El otro día leía un post en Zancada®, una recopilación de las cosas matapasiones que nosotros encontramos de las minas durante el coitors. Leyendo los comentarios, me llamó la atención el cómo, en un lugar lleno de minas, se potencian y, llegan a ser la turba más chaquetera de la galáctea al hablar de gustos o preferencias como si fuesen ley: son buenas, ricas y/o correctas o son malas o humillantes, dignas de la inquisición.

Las minas tienen esa capacidad de dejar la cagada cuando andan en grupo, y no la cagada al estilo oh-que-bakan-la–seguidilla-de-culazos (bueno, sí pueden, pero no en la vida real), si no de clasificar/generalizar todo lo que vean en su camino, con la desgracia de estereotipar y marcar las tendencias a las demás sobre el asunto… instantáneamente:

Ejemplar de Manada Sana.

  • “Oye la weona… se le ve la tirita del colaléh. Maraca.”
  • “Que rico el mino.” Y si no le gusta a una de las peucas, MAL. “Que malo el mino.” Y si le gusta a una de las peucas. MAL.
  • “Ay wna, esa mina tiene tacos de 7,4793 centímetros, se pasa 0,0793+-0.0004 del estandard internacional antimaracaras. Maraca. OBVIO.”
  • “Oye cachay que ELLA le dió la pasá después de la 2ª piscola. O sea…. MARAAACAAA GAAAAIIAAAAA!!!”
  • “Puta la weona puta weona. 100% MARACA.”

Y cuando lo dice o valida la marimasha alpha del grupo, por una cosa casi fisiológica, las demás la siguen y queda como estandard la wea. Todas se cartuchean, todas reniegan el colaless y botan los tacos, porque obvio, #esdemaraca todo eso. Así más o menos funciona el fenómeno chaquetero dentro del submundo femenino, obviamente más peor aún de lo que lo graficamos desde aquí.

Avíspese Washa

Ahora, dicen que en gustos no hay nada escrito y, aquí es donde sucede lo complicado y contraproducente. Muchas terminan con pseudotraumas y adoptan ésto como una forma de vida, estilo que no es beneficioso para nadieN, ya que cerca del 87% de estas cosillas (según los FAQingStats™), son tomadas por las minas como “facts”, siendo que son sólo especulación sobre cómo los hombres la verán… más peor aún cuando son apreciaciones sesgadas de solo una fémina.

Ya lo hemos visto en otros artículos… por ejemplo, a loh mashoh, no nos importa la libreta negra de la de turno. Menos nos importa si la suelta rápido. Los tacos, el colaless, el hombrito sudado, el straplesspushupquetequedachico con el que sólo basta halar para ver el contenido premium… todo vale y suma. Ninguna de estas cosas ni sus calificativos juegan en contra de su persona… Sus amigas las minas son las que andan por la vida poniéndole nota sin tener ningún remordimiento cuando ponen cara de “oye que mal, yo NUNCA he/hubiese hecho eso”.

Así que, washis amiguis, escúrransen de toda esa mala onda porque todos pierden al final… porque, a quién no le gusta una mina con falda y tacos poh; sólo a su amiga a la que no le da pa ponérse esa pinta sexy. ¡Si hasta yo me volvería lesbiana!

Chaito!

25 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

25 Comentarios: