Weonas fomes, siempre las ha habido. El problema es que, con toda esta cosa del acceso global a la información, todos aprendimos a disfrazarnos mucho mejor. Y así como vemos al flaite con tillas Lacoste y ya no hay de qué extrañarse, vemos a la Fome disfrazada de Mina Entretenida y más de una vez nos pasan gato por liebre.

El hombre moderno, en estos tiempos cambiantes y dinámicos, no siempre tiene las antenitas de vinil como para detectar estos artilugios. Con suerte, estamos aprendiendo a detectar eso de los bikinis con aire comprimido (!); aún no nos da para andar discerniendo cuáles son las entretenidas y cuáles son como jugar ajedrez con Droopy.

Pero FAQ Women lo regalonea y le hace la pega. Léase esto y asegúrese de nunca más salir con un pescadito muerto:

En Twitter

  • Una Weona Fome twittea “qué bueno está el carrete”, y en la foto que acompaña aparecen unos mojitos y unos nachos con guacamole.
  • “Pasándolo la raja con @este y @esteotro en el bar FGKJCDKN”, y en la foto aparecen todos sentados, con cara de flan, con el copete bien agarrado en la mano.
  • De hecho, tuitea en el carrete. En el 99% de los casos, una mina que tuitea desde un carrete es una Weona Fome. Incluso si el carrete está realmente fome, una Mina Entretenida: a) prende el carrete con su personalidad entretenida o b) se va. Pero no tuitea. Sorry, tuiteras.
  • Es la Quejona Miscelánea: qué hace frío, que alguien se tiró un peo en la oficina, que está malo el almuerzo, que quiero que sea viernes.
  • O la que sólo tuitea saludos de “buenos días, tengan linda semana =)”, le da la bienvenida a los followers nuevos, y no sale de eso.

En Facebook

  • Tiene el muro lleno de jueguitos weones y pocos o nulos posteos de amigos (contrariamente a una Mina Entretenida, que no es extraño que tenga el muro vacío en general, porque está ocupada haciendo cosas Entretenidas o cosas 1313).
  • Las conversas con amigos no pasan de intercambiar emoticones y un “ooooo que erís pesado” cada 3 o 4 comentarios.
  • En las fotos de carretes “prendidos” siempre sale semisonriente.
  • Al día siguiente llena su Face de referencias 1313 al carrete, y de lo bueno que estuvo.
  • En la parte de “citas favoritas” entendió “cita” como “salida con alguien” y no como “frase famosa”, y puso como respuesta “que me lleven a bailar, algo romántico, una cena“.
  • Usualmente actualiza su estado con weás sin sentido como “Chataaaaaaa“, “La onditaaaaaaaaa“, “Quiero carretearrrrr“, o “1313“.

Conversando o por teléfono

  • Acabas de chatear con ella y te llenó la ventana con sus risas “jkajkajkajkajka“, pero al teléfono tiene voz de Yuma de Pantanal después de tomarse un Valium.
  • Pregunta al menos tres veces en la conversación: “Y que más hay hechoooo?
  • Cuando le preguntas qué ha hecho ella, responde: “nah, aquí… quiero vacas“.
  • Te habla de la tele, de las pruebas de la u, de su jefa que le tiene mala o de copuchas amorosas de sus conocidos, y de ahí no la sacas. No tiene más tema.
  • Escucha poca música o sólo música de carretes o la que ponen en la FM DOS. Sí, me eché a todas las romanticonas relamidas encima. Pero qué carajo, es verdad, son fomes. La falta de profundidad musical es un muy buen indicador de fomedad.

Carreteando

  • Abrazada al vaso. Sea que tome mucho o poco.
  • Si no va con la amigui, no es capaz de generar diversión autónoma.
  • Se dedica a rememorar historias de carretes pasados, que versan en cómo se curó tal amigo la otra vez o cómo el mino que le gusta a la amigui se puso a coquetear con otra.
  • Si alguien anda con iPhone o Blackberry, se lo pide para revisar el Facebook, es urgente, plis, te lo paso altiro.
  • Su idea de “carrete on fire” es curarse raja. Así ya muy muy extremo, agarrarse a un weón media curada.
  • Se queda pegada media hora revisando su celular o teniendo una conversa telefónica muy importante con la amigui a la que no pudo invitar.

En la previa y el sexo

  • Siempre anda con flojera y prefiere dormir a tirar.
  • O, derechamente, no la suelta.
  • Da malos besos.
  • No acaricia, no toma la iniciativa, no se te tira encima, no hace sexo oral ni por las dudas, no sugiere poses, no usa sus manos.
  • Se alumbra como wena pa la casha porque se leyó un par de páginas del resumen del Kamasutra.
  • Le da paja follar en el sofá, en el suelo o en cualquier lugar que no sea su cama.
  • Usa el mismo tipo de ropa interior que usaba a los 14.

Antes de lanzarse a comentar: No confunda con la Cartucha. El cartuchismo es un tema meramente moral; la fomedad es una manera de vivir. Claro que van de la mano, pero no necesariamente, así que tenga ojo.

Shao.

75 comentarios. Deja el tuyo»

75 Comentarios:

  1. Negra dijo el 24 / 12:

    Pucha que esta bueno! Me senti idetificada, pero no porque pertenezca a las weonas fomes, sino que en la parte “la previa y el sexo” mi pololo se puso asi 🙁

    • Shesho dijo el 24 / 12:

      mmm! alguien preguntó al respecto en nuestro Formspring… habrá sido usté? (ceja levantada)

      • Negra dijo el 25 / 12:

        Noo, no fui yo :S

  2. Coqui dijo el 24 / 12:

    jajajjaja notable! gracias a Dios no me sentí identificada en nada, aunque creo que todas tenemos la capacidad de cambiar y convertirnos en la mina fome o en la entretenida.

  3. Nico dijo el 24 / 12:

    Puta Shesho notable análisis solo dire que vi a varias conocidas q tengo reflejadas aunque tb esta la mina que pa prender algo le saca fotos a cada wea q se mueva x ejemplo en lo mejor del carrete no falta el ente q dice ( seamos honestos hay hombres y mujeres fomes) la foto la foto aun no capto el afán de sacarse fotos raja curao q pueden ser y serán usadas en tu contra mejor sacar fotos cuando andas en la playa o el cerro en algún paisaje digno no en un pub lleno de humo o en la casa de alguien y lo de la profundidad musical es verdad no tiene mucho brillo una mina q escuche un carrete constante y la FMDos que dicho sea de paso es mas fome que la comía de hospital Weno saludos y aguante faqwomen

  4. J.P. dijo el 24 / 12:

    Shesho CRACK!!!

    No hay wea mas penca que una mina fome… Sobre todo con esa tontera de andar con el celular todo el carrete y que solo te hablen de la u…

    Morí con eso de que preguntan 3 veces “Y que más hay hechoooo?“ xD

    Saludos pipol!

    • Shesho dijo el 24 / 12:

      jajaja muchas gracias! 😀

  5. J.P. dijo el 24 / 12:

    Bueh…. Sin ánimos de ser fome… y como no sé donde postear esto…

    Que tengan una Muy Feliz Navidad Muchachos y Señoritas!

    Que todos tengan una Noche buena la raja!! 1313 xD

    Saludos

    • Pajarito Nuevo dijo el 24 / 12:

      aaaaaawwwww!!!!
      gracias por sus wenos deseos… y lo mismo pa usté…

      pero… igual me carga la navidá XD

    • La Maga dijo el 24 / 12:

      Feliz Navidad para ti también!!! y que el viejo de mierda le traiga una mina bien entretenida con noche buena y todo.

  6. Pajarito Nuevo dijo el 24 / 12:

    Ajajaja! que me reí, tengo hartas cosas de weona fome, pero por suerte no todas y esas excepciones me salvan (espero)

    el “y que mas hay hecho?” la llea XD peor es hablar too el rato de una, sirve especialmente pa sacarle el habla a los iñores silenciosos XD

    Y no hay naaaada peor que cuando alguien saca el aifon en pleno carrete, cita, evento o la wea q sea y se pone a hacer cualquier wea, pa que fue? solo perdonado pa subir la foto del momento pa sacar pica, pero si se pone a responder los comentarios, es que no esta tan wena la cosa 😛

  7. Patrix dijo el 24 / 12:

    Agradecido Maestros. Me han ayudado mucho a identificar los genotipos de las minas, sobre todo las que no lo sueltan y ahora las weonas fomes. Totalmente de acuerdo en que las minas entretenidas no sacan fotos ni piden que les tomes una, creo que van por la vida autoconvenciéndose de que si postean más en Facebook, Twitter o que sacan mas fotos, serán mas Top o menos fome.

    Feliz Navidad para FAQWomen

  8. Naiby dijo el 24 / 12:

    Jajajajajajajajaja creo que no me senti identificada con ninguna, pero puta que me rei con eso de “Voz de Yuma de Pantanal despues de tomarse un valium” jajajajajaj
    Saludos!

    • sole dijo el 25 / 12:

      asi es mi voz ….oh! jajaj 😛

  9. La Maga dijo el 24 / 12:

    “Cita favorita” dar un paseo, hacer un picnic y después salir a comer con la persona correcta jajajaja lo he visto mas de una vez, obvio para que corregir si nos alegra el día leer algo así, . Si puedo sugerir una forma de detectar a un fome corre para ambos géneros es haciendo la siguiente pregunta con cara de emoción
    I: ¡y a ti que te gusta hacer?
    F: Mmm..Nada (con desgano)
    I: ¡pero algún hobby?
    F: No, no se, nada en verdad.
    I: y deportes? Algún deporte favorito?
    F: Mmm…no.
    I: Coleccionas algo? Escuchas música? Fumas? Cualquier cosa, alguna actividad lucrativa o no, no importa.
    F: Fumo.
    I: Haaa bacán, Ya se ¡tu tienes pinta de medio intelectual o seco para el computador o no?
    F: No, me carga leer, pero tengo Face y msn, te voy a agregar.

    Fome Detected, nunca falla

    • Pajarito Nuevo dijo el 24 / 12:

      Seeeee!!! excelentisimo aporte!!!! una persona que no le guste nada es una fomedá absoluta!!!

      gente “basica” le llamo yo… como va a ser que no haga nada!!! aunque sea crucigramas!

  10. pock dijo el 24 / 12:

    no creo que existan weonas fomes de plano, sino que tus intereses no cuadran con otra persona. a algunos hacer origami todo el dia sea una lata, pero a otros juntarse a eso es el mejor panorama de la vida.

    no me gustan las alumbradas, ni las que pasan todo el dia en algun aparato, ni las fomes en el sexo, ni varias de las cosas por ti mencionadas.

    pero hoy en dia la cosa esta asi, los SHUPEEEER CARRETES de ensueño al final no son tan cosas locas, todos en pelota tomando y bailando, es mas un hype social que otra cosa.
    Todos usan redes sociales (o una gran mayoria) si no te gustan no te juntes con gente asi, pero es la moda

    y creo que las weonas fomes es tanto culpa de ellas, por no ser automotivadas y con intereses o aficiones desarrolladas, como tambien culpa de la compañia, si la mina mira todo el rato el celu, quizas sea porque se aburre kilos, tu tema de conversa es una lata y que decir tus tallas, el desgano o el stress tambien influyen, y una mina puede pasar por malos meses de sexo por ABC motivo y luego volver en gloria y majestad…. y eso se aplica por igual a hombres.
    mas que weones fomes hay no compatibilidad y no saber reconocer eso

  11. Isabelina dijo el 24 / 12:

    “Gente básica” que cierto!!! siempre he tenido ese concepto en mi cabeza para algunas minas, aunque obvio q tb hay machos así. Lo más loser es subir fotos de discoteque, cómo te sacas fotos bailando con puras amigas y las subes a las 8 de la mañana pa q todos vean q lo pasaste chancho??? Obvio que si tai con un mino y lo pasai chancho de verdad, no tendrías fotos… excepto si la amiga loser te saca foto con él y lo etiqueta al otro día, así te lo espanta rapidito XD

    Muy bueno el post, es bueno tener gustos, temas, intereses definidos! es la gracia de ser diferentes o no?

    q lo pasen bien

  12. Isabelina dijo el 24 / 12:

    “Gente básica” que cierto!!! siempre he tenido ese concepto en mi cabeza para algunas minas, aunque obvio q tb hay machos así. Lo más loser es subir fotos de discoteque, cómo te sacas fotos bailando con puras amigas y las subes a las 8 de la mañana pa q todos vean q lo pasaste chancho??? Obvio que si tai con un mino y lo pasai chancho de verdad, no tendrías fotos… excepto si la amiga loser te saca foto con él y lo etiqueta al otro día, así te lo espanta rapidito XD

    Muy bueno el post, es bueno tener gustos, temas, intereses definidos! es la gracia de ser diferentes o no?

    q lo pasen bien

    ap! somos cada vez más mujeres posteando x aquí jeje

  13. El artista antes conocido como Richi dijo el 24 / 12:

    Lo que yo llamo “Gente Piña”.

    – Cual es tu helado favorito?
    – El de piña. O el de vainilla.

    Come on!

    (Buenísimo el post Shesho. Yo ando de cabeza en pega, pero volveré. Al menos están todos en buenas manos :))

    Felices Fiestas a los FAQers y [email protected] [email protected]!

    • Chiontherocks. dijo el 25 / 12:

      OOOOOH jajajajaj muy buena manera de detectar gente fome

      Voy a usar esta tésnica de preguntar x el helado favorito XD

    • vanessa dijo el 1 / 08:

      Oh que onda lo discriminador!
      El helado de piña es lo mejor

  14. Pancha S dijo el 24 / 12:

    Utas… mi muro de facebook está lleno de post de restaurant city… eso me hace la mujer más fome del mundo, no?
    Jajajajajaja
    Wena, Shesho!!
    Saludos!

    • mina.....fea? dijo el 7 / 07:

      Res. City la lleva!!! jajajjaajaj

  15. AvenidaCero dijo el 24 / 12:

    Apuesto que el 99% de la minas que leyeron esto dijo “no me senti identificada”

    Las minas fomes son el equivalente a no tener vida en realidad. Existen en un estado permanente de pasividad y desinterés por su entorno que les acomoda y del cual no se permiten escapar

    ¿miedo? ¿cartuchismo? ¿contexto histórico personal? … Que sé yo… pero de que hay que huir de ellas, hay que hacerlo, sino termianas convirtiéndote en fome igual que ella.

    Que tengan una muy Feliz Navidad!!!

  16. Ofelia dijo el 24 / 12:

    No puedo para de reír. Yo creo que soy un poco fome, pero me da por períodos…
    En todo caso la metáfora de Yuma me mató…

  17. Mapapo dijo el 24 / 12:

    Díganme hiperventilada, pero esta vez he salido invicta! A excepción de internet pal cumple, sobre todo cuando tenis amigos fuera, es inevitable…todo lo demás NO!

    Y el caso contrario, el loco sin tema se va eliminado! Borrado! Puede ser el hueón más rico, más inteligente, más bien dotado…pero sin tema huachito, no pasa ná.

    Y lo de la navidá…bue…como decía una amiga pa los que creen, feliz noche buena, pa los que no, buena noche…y en fin…pásenlo bonito!

    Salud!

  18. VittokoX dijo el 25 / 12:

    Ahahhahahahha, reconocí de inmediato a varias personas que conozco. Mashos y Hembras.
    Errrselente artículo shesho.
    Saludos a los FAQers y el público en la galería.

  19. sole dijo el 25 / 12:

    mesch! yo me creo entretenía, pero capaz q alguien me haya encontrado lo más fome q hay. Como decía alguien más arriba, depende mucho la apreciación de otros del cuántos intereses compartes con otros. Eso creo yo, es lo complicado de encontrar pareja, sobretodo cuando uno(a) es mas raro(a) q la csm wajaja!!

    un placer el fuck women juj
    felish navidáhh

    Yuma ajaja!

  20. Dany dijo el 25 / 12:

    Me recordó cuando en 1er año de U me gustaba un compañero. En un carrete comenzamos a conversar y como a mí me gusta tanto el cine le pregunté:
    yo: y te gusta ir al cine o ver películas?
    wn fome: no, la verdad no cacho mucho de cine
    yo: y la música? tienes algún grupo favorito?
    wn fome: no, no escucho mucha música.
    yo: pero te gustará algún estilo de música..
    wn fome: mm a veces la romántica.

    Chao, eso sería todo, muerto y enterrado el wn por fome y mamón.

  21. El Comediante dijo el 25 / 12:

    Conozco a un par. Digamos, unas tres. Ya, bueno, unas cuatro…

    Demonios, si calzan con casi todo… xD

  22. j a v i dijo el 26 / 12:

    Oye pero no se vale porque el drunkentweet, de fotos que a nadie le importan es un mal universal jaja, no sólo de minas fomes.

    Igual hay un tema ahí ¿Ah? Las redesh shocialesh nos han dado la posibilidad de alumbrar carretes que no son ni la mitad de prendidos de lo que se ve en las twitpics y fotos de Facebook, lo que también juega en contra de los carretes y personas prendidos de verdad. La alerta está, como bien dices, cuando la persona se pasa la noche entera twitteando acerca de lo bkn que está el carrete… zozpechozo.

    Todavía me río de la “cara de flan” 😀

  23. jlcortes dijo el 27 / 12:

    Buenisimo articulo, pa mi el mejor predictor de si una mina es fome o no, es ver como responde ante la sorpresa. Si todos dicen “oye, vamos a ASDADASDAS porque va a estar re prendido y pah!” y la mina tira pa la cola siempre, FOME altoque. O poco osada, que incluso podría ser un tipo distinto de mina si empezamos a desgranar… esas nunca toman la iniciativa, como bien se dice acá.

    Y obvio, que tenga cero tema aparte de su pega, su perro o alguna otra huevá que tenga su atención de manera reciente… tambien la hace FOME por falta de creatividad. (sumando ambas, todos sabemos que mina poco osada + poco creativa no sirve mucho pal ring de 4 perillas).

    Por otro lado, he visto minas hiperkinéticas que las hacen todas en un carrete… hasta twittear la ultima talla, como se critica acá. Es que simplemente algunas van más rápido en su cabeza que en el mambo… son las mejores normalmente, porque esas son las que terminan proponiendo las locuras que tanto nos agarran. Pero tal como se ve acá, son el 1%, y puta q cuesta encontrarlas.

    • Exactement dijo el 26 / 01:

      RE na que ver, pero tu tienes tumblr? XDDDDDDD

  24. amanda miguel dijo el 28 / 12:

    fuck, me identifiqué con algunas, qué horror… ¡pero poquitas! si igual soy capaz de hablar de corrido 😛

    buen artículo y buena página

    saludos

  25. tami dijo el 30 / 12:

    wena wena hace muchote que no me pasaba… toy más fome que la mina de la foto xD… = me identifique con el y que hay hecho??? es tipica pero aparte de esa puta = me lei el resumen del kamasutra xDjajajaj
    ta wenisimo el post
    beshotes bye bye

  26. sofia dijo el 1 / 01:

    FAQ! Mierda, me ha caído la teja… soy una mina fome.

    en fin, la redención existe, no?

  27. Conejitapop dijo el 23 / 01:

    Calzo en la mayoría de las características de la mina fome T__T

    Help!

  28. Linda dijo el 26 / 01:

    No sé dónde quedaría bien este comentario, umm, bueno, acá va.

    He estado riéndome un buen rato con lo que le pasó a este pobre.

    http://www.youtube.com/watch?v=R_6m46pP3xs

    ¿Han escrito algún artículo sobre cómo reconocer mujeres?

    Para que no le suceda a alguien lo que le pasó al del video XD

  29. Exactement dijo el 26 / 01:

    La wona fome es la que dice en post como estos, “no me senti identificada con nada, pero…”

    xD

  30. carla dijo el 8 / 02:

    me identifique con la mayoria xD
    pero piensenlo asi…. todos escuchamos musica, de hecho mientras mas fome estoy (en cerrada en mi casa estos dias por que me da paja salir) mas se de musica, he vuelto a dibujar, cantar, veo tele, que no podia cuando estaba en la u, cocino! D: etc.
    me encanta sacar fotos, pero no tengo tuiter y casi no subo fotos a fb, si me preguntan por que sabor de helado es mi favorito…ñam. no sabria responder, me gustan casi todos los sabores 1313 jajaja….. bueno, tratando de volver al tema que queria exponer; es que si alguien te habla en persona o por msn o cualquier medio de comunicacion de esa manera, ademas de ser fome, puede querer parecer fome; o sea………… no le interesa tener una conversacion contigo…..
    y conozco minas super fomes, al igual que hombres, y siempre tendran interes en algo, no le podis preguntar por 3 cosas y pensar que es fome.. como decia mas arriba, si lo descartas por eso sera mas por falta de afinidad. bueno, estoy escribiendo mucho. excelente post de todas maneras, me rei mucho y me senti muy identificada (obviamente no en lo de apenas hablar jaja)

  31. soraya eluti dijo el 15 / 02:

    jajaja buenísimo! conozco a algunas fomes encubiertas, la típica que se hace la bkn contándote carretes con amigos de ella que jamás has visto. Saludos, siempre leo sus artículos, para ser hombres realmente logran descifrar muuuchos códigos femeninos. Chaoo!

  32. La_Meli dijo el 12 / 03:

    Caché la página por LUN y de pura sapa entré jajajaj y después de leer esto, me reí mucho aajajajajajaj está re bueno. Voy a seguir copuchando… después de leer este “análisis”, creo que me salvé JAJAJAJAJAJJAJAA saludos!

  33. Vale dijo el 4 / 04:

    Soy fome, siempre he sido muy fome, pero en el último apartado soy entretenida. No sé cómo se llamará esa combinación.

  34. elena dijo el 5 / 07:

    deberias hacer unas recomendaciones para las fomes. Quizas a veces uno, sin querer serlo lo es. Me explico, cuando carreteas, si no conoces, de qe hablas ?, esta bien, puede haber otros temas, pero lo principal es la universidad
    Ojala tomen en cuenta mi opinion

  35. Mara dijo el 8 / 07:

    Que buen análisis! Creo que una frase típica de mina fome es decir a las amiguis o a sí misma “siempre digna”. Mina que dice eso, seguro que es fome (no porque la dignidad sea fome, sino porque es pelotudo recordarlo y tomarlo como una máxima a seguir). Y cuando alguien -hombre o mujer- te dice: y que haz hecho? Es super fome, porque inmediatamente nos ponemos a pensar en algo bakán o digno de contar que hayamos hecho, cosa que no siempre ocurre y te corta toda la inspiración al momento de conversar.

  36. Frost dijo el 20 / 09:

    Chuuuuuuuuuuuuu,,,,,, Bueno a veces, es que algunas minas mas que fome estan tan pajeras, mas si son de Santiago, por que conosco minas que son fomes, pero igual te tiran en Aysen, creo que ha veces es el Exxsexo de trabajo el culpable de que las minas se pongan fome, el llegar a su casa o departamento, y lo primero es prender la Idiot Box, pero de verdad eso de tirar siempre en la Cama es muy fome, y triste, claro que a menos que sea en la tarde con luz y con todo el Calor de un dia de Primavera, bueno igual a veces las minas son fomes por que no les dan energias o no las Obligan a CAMBIAR SU LIFEsTYLe , pero eso no le ocurre mucho a la mina que vive cerca de una playa.

  37. Gea dijo el 7 / 11:

    Y que pasa si uno es hombre y se siente aburrido y quiere hacer cosas nuevas?

    • Shesho dijo el 7 / 11:

      Pues las hace. Sin andar pidiendo permiso.

  38. SANDRA VILLAR H. dijo el 12 / 03:

    JAJAJJAJA.. ESTUPENDO ANALISIS..ME MATÉ DE LA RISA , NO PUEDE HABER UN MEJOR ANALISIS..JIJIJIJ SALUDOS¡¡

  39. antioli dijo el 7 / 06:

    jajajaja que ondaaaaa… yo tb las odio!… pero lo hago extensivo, odio a la gente asi en general!, conozco tanto hombres como mujeres… pero a pesar de que me junto mas con hombres (no se si por lo mismo :S) igual estoy en la duda de en quienes será mas común… que no salgan de la música pachanguera…. un clásico

    de todas maneras conozco muchas minas asi :S… lo siento amigas (y amigos) pero que lataaaa…
    alguien por aquí ya se percató de todo…

  40. Roberto dijo el 7 / 06:

    Más fome que escribir esto.

  41. yenniffer dijo el 4 / 07:

    yo creo este texto, debiera ser derechamente para ambos sexos, conozco varios machitos así…nunca es tarde pa mejorar, pero no creen que una mina que twuitea en el carrete, es por que realmente ta aburría y no puede irse, por weás de compromiso..no generalice pue !

  42. LAMARIELA dijo el 22 / 11:

    La tonta fome fome dirá que es seca porque no se sintió identificada en lo absoluto.
    No engrupamos, cabras. Seamos! (absolutamente seamos)

  43. Pascuerín con Renito dijo el 23 / 12:

    En 3 palabras, ¡misógino de mierda!

  44. Franmidwife dijo el 13 / 03:

    Muuuuuy buen post y muy certero el análisis pero arreglaría una pura cosita: “se alumbra como buena pa la cacha porque se leyó las sombras de grey”…. Una mina que necesita la novela eroticona pa darle acción a su vida si que es una mina fome!

    • Shesho dijo el 13 / 03:

      Ésa vendría a ser parte de la “actualización 2014”.

  45. nico dijo el 25 / 03:

    a mi me parecen fomes los que van a carretear xd al final no hablan de nada mas que de sus pololos y lo bueno que estuvo el carrete o copete…en fin, cada uno con sus gustos.

  46. penny lane dijo el 2 / 05:

    Y cuándo el análisis de los weones fomes???

  47. Gea dijo el 4 / 05:

    No es necesario un analisis de los weones fomes. Ustedes analisan mejor que nosotros. 🙂

  48. Gea dijo el 4 / 05:

    Me he dado cuenta que cuando uno esta desempleado, su nivel de fomedad aumenta mas de un 50%.

    Lo de las aficiones, creo que todos tenemos una, solo que a veces creemos que caeremos de fome por decirla si no es “carretear todos los fines de semana” o “salir con amigos a diario” o “conocer chicas en el bar”

  49. clau dijo el 13 / 06:

    tengo una amiga así, la pobrecita….. lo de la previa y el sexo no lo sé a ciencia cierta, pero lo que describes es ella tal cual: en un carrete, su facebook, su cara, sus comentarios hueones fomes…..jajaja oye la loca fomee!!

  50. masterlocura dijo el 31 / 08:

    ojo… que algunas veces la pega consume mucho tiempo (sobre todo a las personas que son dueños o dueñas de casa) y finalmente vai a la pega, llegai con la mejor cara para entablar una buena conversa y lo único que te preguntan es “y a qué hora sali?” es repenca eso, pero es la vida que a la mayoría de este país le tocó (escogió y aceptó) vivir… creo que eso es lo más FOME de todo, y lo más lamentable… que consumiéndonos el tiempo no hagamos nada para rehabilitarlo

    saludos!

  51. carolina dijo el 26 / 09:

    yo encuentro a casi toda la gente fome 😛
    minas y minos…. sorry XD
    Muy poca gente me parece “entretenida”, y no me encuentro y me interesa ser entretenida para nadie tampoco.. los amigos y la gente q quiero cerca no son focos de entretención, para eso hago cosas yo, la gente mi alrededor es leal y un apoyo. Cuando hay un nexo real y desinteresado, me importa una raja si son entretenidos o no. Cada uno con su forma de ser. Me gusta el rock y mi amigo es tropicalero, da lo mismo, al menos me varía el ambiente XD

  52. Dani dijo el 26 / 09:

    2 Cosas:
    La primera es que….¿Qué tiene curarse raja? Eso puede ser muuuuy entretenido.
    y la segunda es que, si estoy leyendo esto un viernes en la noche, ¿Significa que entro en la lista de las fomes?
    Buen post, me gusta más éste que el Faqmen.

  53. Flavia dijo el 28 / 09:

    Es sábado y estoy leyendo esto. Soy una fome culiá

  54. Kat dijo el 28 / 09:

    parezco ser todo lo contrario, aunque me encuentren fome derepente porque no hablo cuando carretean, es porque no me caen bien, y al rato me voy, me encuentran fome, porque uso fb solo para comunicarme, publico una vez a las mil y twitter para leer noticias y en cuanto a la previa y el sexo, todo lo contrario ja

  55. yopohctm dijo el 29 / 09:

    Cuando llegue a la parte de la previa y el sexo….cache al toke que lo escribió un qliao fomeeeee…confirmé el nombre: “escrito por sheshoooooo” utah….más creatividad csmadafaka por favor!!!

  56. NENE dijo el 30 / 09:

    “Su idea de “carrete on fire” es curarse raja. Así ya muy muy extremo, agarrarse a un weón media curada”. : ¿Están describiendo a una mina fome o al 99% de los weones chilenos?

    He quedado confundida…

  57. Camila dijo el 30 / 09:

    Debo admitir que en algunas me sentí identificada, sobretodo en lo de hablar de la u, pero bueno yo siempre he dicho que soy fome, no salgo a fiestas, no tomo, no fumo. Pero si puedo generar una conversación interesante, me gusta mucho tirar la talla y conversar de todo, si no se algo pregunto, no conozco taaanto de música como quisiera, pero siempre estoy disponible para la diversidad. A pesar de autodenominarme fome al menos no trato de hacerme ver como alguien divertida. Eso, buen análisis, dedito arriba

  58. XS dijo el 1 / 10:

    Terrible!!! Yo soy SUPER fome y no hago nada de eso… lo que significa que soy FOME y VIEJA!!!!

  59. Yo dijo el 1 / 10:

    Te falto….las minas que despues de ver weas asi postean. “Me rei mucho, pero menos mal que no me senti identificada” jajajaja

  60. Nosoynaeljona dijo el 4 / 10:

    Puta que es mala esa wea de entrar a un pub y que todas las jilas esten pegadas al facebook y al fucking wasap que pasa en esta sociedad culia…y el amigo que queria hacerse el lindo esta al lado calentando la chela mirando el techo jajajajaja que wea mas penosa y se ve harto ah!! cabros si la mina no suelta el celu ni pa culiar mejor aplicar NEXT porque esa cosa se viene malosa

  61. Paulina dijo el 5 / 10:

    Yo soy mas fome q la cresta :), en los carretes generalmente me hago amiga con cuea de 1 o 2 personas, pke me carga estar en el centro no cachando nada, creo q no hago lo del celular, mas pke no lo uso, me da lata cargarlo y que me anden llamando, lo de la música lo encuentro anda que ver, aunq no sea el caso de escuchar música romántica, encuentro q uno no tiene derecho a juzgar a alguien por algo tan aweonao y sobre tirar, me van a disculpar pero hay gente q puede ser lo mas fome del mundo, pero se aplica tirando xD

  62. davidspeed dijo el 29 / 09:

    Yo me considero fome en el estantdar social seria un wn fome o friki . salgo poco no bailo bebo poco etc etc , Lo real que mi verdadera personalidad es entrete y muy espontanea me gusta mucho conversar , tengo muchas aficiones , a vecesn o hay que dejarse llevar por la apariencias , lo que si e hablado con mujeres y en su mayoria son asi , es increible el poco tema que tienen para conversar , aficiones casi nulas o pasatiempos .