dime de lo que te jactas y te diré de lo que adoleces, dice el dicho por ahí.

        Si quieres un tipo de mina que solo le interese que un hueón la agarre de las mechas y se lo ponga… en su conocimiento de un día pa otro sin nada “simpático” entremedio, demás que te funcione.

    • kathy dijo el 31 / 10:

      Si no le gusta, no lo lea & cambie de página así de simple. No todo en esta vida puede ser a su gusto 🙂

  36. klapauciosa dijo el 3 / 06:

    A las mujeres SI nos gusta Diesel, es más, es el único motivo pa’ver rápido y furioso. jaja

  37. Fran dijo el 3 / 06:

    Estamos mal ah…. Porque las unicas peliculas que me han gustado de toda la lista son las de la primera, y si un mino me invita a verlas, pucha, me tiene. Si es la version extendida de SDLA, me caso.
    Pero me invitan a ver p.s: i love you…. ugh, su PLR automatica. No a todas als mujeres nos gustan esos bodrios de peliculas “lindis”, de hecho me atrevería a decir que esa es la minoría (de minas de 25+, pa abajo tal vez les resulte… pero ya cuando sabes como es la vida y como funciona realmente esta tonterita del amor, nada mejor que ver a Aragorn despedazando orcos en la batalla del abismo de Helm pos….)

    • Lol dijo el 3 / 06:

      crack!

      • Fran dijo el 3 / 06:

        … la última película que vi con un lolito fue Machete, y te explico los resultados. No sean niñitas e inviten a sus lolitas a ver películas MANLY, no se arrepentirán.

      • Drope dijo el 6 / 06:

        Ufff… la película es la raja, pero en mi caso la ví con una mina con que tuve un intento de relación hace poco… digamos que ella no fue la mejor elección que haya hecho en la vida.

      • Rotronico dijo el 6 / 06:

        Drope, ese tipo de hueas no se alumbran. Si la mina te sale charcha, muere piola poh loco.

      • Drope dijo el 7 / 06:

        Estimado, todos hemos guateado alguna vez; si alguien llega y dice, o da a entender que siempre ha tenido relaciones perfectas en que todo ha salido bien… sería tan realista como un elefante morado con cabeza de cabra.

        De hecho uno aprende de los errores, así que si en otros comentarios digo cosas que uno debiese o no debiese hacer, es probablemente porque ya lo haya hecho mal alguna vez. No le veo nada de raro admitir que uno mete la pata de cuando en cuando.

        Además nisiquiera mencioné quien fue o que hizo, solo que no resultó O_º

  38. Gallo dominante dijo el 3 / 06:

    Estimados, creo que “Srpski Film” (A Serbian Film) podría estar en este catálogo. Un poco fuerte eso sí, pero después la consuela con besitos, abracitos y fistings varios ;-).

  39. Kathy Moena dijo el 3 / 06:

    Me uno a los comentarios que vi al principio, si…debo ser una de las raritas, porque prefiero las de explociones, motores y te falto algo muuuuuy importante…
    Las de terror! , a mi gusto son las mejores para hacer ambiente, así una se puede hacer la ‘asustada’ y lograr que el lolito te abraze …y voulá… :D!

    P.D. Esta buensimo el blog…y tengo una peticion para SHESHO, quiero ser tu becaria/aprendiz/pequeño saltamontes!!! .. me gusta como escribes..!! se agradece que comparta sabiduría mijito !

  40. Mara dijo el 3 / 06:

    Yo creo que la clave es que, primero, el lolito haya catado la pelicula con anterioridad; segundo, más que un género a las minas nos gustan las películas que te descolocan un poco (descolocar, no final trágico) y que probablemente no hubieses visto sola porque no te tincaba, te daba lata o qué se yo. Así, una se impresiona y como el lolito ya la vió, está preparado para tal efecto.
    Ah, y personalmente, que un weon me invite a ver na película mamona-romanticona-obvia es lo más matapasiones que hay.

    • Lol dijo el 3 / 06:

      chhh… y quiere agrandar las papas x 200 tb?

      Barza, y floja. Obviamente NO te gusta el cine, las de tu tipo se conforma con cualquier película.

      Me apestan las minas cómodas wn.

      • Mara dijo el 3 / 06:

        No, de hecho, me gusta harto el cine (y se de cine, pero quebrarse por conocimientos académicos es una estupidez), por eso me gusta que me sorprendan… si al final cuando uno no cree que algo es bueno y sí lo es, siempre es bakán.

  41. Silvi dijo el 3 / 06:

    Omg….. personalmente me encanta Vin Diesel… y creo que muuuuchas concuerdan conmigo…. (baba…)

    • Mara dijo el 4 / 06:

      Jajajajja… el gusto por Vin Diesel divide a las mujeres tanto como preferir a Mr.Big o a Aidan de Sex and the city.

  42. naty dijo el 4 / 06:

    yo creo que la clave es ponerse de acuerdo en qué película van a ver jajaja.
    Nosotros con mi ex pololo siempre veíamos promedio rojo, él se sabía los diálogos de memoria y con el tiempo me los aprendí yo también jajajaj. Si queríamos una película pa crear ambiente veíamos porno.

    Pero onda si es pa empezar a engrupirse a una mina no sé si invitarla a ver una película sea como bacán, a lo más que ella les diga en una conversación que tiene ganas de ver cierta película y ustedes digan ‘oh pero yo la bajé en hd el otro día, ven a verla a mi casa’… el ambiente lo pueden hacer otras cosas (a menos que, concordando con el artículo, vean p.s. i love you, que la fui a ver al cine con mi novio y estuve llorando como hasta el otro día jajajaja)

  43. Juan dijo el 5 / 06:

    Película perfecta pa engrupir (no falla) = Definitely maybe

  44. FranCapri dijo el 6 / 06:

    Acá el tema está mal planteado…

    Si usted ya conoce a la lolita, no debería tener problemas en elegir una película para pasar una agradable tarde, con y sin 13 13 (a su elección).

    Y si no conoce bien a la FAQuette… qué diablos hace invitándola al cine? Salga con ella y conózcala! Si el panorama más interesante que le puedes ofrecer a una chica que deseas conquistar es mantener dos horas de atención en algo que no sea ustedes dos… vas (o tal vez ya estás) derechito a la friend zone.

    Cuando ya la conozca (bíblicamente o no, eso es cosa suya), se podrá lanzar con lo del cine o la película en el living con toda la confianza del mundo. Antes no lo haga. Se lo doy firmado, y podrá agradecérmelo algún día.

    La realidad es mucho más simple que la ficción.

    • José dijo el 10 / 06:

      Amén ¡¡¡¡

  45. Gallo dominante dijo el 6 / 06:

    Srpski Film!

    Srpski Film!

    Srpski Film!

    • Shesho dijo el 6 / 06:

      Ah, no era spam! xD y yo que le creí a Akismet.

  46. Ella dijo el 7 / 06:

    mi primer pololo me llevo a ver borat con su club de toby….

    UD. NO LO HAGA!

    • Gallo dominante dijo el 9 / 06:

      Borat! Jajajajjajajajaja, película maestra xD

  47. _Razor dijo el 9 / 06:

    Entonces cuando vamos a ver una de elfos chicas?

  48. Gio dijo el 10 / 06:

    Yo soy de las que prefiere ver peliculas especialmente de la lista 1, la lista 2 nop porque son idiotas, mis favoritas son de ciencia ficcion, accion, terror especialmente con vampiros y zombies, con eso voy a tu casa enseguida. Y los dramas me gustan verlas completamente sola para moquear sin pudor.

  49. Jacque dijo el 19 / 06:

    Creo que soy anormal, pero encuentro que es una super buena opción ver alguna de la primera lista, de preferencia rápido y furioso, y bueno, vin diesel aunque no este en su mejor momento tiene lo suyo, por favor xDDD

  50. pam_negra dijo el 20 / 06:

    shuuuuuuuuu,,, definitivamente, o estoy mal de la cabeza o tengo razon en decir que soy ANTIMINA por naturaleza… yo voy por la lista “lo que no quieres ver 1″……. (además toda la vida he babeado por Schwarzenegger)…
    si le suman más acción, muertos, sangre, humor irónico como the expendables, iron man, etc, etc… yo feliz!!!
    El último “proyecto de relación” que tuve, en una conversa el me habló de una peli que vio relacionada con trasplantes y amor eterno….. y yo de lo entretenida que estuvo the expendables….. (lo irónico…. el es uniformado!! jajaja!!!)
    entenderán que se quedo en proyecto… jajaja…
    pa dramas?? la vida real chicos… vamos por una pelicula pa entretenerse y luego comentar.
    besos, me RE encantó el post

  51. pam_negra dijo el 20 / 06:

    ahhhhhhhh… detalle importante… si vemos una película, VEMOS la película, se acepta la tonta tomá de manos, el cariñito en el pelo,el abracito, …(si una le lleva interés, corresponderá con el roce a la manito del lilito en cuestion, apoyará la cabecita en su hombro, etc.) pero oooooooooooiga!! no le haga al comentario durante la misma…. no ve que uno pierde el hilo??!!

