Lo siguiente es una selección de las mejores preguntas (y nuestras respuestas) que usté, respetable lector(a), nos hace llegar a nuestro Formspring. Allí nos puede preguntar lo que carajos se le ocurra! Respondemos TODAS las preguntas.

Considérelo como una entrevista/consultorio sentimental, pero al peo. No espere respuestas estilo Pilar Sordo, si usté sabe que hablamos puras weás.

Instrúyase y culturícese, amigo lector, con las joyitas que siguen (cada pregunta hecha por personas distintas):

¿Han conocido alguna vez en sus vidas alguna mina que no sea como las que describen?
Obvio! De hecho, pololeamos con ellas 😀

Mientras el dormía, le di un handjob y lo violé. Algo como que gimió, practicamente nada se movió y pronto acabó. Nunca despertó (yo perdí: tuve que terminar mi parte by myself… afterwards… alone) ¡Me frustré! ¿Será verdad que no despertó? ¿Cómo tanto?
Quizá tiene el sueño pesado, pue mijita. Para la otra déle un par de mordiscos en el cuello.

¿Cómo se puede conquistar al weón imbécil futbolero sin inteligencia emocional y sin conocimientos musicales, pero a la vez protector y centrado?
Con una buena mamada. Y después usté se le acurruca al lado para despertar su instinto protector.

Mi polola está cada vez más violenta para el sexo. ¿qué onda?
Necesita botar tensiones y además usté le gusta, no sea pollo! Póngala en 4, agárrele el pelo desde la nuca y déle duro como si no hubiera un mañana, con mordiscones, nalgadas y todo eso.

¡Chicos! estoy soltera hace algunos meses y quiero aprovechar al máximo antes que me atrape de nuevo algún pierno peludo ¿De qué debería NO PERDERME por ningún motivo antes de volver a tar de a dos? 🙂
Del violín gitano. Y del sexo oral en los baños de las discos.

Mi tiramiga se está enganchando. Qué se hace en estos casos?
Tres opciones:
1) Quítele la regularidad. Si la llama seguido y hablan casi todos los días y siempre tienen una próxima junta en mente, es obvio que eso huele a relación. Llámela menos, evite las rutinas, salúdela de beso en la mejilla.
2) Dígale la firme. Puede quedarse sin su dosis de pussy, pero al menos estará con la conciencia limpia y ella sabrá a qué atenerse.
3) Pololee con ella.

¿El anal es por el popín? Una vez me dijieron que era por el hoyito del 4 letras… u.u
Perdón… y que le introduciría en el agujerito aquel… ¿una pestaña? :S
Digamos que el anal es como las vías reversibles en horario punta, cuando el flujo vehicular normal se invierte. ¿Vio?

Me tocó una chiquilla que no lo suelta CON condón, ¿me querrá sacar un brocacochi, pegarme alguna cochiná o sólo disfrutar de mi yoghurt de macho? Lo único que sé es que no cederé mi postura de varón responsable.
Bien hecho. ¡Se nota que usté tiene el sida en la mente! Hay lolitas que les da cosa el condón o alegan supuesta “alergia al látex”, pero ¿por qué no le pregunta a ella directamente?
Ahora bien, si a ella realmente le gusta la papilla de campeón, dígale que se la puede dar en la cara, donde no embaraza. ¿Vio?

¿Existirá una forma de lograr la misoginia completa? (Ojo que no es lo mismo que ser gay). Me refiero a ser misógino de mente, y también que el cuerpo deje de tener esas “necesidades” de féminas, no por nada tanto filósofo de alto nivel se inclinó por la misoginia.
No pue, es al revés. Mucho misógino de alto nivel se inclinó por la filosofía. O se metió a cura. O se hizo político. Su frustración frente a las mujeres fue canalizada de esas sesudas formas.
Nosotros, personalmente, tenemos debilidad por las mujeres, así que somos malos consejeros en eso.
Lo que usté pregunta se llama ser ASEXUADO. Pruebe cortándose las bolas.

¿Cómo insinuarse a un hombre sin parecer una mina medio suelta?
Sea Mafiosa: haga que todo parezca un accidente.

¿Y usté, qué espera? Aproveche y pregunte en nuestro Formspring, de manera anónima, eso que siempre quiso saber. Ojo: Sólo respondemos preguntas ahí!

12 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

12 Comentarios: