Iguols

En las partes anteriores de la miniserie que hoy finaliza, estuvimos revisando a las minas que entregan su flors a poco andar de haber conocido al lolo, y a las que ponen su cláusula antes de soltarla. Hoy, nos encargaremos de las lolitas que definitivamente no la sueltan.

Cuando Pasa De Todo, Menos Eso

Pergenio (nombre ficticio) es un muchacho indolente, bueno para el candombe y consumado engrupidor de chicas accesibles. Un día conoce a una lolita que le juega un poco más difícil que las chuscas anteriores, y él, sintiendo cada vez que está a punto de hacerla, sin darse cuenta comienza a caer en sus redes. Muy pronto, el Facebook de Pergenio dirá: Pergenio está en una relación con Señorita Vivaracha.

Pergenio supone que, una vez pololeando, gozará de la flor de esta chica tan especial que le hizo sentar cabeza (nunca mejor dicho). Pero comienzan a pasar los meses, y la dulzura de los regaloneos no parece estar siendo condimentada con pasiones más candentes. Los intentos de Pergenio por entrar a la cancha son constantemente repelidos por la señorita, que con excusas que suelen tener una temática común (ya las veremos) elude olímpicamente la concreción del acto.

Y es así como Pergenio lleva OCHO MESES pololeando con una mina que no se lo suelta.

Y no es que la lolita en cuestión sea virgen o casta necesariamente. Incluso puede tener hijos. Es a ÉL a quien no se la quiere soltar.

Y el weoncito, claro, lleva ocho meses sin atinar. Ni en un sentido, ni en el otro.

La Venganza de la Flors

Partamos aclarando que una mina que no lo suelta en una relación de pareja relativamente estable NO es normal (Allá usté si quiere considerar razones religiosas o morales como válidas; de ser así, probablemente hace rato que habrá dejado de leer este pasquín, tan profuso en referencias a la fornicación). Repito: NO es normal, y algo anda raro ahí. Veamos posibles causas, aunque dudo que pueda listarlas todas:

  • Venganza contra el masho en cuestión. Esto es probablemente lo que le puede haber sucedido a Pergenio. Si el compadre tiene fama de poncio, eso puede a la vez atraerle y complicarle mucho a la mina. Probablemente le encante él como masho (y aquí también juega el efecto halo), pero probablemente también le tenga un poco de rabia por haber sido tan pingaloca. En un intento extremo e inconsciente por “castigarlo”, ella le niega lo que otras le tiraron envuelto en un boleto de micro.
  • Intento por conservar al masho en cuestión. La mina necesita marcar la diferencia: recordemos que su negativa fue la que, en primer lugar, dejó enganchado al lolito. Éste es el único caso donde los consejos del famoso Manual de las Cabronas Al Peo Que No Cashan Ná parece tener sentido. Porque claro: marcó la diferencia respecto a las otras. Pero si lo único que te distingue o te hace “especial” de las demás minas es que te cagai con soltar la flors, es porque tienes bien poquito que ofrecer pues, mijita. Y valgan aquí todas las referencias que hemos hecho antes a las minas inseguras que creen que el respeto del macho se fue a las pailas el día que le abrieron las piernas.
  • Estirar el elástico. Esto se diferencia de lo anterior en que aquí la mina no necesariamente tiene la intención de conservar al macho: simplemente, lo hace porque quiere ver hasta cuándo aguanta él. Probablemente ella se siente cómoda en la situación del “casi”, porque le evita remordimientos, tener que tomar pastillas, tener que pasarse la cortadora de pasto, etc.
  • Hacerle saber que el precio es caro. Ella siente que él aún no ha “invertido” lo suficiente en ella (tiempo, dinero, atenciones, exclusividad, ruegos) como para que él sea merecedor de que ella la suelte. Conocida también como La Concha de Oro. El sobreprecio que tiene su apertura de piernas, de más está decirlo, es bullshit. Bajo ningún caso usté va a tener un mejor sexo, o un sexo más limpio, o más amor, o más entretención, o más nada, con una mina que le pone precio a su flors como si se la hubiese mandado a hacer en Bulgari.
  • Miedo a pegarse algo. También aplica en el caso de compadres promiscuos. Pero ese miedo se despeja con unos simples exámenes, así que tampoco cuenta tanto como chiva.
  • Venganza contra el género masculino. Como en ocasiones anteriores, no me detendré a escarbar los traumas o malas enseñanzas que dan origen a una actitud así, pero lo cierto es que, en este caso, la mina tiene implantada en su cabeza la creencia (falsa) de que el sexo es, finalmente, la victoria del hombre. Esta muchachita, tal como una Agujero Negro, anda por la vida observando cómo los hombres la desean y cómo ella puede jugar con eso y sentir que recupera algo de lo que sentía que los hombres le habían quitado. Su propio deseo, por supuesto, queda fuera de la ecuación.
  • Lo quiere pero no le calienta. Es difícil de entender, pero es como que ciertas cositas sí y otras no. Le gusta, pero no tanto. O tal vez es inexperta y la idea de ver una protuberancia extraña en su cuerpo le sigue repeliendo.

¿Cuándo la cosa es condición y cuándo es que, derechamente, no la suelta?

Usualmente, si estás pololeando y pasan un par de meses y la mina: a) elude el tema; b) te hace ver que a ella le complica por alguna razón, creíble o no; c) no permite ni siquiera ser tocada, estamos en problemas wachito. Si te posterga con “todavía no pero después sí” y ya van cinco, seis, diez meses de “todavía no“, es que ya no. El período de tiempo en el cual todavía se puede aguantar va disminuyendo, lógicamente, a medida que aumenta la edad de la mina (mientras más maduras son, menos se complican con taradeces).

De la misma manera, si la mina es una tiramiga y ya hay confianza, hartas salidas juntos, buena onda y mucha química, y pasado un año aún no pasa naipe, es que no fué no más.

Qué hacer con una Mina Que No La Suelta

¡Déjese de wear, pues hombre! :D

No, en serio.

Ojalá haya disfrutado esta miniserie.

Shao.

59 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

59 Comentarios:

  1. Chiontherocks. dijo el 7 / 12:

    La venganza de la flors suena como película de terror al estilo “la vagina dentada”

    me gustó el updateeee wuuwuwuw
    “le gusta pero le asusta” jajajaja digno de considerar.

    :B buen aporteeeee

  2. mitty dijo el 7 / 12:

    pobre el que aguante sin que la suelten! longi no más pos, el sexo es un proceso naturalsss

  3. Mari dijo el 7 / 12:

    Yo creo que la educación (y religión) en muchas familias y colegios de este país se han encargado de crear “anticonceptivos” naturales en las mentes de jóvenes inocentes, llevándolas a una “frigidez” HORRIBLE.
    Lo he visto en muchas amigas, que no pueden ni mencionar la palabra “pene”…o si la dicen se ponen nerviosas y ROOOJAS!

    Muy bueno el post, pero al final, en ¿Qué hacer en esta situación? Lo mejor es siempre CONVERSAR, pregúntele a la lolita en cuestión qué onda…si tiene ‘issues’ sobre el tema…dele un plazo…o simplemente PLR.
    Chau!

    • Shesho dijo el 7 / 12:

      Wena Mari! :D

      Tu postura es más conciliadora… tal vez sí hayan un par de casos que se resuelvan con un poco de comprensión. Pero claro, el plazo (que en realidad lo dicta la propia paciencia) va sí o sí.

      Saludos!

  4. tami dijo el 7 / 12:

    jajajaj esta wenisimo
    a los hombres les gustan este tipo de minas bien mezquinas con su flors,
    de hecho mi primo era uno de estos tipos que nacio caliente que todo se lo comia jajaja, pero llego una mina que se lo cago en dos tiempos de hecho la mina tiene un hijo y no se la queria soltar hasta que se casaran…” por que ella habia aprendido hacer las cosas por la via del señor”…
    y en momento de debilidad la mina se la solto y este wn la mando a la shit, ahora volvieron y la mina no se lo quiere volver a soltar y ahi anda al weon baboso nuevamente….

    a los hombres les gusta que se hagan las dificiles..

    bueno besos byee

    • Shesho dijo el 7 / 12:

      Jajajaj no generalice pues tami, pero sí, el caso que usté describe es absolutamente típico, es como la relación del Sr. Pergenio.

      Saludos!

      • tami dijo el 7 / 12:

        no es generalizar pero si a la gran mayoria les gusta, claro usté queda fuera de esta mayoria esta claro

        besos bye

      • LoboXz dijo el 7 / 12:

        decir: a la gran mayoria ES generalizar, linda.

  5. Pajarito Nuevo dijo el 7 / 12:

    Es cuatico… conozco a mas de una para la que el sexo es tema… que caben en esta calificación… pero para mi, sigue siendo un mundo desconocido… habiendo tanta mina simpatica, bonita, caliente, wena pa la callam… si un wn se busca a una de estas, se lo merece! si se cacha a la legua cuando no pretenden soltar la florecilla! pero ahi el cuento del ego y del “yo si la convenzo, es que no me habia conocido a mi y blah blah blah los ciega y no se dan ni cuenta cuando estan metidos hasta el cogote en una relacion que dista harto de la felicidá… machismo nomas, cavan solitos su propia tumba, por egolatras, por machistas, por etc etc etc…

    • tami dijo el 7 / 12:

      seeee toda la razon concuerdo contigo plenamente

    • LoboXz dijo el 7 / 12:

      puedo estar de acuerdo… pero y si de verdad le gusta e interesa la chiquilla?? me puse medio mamon para comentar xD

      • Pajarito Nuevo dijo el 8 / 12:

        Si le gusta como es, pues que se la banque, la acepte, la respete todita completita, ya sabrá la cabra porque no le quiere dar la pasá, no le gusta tanto la niña?… pa mi eso no es natural y quien diga que quiere algo normal, pues que se busque a alguien normal, a menos que tenga vocación de terapeuta… lo cual tampoco es normal creo yo…

        si es re bonito decir “nooo, si es que a mi me encanta como es, PERO…” respeto y realismo mijo, conocer a la persona y ser realista con como ES, no como nos gustaría que fuera, esa es la clave, cada cabra retieneflor tendrá su razón pa no soltarla… y quien se meta con una, por muy wena voluntá que tenga, tiene que asumir que hay una posibilidá no menor que la niña simplemente no lo suelte…

      • Shesho dijo el 8 / 12:

        Pajarito: Dig it! :D

      • Pajarito Nuevo dijo el 9 / 12:

        pusha Shesho, solo hablo shileno… según el traductor de google me dices “cavar” pero asumo que no es eso… (a menos que te refieras a que haga un hoyo y me entierre…)
        por lo general no pregunto la montonera de modismos internetitisticos y tuiteros y gringos que usan acá… pero como va dirigido a mi la curiosidad no permite que me haga la lesa :P

      • Shesho dijo el 9 / 12:

        juajuajuajua

        Lo que quería decir era:
        apaño, apoyo, comparto, bien ahí, wena, +1, eeeeesa, ehalé, etc xD

        a propósito, pa buscar modismos, http://www.theurbandictionary.com es la ley.

      • LoboXz dijo el 9 / 12:

        no mas yo decia… me complican las palabras o frases: en general; normal; natural. Pero entiendo tambien que si no se consideran estandares no podemos llevar una conversacion.

      • Pajarito Nuevo dijo el 9 / 12:

        Si te cacho, la “normalidá” varia según la cultura en que uno este inserto… pero el impulso sexual va mas allá de una cosa cultural, es una necesidad primaria, que esta al nivel de dormir o comer (y no lo digo yo, lo dicen los médicos), ahora, cuanto y cuando, lo decidirá cada persona… a lo que iba yo es que si a uno le gusta alguien, tiene que aceptarlo como es, y si uno quiere una relación, escoger a una persona para quien nuestro ideal de relación sea igual de compatible, porque sino uno de los dos va a tener que dejar de lado sus principios por darle en el gusto al otro, y con cosas tan importantes como la sexualidad no creo que sea llegar y decir “por amor todo se puede”
        Quien de verdad se interese en alguien que pretende llegar virgen al matrimonio o que por alguna razón no quiere tener sexo aunque no sea virgen, entre mas interesado este, mas dispuesto a respetar tiene que estar, así como uno pretende que le den la pasá por amor, la otra persona pretende que haya abstinencia por amor.

      • LoboXz dijo el 9 / 12:

        totalmente de acuerdo con tu argumento biologico… pero no puedes desconocer la carga de la sociedad inemrsa en el subconsciente humano. O sea… yo qeu hace tiempo qeu no le veo el ojo a la papa no ando tirandome chiquillas ebrias por ahi, o peor aun violando derechamente, porque hay un componente social que me dice que eso es “malo”. Digo que estoy de acerudo con lo que dicen, solo qeu (no se porque) me dio por hilar mas fino y creer en algunas personas. No es mi caso, dudo que lo sea alguna vez, solo pongo el punto a discusion.

  6. ppona dijo el 7 / 12:

    si una esta con alguien es pa pasarlo riko, eso de castigar, retener, etc.. al masho es na que vers.
    pa mi la única opción pa no dar la pasá es pork simplemente el pergenio no me calienta, y para eso, mejor shao!
    respecto a la educación, crianza, cosa que complica a algunas chikillas, lo que es respetable, todo es conversable.

    saludos

  7. j a v i dijo el 7 / 12:

    Sabi qué? creo que la edad marca mucho los comentarios en este post y, pa qué te voy a mentir: Estoy completamente de acuerdo con que no es normal que no te la quieran soltar jamás. Algo pasa.

    Digo normal y no común porque está claro que es harto común que haya personas que quieren esperar al matrimonio, por ejemplo, y eso no es anormal, pero esas cosas se conversan y si están los dos de acuerdo, pues la raja.

    Ahora, no es nada de normal tener razones casi de costo/beneficio pa no querer soltarla, sobre todo teniendo tanta información sobre tantas cosas hoy en día. Una mina que actúa como tú las describes está piteá de su piña y se merece que la pateen por weona: Si lo haces para retenerlo, súper penca tu estrategia; si lo haces para “demostrar que cuesta”, entero de contraproducente no soltarla poh! y por último, si lo quieres pero no te calienta? SIN COMENTARIOS. Tápate con diario #masnahtedigo

    PD: Risotadas con el “pingaloca” xD notable!! jajaja

    :) entretenido tu post!

    • berries dijo el 7 / 12:

      estoy completamente de acuerdo contigo, pero al parecer muchas utilizan esta estrategia en parte para generarse un halo de misterio o simplemente pq tienen una serie de trancas que no quieren admitir y superar.

  8. Fele dijo el 7 / 12:

    Bueno, el asunto es que la opción más lógica es decir “ok esta es una concha de oro, next” o “esta es una tal por cual, no voy a malgastar mi tiempo/energía/loquesea so next” pero aunque la mayoría de las veces es muy útil, a veces tienes que lidiar con estas situaciones, porque la mina puede ser especial (no porque no esta soltando la weá sino que por algo genuino) y queri jugartela y solucionar el asunto, no por un tema de ego sino que algo real cachai?

    puta wn, ='( estoy chato de andar patiperreando por ahí, de la típica parada de minas que solo buscan one night stands, del “si te he visto no me acuerdo”… quiero alguien a quien pueda abrazar, alguien a quien pueda cuidar y amar… o al menos eso es lo que puedes leer en este parrafo xd (God Saves B. Stinson).

    no ya, en una nota más seria, buen articulo Shesho, esta para chuparse los dedos, siga escribiendo así de sincero, y así de entretenido.

    Feletron2010

  9. Rapax dijo el 7 / 12:

    Resumiendo: RUN TO THE HILLS. Period.

  10. La nueva lectora dijo el 7 / 12:

    jajaja me encantó el post!
    Tengo que añadir que tener la confianza para decir: “fuiste un promiscuo, hazte esta pila de exámenes!!!” no es algo que uno diga antes de varios meses… ahora, para eso el condón! pero algunos son mañosos al respecto…
    La religión es un tema con el que no hay nada que hacer. Si ud. no sigue dicha religión: arranque no mas!
    Las trancas son un tema mas complicado y creo que vale la pena armarse de un poco de paciencia e ir mas despacio (pero siempre avanzando) hasta que la chiquilla se sienta capaz.
    Voy a soltar una personalshhh: me pasó que no quería na con un pololo (el primero con el que tenía ganas de shananana, porque antes era muy chica) y no sabía qué andaba mal conmigo, pero no pude… finalmente me patió porque según él era mi culpa y me sentí pésimo al respecto…
    El siguiente pololo, ni les digo cuan rápido fue la cosa, jajaja y era el otro que calentaba menos que sol de invierno!
    Y sigo con este muchacho con el que tenemos una química de otro mundo :D
    Dadas las encuestas que uno lee por ahí, muchachos:
    Cuestiónenselo! quiza lo están haciendo mal…
    Saludos!

  11. Jun dijo el 7 / 12:

    es súper relativa esa cuestión de soltarla o no… porque hay mucho weon que apenas se la sueltan se manda a cambiar con otra igual de “difícil”… D:

    • Shesho dijo el 7 / 12:

      Sip, hay gente así, de hecho probablemente es el caso del Sr. Pergenio.

      De todas formas, sospecho que la mayoría de los hombres que nos topamos con minas así sólo queríamos una relación “normal” que después nos dimos cuenta que se fue complicando. Para ellos va este post!

    • Pajarito Nuevo dijo el 7 / 12:

      Esa es precisamente una de las razones por las que me gusta la accion rapidito, te libras luego de ese tipo de alimañas y no pierdes tiempo en una relación de mentira (tiempo que podrias dedicar a otras cosas, como conocer a un hombre de verdad) un tipo que valga la pena y que de verdad se interese en una no va a quedarse o alejarse por el tiempo que uno se demore en soltar la florsh ;), de echo, pa mi es mas masho el que logra la exclusividad de una “facil” que el que logra que le suelte la flor una cartucha, pero bueno, cosa de egos nomas…

      • berries dijo el 7 / 12:

        de acuerdo, de hecho convertir a la ligera de cascos exige mayor esfuerzo… las cartuchas… eh… bueno… es muy difícil que cambien y más cuando pasan de los 27…

      • Pajarito Nuevo dijo el 8 / 12:

        yo creo que ni siquiera esfuerzo, la loquilla solo sera monogama cuando tenga sus necesidades cubiertas y el mino en cuestión realmente le importe y la llene (ahora, el cuento es que lo reconozca…), en cambio la cartucha puede “aguantar” a cualquier tipo porque “es buen partido” (emocional, religioso, familiar, emocional) sin que nunca el tipo realmente le haga click… de terror, lo he visto…

  12. LaOtraJavi dijo el 7 / 12:

    qué manera de reír!
    excelente post.
    ah, y abajo las que no la sueltan!

  13. pock dijo el 7 / 12:

    mmm no sep
    de que hay minas freakeadas que no quieren tener sexo pa castigar al macho o controlarlo eternamente, las hay, pero supongo que son pocas, porque en buenas cuentas pierden su sexualidad por dañar a otros, y eso es una webada
    de que hay minas que controlan con el sexo en gral, las hay, y muchas

    y de hay mujeres normales que en meses no quieren tener sexo, tambien existen, y creo que el limite (si no tiene dogmas religiosos en su cabeza) ronda los 2 años, partiendo a los 16, a algo aprox, 1 o 2 meses rondando los 30s, en algo normal, donde los dos viven cerca, y no hay mayor conflicto en la relacion. Estadisticamente hablando es otra cosa, la mayoria tiene iniciacion sexual a los 15 y lo suelta a los 15 minutos, pero no por que el ponceo sea frecuente significa que es bueno, no porque todos se drogen a los 20 (osea es normal) significa que es la actitud a copiar

    y que te suelten la concha a las 2 hrs, o a los 2 meses, no asegura calidad, disfrute, relacion larga, nada,

  14. La Maga dijo el 7 / 12:

    Pingaloca? Jajajaja lo repetiré hasta el cansancio, me encanto el post, para mi lo + logico es que el tipo no te guste y si no te gusta creo imposible mantener una relación con alguien que no te produce alteraciones hormonales, si la idea es retener al tipo; NO vale la pena si te respeta solo por el estado de tu himen. Ponerle precio a la flors: es prostitucion, sin ofender al gremio y su deber social, por miedo a ETS; la solución ya fue señalada y nos la han repetido desde 8vo básico, y por venganza? WTF venganza contra quien, contra tu libido o contra el pingaloca? El real pingaloca no dejara de serlo x tenerle los suministros cortados, buscara a quien se los de, y si sentó cabeza, supongo que tenerlo a puro pan y agua solo hará que se arrepienta y vuelva a ser el pingaloca de siempre. Entonces, si no es tu crianza basada en ideales cristianos la que te impide una relación normal, estas puro webeando y perdiendo tiempo valioso.

    • Shesho dijo el 7 / 12:

      jajaja oye pero te faltó mencionar lo de “pingaloca” xD

    • Fele dijo el 7 / 12:

      El mundo sería un lugar mejor tuviera más mujeres con la película clara como usted.

  15. Rafa dijo el 7 / 12:

    Al leer el título del post pensé que sería sobre todo lo contrario. Tal vez mi mente es muy pervertida o el lenguaje que usan en este blog me predispuso a eso, pero pensé que la nota hablaría de las minas que les gusta MUCHO, jeje

    Saludos, muy buen blog

    • Pajarito Nuevo dijo el 7 / 12:

      es que de esas ya se ha hablado XD

    • Shesho dijo el 7 / 12:

      wuajajaja onda “de las que no sueltan la poronga”? Dígalo dígalo! ajajaja

      Acá “soltarla” se refiere a soltar la flors, vio?
      Saludos!

  16. Negro dijo el 7 / 12:

    A me cuesta ene soltarlo, pero no me encuentro en el artículo :(

  17. El Comediante dijo el 7 / 12:

    La talla de Bulgari, puta que me hizo reír…

    jajajaja…

  18. Ofelia dijo el 7 / 12:

    Yo tengo una historia como de C. Tellado.
    Yo tenía dos amigos, ella era virgen él no. Ella a pesar de su “virginidad” no era casta, era una “calienta pingas”. Él era una cabro macanudo, con el cual las chicas siempre estaban dispuestas a todo.
    Se juntaron, pololearon un año, y ella nunca le soltó la flors, nos íbamos todos un mes a la playa, dormían en la misma pieza y NADA.
    Desde ese día se convirtió en un Santo para mí, y yo no podía mas que solidarizar, hasta el punto que me empezó a pedir que le presentará chiquillas para bajar un poco la ansiedad. No lo hice, pero le guardé las infedilidades.
    Luego paso lo obvio, terminaron y ella a la primera de cambio, en un peladero, se lo dio todo a un picado a surfista.

    • Lola dijo el 7 / 12:

      Que tragica la historia! :( en mi opinion la primera vez es radicalmente importante… pero otra cosa es ser de las que no la sueltan jamás, como consejo de amigui les diría que PORFA vayan a terapia a resolver sus daddys issues, les cambiara la vida, lo digo en serio!!!

    • Negro dijo el 8 / 12:

      Been there, pero not done that… es una lata, pensándolo años después. Nunca fue problema para mí ya que era un pendejo pero sí me dió lata y lástima cuando supe lo que pasó. Sorry, nada que aportar salvo la empatía por el susosicho.

  19. miau dijo el 7 / 12:

    Las trancas, las trancas… tan incomprensibles de entrada.
    La religiosa, bueno, nada que hacer si a los primeros intentos no resultó ser una religiosa de fachada de ésas que sólo contienen un potencial de cometer pecado digna de cura pedófilo…

    Pero están las de la tranca psicológica, ésa que vio tal vez a la madre gorreada sistemáticamente y piensa que ella debe ser la vengadora, la come hombres que castigue a todos con la veda del marisco (humor fino…). O la que simplemente no lo suelta por fobia a la penetración o a cualquier acto en que ella pierda el control racional de la situación.
    En resumen, son cuadros dignos de loquero y no para que un hombre en busca de una relación integral (y obviamente el que busca un rato de entretención no más) empiece a descifrar. Evite a la loca, hasta que ella misma haga su trabajo personal… o métase a psicólogo/psiquiatra para que la ayude más efectivamente ;)

  20. Jun dijo el 9 / 12:

    gracias FAQ Women, ahora sé que tengo el “forever alone” pegado en la frente xD

    a mí me da lata soltar porque me da que me van a dejar botá igual, haga lo que haga. :s …igual sé que por no soltar también me van a dejar botá.

    forever alone.

    • Pajarito Nuevo dijo el 9 / 12:

      Es que mija, ahí es donde estai mal enfoca, uno no suelta ni retiene por estar sola o acompaña, uno tiene que disfrutar las cosas y las personas como son y mientras duren, si alguien esta contigo solamente porque no le has dado la pasá, mejor estar sola poh! pa que queris al lado a alguien que no te quiere? porque creeme, alguien que te quiera no te va a querer menos o mas porque no le das la pasá, de echo, quien de verdad te quiere incluso es capaz de bancase el compartirte mientras te conquista (después no sé… nunca tan barsa pa averiguarlo XD)

      Ademas, tu misma te privas de disfrutar.
      Los hombres no aman a las cabronas porque son malas, les gustan porque son independientes, a las finales todos queremos al lado a alguien seguro, que sintamos que esta con uno porque de verdad nos quiere, no por no estar solo, si tu andas en la pará de buscar a quien sea que te quiera y no te deje botá, te vas a quedar siempre con lo que botó la ola, una se tiene que querer, cuidar, sentirse y tratarse como un premio, si una da o no da la pasa no es porque no la dejen sola, es porque uno quiere o no quiere.

      • Jun dijo el 9 / 12:

        …. xDDDD eso explica muchas cosas.

        igual, fome lo mío y me acabo de dar cuenta que postié dos veces. D: no entro más a faqw cuando ande con tuto. xDDDDDDDDDd

      • Proca dijo el 13 / 12:

        Pajarito Nuevo debería tener su propio blog!! Es genial!

    • miau dijo el 14 / 12:

      Está como las que cree en el tarotista que les dice que necesitan una renovación, un cambio de look para reencantar a la pareja, sólo con un Arcano XIII y la visión de una consultante toda harapienta enfrente suyo.
      Claro, si hacen caso y la pareja lo nota y las cosas mejoran, es el destino y vuelven al tarotista (quien casi siempre acierta… en decir lo que quieren oir); si las cosas fallan, es su culpa porque no le hicieron caso al tarotista y sólo fueron a la peluquería del barrio y no donde Sebastián Ferrer y el Dr. Vidal. Y vuelven al tarotista también.

  21. Rapax dijo el 13 / 12:

    “La contraseña de mi cinturón de castidad está encriptada en 256 bits” XDDDD morí con ese tag! Y le lleva esteganografía también?

  22. Santurrona dijo el 9 / 03:

    Yo conozco a una que es lesbiana y no deja al marido por cuestiones sociales pero tampoco le da su flors , le pasa por el frente sus amiguitas y hasta lo trata mal. La pregunta no es por qué lo hace ella sino por qué se la aguanta él

  23. Precious dijo el 11 / 04:

    hsVxPi At last, someone comes up with the “right” answer!

  24. Nata dijo el 23 / 04:

    Llevo poco más de una semana leyendo los FAQarticles … he amado cada uno de ellos XD he tomado notas obvio jajaja
    Gracias!

  25. Desperate housewife dijo el 13 / 05:

    El timming es totalmente personal. Yo entregé la flor unos meses antes de cumplir los quince, en cambio, mi hermana entregó la suya con 30 y a otro virgen. Las razones de ellos son que estaban esperando al/la indicado/a, y es algo totalmente válido.
    Lo más importante es ser honestos con nuestras parejas. Si la chica no quiere tener sexo todavía, debería ser sincera con su lolo y explicarle los motivos, a su vez, el chico debería tener los huevos bien puestos y decir a las claras que es lo que espera de la relación. Se ahorrarían muchos malos entendidos y el desgaste del tira y afloja.

    • Desperate housewife dijo el 13 / 05:

      Una m de más en timing, sorry XD

  26. Náyade dijo el 2 / 09:

    Maestro este post!!!

    Hace poco que conozco este blog y ninguna entrada me había tocado tan profundamente la fibra como este…

    A lo largo (o tal vez corto) de mi vida sexual he sido de los tres tipos de minas que describes y de otras que no son tan populares!!! jajaja

    Creo que depende mucho de muchas cosas sobretodo de como una se siente y de la conexión que se siente con el macho en cuestión… de hecho creo que hasta la más maraca puede ser una que no la suelta con el hombre correcto, o el incorrecto.

    En fin las mujeres somos muy manipuladoras (aunque no siempre nos gusta decirlo) y este es uno de los recursos más básicos de manipulación para cualquier fémina

    • Deville dijo el 3 / 09:

      Que conste que lo dijo usté: “las mujeres somos muy manipuladoras”
      Que mal en todo caso que sean así.

      • Náyade dijo el 3 / 09:

        pero claro que lo somos… cuesta y duele reconocérselo, yo lucho contra eso todos los días pero ES ASÍ…

        Creo que es algo biológico porque cuando una le gusta un macho y quiere con el una relación, normalmente, él está re bien solito entonces surgen todos los recursos que tenemos las féminas para mostrarle al caballero que la vida en pareja es tan buena o mejor que la soltería

        Entre esos recursos está la famosa la manipulación que parece ser el único que conocen algunas congéneres para acercar hombres a ellas,mal. Y encima las más patudas lo niegan, peor

  27. Deville dijo el 4 / 09:

    Lo bueno es que ahora destacas que “Entre esos recursos está la famosa manipulación…” (sic); lo cual quiere decir que, las mujeres cuentan con más recursos para atraer a un hombre.
    Lo malo entonces es que, casi siempre terminen usando la manipulación para obtener lo que quieren.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>