Sí, sí, ya sé. Pero alguien tenía que decir algo sobre esta vaina de los artículos de “Sal con una chica que___” escritos por chicas que ____

 

…………….

Sal con una chica que no escriba artículos para convencerte de salir con chicas que hacen las cosas que ella hace. Que no caiga en ese recurso pasivo-agresivo de “debes amarme por que…”. Una chica que deje que decidas por ti mismo por qué te gusta. Que te deje descubrir cosas en ella que no sabía que tenía.

Sal con una chica que no haga el show pobre de retuitear los piropos que le mandan o preocupada de la cantidad de likes de su última foto de perfil.

Sal con una chica apasionada por sus hobbies, pero que no crea que viajar o leer o andar en bici la convierte sin concursos ni sorteos en un tipo superior de ser humano.

Sal con una chica que no trate de pasar sus defectos por adorables rarezas que la hacen más especial.

Sal con una chica que, después de leer esto, no te diga “Pero Richi, si tú haces todas esas cosas”. Esa chica sabe que lo sabes, pero te lo deja pasar porque hay cosas más importantes que humillarte en frente de media Internet.

Sal con una chica que, después de conocerte, todavía quiera salir contigo. Y ahí sí que estás cagado weón.

 

17 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

17 Comentarios:

  1. Carolein dijo el 8 / 11:

    Pero Richi, si tú haces todas esas cosas!!!!

    jajajajajajajajajaja sorry, no me aguanté xDDD
    En todo caso, este sitio es una oda a ese estereotipo (claro desde el punto de vista masculino) xDDD.
    Cada loco con su tema, siendo todos los temas respetables. Besitos!!!!

  2. Kensei dijo el 8 / 11:

    bueno me parece que por este mismo pasquín, ya nos habían advertido de “las alumbradas”, no?

    y parafraseando la ultima linea del artículo:

    estoy cagao hace rato weón.

  3. milagros dijo el 9 / 11:

    Es lo que yo hago todo el tiempo marquetearme, ajajja pero jamás publicaría un post con mis cualidades( …), sólo las dejo saber muy sutilmente, pilla pilla y pilla …los adoro!

  4. Mapapo dijo el 10 / 11:

    Creo recordar ese momento en que varias, hicimos un profundo awww y compartimos rápidamente desde TU PERFIL DE FACEBOOK , sal con una chica que lee. Claro, todas creíamos sentirnos un poco así en algún momento de nuestra existencia.

    Hace un par de días, compartí el “sal con una chica que viaja” de una bloggera argentina con la que compartimos hartas cosas y este post me identificaba aún más con lo que soy hoy. De hecho ese temita de los tiempos y de las importancias, de ir a darte la vuelta a la manzana y seguir prefiriendo al chiquillo que se queda acá, me hace demasiado eco. Más del que yo quisiera incluso: cada vez que vuelvo, hay una teleserie que tiene que ver con las reflexiones viajando, las parejas, las razones del viaje, las razones de la vuelta.

  5. Mapapo dijo el 10 / 11:

    Pero bueno Richi, hay que darte un mérito:diste en el clavo. Probablemente la gente que se siente identificada con este tipo de artículos mamones como los que criticas, es el típico tipo de gente que le da lata que alguien escriba de la lata que le da eso.

    Mis amigas imaginarias y yo, terminamos de despreciarte, Richi ( No al Ricardo Altmann, no confundir). Claro, desde una hamaca a la orilla del RíoMagdalena, alguna playa del caribe leyendo un libro o sonriendo con lo bacán que es sentir el airecito arriba de la cleta, mientras sigues tuiteando pajeramente de lo chato que estás de todo. Y si: de vez en cuando sacándose una foto de esas pequeñas felicidades, que ya tiene unos cuántos likes.

    Chúpalo Richi. Y con mayo. Y con el viento en contra.

  6. Richi dijo el 10 / 11:

    Jajajaja Mapapo. Si me acuerdo de ese post de Rosemarie Urquico. Pero era parte de un contrapunto: En la página siguiente estaba “date a girl who doesn’t read”. Eso le daba el toque.

    Y creo que mezclaste dos insultos distintos al final.

    Saludos!

  7. Shesho dijo el 11 / 11:

    Alguien tenía que decirlo.

  8. tami dijo el 12 / 11:

    Que tierno richi

    Saludos bye

  9. pichón dijo el 12 / 11:

    “Sal con una chica apasionada por sus hobbies, pero que no crea que viajar o leer o andar en bici la convierte sin concursos ni sorteos en un tipo superior de ser humano.”

    Esta es la especie de minas se está proliferando de manera alarmante como que la pedantería fuera un perfume que debe llevar…

  10. NiShiShaNiLimoná dijo el 3 / 12:

    En verdad no conocía esos artículos, pero que patético…

  11. Danziker dijo el 26 / 12:

    Sal con una Mujer, no con la versión cuneta y desteñida de Zooey Deschannel

  12. Eme dijo el 9 / 01:

    Hahahaahaha, reconozco que amé el de Rosemarie Urquico, sobre todo por la parte en que decía que “si interrumpes su lectura te va a mirar con cara de pico” (interpretación libre), y el de Charles Warnke me soltó los chitecos completamente <3

    Pero el de la chica que viaja me cayó un poco mal, eso de que "no necesita regalos costosos, apenas pasajes para que salgan juntos…"… guat de focs, eso es recaro o yo soy súper cagá y súper pobre (o todas a la vez)

    Igual son humorísticos, ¿no? Muy estereotipados… puede que yo sea "una shica que lee", pero también, a veces, soy "una pesá culiá".

    Eso no más!

  13. Nokturno (@SrNokturno) dijo el 16 / 01:

    podría resumirse en “Sal con una chica de verdad, no con el personaje de internet que usa como fachada”??

  14. Alvaro dijo el 9 / 03:

    Creo que el listado es una quimera, tirando mas para el lado de las mujeres. De partida salir con una mujer implica conocer aspectos posteriores al periodo de atracción (el amor a primera vista no existe). De ahí uno evalúa si la relación físico/mina y personalidad/mina es o no directamente proporcional y aun así no se esta libre de equivocar de elección. Las mujeres son complejas y a veces el éxito pasa por la suerte y el momento propio en la vida.

  15. Gea dijo el 14 / 03:

    Yo estoy de acuerdo con el señor richi dado que dice cosas que normalmente nadie dice. Y de la que varios estamos cansados.

  16. Issa dijo el 15 / 03:

    Sal con una chica… Y si te cae bien sal de nuevo con ella…

    Porque se dedican tanto a complicar las cosas?

  17. Bárbara dijo el 15 / 10:

    Permiso, soy niñita y voy a comentar (es eso una contradicción? :O)

    Me cargan, PERO ME CARGAN! Las hueonas que usan ese recurso para auto promocionarse. Un tiempo estaba de moda uno de “no te enamores de una chica que viaja”, y era así como “ayshh no me ames porque soy un pajarillo libre! pero en realidad lo único que quiero es que me amen y con esto trato de hacer que pase piola!!” DETESTABLE al 100% como buscando atención masculina.

    Otros ridículos: “10 razones para pololear con una enfermera/kinesióloga/nutricionista/o-inserte-su-profesión-favorita-aquí.

    Pura basura. Qué bueno que alguien tocó el tema. Saludos!