No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Hoy llegamos al final de las (7) verdades sobre el amor y otros demonios, aprendidas mirando (500) days of Summer. Terminemos con esto para volver a escribir sobre otros temas de interés:

Quit being a pussy.

Rachel Hansen

Así, corta.

Para la versión larga, siga leyendo:

Aunque parezca que no va a resultar.  Aunque creas que dirá que no a esa invitación a salir. Aunque salga una vez contigo y no te conteste más el celular.  Aunque sientas que no quiere nada serio contigo. Aunque pienses que tu sugerencia de hacer un video amateur o tener sexo en un lugar incómodo (como el asiento trasero de un Volkswagen) no va a ser bien recibida. Aunque al final quiera terminar porque “no eres tú, es ella”:

Un amable consejo de Courage Wolf

Dejé esto para el final porque nada de lo que hablamos antes sirve si no tenemos como aplicarlo. Sé que no es fácil y que cada vez que uno lo intenta y no funciona, se hace más difícil porque uno ya vió esa película y el negro muere. Pero es parte del juego el que no resulte. Así que uno puede actuar y quizás lograrlo esta vez, o no hacer nada y preguntarse what if mientras escribe mala poesía,  en vez de estar donde se quiere estar.

Saludos.

20 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

20 Comentarios: