Iguols

(.)(.)

Me van a perdonar los fanáticos del poto, pero no hay órgano, objeto u accesorio femenino que despierte más morbo, curiosidad o admiración que las tetas.

Las pechugas, como se las conoce también por estos lares, son eminentemente femeninas. Es lo primero que nos da de comer, es el distintivo por excelencia de la silueta de una hembra; a diferencia de los escondidos terrenos de la vagina, las tetas tienen un puesto prominente en la anatomía, puestas con malicia justo abajo del rostro (y después reclaman que a uno se le van los ojos). Son estandartes, enarboladas con orgullo por quienes tienen suficiente para mostrarlas, envidiadas entre dientes por las demás.

Tetas hay como las hay mujeres, y tamaños ideales como los hay hombres. Si hay algo que la mayoría de las mujeres —probablemente enceguecidas por el desfile de balones de silicona en la TV— ignoran, es que cada tamaño, forma y consistencia de teta existente tiene sus adeptos. Hay quienes las prefieren pequeñas y estilizadas, y quienes las aman desbordantes y generosas.

Durante años, hemos llevado a cabo la sacrificada tarea de analizar, testear y recopilar, en condiciones de laboratorio cuidadosamente controladas y bajo los más estrictos estándares científicos, los distintos tipos de tetas existentes. La sabiduría de decenas de manos catadoras de bustos está condensada en este tratado. Anteriormente hemos publicado papers acerca del tema; sin embargo, el de hoy es un estudio sin precedentes, que tengo el honor de entregárselo, republicano lector, para su conocimiento e instrucción. Estoy seguro de que usté saldrá con algún exótico ejemplar no mencionado aquí; sea bienvenido su aporte en los comentarios.

Vamos.

Por copa

La copa es uno de los criterios más obvios a la hora de distinguir tetas, mucho más que la talla del sostén (que está muy influida por el ancho de espalda). La copa A nunca llenará su mano, y el gesto es más cercano al pellizco que al agarre; aunque ojo con algunas tetas que, siendo copa A, poseen una superficie extensa, compensando el volumen. Las copas B y C hacen las delicias de todos, aunque siendo los tamaños más presentes en este lado del mundo, suelen ser otros los atributos que llaman la atención a la hora de recordarlas. La copa D llena sin discusión cualquier palma, y ya depende de su firmeza que se presente o no el fenómeno del desborde. Por cierto, su abundancia las vuelve las favoritas de muchos impacientes, que incluso buscan tantear su presencia al saludar de abrazo apretujado a la dueña.

Copas DD o superiores, con todo el bombo que reciben por su descomunalidad, son rechazadas por varios (“teta que la mano no cubre, es ubre“), pero una cosa es cierta: debieran ser probadas al menos una vez en la vida en estado natural, en especial mientras se encuentren aún turgentes. Cuando hablamos de este tipo de copas en tetas artificiales, la forma tiende a recordar más una pelota, dura y sin mucho movimiento, definitivamente más gratificante a la vista que al tacto.

Por consistencia

La consistencia de la pechuga femenina natural recuerda a una bolsa llena de agua, que se va vaciando gradualmente con los años: apretada y turgente al principio, luego cada vez más inmaterial. Dicho eso, tenemos un gran espectro para analizar: las tetas blandas son acariciables, dóciles al tacto y presentan una continuidad natural con el resto del cuerpo femenino. Tienen una gran capacidad de movimiento, cosa que las vuelve muy llamativas a la hora de los golpeteos o de verlas trotar junto a sus dueñas. Las tetas firmes tienen ese equilibrio perfecto entre experiencia y juventud docilidad y elasticidad; se dejan querer, pero poseen su carácter propio y no tardarán en recuperar su forma. Las tetas duras se suelen asociar a la silicona, pero no se confunda: hay naturales duras, y ciertamente también artificiales blandas. Las tetas duras son contundentes, bien nutridas, juveniles; oponen resistencia a la mano, tienen personalidad propia, se resisten al vaivén. Pueden llegar a ser rudas, pero su rebeldía tiene fanáticos que mueren por ellas.

