Iguols

Esta miniserie de 3 capítulos surge a raíz de este artículo enviado por una amable lectora, aunque, si revisan la columnita (que está pasá a teleserie de las 3 de la tarde) de la “experta en hombres”, verán que el tema es más viejo que andar a pie:

La demora en el sexo como moneda de cambio en las minas.

… porque los hombres, salvo rarezas (nunca mejor dicho), sencillamente tenemos dos criterios: o nos dan ganas y queremos follar ahora YA, o no nos dan y no queremos follar. Así de simple. Que nos dén más o menos nervios iniciales, que seamos más o menos explícitos en demostrar el deseo, son guirnalditas. Variaciones. Randomness. ¿Sentimos ganas? La hacemos. Ahí mismo. Donde surja la cosa.

Las minas no: las minas incorporan el factor timing. Estas frases son típicamente femeninas:

  • Quiero, pero no sé si estoy preparada.
  • Conozcámonos primero.
  • Siento que pasó todo demasiado rápido.
  • Vamos de a poquito.
  • Ya, durmamos juntos, pero no me puntees.
  • ¡Tranquiiiiilo masho! Usté cree que soy La Polar yo?

Entendamos el timing como: el espacio de tiempo entre que la mina pensó por primera vez “umm, igual me lo zampo” y el momento en que efectivamente lo hace. Dicho espacio de tiempo puede variar entre 1,75 segundos y toda la eternidad.  La mina tiene la capacidad de contenerse y contener al hombre, de la cual nosotros, mayormente, carecemos (imagino una razón evolucionaria: después es ella la preñá, y por ende tiene mucho más que perder que uno, que se lava y se va).

El título de este post sugiere tres tipos de minas. Pues no. Son tres tipos de actitudes, que connotan tres tipos de intenciones distintas relativas a la pregunta: ¿Qué tan rápidamente estás dispuesta a acostarte con alguien una vez que te dieron ganas?

  • Las Rápidas
  • Las Que Se Demoran
  • Las Que No Lo Sueltan Jamás

Este capítulo trata acerca de las primeras.

Las Rápidas: Realmente Pierden Nuestro Respeto?

Las mujeres, en general, temen ser las rápidas. Sabemos que nuestras lectoras son distintas y evolucionadas; pero en general, para el entorno de una mina (especialmente el femenino), rapidez = puta. Regalá, como dice una amiga. La que no se hace respetar. La que después es la comida del pueblo. Lo que botó la ola. La que se pololea a los futbolistas. La que ofrecen de a tres por luca en la micro. Etcétera.

¿Es tan así siempre? ¿Que nos entreguen su flor en bandeja nos hace instantáneamente tirarla al suelo y pisotear los pétalos? Le adelanto que eso, por sí solo, NO. Pero ¿cómo es que lo vemos suceder tan a menudo entonces? Resulta que hay tres razones (no excluyentes) para que una mina sea rápida:

  • Está caliente y no se aguanta o simplemente tiene deseos de tener sexo.
  • Se sintió al instante con la confianza y la conexión que normalmente se obtiene después de harto tiempo con alguien. Y, está caliente. Lógico.
  • Baja autoestima: se siente vacía, se siente fea, piensa que así la van a querer.

Si la mina está meramente caliente, la situación no resiste mucho análisis: ella caliente, él caliente, mutuo consentimiento, mayoría de edad, etc = follón.  Aún y así, esto por sí solo no implica que el loco en cuestión agarre su moto, o su skate, o su taxi Lada, y se mande a cambiar apenas finalice la descarga: muy por el contrario, si la experiencia fue satisfactoria, es probable que el compadre vuelva. Es la comodidad de tener una casera: confianza, disponibilidad, relajo, no tener que preguntarle el nombre de nuevo, etc.

Si la mina cedió rápido porque se sintió al instante en confianza e intimidad, es muy probable que el sentimiento sea mutuo (a menos que le toque un tipo que esté usando las artes manipuladoras en su favor, pero es poco probable). Por ende, es difícil que el lolo tire a la basura algo en lo cual él mismo se siente tan involucrado como ella. Y muchas veces es así como la gente llega a pololear, ¿vio?

Por último, si la lola la soltó por baja autoestima o por arrastrada, usualmente eso se nota en otros factores también, que son los que traen consigo el desprecio. O dicho en otras palabras: no es el hecho de entregarse al instante lo que le trae el menosprecio o el tag de “desechable”, sino que es ella misma tirándose al suelo y candidateándose como tal. El sexo instantáneo ahí viene a ser un síntoma no más. Y, por bruteques que parezcamos, sí tenemos radar para la gente que se quiere poquito.

Y a veces, por calientes, sacamos provecho de eso. Sí pue, si es la verdad. Pa qué estamos con weás.

Sin perjuicio de que hayan tipos que, por calientes, puedan pasarse por la raja todos estos razonamientos, usualmente la respuesta del macho va a depender mucho del contexto en el cual se dé el fast-atraque. De lo que sucede antes, de lo que sucede después, si a la mina se la sacaron por cansancio o porque realmente no podía más con las ganas, si hubo alguna instancia previa de saber más del otro, etc.

Así que, no tan rápido, doña Yasmín.

Después seguimos, ahora no me siento preparado. Ja.

Shao.

86 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

86 Comentarios:

  1. Mapapo dijo el 12 / 11:

    “Es la comodidad de tener una casera: confianza, disponibilidad, relajo, no tener que preguntarle el nombre de nuevo, etc”

    escribí, pero leí y pensé que me estaba contradiciendo todo el rato. Así que me quedo con:

    -Vivan los caseros!
    -Qué rico un polvo porque te bajó la calentura.Tip: que sea con alguien que también es un polvo y ya, porque si uno tiene un grado de involucramiento, lo puede pasar mal. Muy mal. Y ahí viene el aigo que te dice la cruda realidad: pero en qué momento el loco te dijo algo más? si era un polvo, pásalo bien, yo creo que lo pasa bien contigo y punto.¬ ¬

    -qué rico es saber que querís estar con alguien, que estai caliente, pero por alguna razón no quieres soltarlo. Pasa el tiempo y cuando lo hacis sentís que pasaste una meta :P (quién no lo ha hecho alguna vez…ah?)
    -”Ya, durmamos juntos, pero no me puntees.” jajajaja
    -”Se sintió al instante con la confianza y la conexión que normalmente se obtiene después de harto tiempo con alguien. Y, está caliente. Lógico.” Fundamental: la confianza. Creo que es lo que más hecho de menos de estar con alguien todo el rato o de estar con un casero. te cachai las mañas, lo has visto con cara de chicle en la mañana y no te asustarás. Pero a veces pasa que te encontrai con alguien que te hizo sentir bien desde que se conocen y las cosas pasan no más (así le pasó a mi amiga con su ex). O a veces llegai a un consenso de egoísmos y soledades y estará bien también no? ( mejor retratado en http://piohenriquez.tumblr.com/post/1392131977/recomiendo-el-visionario-corto-dime-que-yo-del )

    Bueno, eso.Salud!

    • Shesho dijo el 12 / 11:

      Cara de chicle! xDDDD morí

      Bueno el desglose de razones para la “confianza instantánea”, lo apaño.

      Saludos!

  2. Mapapo dijo el 12 / 11:

    ahh y ¿pa qué esperar tanto-tanto digo yo?
    Da puntos pa la psu?

  3. pock dijo el 12 / 11:

    mmmm agridulce el post, muy buen tema, poco tratado pero no comparto hartas cosas:
    1.- 3 clasificaciones que pa mi no aplican, son dos a mi juicio, 1 esta caliente y 2 baja autoestima (o algun otro motivo tonto), lo de “confianza instantanea” no me lo compro
    2.- “confianza” y probable pololeo, francamente DUDO, la mayoria de los hombres se follan a las faciles y se quedan con las dificiles, dije MAYORIA no el 100%, si quieres entablar una relacion lo mejor es postergar el sexo por infinidad de motivos, ademas los hombres no necesitamos de CONFIANZA, necesitamos de placer, de estimulacion, de otras cosas, no de una mujer que nos de dicha cualidad (estoy generalizando).
    3.- baja autoestima, muchos aprovechan, y si se dan mutuo placer que mejor, o cariño incluso…..

    pero que las mujeres sean miradas como putas es por 2 cosas: los WEONES bocaflojas, maricones pa decirlo con todas sus letras, se follan a una chica y lo mas probable les quedo el poncho grande, quedan picados y barren con la reputacion de la mujer, si el polvo es bueno y los dos quedaron felices hay que ser el rey de los huevones pa desprestigiar a la mujer…. y las CARTUCHAS weonas, que tienen mal sexo y como ellas son reprimidas aburridas quieren que todas las mujeres sean iguales, consejo no escuchar a este par de resentidos y jamas fiarse de la “mala reputacion” de una mujer.

    y los hombres tenemos deseo al igual que las mujeres, y la misma capacidad de postergar el coito, pero las mujeres en gral son mas astutas que nosotros brutitos animalitos que metemos la cosa en el primer hoyo que nos dan

    • Shesho dijo el 12 / 11:

      No por que a usté no le haya pasado va a significar que no suceda, amiguito ;D

      Averigue por ahí. Le aseguro que no se va a demorar mucho en encontrar varios casos.

      Saludos!

      • pock dijo el 12 / 11:

        si se que yo no soy the generic man… pero tu (o algun amigo) shesho francamente:
        1.- necesitas “confianza”, cada vez que nos relacionamos establecemos relaciones de confianza, pero a diferencia de las mujer (creo) los hombres nos relajamos mas, no pensamos que ella sera una violadora, ladrona, zorra, etc, ademas le tememos menos al embarazo.
        2.- confianza de ella, ella puede confiar mucho en ti, como lo haria en el Papa o el Padre Hurtado pero eso no implica sexo en ningun caso (quizas amistad), no me queda claro ese segundo grupo, si la mina esta caliente se acostara contigo sintiendo o no confianza, incluso no teniendola y jugando al RIESGO cosa tan tentadora pa muchas chicas.

        y comparto plenamente “¿Es tan así siempre? ¿Que nos entreguen su flor en bandeja nos hace instantáneamente tirarla al suelo y pisotear los pétalos?”
        R: NO, pisoteamos cuando estamos heridos o decepcionados, independiente de los motivos porque la mujer se acosto con nosotros lo importante es que sentimos, que nos quedo de dicho acto, si es algo positivo la buscaremos intentando repetir el placer sino es negativo o indiferente seguiremos el camino

    • CamiL dijo el 11 / 12:

      no me considero facil, sino que medio weona y pesada….. pero tuve mi follada facil y con confianza y ahora llevo dos años con el….

      depende del caso no mas creo

  4. Richi dijo el 12 / 11:

    Yo creo que el problema está un poco en lo que dice Pock. Eso de follarse a las “fáciles” y quedarse con las “difíciles” nos hace un flaco favor a los hombres.

    No sé ustedes, pero con los años y las experiencias (buenas y malas) cada vez sé más lo que busco en una pareja. Y es una laaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de cosas que de verdad me cuesta mucho encontrar.

    Entonces agregar como discriminante si es virgen o se ha acostado con todos los hombres del Gran Santiago (al mismo tiempo) me parece excesivo.

    Todos tenemos nuestros pasados y nuestros tiempos. Que la raja encontrarse con una mina lo suficientemente segura de su sexualidad para hacer lo que quiere hacer, y uno tiene que responder a la altura, sin celos retrospectivos ni etiquetas, porque si lo hizo contigo, lo más probable es que lo haya hecho con alguien(es) antes. Y eso está bien.

    Al final somos nosotros los que las “obligamos” a mentir para no dañar nuestros egos. Y ahí perdemos todos.

    • Shesho dijo el 12 / 11:

      …exacto, si no caemos en la versión inversa de “las preguntas incómodas”.

      Además que: es como el soberano ORTO que una mina se sienta en confianza como para tener sexo contigo al poco tiempo, y que tú con tus dudas culiás le hagas sentir que, en lugar de confianza, fue por puta.

      Usté no la cague!

      +1 Richi

      • pock dijo el 12 / 11:

        muy buen punto

        no hay weon mas weon que el que hace sentir a su mujer (la de la noche) como puta, y menos decir webadas cuando las joyas de la familia estan al alcance de sus uñas o dientes.

        si una mujer se entrega sexualmente a ti DISFRUTALO y sin decir “gracias” porque eso es weon, hazle saber lo rico que fue la cosa.

    • Dany dijo el 13 / 11:

      +1000000 Richi!

  5. Pajarito Nuevo dijo el 12 / 11:

    Me asumo rápida… o he tenido la mala cuea que me topado hartos “Pock” que por encontrarme “tan especial” no me han querido dar la pasá porque no querían que fuera algo “del momento”

    Falto la categoría de la mujer que tiene sexo porque es rico, porque no tiene nada de malo y porque le dieron ganas, yo no tengo ni un problema en tener sexo cuando quiero y no porque no me aguante o porque sienta la tremenda ni coneccion… claro, tampoco es andar tirando el poto a la chuña y en mi caso cuesta harto que un galan me caliente, pero tampoco tiene porque ser tan desesperá o necesitá la cosa, o tan mishtica emocionalsh

    • Shesho dijo el 12 / 11:

      juajuajua!

      Valioso aporte Pajarito… weno, lo de usté igual cabe en la categoría “calientes”, y ya estamos claritos en que no hay nada de malo en eso :D

      Y “caliente” no es lo mismo que “desesperá” pue, si ya hablamos eso! Caliente es tener ganas, premeditadas o no. :)

      Saludos!

      • Pajarito Nuevo dijo el 12 / 11:

        pero una cosa es ser caliente y otra muy distinta esperar a no aguantarse mas poh, la primera categoría suena a “pucha, habrá que tirar poh, sino mis nervios colapsaran y con ello el bienestar mental de la gente a mi alrededor peligra”

      • Shesho dijo el 12 / 11:

        juajuajua no, no era la idea! Lo voy a editar pa que se entienda mejor.

      • Richi dijo el 12 / 11:

        Ykezaen de servicio post venta?

      • Pajarito Nuevo dijo el 12 / 11:

        Weeena! asi quedo mas clarito (y mas chistoso con el “borrón” :P)

    • pock dijo el 12 / 11:

      no me malentienda pajarito entre la generalizacion y mi caso puntual

      AMO las minas no cartuchas que tienen sexo solo por placer, sin remordimientos sin enamorarse y lo disfrutan a concho, yo no soy el unico en todo caso, muchos hombres no somos weones cartuchos!!!

      ahora si encuentras una mina que ademas de calentarte a mil (cosa nada dificil) te gusta en otros aspectos (te gusta como polola) te la juegas por otros lados, no intentas solo tener un buen polvo, porque el sexo no es una wea instantanea y perfecta, afectan hartas cosas, tener eyaculacion pfff la media cosa, cualquiera, pero que sea genial ya cambia la cosa, por eso quizas mas de un GALAN te vio, se enamoro y no te tomo como comida chatarra que se come y bota, sino que queria hacer algo a mas largo plazo y mas placentero.

      ganas de sexo siempre tenemos, pero muchos (no todos) no nos acostamos de una con una mujer, y menos atacamos como colegiales a las mujeres de las que nos enamoramos (estrategia tonta y desesperada, ansiosa)

      y muchos sentimos deseo sexual, solo eso, y si lo queremos lo verbalizamos, si la chica tambien quiere SEXO bakan, listo, saquemosnos la ropa, conejiemos y luego vestirse y chao.

      yo mas que condenar el sexo sin amor, lo apluado y disfruto

  6. Néstor dijo el 12 / 11:

    Para ahorrarse la categorización, la cosa es fácil. Fóllate a una amiga.

  7. Mapapo dijo el 12 / 11:

    Nestor es un visionario

    • jlcortes dijo el 12 / 11:

      a una buena amiga seria altamente perjudicial creo yo, ademas de poder perderla. mejor alguna “amigui”. propongo una norma, si te acepta la pregunta “yapos, ¿hace cuanto que me conocí?”, voh dale. y si, Nestor es un visionario.

  8.  dijo el 12 / 11:

    Excelente. Ciertamente no podría esperar menos de la lectura didáctica y plena que siempre ofrecen cabros.
    Sólo una acotación, y creo que podría entrar dentro de algunas de las actitudes descritas (aunque capaz que esté cagando fuera de Dj Tiesto y esto sea tema del chapter 2); las que son rápidas como para “asegurarse” al washito carnuo; dejarlo marca’0, tapizado, meao, o como quiera describirlo. Esa que piensa “ya, a este jetón lo tendré a mis pies si le paso la payasa de una”. No es necesariamente puta o regalá, es por una especie de “obseción” o fijación por obtener el amorssss del sujeto en cuestión.

    Eso, mis estimados lolos lolein. Adios!

    • pock dijo el 12 / 11:

      wen punto Ru!
      no falta la que quiere asegurarse al “chico” entregando la florsh

      pero se sabra tan guena en las artes amatorias como pa dejarlo marcando ocupado y se quede solo con ella? le hara un 96? o tortuga coja con doble helice sobre el hombro?

      he escuchado a mas de una mujer que no teniendo deseo sexual, ni confianza tiene sexo rapido solo pa que el hombron no se aburra y se vaya (y muchos hombres tienen sexo, se la pisan, y mision cumplida chao pescao)

      •  dijo el 12 / 11:

        ajajaja; es verdad, que la mina crea que por pasarle le popó al instante le va a asegurar el cupo en el corazón del macho, no significa que vaya a suceder. La pobre weona a lo mejor se cree la más i griega, pero es ye nomás (como dijo un twittero por ahí)

  9. Mapapo dijo el 12 / 11:

    una amiga mía dice siempre “ya poh, córtala, viste que somos amigos. Después tiramos y yo me paso rollos? así que mejor que no”
    Ella, es una fome.

    Amiguis…ja (yo he escuchado ese término antes)

    • Andre dijo el 10 / 08:

      mira…yo he tenido dos experiencias con amigos…un amigo de años…experimentamos en la cama y la raja…llevamos como tres años pasandolo increible…el tiene su pareja y too bien…con otro amigo tambien fue muy bueno…pero…el weon penso ke yo keria algo mas por ke lo regaloneaba muxo…los hombres no entienden ke es rico un cariño despues del sexo…pero eso no kiere decir ke uno les pondra la argolla al dedo…si no ke el sexo se puede complementar con la intimidad de ser amigos…

  10.  dijo el 12 / 11:

    Y disculpe el doble post oiga señor lector, pero tengo una Fe de erratas: es obsesión, no obseción. Me le jué en collera la RAE.

  11. La Maga dijo el 12 / 11:

    Que buen tema!!!
    No se si alguna de las féminas lectoras han escuchado esta frase ya sea de su madre, amiga, abuela, o cura confesor “si te gusta de verdad, no te acuestes con el al tiro por que pensara que eres maraca” francamente que creo que si un tipo piensa que eres fácil porque te acostaste con el, sea porque te gusto, te calentaste o lo que sea, es absolutamente retrogrado, egoísta, y ni siquiera vale la pena plantearse una segunda patita, a las minas, nos viven coactando la sexualidad, el llegar virgen al matrimonio porque follar sin autorización de Dios es pecado, y que en el único lugar donde tienes la posibilidad de sentirte en confianza y libertad para expresar tus deseos, venga un tipo y se “incomode” de lo expresiva y liberal que eres, me parece francamente risible, pero entendible, porque es probable que el tipo sea tan inseguro que necesite tener a una mina casi célibe para que no lo comparen, para que no se lo caguen, para que la mina no se le aburra. En resumen mujer con ganas+hombre prejuicioso = ni siquiera lo intente porque será una lata. Un tipo inteligente y seguro no necesita determinar el estado de tu himen para poder respetarte.

    • Richi dijo el 12 / 11:

      Amén!

    • Shesho dijo el 12 / 11:

      Cuánto sabe.

    • pock dijo el 12 / 11:

      que bakan es una mujer segura de si misma y con libertad sexual, eso es impagable

      “francamente que creo que si un tipo piensa que eres fácil porque te acostaste con el, sea porque te gusto, te calentaste o lo que sea, es absolutamente retrogrado, egoísta, y ni siquiera vale la pena plantearse una segunda patita” chorrosientos mil puntos positivos, te apoyo absolutamente

      pero Maga no acostarse con alguien tiene muchas explicaciones y no todas malas:
      1.- generar tension, acostarse de una sin pelearla es fome, ir tentando tentando es un juego muy grato (Si se concreta y no es una puta calentada de sopa)
      2.- un coito de una noche puede ser muy fome: tener orgasmos es tan facil como masajear un pene o frotar sin mucha brutalidad un clitoris, no necesitas ningun Phd para lograr orgasmos, pero eso basta? a mi no, y necesito conocer un poco a la persona pa que el coito sea mas rico, saber su sentido del humor, sus fantasias, le gusta bruto, le gusta gentil… postergar el sexo puede consederte info muy valiosa a aplicar y lograr mega-orgasmos
      3.- el atarantado: ir a buscar el sexo de una si quieres a alguien pa algo mas quizas la pierdas, por apuron, si se da, bakan, disfrutenlo, pero no poder aguantarse ni una noche ¿?
      4.- amor propio: calentura es refacil sentir y creo que todo ser humano la siente por desconocidos constantemente estando en pareja o no, pero no por tener calentura llegas y te acuestas, como no por tener hambre te metes la primera cosa que ves en el refri.

      no estoy en contra del coito de una noche, ni las chicas rapidas, dos cosas que agradezco a Dios que existan, pero el extremo poncio, de agarrarte la primera wea que te calienta ¿? creo que muchos hombres y mujeres pasan demasiados malos ratos por apurones y ansiosos.

      sino preguntale a Charlie Harper y su vecina que se cogio y estaba chalada y luego entraba a su kza por el balcon todos los dias

      • La Maga dijo el 12 / 11:

        Pucha Pock, usted siempre entiende como quiere lo que digo, hablo del prejuicio de señores como usted que dicen cosas así “la mayoría de los hombres se follan a las fáciles y se quedan con las difíciles” de ahí deriva mi opinion no de que si te gusta follar todas las noches con uno distinto y demas que debe haber que quiera hacer eso pero a quien le importa, como sabes tu si la tipa que te follaste una noche, justo andaba terminada con el polloli de hace 10 años y queria volverse loquilla, es facil por eso o simplemente quiere pasar un buen rato sin que nadie la juzgue por ser humana y querer lo mismo que usted. Ademas no se para que tanta explicacion, al que le caiga el poncho que se lo ponga

      • Pajarito Nuevo dijo el 12 / 11:

        Pock, ya todos entendimos tu punto y esta super bien que a ti te guste asi, super, en serio… pero te estai poniendo latoso con el tema, si ya cachamos que no te gusta dar la pasá de una y es super valido, nadie habla ni de ansiedad ni de ponceo, simplemente de disfrutar el sexo cuando dan ganas tanto las niñas como los niños, cuando ambas partes tienen ganas, con respeto, con cuidado, sabiendo lo que se hace, no tener que esperar por generar cosas que puede que no a todos le importen y no por eso tienen mejor o peor sexo que los que esperan y se conocen y blah blah blah

      • pock dijo el 12 / 11:

        yo creo que la cosa se resume en
        “una puta en la cama una señorita en la calle”

        disfrutar de esa cosa magnifica que es el sexo Y QUE NADIE se sienta con derecho a juzgarte por querer vivir tu sexualidad a tu forma (entre adultos, con respeto y blablabla)

        ___________________________
        pajarito me exprese mal, solo quise defender la idea del “no ponceo” y no por eso ser weon pacato o fome, porque igual me da lata que si no vas a la guerra de una (hombre o mujer) te miran poco menos como si fueras Lavin u otro opus dei, y ya me dejo de dar jugo y latear.

      • gentz dijo el 12 / 11:

        aver yo me declaro rapida jajaj no no tan asi pero si me invitan un dia a cenar y el nene me gusta , al otro dia lo invito yo a otros eventos y si la cosa sucede bakan si no no importa , si el lolo insinua que tiene ganitas y es capaz de seducirme no le costará mucho que le entregue toda mi performance eroticomica , asi que se le entiende totalmente su postura , el coqueteo es la parte mas deliciosa de todo este juego

    • Pajarito Nuevo dijo el 12 / 11:

      Incluso la imagen de “maraca” te sirve de filtro! te ahorras de tener que soportar galanteos de los weones cartuchos que no son capaces de conocer ala gente por si mismos y se quedan con el puro que diran, te ahorras de soportar a los inseguros, a los machistas y a una larga lista de 0 aporte, si, hay que lidiar con los babosos calientes, pero esos son inofensivos y se detectan altiro asi que no es problema.

      Yo siempre he dicho, si alguien me juzga de manera negtiva por lo que se pueda decir de mi vida sexual, me hace un gran favor alejandose de mi, no quiero ese tipo de gente cerca

    • maite dijo el 13 / 11:

      ídola!!!!

    • Guile dijo el 22 / 09:

      Por eso, nada mejor que el “pump-and-dump”, así uno se ahorra las pajas mentales.

    • Lady Penny dijo el 9 / 10:

      “Un tipo inteligente y seguro no necesita determinar el estado de tu himen para poder respetarte.”

      No-ta-ble.

  12. gentz dijo el 12 / 11:

    uta oh a mi me gusta esa cosa del disfrute mutuo, antes me sentía mal porque no la pensaba dos veces, si me calentaba le dábamos no mas al lolo y no faltaban las minas cartuchonas , esas que son pa casarse jajaja que me trataban de baracunata pero después me gusto que me miraran así jajaa pero yo soy maraca no mas lo hago por amor al arte y por amor a mi porque es rico
    aunque igual hay que tener cuidado ya dice manos de topo que follar provoca cariño . #eso

  13. Mapapo dijo el 12 / 11:

    sabis qué? le encontré como razón a pock ahora el el último comentario. Pero en el ùltimo.Igual es rica la wea…pero el juego de la tensión tiene bastante gracia, que muchas veces permite pasarla mejor si uno suma y resta en el tiempo.

    Insisto en que depende de la situación. derrepente sucede que te encontrai frente a alguien que naturalmente te dan ganas y vas o hay otras personas que te la venis prometiendo hace años y cuando estai ahi en la quemá, en verdad no pasa nada y chau no más.
    ¿me cachan lo de sensación de confianza que no tiene que ver con el tiempo? No es andar tirando con el primero que me pregunte la hora, pero que jugar a entregarse a las sensaciones independiente del rollo de “no voy a hacer nada para que no piense que soy maraca” o “voy a hacerlas todas para que no piense que…”
    A mí me gusta hacer las cosas cuando estoy segura, en confianza y esa puede ser con alguien que conozco recièn o a quien nos venimos calentando hace rato.
    #eso

  14. Shesho dijo el 12 / 11:

    El tema es que con el sexo no se acaba la coquetería. Puaj, si fuera así, sería la weá más fome de la tierra, y los pololeos durarían solamente una cacha.

    De hecho, DURANTE el sexo no se acaba la coquetería.

    Más sobre eso, en el próximo capítulo de la miniserie que, sin quererlo, terminó como culebrón venezolano xD

    •  dijo el 12 / 11:

      De hecho! se termina el polvo y ya estan los dos con cara de 1313 altiro!!! asi somos pah! XD

    • pock dijo el 12 / 11:

      cierto!, pero algun@s creen que una mala cogida es extensible o proyectable y no dan segunda oportunidad (no todos)

      y tener sexo en la primera cita o a los 3 años no garantiza que la relacion dure o termine, o creer que por casarte virgen al matrimonio o despues de estar con 100 personas el sexo sera bueno.

      lo importante es ser feliz a tu modo no mas y que nadie te juzgue por el camino escogido

      •  dijo el 12 / 11:

        una salvedad; por supuesto concuerdo con que debemos ser felices a nuestro modo, pero ojo! ojo, pestaña, lagaña y ceja: debemos ser felices a nuestro modo sin pasar a llevar o dañar la integridad y felicidad de otros. La weaita no anda nada al lote pues!

  15. javi dijo el 12 / 11:

    jajajajaja “me lo zampo o no” Asumo que esa reflexión es parte de la consideración al momento de conocer a un lolo, las divagaciones de ahí en adelante son ya personales de cada una individualmente jajaja.

    Después de leer el culebrón de comentarios, me agoté xD

    Creo que le encuentro razón a Pock en algo, aunque haya salido trasquiladísimo del debate: Hay pocas cosas más entretenidas que el coqueteo previo a la primera vez <3 esa weá de no saber hasta dónde va a llegar cada oportunidad es de lo más estimulante y, debo admitir, me ha llevado a postergar ese primer encuentro, de puro entrete la cuestión. Es cierto que el coqueteo no se acaba durante ni después del sexo, pero esa expectativa en particular solo se puede tener una vez, por lo que encuentro que vale la pena disfrutarla :P

    La Maga tiene harta razón en que el mundo se confabula mucho contra la sexualidad femenina. Más que al momento específico de soltarla o no, también me refiero al después y al durante. Toda esa presión que tienen las minas (sobre todo de mi generación, generalizando, obviamente) es muy fácilmente traducible a la vida seshual y, como para una no es fácil desprenderse del mundo tan completamente, es un cacho gigante no tener la capacidad de seguir siendo una lady en público y todas las fantasías juntas en la cama.

    En vez de estar pensando tanto cuándo soltarla o cuándo no, nos invito a todas las lectoras a pasarlo del UNO y olvidarse de todo cuando estén con el pierno, ya sea el de turno, el amigui o el amor de la vida.

    En cuanto al embarazo, solo quería dejar una frase de mi Bisabuelita (sí, BISabuelita) para la posteridad: "Mijita, las niñas buenas son las que quedan embarazadas, porque las malas, las malas saben"

    Besos!
    :D

    • La Maga dijo el 14 / 11:

      wuajajajaja tu abuelita debe ser amiga de la mia

      • javi dijo el 14 / 11:

        jjajajaaj :P es que las abuelitas son muy saabias! jaja imagínate las bisabuelitas

  16. Yuyito dijo el 12 / 11:

    Pucha que generó comentarios el sexo !!!! jaja nada raro ese es”El” temazo.

    En todo caso siempre es más fácil hablar que hacer, decir que se es libre en este aspecto, sobre todo para la mujer, es una falacia, ninguna es libre, siempre hay algo que te limita, ya sea la crianza, la religión o por fin lo que dice Shesho el “qué dirá de mi si me acuesto al tiro “.

    Creo que lo importante no es lo que el otro opine después, si quieres tener sexo porque tú encuentras que está bien; el momento, el mijo y todo lo demás necesario para que sea realmente placentero, está bien, las cosas se piensan antes y ya está, total si te equivocaste y el mino es mala onda ya cagaste, no puedes hacer nada.

    Además, igual como mujer estás cagá, porque hayas sido una perfecta lady o la mina más rápida del oeste, si el lolo quiere decir lo contrario, cagaste, si te quiere cagar, te caga. Por eso digo, creo que en realidad no es una cuestión de tiempo, sino de pensar en todas las variables posibles y ver si quieres asumir todas esas cosas que pueden pasar, ya sea esperando el momento perfecto o acostándote al tiro. Después, sin arrepentirse!

  17. La falsa relajada dijo el 13 / 11:

    Me encantaría ser la rápida, pero la de-formación cristiana señorial de niñita de las monjas e hija de la Srta Rottenmayer me lo impide cada vez que quiero jugar a ella.
    Al final, el peor juez siempre es una misma. Esa maldita voz que resuena al otro día, a la otra semana y así por los siglos de los siglos… Esa voz que se calla con unos tequilas, pero que al otro día grita como nunca.
    Si fuera la rápida, ya “me habría zampado” a unos cuantos, a uno en especial que tengo en vista hace tiempo. Pero no, aquí estoy, atravezando el desierto del sahara, en la peor de las sequías.
    Quizás mañana, una dosis extra de alcohol se lleve para siempre a este Pepe Grillo que aparece junto a la resaca…

  18. maite dijo el 13 / 11:

    si se tratara de un calentura casual uno también como mujer tendrá que saber distinguir, más o menos cachar si el tipo es un boquifloja o un caballero con memoria retraída, además personalmente no cualquiera te calienta así no más, por muchos atributos pitterianos que tenga el chiquillo, si es un pleistocénico en su forma de pensar hasta ahí no más llegamos y podemos buscar alguien que realmente te caliente, no hay nada más apaga ollas que un tipo lindo que no sabe hablar, y no me refiero a un tartamudo, sino a uno que hable weas……
    en mi caso, hace buen tiempo que perdí el rosario y creo que la cosa debe surgir, hay que seguir el instinto, dejarse fluir, coquetiar y ver si el otro tiene ganas de jugar también ….si la cosa no tiene rumbo más que un buen polvo uno se da cuanta y deja que sea sólo eso, por que las minas también nos auto engañamos siempre sabemos si el otro realmente nos quiere o no , pero a veces preferimos decirnos que si para salvaguadar la dignidad por sobre la soledad. por otro lado la experiencia pre y post es muy importante ya que el sexo también es una instancia de conocimiento, de comprensión a veces ahí te das cuenta de la desnudes emocional del otro y eso te enamora o te mata hasta la calentura…..
    y si bien decides guardar el tiempo para hacerlo con el chiquillo, es una forma de prolongar la previa ese instante casi místico – creo haber leído algo sobre eso aquí mismo- esos 5 centímetros que te separan del otro, donde están las inseguridades, el miedo, las ganas, la calentura, lo que te gusta de él y lo que te carga de ti, la respiración suspendida y la agonía de no sentir….. ya creo que ambas opciones son validas si vas rápido hay que tratar de que no sea con cualquiera, igual esta buena la idea de un amigo…jijijiji, y si decides lo contrarío esta en tener la fuerza suficiente para sobrellevar la angustia.

  19. Lechuga dijo el 15 / 11:

    Yo aporto con mi testimonio de la rápida:
    - Follarse al mino es fundamental pa enamorarse, es una forma de conocerse, una conversación más, por lo que mientras antes, mejor. A mi novio me lo follé el día que lo conocí y ahí recién supe que era The One. Si no es The One, pero una buena adición al elenco estable, mejor saberlo cuanto antes también. Si es el top 10 de los peores culiones de tu vida, mejor no gastarse 10 citas antes de enterarse, o peor, enamorarse de alguien malo en la cama, cuestión nefasta, sin ningún futuro.
    - Follarse a los amigos la lleva, una vez que una deja de confundir el cariño con el amors o creer que el sexo arruina la amistad. Hay confianza, buena onda, afecto y cuando te lo dejai de tirar te podi reir de los lugares en los que lo hicieron. Lo recomiendo 100%
    - Esta última es una pregunta sincera ¿Qué onda los minos que no la sueltan? El amigui que te coquetea y te coquetea, se mete en tu cama y “posa” la mano sobre tu muslo, pero nada más??? De verdad que no lo entiendo.

    • Guile dijo el 22 / 09:

      Ser malo (o mala) en la cama tiene arreglo, a diferencia de muchas otras cosas.

  20. Aggrodermo dijo el 15 / 11:

    Yo pienso que en estos temas y por experiencia de conocer hartos laos….

    en los chilenos esto es como mas sabrozón lo de la rapidita. es como siempre mas cochino que lo que se ve en otras culturas… ¿será por que el chileno es pícaro? u otra cosa.

    me gusto esta conversación saludos a los blogueros

  21. tami dijo el 16 / 11:

    wou me encanta este tema jiji
    bueno io e pasado de ser la q no lo suelta jamas a la mas rapida del oeste jajaja no, no tanto, pero claro despues de tener un hijo o quedar preñá como dice shesho (que palabra mas fea) te olvidas del que diran y paradojicamente dejas de sentir temor a quedar embarazada y no tienes problemas de invitar a un lolo a pasar un momento agradable sin royos de sentimentalismos y webás raras, hacer la cosa facil solo por que tienes el tiempo y las ganas creo que no tiene nada de malo, al contrario. se corre el riesgo que la otra persona se sienta un poco utilizada, ¿es muy terrible para ustedes los hombres sentirse asi?(anexo solo de curiosa)

    discrepo bastante con algunos comentarios de meterte con amigos “los amigos no se comen” siempre alguien queda mal,un conocido puede ser perfectamente, pero un real friends imposible.

    bueno bechotes bye

    pd: chicas no teman a quedar como maracas, disfruten su vida, si cada una sabe lo es realmente.

  22. Negro dijo el 22 / 11:

    Sólo quería carbonear comentar que al pobre de @Pock se lo hacen pebre… Mr. @Pock agarre todos estos consejos que de manera tan dadivosa le entregan nuestras adorables lectoras y aplique o se lo seguirán penqueando (or not). Eso.

  23. psyclaudita dijo el 22 / 11:

    Dudas:

    1. El institnto de caza que tiene uds, no se les muere al ver q la cosa es tan rapido?
    2. Si bien quieren follar, en el fondo no les dan ganas de que sea mas desafiante acostarse con la chica? Porbablemente tendrán el gran sexo de la vida, pero a la vez no fue desafiante y los hombres siento que tienen esa weá de lucha y competitividad.

    3. si es muy rapido..uds no piensan, dp del sexo ¿hará esto con todos los hombres que conoce?

    4. SI los hacen esperar (sin decirles nada, solo alargandolo con sutileza) no da pie a que quieran tener mas informacion de esa persona?

    5. Si una mujer quiere que sean románticos y con eso crear un habito en él.. ¿no es mejor hacer que el se esfuerce para llevarla a la cama, lo que dp será un habito pq el no sabrá cuando puede acostarse con ella despues de la primera vez? (manipulacion si quieren llamarlo)

    eso, no se si me explico. Son dudas, no afirmaciones

    • Shesho dijo el 22 / 11:

      Muy wenas prrrrreguntas Tutu Tutu!
      Las respuestas, a título muy personal:

      1) y 2) El tener sexo a la primera no tiene por qué significar “sexo asegurao per sécula seculórum amén“, por ende la caza puede continuar, y de hecho, en un caso así la lolita puede estirar muchísimo más el chicle sin agotar la paciencia del lolo. Y cuando la mina es realmente interesante y desafiante, el instinto de caza permanece activo y la conquista sigue: no se puede bajar la guardia.

      En realidad, las chicas que usan la demora en el sexo para “hacerse las interesantes” son las que no tienen más argumentos con los cuales demostrar que son interesantes. No cree?

      3) Y si fuera así, qué? Y de todas formas, como se explicaba arriba, cuando se llega al sexo rápido por razones de intimidad o confianza o química, ambos lo saben. Las interacciones siempre son únicas, porque las personas que interactúan son distintas.

      De ahí en adelante, dudar es un asunto de rollos e inseguridades.

      4) No. Si la persona es interesante, querré saber de ella con o sin sexo de por medio. Es más, si es REALMENTE interesante, me dará aún más curiosidad saber con quién me acosté.

      5) También aplica aquí lo dicho para los puntos 1 y 2.

      Espero haber sido de ayuda.
      Shesho

      • psyclaudita dijo el 22 / 11:

        Claro como el agua.

        Son dudas que he tenido porque nunca he vivido el rapidito asi flash jaja .

        Gracias.

    • Negro dijo el 22 / 11:

      A mi parecer, todas esas dudas parten de la base que uno se pregunta cosas xD

      Na, en verdad yo creo parten de la base que la primera experiencia sezual con una fémina necesariamente crea en uno una impresión completa de la pareja, cosa que no es así. Como pa ejemplificar con respuestas:
      1) El instinto de caza continúa porque puede haber vale otro.
      3) Uno se podrá preguntar eso, pero ¿so? A menos que realmente te importe y quieras tener hijos con ella, incluso esperando que sea virgen (oh wait), etc… y aún así, quizás tampoco importe.
      4) Qué tan interesante sea la mina es lo que alimentará la curiosidad, y tener o no sexo no afectan en mucho, sólo podría ser el caso de que la performance hubiese sido mala.
      5) Ni idea la verdad, las minas están todas locas.

      • Negro dijo el 22 / 11:

        ¡Oye weon, me robaste las respuestas!

      • Shesho dijo el 22 / 11:

        INSTANT OWNED ajaja
        nah, es weno q se sepa cómo pensamos los FAQers al respecto.

      • Negro dijo el 22 / 11:

        Eres un robador de respuestas… pero la última era inrrobable.

  24. Jani dijo el 19 / 01:

    Opino que el post es la postura muy personal de Sesho y ojalá fuese de la mayoria, soy pro-descartuchizate y esta bueno ya de complejos y machismo, pero lamentablemente y concuerdo con Pock cuando dice “la MAYORIA de los hombres se follan a las fáciles y se quedan con las difíciles”. Por esta razón y por los que menciona La Maga(el peso cultural, la crianza, etc) o simplemente el miedo a ser tildadas de maracas, creo que es comprensible que no la quieran soltar, y no por eso se deben consideran anormales como en la 3ra parte de esta miniserie. Totalmente de acuerdo con Pock, La Maga y Javi.

  25. VCatalina dijo el 16 / 03:

    Siempre leo el sitio pero nunca había comentado!

    encuentro muy cuerdo este post, y me reveló una gran angustia que tenía de hace tiempo. A mi pareja actual se “la dí en bandeja” la primera noche que nos encontramos (suena maraco pero nos conocíamos de hace como 10 años, pero hola y chao y no nos veíamos de hace unos 2 años), por tanto “eramos conocidos”. Pues de inmediato (en verdad cuando se fue de mi aposento al otro día) se me vinieron a la mente las dudas femeninas respecto a “su impresión de mí”, “como le contará esto a sus amigos”, etc. y me auto respondí “como puta”. No fue así y al mes el nene me pidió pololeo, y ya vamos para los 7 meses sin mayores problemas y con un sexo espectacular desde el comienzo. Aún así hasta hace 5 minutos seguía pensando que talvez aún quedaba en su mente una sensación de que fuí muy easy, pero con las diferentes razones de minas rápidas me quedó claro que no necesariamente darlo rápido significa quedar mal. En este caso me identifico con la fácil numero dos jajajajaj.

    Saludos Shesho, y gracias por aclararme el panorama.

    • Shesho dijo el 16 / 03:

      Me alegro pues mija!
      Casos de éxito como el suyo hay muchos.
      Si al final, a uno lo tratan como uno se trata a uno mismo.

  26. Fran dijo el 1 / 04:

    Situación: Carrete con los amigos y los amigos de los amigos. Harto alcohol (drogas puede ser, pero no es la constante como el alcohol) y mucho baile bien horny. Llegas a la casa o el lugar donde se hospedarán y entre risas y risas, y besos por aquí y por allá, termina todo en lo obvio, sexo (entre calientes/curados/pero igual quería).
    En qué clasificación quedarías? En general no se habla de eso, pero qué opinión hay respecto de las minas que la sueltan con copete de más?

    • Shesho dijo el 1 / 04:

      El copete, u otras sustancias afines, no son la causa del sexo: son un facilitador.

      Por ende, la real motivación puede ser cualquiera de las arriba descritas, por ejemplo, de calientes.

  27. Cami dijo el 23 / 04:

    A ver, voy a comentar algo que me pasó a mí hace un par de años.
    Tuve sexo con un loco, no a la primera, pero como a la tercera, por la razón número dos. Fui yo la que lo sugirió (pero después que él había empezado a puntearme) y él como que se demoró un poco en decir weno ya. Pero estuvo bien rico. Después de unos días lo hicimos una segunda vez y fue parecida la empezá. Después se fue de viaje unos días y cuando volvió me dijo que encontraba que lo habíamos hecho muy pronto, que no era el momento y que quería dejar de tener sexo y conocernos más, y pasar más tiempo conversando. Y me salió con que él andaba buscando amor verdadero y no puro sexo y blablabla. YO ME SENTÍ PÉEEESIMOOO! pero le dije que bueno igual, a ver si conversando lograba entender qué había pasado. Sin embargo después de eso no nos seguimos viendo.
    Yo me creía liberal y que no estaba ni ahí con esas patrañas de esperar para que no te pierdan el respeto, pero después de esa experiencia en realidad le tengo un poco de miedo a soltarla (aunque eso no significa que no lo haya vuelto a hacer).
    qué piensan de todo aquello?

  28. Vicky dijo el 15 / 06:

    A mi me pasa algo bien extraño, me encanta el libertinaje y poder cogerme a quién se me da la gana, pero el problema que siempre me termino involucrando de alguna u otra forma jejejej… y ahi queda la escoba, porque lo que empieza por una cacha loca termina en la media historia romántica…

    Pero comparto absolutamente el hecho que a veces, si en la intimidad no se congenia, se puede ir a la mierda toda la posibilidad de una relación, en ese caso es mejor indagar lo antes posible jajaj

    Saludos,

  29. elgeneradadordearcada dijo el 16 / 06:

    todo se soluciona con una chupá! algunas se dan cuenta un poco tarde! xD

  30. Juancho dijo el 16 / 06:

    aunque algunos piensen lo contrario, se puede clasificar a las personas por que tan rápido se van a la cama y eso no quiere decir que no le guste el sexo o sea ninfa o ninfo.
    Factores que influyen en que tan rápido o lento se va a la cama;
    1 – experiencia; mas rápido; todas las mujeres con experiencia que he estado, son bien rapiditas para la custion, y también menos enrolladas.
    2 – creencias religiosas, Lento; mi viejo me invito a la iglesia evangélica y te digo, me dieron ganas de ir denuevo de tanta belleza junta que vi, aunque no me considero rápido, tuve onda con una canutita, pero cuando la invite a salir, me dijo que solo podía salir con evangelicos, PLOP
    Continua——>

    • Juancho dijo el 16 / 06:

      3 – alcohol – rápido – si es mucho quisas no sepa lo que ocurrió, lo he visto XD
      4 – droga – depende la droga, también comprobado, de las mmm creo que 12 veces que he invitado a niñas a fumar una canabis unas 10 hemos terminado o en un motel o en mi casa.
      5 – busca una relación estable, mucha gente que busca relaciones estables no tiene relaciones la primera vez que conoce a alguien. aunque piensen distinto o su experiencia les dice lo contrario así es, sino me cree busque gente que busque relaciones estables y pregúntele si tendrían sexo la primera vez, también me han tocado niñas que me rechazaron la primera vez, por que buscaban una relación estable.
      6 – soledad – generalmente la gente que pasa mucho tiempo sola, tienes mas posibilidades de tener una incursión la primera vez y también de engancharse.
      obviamente me saldrá gente al camino, que salga nomas po, esa es la idea no?.

  31. Juanita Pérez dijo el 20 / 08:

    Yo me considero una rápida que sintió confianza de inmediato, pero eso de la confianza también es relativo. En mi caso pasó hace dos años y más incluso, con mi mejor amigo, con el cual veníamos tirándonos indirectas su buen tiempo, nos conocíamos, pero nunca no habíamos dicho que realmente nos queríamos como locos. Hasta que una noche nos “confesamos”, nos besamos y pasó de tuti; yo sentí la confianza inmediata, pero venía sintiendo la confianza desde que empezamos nuestra amistad. Ahora llevamos dos años y más hermosos de relación, hemos hecho de todo, probado de todo y seguiremos probando. Desinhibirse con una persona, especialmente la persona amada, es lo mejor que cualquier ser humano puede ser.

  32. Fernanda dijo el 18 / 10:

    Despues de leer, toda la teleserie de post , me encanto …. Shesho un jumbito para ti ….
    puedo decir q mi historia fue con un compañero de trabajo , que por meses fue coqueteo mutuo , ricos encuentro de cafe y muxooooooooooo trabajo de horas extras , llego un carrete de oficina , con copas de mas todo incluido , el after hours fue maravilloso ….por primera vez en mi vida fui la rapidita con ganas , al lolito en cuestion le tenia ganas hace rato asi q una oportunidad asi no se da dos veces en la vida ….
    Al final termino siendo mi pololo , llevamos muxo tiempo …. la confianza ha sido unica …. y cada dia mejor ….
    Asi q niñas sumen puntos nomas , miren q aveces siendo rapiditas , ganas mas ….
    yo gane pololo sin pensarlo … bye bye

  33. Madre superiora dijo el 11 / 05:

    Demasiado análisis!!

  34. Erli dijo el 15 / 06:

    Mmm… me hace mirarme a mí misma.
    La verdad es que hay muchos minos que han querido y ni loca les di la pasá, con cuea un café por ahí. Pero… actualmente me encuentro viviendo el “dije que sí”, fui rápida con alguien. Resulta que así me gané mi primer tiramigo. ¿Por qué fui rápida?
    Porque quise, corta. Él me atrajo físicamente, me calentó, toy soltera, soy joven, el no es una mala persona, y busca lo mismo que yo: diversión. Ni que me paguen pololiaría con él, y juro que él tampoco conmigo.
    Así que quizás va en lo de ganar confianza rápido… aunque quizás son las hormonas que zapatean y estamos ambos meramente calientes, porque eso de la baja autoestima no pega conmigo.

    Buen post!

    • Camila dijo el 10 / 10:

      jaja toda la razón, pa que buscarle más explicación a la wea.. si te calentaste y te metiste con alguien a los 10 segundos de conocerlo, filo, ya fue.. si estando soltera no te estás cagando a nadie y si te tincó un wn eres libre de comértelo sin que nadie te mire feo o te catalogue de prosti.. esa weá pasa en el colegio, entre adultos no debería importar a cuantos les has abierto las patas.
      Saludos =)

  35. Camila dijo el 10 / 10:

    mm… Aunque me hizo gracia el post xD, creo que todo depende de muchos factores, como la situación, el macho en cuestión, la química, etc. Creo que todas hemos sido “fáciles” alguna vez, y otras nos hemos demorado más en llegar al ring, pero a no ser que estemos hablando de una zorrita, creo que depende más de otros factores como los mencionados más arriba, que de querer amarrar o manipular al tipo que nos queremos servir. Encuentro muy enfermo eso de hacerse la opus dei para engatusar al tipo o pa que suelte el anillo o lo que sea, o poner condiciones para soltarla. Hacer esas weás es de mina resentida que tiene algún tipo de traumas con los ex, o quizás por tener vocación de monja qué se yo, pero normal no me parece jaj

  36. Hector dijo el 11 / 01:

    @maite, me hizo libre eso de “la agonía de no sentir”… seré wn

  37. Blue dijo el 25 / 11:

    Oye Richi, porque no te venís a vivir a Conce pa’ casarme contigo?

    Me mató tu comentario!

    Y en referencia al post, cada quién la suelta cuando se siente cómodo/a . Yo no tengo porque meterme en la vida de los demás!

    Y punto final!

  38. Flan dijo el 27 / 11:

    Yo he pasado por todas las fases. En mi lejana adolescencia fui más pacata que nadie, pololié a puros besitos y uno que otro toqueteo por más de un año, pero ya más de grande, con más historias encima, “me he zampado” a algunos cuantos a la primera, un poco por la aventura y lo que podía traer la noche, pero sobretodo por caliente. En mi experiencia, pa poder tirarte a un tipo a la priemera tenís que estar súper resuelta con tu sexualidad, pero no por el cuento de “no estoy preparada”, sino precisamente por el pepe grillo del que hablaba alguien más arriba. Onda, pa que andamos con webás, las minas somos mucho más machistas en cuestiones sexuales que los minos y somos nosotras las que nos enjuiciamos y crucificamos antes de que lo haga (o no) el resto.
    Y por otro lado, el tema de la confianza es crucial. Osea, no vamos a negar que tirarse a algún hombre que le tocó estar ahí cuando a una le baja la maldad es súper rico, pero yo no cambio por nada el tirarse a un weon que me conoce las mañas y los gustos, independiente del lazo afectivo que haya entre nosotros. Creo que el sexo así es 500 veces más satisfactorio.

  39. Veronika dijo el 4 / 03:

    Para mi la cosa de la confianza es crucial… y no me refiero a conexiones místicas y espaciales ni patrañas de ese tipo, sin a un sentimiento mucho más básico: no me iría a la casa de un wn, ni invitaría a mi casa a un wn con el que no siento un minimo de confianza (eso, y que el tipo me caliente, obvio).

    No vas a meter en tu casa al primer tarado que podría robarte la radio cuando te duermas, o metértela sin condón aún si no quieres, o cortarte en pedazos y meterte la cabeza al refri. Siempre puede que me equivoque, pero qué más da!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>