Iguols

En la jugosa primera parte de este post, Drope nos dio datos útiles para recibir a la fémina de modo decente. Póngale que anduvo todo flor, la puso ready y se la llevó al cuchi-cuchi, ¿qué hacer la mañana siguiente? Asumiendo que NO le dieron ganas de tirar a la mina por la ventana para abajo del espanto, ¿cómo prolongar el efecto placentero y ganarse una mañanera? Lea con atención.

==================================

Aproveche que la lolita está raja y le trae una malta con huevo de desayuno. ¿Vio?

Polera grande en el closet

Si inmediatamente después o por la mañana, ella quiere levantarse a hacer algo, como ir al baño o a gritar por la ventana “¡Este hueón es seco!” (¿hay que tenerse fé o no?), probablemente no va a andar de eva por la vida (a menos que sea una mina MUY relajá), así que facilítele la pega a ella (y recree a la vez su vista) ofreciéndole una polera adecuadamente grande para que le sirva de camisón. [N. de la Ed.: si le pasa su polera FAQWomen obtendrá blowjobs 80% más duraderos, comprobado]

Si usted es alto y la mina mediana o bajita, está al otro lado; pásele cualquier polera. Si usted no es alto, o es alto pero usa poleras que le quedan justo, piense siempre tener “esa polera que le quedó grande” a mano en el closet. Importante es que la polera esté a mano, cosa de meter la mano al closet y sacarla instantáneamente, como si hubiese sido al azar. Obviamente si antes salió con la señorita, intente haberse puesto una camisa y le pasa la misma, es como más romanticón y las camisas por lo general son más largas que las poleras.

De hecho, intente privilegiar las camisas por sobre las poleras, si puede.

Playlist de música

Aunque suene demasiado, siempre ármese en el computador o en un disco de mp3, un set de música adecuada. [N. de la Ed.: Ejem, como éste?] En el estudio de mercado (ver parte 1) habrá identificado ya qué tipo de música le gusta a ella. PERO, no use los mismos, use el mismo “estilo” pero no los mismos autores, sería muy obvio.

Lo que usted considere que es perfecto pero que quizá ella no disfrute mucho, déjelo al final de la lista, cuando ya la música sea lo menos prioritario y ella ya acepte cualquier cosa, jajaja. La música debiese partir por cosas sin letra, o con melodías que no distraigan mucho, y después puede ir adquiriendo protagonismo, a medida de que ya ambos se están fijando menos en la música.

Lo mismo con las tónicas… deje lo más “horny” más adelante; al principio, sólo cosas relajadas, que parezcan elegidas al azar. Y en relación al timing personal, vaya ordenando los temas… por ejemplo si considera que desde que llega ella hasta que algo pase, será una hora, entonces deje un espacio de una hora con temas que no se note que son “para ambientar”; así se olvida de estar cambiando la música… y, más tarde, con música es mucho mejor, porque si ella después escucha uno de esos temas en otro momento, se acordará de usté ;)

Desayuno fácil de preparar y casi listo

Usted ya habrá averiguado, al menos, si ella es salada o dulce. Así que, antes de que ella llegue, deje todo maquiavélicamente preparado en la cocina. Deje las cosas a mano en el refrigerador, deje los platos a usar en el mesón, etc… todo preparado, cosa que en la mañana usted pueda levantarse y traer el manso desayuno en 2 minutos. Así quedará como el hueón más preocupado sobre el planeta, y sin embargo, no habrá tenido que esforzarse tanto como es la idea que parezca.

Una muy delgada línea separa el esfuerzo de la preocupación.

¡NO OLVIDAR!: Destacar lo que se vea mejor en ella ese día

Esto es importante y yo siempre lo olvido. Apenas se encuentre con ella, destaque algo que se vea bien, pero sin ser muy directo; es decir, siempre será mejor mirarla con cara de confusión y decir “Que linda, ¿hiciste algo en especial o solo estás de buen ánimo? [N. de la Ed.: "O sólo quieres follarme?"] Y ojo, sea honesto, si ve que la niña está igual que siempre, busque algo que si la destaque ese día aunque no sea estético; la personalidad quizá. La idea tampoco es ser jote, la idea es hacer cosas que se note que son ciertas, pero que a veces pensamos que no son necesarias.

Baño para después

“Después de”, uno debiese hacer una visita flash al baño para un aseo express. No hay nada peor que estar apestando a olores corporales, cuando uno ya no está deslumbrado por la alza de temperatura (por decirlo de alguna forma). A su vez, ella hará lo mismo y aveces incluso antes como queriendo ganar (“¡Vengo altiroo!”), así que preocúpese de que en el baño haya lo necesario: confort, cepillo y pasta de dientes, jabón, shampoo y “acondicionador”, o “bálsamo”, o como se llame la hueá que no es shampoo pero que servía cuando tenía el pelo largo.

[N. de la Ed.: Y chicles. Las lolitas no suelen andar con el cepillo de dientes en la cartera, y usté no permitirá que se laven con el suyo, no señor]

Abrir la ventana en la mañana

“Después de” generalmente no se nota y sería incómodo abrir la ventana, sobre todo en esta época que empieza a hacer frío. Por lo que apenas despierte, muy casualmente abra la ventana, porque al salir de la pieza y volver a entrar… SE NOTA. Puede sonar básico, pero estoy seguro que no todos lo consideran.

Bañarse inmediatamente después de ella

Aqui esto puede variar, pero en general las mujeres después de bañarse suelen darse un tiempo para rituales femeninos, como chapuzones en cremas o análisis clínicos completos de toda la piel, así que déle la libertad de hacer eso tranquilamente mientras usted se baña. Porque, si usted se baña primero y después se baña ella, no sé si ella se sienta muy cómoda con un hueón mirandola con cara de confusión mientras hace sus rituales… o simplemente no los hará y no será una mujer completa.

Y digo inmediatamente después porque cuando ella vuelva de la ducha, el contraste con el resto del mundo hará que uno se vea como un cavernícola hediondo, así que apenas salga, usted crúcese lo más rapido posible en su camino hacia la ducha, cosa de que ella no alcance a “saborear” la diferencia.

Algunos dirán que mejor bañarse juntos… pero si estamos hablando de una ducha en la mañana como cualquier otra, termina siendo más incómodo que productivo ese temita. [N. de la Ed.: Bueno, pero se ahorra agua :B]

Orden de vestimenta

Hay algunos detalles que dependiendo del tipo de mujer, siempre serán bienvenidos. Por ejemplo, mientras se visten, sea en la mañana, o en la tarde o noche “después de” y antes de largarse, procure primero quedar sólo en pantalones y después el resto, nunca primero calcetines, después calzoncillos (boxers obviamente) y después polera, no sirve de nada y se ve ridículo.

De esta forma, cuando esté en su mejor tenida de modelo de comercial de colonias Denim puede hacer una pausa, darle su beso a la chicoca y después seguir. Creo no equivocarme en que suele ser mucho más atractivo estar “en jeans” que empelotas por la vida; sáquele provecho a ese instante. Ahora, claramente, si usté considera que la movida no le suma muchos puntos (ponchera, etc), vea como puede sacar más provecho al orden de prendas al momento de vestirse; la idea debiese ser la misma.

Tips varios

Hay algunas cosas que pueden sonar obvias, pero uno nunca sabe quien está leyendo esto, ojalá sea un aporte a la humanidad:

  • Higiene: Báñese, lávese los dientes, lávese el pelo; no sea puerco.
  • Orden del lugar: Por favor, pegue una ordenaíta por lo menos. Su buen aseo sería lo ideal, pero si encuentra este punto como algo nuevo, no le vamos a pedir tanto.
  • La cazuela es un todo, no es dos cucharadas y a la papa: No sea apureque y no vaya a taclear a su pareja hasta la cama de entradita. Su cafecito en el comedor, su conversación en el living… ¡de a poco hombre!. Si no se comporta como si tuviera “todo el tiempo del mundo”, entonces le tengo malas noticias.
  • Ella también por el estómago: Si hablamos de nuestro hogar, mínimo recibirla con algo rico y si sabes cocinar, tanto mejor. Algo dulce, su cafecito o chocolatito sorpresa o qué se yo.
  • ¡Diga algo! No sea reprimido ni desinteresado. Tenga tema de conversación. Si va a alegar que no le gustan las minas fomes, alegue con cara para hacerlo. Aproveche el tiempo, interésese por lo que ella cuenta y proponga temas que valgan la pena. Y por ningún motivo olvide el humor… ¡NUNCA!.

Espero le saquen provecho a la listita y a las mujeres que lean, ¡Opinen por el amor de todos los dioses! :D

¡Saludos, soperútanos!

150 comentarios. Deja el tuyo»

Drope (Pedro Stein). Autoproclamado Gran Y Sublime Sabio Emperador de la Absoluta Perfección (?), también tiene su twitter y envía mensajes sumamente relevantes y útiles al mundo. Además le gustan las uvas.

Iguols

150 Comentarios:

  1. KangrejoMan dijo el 18 / 03:

    “De hecho, intente privilegiar las camisas por sobre las poleras, si puede.”

    cabros, las películas no se parecen al mundo real

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Hága una encuesta entre sus amigas; si prefieren camisa o polera ;)

      • metagnostico dijo el 18 / 03:

        el 90% prefiere camisas… true story…

      • Nice dijo el 26 / 03:

        1 .- polera
        2. – amo los boxer…
        3.- PORFA que sean los boxer pantalones etc antes de los calcetines! es mata pasiones maaaal…musica suave y ojala r&b…a mi x lo menos la musica me motiva ;)
        4.- todo el rato de acuerdo con el que vaya el antes… asi nos “armamos” la cara, el pelo etc
        5. Cepillo o peineta se agradece…secador porfa y que el baño este limpio..
        6. Con el desayuno ya tienes ganado un poroto…

      • Andrea dijo el 1 / 04:

        CAMISA!!!!

      • Andrea dijo el 1 / 04:

        CAMISA!!!!

      • Violet dijo el 4 / 05:

        Camisa o polera? Depende como encuentre usté que se vea mas sexy la niña !

      • pam_negra dijo el 22 / 05:

        camisa!! 101 %

    • Macho Omega dijo el 18 / 03:

      aunque lo mejor seria pasarle una polera ajustada blanca para que se pasee braless mas su buena tanga.

      Creo que estoy viendo mucho porno Q_Q

      • dijo el 18 / 03:

        sí, parece

    • Caprix girl dijo el 18 / 03:

      camisa…

      • carol dijo el 19 / 03:

        Polera!!!!

      • Lo dijo el 19 / 03:

        camisa… too el rato¡¡¡¡
        pero una polera pa que me preste de pijama¡

    • patuleca dijo el 23 / 03:

      la rajaaaaaaaaaaaa, sin duda el mejor sitio de consejos para hombres poco experimentados y no bien dotados en el arte de amar, sin duda, lo haré masivo para que todos seamos más felices con nuestros hombres y mujeres, gracias, se valora el buen sentido del humor y lo ácido en la escritura, felicitaciones!

  2. Pazmir dijo el 18 / 03:

    Cuanta razon tienes con el tip de la musica. Canciones sin letra desde principio para lolitas que tienen deficit atencional, y por ningun motivo que sean canciones de una radio.
    Lo digo porque me paso una vez, no logre concentrarme bien en la tarea titanica, ya que sin querer se escuchaba de fondo canciones tipo Nino Bravo D:

  3. rachelicious dijo el 18 / 03:

    si el chiquillo se ducha primero tampoco es tan malo… eso sí: no sea holgazán, si usté caballeroquelotienetodopensado ya está fresco y lozano ordene la pieza como si aquí no hubiese pasado nada (a muchas nos gusta el orden, lo sabia?)… y ténganos una peineta en el baño, si es un cepillo mucho mejor ;)

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Buen dato lo de la peineta o peine, no lo había pensado. Al fin le encuentro un uso al peine (¿o peineta?) que usaba cuando tenía pelo de rockstar jajaja.

      • Nice dijo el 26 / 03:

        Toda la razon…si veo todo inmaculado pensare que quiere que me vaya A H O R A…

    • dijo el 18 / 03:

      tb creo que el orden es importante, haga la cama, pero tirese encima de ella despues a esperarla, si esta todo demasiado inmaculado se puede interpretar como un “andate” además esperar en la cama es bastante sugerente por decir lo menos

    • gabbie dijo el 18 / 03:

      y si es posible secador de pelo!

      • Stein! dijo el 18 / 03:

        ¿Y es efectivamente más cómodo que esté en el baño? Porque tengo uno en la pieza (tenía pelo largo hasta hace poco) no es una turbina de F16 pero cumple jajaja.

      • gabbie dijo el 19 / 03:

        jajajaja pero claro!…. en realidad sirve en cualquier lugar, pero en donde haya espejo siempre es mejor ;)

        Muuy buenos detalles los que pones, y al igual que la mayoría también me gustó este post. La preocupación que el hombre tiene siempre se agradece y como tú dices, nos saca una sonrisa que dura y se repiten todo el día (… cada vez que recuerdo todas las “molestias” que se tomó por mi)

        Mi ex hacía muchas cosas de las que describes, es más me regaloneaba trayéndome “Rayita” (esos quequitos de marinela) dentro del desayuno… fue un amor en recordar eso porqué sólo UNA vez le mencioné que me gustaban porque era mi colación en el jardín jajaja y ves? la sonrisa volvió a salir y eso que fue hace más de 2 años xD

    • Lo dijo el 19 / 03:

      con respecto a la ducha…
      limpie toda clase de pelos, antes de invitar a la lolita
      PORFAVOR¡¡¡¡

    • Cata dijo el 15 / 06:

      Pero que buen post!!!! me reí un móntón pero todo es muy cierto.
      Alguien pidió que agregaran un cepillo, no sabes lo que cuesta desenredarse el pelo con las manos luego de una noche de lujuria y pasión, el balsamo también sería buena opción.
      Camisa o polera??? da lo mismo, pero nada de camisas de latin lover que usan los post 30 para salir a conquistar, tampoco ande mostrando el “pelo en el pesho” !

  4. Soraya dijo el 18 / 03:

    Buenísima, osea en serio toda la razón! APRENDAN HOMBRES, APRENDAN! :) saludos, lo mejor FAQwomen!.

  5. boa (Valentín) dijo el 18 / 03:

    tomando apuntes!!!! excelente lo de vestirse primero en pantalones y aprovechar

    puta que estoy agradecido XD

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Por nada, el agradecido soy yo al leer los comentarios. Pensé que sería todo lo contrario de hecho jajaja

      • carocarito dijo el 19 / 03:

        respecto al orden….si hay lentes (opticos) en la tenida…primero los lentes sin nada mas y despues los boxer-pantalones…..yummy! nada mas rico q mino con traje de adan con lentes y chasconcito! jajajajj

  6. Lol dijo el 18 / 03:

    Sería mejor enseñarle a ellas tolerar el olor a sopihue, aprender a hacer waffles y no hablen mientras dan la premier league.

    • Macho Omega dijo el 18 / 03:

      si alguien logra eso le damos el novel de la paz y se acaban las guerras.

    • frann dijo el 18 / 03:

      ufff, me imagino que usté sigue sumando admiradoras! Entre lo que comenta acá y lo q comenta en FAQMen no va a haber mujer que se le resista!

      • Lol dijo el 18 / 03:

        uuuUUy, ella la defensora…

        no se vayan a morir por andar con una wafflera en la cartera para la ocasión. Siempre lista! no?

        :*

      • Nico dijo el 18 / 03:

        hahahaha no es malo tampoco compartir el hacer el desayuno puede servir como previa de algo mas digo yo, si esta todo muy listo tambien podria tomarlo como un andate

    • frann dijo el 19 / 03:

      jajajajjaja una wafflera ajjajaja
      xD

      • Nico dijo el 20 / 03:

        nada mejor para reponerse q unos wafles con miel jajajaja

  7. dijo el 18 / 03:

    love it <3
    donde encuentro uno así?

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Te apuesto que hasta conoces varios y ni los has considerado (¿fomes quizá?). Por mi parte por ejemplo, a pesar de ser un poco muy preocupado, no me caracterizo por lograr relaciones largas y consolidadas jajaja.

      • metagnostico dijo el 18 / 03:

        aaaaaaaaaaaaaaaaawwwww… sheequeeeteeeeto!

        no se preocupe comparre, ahora escribe en faqwomen…

      • dijo el 18 / 03:

        jajaja, creo que ese es el punto, los que conosco son bastante fomekes, pero no se preocupe que mientras aparece uno asi yo me divierto ;D

      • Nico dijo el 18 / 03:

        te lloveran las fans men citando a jack black ahora eres el mas ido(ni idea que mierda significa) porque tocas en una banda de rock digo escribes en faqwomen

  8. Fiera dijo el 18 / 03:

    Notable, hay hombresitos que no siempre están concientes de todo lo necesario para recibir a su washa en la casa.

    Se agradecería que tomen en cuenta a lo menos la mitad de esto…

  9. conproblemasalpostear:P dijo el 18 / 03:

    weones les doy aplausos parado, sinceramente excelente, cada detalle, weones eso ya es la perfeccion en el arte de preparacion de la follada y el “despues de…”

    yo lo unico que agregaria es alcohol y juegos que siempre puede terminar muuuuy bien, obvio vay dosificando y no se trata de emborracharte o a ella, sino relajarse y jugar, acercarse…

    y otta vez APLAUSOS, me gusto mucho mas que el post anterior

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Vale gracias! uta que me animan esos mensajes jajaja.

      Igual la parte central no la abordé mucho, porque al final ameritaría toda una serie de artículos nuevos escritos por todos juntos jaja varía mucho de persona a persona a mi parecer.

      • Mujer dijo el 29 / 03:

        Stein are u single???

    • pock dijo el 18 / 03:

      probando…1..2…3…probando…. tengo problemas al usar “pock” aers si ahora funka.

      y otta vez aplausos, quizas la tercera entrega podria ir al meollo del asunto ya en pleno acto y que “usted no lo haga” y “haga esto y tendra puntos extras”.

      Agregaria estar “semi” pendiente del tiempo no pegarse una ducha de 30 minutos y la mina se te va (si esta en tu casa), no quedarse pegado en la cocina salvo que la invites a participar y te pongas solo el delantal y unos boxers, y lo de la musica puede ser un EXTRABONUS o un fracaso, hay que saber elegirla, no ser monotematico y el timming es escencial

  10. Shala dijo el 18 / 03:

    Me queda la sensacion que todo lo mencionado es “de la vieja escuela”.. de lolito bien criado por la mami (en buena)… todo un galan!, lindo y atento. .no necesariamente con el diente que se le escapa por esconderse entre las piernas de la “lolita”.
    ya les quiero!

  11. Helena dijo el 18 / 03:

    Jajaja, igual es gracioso, porque todos estos arreglos… bacán, pero es mega-de-mina, no se si el masho promedio es capaz de abarcar tanto detalle :P (dije masho promedio, no salten como cocodrilos a decir que no).

    Anyway, buenos tips, para el que no atina y tiene habilidades de anfitrión -10

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Igual son cosas que he ido agregando a mi rutina con el paso del tiempo, no es que un día se me ocurrió y ahora siga un checklist. Te apuesto que si enumeras las cosas que haces tu antes de salir, también saldría una lista extensa, solo que uno no lo nota por la costumbre.

      • Helena dijo el 21 / 03:

        Jajaja, yo sí lo noto, en especial porque tengo un pololo que se queja que me demoro :P #reirsedesimismo

  12. metagnostico dijo el 18 / 03:

    excelente post!!! para algunos este post es mayoritariamente sabido, pero como decia en el post anterior, nunca esta de mas recordarlo…

    @shala es que a eso despues se le debe sumar el salvajismo (moderado) del masho en el ring de cuatro perillas… eso de “una dama en la mesa y una puta en la cama” tambien aplica para el gremio de la frutera….

    • Lo dijo el 19 / 03:

      +1

  13. Macho Omega dijo el 18 / 03:

    Es broca es un CRA, clap, clap, clap.

    Si siguiera todos los pasos del blog estaría rodeado de minas, pero lamentablemente prefiero ser como soy. No lo mal entiendan, son buenas ideas pero en un punto todo se ve tan esquematizado que no parece natural, quien eres realmente?, tu o piter el que agasajo a la lola?.

    Sigan así y saludos.

  14. Rodo dijo el 18 / 03:

    Wena Piter, nuevamente mostrando lo mejorcito de tu trastorno obsesivo-compulsivo… no se si simplemente me lo salte o si falta, pero yo agregaria una visita a lavarse los dientes o al menos a enjuegarselos antes de que la lola despierte a la mañana, por que ese besito romantico de buenos dias puede ser mortifero (la noche fue larga, la boca paso por lugares no habituales y despues de eso seguramente durmio a pata suelta con la boca abierta).

    en cuanto a la preparacion del desayuno, me parece un poco exagerado tengo que agregar… total… las chiquillas ya nos dejaron claro que les gusta el CEREAL BAR no???

    Wena Piter! Wena Faqwomen!

    • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 03:

      ajajaja transtorno obsesivo-compulsivo XD

      A mi me gusta que el masho se dushe primero… me deja el baño calentito, y asi cuando yo vuelvo de la ducha tiene la camita estirada, sin las migas del pancito tostado que nos comimos recien ^^, total, pa la rutina cremistica me puede ayudar no?

      Con la musica, quizas seria una buena opcion y tema de conversa, si esta media fomeque la cosa, mostrarse en yutub los grupos que a uno y otro le gusta (suponiendo que no tienen los mismos gustos)

      mmmmm… no sé… aparte del aseo personal… lo otro pa mi podria ser tu mach… los minos que me sueles atraer como pa llegar a esos ambitos son mas relajados… me resultaria extraña tanta produccion…

      y el “diga algo” final, osea! si es la mañana siguiente y el cabro sigue timido… no creo que ni un curso personalizado le pueda ayudar…

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Pero claro que hay que quitarse el “Alientus Post Noctum”, es como una visita al baño exrpess similar a la “post-carnaval” jajaja.

      Lo del desayuno puede variar obviamente. Para unos quizá un desayuno será panqueques con manjar, tostadas, mermeladas, quesillo, palta, jamón-queso, frutas picadas, yogurt y hasta un masaje jajaja y claro que sería medio excesivo. Yo imaginaba algo como unas tostadas con algo (¿mermelada?) y café por ejemplo (depende los gustos) lo cual no me suena taaan tortuoso jajaja.

      No había pensado en lo de ayudar con la rutina cremística… interesaaante (tono Homero). Imaginé que sería algo más bien personal… ¿no es tan así?

      • Arelys dijo el 18 / 03:

        La rutina cremística es muuuyyyy personal… el bello rostro de la noche anterior es producto de horas de preparación… parecer “naturalmente linda” cuesta más de lo que creen…
        En qué consiste el desayuno da igual (siempre y cuando no sean unos porotos mañaneros obvio!)…es el gesto el que se agradece ;)

      • Stein! dijo el 18 / 03:

        Porotos mañaneros jajajajajajajaja imaginé onda “Signorina, cierre los ojos… … … ya ábralos… ¡Taraaan! ¿Qué tal? ¡Nada como empezar el día con su buen costillar al palo con papas al rescoldo y su güena ensalá chilena!”

      • Nico dijo el 20 / 03:

        su desayuno de campeones del portal fernandez concha lomito palta mayo con un te con lehe de 1/2 litro después de eso puedes conquistar el mundo

      • Stein! dijo el 20 / 03:

        Jajaja y pararse en la cima de una montaña, con una cámara aérea girando alrededor mientras gritas “I’m the king of the wooorld!” jajaja

      • Nico dijo el 20 / 03:

        jajajajaj o haciendolo en un barco trasatlantico de la linea star

      • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

        lo de la cremita, depende la mina… quizás pa muchas sea una coneccion con su yo interno… pero pa mi, mejor que me den una manito… incluso si ando muy regalona, que me pasen la ropita, que me abrochen alguna weaita que no alcanzo (pura mula, si es pa regaloniar nomas) y lo mas bien que el galan de turno me funde feliz… pero bueno… uno tiene que cachar con quien fundirse y a quien dejarle mas espacio, ahi aplicar tecnica chapulina y ver que le dice la energia del cosmos XD

  15. lia dijo el 18 / 03:

    me llamo la atencion lo del cepillo de dientes, yo siempre ando con el mio, SIEMPRE, aunque no planee quedarme fuera, sere muy maniatica?…mmm…

    • Sara dijo el 18 / 03:

      yo tb!

      • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 03:

        y yo

    • Nico dijo el 18 / 03:

      na q ver chicas son solo limpias e higenicas

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Encuentro fff-ormidable cuando tienen su cepillo de dientes, es casi un “mira que preocupada soy”. Aunque no deja de ser un buen dato en caso de que alguna no tenga la costumbre. Quizá dejar a la vista un enjuague bucal en caso D.

      • carocarito dijo el 19 / 03:

        si, enjuague bucal todo el rato…cuando lei eso d etener chicles en el banio, fue como que´´´?

      • Stein! dijo el 20 / 03:

        O tener en el lavamanos un licor de menta jajaja

  16. Lol dijo el 18 / 03:

    Igual…para qué tanto esfuerzo, si al final todo se resume en la calidad del polvo.

    Si es “average”, este tipo de detalles puede hacer la diferencia.

    Si es malo, este tipo de detalles puede conseguirte con suerte una second chance.

    Si es GODLIKE (h)… ten por seguro que tienes licencia hasta para sonarte los mocos con la sábana si te da paja ir al baño, dejar el baño pasao a caca antes que la mina se duche y un cigarro de desayuno (DE LOS DE ELLA).

    haha. De cualquier forma, si a ud le gusta ofrecer este tipo de tratos, el artículo está del uno.

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      O sea claramente depende de cada uno.

      En mi caso lo veo por el lado como de la equidad. Como dije en algún momento, me llama la atención la cantidad de rituales y disciplinas que desarrolla la mujer en pro del hombre, así que pensé que por qué no uno podría aportar con sus detalles también… en mi caso por ejemplo, me agrada hacer cosas que le saquen una sonrisa a la signorina en cuestión; me la contagia… es como sembrar contenticidad (sí, acabo de acuñar la palabra).

      • Frann dijo el 18 / 03:

        awwwwwwwwwwwwwwwwwww

      • Lol dijo el 18 / 03:

        La diferencia mi estimado… es que para ellas “aquello” debe ser la mitad de la diversión, para nosotros, un soberano cacho (bueno, con excepciones como ud). De hecho “lo hacen por ellas”.

        Es bonito ser buen anfitrión, te mentiría si te digo que no me he preocupado, obvio que si, pero hay cosas que hay que dejarlas pasar, la imperfección tiene su encanto.

        Prepararles la cita de “ensueño” de verdad no vale la pena, nadie lo merece, TAL VEZ sólo tu pareja.

        Setlist especial? Nisiquiera la música es un must, las pelotas viejo, se deja la radio de fondo o el shuffle de winamp, con tu repertorio ad hoc , no rinde dejar el concierto de Megadeth de fondo, obvio…

        Evitar que te sienta el olor a sábanas? wn… que onda, si quiero me paseo en boxers toda la mañana. Tener el desayuno pre-listo ? viejo, la idea es “ocuparse”, no Pre-ocuparse.

        Abrir la ventana te la doy xD, nunca le había dado importancia, osea, abrirla si, pero como algo natural, incluso avisando “para que se vaya la foca”

      • Stein! dijo el 18 / 03:

        Bueeeno, por eso hago alusión a que cada uno toma lo que le parece bien, obviamente si agarras la lista y la sigues al pie de la letra sería un poco hipócrita y “un cacho” si son cosas que no haces normalmente.

        Hay cosas que dependen de la persona, por ejemplo el playlist puede ser una idea fabulosa para alguien que usualmente tenga sus listas. Yo por ejemplo tengo varias listas, onda una revienta neuronas, otra de música más “alegre” pa la mañana, etc… con el WMP las armas en 3 minutos, no es el medio cacho, así que en mi caso al menos, no fue ningun esfuerzo sobrenatural ni nada.

      • carocarito dijo el 19 / 03:

        LOL tiene un poquitin la razon.
        sali con un tipo muchos meses que tiraba como los dioses pero su casa era una ratonera. literal. el banio era un asco! pero chitas que valia la pena cada visita a su casa…
        Ahora, que rico que existen minos como Stein que tienen esas preocupaciones. Uno no pide que limpien la casa de arriba a abajo pero cada detallito es sumamente valorado… y eso, al menos en mi experiencia, tambien va a companiado de muy guenas noshes de pashion….si el cabro es preocupao poh…

      • frann dijo el 19 / 03:

        Creo que todos estamos de acuerdo con Lol en que no hay que hacer todo lo de la lista, porque más bien parecería un poco maniático, pero siempre es bueno preocuparse de los detalles… quizás hay cosas menos importantes, como el desayuno… lo principal al final es evitar malos olores, por lo menos para mí que tengo el olfato uuultra desarrollado… así q en vez del desayuno, me quedo con las sábanas limpias, abrir la ventana y un baño digno! jajajja

    • Lena dijo el 19 / 03:

      No estoy de acuerdo con lo de “shuffle music”. Pinchen este link que resume algo que estoy segura, no me ha pasado sólo a mí!!! http://xkcd.com/400/
      es en esos casos en que uno se da cuenta de la importancia del factor ambiente, música incluida.

      Y recalco que a mí como mina, me encantan estos detalles. Es rico porque cuando una tiene una invitación “a pernoctar” se prepara y trata de verse lo mejor posible para el lolo en cuestión, una se depila todas sus partes, se echa cremitas para tener la piel suave y con olor rico, escoge la ropa interior adecuada (“previo estudio de mercadeo, también lo hacemos ;) ), y en fin, mil cosas que al final harían una lista larga y toman su buen tiempo. Entonces, ver al masho preocupado de los detalles denota que él también estaba interesado en hacerme sentir bien.

      • Stein! dijo el 20 / 03:

        Notable lo de la música jajaja me subiste el ánimo después de experimentar el máximo fracaso de un local nocturno jajaja.

        Eso que escribiste al final es exactamente a lo que iba; te ganaste un Jumbito.

  17. Val_Supertramp dijo el 18 / 03:

    Jajaja wenísimo, igual que el anterior… oigan pero faltó algo en la primera, ya que le dieron tanto énfasis en lo de las sábanas limpias, también deben ser piolas, nunca jamás de monos. ejemplo: sábanas de toy story, FAIL… lo digo porque me ha pasado xd es lo más matapasiones que puede existirrrrrrr!!!

    • Stein! dijo el 18 / 03:

      Jajajaja que mal, no se me había ocurrido; excelente aporte jajajaja. Por suerte soy bastante fomeque para mis gustos y mis sábanas suelen ser de un solo color opaco y ya jajaja.

      ¿Y si la sábana es onda de American Pie? jajajaja sería… no sé…. bizarro jajajajaja

  18. Kukyo dijo el 19 / 03:

    Wenisimo articulo. Yo no me preocupo mucho del orden, ya q no me webean mucho, pero me preocupo de que el desorden se note lo menos posible. Ayuda si que la pieza tenga puntos donde enfocarse, onda, el escritorio del PC lo tengo ordenaito, la guitarra ahí tirando pinta, y la cama echa, el resto es esconder la kgah lo mas posible, para que no demuestre lo desordenado q soy XD!

    En lo de tener el desayuno “listo”, quizá sirva, pero a mi me gusta mas hacerlo en el momento, y de repente… combinar la parte de andar solo en jeans xD rinde harto (pero hay q tener cuidao con lo q se hace, no vaya a saltar una gota de aceite no ma… xD)

    • Stein! dijo el 19 / 03:

      Notable el mix entre “Solo Jeans” y desayuno, no se como diantres no se me había ocurrido jajaja. Te ganaste un Jumbito.

    • frann dijo el 19 / 03:

      por hacer la versión femenina del desayuno en paños menores, quedé con una marca de tenedor en la guata por años jajaja, así que sí.. tenga cuidado con lo q cocina :P

      • frann dijo el 19 / 03:

        no me pinché con el tenedor… pero estaba con aceite y en un movimiento torpe quedé marcada como ganado D:

      • Stein! dijo el 20 / 03:

        Nanai para tí

  19. lA ClAu! dijo el 19 / 03:

    Jajaja! Muy bueno! Aunque si la lola anda prepará pal ritual de la crema, mínimo que también ande con cepillo de dientes po!
    Saludos

  20. D.S dijo el 19 / 03:

    De la forma que conocí a mi querido amigo gran-amante y hombre-mina-pa-sus-hueás (no digo que esté mal, me encanta) fue la más estúpida, pero no me arrepiento de haberte hablado jaja.
    Nunca imaginé que serías un weón así, por lo general cuando alguien conoce un weón rudo de pelo largo y polera de Pantera en un concierto, se imagina a un weón amargado y rudo.
    JAJAJAJAJA

    CREO QUE AL INVIERNO VOY A SANTIAGOOO!! QUÉDATE Y ENSÉÑAME OTRAS TÉCNICAS!!! uauajuaja

    D.S

  21. D.S dijo el 19 / 03:

    y prefiero las poleras grandes, ojala XXXXLLLLLLLL para que parezca vestido y andar a poto pelao, por si quiere jugar denuevo jajajajaja

  22. carocarito dijo el 19 / 03:

    tremendo articulo. No es la idea q ahora todos anden checkeando item por item la lista antes de cada cita, pero si que tengan mas ideas al momento de “prepararse” pa recibir a alguien….si al final es lo mismo que una hace cuando los ivitamos a nuestras casas. E insisto que lo mas probable que el mino tambien sea “preocupado” en lo que realmente nos importa…
    Yo aniadiria el avisarle al roommate que uno tiene invitados, onda q ponga musica o q no se quede pegao en el living mientras uno esta en lo suyo…jajajja

    • Stein! dijo el 19 / 03:

      Claro que sí. En mi casa cuando está uno de mis hermanos que vive un par de días al mes acá ya nos conocemos “¿Aló?… como estai… ¿que si voy a salir hoy?… (CSM)… emmm ah si, ahora que recuerdo si, voy a salir ¬¬”, onda cuando estamos los dos en el depto, el que llama primero gana jajaja.

  23. AvenidaCero dijo el 19 / 03:

    Muy buen post, aunque raya un poco en lo obsesivo. De igual forma me haré un check list en excel para empezar a preparar la cita unos dos días antes, porque son demasiadas weas que hacer para un polvo.

    Lo primero será comprar una polera grande (negra de mi banda favorita) porque me carga que usen mi ropa y sacar mis sábanas de star wars de la cama.

    Y si externalizamos el servicio?? Onda… ¿Quiere una cita en su casa?, Nosotros se la armamos!!!

    Así, pagamos para que nos hagan todo para preparar el encuentro “zerzual” en nuestro beneficio y el wn que quiera garchar no se calienta la cabeza (que piensa) y se preocupa sólo de brindar una buena atención en la cama… Jaja.

    Buen post muchachos. Saludos!

  24. PAU dijo el 19 / 03:

    jajaja no es por nada pero en general los hombres los q al menos yo he conocido son terrible de fomes,no pueden ser mas pencas! ajjajaja es maas cuando estaba en el momento de que me queria arropar con algo una polera del susodicho me meto a su closet empieso a buskar alguna polera larga no pillaba nada decente y lo q pille fue un calson de una weona jajajajaj
    terrible de penca el gaio

    • Stein! dijo el 19 / 03:

      Quizá peor aún es que hubiese sido de él

  25. Ovbioso dijo el 19 / 03:

    Otro aporte:

    Cuide el olor de su casa, departamento, choza, sucucho. Que tenga olor a limpio es lo básico, el olor a colillas de cigarro nunca es güeno.

    Siempre tenga a mano velas. Las minas quedan locas con un serso a la luz de las velas y una música piola. Compre de esas que vienen en packs de 10 por luca y las reparte por todo el campo de batalla.

    Tenga a mano crema/helado/salsa de chocolate, o algo similar para hacer el jueguito del chupeteo mutuo. Es bastante entretenido y puede lograr un blowjob/69 que no olvidará.

    Aprenda a hacer masajes, eso le dará como 1000 puntos de sexmachine. Recuerde tener crema a mano para duplicar el puntaje.

  26. Ovbioso dijo el 19 / 03:

    Parte 2

    Oculte cualquier foto donde salga una ex, o cualquier objeto similar que le pueda cagar la noshe. Si tiene cuadros de la mami en la pared, también sáquelos… no ponga a la vista hueás que la puedan distraer en el asto.

    Mejor no dar jugo con Internet/ PC o ver películas, quita tiempo valioso. Mejor preocúpese de tener un buen tema para conversar o un juego entretenido para entretenerse (ojalá que involucre contasto físico).

    Prepare la actividad sersual una noche en que no haya pega al otro día. A mí me ha pasado de caliente que planifico mal y después tengo que salir apurado y cagado de sueño, ni un brillo pa ud ni pa la faquer.

  27. Ovbioso dijo el 19 / 03:

    Parte 3

    En la noche, si va a cocinar haga algo liviano. Las minas cagan cuando comen mucho. Si va a tomarse un copetín tenga a mano una buena receta, haga un copete con más preparación que una piscola y queda como rey. (además un poquito de copete ayuda a los precoces)

    Cuidado con su ropa interior, a las minas se les muere toda la pashion cuando uno queda en carzoncillos hueludos (de una talla grande) o calcetines con monitos, hoyos o lo que sea (aunque mejor sacarse los calcetines y andar a pata pelá). Así como nos gustan los colaless, trate de comprarse un buen modelo de ropa de combate.
    Parte 2

    Cuide su higiene, córtese las uñas de las patas y de las manos. Lo de los pelos corporales ya se habló

    Me excedí candidá en el comentario, suerte a todos.

  28. Pecosa dijo el 19 / 03:

    Increible articulo!!!
    Mis felicitaciones al hombre que decidió escribir esto.. estos detalles son los que hacen la diferencia!!

    excelente post.. sigan asi :)

  29. Val_Supertramp dijo el 19 / 03:

    Ya… y ahora inviten a sus casas xd

  30. Ovbioso dijo el 19 / 03:

    Pucha, escribí el medio comentario y ni apareció

  31. Majo dijo el 19 / 03:

    Me encantaron los 2 artículos, son buenísimos!! Ojalá los hombres tomen nota y hagan caso :)

    Lo que más me gustó de este fue:

    “Ella también por el estómago: Si hablamos de nuestro hogar, mínimo recibirla con algo rico y si sabes cocinar, tanto mejor. Algo dulce, su cafecito o chocolatito sorpresa o qué se yo.”

    Los hombres no consideran mucho la “conquista por el estomago”, supongo que por algo cultural, ya que las mujeres “comen poco” o siempre quieren estar delgadas; pero, yo soy pro “comida”, y destaco este “tip”, ya que yo creo que hay muchas mujeres como yo, pero que por una cuestión cultural no las regalonean en ese sentido :(

    Saludos!! Y de nuevo felicitaciones por los artículos :)!

    • andrea dijo el 19 / 03:

      Si! viva la comida, antes y después de! mi pololo me odia por eso, porque -en sus propias palabras- como parecido a una alimaña y no engordo un gramo!

      felicitaciones al autor del post, me imagino que ha hecho feliz a más de alguna :) y a los que digan que es mucho… lo que uno obtiene va en directa relación con el esfuerzo, ok? APRENDAN!

  32. Kiva dijo el 19 / 03:

    Aprendan wnes! :B, excelente.. me encanta la preocupacion de pre y post acto meeeesmo :D

    slds.

  33. Comoquenoquierelacosa dijo el 19 / 03:

    Hay tips con los qe concordé N, pero la redacción del joven no me gustó.
    Se puede lloriquear por eso?

    • Stein! dijo el 19 / 03:

      Pero por supuesto. Si hay algo que encuentres que esté mal, adelante, así uno va aprendiendo supongo :D y el próximo será “máh mejol”

  34. Fru dijo el 19 / 03:

    buenísimo post!
    con un 25% de esos consejitos que sigan ya están al otro lado.
    Es rico notar que el lolo se preocupó de alguna manera para que una se sienta cómoda.

    Eso sí, jamás salgo de mi casa sin cepillo de dientes … una nunca sabe :)

  35. Lena dijo el 19 / 03:

    +100 por estos nuevos tips, igual que los anteriores, cuyo post fue bien polémico entre los machos de pelo en pecho que se sienten un poco afeminados ante tanto detalle. Yo sólo pienso que de verdad hacen la diferencia! al menos a mí, esa preocupación previa me hace sentir como una reina y es totalmente afrodisíaca… a la mayoría de las mujeres simplemente nos gusta que el macho demuestre preocupación por una, no es algo difícil de entender y no les va a restar ni un miligramo de esa testosterona que tanto defienden algunos.

    Y bueno, yo soy del sure, no sé cómo será la cosa en Santiago y más al norte pero acá hace harto frío, entonces la calefacción sí es tema a considerar. Calentar un poco el espacio común en algún momento antes de levantarse es un detalle que se agradece mucho por estos lados (y motiva mucho a un bis mañanero ;) ).

    Saludos, y más aplausos!

    • Stein! dijo el 20 / 03:

      Notable las diferencias según la ubicación geográfica. Se podría incluso hacer un estudio colaborativo con eso jajaja.

      • Lena dijo el 20 / 03:

        aahhh pero por supuesto, la idea siempre es ir mejorando la experiencia ;)
        además estos detalles corren para ambos lados, hay que considerar cuando los papeles se envierten.

        Saludos!

      • Arelys dijo el 21 / 03:

        Concuerdo absolutamente con Lena…tb soy del sur y en las frías y lluviosas mañanas de acá se necesita el calorcito de una buena combustión lenta… a menos, claro, que quieran que nos movamos frenéticamente estilo epilepsia debido al frío… nada más matapasiones que un bis al son del castañeo dental…

      • Pachi dijo el 29 / 03:

        De verdad el tema geografico es importante, aquí en el norte la cosa es diferente, al menos
        hace muuucho calor, es necesario ventilar!! y si no tiene un dormitorio amplio con ventanales con vista al mar, eh bueno aunque sea un ventilador rata…
        el exceso de calor (que no sea emitido por los cuerpos) está de mas!!!!

        Stein, seco!!

  36. Frann dijo el 20 / 03:

    jajaja acabo de leer los tags!
    “mi amor échese Raid, mijita en el velador está el sapolio pa que se lave”
    Te pasaste! jajajaja

  37. maca dijo el 20 / 03:

    wena ! muy acertado eso del ritual de nosotras después de la ducha, mi pololo siempre me apura con eso jajajja

  38. alguna dijo el 20 / 03:

    Yo creo que también está la diferencia entre el pololo-pareja-etc ya establecido y alguien con quien recién estás empezando… si es la primera vez que voy a su casa se agradecen todo tipo de atenciones, cuando ya hay más confianza el desayuno lo hace quien se levante primero, jajaja… me acordé de un lolo que no se le ocurrió nada mejor que vestirse y pescar mi guitarra después que salí de la ducha, nada de abrir ventana o colocar orden mínimo a SUS cosas en MI pieza… y llevábamos un buen tiempo. También hay casos a la inversa, y se agradecen =D

  39. carolo dijo el 20 / 03:

    aplausos ahora!
    jajajaj
    q buena, pero que acertado…lo de la polera, ojala esa polera tenga olorcito a perfume ( ojo, un perfume rico…si usa cualquier wevada mejor q tenga olor a detergente ajaja)
    y en bañarse después.. si que si, por que si usted se baña primero, son los minutos muertos en que una se queda mirando con detalle la habitación, y puede que encuentre cosas feas en las que no se hubiese fijado antes…

    como sabe ajaja

    • fran dijo el 22 / 03:

      podrias aprovechar de hacer la cama por mientras…o el desayuno :)

  40. _LaMaga dijo el 20 / 03:

    Este muchacho definitivamente es el ultimo romántico. =)

  41. Mangelitiwis dijo el 22 / 03:

    Jajaja! Un cra’
    Creo que esto debería ir impreso en la parte posterior de la puerta de varios hombres que conozco por ahí.

    Si limpiar la pieza no cuesta tanto… y si no puede hacerlo CONSIGA A ALGUIEN QUE LO HAGA !!!

    Gracias a Dios y a Jaime que mi masho a parte de cocinar como los dioses es ordenadito y limpiecito.

    Si, Masho recio que cree que estos consejos no valen de nada… SE EQUIVOCA!!! Haga caso y verá como caen los angelitos del cielo.

    Besos FAQ’ers!

  42. Hanson dijo el 22 / 03:

    Por fin entendí porque mi hermano menor siempre tenia chocolates en el velador y nunca se los comía!

    Otro tip: Si a usted le gusta la fotografía, guarde cualquier camara cuando la reciba, no vaya a creer ella que la van a grabar a la mala o sacar fotos durmiendo en pelota

    • Stein! dijo el 22 / 03:

      Jajaja que notable lo de la cámara, no se me habría ocurrido.

      Su hermano menos sabe xD

  43. Ginity dijo el 22 / 03:

    Notable!
    1) En cuanto a lo del cepillo de dientes, siempre, SIEMPRE conmigo (y con varias al parecer) se agradece la pasta si… y el enjuague por si acaso. Considero esto como un dato para tener en MI depto y recibir a MI washito, como no andan con cartera, dudo que anden con en cepillo en el bolsillo trasero… Le tengo chicle??? porque acostumbro tener cepillos de repuesto…

    2) El desayuno siempre saca un “awwwwwww”

    3) Seria muy terrible que su polera-camisa me quede chica jajajjaja

    Ahora falta que en @faqMen salga la columna similar a esta, por mi parte, me preocupo de tener en el baño un jabon y shampoo neutro de lo más sencillo pa que no se confunda con tanta crema-acondicionador-gel de ducha- aromaterapia y etc, el cepillo de dientes-enjuague. Guardar cualquier articulo femenino demasiado personal que uste no quiere ver… y guardar los videojuegos… aunque ahora me compre un juego de Wii “para adultos” que estoy esperando estrenar…
    Saludos

    • Drope dijo el 22 / 03:

      Pero que notable el detalle de tener productos fáciles de entender en el baño. Uno ve siete tarros de “cosas para el pelo” y da miedo echarse alguno y terminar con rizos de colores. Y ni hablar del jabón, entre tantas opciones distintas no sabes si tal vez estás usando algún producto especial para fortalecer la uña del dedo chico de la mano izquierda.

      No sería para nada mala idea una versión FAQMen.

      Te ganaste un Jumbito

      P.D.: Si, cambié el nick.

    • Frann dijo el 24 / 03:

      Cuál sería el juego Wii para adultos?????

      Conversaré con las demás FAQettes para hacer la versión femenina de estos posts :)

  44. nic dijo el 28 / 03:

    se nota que este señor es un artista invitado, por lo entero macabeo, que es.
    Los giles de FAQwomen no se reabajarían a hacer ese eterno listado de cosas, ellos son mientras mas duros, mas bacanes, mientras mas sucios, mas viriles.
    Algo intermedio y oscilante estaría ok, en serio.

  45. Christian dijo el 29 / 03:

    Notable artículo, como dicen más arriba no se trata de una lista obligada de pasos a seguir, pero sí ayuda mucho a que la “woman” se sienta cómoda y por sobretodo bien recibida, más de una vez me han dicho en la mañana que notaron detalles “lindos”.

    Si hay comida preparada por usted, que no sea algo muy pesado, ya que después en la cama sentirse con el estómago pesado no es grato para usted ni para ella, mata pasiones. Mejor algo rico, pero liviano.

    El trago en especial para las mujeres agradecen cuando hay su pisco o mango sour, como aperitivo. Un vino en la cena y estamos ok.
    Otro factor importante es la Luz, una buena iluminación ad hoc ayuda a llevar la conversación… las velas déjelas cuando ya tenga más confianza y no sea las primera ni segunda visita a su morada.

  46. K dijo el 29 / 03:

    q maravilloso articulo trae faqwomen xD
    .. lo aplaudo!

    Encuentro a uno asi y me caso po! jajaja

    (el tema d la camisa o polera .. eehmm la camisa a pesar d ser cliché es más sexy, la polera es una cosa d comodidad mejor pa dormir q se yo)

  47. Je dijo el 3 / 04:

    Ginity

    “me preocupo de tener en el baño un jabon y shampoo neutro de lo más sencillo pa que no se confunda con tanta crema-acondicionador-gel de ducha- aromaterapia y etc, el cepillo de dientes-enjuague. ”

    Grande!!!!!!!

  48. Pau Ro dijo el 6 / 04:

    Buenísimo ! yo creo que da lo mismo si es camisa o polera, la idea de que el wn se preocupe está bien…

    Muy bien escrito, muy cierto, un 7 .
    jajajjaja

  49. AnaVictoria dijo el 9 / 04:

    Completa y absolutamente de acuerdo con todos los puntos, exceleeeente artículo. Destacable eso de nuestro posible deseo de gritar “este hueón es seco” :D
    gOOd

  50. Violet dijo el 4 / 05:

    Casi me enamoré de ti, pero el único problema es que ¡escribiste esto!
    Lo bueno es que no lo conozco y si me encuentro con usted en su casa en esa situación, pensaré que es trato especial hacia mí y no porque hace lo mismo con todas las washas que lleva a su casa cual pingaloca anda por ahí.
    La idea es que se vea casual
    un abrazo y gracias por intentar hacer hombres menos cromagnon

  51. Feña dijo el 16 / 06:

    Los calcetines no importa que no combinen, lo importante es que se los saque con los pantalones, y que sea lo último que se pone al vestir!!!

  52. Cata dijo el 19 / 06:

    Muuuy buenos consejos, ojalá más hombres los tomen en cuenta..

    Otro dato, que aunque para mi es obvio, los hombres no consideran: si va a invitar a comer a la mina y espera comer “postre”, no compre/cocine condimentado! Aunque sea su especialidad! No hay nada más matapasiones que el aliento a ajo. Y algo livianito, es harto penca “darle” con la guata llena. Eso de guatita llena corazón contento funciona a veces no más.

  53. Nato dijo el 30 / 06:

    primero: GRACIAS!
    Que la buena nueva se divulgue y propague.
    Ojo hombres…si son malos para dormir cucharita o abrazados y tienen poca ropa de cama (seguro) (somos friolentas) pongan una frazadita extra en esta época del año.
    Nunca los calcetines y primero! nunca el slip “blanco” con el elástico vencido.
    No tenga foto de la ex en el cajón del velador!!! (imagine que saca los condones de ahí y entremedio aparece el rostro de la susodicha)

    Felicitaciones por los aciertos!

  54. Foxy dijo el 13 / 07:

    Gracias!! @Drope se agradecen estos tips para los vikingos….sobre todos para aquellos que no saben lo que es asearse….
    Y ojo, el día antes, aliméntese sano (coma uvitas y piñas 1313)
    Recomiendo hacer un post de las cosas FREAKS a la hora “der secso” porque por la chita que he visto hartas!!!

  55. Sophie dijo el 18 / 07:

    Muy bueno! falta recalcar el aseo del baño!! y tampoco es agradable encontrar restos de comida (o envoltorios de cosas) en el dormitorio.
    Tambien la ropa sucia no la dejen tan a la vista de repetente se ven sorpresas jaajaja.
    muy bueno!

    • Fran dijo el 11 / 06:

      Jajajaa una vez me acosté y me di cuenta que mi linda cabecita estaba sobre unos boxers usados quizás de cuando!! nada agradable

  56. Consuelo dijo el 25 / 09:

    Oh Drope! tuviste un insight jajajaja excelente post. Más encima, son puros detalles chicos, pero cuando lo leí me di cuenta que eran súper importantes y pueden determinar lo que pase o no pasará después.

  57. yaya dijo el 10 / 06:

    me queda una duda, cuál es el orden ideal para vestirse (o desvestirse) para nosotras? como para lograr que no se complete el proceso de la vestida y volver al jueguito eeh :)

  58. Fran dijo el 11 / 06:

    Muy bueno los datos!!
    Quisiera agregar que las lolitas después de lavar y peinar sus largas cabelleras podrían limpiar los pelos que quedan botados en el baño…para ellos tampoco es muy agradable entrar a SU baño lleno de pelos de otra persona

  59. ITSME dijo el 7 / 07:

    dame tu teléfono!

  60. andrea dijo el 25 / 09:

    súper

  61. Joe dijo el 15 / 10:

    un siete tu nota, me gustó montón, me reí mucho y pense que eres un facilitador de los momentos romaticones.in.comodos.

    un buen manual :)

  62. Rose* dijo el 3 / 11:

    Si el chiquillo es interesante y guapo y además nos trata como el post… asegurado al menos una segunda cita!!!! ASEGURADO!!

  63. Issa dijo el 5 / 11:

    Te amé en este post! Te ganaste 2 jumbitos!

  64. Paulina dijo el 19 / 11:

    Camisa!

    Esta semana pretendo irme a quedar a la casa del weón con el que tengo onda. Se quedará solo dos días en su casa. Ojalá por alguna extraña razón o alineación de planetas, sepa aunque sea uno de estos puntos, no quiero toparme con el meao de su perrita en su baño.

    Me cago de la risa leyendo estás weás.

  65. Bunny dijo el 12 / 12:

    Nunca me ha pasado eso especificamente: tener onda con un lco, y que me invite a su casa. Pero a los que tiene parejas estables, por favooooor también hagan estas cosas, y más! ya las conocen, se suponen que las “aman”, saben qué les gusta, qué no, etc. Juegue! Porque si hay algo que a una hace que se le acabe el amorsssss es que se despreocupen de los detalles aunque te amen con toda al alma.

  66. Ame dijo el 5 / 01:

    oigaaaa como que una no anda con el cepillo de dientes en la cartera? minimo!

  67. Sandra dijo el 28 / 06:

    jajajajaa estupendo !
    me encantan sus articulos y obvio que yo voy a todas partes con mi cepillito de dientes, uno nunca sabe donde amaneceras jjajaja
    saludos a todos, muy buen trabajo :)

  68. PiliToro dijo el 23 / 08:

    doy fe de los certeros datos…que es caperuzo usté!

  69. María dijo el 23 / 12:

    Demasiado chistoso! esa hueá de ke esté la zorra en la cocina o el baño es asquerosa, si el susodicho tiene la caga en todo el resto de la casa pero una cocina y baño limpiecitos, la muchachita igual le va a sentirle la mariposa en el estomago.

  70. Bart dijo el 26 / 06:

    Un lote de detalles bastante interesantes para tener a mano mentalmente 2 dias antes de.

    Si le hubieras puesto un par más, entraría a sospechar de su autoría (FAQmen)
    Salu2


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>