Iguols

De higiene, salud pública y pulcritud doméstica nos viene a hablar Drope, alias El Gran Y Sublime Sabio Emperador de la Absoluta Perfección. Si alguna vez usté, masho cabrío, se preguntó qué significaba eso de los “detalles” para recibir a una mina en su casa, lea con atención.

====================================================

La habitación de un FAQer promedio, circa 2009

Hace unos días, mientras ordenaba mi cama, pensaba (sano ejercicio) que, en especial si vives solo, hay una serie de detalles que siempre será bueno tener en cuenta a la hora de recibir a una pareja (a jugar ludo, desde luego). Recordé el libro que aparece en American Pie… supongo que éste sería un aporte al prólogo de dicho libro.

Reuní algunas cosas prácticas (la parte más “profunda” sería un tema totalmente distinto) que encuentro útiles si quieres dejar una buena impresión, o al menos evitar complicaciones o momentos incómodos. Sea como sea, siempre es bueno preocuparse un poco de la fémina en cuestión si después vamos a estar exigiendo algo nosotros. [N. de la Ed.: se escuchan los aplausos desde FAQMen]

Si vas a hacer que alguna “amiga” llegue a tu hogar y quieres quedar bien parado, toma nota:

¡Estudio de Mercado previo! ¡Siempre!

Siempre entremedio de las conversaciones, mientras todavía recién usted conoce a su pareja, de la manera más sutil y esporádica posible, saque datos úliles como la música relajada que le agrada, el desayuno perfecto, cómo duerme (ropa), e incluso si es osado, el tipo de corte de “pelo” preferido (y no me refiero al corte y peinado que todos piensan).

Sábanas limpias, pero con un día de uso

Si la mina se acuesta y hay olor a Omo sería demasiado obvio, así que ponga las sábanas el día anterior, cosa que se quite el olor tan obvio a detergente, y tenga algo de olor a persona ya… ¡pero un sólo día! dije olor, no hedor. Recordemos cuando nosotros dormirmos en la cama de ella… ¿sí o no que es grato sentir que la cama tiene olor a “Juanita” (o como se llame la estimada)?

Algo lindo (o al menos ordenado) frente a la cama

Si resulta todo bien y satisfactorio, habrá un momento posterior en que estén recostaditos entre arrumacos y palabras melosas. Si no está tan oscuro, no tendrá ninguna gracia tener una pared pelada en frente o un escritorio con restos de comida. Algún cuadro o cualquier cosa que haga que los ojos no se aburran servirá para dar una sensación general de agrado. Es sutil, pero nunca está de más el detalle.

Coma hartas uvas desde el día anterior

Si puede, hágalo. No voy a decir por qué, solo hágalo. [N. de la ed.: Pista: al igual que el jugo de piña] Créame que ella se lo agradecerá tanto como usted a ella, si ella hace lo mismo. Y bueno, evite comer cosas demasiado aliñadas también. Es una cosa de consideración.

Colonia o perfume, pero un buen rato antes

A las mujeres efectivamente sí les gusta esto, pero al igual que a nosotros, no les gusta el hedor a perfume. Aplíqueselo en la mañana si ella viene en la tarde, y sólo un poco, cosa que sea perceptible solo al momento de un abrazo o algo así. Así el efecto será que el que huele bien es uno, y no la colonia o el perfume.

Agua, agua, agua

Si no quiere estar con la boca seca en medio del festival, procure tomar harta agua durante el día; es igual que en los deportes. Y creo que todos sabemos que tener la boca seca en aquel momento, puede ser una de las cosas más incómodas y contraproducentes del universo.

Además, por algún motivo, el estar deshidratado hace más probable que se note algún aliento… y eso puede ser sumamente matapasiones. Ojo también con la alcoholización previa: procure tomar poquito, sobre todo si es cerveza, porque ahí si que te deshidratas.

Y por último, siempre después del festival de acrobacias y coros líricos, a uno (y muchísimo más a ella), le baja un ataque bestial de sed, por lo que justo haber tenido, así como sin querer, un vaso de agua en el velador es muy satisfactorio.

“Pelo”, “corto”

A pesar de que supuestamente en el estudio de mercado ya averiguamos eso si es que somos lo suficientemente osados, nunca está de más fijarse. Obviamente si no lo averiguó, entonces sí considere tener el “pelo corto” así no se va a ningún extremo.

Creo que no me equivoco al decir que a las mujeres en general no les debe agradar mucho la selva amazónica (así como a nosotros tampoco); sin embargo, no creo que a todas les guste un “Baby Style” jajaja. Es una cosa de moderación y consideración.

[N. de la Ed.: En efecto, hay chicas que les choca un poco el rapado al cero; lo mejor es adoptar el estilo "híbrido"... pájaro pelado y arbusto bien cortito]

No sea pastel

Usted y su guañaño no se diferencian en nada con el batallón de jotes habitual que sobrevuelan a su señorita anhelada. Interésese por la persona que tiene en frente; de nada le sirve aprender actuación y poner cara de “Estoy escuchando“… no son tan estultas como usted piensa.

Interésese y ponga atención en lo que le cuenta, que la cara de “Me interesas” salga natural; ahí muere. Al final, en todo el apartado psicológico, si ustéd es sincero, no tendría por qué preocuparse. Si usted lee esto pensando “Estamos listos, sigo esta guía y todas caerán“, pues le tengo malas noticias.

Ahora es cuando las lectoras hacen “aaawww“, ¿si igual estamos “trabajando para usté” o no?  [N. de la Ed.: Más aplausos de las FAQettes] En general lo importante es tener algo de voluntad y querer preocuparse por ella. Si ella se maquilla, elije ropa bonita, se pone perfume, etc… ¿mínimo que usted haga algo o no?

En la parte 2 de esta guía, los consejos para la (temida) mañana del día siguiente.

¡Saludos, soperútanos!

- Vaso con agua cerca
Siempre después del festival de acrobacias y coros líricos, uno y muchísimo más ella, se ve en un ataque bestial de sed, por lo que justo haber tenido así como sin querer un vaso de agua en el velador es muy satisfactorio.

149 comentarios. Deja el tuyo»

Drope (Pedro Stein). Autoproclamado Gran Y Sublime Sabio Emperador de la Absoluta Perfección (?), también tiene su twitter y envía mensajes sumamente relevantes y útiles al mundo. Además le gustan las uvas.

Iguols

149 Comentarios:

  1. Shesho dijo el 16 / 03:

    No se puede enfatizar lo suficiente en la importancia del agua!

    Para el ítem sábanas, también funciona tenerlas limpias de antes y guardadas… el olor a detergente se desvanece a los pocos días.

    Erselente post Píter!

  2. Makross dijo el 16 / 03:

    Me acorde del programa, del otrora MTV (que la M la tiene de adorno btw) Roomraiders, donde las minas salian con uno de 3 wns, con sólo inspeccionar sus piezas con guantes de latex, pinzas y luces ultravioletas xD.

  3. Peluche dijo el 16 / 03:

    Uff hay varios tips más…
    -Que el inodoro no tenga “decoraciones”
    -Que la cocina tenga la loza limpia por último
    -Que los condones no estén a la vista, pero si a mano
    -Tener algunos lugares a-cojedores (zonas con cojines, cosas agradables a la vista y que no estorben para los revolcones),
    etc.. etc…

    • Gabichazul dijo el 16 / 03:

      Pues sí… no esta demás decir todo lo que mencionas, porque aunque parezca casi de sentido común…. los hombres por lo general, como que no cachan… que por ultimo tienen que tener la cadena del wc tirada!!

  4. Robby dijo el 16 / 03:

    creo que un poco de música apropiada faltó a los tips para recibir a una fémina…

  5. pam_la_loca dijo el 16 / 03:

    Peter te ame jajajaja
    muy buen articulo y si, pucha que es importante podar la selva amazonica!!!! xD

    saludos!

  6. Kvzon dijo el 16 / 03:

    Píter!!!
    Que práctico post, querido amigo, me da gusto leerlo por estos rincones.
    Te falto por ahí: tener siempre a la mano un disco de Lovage. Uno nunca sabe cuando se necesita de la guía sexual de Mike Patton. Jajajajajaja!!!
    Asumo que todos estos datos pasaron antes por bajo la revisión de la Lucénica, ajajajajajjaaja!!!

    Saludos!

  7. Stein! dijo el 16 / 03:

    Shesho: ¡Cierto lo de las sábanas!. De todos modos para que haya “algo” de uno, nunca está de más usarlas una vez jajaja (¡UNA!… ¡Y PARA DORMIR! JAJAJ)

    Makross: Ooohhh si me acuerdo de ese programa (M no es de adorno, es “Misceláneum TV”).

    Peluche: El velador es el segundo mejor amigo del hombre (lo que se guarda ahí, el primero xD). Eso de los lugares se va a la libreta de notas.

    Robby: Tranquilein John Wayne ;D

    pam_la_loca: A menos que la estimada sea “Barbara Blade” jajaja. Gracias por el amorsh Jajaja

    Kvzon: ¡Pero por su puesto mi estimado! Cada frase la pasé por la tabla básica de lucénica en aplicación según la fractalización de hortalizoides del mascloideo triple ;D

    • Kvzon dijo el 16 / 03:

      Píter o Stein!:

      Si debería haber pasado piola la identidad de Píter, creo que fallaste! xD ajajajajajaja!!!

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        ¡Hoy irá todo piento en vopa!… cresta…

        Jajaja lo pensé, pero filo, si igual los que me conocen se darían cuenta altiro por como escribo xD jajajaja

  8. _LaMaga dijo el 16 / 03:

    ¡Aplausos desde el palco de Faqmen!

    Que importantes son estos tips, tan importantes, que te pueden hacer querer volver a visitar al pierno y con la libido de lo más elevada. Que el macho muestre preocupación por hacerte sentir cómoda le da +10000 ptos + bonus extra

    Otros consejillos:
    -Como decía Don peluche: El baño limpio sin arte abstracto, el lavamanos sin pelos y papel higiénico o un derivado.
    -Téngale algo para que se alimente en la mañana después de la noche de pasión, una barrita de cereal por ultimo
    -Preocuparse que el desodorante no te abandone y un poquito de perfume sin que se pierda su olor a macho natural.
    -Pódese la zona
    -Encremese de vez en cuando que también nos gusta tocar torsos y brazos suaves.

    Con todos los encantadores tips que dieron si la Lola no cae rendida, mándela a la punta del cerro por pastela.

  9. Agua dijo el 16 / 03:

    Ja, un siete con estrellita…

  10. Rodolfo dijo el 16 / 03:

    Grande! en efecto invitar a pernoctar (no seré tan hipócrita de decir “dormir”) en cubil ajeno, exige preocupación por parte del anfitrión… Si la lola accede a hacernos compañia, minimo que esa estadia no sea traumatica.

    asi que en resumen, si queremos que la melocotona vuelva, a hacer aseo y ordenar un poquito… los sims se entristecen en ambientes poco estimulantes jajaja

    wena piter!

  11. boa (Valentín) dijo el 16 / 03:

    excelente!! falle en el perfume la vez pasada.. pero no importa.. para la próxima sera mejor :P

    saludos y malditas gracias!!

  12. Pajarito Nuevo dijo el 16 / 03:

    Que bueno que soy niña porque no sigo ninguno de estos tips XD

    bueno… un tip pa los faqers que aun no dejan el nido… un pestillo en la puerta… uno nunca sabe cuando la amorosa progenitora del galan quiere sorprender con once a su retoño y su amiguita nueva XD

    y muy buen articulo, creo q mas que impresionar positivamente, las minas suponemos que todo esto es basico, si nos encontramos con un escenario de desastre, el instinto de supervivencia no hace uir porque ya sabemos que nos tocara limpiar a nosotras en el futuro XD

    • Stein! dijo el 16 / 03:

      Jajajaja notable la última acotación.

      • Pajarito Nuevo dijo el 16 / 03:

        Es que es cierto, tengo amigos que cuando los visito tengo que lavar el vaso si quiero tomar agua… eso, si es que encuentro algún vaso regado por el living, la pieza, el baño, el patio…

        aterrador panorama, una mina ante el desorden y mugre ve dos cosas, a ella limpiando, o peor aun, a ella gritandole al wn q por favor lleve el vaso a la cocina porque es la decima vez que se lo repite…

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        O sea, una Polomamá xD

  13. Rodolfo dijo el 16 / 03:

    jajaja… es lo asombroso de la diferencia no? lo que es básico en un baño para una mujer, para nostros muchas veces sigue siendo un universo de botellitas y artefactos que descubrir…

    • Kvzon dijo el 16 / 03:

      Toda la razón Rodolfo… un universo vasto y misterioso por lo demás… soy un cavernícola.

    • Stein! dijo el 16 / 03:

      Es realmente toda una experiencia explorar esas localidades. Repisas llenas de… cosas… que se ve como una gran masa de formas y colores entremezclados en una fiesta de confusión y caos ordenado. si ves de cerca identificas primero algunos pinches y tubitos de lo que parecen ser cremas y después te das cuenta que hay un montón de adminículos imposibles de identificar. Es como una mini farmacia/retail.

  14. pock dijo el 16 / 03:

    mmmm… hay gente que le gusta complacer a todas, fingir y todo lo demas, y otros si son unos puercos se aceptan asi y buscan una mujer que les guste un tipo asi, si son afro samurai abajo no lo cambian esperando conquistar muchas pollitas sino que se buscan mujeres que les guste asi

    creo que como en todo hay mil formas de vivir la vida, yo me he afeitado abajo pero lo he echo en contadas ocasiones y nica me imagino hacerlo frecuentemente como tampoco exigo una barbie a mi lado, trato de mantener el aseo dentro de lo que puedo, me cargan los jotes que cambian las sabanas pa cogerse a una mujer y una vez aguachada vuelven a ser el puerco de siempre.

    • pock dijo el 16 / 03:

      prefiero la gente que se asume con lo bueno y malo, a los que fingen por un rato que se perfuman, que se preocupan por el aseo, que se razuran y son cosas que no pueden ni les interesa mantener en el tiempo, pa que ¿? si la mina es tan hueca pa exigir razurado abajo jamas quisiera volver con ella, si a mi me gusta algo que la otra persona se adapte a mi forma de ser, si me encuentro con una mujer quiero que sea natural y espontanea todo el tiempo, no fingiendo ser “mina” pa conquistarme y al mes convertida en mounstruo shrek puag que estafa

      • Pajarito Nuevo dijo el 17 / 03:

        Hablando de comprensión lectora ¬¬

        Pock habla de que la gente debe mostrar los habitos que tiene comunmente y en eso estoy completamente de acuerdo con el, si bien se agradece que se note preocupación y detalles, no necesriamente uno se va a volver otra persona, yo soy un desastre, super desordenada, y mi pareja me tiene que aceptar nomas, ya me han tocado wnes maniaticos que no les gusta ir a mi casa porque tengo la pieza patas pa arriba, pa que seguir con alguien asi si yo no soy asi? Mi actual pareja me comprende y me ayuda a ordenar, y yo me encargo de regaloniarlo con otros quehaceres y fin del tema.

        Si alguien se afeita (la parte que sea) porque es su habito, bien, si alguien se afeita pa dar en el gusto y no le gusta, tarde o temprano se va a dejar los pelos y ahi el otro se va a sentir estafado y empiezan los atados de siempre…

        Esta bien la preocupación, pero no al punto de dejar de ser nosotros mismos, seamos peludos, hediondos o fifis

    • Shesho dijo el 17 / 03:

      Debo entender que pock no cambia las sábanas de su cama en señal de fidelidad?

      • Stein! dijo el 17 / 03:

        Pero está bien, probablemente a él le guste una mujer sin corte de pelo ni peinado, que no se perfume ni se arregle para salir y ni hablar de maquillaje y por supuesto, con su buena selva amazónica y piernas preparadas para el invierno; para gustos los colores ;)

      • Isa!! dijo el 21 / 03:

        Shesho, así con pock, el hombre de los mil y un blog…

    • Pajarito Nuevo dijo el 17 / 03:

      bah, lo que puse arriba (y quedo esperando para mderacion) iba acá :P

  15. Kvzon dijo el 16 / 03:

    Pregunta para las comentaristas:
    ¿Qué hay del macho bruto y salvaje? ¿Ya se perdió el encanto por el bárbaro de las tribus del norte? ¿O hay alguna por ahí a la que le siguen gustando los mongoles de las estepas?
    Las veo a todas muy fifí…

    Saludos.

    • Pajarito Nuevo dijo el 16 / 03:

      Mientras él esté limpio y su alrededor habitable, todo bien, personalmente me da cosa un wn muy cuidado, muy perfumado, muy acicalado, muy ordenado, me desespera, yo soy mas al lote, los prefiero con barba, chasconcitos…

      ropa lavada, ducha diaria y con repetición si sudó mucho… la casa, habitable, la loza, si no esta lavada al menos que este en el lavaplatos (y que no lleve mas de un día ahi)

      Eso si, la poda no se tranza…

      Pero, soy minoria entre mis amigas…

      • Shala dijo el 16 / 03:

        Una cosa es aceptar a don cavernicola y otra diferente es aceptar sus bichos iiiuuugh!!.. hombres limpios claro!!

    • _LaMaga dijo el 16 / 03:

      ¡Aps, no confundamos!, el bárbaro macho y peludo se agradece pero este no tiene porque oler a rayos.
      La arrinconada en la pared, el palmazo y el tirón de pelo, no tiene nada que ver con las pecas en la taza del baño.
      Bruto y salvaje nos gusta en el ring pero con olor a macho limpio y que distinga los calzoncillos sucios de los limpios. ¿vio?

      • Pajarito Nuevo dijo el 16 / 03:

        pecas en la taza del baño!!!!!

        ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        morí XD

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        Al final es una cosa de consideración xD
        (no sé por qué tengo pegada esa frase jajaja)

      • Frann dijo el 16 / 03:

        Eso, tal cual! Bruto en el ring, pero olorocito y suavecito! Y con el ring bien cuidado!

  16. Lord_Axy dijo el 16 / 03:

    Es importante dejar todo ordenado, guardar material comprometedor, poner musica adecuada y esas cosas.

    te pueden ayudar o perjudicar a la hora de los quibos jajaja

  17. pock dijo el 16 / 03:

    yo la vdd diferenciaria entre:
    1.- las cosas que son en mi propio beneficio: como ducharse, lavarse los dientes, lavar la ropa o sabanas…
    2.- las cosas para regalonear a la otra persona y no te traen ningun beneficio a ti: una rosa, una cancion, transar un poco en pos de un beneficio mutuo un trade-off
    3.- ya las cosas propias del gremio jote: depilarse, perfurmarse, encremarse… que se diferencian del punto anterior porque son mas que un detalle por la otra persona, y a menos que lo hagas a diario no tiene logica engatusar a una mina con bobadas de pendex solo pa que vuelva a tu cama, porque si eres una bestia del sexo, carismatico, buena tela estas webadas metrosexuales no sirven pa na francamente

    • pack dijo el 17 / 03:

      concuerdo

    • peck dijo el 17 / 03:

      concuerdo

    • pick dijo el 17 / 03:

      de acuerdo

    • puck dijo el 17 / 03:

      yo tambien concuerdo

      • bet dijo el 17 / 03:

        jaja ai, te amo puck

    • Shesho dijo el 17 / 03:

      Yo, al igual que sus amiguitos, esta vez también concuerdo con pock: me cargan las minas que se depilan, perfuman y encreman para tratar de engatusarlo a uno.

      Qué se han creído.

      • Pajarito Nuevo dijo el 17 / 03:

        quedo pasao a talla

        obvio que una mina que haga eso pa engatusarte te va a cargar, porque tarde o temprano lo va a dejar de hacer, mejor una que lo haga porque le gusta no? a eso va el comentario de Pock

      • Shesho dijo el 17 / 03:

        jajaja Pajarito, tómeselo con humor, acá somos bien pendejos pa nuestras cosas.

  18. lia dijo el 16 / 03:

    JUGO DE PIÑAAAAAAA

    todo el rato 1313

    • lia dijo el 16 / 03:

      ah! y laminitas de menta en el velador
      (son multiuso 1313)

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        ¿A ver? No se me había ocurrido.
        ¿Cómo será un “HowTo”? Jejeje

      • lia dijo el 16 / 03:

        mmm refrescante…..
        (que la washa aplique laminita y despues compruebe si uste fue obediente y tomo juguito de piña)

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        Jajaja que sutilmente ilustrativa

  19. metagnostico dijo el 16 / 03:

    yo vivo solo con mi hermano (nos llevamos por 3 años, lo cual no es inconveniente)

    solos, somos un huracan… siempre tenemos la caga en la casa, PERO cuando alguno de nosotros va a tener una “visita”, el departamento queda impecable…

    soy un cerdo cuando vivo solo, por que me rindo cuentas a solo a mi (y a mi hermano)…
    pero la dama tiene que tener la consideracion adecuada…

    corresponde…

  20. Lena dijo el 16 / 03:

    Muy buenos consejillos! desde esta mitad se les agradece enormemente la consideración :)
    Un detalle que creo falta mencionar, es en lo posible, ventilar el ambiente antes, al menos el dormitorio… que ya todos sabemos que mientras dormimos no controlamos nuestro cuerpo y los olores desagradables quedan dando vuelta, el factor ambiente es súper importante como ya han dicho en lo de la música, la iluminación, y el cómo huele cabe dentro de esto.

    Saludos!

    • Stein! dijo el 16 / 03:

      Cierto, lo de la iluminación.

      Una solución muy práctica y poco notoria si no tienes dimmer, que descubrí al pasar a llevar y botar mi lámpara jajaja (solo me costó una ampolleta) es comprarse una lámpara de escritorio de esas que puedes ajustarle el ángulo vertical… y dejarla totalmente hacia arriba. Da una luz “tenue” pareja en toda la pieza, así como por accidente jajaja.

      Lo de ventilar la verdad no se me había ocurrido en lo absoluto, supongo será un reflejo mecánico ya para mi abrir la ventana en la mañana y cerrarla antes de dormir xD.

      • metagnostico dijo el 16 / 03:

        lamentablemente hay algunos mashos que no tienen ese reflejo mecanico y hay que andarles diciendo… ademas es falsamente creido entre los hombres que “macho que se respeta, macho desordenado” y como somos (y digo somos por que a veces me ha pasado) entendemos desorden por CAOS (lease como la mansaca con hedores incluidos)

      • Lena dijo el 16 / 03:

        Buen punto, metagnostico. Creo que la mayoría de las mujeres no estamos ni ahí con el metrosexual demasiado fifí, pero eso de ser “feos, peludos y hediondos” como garantía de la calidad de macho alfa ya no corre, y los malos olores son terriblemente matapasiones.

      • Lena dijo el 16 / 03:

        Ah! y gracias Stein por la idea de la iluminación!
        pondremos en práctica lo de la lamparita ajustable ;)

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        ¡Ah! Otra también que descubrí… de puro ocioso en realidad jajaja es que si tienen por ahí una de esas pantallas para lámparas, que son como un cilindro pero medio “cónico”, que adentro tienen como un alambre para encajar en la ampolleta… la ponen de cabeza en la ampolleta del techo (si es luz “de ahorro” de esas largas obviamente no funciona ¬¬) y la luz queda bacan jajaja.

        No sé como mi cerebro almacena tanta hueá freak la verdad jajaja pero bue, ¡con que resulte de utilidad! jajajajaja

      • Frann dijo el 16 / 03:

        Mi ampolleta del techo está protegida por una weaita (sí, una weaita o cuestión o como quiera decirle) redonda, como de papel… deja la luz tenue, perfect… No sé si para pieza de hombre funcionaría, pero nosotras tb recibimos visita de vez en cuando y hay q preocuparse jajaja

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        Ante eso solo podría decir… Niiice

  21. Frann dijo el 16 / 03:

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww (a pedido del autor)!
    En FAQMen le amamos desde ya!
    Un aplauso de parte de esta FAQette agradecida <3!!
    Concuerdo con mi colegui La Maga, una barrita de cereal más que sea, nos da hambre después de…tb gastamos energías (si es que hizo todo bien)
    Con respecto al masho, tiene que saber cuando ser macho bruto, personalmente no me gustan peludos, pero tampoco con las cejas depiladas! Hay que dosificar la cuota de metro sexual y no pasarse de la raya… Ahora, tener su nidito de amor limpio y ordenado, no le quita lo macho bruto!

    • Stein! dijo el 16 / 03:

      No sé que responder (tono de modelo emocionada jajaja), me siento un pelín halagado. Igual no sé si sea sano esto, hasta ahora me conformo con que al subirme a mi ego me apune… pero me preocupa el riesgo de quedar en órbita jajaja.

      No pero fuera de hueveo, traté de que sea lendo’ el mensaje jaja. ¡Anotaré lo del “snack”!

      • Frann dijo el 16 / 03:

        el señor tiene tuirer?? (no, no me lo estoy joteando)

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        Siempre dicen eso al principio jajaja (broma)

        Sip, lo empecé a usar denuevo recién, lo había dejado tirado la verdad…

        Dejé el link en mi nick

      • Frann dijo el 16 / 03:

        uy, nos tenemos fé!
        Im following you anyway :P

      • Stein! dijo el 16 / 03:

        Si no se tiene fé uno mismo… ¡quién! xD

  22. Gabichazul dijo el 16 / 03:

    Por fin…uno de los post mas esperados para que nuestros machos recios vayan cachando que hay un mínimo de cosas que deben saber para acoger (y coger) a su fémina en casa… faltaron algunas cosas, pero estas son casi las mas importantes…. al fin y al cabo, necesitamos que este limpio solo lo que vamos a usar…jejejejjeje…. (you know!)…
    excelente!

  23. UNPATAN dijo el 16 / 03:

    1.-Si hay invitadas, baje la tapa del WC, un detalle que se lo agradecerán.
    2.-Si se va a cortar el pelo, tenga presición de cirujano. Los dibujos no están permitidos.

    Buen Blog…

    Saludos

  24. Mapapo dijo el 17 / 03:

    pucha…aer
    todo el rollo de los espacios ordenados y brillates y la hueá, en verdad que a mí no me hace suficiente eco: vivir en comunidad, con roomates hombres, con jipis, con artishtash hicieron en mí que finalmente olvide muchos detalles de los “como deben ser las cosas”: que el cuadrito así, los vasos dentro de donde se debe, etc. De verdad que si tenía algún atado (si es que, siempre fui tan desordená) cuando más chica, a estas alturas(uy, me leí como una vieja culiá) no me preocupa demasiado. De hecho, no es un item pa mí.

  25. Mapapo dijo el 17 / 03:

    AHORA: igual es bacán que llegues a un espacio donde te das cuenta que un esfuercito han hecho por recibirte. Amo eso de cachar que 2 minutos atrás dejaron la cama estirada, la tapa abajo, la ropa dentro del closet. Amo el lolo hacendoso, atento con la comodidad de la visita, con el hambre, con la sed (buen tip el del vasoo!) y tal.

    já: me acordé de la música que una vez me engrupieron cuando era más chica. Me dijeron: te gustan LFC? Y yo :siii! :D (en ese tiempo era muy fanática y lo habían testeado, no era al azar la pregunta)
    A lo que me respondieron: bueno, acá está toda la discografía (en discos), así que no te puedes ir antes de escucharla. Y si, paré que la escuché completa jojojo

    Saludos
    ;)

  26. gentz dijo el 17 / 03:

    clap clap se pasaron !!! nada mas que decir

  27. Machote dijo el 17 / 03:

    Que weá mas gay, tanto arreglo loco, si el o la persona que anda caliente es capaz de follar hasta en la calle, ay que perfumito, ay que el arreglito lindo, ay que aféitate el guañaño, con tantos tips tení que ser más feo que las rechucha wn!!

    Aunque el mono ponga sábanas de seda, mono queda, entiende que las minas son cochinas wn, y si te ven muy ordenadito te van a querer asegurar, la cosa es darles sin piedad en donde sea, para que tan fifi, te galtó agregar el talquito en las nalgas y un par de ramitas de lavanda en los calzoncillos.

    Que afeminado wn!! y el que diga lo contrario es más gay o un potencial gay que plancha hasta los calzoncillos, en fin, por eso que las mujeres se nos tiran encima a los machos salvajes como yo.

    Saludos floripondios.

    • Leilax3 dijo el 17 / 03:

      Esta claro que pa un polvo entre el que escribe y tu…obvio, el. Al menos te aseguras un buen olor.

      • Machote dijo el 17 / 03:

        jajajajaja la mina limitada mental, no ser tan fifí no es lo mismo que andar hediondo. ¿eres rubia?

      • Leilax3 dijo el 17 / 03:

        Huy pero que macho! recio! galán peludo!…se me cayeron hasta los churrines con tu arranque de testosterona.

        Misógino = picao porque no le toca hace rato

      • Machote dijo el 17 / 03:

        jajajaja la mina con poco brillo, y tiene poderes mentales, sabe lo que sucede en la vida de los demás, y con un argumento de pendex de 15 años, no le tóca hace rato ajajajajajajaja me haces tanto reir.

      • Stein! dijo el 17 / 03:

        Que interesante. Por mi dedicación suelo, casi a modo de hobbie, sacar perfiles de consumidores, algo así como ver las características principales de una persona. En este caso, saqué casi inconcientemente el perfil de mujer que se sentiría atraída por Machote jajaja.

      • Machote dijo el 20 / 03:

        jejejeje las mujeres que yo busco son mujeres fuertes y con carácter, inteligencia, tema de conversa que no sean tan fácil de engrupir con cosas como velitas o sábanas limpias, en resúmen son mujeres difíciles y atractivas (por el lado caliente me interesa que sean carnosas, tetonas y potonas jaja).

        Tu imaginación debe haber formado la imagen de las minas novias de los motoqueros, es lo clásico, saludos.

    • _LaMaga dijo el 17 / 03:

      Y asi con la evolucion del mono…ahora hay unos que hasta escriben.

      • pam_negra dijo el 22 / 05:

        jajajajaj…. mori con el comentario!!!!

    • Stein! dijo el 17 / 03:

      Que curioso es ver que gente relacione desorden o descuido con masculinidad. ¿No te da curiosidad que debas vivir incómodo para sentirte hombre? es un problema de seguridad que podría desembocar en cualquier cosa extraña; cuidado.

      • Sofilady dijo el 19 / 03:

        al contrario, no es incómodo vivir desordenao jaja
        yo soy desordená reprimía…ordeno todo el tiempo hasta que me queda la gran santa cagá y ahí vuelve el placer hasta que ordeno de nuevo..pero cuando viene el hombre, tengo todo piola sin haberle sacado brillo a la tele..pa’qué?..tan desesperada está la persona que tiene que hacer cosas que le incomodan (como ordenar extremo o depilarse hasta el perineo) pa’impresionar?..chao..hay que gobernar en las cosas comunes.

    • Lena dijo el 17 / 03:

      Está claro que este machote es un troll que hace este tipo de comentarios para generar polémica… esto es sólo un tipo más de “trolleo” (si es que eso existe, ya que aquí se clasifican tantas cosas, ese comportamiento también debe tener su análisis, en un blog con una temática distinta, claro está)

      Y me da lo mismo que me cataloguen de fifí, como dije antes, “feos, hediondos y peludos” no califican como masho cabrío en mi esquema, y no creo equivocarme al decir que es la opinión femenina general: de verdad, hombres, sigan los consejos del post y quedarán como reyes. Machote(s), no digan después que no se lo advertimos.

      • Machote dijo el 20 / 03:

        Flaca me acabo de comprar un perfume de 80 lucas, comí uvas y me afeité el nene:

        ¿Me lo sueltas?

    • Pajarito Nuevo dijo el 17 / 03:

      Yo te conozco!!! seguro que eres mi amigo que tengo que buscar los vasos cochinos pa tener donde tomar agua cuando voy de visita!!!

      porque si, este wn habla igual y seguro que vive igual que mi amigo, conozco un caso asi y si, las mina se lo pelean y se turnan pa limpiarle la caverna, hasta comidita le llevan :P

      Ta bien Machote, yo lo entiendo y se que minos como usté tienen exito y arrastre, no conmigo ni con mis amigas claro esta, y no porque seamos mejores, sino proque tenemos otros gustos, pero tambien es una realidad, yo no creo que sea Troll fijense :P

      • alguienconproblemaspacomentaraqui dijo el 17 / 03:

        yo creo que algunos creen erroneamente que todo es uniforme e igual en todos lados, como bien dices quizas a ti y muchas otras chicas no le gustan los macho, peludos, brutos, hediondos y fuertes (musculos), pero hay otras que si, y lo rico del mundo es no tener puros brutos o puros fifi, que lata que a mis amigos les gustaran exactamente las mismas mujeres que a mi, o hicieran lo mismo en todas las citas.

        y respecto a los consejos algunos son obvios como ser limpio… y otros a mi gusto fifi y jamas los haria a menos que sea una superwoman de otra galaxia y que lata que algunas personas crean que todos los hombres o mujeres tenemos que tener los mismos estilos, tecnicas, actitudes, gustos….
        vivan los amaneraditos pokemones pinigel
        y vivan los macho macho trogloditas a la antigua que en su vida han necesitado visos, cremitas y cositas lindas frente a su cama

    • Shesho dijo el 17 / 03:

      Los seres humanos, con el tiempo, nos hemos desmarcado un poco del resto de los animales: el que sobrevive (y el que más se reproduce, por cierto) ya no es el más fuerte; es el más vivaracho.

      Y lo digo porque he visto harto alfeñique, con cara de no matar ni una mosca, robarle a las minas en las narices a gorilones bruteques y confiados, única y exclusivamente por la viveza de saber cómo hacerla.

      Eso mas náh les digo. Los tiempos han cambiado.

      Salud!

      • alguienconproblemaspacomentaraqui dijo el 17 / 03:

        yo por mi lado Shesho he visto alfeñiques maniaticos del aseo, ordenados, con gustos bien rosa, buenos trabajadores y muuuuy cornudos por brutos de aquellos como en “doña flor y sus dos maridos”

        pero la firme jamas he visto un machote bruto, con cuero, motocicleta, hediondo y peludo que le quiten su muñeca un enclencle listillo como Flanders o Shuper2.0 cool geek pokemon. Ademas dices criticar al troglodita (como leo entrelineas) y por otro lado la tonica del Macho Alfa que se coje a todas las minas es propia del troglodita y muy lejana a un hombre “civilizado” y “evolucionado” que en vez de competir con otros hombres o agrandar el harem trata de compartir y disfrutar la vida

      • alguienconproblemaspacomentaraqui dijo el 17 / 03:

        sabes yo entre el bruto troglodita y el metrosexual por lejos me quedo con el primero (y ambos pueden tener exito con las mujeres pero obvio no con el mismo tipo de mujer)
        -el primero es honesto, desarrolla sus gustos, es directo, sabes lo que quiere, lo pasa bien y no se anda preocupando de engatusar a la mina, la mina sabe a lo que va y disfruta el momento o sigue de largo
        -el segundo es un pelmazo de aquellos, no asumido, cabro chico, que anda pensando en todos los detalles para ocultar tal como es con el misero fin de follar un poco.

        no critico a quien quiera pasar el dia en el solarium, usando cremitas, depilandose… y si le funciona ese metodo y coge a pollitas bien por El, pero pretender que es la unica forma valida de ser hombre ¿? que hay que oler a rosas, tener un cuadro fifi frente a la cama, cambiar las sabanas no en funcion de ti sino de otros ¿? psss

      • Shesho dijo el 17 / 03:

        En realidad estoy, en general, de acuerdo con lo que dices.

        Yo no critico al troglodita, porque de hecho, como machos necesitamos esa cuota bruta que nos diferencia del obsesivo histérico que describes.

        La confianza, la seguridad, proteger a la mina, la honestidad cara de raja, no tener que andar dando explicaciones por weás, todo eso es y sigue siendo bien de macho.

        La cosa en que en estos tiempos, ni el troglodita puede confiarse. Y en especial, no puede confiarse de seguir siendo el macho Alfa.

        Ahí está el detalle!
        Saludos.

      • alguienconproblemaspacomentaraqui dijo el 17 / 03:

        concuerdo absolutamente que el troglodita no puede seguir confiandose en su sudor, musculos, etc, porque las minas que antes se derretian por El quizas cambiaron con los años y son mucho menos hoy en dia.

        Que brad pitt en sus inicios, o david bisbal, dicaprio, backstreetboys, etc, son claros ejemplos que hay ejercitos de mujeres que valoran a hombres metrosexuales que mas que valorar a la mujer tratan de verse igual que ellas. y la verdad a futuro no se que tipo de hombre se ponga de moda, el otaku? el freak? el grunge en los 90s era moda y muy deseado y muuuuuy lejos del esquema de este post.
        saludos

    • _LaMaga dijo el 17 / 03:

      Como que se fueron para otra parte. El post se refiere a la preocupación de un tipo por la comodidad de la mina que lleva a la casa (lo sigo agradeciendo), lo mismo que uno hace al invitar al macho a la casa (si va a ver tus calzones que te los vea puestos y no colgando en la lámpara). No del estereotipo del macho alfa y beta. ¿si el tipo se preocupa de darte una buena impresión es fifi u obsesivo?
      Cosa de gustos, pero después muchas andan llorando que no las valoran ni las respetan.
      Lo cortes no quita lo caliente.

      • Shesho dijo el 17 / 03:

        De ninguna manera se fue para otra parte el post.

        Hay una tensión y contradicción entre el ser “macho” y ser “preocupado de los detalles”, y es precisamente la razón por la que muchos se descuidan con sus parejas: porque piensan que cuidar los detalles es de niñitas o de fletos.

        Al final, cada oveja con su pareja. Una mina cuidadosa de los detalles se termina sintiendo cómoda con un tipo similar, tal como el weón despreocupado termina teniendo ondita con minas que le importen una raja dichos detalles.

      • alguienconproblemaspacomentaraqui dijo el 17 / 03:

        jajaja :D lo cortes no quita lo caliente :D
        y cierto Shesho hay una tension entre ser macho macho que le importa una wea complacer a cualquier mujer vs el que esta todo el dia haciendo cosas solo con el fin de complacerlas (Sea color de piel, suavidad, musculos, aliento, musica romantica……..)
        y los hombres nos movemos en esos grises de un lado al otro, es dificil encontrar un exponente puro de cada grupo, yo soy troglodita criado de potrillo entre hombres y he tenido problemas con las feminas por eso, y asumo que tengo “detallitos” fifi pa algunos, como tener velas en mi pieza, o una lampara pavoneada roja en una lampara antigua de otra cultura bonita, pero POR NADA del mundo me iria al lado fifi declarado y asumido del pinigel, es mi opcion, otros tienen otras y cada quien encuentra a las “cachorritas” acorde a sus estilos, y en el mercado hay de todo (por suerte y ojala siga siendo asi). Lo importante es darse cuenta que le gusta a la victima y ver si puedes o no complacerla (ojala siendo tu mismo y no fingiendo tonteras)

    • Guile dijo el 17 / 03:

      Esto mil veces, un hombre sólo necesita estar bañado y limpio, lo demás son puras weás amariconadas.

      • Paz dijo el 17 / 03:

        cosas amariconadas como el jugo de piña?? =P

      • Stein! dijo el 17 / 03:

        Usted entendió el post veo.
        ¿Qué nota sacó en Castellano en el colegio?

    • hembrota dijo el 24 / 06:

      ..prefiero un mono con sabanas de seda que un principe hediondo a pico como tú!!!

  28. Paulilla dijo el 17 / 03:

    jajajajaja NOTABLE!… pero recordé “la” cita traumática de mi vida: ropa sucia escondida debajo de la cama y loza sucia junto a ella. Si igual me di cuenta! después de unos minutos y comenzando los arrumacos, comenzó a hacer presencia el hedor a dichas cosas… PUAJ! pa peor: tenía las uñas largas de los pies…. TOOODO MAL!

    Nunca más lo vi.

  29. Machote dijo el 17 / 03:

    Se las dan de refinadas y señoritas… ¡Y SE LO COMEN ATRAVEZADO WN! jajajajajajajajajaja

    • Paz dijo el 17 / 03:

      ya, y…?
      algo más inteligente que decir?

      • Machote dijo el 20 / 03:

        Eeeeeeh, ¿tan inteligente como lo que escribiste? ¡No! no me comparo con tu capacidad intelectual.

  30. Janoi dijo el 17 / 03:

    otro buen post, leí todos los comentarios pero no caxe lo de las uvas :$ (parece que hoy ando medio lentooo)
    Alguien que se aplique con otra pista

    • Paz dijo el 17 / 03:

      Mejora el sabor de su amigo que esta debajo de su cintura, aunque el jugo de piña tambien sirve.

      • Janoi dijo el 18 / 03:

        jajaja ese dato no estaba en mis libros!!! anotado :)

  31. Sempai dijo el 17 / 03:

    Sera muy matapasiones encontrar el cuchitril pasado a lysoform???

    De acuerdo con el post, pero mi parte troglodita me dice que no use cremas, jamas las he usado, nada tengo contra quienes las usan ( con moderación), salvo algunas excepciones( he visto weones con mas cremas que mi vieja y polola juntas)

    Y como diria mi profe, tranquilo inversionistas existe mercado para todo, pero solo algunos se haran ricos

    Abrazos a los FAQers y arrumacos varios a las FAQettes

    La Cerveza dejala para el post, con calor una xela muy fria, de lo mejor

    • Stein! dijo el 17 / 03:

      ¿Y quién habló de crema? Jajaja

      P.D.: ¿No debiese ser “Senpai”? ¿o es solo una coincidencia de fonética?

      • Sempai dijo el 18 / 03:

        Jajaja lo de la crema fue respecto al comentario de _LaMaga jajaj

        Respecto al nick, deberia, pero de pendejo era mi nombre designado por mi grupo de amigos, y con el tiempo preferi dejarlo asi, eres el primero que consulta y no ataca, considerando que el error es una aberración.

  32. pepe le pu dijo el 17 / 03:

    También recuerden limpiar los mocos detrás del catre y debajo del velador !

    :o

    • Stein! dijo el 17 / 03:

      ¡Cierto! ¡Gran aporte!

      No olvidar también las pepas de las sandías pegadas en el techo, típico que uno juega a ver cuantas puede dejar pegadas xD

  33. Rodolfo dijo el 17 / 03:

    jajaja… es extraña esta pelea entre trogloditas y metrosexuales… es la pelea de siempre no? el elfo contra el orco?? jajajaa

    Puta mi humilde opinion es que ni a lo uno ni a lo otro… concuerdo con que uno que otro tip me parecio exagerado, Pero concuerdo plenamente con la idea basica… no seamos tan concretos pues! la idea es basicamente preocuparse un poquito de que nuestro “Vortice de entropia” paresca una habitacion cuando es visitado por una señorita… nada mas…

    En lo personal no me siento menos macho por usar un poco de perfume antes de juntarme con una chiquilla… y por lo demas… a quien quiero agradarle es a la lolita, no a un macho cabrio!!!

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Ese es el punto, aquí parece que muchos quieren agradarle a sus semejantes Jajaja así como los “osos” gringos jajajajajajajaja

      • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 03:

        Ajajajaja! excelenteee!!!

        que mejor respuesta para la proxima vez que a alguien le digan “amariconao” XD

        (en argentina tambien hay harto oso)

      • Sempai dijo el 18 / 03:

        Respecto a los osos me acorde de un comercial de Sprite jajaja

    • Guile dijo el 18 / 03:

      Elfos tragasables, debieron ser exterminados por la legión de Saruman hace mucho.

    • Macho Omega dijo el 18 / 03:

      eeehhhh, ni lo uno ni lo otro.

      Mejor digamos que es entre esos que les gusta vender la pomada y los que somos como somos.

      Y como siempre, la verdad duele, pero es la verdad al fin y al cabo.

  34. Sempai dijo el 18 / 03:

    Vivo solo y el unico sitio que esta para la caga en mi mediagua es el dormitorio, lo demas esta 10 puntos(llego tarde y salgo temprano, asi que creo que la pieza es la unica wea que conozco) asi que eso me da chance para que 1 la lolita no salga arrancando y 2 para desaparecerme 5 minutos a arreglar la cagá

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Jajajajaja notable!

      Cuando uno vive solo generalmente los lugares que sufren la devastación de la rutina es la pieza y la cocina.

      No pocas veces me ha pasado que si salgo apurado en la mañana, le bajo la prioridad a la cama y queda devastada hasta la noche cuando llego y generalmente como uno recibe a su estimadísima estimada en el living, surge un “¡Dame un segundo!” después de darle algo de tomar generalmente y uno corre como Keitel a su pieza y en un par de movimientos casi de David Copperfield las sábanas vuelan por los aires, un par de manotazos y ¡ZAZ! la cama hecha “Modo Express”… después doy la técnica, sirve en verano jajaja te permite hacer la cama en menos de 40 segundos Jajajajaja

  35. Litoh dijo el 18 / 03:

    ahhahahha este finde justo tengo la casa para mi solo, mi familia se fué de vacas… por lo que estos tips me vienen vomo anillo al dedo

    :aplausos:

  36. Lol dijo el 18 / 03:

    ahahaha Machote crack!.

  37. Macho Omega dijo el 18 / 03:

    este wn se las sabe por libro xD

    Entonces si es que llegara a vivir solo y llegara a invitar a una lola a mi casa tendría que hacer todo eso?, andaaaaaa, prefiero juntar plata y llevarla a un motel(no, no es ironía).

    Yo soy de la idea que yo no le exigo nada a nadie y nadie me exige nada a mi, si yo le exigo a alguna damisela que se arregle abro la puerta a que me exigan cosas a mi tambien, pero en que punto dejo de ser yo y me convierto en un wn que solo vende una imagen para que esta sea comprada?.

    Ahora, en que punto nos acostumbramos tanto a vender cierta imagen, como la de lolo preocupado por el orden cuando nunca lo fuiste?, solo lo hiciste por interes, entonces con esa lola todo se hace mas serio y finalmente todo termina en la famosa frase “nos eras asi cuando pololeabamos, por que cambiaste tanto?”, por que uno se termina acostumbrando, como cuando la mama te visita y ordenas la pieza, no lo haces por ti, lo haces por los demás.

    Buenos tips?, claro que lo son, pero en el fondo solo le estas mintiendo a los demás y a ti mismo.

    • Macho Omega dijo el 18 / 03:

      y si se que este post apunta a solo invitar a una lola a la casa y no a que eso termine en matrimonio, peeeeero.

      Como hombre he visto y sido testigo como sacos de weas tienen un lado sensible que venden a las minas, pero entre hombres se muestran como son, y como esas minas se mueren por ese lado “empatico”.

      Ante eso, yo soy siempre igual, nada de una buena imagen que vender, todos saben que esperar.

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Creo que lo mencioné en algún minuto.

      Como decía, esa lista fue como una recopilación de hábitos que he ido adquiriendo con el tiempo y creo que más de alguno ha hecho algo similar…

      Por algo puse “Si usted lee esto pensando ‘Estamos listos, sigo esta guía y todas caerán’, pues le tengo malas noticias”.

      La idea es que alguien interesado por el tema diga en algún punto “Ah mira, no me había dado cuenta de eso, piola”. Como lo del cepillo de pelo (creo que ese está en la parte 2), para mi la verdad no significa ningún cambio en mi vida o ningun acto de hipocresía sacarlo de la repisa y dejarlo en el baño… es solo una buena idea que yo aplicaría sin sentir que estoy siguiendo una pauta para convencer a alguien.

  38. Helena dijo el 18 / 03:

    Oiga, un +1 a las uvas y/o el jugo de piña, de ser posible, adjúntelo a su dieta de manera periódica :D, ahí verá mejores resultados (también en su digestión).

    Y por el “pelo corto”, sugiero encuesta previa, así como que_no_quiere_la_cosa, porque a varias sí nos gusta el Baby Style (y lo que no se atreven, se lo pierden).

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      O sea bueno, demás que a varias les gusta, pero ahí hay que asegurarse que se trate de una relación con futuro, porque si eres demasiado fabulosamente promiscuo, la siguiente te echará talco y te dejará en el living tomando leche esperando a que te duermas jajaja.

      • Helena dijo el 21 / 03:

        uf… ¿qué mina haría eso? (lo de la leche and stuff). Sólo puedo imaginarme que, la que estuviera tan piteada como para hacerlo, lo haría con un hombre con/sin pelos :B

  39. bruffinelli dijo el 18 / 03:

    juajaujua las FAQettes aplaudimos!!! y se nota que este es artista invitado, le falta “cromagnonismo” para ser de los estables. A este le vamos a dar el cel por interno pa que nos invite a inaugurar las sábanas con un dia de uso :-)

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      ¡AH MIERRR! ¡Fue un placer conocerlos! Jajaja

      Veo los artículos, después comentaristas con tanta actitud y exclamo para mis adentros “¡He creado un monstruo! Jajajaja

  40. Sofilady dijo el 19 / 03:

    igual depende de cómo se haya criado la mina
    yo me crié con 2 primos y son lo justamente limpios, lo justamente desordenados, etc.
    pa’qué hacerle falso honor a los hábitos que deben ser adquiridos de pequeños
    pa’recibir a alguien, basta con ordenar un poco (no desordenar el desorden, como hacen las mamás), una duchita, una lavadita de dientes y el resto da igual….
    si a mi no me reciben con buena música, filo, yo siempre ando con banda sonora a cuestas…y así..complementarse, no ir y hacer paneo pa’l descarte…no es la idea ir a buscar motivos para no volver

  41. Kiva dijo el 19 / 03:

    Chicos, sigan el consejo del corte de pelo tiene muchos beneficios, además de un efecto 3d importante para los no muy bien dotados…

    slds.

  42. Machote dijo el 20 / 03:

    Hola montón de lectores de este espacio. Para mi es un placer generar comentarios de todos los sectores, ya sea fifílandia y troglolandia, que a las finales ambos se cagan hediondo, en fin…

    Le quiero enviar un especial saludo a las peucas que se las dan de señoritas y se entregan al 1er wn con sábanas limpias o que use un perfume de 50 lucas, eso habla muy bien de ellas, son más fáciles que la tabla del 1, o sea, da lo mismo si es feo, guatón, etc… mientras el wn no pegue los mocos en la cortina de la pieza.

    Otro saludo especial para toda la tropa de fifís metrosexuales que se peinan el niño para las citas, lamentablemente para agarrarse a una mujer tienen que recurrir a todos esos “tips” de seducción pá que la perversa les entregue la florinda, o sea estámos en presencia de potenciales macabeos que harán todo lo que la mina quiera con tal de que les suelte el mono, débiles, les falta testosterona, sean machotes como yo y que la perversa los trate como rey en todo sentido.

    • Machote dijo el 20 / 03:

      Un consejo de Machote: a las cochinas, como las que postean acá por ejemplo, les llama la atención el tipo limpio y ordenado, pero la verdad amigos es que rompen fuente con un wn que no les da bola y las trata con desprecio, más se calientan y como cualquier ser humano desea más lo que no puede tener. Si usted hace todo lo que la mina quiere, la peuca se le va a aburrir, a menos claro que sea una mina fome y sin brillo que no sabe ni aplicar un buen mameluco.
      Hay de todo en este planeta, si a usted le gusta hacerse visos a los Esteban Paredes en el chico Humberto pá que la mina caiga ante sus pies, bien si le resulta, si usted con la barba de 2 días y el niño a lo Bin Laden conquista mujeres, bien tambien, así es la diversidad.

      • Machote dijo el 20 / 03:

        El último saludo va dedicado a las personas con problemas de comprensión de lectura, no hacer todo los que los fifís hacen no significa que uno ande hediondo, con el papel confort asomado atrás de los jeans o sacándose los loros en el metro, es simplemente que algunos tienen la suerte de ser atractivos por naturaleza, y no me refiero a lo físico, que no necesitan de tanto leseo para atraer a una hembra.

        Saludos y si quieren pelear, peleen solos que esto es un foro solamente, no la vida real.

      • Stein! dijo el 21 / 03:

        Y a este quien le dio cuerda jajaja.

        Saludos, gracias por los comentarios y suerte con tu postulación a los “Osos”

  43. Isa!! dijo el 21 / 03:

    Muuuuuuuy bueno el post, ahora voy a leer la segunda parte, nada como una cama con el olor de él, pero limpia!!

  44. pam_negra dijo el 22 / 05:

    buenisimo el post…. lamentablemente algunos se fueron por otro lado…. mal que mal, el asunto es (era) encontrarse con un ambiente agradable donde llegar a pasar un buen momento…. ya sea la primera vez u otra. Creo que para todos nos es agradable llegar a un lugar relativamente ordenado y limpio, ya que este “pequeño” detalle tambien te dice algo respecto a a ese alguien, independientemente de si se depila, encrema, etc, etc… esa es una opción personal….
    Stein… nuevamente, genial el post… un 10 (aunque acá la nota maxima sea 7)

  45. Dani dijo el 21 / 05:

    Bueno el post, pero prefiero conocer al personaje en cuestión en su ambiente natural, a mi con que se haya bañado, usado desodorante, cambiado sabanas y arreglado el ¨down under¨ me conforma, el resto si lo hace bien, sino bien igual.

    El tema del aseo no puedo decir mucho a mi favor, pero si tiene la casa perfecta es extraño (bueno si tiene nana, otra cosa), porque yo nunca tengo la casa perfecta, siempre hay una que otra taza sucia por ahí, etc.

    Lo del agua no deja de ser cierto, pero las que contamos ya con algo de experiencia, la solicitamos previamente.

    Bueno seguiré con la parte II…

  46. Pharmk603 dijo el 29 / 05:

    Hello! acbgefk interesting acbgefk site! I’m really like it! Very, very acbgefk good!

  47. opser dijo el 29 / 10:

    alguien que me de el link del jugo de piña

  48. Gioia dijo el 15 / 05:

    El post Tips para esperar en su casa a su washo:
    Dejar el colaless colgado en la manilla de la puerta del baño y sería…

  49. María dijo el 23 / 12:

    He quedado intrigadisima de para ke son las uvas, son pa no tirarse peos? para que no den ganas de hacer caquita? luego de leer varios post y no dar con la respuesta, lo pregunto. hm??!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>