Por forma

Aquí es para volverse locos clasificando, y ciertamente habrán tetas que no alcanzaremos a cubrir (jojojo, nunca mejor dicho) en este artículo. Tenemos las tetas redondas, ejemplo y envidia cuando son naturales (“ay galla, no mientas, son falsas, ¿cierto? Las odio. Mentira, las quiero“), de forma tan anatómica, definida, con esa curva superior que vuelve todo escote magnético, sin importar la copa; están las tetas con forma de lágrima, las también llamadas “paraditas“, que rivalizan palmo a palmo con las redondas en estética; de curvatura muy natural, dibujan sombras superiores, miran altaneramente al horizonte e insinúan la definición de lo que viene más abajo.

Tenemos también las tetas puntudas, muy juveniles, de pezón protagonista, gustan de inmiscuir su forma debajo de los vestidos; las tetas desbordadas, maduras, que muestran el efecto de la gravedad y que se bajan del sostén con estrépito, celebrando su libertad; las tetas separadas o “turnias”, que emigraron del centro, peleadas para siempre, ni el sostén las junta; y las tetas largas, típicas de porno de Europa del este, que usualmente se recogen en la copa y en cuyo escote la mina podría guardar la cartera entera (y a veces lo hacen). Si además son grandes, las tetas largas desbordan cualquier prenda y muchos avispados reportan que tienen un excelente uso como cojines.

Por pezón

Uno no lo sabe hasta que los ve, pero los pezones le dan la rúbrica a la teta, su carácter definitivo. Hasta antes del pezón, puedes desorientarte totalmente entre sostenes con relleno, vestidos apretados, trucos de gravedad y hasta maquillaje; todas las tetas se parecen bastante en superficie, pero el pezón, elocuente, termina de contar la historia de la pechuga y la vuelve inconfundible. Y las crónicas distinguen al pezón marcado, de areola pequeña, definido, sobresaliente; el pezón casi inexistente, suave y plano, fundido con la areola (que a su vez suele ser grande); el pezón en punta, que sigue y remata la forma de la teta con suavidad (imagínese un merenguito), y el pezón fantasma, de areola del mismo color que la piel, como de Barbie: no se sabe dónde empieza ni dónde termina.

Añádale a esta mezcla todo tipo de posiciones, tamaños, colores y texturas de la areola; además de las ya mencionadas areolas que se confunden con la piel, están aquellas granulosas, otras con su borde bien delineado, otras totalmente difuminadas, otras inusitadamente oscuras, otras sorprendentemente rosadas, e incluso rojas, según constatan algunos informes.

De hecho, hemos llegado a pensar acerca de una posible equivalencia entre el color de la areola y el color de los labios, proposición que desafiamos a nuestros lectores a comprobar. Haga memoria y vea qué tan cierto es. Labios pintados no valen.

(.)(.)

En fin. El propósito de este breve Tratado es honrar la variedad. Como ya se dijo, algo muy triste de ver sería que las tetas se pusieran todas iguales, celosas de la sintética redondez de las que acaparan portadas y se roban los flashes. No nos vamos a hacer los weones con la silicona, porque es cierto que los boob jobs bien hechos son una delicia, pero si en algo contribuyó este artículo a tener tetas más felices andando por ahí, pues me doy por pagado.

Shao.

PD: Usté, señorita, si lee esto, vaya a tocarse las tetas (puede sacarse fotos si gusta), y examíneselas a menudo. El cáncer de mama no es cualquier cosa. Queremos que sus tetas le duren sanitas para rato. Es el consejo sumamente interesado de FAQ Women. Salud!

PD2: Ninguna teta ha sido excesivamente dañada en la confección de este artículo.

50 comentarios. Deja el tuyo»

Algo anda tramando Shesho.

Iguols

50 Comentarios:

  1. Shoro guitarra dijo el 18 / 11:

    Estaremos dentro de la brigada de faq women comprobando el color de pezon y el color de los labios! Salute estimado, buen post !

  2. URU dijo el 18 / 11:

    perfecto brillante me considero un tetasman de Ley y acá salen todas bien parada ( literal y graficamente) gracias por otros post de antología.

  3. Lady Penny dijo el 18 / 11:

    Genial! Después de esto, tetas felices everywhere… gran homenaje!

  4. Rainbow dijo el 18 / 11:

    Buenisimo! como siempre!!!!! en las diferencias de pezón te faltaron las que fueron mamis y las que aún no lo han sido ;)
    saludos!

  5. Camilo dijo el 18 / 11:

    Soy un asslover empedernido, pero mis gustos no se ven sensibilizados por vastos volúmenes, sino la estética y la proporcionalidad. De ahí que les tenga un particular cariño a las tetas, pues como bien dices, Shesho, tienen un puesto prominente en la anatomía femenina, lo que las hace ser un imán de miradas obligado. Mis favoritas, según lo que indicas en el post son las con forma de gota o “paraditas” con pezón puntiagudo.

    Respecto al tema de debate que apuntas casi al final, me he dado cuenta que el color es bastant similar en la relación entre labio-pezón; aún así, no lo considero un tema más importante que la relación entre (mi)labio-(su)pezón.

    Saludos, congénere.

    • Shesho dijo el 18 / 11:

      jajajaja muy bien dicho! Un abrazo estimado

  6. pame dijo el 18 / 11:

    Notable análisis de tetis, y mejor aun si después de todo tb hay un trasfondo de salud y preocupación por ellas, creo q es importante enseñarle a tu pareja como examinarlas, al fin y al cabo el tb se entretiene cual cabro shigo xD!

  7. LaMaga dijo el 19 / 11:

    No más represión ¡Por un verano sin sostenes!

    • D.H. dijo el 19 / 11:

      Dios la bendiga, mágica

    • Lena dijo el 19 / 11:

      Verano, otoño, invierno y primavera.
      Viva la libertad. Y porque, aunque no lo mencionan en el post sino se haría muy largo, hay varios hombres que les encanta cuando no nos ponemos sostenes y ellos lo notan a través de la ropa (referencia tomada de amigos y conocidos) :)

    • koneja dijo el 10 / 12:

      ay no, yo no puedo, tengo pechugas dolorosas: copa C, redondas, y por lo que me han dicho, turgentes tambien, y sin sosten el dolor del vaivén es insoportable, benditas sean las que pueden andar libres del flagelo del sujetador!

  8. kati dijo el 19 / 11:

    me miré y siii! lo de labio-pezón es verdad, al menos en mi caso. Y encuentro que lo del tamaño depende del tamaño de la mujer entera, por ejemplo, soy muuuuuy bajita asi que no me veo plana con copa b, pero hay mujeres mas altas que si, se entiende?

  9. nnr dijo el 19 / 11:

    Mi humilde y única observación es que el color de la areola y los labios, en mi polola, no coinciden. Una es de un tono más oscuro.
    Buenísimo el artículo, un saludo.

  10. Mauro dijo el 19 / 11:

    Notable compendio de las nunca bien ponderadas y siempre amadas (al menos por mí) “callaguaguas”, ahora voy al tema de la posible equivalencia entre el color de la areola y el color de los labios, pero quiero ir más allá.
    Hace un tiempo supe (escuché, leí, oí, ni me acuerdo) de la también posible equivalencia entre el color de los labios (los de arriba y los de abajo) y debo decir, después de mi necesaria experiencia de campo, que hay casi una equivalencia casi perfecta entre ellos, en cuanto a color se refiere.
    Sólo les quería dar ese datito, de repente hasta cabe como mención en algún futuro post, qué sé sho.
    Shao.

  11. dijo el 19 / 11:

    voy a llorar..jauajau..la raja me encanto el análisis peshugüistico y eso de las amigas celosas me ha pasado. siempre me hacen sentir mal por tener arto peshos. ahora me da lo mismo, me gustan mis tetas y punto… saludos

    • Deco dijo el 21 / 11:

      Foto o Fake (?)
      que bien que le gusten y tal como dice el post, todas tienen sus adeptos y detractores.. es lo bonito y lo importanti

  12. alf dijo el 19 / 11:

    Yo creo que si existe relación entre areola y labios (menores)

  13. Nn. dijo el 19 / 11:

    el (los) pezón(es) con piercing?????

  14. Frann dijo el 19 / 11:

    Yo soy una amiga celosa de las pechugas ajenas, lo confieso. Por suerte hay hombres que también disfrutan de los tamaños más pequeños.

    Shesho, me haces tanto reír, apuesto que todas las que leyeron el post se fueron a mirar el color de los pezones pa ver si coincide con el de los labios… y todos los hombres tuvieron un minuto de reflexión recordando los colores de su mina!

