Lo siguiente es una contribución de un fiel lector nuestro, que prefiere permanecer en el anonimato (seguramente para proteger sus genitales de alguna Weona Loca). En esta descripción verán reflejados muchos especímenes ya familiares en este pasquín, como la Coleccionista de Babosos, la Agujero Negro o la Zorra. Disfruten.

=====================================================================

Existe una clasificación de minas derivadas directamente del feminismo en amplio desarrollo de nuestros tiempos modernos: las aseguradas. Más allá del clásico comportamiento feminista de sacarse el sostén y culiar con el pelafustán que les calienta la sopa sin compromisos, están estas nuevas clases de féminas que son lo más cercano a la maldad: una vez que te han usado, te dejan absolutamente en pelota.

Vamos a describirlas:

Antes de tenerte

  • Por lo general son minas atractivas, o el hombre implicado muy penca: es dificil que una mina no muy agraciada te deje colgado de las pelotas.
  • Dado que no pueden mostrar el lado de “perra” y tienen que conquistarte, te buscan o se las arreglan para toparse contigo y te piden cosas implícitamente. Ejemplo:

H: (Ahí viene esta mijita rica) Hola juaniiita, ¿como estai?
M: (Hasta que lo encuentro) Ufff, con tanta sed con este calor, ¿andai con agua?

Y tú andas con cuea con polera y shorts, sin boxer por el calor y cosas de sopeamiento. ¿Qué hace el weón?

H: Vamos por una bebida, ¡yo invito! (La tengo loca) –> Iluso
M: Ayyy que eres lindo! (Por fin me lo rapto un rato y además tengo bebida gratis)

  • De esta misma forma te sacan: plata, les haces trabajos de la U, copete, carretes, cigarros, transporte en auto, cosas prestadas que nunca vuelven, etc. El fundamento de esto: uno es caliente y es weón.
  • Si la mina en cuestión, además de querer sacarte “cosas” también te ve como pareja, sabrá engatusarte sí o sí, a menos que sea poco agraciada, estés pololeando fielmente o le conozcas la fama de antemano (y la inteligencia sea superior a la calentura).

Cuando te pesca

Te crees el rey del mundo. Te dices “Tengo la mina más rica!“. Te cuestionas “¿Por qué me habrá pescado a mí? Por qué, si yo no tengo nada“. Te haces cristiano. Le das monedas a los vagabundos. Empiezas a creer en los milagros, en el Conejo de Pascua, en la Roja, en cualquier weá que suene linda. Cagaste, te pusiste weón y soltaste las defensas.

No olvidar, estamos hablando de las aseguradas. El pololeo lo ven como lo que es y siempre pensarán en lo mejor para sí mismas, aunque digan lo contrario. Apenas te agarran no te das cuenta que verán en tí:

  • Solución a problemas propios. Pero claro, no implica que estén ahí cuando necesites ayuda.
  • Un lugar donde obtener cariño. Pero tendrán muchas cosas que hacer cuando tú las necesites.
  • Un weón que les dé cacha cuando anden calientes. Pero si andan con la weá, olvídate de agarrar una teta.
  • Un ejército de amigas tuyas que quieren comerte, según ellas. Pero anda tú a decirle que el Juanito le tiene ganas y que lo mande a la chucha: su amigui no se transa. Por mucho que la señorita no se dé cuenta cuando su amigui le mira el poto, o peor aún, SÍ SE DÉ CUENTA, de todas formas se hace la tonta, porque le gusta tener weones que le levanten el ego.

Cuando va pasando el tiempo

Asumiendo que ya estás pololeando con estas minas, te vas dando cuenta que ya no es como antes. Van pasando cosas como:

  • Ya no te busca a menos que necesite algo, si no la buscas te dice que se siente sola.
  • Si no le das las cosas que le gustan antes que las pidan, se taiman.
  • Si les molesta algo, se taiman. Las cosas DEBEN ser como ellas quieren, y tú DEBES saber de antemano lo que siente; si no se te ocurre, eres un egoísta.
  • Hagas lo que hagas, NUNCA te dirán lo que les molesta a la primera que les preguntes. Una persona que es asegurada tiene el orgullo TAN alto que no asumirá que le molesta algo que hagas.
  • Ella empieza a centralizar todas tus relaciones: si vas al asado de Pepito tiene que ser con ella o te tiraste, viene la venganza (más adelante se explica) y si allá la dejas sola mucho rato, también cagaste. Ella fue al asado para entretenerse y tú estás ahí para entretenerla. Todas tus amigas serán jotes y mil weás más. Olvídate de tener la cartita bajo la manga, tendrás que guardar ese preciado MSN o celular bajo siete llaves.
  • Si ella tiene un vacilón con las amigas, no te puede molestar, por mucho que la Yendelin sea más puta que las gallinas y quiera salir a agarrarse a Santiago y las regiones colindantes. Pero si tu apañas a un amigo a perrear SI O SI serás un infiel.
  • Si un amigo la invita a salir, y te molesta, estás cagado. Es su amigo desde hace 10 años que siempre le ha tenido ganas que le sabe la vida y todo eso. ¿Pero tú, quieres salir con la Cripulita? ¿Esa maraca? Olvídalo, si lo haces, terminamos.

Cuando termina todo

Mientras estás con ella te hará hacer promesas y serán las primeras que ella romperá. Pueden darse dos opciones: La ególatra asegurada o la barrendera que se aseguró.

La ególatra asegurada

Esta mina, después que te tuvo para el webeo durante meses (o años inclusive), no te soltará de una. Al fin y al cabo, baboso como eras con ella, no dejará ir fácilmente a un ego-booster.

De vez en cuando te tratará de conversar semi-joteándote: no te dará mano como para volver, pero tampoco para dejarte ir. La cuestión es tenerte agarrado. Es posible que de este camino vuelvas a caer en el círculo vicioso anterior y nuevamente te agarre, haciéndote ver que todo es tu culpa.

La barrendera que se aseguró

¿Por qué barrendera? Porque va a trapear el piso con todo lo que haya sido entre ustedes.

Por lo general las personas cuando sufren una ruptura amorosa tienen un tiempo de reflexión y dolor, que lo llevan a encerrarse un poco y reencontrarse consigo mismas. Las aseguradas no, te harán ver que estan la raja sin ti y que haberte perdido no fue más trascendental en su vida que haberse limpiado el poto con confort, hasta pueden llegar a la crueldad de mostrarse “aliviadas” por haberte dejado para la corneta tirado en un basural.

¿Recuerdas esa promesa de respeto en caso que terminaran? Cagaste, lo primero que hará cuando terminen, será agarrarse al weón que más te duela que se agarre, ya sea amigo tuyo, enemigo tuyo, tu viejo, tu hermano o cualquier weón con tal de seguirse subiendo el ego.

Ya están advertidos hermanos míos. Averigüen el pasado de una mina antes de cualquier cosa, o analicen sus conductas de joteo. Si se van a enganchar, disfruten, pero no sean weones.

=============================================================

Usted también puede colaborar con FAQ Women. Escriba a [email protected], o mándenos un télex, lo que tenga más a mano.

20 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

20 Comentarios: