La Maga y Sofie Fatale, dos fieles lectoras de FAQ Women, nos enviaron un mail contándonos detalles ocultos del arte de amar a una fémina en el ring de cuatro perillas. En vista de la gran cantidad de tips que nos dejaron, vamos a cobrar por publicar los demás vamos a tirar algunos fragmentos selectos. Agradecemos un montón a estas dos chicuelas por su aporte. No es la primera vez que publicamos posts del otro bando… es que estamos intentando lavar nuestra imagen de cerdos machistas pijacorta

===========================================================================

Sugerencia del chef: es más rico comérsela con la mano.

El Cunnilingus

Un arte. Para empezar hay que tener claro que es una zona demasiado sensible para hacer un cunnilingus a tontas y a locas, supongo que usted estará de acuerdo en que al igual que el blowjob requiere especial cuidado y dedicación. Entonces hay quienes creen que mientras más dura la lengua y mas rápido y fuerte se mueva mejor, pues no, grave error. Tampoco hay que succionar muy fuerte la zona del clítoris porque sólo produce incomodidad. Como no es tan fácil, trataremos de explicarlo en detalle:

1) Las que necesitan más tiempo para excitarse, requerirán una previa de besos y toqueteos varios [N. de la R.: Yummy!], en todo el cuerpo, con boca, lengua y manos. Mejor aún si mientras está en ello, mantiene presionada con su cuerpo la zona superior de la vagina, la llamada monte de Venus. Si nota que la muchacha en cuestión no requiere tanta previa (según su dilatación y lubricación) puede ir directo al grano, comenzando con los alrededores hasta llegar a la zona. Se recomienda comenzar lamiendo suavemente la parte exterior de la vagina y los labios superiores, succionándolos de vez en cuando, sobre todo entre ellos con movimientos de arriba hacia abajo y circulares con la lengua, aumentando levemente la presión. Puede ayudarse con las yemas de los dedos, presionando con movimientos de arriba hacia abajo por la zona aludida.

2) Cuando la muchacha comience a respirar más fuerte (se recomienda prestar atención a la respiración y gemidos, si ella está en silencio debe esforzarse más) es momento de comenzar a prestar atención a la parte del medio, es decir: la abertura entre los labios, esa parte llamada labios inferiores que recubren el clítoris, se recomienda lamer de arriba hacia abajo, aumentando la presión de a poco, mientras se acaricia con los dedos la parte ya aludida entre la vulva y los labios superiores.

3) Si sigue estos consejos la fémina comenzará a respirar cada vez más fuerte, y si no es tan tímida, a moverse levemente, según el movimiento que ella quiera que usted lleve, en ese momento no pierda el ritmo ni cambie porque significa que va muy bien, pero puede intentar introducir la lengua o un dedo acompañado de lamidas con mas presión desde el clítoris hacia la vulva, nunca olvidar la presión sobre la vulva, que se puede hacer incluso con la nariz, sin ahogarse por supuesto (no queremos a nadie muerto [N de la R.: además de que irrita las fosas nasales]), tocar de vez en cuando senos u otras partes o invitarla con su mano a tocarse ella misma.

4) Tras estos pasos, si ella no ha tenido un orgasmo es el momento ideal para penetrar [N de la R.: cómo? RECIÉN?], para que no se pierda la continuidad ni tiempo. Lo ideal es que el hombre se mantenga arriba, y seguir el movimiento que se tenia en el cunnilingus, es decir, penetración fuerte presionando el monte de Venus,  ya que de esa forma se presiona el clítoris, dando mayor facilidad a la mujer para alcanzar el tan preciado orgasmo.

Ahora, si la compresión de lectura no es su fuerte, pregúntele siempre a su fémina si va bien, si quiere algo especial y siempre siempre lea las señales.

76 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

76 Comentarios:

  1. Pingback: El Arte del Cunnilingus | FAQ Men