Iguols

La siguiente es una colaboración de Cash acerca de ese agreste campo de batalla y cacería que son las discotheques, los bares, pubs, kermesses, completadas bailables, etc. Para técnicas relacionadas, consulte el Zarpazo. Y no joda con lo de PUA. Salud!

===============================

Muchas veces nos hemos preguntado qué hacer y qué no hacer en la Discotheque cuando vamos solos o con amigos a intentar conocer una mujer. Dándome cuenta de los errores más comunes de nosotros, y también lo que ignoramos y podría ser gravitante a la hora de querer conocer a una mujer, hice un súper análisis empírico, el que les expondré en el siguiente artículo.

Actitud y Decisión

“Belleza es actitud” dice la Bolocco, y ahí usté tiene que marcar la diferencia. Hay que ser seguro de uno mismo, y si le tirita la pera acercarse a una minita que no conoce, hágase el machito y juegue no más.

Los hombres nos ponemos mil excusas antes de ir a conocer a una mujer. Y el problema es que aún estamos en una sociedad, que por lo general, se predispone a que uno tiene que ser el que tiene que iniciar la interacción con una niña que no conoces.

¿Qué me dirá?, ¿Y si me rechaza?, ¿Qué le digo?, ¿Le gustaré?, al final son sólo excusas que por lo general terminan por vencernos. ¿Y saben qué?, quizás hasta le gustaste a tu musa inspiradora, pero por falta de coraje, no te atreviste a abordarla. Y quizás la chiquilla hasta estaba diciendo: “Pucha, el cabro está encachao’, ¿por qué no viene?”  A mí me pasaba eso, así que decidí solucionarlo de esta manera: me prometí que siempre que encontrase atractiva a una mujer, iba decirme a mí mismo:

Mismo, tienes 3…2…1… ¡Anda!

Sin pensar mucho y sin vacilar, tan sólo hay que ir.

Lenguaje Corporal

Mucho de lo que decimos (el 80%, dicen estudios) no proviene directamente de nuestras palabras, sino de lo que nuestro cuerpo dice. Por ello, algunos ‘tips’ que le podrían ayudar en su actitud:

  • Brazos: No te cruces de brazos, intenta mantenerlos sueltos y abiertos.
  • Piernas: Mantenlas bien separadas cuando estás parado.
  • Sentado: No te encorves ni jorobes.

Iniciando La Interacción

Ya mierda, voy con decisión y actitud, ¡vamos carajo!, 1, 2, 3… Oh wait!… ¿Qué le digo? Aquí yo aprendí que hay 2 formas de acercarte a una mujer:

a) Haciéndose el loco: Radica en hacer de algo ocasional, algo íntimo, por ejemplo:

(Contexto: Discoteque, Música: Con el apagón, qué cosas suceden) Me acerqué a ella y le dije:

Oye, y con el apagón, qué cosas suceden?

Si bien tu intención claramente es conocerla, llegas de una manera más original y no tan directo como el siguiente punto. Hay mujeres que andan con un escudo por la vida, por ende uno no puede ser tan “canchero”. Hay que ser original para marcar la diferencia; una vez iniciada la interacción, ya se hace más simple el poder conocerla.

b) A lo mero macho (Exacto, como la Técnica del Zarpazo): Con esta opción, hay que jugar un poco a ser “care palo” nomás, con la actitud y decisión que les comentaba antes, tirarte una frase del tipo:

— Tú: Te voy a decir algo que no me creerás.
— Ella: ¿Qué?
— Tú: ¡Quiero que bailemos! (su risita picarona no viene mal)

Lo importante sigue siendo NO lo que digo, sino la forma en que lo digo; o sea, creyéndose el cuento, pero sin ser quebrado ni arrogante… si usté es un cabro bueno, tiene buenas intenciones (?).

El Bailongo

Guste o no, la cuestión está hecha para que todo transcurra en la pista de baile. O sea, si le vas a decir a la chiquilla…

No sé bailar, conversemos aquí nomás.

…lo más probable es que guatees pesado. Lo más adecuado no es ser un Tony Manero, pero mínimo aprender los ritmos que la están llevando, dependiendo del lugar. Así como secreto, yo igual practiqué un tiempo bailando con el espejo. Sí, es un poco patético (confío en que no salga de acá eh?), pero ahora bailo bien. Por lo general, es mucho más agradable para ellas un tipo suelto, un tipo que sabe bailar, a uno tieso sin ritmo, y eso se puede adquirir con la práctica.

Dato: mirar a los ojos a la chiquilla con la que estén bailando, no sus pies ni el escote de ella (Sí, se puede).

Llegó El Momento.

Tenemos una buena actitud con la chiquilla, estamos bailando (y bien), se nota que hay onda, falta el puro besito. Existen dos opciones para darle un besito a la chica que le ha robado la noche:

  • Empiezo a mantener su nariz pegada a la mía y comienzo a darle ‘besos esquimales’ con una sonrisa picarona (Aquí está permitido aplicar su cuota de ternura), se hace súper simple identificar cuando la chiquilla quiere y puede darle el beso, ojo con eso.
  • Le preguntas: – ¿Me quieres dar un beso? (risita picarona). Si se ríe se lo das, en realidad si no te dice un ‘¡NO!’, se lo das igual… y si a pesar de eso te corre la cara, tú te alejas, sigues bailando más distante y más aburrido, luego de un rato vuelves a intentar, si no lo acepta, te vas (nada más patético que dale, que dale con el beso).

Probabilidades

En una Discoteque, por muy encachao, seguro, interesante, y cuánta cosa exista seas, uno nunca será del gusto de todas las mujeres. Algunas quizás van sólo a bailar con sus amiguis, otras quizás simplemente no quieren bailar, o no eres de su atractivo, etc.

No es pa echarse a morir. Además, como en todo tipo de cosas, la práctica hace al maestro: si vienes saliendo de una relación larga, típico que cuesta, y cuesta mucho más; así que no se deprima, y siempre recuerde que usté, pase lo que pase, ¡va a pasarlo bien!. Y sí, es cliché pero lo diré igual: hay muchos peces en el mar.

Usté No La Cague

Y para finalizar, algo sumamente importante: JAMÁS mentir. No hay nada más poco hombre y triste que deber incurrir a la mentira para realizar el cometido. En el peor de los casos, uno puede decir: Oye, sabes que soy re-tímido, pero quise venir a conocerte porque te encontré bonita. Hay que hacerlo, pero HACERLO!

Jamás hay que presumir acerca del sueldo, trabajo, contactos, profesión, etc. La única manera de decirlo es si ella te lo ha preguntado; si guías la conversación hacia allá, lo más probable es que sientas un rechazo por parte de ella, y si llegase a funcionar, ella te verá como un ‘Proveedor’, y no es lo que quieres (para ambos casos, pierdes).

Estos puntos me han ayudado a conocer más mujeres. Lo importante no es atraerlas a todas, sino que la que te guste, puedas atraerla a ti y hacerla feliz, ese es el fin. ;)

180 comentarios. Deja el tuyo»

Cash, Ingeniero informático, escribe de cine en @Cinefecto y está verde porque cayó demasiado temprano del árbol.

Iguols

180 Comentarios:

  1. Conti dijo el 14 / 07:

    La simpatía es lo más importante y que baile bien y si no baila bien al menos que haga el intento cn un poco de humor porque ¿de qué me sirve en un lugar para bailar un tipo estupendo pero que sea un palo de escoba de tieso?…de nada! Por otra parte, es verdad lo de no mentir, es lo más patetico del planeta y eso de empezar a contar que tienen yates o que ganan 5 milloness al mesh, nooo muy loser, ese se va pa la casa altiro, en vez de impresionar dan una lata atroz.

    • DJ MANU CHILE dijo el 17 / 07:

      JJAJJA PARECE KE SE DICE LO KE UNA VES SE SINTIO,,, AJJAJA

      • Conti dijo el 19 / 07:

        jajajajaja siii! lo he sufrido en carne propiaaaa =)

      • Cash dijo el 20 / 07:

        Jajaja, le salió del corazón.

  2. antonieta dijo el 14 / 07:

    estan buenos los tips pa dar besos jajaja el de los besitos de esquimal funciona muy bien xd
    agregaria la importancia de las indirectas… si la mina mira pa todos lados menos a ti, con cara de lata y apenas se mueve, esta chata de bailar contigo. si mira su celular o su reloj todo el rato, esta chata de bailar contigo. si te dice que va al baño, esta chata de bailar contigo.

    jajaja :)

    • SoCiTo dijo el 14 / 07:

      hahaha el “voy al baño”… que clásico. Hay unos wnes que se van a esperarla afuera del baño xD!

      • antonieta dijo el 14 / 07:

        jajaja siii! lo peor es que me ha pasado!

      • Dago dijo el 12 / 07:

        y por que no dicen que no quieren bailar más no más…deberían mojarse el potito.

    • dijo el 17 / 07:

      Pero a veces una realmente tiene que ir al baño, la clave de todo es lo que le sigue a la frase, si la mina dice voy al baño y sale corriendo, ok, FAIL, pero si te dice: voy al baño, esperame, ud esperela pues, si le dicen eso es porque hay interes ;)

      • Javi dijo el 19 / 07:

        Me encanta cuando a uno le gusta alguien con quien bailó y le dice “esperame, voy al baño” y cuando uno sale, te está esperando…tan lindoooo!

      • Pajarito Nuevo dijo el 25 / 07:

        ajajaja siiii, cuando estan esperando, o cuando una de verdad quiere ir, pero no quiere que se le escape el galan XD y le dice “oye, pero en serio, si tengo que ir” con carita de “no me quiero mover pero un perreo mas y me meo” XD

  3. SoCiTo dijo el 14 / 07:

    “hice un súper análisis empírico”
    Igual como que no es tanto no? .. xd

    si hay hartos puntos en los que tienes razon, pero en lo de preguntar si te quiere dar un beso es como na que ver, con desicion decia al principio..

    yo lo que hacia(años ya .. xd) antes de sacarla a bailar o ir a hablarle era tratar de verla de frente o cruzar miradas.. a veces solo con mirarla sabes pa donde va la cosa..

    • Kris dijo el 15 / 07:

      de acuerdo, preguntar por un beso es lo mas loser del mundo , demuestra inseguridad, si quieres darle un beso a una mina se lo dai, si te rechaza es porque no queria no mas, lo cual no es tan malo, igual le rozaste el labio, despues para la casa no mas y fap fap fap fap! xD

      • Esteban dijo el 16 / 07:

        Si tu actitud es de loser, se verá loser, obvio. Y si dices, me quieres dar un beso, tu cuerpo te delata, por ejemplo, se verá loser también?

      • Kris dijo el 19 / 07:

        jaja, intentalo y me cuentas como te va.

      • Cash dijo el 20 / 07:

        Lo he intentado muchísimas veces, tanto preguntar con algo ‘con gracia’, darlo como medio ‘besito esquimal’ y escalando, o bien, darlos así sin más, todas las niñas son distintas y no funcionará una u otra cosa para TODAS, por eso es necesario que tu sepas ‘calibrar’ el cómo.

    • _LaMaga dijo el 15 / 07:

      Toda la razón, los besos no se piden, se roban :)

      • Kris dijo el 15 / 07:

        incluido el fap fap fap¿? xD

    • dijo el 17 / 07:

      concuerdo, el juego de miradas es in metodo infalible, sea hombre o mujer, si logras cruzar miradas y mantenerla y jugar a mirarse un rato esta todo dado para la gloria, si la cosa no funca, mejor ni se acerque

      • Cash dijo el 20 / 07:

        Claro, he ahí la conexión, esa complicidad que se siente, es lo mejor y lo más insinuador, jajaja.

  4. LaOtraJavi dijo el 14 / 07:

    –bailemos?
    –no,gracias
    – pero por qué no?
    –ANDATE DE MI DISCOTEQUE.

  5. Deco dijo el 14 / 07:

    Siempre he pensado que a pesar de que una disco es lo mas cercano a un lago para un pescador, dispuesto a satisfacer nuestro instinto de cazador, hay que distinguir básicamente lo que busca uno para no salir mas frustrado que Messi en la copa América.
    si uno apunta a la Dancing queen, no es mucho lo que puede hacer, siempre anda rodeada de amigas, jotes, amigos que en fondo son jotes o primos que igual se la jotean (no me extrañaría que las amigas también).
    Por lo que tu intento de llevar al amigo mas pintoso pa bailar con su amiga, terminara en desastre, ella levantara su respingada nariz te mirara de arriba a bajo y te mandara discretamente a la chucha, si tienes suerte tu terminaras bailando con la amiga levemente gordita (obvio para hacerla destacar) mientras tu amigo se hace el lindo con la presa.

  6. Deco dijo el 14 / 07:

    Si lo que buscas una relación seria, con la futura madre de tus hijos, a la que le compraras una casa con piscina y dos perros labradores con carita feliz, sinceramente, “take a shot” pero las posibilidades no están a tu favor, ya que en esas 3 horas que dura la cuestionsita ella no va a descubrir tu maravilloso interior, ni verán que tienen muchísimas cosas en común aparte de tener 2 ojos y de las cosas que también debes tener en común con el 80% de la población.
    Sin embargo, (y no reniego de mi pasado discotequero) la utilidad mayor es cuando uno anda en el mayor estado del ciclo de lujuria, con una o dos copitas demás (bajando tus estandares) y lo único que buscas es una mujer no de casco muy duro a quien regalarle todo tu amor (por supuesto solo por la noche).
    al fin, como consejo, no apostar Demaaaaaaasiado alto, si es que puede, vaya acompañado desde antes, con una damisela que ya tiene vista o si no arriésguese nomás sin ser exigente y asumiendo que aca la cosa es sin amurrarse.

    sorry por alargarme mucho, tube que cortar el post (casi tan terrible como cortar a willy)

  7. Sonny dijo el 15 / 07:

    Bueno, por eso evito ir a las discotens, me carga bailar y siempre me va mejor en lugares donde se puede conversar: pubs o karaokes (especialmente ahi me ha ido bien, se cantar y encuentro tema para el blablá)

  8. Daniel dijo el 15 / 07:

    Hace mucho tiempo no salgo a una disco; y es pq estoy chato del eterno ritual de sacar a bailar; no soy tan horrendo, nunca me ha faltado una chiquilla; pero ese eterno rechazo por parte de un montón de mujeres que se creen la raja por tener una vagina termina aburriendo.
    Y además, no hay nada más fome que la fauna que suele habitar una disco.

    • ardilla dijo el 15 / 07:

      A mí no me gusta el ritual de disco, lo odio un poco.. me gusta bailar y me gusta “ser cortejada y cortejar”, pero no ambas juntas, y no me gusta el zorroneo mutuo que se da. Pero aparte de eso, quería comentar que morí de risa con “mujeres que se creen la raja por tener una vagina” ajajajajajajjajajaja

      • CapitanAmerica dijo el 18 / 07:

        La frase del año “mujeres que se creen la raja por tener una vagina” Puta que tenìs razòn wn.
        Hasta la más fea se cree estrella.
        Además, sacas a bailar a una y te rechaza, cagaste con todas las que están a 20mts a la redonda, porque no sé cómo cresta, pero TODAS cachan que te pelotearon.

      • Cash dijo el 20 / 07:

        @CapitanAmerica Y también pasa el efecto cuando te dicen que sí, todas las mujeres tienen ese sensor para cachar que te aceptaron, y te miran con otros ojos, yo creo que también es un tema de ‘actitud’, además se te quita la ‘necesidad’, y las minas huelen la ‘necesidad’.

    • Pablo dijo el 6 / 05:

      A mí me cargan las discos precisamente por ese ritual ql que muchas veces te deja con más bajos que altos.
      Concuerdo también con la “fauna” que habita las discos, es un espectáculo tan patético que en verdad llegai a pensar que viven ahí y su aspiración más cercana es comerse a cualquier weón/weona en la noche, pa demostrar que es “el/la más pulent@”.
      Así que ahora, si voy, es primero porque de verdad me gusta bailar y creo que me muevo bien, segundo porque me insistieron mucho
      y tercero porque se armó un buen grupo y de repente salta la liebre con alguna de las amigas.

  9. Roxanne dijo el 15 / 07:

    Uish.. el tema de las Disco.. jajjajaja aún tengo un gaio que me persigue XD no he querido ser pesada y mandarlo a la merde, pero como no cachan las indirectas?? o sea.. si no te pesco, no te hablo.. etc.. es que NO quiero NADA contigo!
    A mi en particular, no me gusta que se me acerquen demasiado en la disco… o sea eso del besito esquimal.. nop. Bailar, ok, todo bien, si hay onda nos podemos “agregar” al Face, pero no voy a andar besuqueando a un gaio que ni veo bien por que está super oscuro…
    Lo mejor es bailar un rato, y después, si se puede, conversar mas alejado de la pista de baile.

    • Daniel dijo el 15 / 07:

      Concuerdo mucho con Roxanne, aunque a veces envidio a un amigo que tengo; ese weon cada vez que iba a la disco se terminaba llendo con una chiquilla.

    • Cash dijo el 20 / 07:

      Demás, cada uno tiene sus propios ‘pasos a seguir’, obviamente es importante saber cuándo hacerlo y cuándo no, hay mujeres que sólo puedes obtener su número, otras un beso, otras algo más, obviamente si no está la conexión, no te vas a tirar a darle un beso o algo así, jajaja. Por otro lado, también cada mujer tiene distinto ‘método óptimo’ de besar, algunas así a lo mero macho, otras como esquimal progresivamente, otras blá blá.

      • Marita dijo el 9 / 05:

        jaja, son fomes..si estás soltero debes salir y pasarlo bien..Yo como mujersita jaj digo que es muyy genial cuando estás en la disco y te toca un buen bailarín y un buen conversador..y “mas mejor” aun si es guapito..también, si el machomeno te pregunta el nombre altiro es una buena señal, es simpático el loquillo y también viene a pasarlo bien..Después hay que dedicarse a vivir el momento, bailar, coquetear, besito de esquimal, yyy si se puede un ponceito loco bacan! jajajj y si ya es mucha química, pueden irse a conversar y seguir contactándose..Atte: aserruchando el piso al creador de la página..

  10. Pipe Salas dijo el 15 / 07:

    Me sonó a un post estilo Barney Stinson, cómo conquistar a una mujer xD

    • Kris dijo el 15 / 07:

      George Costanza tenia mejores tecnicas!

  11. Macho Omega dijo el 15 / 07:

    siguiendo con los post useless, quizas a mas de algun lolero le sirva pero uno que no va a las discos.

    NEXT!!

  12. Kris dijo el 15 / 07:

    wait what?!

    “Lo importante no es atraerlas a todas, sino que la que te guste, puedas atraerla a ti y hacerla feliz, ese es el fin.”

    “…sino que la que te guste, puedas atraerla a ti y hacerla feliz, ese es el fin.”

    “…puedas atraerla a ti y hacerla feliz, ese es el fin.”

    “…y hacerla feliz, ese es el fin.”

    “…Hacerla feliz”

    O_O

    Jajaja, nadie va a una disco a conocer a una mina para hacerla feliz… por eso no me gusta mucho dar consejos, cuando uno lee entre lineas derrepente demuestra cosas del inconciente… hacerlas feliz! jajajaja!

    • Kris dijo el 15 / 07:

      Hacerlas feliz!! LOL!!

      No podi dar consejos si en un contexto ultra superficial buscas un fin demasiado profundo… no voy a decir que loser el comentario, pero se denota.

      en todo caso me rei harto.

      • Leonardo dijo el 15 / 07:

        Por algo es “Artistas Invitados”… no crees?

      • Kris dijo el 15 / 07:

        por algo lo pusieron, no crees?

      • Matt dijo el 15 / 07:

        Hacerla feliz 1313!

      • Cash dijo el 20 / 07:

        Cada uno tiene distintos conceptos de ‘hacerlas feliz’, y cada uno ve para qué quiere conocer a una mujer dependiendo de tu ‘estado’ en la vida.

        Además no me podí tratar de loser si ni siquiera me conoces poh compadre, mal.

    • dijo el 17 / 07:

      jajaja, pero es que dentro del contexto del post yo creo que “hacerla feliz” va mas ligado a dejarla feliz con tu performance, por ende al hacerla feliz te haces feliz a ti mismo

  13. _LaMaga dijo el 15 / 07:

    No me gustan los machos dicothequeros, desde mi subjetivísimo punto de vista, no es un lugar apto ni para buscar minos para el rato, un tipo bailando lady gaga como que el mundo se fuera a acabar de inmediato da cuenta de que no es mi tipo :)

    • Kris dijo el 15 / 07:

      de hecho a mi me cargan las minas de discoteque, porque ademas cuando siempre les preguntas “y que hacias?” … “na, bailabamos entre nosotras no mas” jaja, que wea mas mentira, esperan que las saque un brad pitt de la caleta chuck norris y se entregan altiro. Pero, ellas siempre bailan entre ellas…gastan 15 lukas en promedio para bailar entre ellas.

      • Daniel dijo el 15 / 07:

        “Gastan 15 lucas promedio para bailar entre ellas”; ajajajajaj, buenísiiiima!!

      • LaOtraJavi dijo el 15 / 07:

        me sentí ofendida! (aunque en verdad no!)
        creo que jamás never ever he gastado más de 4 lucas en ir a bailar… guardaré mi credencial universitaria forever para disfrutar los convenios, muajá!

      • mari dijo el 16 / 07:

        Creo que nunca he pagado para salir a bailar. A lo más una piscola y la luca del estacionamiento.

        Y es verdad que a veces salimos a bailar entre nosotras… y si es que bailamos con un loco, es porque se mostró muy buena onda. Ni ahí con el Brad Pitt seductor, perrín zorrón.

        Pero esa es sólo mi opinión….

      • antonieta dijo el 18 / 07:

        nunca en mi vida he pagado pa carretear =) no se si hay cachado pero las minas entran gratis casi siempre

      • isa dijo el 17 / 04:

        problablemente ya que en promedia un trago cuesta cerca de $3500…y si a eso le sumas que estas deshidratada….

    • Matt_ dijo el 15 / 07:

      y donde sería eso? he visto perreando y bailando axe a muerte, pero ese espécimen aún no lo veo.

      • _LaMaga dijo el 15 / 07:

        Es un decir, imagínate entonces cualquier música que un hombre discothequero espere con ansias escuchar en el Costa Varua, Bar 89 o Kamazu

    • Lol dijo el 15 / 07:

      Maga sabe

    • CapitanAmerica dijo el 18 / 07:

      Eso es lo que tienen las mujeres poh, nunca se sinceran. No me digan que pagan 15 lucas (o 4 en tu caso) pa ir a bailar, pa eso se juntan en la casa de alguna y bailan toda la noche y sin jotes. La verdad, es que van a ver si encuentran a un tipo que le mueva las hormonas. Si lo encuentran bien, sino… “Vine a bailar con mis amigas nomás”. En todo caso ¿qué tiene de malo que digan la verdad? Si todos estamos en la misma.

    • Jecho dijo el 26 / 07:

      Creo que eso respondera a tu estándar de belleza…tamos claros que usté no va abuscar a su “tipo”…si aparece añgun galancete con un físico que le mueva algunas hormonas, problablemente le de alguna oportunidad, y si baila muy re mal, entonces probablemente le pida que se vayan a tomar algo….en lo subjetivo esta el tema…si vas a una disco, tamos claros que vas por si pasa algo con un mero macho de su gusto (pk nunca se sabe)…el resto es adorno…en el caso de los hombres, tenemos más tolerancia a la diversidad, por tanto nos conformamos con que nos salga la jugá….si al otro día nos arrepentimos, nos consolamos con un “al menos me salió”….

  14. Pipe dijo el 15 / 07:

    Tan cierto eso, que las mujeres prefieren a un tipo con ritmo que a uno tiezo, y lo escuchaba siempre, cuando iba a obras a ver a una amiga, cosas de baile, etc, los comentarios femeninos “como se mueve… la cago”, que tan dificil podia ser?, y Wala’! , me meti a clases de Salsa, fue un parto al principio, pero agarrando ritmo, todo es facil, de echo, aprendiendo salsa, se te hace ultra facil el merengue, y bailes que aunque me digan que no, cuando suenan, a todos se les mueven los pies solos, a resumidas cuentas, me fue bastante bien, no necesite ser canchero, si no, un poco de confianza en ir y decir “do you wanna dance”? y lito, y ahora voy con la chica que invite a bailar a clases de salsa de vez en cuando :).

    saludos :D

    • Lol dijo el 15 / 07:

      Mother of god….

      • Kris dijo el 19 / 07:

        feel like Danny Zuko.

        LOL!!

    • ALE dijo el 15 / 07:

      Bieeen!!. Cuando saben bailar, les digo que me enseñen, entonces me dejo llevar… y vueltita pa’allá y vueltita pa’ acá salen cosas bien entretenidas.

      • Lol dijo el 15 / 07:

        Sale de todo, menos sexo in de nait B)

        Hay que bailar con cara de titan, siempre mirando la presa, que se entienda que es solo un protocolo. Divertirse bailando es mamasan

  15. Lol dijo el 15 / 07:

    No hay nada más m.araco que aprender a bailar.

    sorry, a menos que te guste onda como arte kcyo. (con cuea, discutible).

    Menos pa complacer a las pendejas que van a la disco con el NO estampado en la frente.

    No hay un libreto, menos uno que te transforme en un saco weas, no digo que hay que ser “uno mismo” etc etc, pero si tu bailas como el gordo de King of Queens, la RAJA, por qué cambiar? NO BAILES y se acabó, ataca por los bordes, rodea a las más jugosas, empieza tu estrategia con % de fracaso igual a CERO kcyo, somos CAZADORES, y TU tienes el control de la presa que TU eliges.

    Es cosa de saber elegir. La mina que SABE, no va a perder el tiempo bailando toda la noche con amiguis, haha no señor, va a tomarse unos tragos y pasarlo la raja. Para que perder el tiempo con pendejas que están en la suya y no quieren que las webeen?

    No es un topic tragasable, pero muy sometido… la pelotita la tenemos nosotros sr.

    • Pipe dijo el 15 / 07:

      Feliz de ser maraco entonces.

      • Lol dijo el 15 / 07:

        Bien (y). Yo te digo no más, aún estás a tiempo, baja del altar a las doñas, bailar está diseñado para ellas, usted trabaje en su presa.

    • Enrique dijo el 15 / 07:

      Ejaleeeee. Cada uno en lo suyo estimado, ni tu ni yo bailamos (y no pensamos hacerlo), pero no te da derecho a dec irle a los demás lo que tienen que hacer. Un sólo ejemplo: cuantas veces te han dicho “es que tienes que bailar”, como si fuera tu obligación. Como dije, cada uno en lo suyo y fin.

    • Adrian dijo el 16 / 07:

      Como dice un amigo mio: “Nunca hay que perder el norte de que bailar es solo un medio, no un fin en si”.

    • Cam dijo el 16 / 07:

      wn fome, eso del “no bailo porque es para maracos” mas que de mero macho es de inseguro.

    • paz dijo el 20 / 07:

      pffffffff

  16. Rouge dijo el 15 / 07:

    El “maraco” debe tirarse hartas minas mas que usted macho

    • Lol dijo el 15 / 07:

      haha imposible srta, el “maraco” la “pasa bien”, y ahí queda. Te aseguro que de un 90% de uds quiere ir al hueso altoque.

      No lo digo porque si, tb pasé por la etapa gaylord donde creía que bailando era la clave.

      • CapitanAmerica dijo el 18 / 07:

        ¡¡Aquí estaba poh!!, tantos años de ciencia y resulta que aquí está el único maricón arrepentido, jajaja. (Broma nomás, sin picarse)

      • Cash dijo el 20 / 07:

        Jajajaja, recurso básico compadre, a mi me gusta bailar y me muevo re bien, y de maraco nada, y no podí atacar a la gente que se mueve bien, menos tratarlo de ‘maraco’. :S

  17. Paola dijo el 15 / 07:

    La verdadddddddd,, es que las minas van a las discos a subir su ego diciendole que no a 15641564 tipos q si bien no son feos no estan dentro del prototipo, para ellos hay otras ocasiones (como de conversacion, carrete de casa, pub, amigos de amigos ,etc..) es por eso q dicen (o decimos a veces) “no graciaas, estoy bailando con mis amigas”,,, de ser así realmente ni una mina se arreglaria tanto para ir a una disco,, el contexto es superficial,, por tanto esperamos a un tipo GUAPO no a un chico que sepa mucho de arte, sea escritor,etc porque para eso se necesita mas conversa que perreos intensos para descubrirlo,,, otro tip,, el 99% odia a los minos que dicen “que eres lindaaaa” xq si la mina es efectivamente bonita, ya lo habrá escuchado 45456 veces,, lo importante para que a los hombres les resulte es ser atractivo (discotén = superficialidad) y no parecer desesperado ( a lo forever alone)…
    ,, y ni hombres ni mujeres esperan encontrar a su futura esposa en un carrete discotequero ,,, (o sí ??) .

    • Guile dijo el 16 / 07:

      A la mierda, mejor no ir a perder el tiempo a una disco.

    • frankine dijo el 27 / 10:

      jaja en la pega de empake en mi tiempo de universidad, conocí a un grupo de amigas (6 en total), que salían a bailar solas, la mayoría solteras (solo una pololeaba y era a distancia, tipico en de primer año de U), invite a 5 amigos y salimos los 12, la cosa que termine pololeando con una de ellas y aveces las acompañaba a la disco… no podia creer cuando cache que llevaban la cuenta de cuantas veces decian que no a alguien, hiban a puro calentar la sopa, ademas festinaban diciendo el numero (onda con este son 15) en voz alta, menos mal que rescate a mi mujer y actual señora de un grupo pendejo como ese.

  18. Seba dijo el 15 / 07:

    este articulo resume todas las weas que jamas haria pa jotearme a una mina en la disco. Si al wn que lo escribio le resulta hay dos opciones 1) tira mas pinta que piloto de Lufthansa 2) casi cualquier wea sirve

    • mari dijo el 16 / 07:

      Te encuentro toda la razón…. Esa wea de pedir el beso, conmigo por lo menos, no funcionaría jamás

  19. Mara dijo el 15 / 07:

    Ufff, la discoteque es como esa amiga que en el fondo nos cae mal pero la invitamos igual al cumpleaños. Es un “ritual” que necesitamos cada cierto tiempo y siempre es igual: bailas con tus amigas, vas al baño porque en realidad es una excusa para pasear por el local, si decides bailar con alguien te preguntan las mismas pelotudeces siempre, siempre tenís una amiga que acepta las invitaciones a bailar de los chikillos, etc. Por lo menos a mí, no me podría importar menos los dotes de bailarín del lolo, es más, bailar con alguien que se sabe la canción o la coreografía de moda de memoria lo encuentro super matapasiones.

  20. ardilla dijo el 15 / 07:

    A mí me encanta bailar, pero me carga la disco desde que me dí cuenta que la gente va a cazar y ser cazada (probablemente, después de las “discopeques”)… Me carga el ritual de la conversación tonta y siempre igual, para lograr el objetivo. O nos ponemso creativos o vamos directo y nos ahorramos el falso interés… Bueno, igual yo no voy a discos ajajja, así que enhorabuena esto le puede servir a quienes se sienten gallina en corral ajeno y no renuncian.

    • Valentina dijo el 17 / 07:

      Me pasa lo mismo, cuando empecé a salir con mis amigas pensaba que lo iba a pasar bacán bailando, así que siempre que un niño me sacaba a bailar aceptaba feliz. Sin embargo, todos sin excepción empezaban a tratar de darme un beso o correrme mano (dependiendo del estado etílico) después de la tercera canción. ¿Hay algún lugar donde se pueda ir a bailar y que signifique sólo eso: “ir a bailar” sin agarrarse a alguien? Por el momento sólo voy a juntas con amigos que ya tengo, así puedo bailar sin preocuparme.

      • dijo el 17 / 07:

        un wn no llegar y tratar de darte un beso y menos correrte mano a menos que le des una señal de que puede hacerlo, osea si le perreas de manera sensual es obvio que el va a entender otra cosa aunque tu solo estes bailando.

    • dijo el 17 / 07:

      ok, no creo que sea un “ritual” de conversación tonta, hay algunas preguntas que son de rigor, onda nombre/edad/ocupación, osea minimo tener una noción del ser con quién estas bailando, si no te gusta tan simple como decir que no, no quiero bailar contigo, pero si estas bailando con el tipo es porque lo encontraste guapo o mínimo te llamo la atención, no hay otra opción aquí, nadie baile con otra persona por pena. Si la conversación se vuelve rutinaria es tan simple como que tu rompas el esquema de ello, una gran forma de iniciar una buena conversación de horas y horas es preguntar que te gusta hacer además de tu trabajo/estudios…eso lo lleva a su hobbie o algún tema que lo apasione y desde ahí puedes estar toda la noche conversando y como toda buena platica puede partir en me gustan los perritos y terminar con el conflicto de la franja de gaza. Si él ya tuvo el valor de sacarte a bailar y le dices que si, pero no te lo quieres comer, lo minimo es tener una conversación amena, podría sorprenderte!

      • ardilla dijo el 19 / 07:

        En realidad, quizás no debí decir “tonta”, sólo que no me gusta. No me agrada la disco como lugar para conocerse y tampoco ese ambiente implícito de conquista, pero supongo que tienes razón, uno siempre se puede sorprender; y también estoy de acuerdo en que si alguien no te gusta filo, no es motivo para ser pesada, igual se puede tener una conversación grata. En todo caso, tampoco soy tan cuática, igual puedo entrar a una disco y pasarla bien, sólo que no es mi panoráma favorito.

  21. Arisol dijo el 16 / 07:

    Debo reconocer que mi hermano me cagó la psiqui cuando era chica…me habló de todo esto cuando aún ni siquiera tenia permiso pa’salir a bailar…y cuando lo tuve…adivinen que?? el era mi chaperón…pff mejor ni acordarme…..

  22. mari dijo el 16 / 07:

    No estoy de acuerdo con este post. Como ya se ha dicho harto por ahí, no hay recetas… y cuando un hombre llega con la receta en mente, se cacha y es lo más matapasiones del mundo.

    El punto “iniciando la interacción”: enteeeramente mal!! Por qué se complican tanto? A nadie le gustan las frases armadas, poéticas, cancheras ni nada que no sea auténtico. Si querí bailar, le ofrecí bailar. Si querí conversar, le conversai. Si querí darle un beso, le plantai el beso… y asumes las consecuencias jaja (que pueden ser buenas o malas), aunque obviamente tanteando terreno antes.

    Y listo… el tema discotequero es una paja, indeed, pero si vay es porque querí exponerte. Y si es así, después no aleguí que las minas son superficiales, que quieren subirse el ego, que son complicadas, mentirosas, etc.

    • Esteban dijo el 16 / 07:

      De hecho en el post dice lo que acabas de decir, “A lo mero macho”, o bien, “Técnica del Zarpaso”, pero todo va acorde a tu experiencia y actitud, no le pidas que sea tan directo a un tipo tímido, porque se verá mal.

  23. Andrea dijo el 17 / 07:

    Me cargan las discos, son lo peor. Por lo mismo he ido a dar a esos lugares todo lo que es, engañada. Porque claro, una siempre tiene una amiga a la que le encanta ir a la disco. Y eso que me encanta bailar, pero está tan llena de sacoweas, que prefiero bailar con mis amigos en alguna casa. Lo otro que da resultado pa no toparse con pelotas, es ir en grupo mixto y bailar con tus amigos. Y puede que conozcas al amigo del amigo de tu amiga y sea entretenido y termines conversando en un rincón, lejos de los parlantes, y los pasís la raja.
    Pero de lo contrario, mejor no ir.

    • frankine dijo el 27 / 10:

      win¡ eso es lo mejor, armar grupos y interaccionar con la gente que trajo tus amig@s, asi te ahorras malos ratos con gente loca, altiva o subnormal.

      ya que minimo te dan una referencia mas objetiva de con quien estas bailando, no es infalible pero te da mas confianza y si la chica con la que bailas pololea pero anda soltera, por ultimo le sacas el baile y la conversa.

      sino a tener cara de tiburon famelico, mirando una pisina publica en verano…dispuesto a atacar

  24. Guile dijo el 17 / 07:

    Yo personalmente encuentro que ir “de cacería” a una disco es jugar con un tremendo handicap.

  25. Alberto dijo el 17 / 07:

    Totalmente de acuerdo con Guile. Al ir de cacería implica que si no tienes “éxito” con las “presas” no lo pasas bien y no te sientes bien ya que “fracasaste.”

    Pescador con redes > Cazador

    La disco vale nepe. Ir en grupo mixto, llegar a la hora y con ánimo de pasarlo bien es lo que suma pero en general anda malisimo, especialmente para los más introvertidos.

    • Guile dijo el 17 / 07:

      La mano está en los carretes de casa, pero la desventaja es que si cometes un error se notará mucho más.

      • Lord_Axy dijo el 19 / 07:

        Claro carretes de casa, donde todo el mundo se conoce, o todo el mundo anda emparejado.. suerte con eso…

      • Cash dijo el 20 / 07:

        Igual los carretes en casa tienen la desventaja de que en nuestra sociedad, a muchas mujeres les da demasiada lata el ‘qué dirán’, entonces hay que aislarla del grupo, o simplemente no lo hará, pero igual es una buena manera de conocer.

      • Jecho dijo el 26 / 07:

        Basicamente, se aplican las mismas técnicas que una disco, pero con menos posibilidades de elegir….si usté macho canchero tiene suerte y le toca un krrt con pocos coconuts….entonces puede hacer algo, pero no hay nada más patético que 3 weones hablando con una sola mina…o tratar de meterse en una conversación donde su docella ya ha sido abordada por otro galan….cuando la cosa es igualitaria…entonces entran en juego las mimas condiciones que una discoteque…(le hablo o no le hablo?, qué le pregunto?, cómo me veo??…estoy muy poto??….) quizás la única diferencia ventajosa, es que la minoca en cuestión, lo tiene que escuchar si o si….ya que sería muy mal visto que le dijiera…no quiero hablar contigo….y de ahí bueno ya depende de usté y sus malabares linguisticos….

  26. cscordare. dijo el 18 / 07:

    Chiquillos, les daré un solo consejo de esos que sirven bastante, si Ud. no quiere pasar por jote discothequero, con dejo de curao buena onda o jote, le recomiendo que no se pare al lado de las chiquillas con el grupito de jotes, apuntando y eligiendo a cual de todas las minas le van a hablar,y menos aun se ponga miedoso y se tire la pelota entre uds. que para mi es una de las razones fundamentales para decirle que no a un hombre cuando me sacan a bailar ;D

    • Cash dijo el 20 / 07:

      Jajajaja, touché, te faltó onda, “… apoyado en la muralla con un vaso de ron”.

    • Inoo dijo el 21 / 07:

      hay una situación que me incomoda en las discotén, es cuando los hombres se ubican alrededor de la pista de baile con copete en mano, buscando a la mina potable con un buen lejos dando lo mismo si baile bien o no, y pasan las horas, mas copete y siguen en lo mismo; y terminan bailando con una mina media curá que ni siquiera estuvo en su rango de búsqueda inicial!!!

    • Vale dijo el 2 / 10:

      Oooooo qué triste… cuando salía con mis amigas aceptaba bailar con la mayoría de los niños que me pedían porque yo iba a pasarlo bien bailando (no como mis amigas que los rechazaban a todos), hasta que en una de esas salidas vi clarito cómo dos amigos decidían con cachipún a quién sacaban a bailar… y el perdedor me preguntó a mí. Desde entonces nadie me saca de la cabeza que el que baila conmigo lo hace por una penitencia o por ayudar al amigo que quiere con mi amiga rica, así que nunca más volví a salir a bailar.

      • Francisco dijo el 6 / 03:

        no todos son asi todavia hay hombres que ven a las mujeres por sus sentimientos por como son como persona y no como un pedazo de carne.

        saludos

  27. sofia dijo el 18 / 07:

    encuentro muy asertivo esto jaaj , de todas maneras , y saben no es tan importante que baile bien-bien , a decir no se bailar , y ser nexteado totalmente al menos que le ponga empeño , ,asi que no sean ñoños , y por ultimo , baile como sepa moverse no mas si a uno nunca le va a gustar alguien que se mueva mas que uno ;)

    • Guile dijo el 18 / 07:

      Ah? Escriba algo coherente que no se le entiende un carajo

  28. Bigotes dijo el 18 / 07:

    Lo encontré un poco flojo, como macho alfa cazador de féminas lo primero es pararte y mirar, si una mina cruza tu mirada dos veces y te mira a los ojos por más de dos segundos o se sonríe, tienes la mitad del trabajo hecho.
    la invitas a bailar, nada más patetico que besar mientras suena un regguetón, además me carga bailar asi que lo hago lo justo y necesario. solo los suficientes temas para saber como se llama y como se supone que me llamo yo, hacer un par de tallas para romper el hielo y listo.
    “Tengo sed, estoy cansado… etc, vamos a tomarnos algo?”
    frase típica que te sirve para sentarte beber algo y llevarla a lo oscurito, ya que algunas se cohiben frente a sus amigas, sobre todo las más santurronas o que tienen pololo.
    ahí si juegas bien tus cartas sales con besos y/o agarrones inlcuidos.
    Tips para cuando estás bailando, si ves a la mina lateada o mirando mucho el celular le dices:
    “Sabes, voy al baño.” y desapareces.
    a veces vuelven a veces no, pero quedas como winner.

    • Cash dijo el 20 / 07:

      Jajaja, lo del baño es un clásico. Y sí, generalmente en Chile las niñas se preocupan mucho del ‘qué dirán’, y aislarla es un buen método que los beneficia a ambos, a ella no la ven sus amigas (rollos de ella), y tu la besas y conversan más piola.

    • mari dijo el 21 / 07:

      y de qué te sirve quedar como winner?

    • Jecho dijo el 26 / 07:

      Compadre si la minoca no le da ni la hora, y casi ha caído en la rotería de ni siquiera mirarte y se pone a mirar el celular…entonces, uté tiene que tomarse un trago, hacerle una seña de chao y desaparecer…na que “voy al baño”, o “tas aburrida?, entonces dejemos de bailar, y me voy a tomar algo”….esa frases demuestra frustración, usté está con un objetivo claro…y no es precisamente ser cortés cada vez que necesita cambiar de rumbo….el mero macho, cambia de rumbo sin pedirle permiso a nadie….además que la muchacaha queda más picada que papel en la garra blanca…no significa quedar como winner, sino hacerla sentir insignificante para usté, tal como ella lo estaba haciendo sentir vió?

  29. Lolo Peña dijo el 18 / 07:

    En general yo trato de entrar por el lado del humor. Cuando ya estoy bailando trato de tirar tallas y bailar decentemente dentro de mis habilidades. Y lo que me sirve más a mí es ir a sacar bailar minas solo. Si te gusta vas y la sacas y no te tienes que estar aguantando a tu amigo que no le gusta la otra mina y no quiere bailar con ella etc.

    También es entrete ir en grupo mixto, bailar con tus amigas un rato y después cada uno sale a buscar lo suyo.

    • Cash dijo el 20 / 07:

      Claro, es entretenido eso de darle un ambiente cómico al asunto, además entre broma y broma… jajaja.

    • NiShishaNiLimoná dijo el 9 / 08:

      es lejos lo mas entretenido salir en grupos mixtos, no hay nada q perder. Bailai con el grupo dp mujeres pa un lado hombres pal otro y al final de la noche si a los 2 grupos les ha ido mal vuelven a bailar juntos. Copuchar la noche, reirse de q tu amigo se agarro a una guatona, o q a uno no lo pescaron toda la noche etc, y pa las minas es beneficioso pq cuando estay baialando con un indeseable mirai de reojo al amigo y safai

    • Fran dijo el 11 / 06:

      Jajajaja una vez un tipo me sacó a bailar y le dije que no. Volvío a los 5 minutos con toda una performance a lo mimo!! xD morí de la risa y fue imposible decirle que no. Realmente se agradece a los tipos simpáticos y de buen humor que van a bailar y conocer gente en la buena onda y no a jotear hasta el ostigamiento y sólo agarrarse a la primera (o en su defecto a la última) mina que se le cruce. Por lo menos en mi caso, si ando con el “escudo” es por culpa de los jotes y tipos pasaos pa la punta que no faltan. Yo no generalizo, pero más vale ser precavida antes de pasar un mal rato. Si el tipo viene con la actitud y la buena onda, vo dalé!
      Igual me da plaaancha, pero soy de las que con poco de valor (y de alcohol en la sangre) saco a bailar, si quieres bailar con el tipo, porque esperar que tome la iniciativa??

  30. tomacho dijo el 18 / 07:

    Bueeeena, justo en este tiempo he trabajado más mi técnica en esos ambientes porque siempre he sido pésimo pa bailar, onda 0 ritmo y soltura xD… la Técnica del Zarpazo me servía mucho en otros ambientes, pero a la hora de estar en un medio bailable, estaba medio jodido porque ahí las minas están enfocadas en eso y después en la conversa, así que últimamente he estado trabajando mi precario baile y demases, y la verdad me ha servido, bien bueno el post!

    Y pal compadre que dice que bailar es de maracos, un puro consejo… no sea weón xD

    Los macho-alfa-yo-proveedor-mujer-en-cocina hace tiempazo dejaron de ser atractivos pa las minas

    • Guile dijo el 20 / 07:

      Protip: A las minas tampoco les gustan los weones que andan tratando de agradarlas a como de lugar, llegando incluso a hacer cosas que claramente odian.

      • Cash dijo el 20 / 07:

        Claro!; Psicología Masculina: “Tú eres el premio”.