  52. Ana dijo el 12 / 07:

    na ke ver la wea, yo feliz viendo evil dead, guinea pig, bad taste, alguna de alex de la iglesia…ni cagando iria a ver weaitas romanticas, es pa puro quedarse dormida o pasar rabia por lo odiosamente mamones que son los csm…la ultima pelicula que vi con mi pololo fue una de rob zombie ;D saludos

  53. Jimmy dijo el 25 / 07:

    yo estoy super en desacuerdo con esto, jajaja, todo depende del gusto de las personas y las cosas en comú, yo soy fan de QUÉ PASÓ AYER, pero odio DUDE, WHERE IS MY CAR, humor absolutamente opuesto A MORIR!, y me gustan las de cine-arte (en parte porque soy lic.enartes) y las dramas de amor como La Ciencia del Sueño y Love and other Drugs…. y lo mejor yo encuentro es ver películas de terror, o sea no todas, pero a mí me funcionan las de fantasmas-zombies-poseídos. ¿VES? todo depende, porque 500 días de verano… un asco si alguien me la muestra diciendo frases cursis del amor…. muero ahí se me acaban todas mis pasiones. ya chabela!

  54. Danna dijo el 25 / 07:

    tal como jimmy escribió todo depende del gusto de las personas…. si en el fondo la pelicula es la escusa para la accion es como vamos a jugar play? jajajajja vamos a la nieve?quieres comer mote? antiguas… pero una cosa que es wena wena es la accion en una pelicula el suspenso me gustan los autos adicta a nfs todos ellos y es buenismo ver como no les pasa nada despues de la media explosion jajajjaja yo feliz con esos medios autos baba y solo el echo de que vin disel maneje esos autos es excitante y como no hablar de las gore zombie y todo eso hay que aprovecharse del “miedo” jajaja o el ay no no quiero ver y te tiras sobre tu macho para que te proteja 1313 jajajaja son excitantes ese tipo de peliculas por lo menos mis gustos que con mi pololo pasamos “viendo pelis” jajajaja y jugando play jajajajja
    saludos

  55. MM dijo el 30 / 07:

    creo que estoy loca porque me gustan todas las q nombraron como malas opciones jajajaja incluyendo las de explosiones y otras de weas rancias, incluyendo jackass obviamente

  56. NiShishaNiLimoná dijo el 9 / 08:

    500 days of summer Da resultado, de hecho, creo q nunca la terminé de ver jajajaj

  57. Paula dijo el 28 / 08:

    Sere muy machorra jaja, comparto mucho tiempo con mi viejo, pero weon hahaha… harold and kumar es demasiado imbecil y me gusta verla xDDDDDDDDDDD.
    Como dicen, en gustos no hay nada escrito

  58. bittersweet dijo el 1 / 09:

    siendo la washa joteada, no estoy de acuerdo con las películas para ver y no ver. El Señor de los Anillos es increible, Star Wars, un clásico imperdible!… amo Terminator y es cierto, no encuentro atractivo a Schwarzenegger… pero al Teniente Kyle Reese…uff!!… la escena de sexo es una de mis favoritas del cine. Duro de Matar, nada que decir, son buenísimas (la 4 wateó un poco). Si me invitan a ver estas pelis, yo muy feliz… sobre todo después de terminator, quizás querría imitar mi escena favorita… de hecho, siendo muy honesta, cada vez que la veo, la quiero imitar 🙂

  59. Camila dijo el 1 / 09:

    Siendo la washa joteada, no estoy de acuerdo con las películas para ver y no ver. Amo The Terminator y es cierto, no encuentro atractivo a Schwarzenegger… pero al Teniente Kyle Reese…uff!!… la escena de sexo es una de mis favoritas del cine. Quizás, después de verla querría imitar esa escena. De hecho, siendo muy honesta, cada vez que la veo, la quiero imitar 🙂

  60. Revoltosa dijo el 18 / 09:

    muy bueno el post.. me rei caleta con lo de Perritos que salvan bodas.. xD
    Ahora.. lei algunos comentarios… soy la unica que la paso excelente viendo ” el resplandor.. ame esa pelicula.. bueno.. en gustos no hay nada escrito :).
    Saludos!

  61. Javier dijo el 18 / 09:

    Twilight en qué categoría va? Mera curiosidad, no pretendo obligar a alguien a verla.

  62. jose dijo el 31 / 10:

    tengo que contradecir un poco.. el señor de los anillos, duro de matar, rápido y furioso!! excelentes películas jajaja y lo siento chiquillos pero vin diesel.. pta que es rico!

  63. Camila dijo el 28 / 04:

    No se si seré anormal o poco girly… Pero prefiero mil veces las pelis de los primeros grupos para la cita de engrupimiento descrita.
    De hecho… Encuentro que son mejores para conocer al lolito en cuestión

  64. Erli dijo el 20 / 06:

    500 days with Summer… esa la fui a ver yo, pero con tema previo, porque alegamos un día si la mina era una zorra o el loco un pussy.

    Ambos ganamos 1313

  65. Isi dijo el 13 / 01:

    Y las que tienen su poca de porno entre medio? Me ha tocado más de alguna con escenas de sexo y es como que te ponen en bandeja el momento de comenzar la previa 😉 Saludos!

  66. Bart dijo el 30 / 06:

    50/50 con Joseph Gordon-Levitt y Anna Kendrick, aparece Seth Rogen tbn.