El invitado de hoy a creerse FAQer por un día es ni más ni menos que Ramiro García, alias @reporteropop.

======================================================================

Samaritanas del Amor, por Reportero Pop

El oficio más antiguo del mundo generalmente es vapuleado, mal mirado, ninguneado y basureado por la gran mayoría de las personas. No sé por qué tanto, si al igual que el periodismo, se aprende y se ejerce mejor en la calle.

Y además, qué quiere que le diga, muchas veces es muy parecido a tener una cita con alguien. ¿No me cree? Mire.

Una mariposa nocturna digamos que cobra 30 mil pesos por sus servicios. Una hora de amor y placer desenfrenado donde la chiquilla cumple todos tus deseos. Greco, rusa, francesa, paraguaya, la del violín gitano, a lo perrito, el parachoques, el helicóptero. Ella no se niega a nada.

La meretriz en esa hora además de satisfacer el placer sexual te escucha, te dice “ay que rico, papito, eres el mejor“, aúlla, gime como fiera y hasta grita. Una maravilla.

Lo mejor viene al final, cuando ya se cumplen los 60 minutos de amor, cada uno se baña (si quiere), se viste, se despide y no se ve nunca más. Olvídese de recriminaciones o de los clásicos “¿me llamas tú o te llamo yo?“. No. Fin. La samaritana del amor cruza el umbral de la puerta y eres de nuevo un hombre libre.

¿Qué pasa en una cita? Si la niña es más o menos fina, no la va a llevar a un lugar cualquiera. Mínimo a un pub decente en el que la cuenta le puede salir quince lucas. Ahí estarán al menos dos horas en las que el hombre tiene que ser un verdadero genio para conquistar a la niña y pasar al siguiente paso.

Lo malo es que si la chiquilla es demasiado decente no le dirá nica que sí a la primera vez, así que probablemente verá como sus quince lucas invertidas se transforman en nada y obligan a una segunda cita en la que otra vez gastará 15 lucas y estará dos horas conversando. ¿Ve que se gastó 30 lucas en 4 horas y que le costó mucho más?

Pagar, como todo en la vida, tiene sus beneficios.

45 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

45 Comentarios: