Alimentado por Hobby 🙂
—————————————————————

Como en este lugar es donde venimos a hablar sobre minas, vamos a partir por los futbolistas, o más bien sus actitudes mamonas pa llegar al querido gol. ¿Y por qué me voy en mala con los futbolistas? Usted se preguntará si les tengo pica por ser malo pa la pelota, porque se comen a la Yendelyn o salen de la Kamasú en sus Camaros, curaos como huasca y no les pasa nada. No señor.

Pasa que cuando veo un partido de fútbol, siempre termino medio puteado porque muchos momentos del partido los tipos lo pasan en el suelo, no porque los boten, si no porque se tiran, hacen show, paran el juego, se quejan, lloriquean y todo se va a la mierda, o al menos la parte del deporte se va la mierda. La “estratégica” del juego que le llaman. Una práctica milenaria. Tanto así que hasta estudios tiene y mal parados deja a los hombres. Y están todos acostumbrados a la weaita, así que a la moda le siguen los árbitros, los DTs y hasta, a veces, la barra. La barra en general la sufre y la sufre caleta. Al final se trata de ponerle bolas al asunto. “Sin sufrir no es lo mismo” escuché en las noticias de boca de un hincha de la U después del partido.

Sergio Busqets muleando una falta en las Semifinales de la UEFA

Sergio Busqets muleando una falta en las Semifinales de la UEFA, de lo cual resultó la expulsión de Thiago Motta y, presumiblemente, el que Barcelona ganara el partido.

Y ahí está el meollo. Porque la verdad, es una lata ver que el loco ese que está al otro lado de la cancha, ese que lleva mi misma camiseta, se tira al piso porque lo miraron feo y hace como que le duele mientras están todo el resto de sus compañeros ahí queriendo hacer lo que mejor hacen: jugar en la cancha y meter un puto gol. El otro tipo no está dejando el culo en la cancha y esa wea, a final de cuenta, debilita los lazos de equipo y manda todo al carajo.

Francés sangrando feliz - Francia vs. Tonga en la copa mundial 2011

Ese weón (el de la derecha) con la cabeza sangrando no se tira de cabeza a proteger la pelota, con riesgo a que lo pisen, porque le falten palos pal puente, si no porque vale la pena, porque sabe que atrás vienen 3 otros corriendo a cerrar el ruck, que van a tomar esa pelota y van a ir por el try. Porque confían plenamente en que pa la siguiente, otro se va a tirar igual. O si no, pregúntele a estos tipos. Si el deporte duele poh cabros.

¿Y qué chanfles tiene que ver esto con minas al final? Bueh, veo a hombres por aquí y por allá emparejados (o tratando de emparejarse) con minas que tienen toda la pinta de que quieren que la parejita funcione, pero no ponen nada de su parte en la cancha. Le pasan toda la responsabilidad al lolito y se dejan querer mucho. Todo muy romántico. Todo muy lindo. Hasta que el weón se aburre y pah, la mina comienza a espetar cara-de-raja-mente cosas como:

  • Es que el weón ya no me quiere
  • El weón maricón se anda joteando a otras minas y la semana pasada andaba de lo más cariñoso. Culiao.
  • o, simplemente, Maricón.

Al tipo, después de un rato, se le pasa la tontera y vuelve a perseguir su objetivo (porque en verdad tiene los huevos bien puestos y no va a dejar la wea así como así) y la mina ahí se maravilla porque no tuvo que hacer nada! Entonces valida su flojera como algo bueno y vamos cagándola cabrita que la vida es buena. Princesitas indolentes que flotan por la vida. La delgada línea entre hacerse la difícil pa que la wea no sea gratis y tener cero respeto por lo que quieren en verdad. Mamonas. Grow a pair.

Así que cabros, esa que tiene pinta de que quiere, no tiene sentido. Las weas se ven en la cancha, y en la cancha se dejan el culo y los huevos, si no, mejor ver la wea por televisión.

END OF RANT (o fin del puteo)

PD: Ponys, unicornios, cachorritos, arcoiris y balloonicorns para los peloteros que se piquen. Chai.

52 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

52 Comentarios:

  1. Isabel dijo el 3 / 07:

    En este punto discrepo 100% contigo. Entiendo que critiques al tipo que inventa una falta, pero no creo que sus compañeros lo resientan y digan: OH, mal hombre porque te tiraste al suelo.
    Además el futból también se trata de eso, de actuar un poco, sino vea ud a los argentinos.
    De todas formas, hay otros que no, como los urguayos, que tienen tantos huevos que yo me casaría con uno.
    Lo siento, negro, yo intenté con el rugby pero es demasiado racional, me gusta la emoción.

    • Mr. Negro dijo el 3 / 07:

      No poh estimada, el que hace la trampa es el que racionaliza la cosa. El rugby será de mucho pensar, pero puta que cuesta levantarse del tackle y cruzar la cancha porque hay que caer denuevo. Y, aunque no puedo hablar por todos, pero si un compañero mío se tira pa que le cobren una falta, es una real lata, porque detiene el juego y se pone latero.

      De cualquier manera, esta wea es sobre las minas, el fútbol (o el rugby) son una excusa pa juntarnos no más 😀

    • Rubilar Jó dijo el 2 / 08:

      “Princesitas indolentes que flotan por la vida”
      no me siento atacada y por el contrario queridos contertulios, esto me parece NOTABLE ya que siempre lo converso con mis amigos en general y onda, me encanta el siglo XXI porque al fin se hace justicia en cuanto a los géneros y sus roles dentro y under la sociedad, me paso por donde no quiero que me quepa a las minas que tienen complejos de princesa, SOMOS MUJERES, PUNTO ! y Saludos a los faquetts ;D

  2. ALTAESCUELA dijo el 3 / 07:

    En mi vida mi unico debes es defender al futbol por sobretodas las cosas , por eso soy fanatico del deporte mas lindo del mundo , el problema del futbol no es el teatro , en el fondo si lo llevamos a la relacion tu eres el club de tus amores , y ella el rival a vencer !! sin que importe la forma , es esa la parte entretenida donde uno inventa cualquier excusa weona para poder acercarse a la chiquilla (engrupirsela) , que vendria siendo pal futbolista…esa mentirita piadosa..pa anotar un Gool, a veces esa falta inexistente (de penal , tirolibre , rebote , como sea ) !!… , si la lola se da cuenta ..que la falta no fue falta y usted le hizo el gol ??..se enoja y dira que es maricon…. si usted no se presenta al partido..por que ella no presenta las condiciones optimas con el campo de juego para que el partido se desarrolle con normalidad…dira que es maricon..!! asi lo veo todo… y como dice don sampa… debemos rebelarnos a la historia … !!! finalmente… nada mejor que hacerse unas fintas…y unos regates , quedar frente al arco y anotar…!!! ese momento de gloria es unico …por algo es el deporte mas vendido a nivel mundial….!!

    • Mr. Negro dijo el 3 / 07:

      Ya pero ahí tay asumiendo que va y juega el partido. Analogía diferente. ¿Qué pasa si la cabra no quiere jugar? Peor, ¿si te dice que sí va a llegar al partido y al final, irónica y estúpidamente, terminay tu perdiendo por walkover porque la chiquilla dice pero no hacer?

      Aunque no me atraiga tanto el fútbol te cacho la volá 🙂

      Saludos!

      • ALTAESCUELA dijo el 3 / 07:

        noo po…si tamos hablandoo… asi.. pa poder ganar el partiooo teni que hacer un Gol..!! da lo mismo como lo hiciste …cuando la lolita… te compro el gol.. ya tamos daos…el problema esta … que si ella de cuenta que fuiste puro cuento.. cagaste quedaste …anulao.. la fifa te manda una sancion !!… pero el problema parte..si ella como equipo contrario.. se agila y te hace cachañas tipo…equipo argentino en la libertadores… o sea…te esconde la pelota pa los saque de costao… tiros de esquina , hace tiempo.. o sea no te deja jugar…pero reclama ma encima si vo no jugai..asi de patuda..y le hecha la culpa al arbitro.. pero no se analiza a ella misma ..diciendo puta..voy a mejorar mi juego pa que el partido sea algo … entretenido y podamos brindad un lindo espectaculo al publico del estadio y a los televidentes….

  3. hernan dijo el 3 / 07:

    Me confieso rugbista, me cargan los teatros y el poco compromiso, te apoyo Negro, no ha nada más fome q una mina que espera que uno haga todo sin poner nada de su parte…porque al final la pelea no es de a dos, sino de a uno y así es refome.

  4. Larú dijo el 3 / 07:

    No sé por qué recordé al Murci Rojas y su teatro en Francia 98 xD en el que terminó expulsado creo, era muy chica como para recordar con tanto detalle, pero recuerdo que moría de risa con sus malas interpretaciones de faltas. Y con respecto a lo de las minas, a veces tendemos a pasarle mucho peso a los hombres. Se ve en pequeños detalles, ponte tú cuando una pareja tiene sexo por primera vez, he escuchado a muchas minas decir que fue penca, porque el wn duró poco, o se movía mal etc etc etc etc, pero es fácil hablar si lo único que haces es tirarte en la cama abrirte de piernas y elevarlas xD

    • SopapiGlobo dijo el 3 / 07:

      Esta cabra si que sabe…toda la razón, para el sexo y demás cosas de parejas hay dos entes involucrados que tienen que poner igual esfuerzo, sino la wea es re fácil quejarse después.

  5. Consu dijo el 3 / 07:

    Noto un poco de resentimiento en tus palabras ahhhh…. incluso como que lo escribiste rápido, no sé si será pq te la hicieron o lo ves mucho a tu alrededor, peeeeeero para mi lo importante es que si ya estás teniendo una relación relación y se siguen haciendo los difíciles y puro dejándose querer la cosa no va pa ni un lado anyway y me huele a alguien muy pendejo, ante cualquiera de las dos es mejor huir.

    • Sagelion dijo el 31 / 07:

      Tu argumento sería un ad hominem? nada mas? Grow a pair.

  6. Tyler dijo el 3 / 07:

    Muay Thay.. y la ctm!..

    el Rugby también es entrete..
    hasta que te agarray a una mina de un wn que lo juega… y uff..
    para hacer eso hay que tener bolas.. y de recambio

  7. Kensei dijo el 3 / 07:

    Notable, especialmente la analogía con el “ponerle huevos” del deporte, que tan poco se vé en el futbol, y tanto se vé en otros deportes como el Rugby.
    Es super claro que si la cosa no funka por los 2 lados, si ambas partes de la pareja no andan “hoy por mi, mañana por ti” uno de ellos se va a cansar y se va todo a la mierda.

    Sobre el concurso: 50% me da plancha la wea que me pasó y hasta yo me daría paipazos por asopao, 50% no creo que se gane la caja de Hobbys xD

  8. Deco dijo el 4 / 07:

    Solamente los talentosos pueden darse el lujo de jugar sin correr, tratar mal a la prensa y no pescar al DT (alo! Roman Riquelme). el resto de los mortales está obligado a correr cada pelota y trancar con la cabeza, porque si no, simplemente no juega..
    buena analogía Mr. Negro, lo curioso de la vida, es que usté repartiendo chocolates.

  9. Cocke dijo el 4 / 07:

    los jugadores de fútbol que se tiran al piso ante cualquier golpe o peor aún cuando no hay golpe y se dan 20 mil vueltas en el piso, son la peor lacra del fútbol… anda a simular en el Rugby po’ wn… te ganas el desprecio hasta de tus mismos compañeros!

  10. Lau dijo el 4 / 07:

    2 cositas:

    Primero, nadie puede entrar a la cancha (sea niño o niña, futbolista o rugbista) si no es pa jugar un partido.

    Y segundo, si va a jugar un partido, el partido se juega a ganar, independiente si es la copa del mundo o una raya en el agua!

    Saludos!

    • Rominy dijo el 6 / 07:

      Sabias palabras…

  11. Lashica dijo el 4 / 07:

    “La delgada línea entre hacerse la difícil pa que la wea no sea gratis y tener cero respeto por lo que quieren en verdad.”
    Pta que es cierto, muchas veces perdemos el respeto por lo que de verdad queremos a cambio de no quedar como maracas

    • Chabela dijo el 10 / 07:

      Estoy de acuerdo con tus palabras ya que me la jugué toda… la camiseta y el resto traspirao… no concuerdo con el negro que dice que las minas no se la juegan… el tema es como me lo dijo un gran maestro… lastima que fue al final después que fue horrible… los “últimos minutos del partido” que cuando uno ” se las da fácil, cagaste…”

  12. Gea dijo el 5 / 07:

    Las mujeres no tienen huevos.. ni literal.. ni hipoteticamente.

    No se si estaras con una herida abierta o no, pero si es que lo estas, lo lamento harto viejo. A todos nos ha pasado esa experiencia. Y como la cultura es machista, la culpa es del hombre por supuesto!. Y si no.. me gusto la comparacion aunque no me guste el futbol.

    Sobra decir que saldran varios comentarios de minas que dicen “te noto resentido, no todas son asi, yo no soy asi” y mas bullshit. Pues la firmes es que como dice el joven cuando hay que dar todo, hay que dar todo, porque despues lo puede lamentar por siempre. (vea el partido U vs Ohiggins y vea como se lamentaron los ultimos por no rematar el partido).

    Hay excepciones claro esta, solo hay que buscarlas, y las que lo declaren que lo son, en la cancha es donde se ven los gallos.

  13. laintelectual dijo el 5 / 07:

    Es difícil fijar el límite y saber cuándo es que debes dejar de hacer cosas por el otro y cuándo es que debes esforzarte más por hacerle saber que es lo que quieres.
    Generalmente, sin intención de pecar de soberbia, me ha tocado estar del otro lado, del lado del que ‘tiene huevos’ y no sabes cómo te entiendo!! como leí por ahí, de buenas ganas le habría regalado los huevos que le faltaron a unos cuantos por ahí (no solo en mis experiencias personales, sino también en las experiencias vividas por cercanos).
    De tu relato, me queda la sensación de que a alguien por ahí le faltaron huevos y tú fuiste el que salió perjudicado… Pero no estás sólo en esto 😛 a todos nos toca! la vida siguee 🙂

    Por cierto, es la primera vez que me atrevo a comentar! Buena nota!

    • laintelectual dijo el 5 / 07:

      olviden que escribí tantas veces ‘por ahí’ por favor, deben ser los nervios producidos por esta ‘primera vez’. 😛

  14. Max_Power dijo el 5 / 07:

    Puta wn te encuentro toda la razón. Cabrea cuando uno pone todo lo que uno es capaz de dar en una relación y la otra persona se queda ahí esperando tributo.
    Y ojo que me refiero a todo el espectro; partiendo por el coqueteo hasta el “vivieron felices para siempre”. Todos los “trámites” que incluye una relación deberían ser realizados por ambas personas interesadas por la misma.

  15. El Walder dijo el 5 / 07:

    Este tema me hace recordar mi tierna infancia… hace ya unos años atrás existía un “hombre” al que lo tildábamos “er futbolista” por que siempre estaba rodeado de mujeres pero siempre haciéndose la victima el culé, Obviamente había féminas que no caían en su juego y otras que si… aunque la cifra era mas a su favor.

    Increíblemente jamas concreto una relación formal en todos los años que lo conocimos por que las féminas en cuestión terminaban aburriéndose del jil convirtiendose este en un asmerreir dentro del tropel.

    A la mujer hay que tratarla como se merece a veces incluso ser un poco tosco si al final aunque les moleste igual les gusta la weaita (el de ser tratadas por un macho recio y no por un llorón) digo yo…

  16. A. dijo el 5 / 07:

    Simplemente brillante. Tanto la analogía y parangón con el fútbol como el tema de que muchas, muchísimas veces, las chiquillas simplemente nos culpan de todo. Todo lo hacemos mal, nunca estamos a la altura, que si no bailas, eres perno, que si bailas eres jote, que si eres callado eres fome y no gustas hacer nuevos amigos, si eres sociable eres jote… ¿mencioné lo de jote?
    En fin, puede que sea porque nuestra sociedad sigue basada en constructos eminentemente machistas que damos por asumidos porque se nos enquistan desde la mas tierna infancia en la cabecita, pero por lo general son las chiquillas las que pecan de “no poner huevos”. Y para ponerlos no se requiere tenerlos en el sentido literal de la palabra (obvio, también hay pasteles hombres que no ponen huevos, pero en general son más las “princesitas indolentes” como decía el texto)

    • Guile dijo el 16 / 07:

      No es machismo, es misandria. El hombre es eminentemente fungible y desechable, lo que pase con él no importa y debe estar al servicio de la mujer.

  17. Fernando Quezada dijo el 5 / 07:

    Buena analogía, uno quiere ver jugadores tratando de ganar con esfuerzo no ver weones en el suelo :/

    PD2: Respecto al concurso, bueno ahí va una personal, Cashai que tuve que cambiarme de colegio y conocí nuevos amigos, comencé a salir con ellos a tomar (no emborracharse a cagar) así como amigos, y me hice muy yunta de uno que se llamaba “Seba” y el weon estaba enamorado de una mina, y yo, lo qe pasa qe esa mina me queria y a mi me atraía y le levante a la mina, el loco se enojo mucho y dejamos de ser amigo, tiempo despues hicimos las pases y volvimos a salir a tomar, lo qe pasa es qe se repitió la misma historia, pero ahora ya no era la mina qe le gustaba sino su polola, y yo me la comi pero fue en onda de carrete, el loco se entero de qe lo cagaron pero no sabia qe era conmigo y yo no le quise contar, el weon se busco otra mina con la qe actualmente esta “andando” pero yo tengo atracción con ella y la mina lo dejo por mi después de vacaciones, después lo pille por la calle y me pego tremendo cornete, aunque me lo merecía y mucho mas, actualmente estoy con la mina de mi amigo a la cual amo :/

    • Max_Power dijo el 6 / 07:

      shhaaaaa jaajajajaaja que onda wn xD como sigues vivo?!

    • Lorena dijo el 9 / 07:

      Esto seria como la Drama Queen version hombre.

    • PsiLorca dijo el 9 / 07:

      jajajajaja tai pa tenerte de amigo xD

    • Guile dijo el 16 / 07:

      Pase a entregar su Man Card al puesto más cercano, engendro subhumano.

  18. Puntotxt dijo el 5 / 07:

    Weón te encuentro toda la razón, para todo se usan huevos, tanto en la cocina para preparar el queque, como para el fútbol o para mantener una relación. En mi caso no me ha pasado personalmente, pero entre mas leía mas pensaba en una señorita de pocos huevos que conozco, la cual solo basa sus relaciones en favores que los demás le pueden hacer, y como la weoncita es linda, todos le dicen que si, un amigo mio (SI! un amigo, porque tengo los huevos como para decir cuando soy yo) se la estaba joteando como todo buen hombre, y la mina lo pescó un rato, lo utilizó y luego le dijo chao. Pero la historia no termina ahí, porque después de esto la mina le seguía pidiendo favores, claro que mi amigo tampoco es weón y la mando a la punta del cerro. No solo cuando se hace la relación se necesitan huevos creo yo, sino que antes y después, para afrontar los cagazos, y puta que es penca que la otra persona no tenga el coraje como para hacerse cargo.

    Buen post, saludos!

  19. macarena.jp dijo el 6 / 07:

    Hay mujeres que saben muy bien como y cuando usar las tecnicas de “hacerse la victima” o la ofendida y es cierto eso de que por cultura machista le dejamos la mayor responsabilidad la hombre de que la relacion funcione o no.
    Recuerdo una vez, con mi primer pololo 4 años mayor que yo, que en pleno mortal kombat xD (yo no tenia experiencia) el se aburrio de “hacer las cosas” y se dio media vuelta y se amurró :/ y yo kedé plop O_O!
    yo no entendia que onda al principio hasta que lo conversamos al día siguiente.
    y desde entonces que también tomo la iniciativa. y es que las mujeres a veces solo nos acostumbramos a recibir.

  20. chini dijo el 6 / 07:

    Qué buen título el que pusiste.
    Pero la wea va para los dos lados.
    Ayer hablaba con un amigo que me decía “wn, qué ganas de salir con una mina como tú, jugada, que aperra, que le da lo mismo dar el primer paso, agregar a los weones por FB”, claro, porque hace rato supe que Disney nos mintió durante mucho tiempo, el problema es que toda mujer tiene su paciencia, y esta les juro que se termina.
    Si los huevos no aparecen de parte del que debería aparecer, a las pailas, y vamos con el siguiente.
    Y no porque me canse de los rollos burdos ni de weones depres, sino porque me carga sentirme la “mamá” de la relación porque el loco no atina nunca.
    O sea hello, estaremos en el siglo XXI, y por muy shora que me crea, a veces también se agradece la shoresa masculina de por medio.
    Y créanme; si hiciéramos un petitorio global de eliminar el “tira y afloja” de las relaciones, seríamos tan felices.
    Se los apuesto.

  21. Luke Sky Vodka dijo el 6 / 07:

    Si la mina o el won no tiene huevos ni ganas, a la larga, termina todo yéndose a la misma mieldi… minas servidas no calientan a nadie, wones servidores tampoco, y no es weá de que se dejen querer mucho, ya sea él o ella… es weá de que si quiere ser pareja, pues bien, sea pareja, sea par, o sea de a dos… es como nadar con una gualeta en un solo pie, terminas nadando en redondo y al finar te das vueltas que mojón en acequia.
    Uno con la experiencia aprende… y lo ultimo, no es necesario comer caca para saber si es mala. Si quiere ser pareja, pero su par no anda, pues bien, sea [email protected] y haga lo que tenga que hacer y no haga show con el cuento, y bajo ningún punto de vista se queje de que la weá no funcionó.

  22. Vale dijo el 6 / 07:

    Habia una vez… Suelta los Hobbys mejor oh!! Jajajjajajaja

  23. Tontorrona dijo el 6 / 07:

    El año pasao conocí a un cabrito bien simpático, de los que te enamoran. Lo conocí cura raja en un fiesta de la universidad, pero el era de otra ciudad asique después de un par de bailoteos cada uno pa su casa y nada mas.
    La cosa es que el Lolo, insistente me llamo todos los dias bien curaito diciéndome cosas como “crees en el amor a primera vista”??? Yapo, la weona con sueño a las 5 am le creí toda la wea y empezó el partido.
    Lo fui a ver a su ciudad natal ( si la weona loca) ahi happened lo que tenia q ser pero sin soltarla ( soy de las que la sueltan a cambio de pololeo). Después de 1 mes de eres increíble, amor a primera vista, realmente eres lo mejor que ha llegado a mi vida. CHAN CHAN . Ya que todas tenemos algo de mafiosas, vine a kchar que el weoncito hacia esas llamadas nocturnas luego de darle como caja a una ya no tan conocida  bailarina de la televisión chilena. Y .. Lo perdone GOOOL.
    Creo que me merecía el sharshazo en ese momento. Ahora toy kga, pololeamos de lejos ahora y probablemente le sigue dando a la weona en cuestión, pero no tengo idea y prefiero no saber.

    Gracias x su atención.

    • Larú dijo el 10 / 07:

      Mujer!! sé que es fácil decirlo, pero y tu amor propio?? Wn, consíguete otro loco y chao con el wn. No es lindo que te trates de tontorrona tpco. porque lo asumes y ser así no es muy bueno en la vida. Celebra que eres joven y manda a la chucha a ese qlo.

  24. Chicoca dijo el 6 / 07:

    Ahh, ponerle huevos, qué buen tema…y la culpa es del cuento disney de ser la princesa en la torre esperando ser rescatada..

  25. Chicoca dijo el 6 / 07:

    Ahhh, pero yo quiero premio, acá va mi historia:
    Esto tiene que ver con un ex de hace años….un día mi compadre tuvo el descuido de decirme que el se sabía las contraseñas de su ex…y yo que le pintaba monos con esta niña, se me ocurrió la psicópata idea de que entráramos juntos a ver su correo :O aquí ya la historia es bastante fea, pero se pone peor cuando yo, no satisfecha con este acto de confianza delictual, le quito el pc y en un movimiento rápido llego a la carpeta de correos enviados y salia uno dirigido al mail de mi pololo, el cual era bastante claro en su redacción, (no daba pie a otras interpretaciones) y le decia a este chiquillo “QUE POR FAVOR NO LA BUSCARA MÁS, que sólo ellos podían ser amigos” PLOP…….continuará en el siguiente post….

  26. Chicoca dijo el 6 / 07:

    …..continuación….

    …ante esto, el se deshizo en explicaciones, que la niña psicopateada era una mitómana grave y que se inventaba historias falsas, pero cómo se me podia ocurrir a mi que el la andaba buscando y desconfiar de él, bla bla y bla….y aqui viene la parte más penosa de todos los tiempos: yo, después de darle un gran discurso sobre la confianza…por no terminar con el, dije que le creía todo, y que si, obvio que esta niña debía ser una mentirosa patológica y pobrecita ella :(…pero la verdad es que nunca le creí y no se por qué pero no fui capaz de terminar con el. Esta cuestión me dio tanta plancha, que nunca se la conté a nadie, creo que fue muy patético pasarlo por alto sólo por no querer volver a ser “soltera otra vez”, obvio que mi comportamiento no merece ser premiado con unos ricos hobbys…pero para endulzar la vida ya??

  27. Natita dijo el 8 / 07:

    soy una futbolera que se enamoró del rugby por razones bastante superficiales, sin embargo concuerdo con que la diferencia esta en la camaradería, no sólo con los compañeros sino también con el rival…se me ocurre que por ahí va la cosa, dejar de vernos como rivales y empezar a ser compañeros….

  28. Esteban dijo el 8 / 07:

    Es mi primer comentario y confieso que lo de “sinhuevos” me llega más que un poco ¿Qué tal si no se nace con huevos y hay que hacércelos en la vida? A través de una pequeña ecxperiencia llegué a eso:

    En mi adolescencia, aparte de ser bien parecido era bastante mamerto, al tiempo que salía con una amiga gótica-vampírica-delastinieblas-electrodark y no hacía otra cosa que ser su fan. Pasí el tiempo y yo era amable, dulzón y cariñoso, hasta que un día la señorita me aclaró algunas cosas:

    “Eres suave y no te complicas por nada, eres condescendiente y estás siempre que te busco, vienes cuando te llamo y te vas cuando me dejas en la puerta de mi casa, me sigues por las veredas, ERES UNA NIÑITA”

    Entonces entendí que no estaba siendo HOMBRE frente a ella, que estaba siendo su pequeña admiradora y que no tenía idea de huevos, nunca me había cuestionado ese tipo de cosas y en el momento fue una experiencia bastante fuerte. Creo que la mina tenía razón, entonces empecé a hacer un poquito de carácter, a ejercitar mis huevos y dejar de ser un eunuco.

    Saludos

  29. Nico dijo el 9 / 07:

    yo no entendí un corno el post.
    No, en serio… lo leí dos veces, no le encontré patas ni cabeza.

    Favor enviar un chocolatin, gracias.

  30. Gorila dijo el 9 / 07:

    Futbol , juego de caballeros jugado por salvajes.
    Rugby , juego de salvajes jugado por caballeros.

  31. fémina dijo el 9 / 07:

    al final, remar para el mismo lado es lo que importa. y eso se demuestra tanto con palabras como con acciones.

    en todo caso, mirándolo por el lado positivo, yo veo que cada vez son menos los que no se atreven a decir lo que quieren y demostrarlo; hombres y mujeres.

    saludos!

  32. Carolein dijo el 10 / 07:

    Aers, no es por nada cabros, pero si es por ponerle huevos al asunto… déjenme decirles que hay un sinnúmero de sus congéneres a los cuales aun no les bajan. De todos los Homo sapiens macho chilensis que conozco, sólo dos son capaces de hacerse cargo de sus actos: DOS!!! Sorry, pero la cosa es así allá afuera, quiera asumirlo o no. Ejemplo más clásico??? Cuando después del sexy-time una queda pagando y la pareja no hace nada para “retribuir”. No una vez, vaaaaarias veces. Y después hociconean pa decir que una no le pone ganas??? Shao, NEXT!!!

  33. Drope dijo el 10 / 07:

    Pero que buen artículo compadre. Encontró película la protagonista descrita en el artículo acerca de si son tan fantabulosas las minas ricas 😉

    Aunque es cierto que las mujeres por naturaleza no son muy de “hacer cosas”. Más bien solo se quedan en lo muy sutil (que uno también hace) y esperan a que uno haga el resto. Quizá eso es lo que ordena y entrega cierto grado sano de predecibilidad al tema.

    Pero claro, si saltas sobre la balanza y encuentras una mina que definitivamente tiene CERO preocupación… te terminan odiando por ser un desgraciado al patearla jajaja

  34. Francisca dijo el 11 / 07:

    Aaaaay mirenlo por el otro lado!!!
    A la mina se la empieza a jotear un wn, la mina no lo conoce mucho y quiere cachar como es él (salidas, carretes, llamadas), ese es el período cuando el tipo está jugando y la mina no hace nada pq no cacha si la convence el lolo (no me vengan con que uno cacha altiro si le gusta alguien, no todos son así, sobre todo si es alguien que no pertenece a tu entorno). La mina queda como una weona fome poco jugada, pq el lolo, interesado desde el comienzo, le puso empeño y la miná se dejaba querer nomás, pq en el fondo no sabía si quería entrar a jugar. Finalmente, la mina se da cuenta o decide que sí, que apaña, pero el weon ya esta shato y ya está mirando o derechamente tanteado otras opciones, tons la deja ahi como que si como que no. La weona se da cuenta, se aleja, pq cacha que el flaco anda en otra volá. Al tiempo, el flaco echa de menos a la mina, ella ya no esta ni ahí y empieza el círculo. En el fondo yo creo que es una cosa de tiempos, hay minas a las que les toma más tiempo empezar a jugar. Aclaro que esto es en la etapa de joteo, cuando ya pasa a “relación” hay que ponerle onda siempre.

  35. Provinciana dijo el 12 / 07:

    So true!!!! Creo que tiene mucho que ver con que la mayoría de las mujeres crece con el complejo de “princesa que debe ser rescatada”, así que se la pasa esperando al macho recio que haga todo por ella. Me carga!!!! Menos mal que mi mamá es autosuficiente. Siendo la única mujer y teniendo 4 hermanos, no creo en el príncipe azul. Me cargan las minas frágiles, sumisas y dependientes. Una relación se crea de a 2, de lo contrario es imposible que resulte. Sí debo reconocer que no muestro totalmente mi interés en la época de conquista, no llamo, no busco, pero sí mando todas las señales necesarias para que se entienda la indirecta bien directa. Y cuando veo que las cosas van bien encaminadas, me aplico. Me gusta mostrarme tal cual soy, con defectos y más defectos y una que otra virtud por ahí. Pero por sobre todo, muestro que me gusta llevar las riendas con la falda bien puesta. Hasta ahora me ha dado resultado, 5 años llevo con mi marido, con altos y bajos, pero los 2 poniéndole huevos al partido, aunque los míos sean imaginarios.

  36. Adrian dijo el 23 / 07:

    Quieren ver compadres con huevos? Invito a feminas y machos a ver un partido de Futbol Australiano en vivo, el proximo sabado 28 de Julio en la antiguas canchas deportivas del Craighouse, aca en Stgo. El partido es en beneficio de la reconstruccion del Liceo de Niñas de Concepcion! Mas info: http://www.facebook.com/events/179002872231342/