¿Qué chucha es FAQ Women?

FAQ Women es un blog de hombres que escriben, analizan, se desahogan, clasifican y se hacen preguntas acerca de las mujeres. Las amamos, las odiamos, nos intrigan, nos motivan, nos dejan marcando ocupado. No tenemos un punto de vista en particular ni apoyamos una determinada visión de género; lo nuestro es, simplemente, hablar de minas. Ah, y nos gusta el perreo intenso.

Dicen que hemos salido en varios programas de radio, que hemos sido columnistas de una revista, que hemos hecho tuitcams, que nos hemos desnudado en ellas, que hemos inspirado una teleserie, que le hemos dado relleno a los matinales, que nuestra fama trasciende fronteras y que nos han mandado a la cresta por culpa de lo que escribimos. Dicen que somos manfinfleros-virginales-pajabrava, y también dicen que somos súper simpáticos y que nos hemos agarrado a un montón de tuitercachondas. No haga caso a esas jugadas, son rumores, son rumores.

Meet The FAQers

Los FAQers estables somos (en orden alfabético):

Camilo
Twitter: @elbuencamilo

Dr. Ninfómano
Twitter: @Dr_Ninfomano

Negro
Twitter: @mrxtc

Richi
Twitter: @aelete

Shesho
Twitter: @shesho

Bueno, si usté cree que somos todos unos cerdos misóginos pijacorta de mierda seres muy adorables o si tiene alguna colaboración para el blog, escríbanos a we@faqwomen.org. No garantizamos publicarlo todo, pero leemos todas y cada una de sus colaboraciones. Les avisamos desde ya: somos exigentes y mañosos con el contenido y rechazamos el 95% de las weás que nos mandan. Pero vale la pena.

También aceptamos fotos de dudosa procedencia, propuestas indecentes (tríos, cuartetos, sextetos, big-bands, etc), declaraciones de amor, etc.

Disclaimer Para Mujeres

  • A pesar de las reiteradas dudas, somos hombres, amantes de los potos, las tetas, el sexo desenfrenado, recibir una buena mamada, correrse la paja hasta morir y todo lo demás.
  • Carecemos de rigor científico. Nuestras conclusiones son tendenciosas, sesgadas y parciales.
  • Si usted es mina y se anduvo revolcando con alguno de los FAQers, no intente buscar alusiones personales en los posts. No las encontrará.
  • Junto a lo anterior, sepa que no revelamos nuestras fuentes de inspiración.
  • Ya sabemos que un montón de cosas que describimos en este blog también son propias de los hombres. Pero este blog es sobre mujeres, así que aguántese. Si quiere llorar, vaya al blog de al lado.
  • Respetamos el anonimato de nuestros colaboradores y lectores. Así que nada de andar fisgoneando.
  • Ninguna mujer ha resultado dañada en la elaboración de nuestros artículos.
  • Usamos lenguaje soez, machista y descalificador. Y qué tanta weá.
  • … bien en el fondo, somos unos tiernos gatitos.

Atte.
The FAQers.