Cuando uno oye la frase “a nadie le falta Dios”, piensa para sus adentros “y ¿dónde xuxa está? que ya estoy aburrido solo” no es que le vaya a caer la lolita del cielo, si no que en algún momento de la vida , tarde o temprano, alguien se fijará en esa guata prominente que usted trabajó a lo largo de los años, castigándose con los asados y las chelas en Bella; alguien amará ese genio de mierda que tiene un domingo por la mañana porque lo levantaron temprano.

Cuando uno se pregunta el por qué ese tipo sin ni un chiste está con esa mina que le tiene loco, es porque: o el compadre saca partido de ese rasgo que conquista, o porque ella tiene la habilidad de ver más allá de lo evidente.

Cuando uno parte en el despertar sexual (no me refiero a la muerte de Tite, sino esa bella etapa de mierda que es la adolescencia), el que no está dotado de una buena facha o una personalidad atrayente está medio cagado, pero con el tiempo, uno va apreciando otros aspectos de nuestra propia personalidad a los que le saca partido. Pero como éste blog tiene como fin hablar sobre mujeres, vamo’h pa lante.

El mostrar mucho una faceta puede significar dos cosas, dependiendo si se hace consciente o inconscientemente; pero siempre es reflejo de cómo queremos que nos vean. Las minas alumbradas quieren brillar, quieren atención, si lo hacen conscientemente y tú las buscas sin ser su target, tas medio cagado: te van a decir que no, las sacarás a bailar y te van a decir que no, que bailan con la amiga; ahí es donde usted saca sus armas y ve cómo le va. Si la mina conoce todas las marcas de ropa posible, y se viste ad hoc a sus conocimientos con la moda de Milán que se viene para el verano del tricentenario, y tú por tu parte vas a por ella en tus shores cortos… olvídalo, a menos que le tinques y te use de muñeco Ken, sin falencias anatómicas (ojalá no se enoje Barbie porque lo relaciono con su ex {jajaja}).

La clave de todo esto es el autoconocimiento y la observación. El autoconocimiento, para saber a qué cosas suyas sacarle partido y que cosas dejar para cuando la pelota está en su cancha. Y la observación pa cachar en que pará de la vida está la lolita.

El problema está en que como el pensamiento mágico lo tienen a la vuelta de la esquina, por mucho que se reniegue de aquello, usted nunca sabrá a ciencia cierta lo que pasa por esa cabeza; pero juégesela igual. Porque hay un factor clave que hay que cachar, que es cuando uno es objetivo de la socia.

En lo personal, tengo muy buena observación, pero nunca cacho cuando me jotean o me tiran (in)directas, por lo que mis súper poderes no me sirven de mucho en ese plano. Pero si usted muestra sus buenas cartas, mantendrá la atención y esta durará lo suficiente como para pegarse el alcachofazo (escúchanos señor te rogamos).

La gracia de que seamos todos distintos y que cambiemos constantemente es que en algún momento esa chica que nos trae locos se fijará en algo de nosotros, o esa amiga de la vida que siempre quisiste en secreto nos mirará con otros ojos; la gracia es ver el momento adecuado para atacar, no haga durante el invierno ruso que siempre saldrá perdiendo.

Nunca deje de intentar.. o simplemente deje de intentar, pero déjese querer, que a veces es más rico, total siempre habrá alguien dispuesta a tomar la bala. Mi humilde opinión.

25 comentarios. Deja el tuyo»

LoboXz, el último sobreviviente de los concursantes al Next Top FAQer 2010. Observador y critico de la conducta humana, en constante viaje espirtual en busca del entender, aunque el mismo no entiende muchas de las cosas que le pasan. Léalo en loboxz.blogspot.com (si es que se digna a escribir).

25 Comentarios:

  1. pock dijo el 3 / 10:

    toda la razon en lo que dices
    yo le agregaria otros tips:
    1.- preocuparse de uno mismo y tener pasion en la vida, hacer un deporte, hobbie o algo, y hacerlo con gusto, crecer en judo, esgrima, cachipun o gallito ingles, da lo mismo el objeto de tu atencion, si le pones pasion eres mas atractivo
    2.- si tienes una pasion, dosifica, no falta el latero que le da una charla de 3 hrs sobre ajedrez a una mujer, esta bien tener tema pero mejor aun es poder hablar de cualquier tema, relajado y con sentido del humor
    3.- autoconocimiento es vital y luego observar a la presa, sin duda.
    4.- esto es en base a mi experiencia, pero NUNCA te juegues a ser su “amigo” ese weon asexuado que siempre esta ahi, pañuelo de lagrimas, que escucha como se acuesta con pedro juan y diego y te preguntas cuando te mirara a ti…. Lo mejor es ser franco y decirle que Le Gustas, dejarle claro que puedes ayudarla en lo que sea, escucharla, pero te la quieres comer/la amas, si no acepta eso, mejor seguir de largo y no convertirte en un baboso eterno
    5.- Observarla, dejarla hablar de sus intereses, acompañarla, ser flexible
    … y respecto al ataque final, hacerlo aun cuando no sea el mejor momento o lugar, las mujeres valoran a los hombres que les dicen “sabes te encuentro rica, me gustaria ….” o “amiga, te veo y no puedo pensar en otra cosa que no sea besarte…” un hombre franco y directo es valorado, quedarse eternamente con la duda si eres correspondido en tus deseos porno/amorosos es una lata, y mientras mas tiempo pasa tu valor se va achicando.

    • LoboXz dijo el 3 / 10:

      ha lugar con el comentario 😉

  2. Mapapo dijo el 3 / 10:

    Qué loco Como que hay palabras que se me repiten: idealización, quedarse con la duda, capitalizar. Me explico

    Idealización: como que uno de los errores que [email protected] más comete es idealizar. Querís a lo que tienes en tu cabeza, que por lo gral no existe( y si llega a existir, obviamente ya está con alguien más [email protected] que [email protected], que se ascurrió antes) Derrepente una vivió enamorada de terrie o de Anthony o de Toxido mask, o de quién sea, pro recién te cae el tejazo a los veintisiempre que en verdad había gente súper valorable y lo mejor real que a una le podía llenar el corazón( pa que me voy a poner falite, dejémoslo en corazón) de amor.

    Quedarse con la duda: pucha, yo soy la reina de quedarme con dudas eternas por no ser más directa y ya. He ido aprendiendo y ¡pucha que es genial tener la película clara! Que te digan que no quieren ná o que si, démosle no má huachita! Y que a una le sean directa, digo, es lo más. Uno puede pelar al varón en el baño y decir “que es un hijo de puta, un mujeriego, un CTM, pero si no podis negar que el hueón por último es honesto(directo-teladicecareraja)”

    Capitalizar: eso es FUNDAMENTAL! Ya lo sabemos las que no nos ido tan-tan mal, puro capitalizando lo que se tiene!! Tsi, y de adolescente ahi toda botá. Si hubiese sabido que tenía que puro aplicarle talento a lo que ya tenía, claro, habría sido bastante más fácil (la situación digo).

    Creo que si uno se deja llevar un poco por lo que encuentra al frente( digo, no tanto por lo que tiene en la cabeza como ideal),dice lo que siente un poco más directo y además capitaliza lo que tiene, tiene asegurado el èxito. Y no digo que se llene de nuevos polvos ni na: digo que uno la pasa mejor. Si resulta, bueno. Si lo mandan a la chucha, bueno. pero de seguro va a tener buenas historias para contar y lo va a pasar pulento, con harto más de regaloneos contabilizados en la vida.

    • LoboXz dijo el 3 / 10:

      jajajaja grande el principe de la colina! jajaja. Y si… paso por mi cabeza toda mi adolescencia y parte de mi vida actual xD

  3. Duelista dijo el 3 / 10:

    @Mapapo: Se te cayó el carné pesao con lo de Tuxedo Masked xD. No sé, yo aún no aprendo lo que funciona pero al menos tengo clarísimo lo que NO funciona a la hora de conquistar a una mujer.

    • LoboXz dijo el 3 / 10:

      No se le cayo el carnet con Tuxedo Mask… con Terry e Anthony!! eso si qeu fue caida de carnet

    • Avellaneda dijo el 3 / 10:

      Oye si po!, si hasta yo conozco y me enamoré en su momento de Tuxedo Mask, y sólo tengo 21, así que na con caídas de carné por eso 😉

  4. Richi dijo el 3 / 10:

    Yo apaño los comentarios de Pock y de Mapapo. Si tienes la mala suerte de que te guste una amiga (amiga de verdad, no de Facebook) hay que ser directo. Para eso está la confianza, ¿o no?

    Es mejor que se aleje por un tiempo, o para siempre si es que la amistad no era tan fuerte, a estar esperando como un buitre a que caiga para recogerla (pun intended)

    Por último cuando vas de frente, te quedas con tu amor propio pase lo que pase.

    • LoboXz dijo el 3 / 10:

      por eso hay que observar, quizas alguan vez sera el momento… algun momento de debilidad… Chandler Bing’s style.

    • DiCo dijo el 24 / 03:

      +1

  5. Angelito dijo el 3 / 10:

    Yo creo que es clave saber cuál es la intención asociada:
    -Si quiere que la mina lo pesque, no puede ir con la parada del “amigo”. De entrada fregó! A no ser que sean los mejores amigos de la vida y después mágicamente uno haga caer al otro (remoto, pero puede pasar).
    -Creerse un “buen producto”, si no, para la casa (y sobre todo serlo D:, aunque sea de a gotas)

    Al final lo mejor es ser directo y desprenderse de la idea de que “se va a perder algo”. No puedes perder algo que no tienes y, si el caso es que es una amistad de años y se pone en juego eso, mejor decir lo que se siente antes de comportarse raro; ahí ves cuan verdadero es el lazo.

    Tirese a la piscina!!!

  6. Salvo dijo el 3 / 10:

    Que ciertos los comentarios, solo una cosa que se me ocurre agregar:
    Crea en el título del artículo, realmente pasa, no se obsesione con la lola en cuestión, sepa mirar para el lado.
    Recuerde, esto no es un plan de 35 años para dominar el mundo.

  7. SANDRA dijo el 3 / 10:

    Aunque digan lo contrario el hombre es y seguirá siendo un animal MACHISTA y este hombre machista sueña con una mujer sumisa, bonita, calladita (ahh porque así se ve más bonita), que no discuta, que no reclame. Simpática y sonriente ante cualquier situación, además de mantenerse siempre guapa y arreglada en todo momento. Una mujer que esté dispuesta a hacer lo que “su macho” diga, cómo lo diga y cuándo él lo pida. Ahhh, y que además de todo, mantenga el hogar impecable, ordenado, que cocine, que planche, que lave, que cuide a los hijos… etcétera (alguna otra cosita, mi amor!!!).

    Y aquí viene lo feo, la cruel realidad es que, así como nosotras soñamos con el príncipe azul de los cuentos de hadas, los hombres continúan creyendo en encontrar a su, cómo llamarla, mmhh… “su mujer maravilla”. Temo decirte, que ustedes también han vivido engañados, porque ya NO EXISTEN estas mujeres!!! Abre bien tus ojitos… porque la “mujer maravilla” de ayer se convirtió en la “MUJER CABRONA” de hoy.

    La mujeres de hoy son “mujeres bravas”, de carácter, fuertes, seguras, decididas. Mujeres que no se someten, que ya no callan porque ahora se valoran. La mujer de hoy, exige, pide, da, opina, piensa, lucha, estudia, trabaja, se supera, protege, sostiene, se divierte, AMA y también engaña… Mujeres independientes y autosuficientes, mujeres bravas y cabronas que los MACHOS DE HOY, ya NO PREFIEREN!!!

    Querido hijo… como mustia cabrona que soy, te digo: NO pretenden que les teman, quieren que las AMEN!!! Si cambiamos, NO es para competir contra ustedes, sino para GANAR junto a ustedes. NO deseamos igualdad sino EQUIDAD, no como sexos, sino como seres humanos.

    Finalmente mi querido hijo, la facha en estos tiempos desgraciadamente aún es un tema, los medios de comunicación se han encargado de recordarlo en temporada verano e invierno, pero las cabronas son mujeres muy intuitivas, no brujas eh?( o quizás si un poquito pero de las buenas) y valoran la buena gente, los buenos hombres, aquellos que nos deslumbran con una buena e inteligente conversación, con un especial sentido del humor y que además tienen las armas para ser exitosos!!!! que más??? eso no se gana con dieta ni ejercicio?…que por hablar en eso, te vendría bien!!! jajajajaja Te amooooo
    Tu madre cabrona.

    • So... dijo el 3 / 10:

      Y cual sería la relación del comentario con … TODO lo anterior …

      • SANDRA dijo el 3 / 10:

        Te sugiero que vuelvas a leer TODO lo anterior para que entiendas el comentario.

