El siguiente es un aporte de Miguel, un asiduo lector de FAQWomen que nos entrega una visión que nosotros (hasta ahora) no tenemos: la de un hombre casado y rodeado de mujeres de todos los tamaños. Porque FAQWomen te cuida y te mima, todos sus aportes son bienvenidos (mientras escriban bien y sean menos estúpidos que los FAQers residentes).

==================================

Bendito? seas entre todas las mujeres…

Si hay algo que uno como hombre espera al momento de formar familia, es el hecho de que, como hombre de la casa eres el de las decisiones finales, el que dice la última palabra.

Todo eso cambió desde el momento en que me encontré solo entre mujeres. Se me ha tildado de “Macabeo” incontables veces, pero ninguno de ustedes, queridos amigos lectores, se imagina lo que es vivir en medio de mujeres.

El entorno: Esposa + hija adolescente + suegra + hija menor = shuuu…

Me da risa el recordar la frase que mi mujer siempre dice al respecto del tema: “Como es el único hombre de la casa, es el más querido”. No me puedo quejar respecto al regaloneo culinario, ni a las expresiones de amor de la pequeña, pero hay tres puntos en esta familia que son dignos de película de terror:

I.- Períodos Menstruales

Bien sabido es por todos los lectores de este pasquín que estas etapas del mes son quizás las más complejas con las que debemos lidiar. La mayoría de ustedes solo lo deben soportar por, más o menos, 7 días. Multipliquen eso por 3 y ¡bienvenidos a mi mundo!. Creo que en mi vida pasada debí ser un conchesumadre, porque Dios no me premió con la gracia de la coincidencia de fechas: sale una, entra la otra…

II.- Confabulaciones en contra del gordo…

No puedo negar que disfruto a concho todas aquellas películas que incluyan naves espaciales, bikinis, extraterrestres, bikinis, zombies, bikinis, apocalipsis variados y tambien bikinis.

Gracias a mi condición de “minoría sexual familiar” si sometemos a votación las películas del fin de semana, Jedis y Siths caen de manera avergonzante frente a vampiros huequitos que brillan con el sol. Y no sólo en películas, también se aplica a todo ámbito hogareño que se someta a votación (decoración, salidas a pasear, postres, etc).

III.- Peleas

Oh, por Dios… si se imaginaran lo que es pelear como hombre contra tres mujeres (eso es porque la más chica aún no tiene conciencia de las disputas verbales, ella solo me dice “Papi, te amo”)

Espero que aquellos lectores que aún gozan de su soltería no se espanten, porque si bien debo enfrentar estos tres puntos todos los días, no hay nada más reconfortante que la cara de mi pequeña cuando llego a la casa después de la pega.

8 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

8 Comentarios: