Iguols

(_|_)

Ya todos sabemos que los hombres podemos filetear a las mujeres y fijarnos en partes particulares para justificar nuestra calentura demostrar nuestro aprecio por esa parte que nos vuelve loco. Yo, en especial, me considero “Potista“, y es así que he querido compartir mis amplias apreciaciones por la baja espalda de las señoritas.

Siento que los potos son subestimados por las mujeres. Ellas como que se avergüenzan de tener un poto grande. No sé por qué, si existimos un amplio grupo de hombres que nos gusta cucharear y abrazarlas por atrás. Es cosa de fijarse en la cantidad de babosos que van a cosas como el miss Reef…

A lo largo del tiempo, he desarrollado teorías respecto del por qué nos fijamos algunos hombres en esa parte en específico; y finalmente, creo que, más que el poto en sí mismo, uno se fija en las buenas caderas, que es lo mismo que decir: por ese conducto van a salir bien los brocacochis, así, bien animal, bien instintivo, a diferencia de fijarse en las pechugas, donde uno indaga si los bebés serán bien alimentados. Por ende, al potista, en su esencia, le gusta la abudancia y le gusta repetidamente (en contraste con quienes buscan calidad).

Sea como sea, nunca es malo su agarrón a la pareja cuando uno se pega un bailongo candente, sus nalgadas locas a la hora de amar, o tener un colchón a la hora del doggy style. En fin. Vamos a lo que nos convoca.

 Taxonomía de Potos

En primer lugar, es necesario decir que tomaremos en consideración tres aspectos de los potos: La curva, la extensión (medida en escala de 1 a 5 manos) y las caderas.

  • Poto de chuzo: Curva inexistente; extensión 1; caderas… ¿caderas? Es básicamente el antipoto; no hay nada ahí. Si usted es un devoto Potista, probablemente dirá que la señorita tiene bonita letra o es buena amiga.
  • Poto discreto: Curva mínima; extensión 1 a 2; caderas precisas. Son estos potos que son como chiquititos, son bonitos, más escasos.
  • Poto mentiroso: Curva poca; extensión 1, con suerte 2; caderas anchas. Son estos típicos potos que si miras a la mina llegar tiene buenas caderas, pero cuando se va el jeans se ve como vacio, como que le robaron el poto en el camino.
  • Poto de pendeja: Curva prominente; extensión 2 a 3; caderas escasas. Se han fijado que en la etapa zancuda de las adolescentes (cuándo las extremidades son más largas que el cuerpo) y poco a poco empiezan a surguir los carácteres sexuales secundarios, producto del estirón se les ve un poto redondo. Algunas se quedan así, y ellas caben en esta clasificación.
  • Poto deportivo: Curva bien definida; extensión 2 a 3; caderas precisas. Son aquellos potos duritos, esos que son trabajados, se ven mucho en las ciclistas (las de verdad), jugadoras de hockey o de voleibol.
  • Poto pierna: Curva… más bien un ángulo; extensión 3 a 4; caderas al nivel de la cintura. Son potos de músculos grandes, pero como que se separan de la espalda y caen rectos a la pierna, se pierde la redondez. [N. de la E.: el clásico poto de brasileña]
  • Poto armónico: Curva buena; extensión 2 a 4; caderas definidas. Este poto en especial tiene ayuda del resto del cuerpo, en especial de la cintura. Su buena cintura y el que tenga todo el resto (del poto) bien puesto lo resalta, y va a depender de la contextura de la señorita.
  • Poto Newton: Curva buena; extensión 3 a 4; caderas adecuadas. Éste es la antítesis del poto deportista, ya que en una vista superficial se ve bien, pero cuando no tiene el soporte de los pantalones, se caen cual manzana de Newton.
  • Poto abundante: Curva media parabólica; extensión 2 a 4; caderas anchas. Son estos potos que son como con baranda, si se fijan en la profundidad es variado su volumen, pero la característica principal es que cuando caminan como que se doblan a la altura de la pierna. Es como un poto pierna, pero le sobra un poquito que se rebalsa al caminar.
  • Poto destructor: Curva amplia; extensión 3 a 5; caderas normales a anchas. Este tipo de poto también recibe ayuda de otra parte del cuerpo, pero esta vez de los muslos. ¿Han oído hablar de la llave de cachete? éste tipo de poto es perfecto para realizarla, sus buenos tutos, su buen pedazo de culo y el miedo constante de que salgas con tu pequeño compañero doblado.
  • Poto corazón: Curva redonda en la parte baja; extensión de 4 a 5; caderas amplias. Este poto es redondo abajo y si subes con la mirada como que se precipita en ángulo a la cintura y forma como un corazón invertido.
  • Poto Godzilla: ¿Curva? la circunferencia completa; extensión 5; caderas de todo tipo. Aquí caben todos esos potos que tú dices: aquí me pierdo, necesitas una brújula para salir de ahí, me abdujeron. Son potos colosales, enormes, gigantes, tan grandes que podrían destruir Tokio.

Sea cual sea el que guste a usted, está claro que existe una amplia variedad para elegir; escoja su favorito, opine si se me olvidó alguna categoría de su preferencia, y para terminar, les deseo a todos que tengan muy buena cueva.

39 comentarios. Deja el tuyo»

LoboXz, el último sobreviviente de los concursantes al Next Top FAQer 2010. Observador y critico de la conducta humana, en constante viaje espirtual en busca del entender, aunque el mismo no entiende muchas de las cosas que le pasan. Léalo en loboxz.blogspot.com (si es que se digna a escribir).

Iguols

39 Comentarios:

  1. Tatán dijo el 11 / 12:

    Soy otro potista, me encantan y no sé porque las minas se preocupan tanto de sus pechugas (que también adoro) y dejan de lado esas lindas curvas que tienen después de la espalda, buen post.

  2. David dijo el 11 / 12:

    aunque me gustan de casi todos los potos que hay en la viña del señor, creo que el poto de las brazileñas o colombianas son mi debilidad, pero de eso culpo a la fijación creer que el pasto del vecino es mas verde….

    igual nunca me decidí cual me gusta mas el poto o las tetas, pero estéticamente una mujer sin trasero es menos mirada que una sin pechugas.

  3. racuna dijo el 11 / 12:

    A toda “raja” el post. Aunque faltó alguna fotillo para amenizar las categorías. Me quedo con el “poto deportivo”.

  4. carlitraa dijo el 11 / 12:

    Buu, tengo un no-poto, un intento de poto, un pseudo poto.. el poto discreto como sale arribita.. :( quiero mássss:(

    • LoboXz dijo el 11 / 12:

      un poto discreto se agradece en ciertas mujeres, además de que se puede trabajar, a diferencia de las pechugas, ánimo,hay alguien por ahí que amará tu poto. A mí ya me cayó bien.

  5. Rainbow dijo el 11 / 12:

    De pechugas ni hablar! me quede con mi poto de teenager, y me encanta ;)

  6. Luis Alberto Yturre dijo el 11 / 12:

    Soy Potista, y si mi polola me acaba de mandar el Link puedo decir con el corazón que ella tiene uno destructor por eso la amo, por pensar que a veces saldré partio.

  7. ville10 dijo el 11 / 12:

    lo mejor es cuando la cintura acompaña y destacan las caderas

    :baba:

  8. Shesho dijo el 11 / 12:

    Sólo discrepo con el tema de “Caderas > Nalgas”. Cuando de agarrar se trata, la nalga es la que realmente importa. Además, es absolutamente decisiva en la vista de perfil, la única vista donde pechugas y poto lucen juntos.

    Un gran post.
    Salud!

  9. potona destructora dijo el 11 / 12:

    jajaja que risa
    y pensar que uno se acompleja a veces :p

  10. D.H. dijo el 11 / 12:

    faltan imágenes

  11. Mauricio Aguilera dijo el 11 / 12:

    El post que esperaba. Seee me considero un maldito nalga´S Lover!!! y si tuviese que encasillar a un favorito, me quedo con el poto corazón y el armonico.

    Coincido en que faltó una descripción gráfica, pero aún así y todo lo demás, un articulo simplemente la raja y bien didactico :)

  12. Pato dijo el 11 / 12:

    Ahí les va el deportista:
    http://www.youtube.com/watch?v=WvUIA_9jXl8

  13. Arkanis dijo el 12 / 12:

    Una vez estuve con una mina que tenia menos poto que yo… y yo no tengo poto….

    puta que fue triste eso

  14. chinoooooo dijo el 12 / 12:

    poto armonico todo el ratoooooooooooooooo
    *¬*

  15. Javieda dijo el 12 / 12:

    Si se lo mando a mi pololo, morirá ahogado en su baba xD

    Como dicen más arriba, hay que diferenciar poto-poto de caderas: el poto cambia con el tiempo y el ejercicio (crece, disminuye, se cae, etc), y las caderas permanecen o aumentan cuando tienen críos… Pero yo estoy feliz con mis caderas “de guerreros fuertes” y mi destructor… Y mi pololo tb =)

  16. LaMaga dijo el 12 / 12:

    ¡la raja el post!
    El poto no sirve solo para sentarse, hay una ciencia al respecto.
    Tendré que preguntar a que categoría pertenezco, como uno no lo ve, es mejor dejarlo a criterio de un experto.

    • LoboXz dijo el 12 / 12:

      Sí claro. Siempre es mejor una segunda opinión.

    • Shesho dijo el 13 / 12:

      >:D

  17. patiotaiza dijo el 13 / 12:

    Yo hubiese pensado en dos tipos de potos! Cuático cómo los hombres al final sí son capaces de fijarse en los detalles =)
    Les faltó hablar del ‘gap’ eso sí ah, que es harto sexy y que yo no tengo, bu.

  18. D.H. dijo el 13 / 12:

    deje su número

  19. lola dijo el 13 / 12:

    pucha quiero mas opiniones de hombres, porqué están tan callados?

  20. Kike dijo el 14 / 12:

    Estoy saliendo con una mina que tiene el poto perfecto (voleibolista en sus ratos libres) y hoyitos en la espalda. Su posición favorita es “reverse cowgirl” y se mueve como una diosa. No tengo nada más que pedirle a la vida, soy feliz.

  21. leonardo dijo el 14 / 12:

    Mande fotos mija (en distintos angulos)

  22. eL_lOk0 dijo el 14 / 12:

    Cauros, los potos de las brasileras son otra cosa… hay de todo, pero no dejan de ser lo máximo…

  23. turbina dijo el 15 / 12:

    Yo también me declaro potista, me agradan las mujeres pequeñas porque las caderas son mas gorditas y las piernas y el poto, y en general todo el tren inferior, me gusta tener de donde agarrar. A todo esto hablando de teorías potisticas, en los primates los traseros son variados en colores y tamaños debido a que producen la atracción del sexo opuesto, y se piensa que los senos en las mujeres son los correspondientes traseros en la parte delantera, esa seria la única manera de explicar que las hembras humanas sean los únicos animales con senos durante todos los periodos de su vida, y no solo al amamantar, como el resto de los animales, después de ese dato rosa me despido… Buena categorización

  24. Alvarock dijo el 20 / 12:

    o una tercera..

  25. Hernan dijo el 24 / 12:

    A mi me gustó la taxonomía, pero creo que faltó el poto tipo mochila, ese que da la impresión de quedar encima de la espalda de la lola…

  26. Andre dijo el 2 / 01:

    Me acaban de decir destructora…. no se si es piropo… por lo menos no menos no me dijeron Godzilla!

  27. andi dijo el 10 / 01:

    me reí harto con el post! no sé qué tipo de poto tendré, según yo es casi inexistente jajaja lamentable. lo mío son las pechugas más que el poto, lo chistoso es que mi pololo en general se fija más en potos que pechugas, soy la excepción supongo jajaja.

  28. Hector dijo el 11 / 01:

    Mmmm, el poto compadre, uno llega a suspirar por el culo de algunas mujeres, a mí me ENCANTAN las minas anchas de cadera acompañado de muslos gruesos, el tamaño del glúteo no me aporta tanto, me parece hasta un poco grotesco una mina muy “cachetona” a dios gracias el glúteo prominente en sí (hacia atrás como una bosquimana) no se da mucho en éstas tierras. Pero el culo queridas hermanas, una mina bonita, de buen hablamiento, con encanto gana fácil un 40 ó 50% con sus buenas caderas redondas y tan pero taaan sexies.
    No sé si habrán tocado el tema del cameltoe, pero lo mismo, me gusta gordito.

  29. Kah dijo el 22 / 01:

    Oigan y la textura del poto, importa para los hombres?

  30. Claudio dijo el 29 / 01:

    El poto es lejos lejos lejos mucho mejor que las tetas!!!!!
    Una mina con buenas caderas y un buen poto… enamora de una!!!

    Años atrás tuve una polola con poto y caderas… poquita pechuga… pero pa mi gusto era perfecta!!!

    Soy un poto adicto, me encanta!!! y el mejor de todos es lejos el potito corazón ;)

    Saludos!!!

  31. valeria dijo el 1 / 02:

    Yo tengo muy poca pechuga, y un poto armónico.. y estoy absolutamente feliz con eso, nunca me ha presentado problemas de que no me joteen los hombres.
    Lo malo de los potos grandes (lease destructor, etc) es que con pantalones se ven bonis, pero llega el momento de ponerse el bikini y… la celulitis-piel de naranja, los consume, vengo llegando de la playa y vi tanto poto con celulitis.. en fin

  32. Hector dijo el 2 / 02:

    La textura… la piel del poto va de la mano con la piel de la mina, hay pieles gruesas y otras delgaditas, prefiero las gruesas. Es marginal lo de la piel a mi entender, un poco de celulitus no molesta en absoluto, quizáss lo único que quizáaaas no sea hermoso sean las estrías, pero ni aún así. Culos gdes son siempre bellos y acariciables.

  33. Fanática de mi poto dijo el 25 / 02:

    A veces siento que mi poto es Godzilla!! Especialmente porque soy como fina, onda no flaca, sino carita chica, rostro largo, dedos de pianista, todas esas webadas como de fineza a excepción de un poto GIGANTE. Como que me ves de frente y es como aww nice y me doy vuelta y damnnnn!
    Además tengo el mal del tordo, lo que en todo caso, ha ganado numerosos adeptos durante mi vida, aman mis patas flacas e idolatran mi poto gordo.
    Yo definiría mi poto como el poto infinito, no sólo por su tamaño dada mi contextura, sino porque es como el símbolo del infinito pero bien apretado, como un ocho gordito acostado jajajaja. No importa si tu mano es como la de un basquetbolista, jamás podrás agarrarme el cachete completo. Y lo que más me gusta es la consitencia, no es un músculo duro, tampoco una gelatina, es como un lomo liso listo para la parrilla.
    Oh si! a veces pienso poto culiao no me cabe ningún panatalón y otras veces lo miro y le doy gracias a la natuleza por tener esta weaa tan rica. Son más las veces que lo agradezco porque hasta yo lo miró y me lo quiero comer.
    Gracias por apreciar los potos cabros <3

  34. lalo landa dijo el 30 / 03:

    Otro potista mas.

    Pero no es solo el poto en si, todo comienza con unos buenos muslos, una buena cintura que nos arroja como resultado un buen poto. Es todo el pack en su conjunto el que uno admira.

    Que tenga pocas boobies lo acepto, pero si tiene poco poto es imperdonable.

  35. Daniela O. dijo el 18 / 10:

    Tengo poca pechuga, pero por suerte tengo poto!!! Sí, una mezcla, entre el deportivo (espero), de corazón y abundante. Redondito si me ven de lado, con buena cintura y harta cadera y delgada con buenas piernas, algo musculosas. Así que feliz yo y mi pololo.

  36. la potista dijo el 22 / 10:

    como hija ilustre del club de toby sé apreciar un buen poto, teniendo muchas veces que voltearme para admirarlo. gran artículo. mi queja para las mujeres es: por qué no usan todas colaless y dejan de seccionar cada nalga?es una lástima cuando hay un gran y buen poto que no se sabe lucir.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>