  31. Shesho dijo el 18 / 07:

    Todos omiten que el engrupir bailando o no bailando es un asunto de estilos y compatibilidad, no de ser más o menos vivaracho o maraco.

    Weón que baila engrupe a mina que baila (ejemplo evidente: salsero con salsera), y desde su punto de vista, bailar es LA mano para engrupir.

    Weón que NO baila engrupe a mina que NO baila (ejemplo evidente: metalero con metalera), y desde su punto de vista, bailar le baja los puntos, así que NO lo va a hacer.

    Al que baila le servirá este post. Y el que no baila, que no joda. Ya habrán manuales pa engrupir en tocatas.
    ;)

  32. Lord_Axy dijo el 19 / 07:

    Bueno desde mi punto de vista, superficial o no, la disco te sirve para conocer gente nueva, ya que los carretes en casa de amigos, en el peor de los casos se trata de ese grupo cerrado inamovible donde todos se conocen y son amiguis asi q escalabilidad nula.

    Y me encanta bailar, sobre todo salsa y esos ritmos latinos (bachata es lo mejor), por q me gusta, no por q me quiera engrupir a alguien, si funciona bien sino bien tb, pero nunca lo he ocupado como “arma secreta”.

    • Fran dijo el 19 / 07:

      Y de puro curiosa, dónde te encuentro bailando?

      • Lord_Axy dijo el 21 / 07:

        Si te interesa saber, preferentemente en salsotecas, como el Klub Mangosta.

  33. Flor dijo el 19 / 07:

    Nice. Igual he tenido caleta de problemas con esa wea, hay weones súper agresivos por ahí, una vez casi me pegaron porque no quise bailar con un weón, y he escuchado weas como “sí querís nomás fea culiá” o “chúpalo” haha. Y juro por dios que no soy pesada, solo he tenido mala suerte :c

    • Esteban dijo el 20 / 07:

      Hahahaha, no hay nada más mala onda que los tipos reactivos, y hay mujeres que también son así, pero son escasas, gracias a Dios. :P

  34. Aixza dijo el 19 / 07:

    Igual hay veces en que una va exclusivamente a bailar, ya sea porque:

    - Estoy pololeando, me junte con mis amigas y estas se prendieron y les dio por ir a bailar…
    - Acabo de terminar y ando con la culpa post pololeo y toda la wea depre que incluye eso, que si te llegas a comer a alguien lo más probable es que le termines dando la lata con el ex “Es que acabo de terminar una relacion de XXXX tiempo…. y woa woa woa woa woaa (lease con voz de snoopy)
    - Estoy soltera sin compromiso, libre como el viento y te sacan a bailar puros niños que lo unino bonito que tienen es la letra… letra….

  35. Kota dijo el 19 / 07:

    El tipo k escribio esto es un tierno… Me encanto xD

  36. rodrigo dijo el 19 / 07:

    en todos mis años de vida he llegado a la conclusión que la discoten es solo para bailar y pasarlo bien un rato.. pero para buscar una relación, y algo mas serio… NEVER.
    Quizas al 0.000001% le resulte.. pero a la mayoria NO.. y no lo intenten

    • Cash dijo el 20 / 07:

      Concuerdo con eso, pero también casi todo va en el periodo de la vida en que uno esté, aunque igual derrepente te puede gustar una mina de una Discoteque, si tampoco hay que generalizar tanto onda “el 99,9% de las minas que va a una disco son maracas?”, no creo.

  37. mila dijo el 20 / 07:

    jajajajaja esta muy entretenido, me parece una correcta manera de llegar a una me entiende, nadie quiere salir a bailar y que te salga un perno, un mamon, un calenton!!… por que hay de todo vieras tu … la ultima parte me parece muy bueno que lo digan , que fome que te hablen de plata en un carrete, o que se las den de algo que no son o no tienen… muy bueno,entretenido, felicitaciones Cach (Y)

  38. Drope dijo el 20 / 07:

    No sé… para acercarse está bien, pero a mi por lo menos, no me gusta la idea de conocer a alguien y canibalizar altiro jajaja (por lo del beso).

    No leí todos los comentarios en todo caso, así que probablemente hasta ya hayan resuelto alguna opinión similar jajaja.

  39. lia dijo el 20 / 07:

    todo esto podria ahorrarse si la gente dijera e hiciera exactamente lo que quiere y no fueran tan prejuiciosos… conocer gente es muuuucho mas facil de lo que creen washitos… hablen, tiren la talla, si no los pescan es problema de ellas, minas rancias hay en toos laos y adorables y simpaticas (como yo) tambien, no se compliquen tanto, lo peor es que les digan que no… alguien se muere pk le dicen que no? nadiennnnn
    ;)

    • mari dijo el 21 / 07:

      +1!!

  40. anom dijo el 20 / 07:

    mm en mi caso lo q me resultaba era sacar a una mina cualquiera daba lo mismo, la gracia era llevarla a bailar donde habian hartas minas y ahi me ponia a jotear a las minas de al lado y cuando habia quimica con alguna otra aplicar tecnica del voy al baño, igual fome pa la mina pero era joven

  41. Eha dijo el 21 / 07:

    hay un recurso buenísimo

    Si en una de esas que te acercas a una mina con intenciones de sacarla a bailar y ella te rechaza con indicios de ser una Humilladora, entonces debes decir así como pensando en voz alta

    “Puta la weá, perdí la apuesta”

    con esa se mueren xD

    • Cash dijo el 21 / 07:

      Hahaha, pero súper reactivo poh, aunque igual es mucho mejor que los que se quedan, pero por qué no?, pero a qué viniste?, pero qué me faltó?, y más rato? xD!

      • Guile dijo el 21 / 07:

        En una situación así es imposible ser proactivo.

      • Lord_Axy dijo el 22 / 07:

        Bueno es cosa de creatividad, por ejemplo el miercoles cuando sali a carretear, saque a bailar a una chiquilla que estaba sentada y me dijo que a sus amigas no les guste y q ella se sumaba a la opinion y que estaba cagado por que como ya estaban por cerrar, no quedaban mas chiquillas, a lo que dije “Siempre hay alguien.. Algo mas que quieras añadir?”.. dijo que no.. y me retire y busque por otro lado y conoci a otra chica… fuck yeah!!!!

      • Guile dijo el 22 / 07:

        Para el amigo Cash eso también es ser “súper reactivo” estimado Lord_Axy.

    • vegan is the reason of true dijo el 9 / 08:

      jajaja una vez me paso que me dio la wea y me pare frente a una mina y le dije: “no te voy a pedir que bailemos, la mire y le dije BAILA!” y la mina como que me miro unos segundos se cago de la risa y se puso a bailar… yo creo que es cosa de actitud y seguridad y si no quieren alla era…

  42. Aratos Cabron dijo el 23 / 07:

    Lo del discodancinclub es de analisis complejo.

    Analizandolo como cazador/recolector, si no bailas cagaste, si bailas muy bien tienes chance solo con las “disco queen”, si bailas regular a mal tienes mas chances de poder usar técnicas anexas que te pueden garantizar un mayor exito.

    Tips en la disco:

    - Nunca doy el nombre completo (solo mis 2 nombres).
    - Nunca digo que hago ni en que trabajo.
    - Nunca pierdo de vista que pasa con mi trago y mi billetera.

    ¿Porque lo anterior? Porque una maraca de la RCTM ya me robó una vez la billetera mientras dormia despues de echar un par de polvos luego de la disco.

    • minafea dijo el 24 / 07:

      ohhh que lata lo que te pasó!! hombres… cuidado!!
      volviendo al tema, siempre acepto bailar, aunque sea gordito, pelao y bajito el que me invite, total a eso voy, a bailar!! a veces prefiero sacarlos yo a bailar y me ahorro que se empiecen a acercar de a poco asi como con miedo… consejo, si los rechazan, olvidense, hay miles de pecesillos en el mar, nunca se achaquen por UNA mina que les dijo que no, allá ella…

      • Lord_Axy dijo el 25 / 07:

        Donde te puedo encontrar? por que minas asi no conozco… saludos cuidate…

      • Francisco dijo el 6 / 03:

        soy igual que tu y te felicito por como eres ya que minas como tu ya no hay ojala ubieran mas mujeres asi.

        la cosa es bailar si estas por el fisico nunca quedaras conforme y no bailaras asi son algunas minas.

        ojala poder hablar contigo ya que mujeres como tu ya no hay

  43. Feña dijo el 27 / 07:

    “Y no joda con lo de PUA” ?!

    Lo bueno es que esto no es nada calcado de un libro que lei por ahi donde mismo hablaban de los PUA.

    Igual el conocimiento es poder, pero ta calcadito po, seamos originales como los otros posts de FAQWomen

  44. BarbieGirl dijo el 1 / 08:

    Esto de ladisco es una paja mental de las monumentales para mi…porque,como lei arriba,es una cosa que hacemos igual,porque no podemos dejar el dancing (al menos a l@s que nos gusta),pero se ha chacreado tanto el ambiente y rigen patrones de relacion podridos, que de verdad termino estresada…

    Debo confesar que no soy una de las minas que va solo a divertirse,tb pensé que era una buena oportunidad para conocer a alguien (ya que mis ambientes sociales eran bastante reducidos) y soberano cuek!!! Porque los minos van a buscar puras minas ricas..buen cuerpo,buenas tetas,no les importa que piense o que sienta la mina, “no la quieres para la reflexión o no?”,asi me dicen los amigos…y es verdad…Si queris pololi,ahi no es el mejor lugar…menos pa las que no somos las washitas ricas,y somos lindas no mas…

    Y por otro lado,igual valiente los cabros por tener que sacarnos a bailar y tener que enfrentar nuestro rechazo!Es demasiado penca!Una vez intenté sacar a bailar a uno y me sentí remal cuando me dijo que no…super mal!Y ustedes lo enfrentan todo el tiempo!Mis respetos,caballeros…

    *continuara*

    • BarbieGirl dijo el 1 / 08:

      ….

      Al final,uno se deja envolver en el circulo vicioso:te arreglas para que te saque a bailar el “mino rico”,pero te saca el feito y lo rechazas alegando “que sólo viniste a bailar con las amigas”,o aceptas para romper con el circulo,pero te toca bailar con el feo igual, mientras tu amiga se come al rico… Y los machos,despues de mamarse los múltiples NO de las señoritas ricas,se conforman con lo que hay, y siguen recibiendo NOÈS, hasta que le resulta una, que no era principalmente la que querian de un principio,o no les resulta ninguna y se van frustados..

      Y ese ir y venir lobo cazador mientras rodean la pista, y las minas todas cocorocas alimentando al ego…Basamos todo el juego en lo superficial:eris rico o no, eris mina o no…al final toda ladiversión se esfuma en el pajeo mental…

      Quizás mi post es demasiado deprimente,pero asi lo he vivido al menos,sin negar que conozco gente a la que le funciona y vive de eso…asi que yo al menos,he tratado de ir ultimamente solo para divertirme y que mi ego no entre al juego…o simplemente no ir no mas…hasta que se sanee el asunto…

      (Disculpen lo largo!)

      • Guile dijo el 9 / 08:

        Es un análisis bastante acertado señorita, y se corresponde con la realidad. Lamentablemente en una disco todas las aptitudes y habilidades que la gente “no-rica” ha desarrollado para compensar su falta de atractivo físico quedan anuladas.

      • Francisco dijo el 6 / 03:

        me di el trabajo de leer todo el post y tambien me paso lo mismo yo soy de las personas que sale a las discos a bailar y no entiendo porque le ponen color solo para eso BAILAR NOMAS

        al fin y al cabo yo voy super humilde y puros no cuek

  45. Pao dijo el 3 / 08:

    Morí de la risa con esto! Es dm verdadero jajaja “voy al baño” y “pucha me tngo que ir” salvan siempre!! Si las usas mucho en una noche, después da verguenza decirlas jajaja terminas bailando al lado del gayo al que se las dijiste primero D:
    Lo que encontré muy extremo fue lo de :
    (Contexto: Discoteque, Música: Con el apagón, qué cosas suceden) Me acerqué a ella y le dije:

    — Oye, y con el apagón, qué cosas suceden?

    llega uno con esa y me reiría hasta de sus hijos xd pero si es mino, igual la pensaría xd

  46. NiShishaNiLimoná dijo el 9 / 08:

    Creo que lejos la peor manera de jugarsela de los hombres es tratando de dar pena, chiquillos hay q ser dignos. Si sacai a bailar a una mina y te dice q no , irse con la frente en alto. Nada mas patetico q el tipo q se queda acosandote una cancion entera diciendote “yaaaa po, un ratito, ay si yo se que queri, una cancion y lista, poooorfa, poorfa, tan feo soy??”
    y esto pasa muuuy seguido, yo no soy de esas minas q se creen superstars y q les dicen q no a todos los hombres cuando te sacan a bailar, pero hay veces en q no es no, simplemente tu sexto sentido te dice q el tipo es una lata, o q en verdad no es tu tipo , asi q no va a pasar nada.

    • Guile dijo el 9 / 08:

      Esos compadres necesitan de un buen paipazo dado por un amigo cercano para que despabilen de una vez.

    • Cash dijo el 10 / 08:

      +1

    • Francisco dijo el 6 / 03:

      +2

  47. vegan is the reason of true dijo el 10 / 08:

    igual hay un tipo de lady’s que van a la disco en busca de proveedores jotes y urgidos… he observado varias veces a ese tipo de lolas y como que te engrupen te muestran sus cuerpos deseosos de el y cuando el saco wea cae empieza el show. Después es gracioso porque es como jugar al mejor postor en una subasta llena de saco weas… “quien mas a la 1, a las 2, a las 3… vendido al señor del auto del año con pases al vip y dinero para gastar en alcohol para regalar” jajajaja patetico… por eso aguanten los carretes en casa y las tomateras con los amigotes… GO!

  48. Larax dijo el 12 / 08:

    Oye wn, está excelente el post. Me quito el sombrero y le aplaudo.

    Ahora otra cosa, creo que estos lokos que te echan pura m*erda me huelen a resentimiento/decepción/odio/etc. Ni ahí wn.

    Loco, ¿que es maraco bailar? No puedo creerlo. ¿Más cerrado de mente, porfa? Usted parece que es el boina negra de la familia, el winner, el macho recio, el rocky balboa, jajajaja xD. Sorry, no soy tan amable como el creador del post :D.

    • Cash dijo el 17 / 08:

      Hahahaha, está bien, cada uno es libre de hacerse sus propias conclusiones, por algo es abierto :)

  49. Cami dijo el 16 / 08:

    Yo (parece) que soy de esas minas mariconas que a veces va a bailar sólo con sus amigas y cuando no, baila con muy pocos weones ¿por qué? porque bailo con locos que me atraen físicamente, la misma razón por la que se acercaron a sacarme a bailar. Eso ocurre el 90% de las veces, el otro 10% pueden ser muchas cosas: usted es mi amigo, es amigo de mi amig@, se tiró una talla muy wena, no sé qué wea. Después uno bailando-hablando capta otras cosas que pueden llevar a despachamiento, kisses & hugs o finalmente lo anterior más datos personales.

    • Cash dijo el 17 / 08:

      ¡Claro!, las razones son muchísimas, porque supongo que ese físico viene acompañado de cierta actitud, estilo, convicción, y mil cosas más, es un tema complicao’, por decirlo menos.

    • Gea dijo el 18 / 04:

      Ese es el punto.. apariencia fisica.. nada mas… bleeeh..

      Yo con panza y todo me ha ido bien :P

  50. Gea dijo el 9 / 11:

    Yo aprendi a bailar salsa con la motivacion de un amigo y asi aprendi a soltarme. Cuando iba a las discos me encantaba bailar, pero no sacaba a nadie a bailar. Sin embargo me miraban mucho. Una vez me invitaron a bailar. :). Sin embargo nunca paso a mayores.

    La verdad me sigue gustando bailar pero ir a una disco con intencion de conocer a alguien es muy complicado. Y si te va mal terminas sintiendote mal. Siempre es un plus que puedes tener para mostrar cuando se deba hacerlo como todo en la vida, pero para conocer, prefiero mas conversar que en medio de la disco.

    • Francisco dijo el 6 / 03:

      sabe totalmente deacuerdo contigo pienso igual

  51. Poseidon dijo el 10 / 01:

    Comparto la opinión de Pao respecto al:

    Oye, y con el apagón, qué cosas suceden?

    wuajajajajaja que pelotudes . De hecho la primera vez que lo leí me reí.

    No me gusta sentirme rechazado, ya que afecta mi pequeño ego, así es que para mí el secreto esta en la química. Las miradas previas son la clave ( tu sabes cuando tienes la oportunidad) luego buen humor. A las ladys les encanta que las hagan reír.

    El beso tiene que ser a lo mero macho no más. No hay algo más patético que mirar a la mina con los ojos del gato con bota y decirle: te puedo dar un beso ….wuajajajaja, me río.

    Definitivamente no vas a buscar la mujer o hombre de tu vida, pero si coincides con alguien puedes no dormir solo esa noche y además eliminar algunas calorías de los copetes que te tomaste, solo por deporte y con alguien a fin.

    Saludos!

    • Gea dijo el 18 / 04:

      El rechazo es parte del proceso, a nadie le gusta, pero es mejor que no hacer nada.

      Varias veces me han rechazado beso pero varias me han aceptado.

  52. Miguelazo dijo el 29 / 01:

    Mal mal mal. Al principio bien, pero al terminar de leer me doy cuenta que es un resúmen de . “lo que ellas quieren”, “Hitch” (experto en citas-> notable eso de la postura de los brazos y de estar erguido; textual) y tal vez un poco de “He just not that into you” (simplemente no te quiere; con Jenifer aniston y Ben afleck), para qué decir que se parece a una guía de Doogy houser médico (no recuerdo el nombre del papel) en how i meet your mother.

    Se nota que hiciste la tarea pero

    • Miguelazo dijo el 29 / 01:

      como buen cinéfilo, debiste haber incluido tus fuentes en vez de citar
      tu : “hice un súper análisis empírico”, cual si todo viene de la tv.

      Mi pregunta de informático reprimido a pseudo informático galante en las discoten, mediante el “análisis empírico” es:
      Realmente vas a la disco?
      Toda la bibliografía acumulada viendo películas, te ha servido de algo?.
      Si hablas de no mentir, entonces por qué atribuirte tanta cosa que netamente provienen de la tv.

      Creo que es un buen post y análisis, pero el tirón de orejas va para el editor de la nota, porque “como no cachar que mas de la mitad viene de Hitch experto en citas”.

      Saludos.
      pd. Me voy a ver la película de hitch de nuevo y hago un repost.

    • Cash dijo el 29 / 01:

      Amigo, voy a la Discoteque desde los 17 años al menos 2 veces a la semana, mucho, demasiado, nunca he visto un capítulo de how i meet your mother, doogy houser y tampoco ‘simplemente no te quiere’, sí me gustan las películas de este tipo, como Alfie, Don Juan Demarco, Roger Dodger, etc. Es más, una vez me dijeron que me parecía a uno de los tipos de how i meet your mother pero no caché ni cuál era.

      Yo también soy cinéfilo, de hecho tengo un blog de cine :) , (spam) ‘cinefecto.com’, te invito a leerlo (/spam).

      Saludos y espero el repost :P

      • Miguelazo dijo el 30 / 01:

        Hola, no entiendo, repost de qué?.

        Lo que te digo es que una parte del tema propuesto es de hitch de el material extra que viene en el disco original y que podrías haberlo citado.
        Yo no voy a cazar a la disco, porque soy tímido, cuando voy, lo hago con amigas o con la polola de turno.

        Saludos.

  53. BBB dijo el 23 / 03:

    Cosas que deben evitar hacer!!:

    - Imponer el baile (no preguntar es un grave error)
    - Ponerse al lado a bailar y esperar a que por osmosis la mina se ponga a bailar con él
    - Sacar a bailar a las dos amigas (si a una le gusta no va a saber si quiere bailar con ella o con la amiga, no va a dejar a su amiga sola, por ende no van a bailar con él)
    - Sacar a bailar a una y decirle a la otra “dejame conseguirte a un amigo” (descartado totalmente)

    esas son mis humildes opiniones

    • Shesho dijo el 23 / 03:

      No es por ná, pero me ha tocado ver todas esas situaciones funcionar de lo más bien en un determinado momento.

      Por cliché que sea, el tema de “la actitud” sigue siendo lo más importante.

  54. secuestrador dijo el 4 / 04:

    por esa wa yo voy a la piojera…

  55. Pillín dijo el 15 / 04:

    Porfa diganle a las minas que nosotros no vamos solamente a la disco a puro agarrar, plis…

  56. isa dijo el 17 / 04:

    -”… y si a pesar de eso te corre la cara, tú te alejas, sigues bailando más distante y más aburrido, luego de un rato vuelves a intentar, si no lo acepta, te vas (nada más patético que dale, que dale con el beso).”

    ERROOOR HOMBRES!!!..grave error…existimos mujeres del tipo “Falsa cartucha” que si bien nos negamos en la disco…si cedemos en los connotados “After”…no sea perno!! y si le decimos que no solo diga “vamo a un after? “de seguro hmm no..ya bueno ya

    • rorog dijo el 27 / 08:

      Y porq en el after y no de una???….así el after se hace en otra parte

    • rorog dijo el 27 / 08:

      además si son las 3 de la mañana, falta ene pal after…q se hace entremedio???

  57. Gea dijo el 18 / 04:

    Yo fui a clases de salsa por sugerencia de un amigo mas que nada por ejercicio. De ahi aprendi a bailar lo que sea. Lo cual me parece entretenido ya que dejas de pasarlo mal cuando vas a una disco.

    Pero si algo que me di cuenta es que en mi caso al menos las discos no sirven para conocer mujeres. Basicamente porque:

    1) Las mujeres andan con el escudo en la mano

    2) No se escucha NADA de lo que dices o lo que te dicen

    Admito si que bailar bien es muy atractivo para las mujeres. Pero es mejor conocer en otros lados algo mas casuales y sorpresivos.

    Por otro lado me sorprende la insistencia de algunas mujeres en sus comentarios de racionalizar la atracción sexual.

  58. Gea dijo el 18 / 04:

    bah.. no me di cuenta que ya habia posteado lo de bailar salsa.. sorry el spam xD

  59. bobby Jackson dijo el 20 / 04:

    El otro día en un largo viaje en transantiago por casualidad escuche la conversación. los hombres jóvenes >30 años son los reyes es en las TANGUERIAS. La gran mayoría de las mujeres después de los 30 tienen marido hijos familia y no salen tanto, pero las resignadas o eternas solteras por decisión propia estilo (Samantha en sex and the city). Se juntan en estos sitios y quiero destacar que son mujeres solteras, con cuerpos espectaculares, y de una simpatía sin igual, entonces joda le dice a su padawan, “para que vas las discos a ser rechazado por pendejas que no tienen ni tetas ni poto. Si puedes conocer a verdaderas mujeres increíblemente hermosas con departamento y auto dispuestas a llevarte a casa esa misma noche”.
    NO pude terminar de oír la conversación porque me tuve que bajar, aunque la curiosidad me está matando, esta conversación la escuche hace 1 mes y me gustaría saber que tan real es. Después de todo con ir tomarme unas copas a una tanguearía no pierdo nada.
    Saludos a todos

  60. Clu dijo el 1 / 05:

    Al final, todo es un “depende” al final es lo mismo para los dos lados, quizàs hay chicas que quieren que les hablen y nadie les da bola, hay chicos que le hablan a cuanta mujer se cruza por su camino en un boliche pero justo a esa que quiere que le hablen NO, la conquista es una ruleta..

  61. Clu dijo el 1 / 05:

    Ah y habemos otras que salimos y nos hablan puros pelotudossssssss, jajaja definitivamente, mejor salir a bailar con las amigas!!

  62. frankine dijo el 27 / 10:

    jajaja = en la universidad me considere galán de disco, en especial para los merengues o el axe en su momento inauguraba la pista. hay que ser honesto y decir que no con que acepten a bailar va a pasar mas allá que un perreo intenso, pero al momento del atake (beso) tenia una técnica de acercamiento, preguntando “si te doy un beso, me pegas fuerte”

    Ante esto, las respuesta se pueden resumir en dos: a) “naaa como te voy a pegar” —-> el camino esta listo solo juegue.
    b) “si me besas, la cachetada no te la saca nadie”—-> ahí tienes que ver si la mujer en cuestion tiene pinta de karateka, o si se quiere ser arriesgado y robarle un beso, por que no hay nada mas rico q un beso que parte con algo de resistencia o sorpresa para pasar a uno intenso con pasion.

    ese aporte queria hacer a este articulo.

  63. Alexis, otro humano doméstico dijo el 14 / 11:

    Creo que llego un poco tarde a comentar, pero afortunadamente llegue a tiempo.
    Nunca me gustaron las discos, siempre me aburrí mucho, soy un tipo mas de pubs, de conversación. Pero voy a contar una anécdota, la última vez que fui a una disco estaba con 2 amigos. Los amiguines estaban desesperados por bailar con alguna mina (para ver si saltaba la liebre) pero no tenian la personalidad de decircelo a ninguna. (Puta, si es tan fácil, tampoco les iban a pedir matrimonio). La cuestión es que los vi tan angustiados que les dije, miren ahi hay 3 chicas, fuí y les pregunte si querian bailar. Ellas dijeron que no casi instantaneamente xD. A mi me dio igual, pero mis amigos se amurraron despues de eso. Yo por mi parte no me hice drama, me puse a bailar solo no mas, total, fui a divertirme (capaz que se vio ridiculo xD pero lo pase bien). Pero aprendi que nunca más tengo que salir con personas que dependen de comerse una mina para pasarlo bien. Que cosa más patética.

  64. Hector dijo el 11 / 01:

    Mendigar un baile, triste hasta el pico, triiiiste

  65. Zapla dijo el 25 / 03:

    Oigan cabros, una de las nuevas técnicas que se puede hacer, dada la nueva ley que no permite fumar en las discos, es más que nada decirle que vayan a fumar afuera. Si quiere compartir el pucho, es por que quiere algo más. Sino, quiere pechar puchos no más. Me ha resultado siempre, y no soy fumador

  66. fake name dijo el 15 / 04:

    Yo como mujer con años de circo -tengo 24, llevo diez años carreteando- les digo a los nenes: lo más atractivo que puede tener un hombre es su SEGURIDAD, su CONFIANZA.
    es algo inconsciente para nosotras.. yo babeo por un tipo que está muy seguro de sí mismo. juro que el físico pasa a segundo plano.

    a mi me FASCINA bailar y muchas veces me gusta ir a una discotén solo para bailar :) y creo ser la excepción pq está lleno de minas que no disfrutan la música. aunque, claro.. buena música+guapito.. qué mejor?

    Por otro lado, debo decir que odio sentirme como un pedazo de carne, porque -modestamente digo- tengo EL forro y soy mina de cara- aunque seas así, no tienes el éxito garantizado. en las discotén vales por como te ves.. e incluso yo me he sentido insegura de mi imagen a pesar de ser muy bonita.

    Finalizo con mi mejor experiencia… aparte de ls combinación buena música+ buenas amigas, lo mejor ha sido ir a bailar CON PAREJA.. te ‘vas a la segura’ y disfrutas el momento tranquilo/a.. lo mejorshhh

  67. Marco dijo el 29 / 05:

    La disco o cualquier similar es el peor lugar para buscar mujeres en forma seria, hasta la fea se siente rica y las ricas ya se sienten cleopatras…..esa misma mina un martes a las 19:45 es otra.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>