    • Duelista dijo el 3 / 10:

      Feminist rant detected. En lo único que estoy de acuerdo es en que así como no existe el hombre ideal, no existe la mujer ideal. E incluso en la época de nuestras abuelas, por muy sumisa/hogareña/asdf que fuera una mujer, siempre se las arreglaba para brujear x debajo.

    • lusho dijo el 3 / 10:

      a mis neuronas no les dio… tampoco entendí la relación

    • pock dijo el 4 / 10:

      Sandra, en parte coincido contigo
      en parte, porque dices que hoy a los hombres les gustan las sumisas, calladitas, buenas dueñas de casa y blablabla… pero creo que siempre a sido asi
      como a muchas mujeres les encanta no mover un dedo, no conducir, no preocuparse por nada mas que estar a la moda.

      y sabes a mi ME CARGAN las mujeres gomero, siempre depiladas, vestidas a la moda, calladitas, respetuosas, sumisas …., y me encantan las rockeras, goticas, hippies y otras, con caracter, extrovertidas (yo soy introvertido, dos personas asi no saldrian ni a la esquina), con buen humor, con desplante, que no esten interesadas en el dinero ni el poder, y que NO SEAN FEMINISTAS porque no hay nada mas rancio que una mujer tratando de ser hombre o pisoteando hombres, y ese tipo de mujer nunca ha estado de moda, ni antes ni hoy, son bien pocas y bien valoradas por mi y algunos otros.

      Las mujeres aun no evolucionan, solo tratan de igualar o mejorar su situacion en la sociedad respecto a los hombres, pocas quieren colaborar y muchas competir

    • Paulina dijo el 25 / 02:

      Qué miedo tanta mayúscula. ¿Ta enojaíta?

  8. SANDRA dijo el 3 / 10:

    Un pequeño detalle, el comentario va para Maximiliano, sin duda que sus neuronas sabrán detectar la relación.

  9. Feñars dijo el 4 / 10:

    Sin ser majadero ahondando en explicaciones, puedo decir que a ciencia cierta que a mi al menos ME CARGAN las minas sumisas, que no patalean por lo que encuentran cierto y se dejan llevar.

    Asi tampoco me gusta que escalen problemas que no son graves, pero ciertamente me cargan las sumisas sin opinion, la prefiero mil veces debatiendo.

  10. La Maga dijo el 4 / 10:

    @Sandra: Sin caer en polémicas creo que no podemos ser tan absolutas y generalizar de esa forma, siempre existirán los que harán de la mujer gomero su mujer ideal pero así como ellos también existen tipos lo suficientemente inteligentes y seguros de si mismos como para buscar una mujer independiente, que no se la sombra de el ni de sus gustos. Por lo demás el príncipe o princesa que todos buscamos varia según el gusto o no?
    Volviendo al tema en cuestión la verdad es que no deben ser bellos, perfectos ni con el torso de Fredrik Ljungberg (aunque se agradecería) no importa si tiene una ponchera ganada con esfuerzo a punta de cerveza y choripan, creo que a la mayoría nos gustan que nos hagan sentir únicas, queridas, sexys, importantes y por sobre todo que nos entretengan, con eso tienen la mayor parte de la pega hecha, la otra parte de la pega viene después que la muchacha ya esta conquistada 😉 y paciencia en gustos no hay nada escrito y a nadie pero nadie le falta Dios solo se demora un poco, y a veces le gusta burlarse

  11. Avellaneda dijo el 5 / 10:

    “A nadie le falta dios”, siempre me han gustado los disshhhos populares y suelen ser bien ciertos, así que no queda otra que tener fe!

    Que bonito que a muchos (espero que los que comentaron sean una cantidad significativa jajaja) no les gusten las mujeres sumisas, asimismo, a mí no me gustan los hombres que las prefieren así :D…

  12. Loro dijo el 29 / 11:

    True, a veces veo como algunos getones andan con locas lindas o lucen atinadas y estos con suerte saben vestirse por que ni eso atinan a usar como “arma de seducción”
    Hay que saber conocerse para captar a los demás he ahí el dilema

  13. Pedro dijo el 24 / 08:

    A mi me gustan las minas normalitas .que una mina tenga oponion .o sea autosuficiente no es ninguna wea para mi .es lo normal .eso si la weona que anda como gato enojado contra los hombres a la chucha jaaaa.