Primavera ya está terminando, las hembras han mostrado por 1 o 2 meses sus mejores pieles y cueros. Se acerca el verano, la U se acaba, los amigos se abrazan, las parejas estables se van de vacaciones juntas, las no tanto se patean para disfrutar el verano, los clubes de toby se van por ahí a tomar en exceso para despertar en cama con la lulú de turno… etc. Hay varias versiones, unas más malas, otras más buenas, otras más grandes, otras con mejores tetasojos y claro, otras que terminan con manuela y una caja de prozac.

Al final, el verano no dura todo el año, se termina y volvemos a esperar para ver la oferta en la siguiente primavera. Y he aquí el problema, hay que esperar 6 meses para que veamos piel denuevo. La única posibilidad de ver piel todo el año es…. tener una mina. Y si te patean, como que no funciona la cosa. Es entendible que te pateen a final de año, la fémina quiere que le den duro durante el verano. Es entendible que te pateen durante el año; quiere que le den duro durante el resto del año. Es penca pero entendible.

Pero lo más perro que te podrían hacer es patearte al final del verano. Y no hablo de cualquier mina, no hablo de la mina del verano, hablo de esa mina que es compañera de U, que te la joteaste todo el año, que de verdad te gusta, con la que quieres follar mucho mucho tener hijos. La que en el carrete de final de año dejó los calzones en tu dpto. por culpa de la 7ª piscola, y que se acostó *oficialmente* contigo durante todo el verano para sacarle provecho a tus habilidades gimnásticas. Patearte después de todo eso, es de perras, y no entendible. Porque usó tu esperanza como toalla de playa. Porque vas a tener que topártela durante el resto del año. Porque se reduce la oferta ya que con sus amigas no te puedes ni mirar. Y peor aún, porque el resto de la U piensa que eres pobre idiota; si te patearon antes de entrar, es por verguenza: o eres muy imbécil, o eres feo. O ambas. O sea, aunque seas como el romántico intelectual de camilo, pasarás a ser un idiota esforzado en la cama, pero idiota en fin. Si eres feo, bueno, eres feo.

Si fuera por tener sexo, mission accomplished, pero no era esa la idea… creo. Y así, las minas de la U, se enterarán del rumor del idiota mal humorado pero bueno en la cama (el mal humor no es atractivo). Y las que son tus amigas, bueh, por algo son tus amigas. Así que adiós a tus posibilidades de tener sexo durante el resto del año, mejor cambiate de vida U. O reza por un vale otro para el año siguiente, y así aprovechar de consumírtela toda antes de marzo. Al finalizar el contenido, deshazte del envase antes que se pudra.

6 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

6 Comentarios:

  1. Valeria dijo el 24 / 11:

    Buenísimo.
    Es algo así como el análisis de la mente femenina.
    Obviamente no me siento identificada.

    Sigan así.

    Valeria

  2. richi dijo el 24 / 11:

    Es como en el casino. A veces tienes rachas, a veces no. Y al final la casa siempre gana.
    Y eso de que pololear con alguien de la u (o de cualquier círculo) reduce tus oportunidades con otros miembros del mismo círculo, es cierto. Pero a nadie le gustan los sloppy seconds de nadie. Bueno, a pocos.

  3. Camilo dijo el 24 / 11:

    Yo aprendí a la antigua: las minas de la U son sólo para los escotes. Nunca hay que meterse (o intentar) con alguien al que estás obligado a ver. Oh no. Oh real no.

    • tomas dijo el 11 / 12:

      jajaja a uno que le paso y aprendió a golpes!
      Animo 😉

  4. Hanna Back dijo el 24 / 11:

    Razones de por qué una mina te patea cuando se termina el verano:
    1. Ya tiene prospecto nuevo de guatero con uñas.
    2. Descubrió algo horrible de ti en el verano, fallo en el uso de desodorantes, te sabes la coreografía de un reggeaton, consideras el piscinazo como una ducha.
    3. Comienza la nueva temporada de su serie favorita y hay mejores cosas que ver.
    4. Comienza la u y estudia algo que la absorbe como un agujero negro.
    5. Ya la tuviste todo un verano y no te pudo cambiar, el resto del año se usa para cosas que tengan buen ROI.

    Besos
    Hanna Back
    Es niñita

  5. Uri dijo el 5 / 12:

    Las compañeras de la U son 100% tirables, pero no pololeables. No creo que ninguna mujer se corte las venas porque solo tuvieron sexo y la cosa “quedó ahí”. Ellas son tan calientes como nosotros… o más.