    Muy buen homenaje, espero con ansias el de los amantes de las pompas!

  15. Carolein dijo el 19 / 11:

    Los hay para todos los gustos, yo por ej tengo alto poder pechiguístico pero poco poder potístico, así que envidio el trasero prominente de mis congéneres :(, y debo decir para las féminas que quieran agregarle volumen, que son súper incómodas y high maintenance, así que piénselo dos veces. Saludos!

  16. P a u dijo el 19 / 11:

    Muy güeno Shesho! y me rei tb xD
    Yo soy de la mujeres q envidian y desean las pechugas grandes y redondas de otras, desde cabra xD… Por eso siempre miro pechugas en la calle xD

    • Sopapiglobo dijo el 19 / 11:

      No hay nada mejor que una mina que mira tetas en la calle y pide la opinión a su pololo “como me vería con esas”, “esas así me gustan”…nada mejor.

    • Caturra dijo el 22 / 11:

      Ohhh me pasa lo mismo, siempre ando mirando pechugas ajenas… hasta me pense lesbi… ahora se que no soy la unica ;)

  17. David dijo el 20 / 11:

    No tengo predilección por los senos o por el trasero, pero si soy un dos de tres, Bonita, con trasero, bonita con pechugas o pechugas con trasero.

    igual esta regla es común que andamos con cosas.

    Pero si algo debo decir de las pechugas probablemente de la regla del tres, que son las que mas fantasías alimentan (y alimentan alimentan!!! XD).

    • ggajardo dijo el 21 / 11:

      amigo, recuerde la ley de las compensaciones naturales de la mujer chilena

      “lo que el señor no les da por el norte…se los da por el sur”

      salu2._

  18. P a u dijo el 20 / 11:

    Yo siempre pregunto y le digo ‘q te parecen?’ XD, o a veces le digo ‘las medias pechugas q vi, mira ahi van!’ XD

  19. Rita dijo el 21 / 11:

    Puta.. corrí al baño… y son casi casi casi del mismo color

  20. ggajardo dijo el 21 / 11:

    Estimado.

    recuerde que en todo momento de nuestra infancia ( y desde ahi en adelante ) nos ha gustado llevarnos las tetas a la boca…..

    sera entonces que en sus areolas esta escribo en braile “chupe aqui”?

    saludos

  21. juancuacua dijo el 23 / 11:

    Hace tiempo estuve con un par de tetas morenas, copa A, pezon negrito marcado, pero lo mejor de todo… tenía PIERCINGS!!

    lejos una de las mejores experiencias, después tuve una D y unas C, ambas jovenes blanquitas, firmes y… me quedo con las anteriores.

  22. Erli dijo el 27 / 11:

    Buenísimo! Obviamente faltaron más, pero están las esenciales. Sobre las mías, lo justo y necesario… que llamen la atención pero que no cobren vida propia (excesivamente) cuando salgo a trotar. Y lo del pezón y los labios, no me va. Labios rosados+pezones cafecito claro. Quizás se da más en la señoritas morenas :)

    Reitero mis felicitaciones señores!

  23. secuestrador dijo el 27 / 11:

    Falto el pezón peluo… o es mito urbano???

    • Shesho dijo el 28 / 11:

      Digamos que es una “externalidad negativa”.

  24. Monkey dijo el 27 / 11:

    Jajaja, al fin!!!

    Y veo que no estoy solo en este mundo lleno de asslovers…

    No hay nada como un buen par de tetas, es más a mi ni me interesa si tiene parte trasera la señorita en cuestion, pero la delantera no se perdona!

    Lo que si, creo que muy grandes igual son una molestia para ellas, mi polola es copa D y se pasa quejando que molestan y algun minuto le gustaria sacarse :o

  25. Larú dijo el 29 / 11:

    Siempre me he sentido conforme con mis pechugas, y por lo mismo, agradezco mucho tus hermosas palabras. Mis pechugas están agradecidas xD

  26. milla dijo el 30 / 11:

    buenísimo, soy super acompleja porque tengo poca pechuga pero después de leer esto quede feliz. ajajajaj gracias!

  27. Jannet Milagros. dijo el 30 / 11:

    BIEEEEEEEENNN!!!!

  28. jer dijo el 8 / 12:

    (imagínese un merenguito)….buenisimo! ahora miraré con atención si es que hay relación de color entre los labios y los toperoles! ;)

  29. sebaluna dijo el 10 / 12:

    yo soy un asslover si me dan a escoger pero me derrito por la cantidad y variedad de loh peshoh que existen, y a mi agrado los prefiero en gota y tamaño normal, ej: ver vedeton 2012 antonella rios.

    exelente post shesho y saludos

  30. Cris dijo el 10 / 12:

    No queda claro cuáles labios son los que hay que comparar con el color de la areola. Son los de la boca o los labios menores?

  31. Muñecabrava dijo el 10 / 12:

    Yo tengo copa A y jamás me han faltado admiradores (debe ser pq me miran a los ojos primero y allí aprovecho de hacer unos pases hipnóticos… jajajaja). Amo mis pechuguitas calentonas, pq. están directamente relacionadas con allá abajo.
    Saludos!

  32. Gea dijo el 10 / 12:

    A mi me gustan los pechos femeninos, generalmente los grandes. Esa rico masajearlos y besarlos y ver como la mujer siente placer con ello.

    Por un lado hay veces que calienta mas la contextura que el tamaño de copa. Hay flaquitas apretaditas y rellenitas juguetonas La personalidad, sensualidad, actitud, forma de hablar, femineidad, y otros tambien aportan. Obvio, el rostro y el poto tambien.

  33. vivian dijo el 10 / 12:

    Maravillos post! sumamente util para todos, le dieron justo-justo al tema de las bubbies.
    Ya me fui a hacer el autoexamen y bueno… es algo es algo :D

    Saludos a los amantes de las bubbies y espero con ansias el post de traseros !

  34. @_cuack_ dijo el 11 / 12:

    Excelente, yo me declaro “tetero” , me fascinan y creo fueron las mejores definiciones… si quieren me ofrezco de “catador o testeador”, Saludos

  35. Biker dijo el 28 / 12:

    Qué buen artículo, excelentísimo doctor don Shesho…
    Desde hace ya mucho tiempo que debo vivir con una “tetofilia nervosa” galopante y es agradable saber que no estoy sólo en este mundo…
    Gracias

  36. kalu dijo el 12 / 02:

    Nadie mencionó la teta de mamá…después de la maternidad las tetas siguen siendo tetas, NO MAMADERAS. Existen cambios, es cierto, en su densidad, altura, el volumen ( ya a favor, ya en contra), en el tamaño del pezón…pero al fin y al cabo, teta es teta…

  37. CLAUDIA dijo el 8 / 03:

    Ahhh yo tmb me vi la oca y los pezones… y… si… puede ser….. puede ser…. pero ojo que con el frio y el calor, la cosa cambia radicalmente.. OJO ahí ah… y esos pezones de nigeriana o de hamburguesa la crianza dan miedo!….
    yo tengo poto y tetas.. pero.. tengo el rollo que acompleja a todas… …así que da lo mismo si tengo de los dos cuando ese rollo es lo que más ven los locos…. porque he escuchado de mis amigos..
    *AHH.. RICA.. POTO Y TETA, PERO..TIENE GUATA.. ASI QUE NO PASA*
    :(

  38. lalo landa dijo el 30 / 03:

    como un ass-lover debo decir que las boobs tienen algo mishtico. Ese bamboleo al caminar que hipnotiza, la ubicacion las hace imposibles de pasar por algo y ademas como dicen siempre estan a la vista.

  39. David dijo el 2 / 05:

    Sabi que wn, hace sentido.
    La aureola y los labios son entradas ( o salidas) a conductos dentro del cuerpo tienen un recubrimiento especial y tomando en cuenta de que la piel sale de un solo tejido embrionario, es muy pausible la teoría.
    La muestra a la que he tenido acceso confirman la hipotesis

  40. Potomano dijo el 4 / 01:

    Aunque no he leido todos los post, y siendo potomano de nacimiento,cabe hacer notar que una teta es mas grande que la otra y dentro de esta mágica diferencia, tambien existe el diferente grado de placer lo cual llevará a la portadora de tan noble estandarte al éxtasis morfológicamente hablando. grand artí CULO.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>