Usualmente no publicamos consejos de seducción, porque ya hay demasiada literatura —y demasiado trillada— en la Internets. Pero a este cabro shigo, que denominaremos Tomacho, le salió chistosa la historia. Así que diviértase un rato leyendo esta técnica, y si le toca la ocasión, póngala en práctica. Y no wevee con lo de “PUA”, si ya sabemos.

==============================================================

Debo confesar que no soy para nada un winner; es más, todos los recuerdos que tengo de adolescencia, son carentes de contacto cercano femenino. Yo era potencialmente un weón loser y tímido, que disfrazaba eso con una falsa misoginia y desinterés en las mujeres, pero en el fondo me moría por darles cariño, darles besos, darles regalos… darles…

Porque paralelamente a esa necesidad de acercarme a ellas, me empezaba a invadir una calentura brutal propia de los 15 años. Y convengamos que las películas porno y toda esa máquina cerebral-erotizada que uno tiene en la cabeza a los 15 años, sólo empeora más la desesperación. Hoy, a los 22 años, tras largos años de observación, ensayo y error, y amistad con las mujeres, se podría decir que soy un weón en vías de rehabilitación de esa forma de ser perdedora-tímida-acumulada.

Hago esa introducción para aclarar que quiero compartir con ustedes, camaradas jotes, uno de los aprendizajes más recientes que he tenido en esta travesía de aleccionamiento, y me ha servido bastante. La llamaré la técnica del Zarpazo. Como en la cacería de los felinos, los combates de artes marciales, o los jotes hambrientos, el ataque sorpresivo y eficaz tiene muchas probabilidades de dar un buen resultado.

Les mostraré la técnica en acción, basándome en una historia real:

Jorgito atiende la barra de un bar. Es callado, pero astuto. A simple vista no tiene grandes atractivos que lo puedan transformar en un imán de mujeres. Es un weón más, como nosotros, sin pinta de modelo y sin un auto la raja. De esos que sólo pueden marcar la diferencia una vez que pueden generar la esquiva instancia de hablar cercanamente e intentar sorprender a una mujer.

Cierto día, Jorgito se acerca donde una mina exquisita afuera del baño de mujeres en el bar donde trabajaba, y tras no más de 10 minutos, termina agarrándosela y casi follándosela en el mismo baño. Ni más ni menos. Eso, multipliquémoslo por 5 veces promedio por semana. Sí, por semana. Zarpazo puro.

Ok, no podemos dejar de considerar que Jorgito atendía la barra, eso increíblemente da cierto “status”, y sin contar que las minas muchas veces podían estar bien ebrias. Pero nada de eso hubiera sucedido si Jorgito no hubiera tenido la destreza suficiente para inducir a que las minas cayeran, y eso es mérito enteramente de él.

¿No me cree? Sigamos con la historia para que vea.

Jorgito tenía un compañero, que llamaremos Jaimito. Jaimito, en términos “concretos”, tenía más posibilidades que Jorgito, pero la realidad dictaba otra cosa: a Jaimito no lo pescaba ni una mina. Y eso que él también atendía en la barra. Jaimito no se explicaba por qué a Jorgito le iba tan bien, si supuestamente estaban en igualdad de condiciones. Algo iba más allá de lo “concreto” entonces, por lo que decidió descubrirlo, y se puso a estudiar a Jorgito para descifrar la “técnica”.

¿Qué fue lo que vio? Podríamos resumirlo en una sola palabra: desparpajo.

Así era Jorgito. Espontáneo, despreocupado, irreverente. A veces parecía que se reía de las minas más que intentara “conquistarlas”. No se rebuscaba hilando ideas finas-sensibles-intelectualoides para impresionar (si en el fondo sólo quería tirar); cuando decidía atacar, saludaba con soltura, abordaba con una conversación improvisada carente de mucha temática, y lanzaba bromas indirectas de grueso calibre.

¿Usté cree que se le arrugaba la cara? Ni por si acaso, incluso le causaba gracia. Lo importante era no craneársela, no pensar tanto algo que debía ser espontáneo y seguro. En esas instancias adrenalínicas e improvisadas, es poco lo que retiene el cerebro de lógica, política o arte renacentista. Y las minas son secas pa detectar la inseguridad. Anda a que te tiemble la voz, porque se sonreirá maliciosamente a sí misma y te verá como aperitivo para saciar el hambre de su ego.

No se vaya a poner weón tampoco y decirle “guashita, ¿vamo’ a culiar?”. Hay que ser directo, punzante, pero siempre con insinuación, y SOBRE TODO, con humor y aparente relajo y naturalidad. Ésa es la línea que delimita las posibles reacciones de una mina, que puede ser sentirse descolocada pero ligeramente atraída a este repentino desafío, o bien sentir asco del weón baboso y acumulado que se le está ofreciendo en bandeja.

Pero algo que es claro, y por favor créame: una mujer, por más que esté acostumbrada a ser weonamente-joteada, piropeada en patota, o invitada babosamente a tomar cerveza, nunca sabrá defenderse de una insinuación o abordaje directos. Precisamente porque los joteos habituales a los que está acostumbrada, son joteos mulas, tímidos, arratonados, y huele su supremacía desde el principio.

Que venga un weón de la nada, le pregunte el nombre, y la invite a salir sin más, es algo que casi nunca pasa, y que precisamente tiene más probabilidades de descolocarla. No garantizo el éxito con eso, depende mucho del carisma personal de cada uno y la capacidad de improvisación, o la pará en que ande la mina; pero lo que sí es cierto, es que pa romper la barrera de ser un weón más que murió en un mal intento, primero hay que bajarle la guardia descolocándola y planteándose más como un desafío que como un títere. A partir de ahí existen posibilidades de abordarla.

Pa buscar pareja o cosas más “serias”, esto no sirve, ya que ahí uno debe entrar a encantar con la personalidad, y aquí lo que gatilla la atracción es precisamente lo contrario; el enigma, la imprevisibilidad, la adrenalina.

Volvamos a la historia, para concluir…

Jaimito incorporó estas cosas y decidió poner manos a la obra. Práctica, práctica, práctica. Al principio le temblaba la pera, era bien pollo el weón, y no le funcaba mucho. Pero con el tiempo le fue resultando, lo cual retroalimentó su confianza y se podría decir que su suerte de mierda con las minas dio un giro en 180º. Valió la pena la dedicación.

En resumen, el resultado dependerá siempre de qué tan desenvuelto se muestre el tigre en cuestión (el alcohol ayuda mientras procure no ponerse weón ni cargante), pero de por sí, el zarpazo es una muy buena técnica de cacería Express.

Para finalizar, algunos ejemplos (usados en la vida real) de “zarpazos”:

  • Hola flaca, ¿cómo te llamai? / Bonito nombre, ¿querí salir conmigo?
  • Oye, ¿estay pololeando? / Pucha que pena, pero ¿querí pololear conmigo?
  • Mirar fijo a los ojos seriamente, y si hay mucho contacto de miradas, pasar a poner una mirada perversa con una sonrisa pícara.
  • (Si te piden algo) ¿Y qué me dai a cambio? 1313
  • Flaca… ¿me regalai un besito? (casi nunca funciona, pero lo gracioso es que SÍ ha funcionado xD).

Bueno amigos, ojalá eventualmente este aporte pueda servirle de ayuda a alguien. Saludos!

PD: si alguien tiene dudas con la veracidad de los datos, cifras, o sucesos de la historia relatada, les digo desde ya que me consta que todo es 100% real, porque de hecho, el Jaimito de la historia… soy yo xD.

77 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

77 Comentarios:

  1. Frann dijo el 22 / 03:

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuidado con Jaimito chiquillas, mejor cuente en qué bar trabajar jajajajajaja para corroborar la historia de lejos, digo…

    • Frann dijo el 22 / 03:

      era “en qué bar trabaja” es que me puse nerviosa
      xD

    • tomacho dijo el 22 / 03:

      jajajaj no puedo!!! o si no delato a mi compadre, a diferencia de el, yo no tengo nada que perder xD

      • Frann dijo el 22 / 03:

        ups! infiel detected (su amigo, claro está)

  2. Drope dijo el 22 / 03:

    Jajaja buen análisis. Aunque claro, depende mucho como dices ahí, que quieres lograr, porque irse al extremo y andar agarrándose minas así como así por la vida solo te inmiscuirá en un ambiente bien “sueltón” y cuando quieras algo serio no te pescarán ni en bajada jajaja. Es una cosa de mantener los extremos lejitos.

    Pero no deja de ser cierto lo de la naturalidad. Ninguna super técnica Hitch sirve al final. A mí por ejemplo siempre me gusta aconsejar “Deje de estar pensando tanto, vaya y dígale hola, después se verá”.

    • metagnostico dijo el 22 / 03:

      Don Drope/Stein :

      Yo vine de San Rosendo a vivir a la ciudad (de hecho, me vine de Parral)

      Alla. si usted sale, todos lo tienen identificado: “ese es el pepito, el que pololeaba con la juanita, y se la cago con la zulemita… ahora trabaja vendiendo droga, y anda con puras maracas”

      Aca en Santiago (y digo aca, por que vivo en Santiago, du’h), es otra la historia… encontrarse con gente que a uno ya lo tenga identificado es MUY dificil…

      el post hace mención a una tecnica que es netamente para una salida, disco, pub, kermese nocturna, watt, naigclab, etc etc…

      Además, concuerdo con usted en lo final… como decia una respuesta en el formspring:

      “Que hago con una mina que me gusta?

      R: 1) Acerquese 2) Digale “Hola” 3) No corra…

      • carolo dijo el 22 / 03:

        exactooo!
        total si lo caxan en cosas turbias, a lo más, sera el canchero del bar o de los fines de semana o de donde lo encontremos más seguido…junto con el zarpaso también hay q aplicar la discreción.
        y total si después si queri algo serio, la ciudad es grande y la novia se encuentra en otro lado

      • Drope dijo el 22 / 03:

        Me refiero a que después uno mismo es el que se acostumbraría a tratar con minas de ese perfil, no a que uno lo reconozcan por eso. Pero está bien, o sea si a alguien le gusta los “One Night Stand” nada que alegar; para gustos los colores.

  3. nanda dijo el 22 / 03:

    yo si soy niñita pero igual comento, solo para decir que es verdad, que eso les funciona bien bonito a los hombres.

  4. boa (Valentín) dijo el 22 / 03:

    igual me reí harto xD sobre todo con la joto del tigre xD

    en fin.. si da resultado, habrá que probar.. aun que.. los extremos son algo maliciosos

    mm.. voy a ver si me animo xD

  5. Marisoup dijo el 22 / 03:

    Es verdad lo que dice nanda, esa seguridad es muy sexy, aunque les estén temblando los chitecos… Olemos el miedo a lo lejos, como los perros. Así que síganse atreviendo no más, y como dice Stein, vaya con el Hola por delante y el resto se ve despues. Garantizado.

  6. Adrian dijo el 22 / 03:

    Está buenisimo el post y la verdad esta tecnica si funciona: estoy recien separado y estoy volviendo a las pistas con mi mejor amigo, este compadre anda con un desparpajo y una cara de raja por la vida, tal como la descrita en el articulo y efectivamente su forma de enfrentar “la caceria de fin de semana” es de la escuela de “la tecnica del zarpazo”, saluda a todas como si las conociera de siempre, les agarra el brazo mientras les susurra al oido, alguna frase sin pensar, que normalmente les saca sonrisas o terminan disculpandose con el porque andan con otro (si! disculpandose!!) y claro, siempre cosecha algo en la noche (baile, nombre, telefono, FB, agarre y/o follon)… asi que obligadamente mi tecnica que esta oxidada está mutando pa’ alinearla con la de mi compadre…y está empezando a funcionar….

  7. Guile dijo el 22 / 03:

    Un Blietzkrieg no viene nada mal en ese contexto, pero no sé si sea aplicable en otros (trabajo, universidad), independiente de si se quiere obtener algo serio o no.

  8. metagnostico dijo el 22 / 03:

    100% actitud no mas… aparte, en el caso de no resultar, be calm… actua natural, tomatelo con humor, y move on…

  9. carolo dijo el 22 / 03:

    para señoritas también funciona…
    como le dijo yo a mis amiguitas 🙂
    “vei a esa weona fea comiéndose al medio mino??? no se lo come por rica, se lo come por q se cree rica…si te crei el cuento los demás te perciben así

    • Mapapo dijo el 22 / 03:

      +1

    • Mauro dijo el 2 / 06:

      la verdadera virtud de la fémina no es su dote atractivo… es su actitud de atractivo. Sentirse mina y ser mina.. el resto, es adorno

  10. Pajarito Nuevo dijo el 22 / 03:

    wn… sera el mismo Jorgito que conozco yo? porque le cae calzado, pero calzado a un amigo mio!!!!

    miren… la técnica no es infalible, pero es harto mas útil que el joteo tradicional, y al menos, si a una se la jotean asi y el mino no le gusta, a lo mas se nos va a salir una carcajada y una se retirara, boquiabierta, comentándole a la amiga “y que se ha creído este wn?” sin entender porque una no se enoja y en cambio le causa gracia el personaje, y eso se agradece, tamos chatas de los tipos q nos dan pena o en el peor de los casos, asquito.

    Lo que no pueden olvidar, la sonrisa y el sentido del humor, si la cabra les contesta con alguna talla pesada, reírse y decir “touché” con una mano en el corazón y una sonrisa de boca a boca les da una oportunidad extra, tómenlo como un juego, somos muchas las que también andamos con ganas de jugar 🙂

  11. Mapapo dijo el 22 / 03:

    resumiendo:
    1.acabo de recordar por qué me gusta trabajar en la barra. Y con la polera de @faqwoman, que es como cábala. A todo esto el primero de marzo estaré en…

    2. A los hombres les es más fácil aún esto del donde la palabra, de reir y de ser directos. Por último ¿le digo algo? Juegue. Pàselo bien, diga frases chistosas que austé le entretenga…total ¿qué va a perder?

    3. En mi opinión, el zarpazo DEBE ser piola pal resto.

    4. No siempre va a cosechar altiro ni menos una lista de follones. Pero como decían por ahi, la cosecha nunca se acaba y menos si [email protected] sembró y sembró y sembró antes.

    5.Me acordé de uno de mis maestros..como la hace pa llevarse cada vez a alguien. Él si que sabe

    Salud!

  12. fengber dijo el 22 / 03:

    Pfff esto funciona sólo si (ojo que no he dicho que son aspectos negativos): la mina es/está necesitada, la mina está caliente y tampoco quiere buscar mucho, hay ALCOHOL de por medio, sino no creo que resulte mucho la cosa.

    • Pajarito Nuevo dijo el 23 / 03:

      Bueno, pero lo importante es que resulta no? a cuanto wn no le resulta nada ni siqueira con esas variables que uste menciona y ni con plata en el bolsillo o el autito estacionao afuera?

    • Shesho dijo el 23 / 03:

      Los 3 factores que menciona fengber son incorrectos. Funciona perfectamente sin mina caliente, sin mina necesitada y sin alcohol.

      Salud!

      • Darkan dijo el 23 / 03:

        El que sabe sabe, y el que no PRE-SUPONE

      • Anonimo2 dijo el 18 / 05:

        El Shesho SAPBEEEEEEEEEEEEEEE!!! XD

  13. Gallo dominante dijo el 22 / 03:

    Chucha q me siento identificao con ambos personajes, la ptm xD

  14. E'Latino dijo el 22 / 03:

    Con orgullo de macho chorizo, puedo decir que si funciona XD

  15. Sgt Peppers dijo el 22 / 03:

    Puedo dar fe de que esa técnica tiene un porcentaje de efectividad bastante alto.

  16. Sofilady dijo el 22 / 03:

    jajaja
    si, resulta
    alguna vez me la hicieron…doble

    • Rcsaavedra dijo el 23 / 03:

      SHANGOS! se la hicieron entre dos? Onda “Good Cop – Bad Cop”?

  17. DiCo dijo el 23 / 03:

    Jum… xD

    Tiene todo el sentido del mundo haha…. pero la verdad es que LA vez q lo hice, me estaba medio resutando… y apreté cuea XDDDD

    Me gusta echarle la culpa al copete y creo q me dio resultado: ya no me acuerdo ni de lo que le dije.

    L!

    En fin,

    Siempre se agradece algo para pensar 🙂

    Excelente post, btw!

  18. conproblemasalpostear dijo el 23 / 03:

    yo no tengo exito con las mujeres, solo he estado con 6 mujeres en la vida (y hoy con pareja no quiero mas, soy feliz), pero en mi vida si ha funkado, ser uno mismo, decir la primera tontera no tratando de ser gracioso, galan ni nada, solo ser uno mismo, no esperar eternamente el momento justo sino solo atacar, yo creo en la teshnika del zarpazo, eso si JAMAS diria los dialogos del final, no es mi estilo eso es todo.
    Yo creo que son mezcla de teshnikas las del post:
    el zarpazo: atacar rapido sin pensar la jugada.
    la pesca de arrastre: puedes tirar la carnada a 100 mujeres y mas de una caera, por ABC motivos, el que intenta lo logra, el que prepara la jugada eternamente ve como el otro por arrastre gana y gana…
    seguridad; un hombre que se cree el cuento es sexy pa las minas, no se trata de ser petulante, sino la seguridad exacta que a muchas derrite.

    • conproblemasalpostear dijo el 23 / 03:

      NO HAY PEOR soldado que el que no va a la pelea, si quieres algo anda por El, si te caes vuelve a levantarte y punto, sin quejarte por las heridas, si quieres comerte 10 mujeres a la semana solo depende de ti lograrlo, seas feo, pobre, chico…
      aps y obvio el carisma ayuda mucho, un tonto grave engreido quizas conquiste pero a muchas les caera pesimo

      • Drope dijo el 23 / 03:

        Es como el fantabuloso concepto de “Mejor arrepentirse de haberlo hecho, que de no haberlo intentado”

  19. Hanson dijo el 23 / 03:

    La tecnica del zarpazo funciona (con ciertas modificaciones) en la universidad, en la pega, eventos sociales (Bar Mitzvah, completadas bailables).

    Incluso tambien funciona en manada (si, como entre 2 llegar donde 5 minas desconocidas, subirlas al auto, etc etc etc).

    Menos mal la tecnica la aprendi hace tiempo de un amigote que terminé superando.

  20. Sharp dijo el 23 / 03:

    Buena tecnica …. y es verdad el alcohol en un buen generador de valentia ….

  21. Ginity dijo el 23 / 03:

    “Mirar fijo a los ojos seriamente, y si hay mucho contacto de miradas, pasar a poner una mirada perversa con una sonrisa pícara.” Con o sin alcohol, con o sin necesidad, de dia o de noche, en la oficina o en un bar… funciona

  22. _LaMaga dijo el 23 / 03:

    Técnica altamente eficaz, la seguridad en un hombre es altamente afrodisíaca y el arrojo también.
    Influye mucho el carisma del tipo, pero si es directo, marca la diferencia respecto del que hace ojitos desde lejos.

    • tomacho dijo el 23 / 03:

      ojo igual que los ojitos descarados y directos a veces sirven mas, porque son precisamente directos pero despiertan mas aun el misterio!

      • _LaMaga dijo el 24 / 03:

        Si, pero si la miradita descarada se queda solo en eso, no sirve de nada.
        El ojo descarado debe ser seguido de la técnica del zarpazo y ahí tenemos el golpe (baja churrin) perfecto.

  23. lore... dijo el 23 / 03:

    como dicen x ahí:
    es mejor pedir perdón que pedir permiso

  24. Hachasangrienta dijo el 23 / 03:

    Excelente post. Este tipo de posts es exactamente el pq me llamó la atención este sitio, es decir, no pq me haga falta el consejo, sino pq, como comenté en algún post por ahí, en general este sitio está lleno de lo que mi colega El Profeta (si no sabe quien es, lea HR) llama “sana doctrina para el hombre rudo en formación”. Me hundirá encantado tener este post en HR.
    Saludos, sigan con el buen trabajo.

    • Hachasangrienta dijo el 23 / 03:

      chucha, era “me hubiera gustado”, no “me hundirá encantado”, maldito corrector de iOS!!

    • tomacho dijo el 23 / 03:

      vale compadre 😀

  25. Machote dijo el 23 / 03:

    jejejejeje excelente técnica, de la vieja escuela, es un capítulo completo en el libro del Compadre Moncho para seducir.

    Y es verdad, a veces ir directamente al objetivo es mucho mejor que perder rato adulando, porque a veces la mujer también anda en la misma y quiere divertirse sin compromiso, entonces toparse con un compadre que va directamente al blanco le llamará más la atención que un adulador fomeque.

    Debo confesar que al ver la foto del tigre, pensé que el “ZARPAZO” era un golpe en la cabeza y aprovecharse del fiambre en el suelo.

    Buen post, la práctica hace al maestro.

    • Naguita dijo el 27 / 03:

      JAJAJAJAJAJ!!! por un momento pense lo mismo…
      igual siempre siempre es mas entretenido que un hombre venga directo.. que se acompañe de miradas y todo eso y que tenga sentido del humor… son tan fomeques los graves…

  26. Rcsaavedra dijo el 23 / 03:

    De echo, esta wea si funciona. Comprobado y certificado. Es más, en mis tiempos mozos, esta tecnica fue utilizada varias veces desde en un supermercado (yo taba trabajando de encuestador y la loca habia ido a sacar unas fotos) hasta en la misma vida solita (yo solia decir: Oye, yo no me quiero casar contigo, hagamos esto con altura de miras) y si, funciona. Ahora bien, hay que tener super claro que no te traera el amor de tu vida (aunque a mi si me trajo una expolola loca como una cabra con ezquizofrenia) pero si sirve para el webeo nocturno y pasar la noche calientito. Cuidado, si la mina le gusta, nunca después de agarrarsela diga “y que pasa ahora?” pq se pasaria de weon como me paso a mi y despues ud. no tendria niun brillo (Salvo el desempeño maravilloso y magnánimo que ud. tuvo mientras bailaba mambo horizontal). Very Sad.

  27. Litoh dijo el 23 / 03:

    ahhahahhah :aplausos:

    quiero agregar si, que no tienen que desmotivarse por un NO! xd ya que mas de eso no les pasará nada y eso de ponerse nervioso es muy fácil superarlo, ¿se han dado cuenta que cuando hablan con una gordita o una mina menos agraciada no les pasa nada? es cosa de ver a las minas así, solo son mujeres, nada mas especial xd

    antes de irme, eso de flaca… ¿me das un besito?… si, hay veces que resulta xdd

    buen post wn me gustó xd

    • Pajarito Nuevo dijo el 23 / 03:

      Eso es MUY cierto! a mi me sacan de onda los minos que andan con esa actitud por la vida, que les pasa la mina mas rica por delante y ellos como si nada “ah, esa mina? pffff he visto mejores, ni un brillo” sea de verdad o de mentira, que no anden de babosos les da un caché, un que se shó, por lo mismo, que traten a la lolita mas rica como una mas, puede incluso ser detonante para que la lolita rica en cuestion le demuestre al mino lo ciego que es de no babiar con ella XD

      nah que ver con la tecnica, pero me acorde de mi mino… con esa me cazó… me acuerdo y me indigno jajaja

      • Litoh dijo el 23 / 03:

        ahhahahhaha son cosas que uno aprende con la ersperiencia xdd

        ¿los que no somos minos tenemos que buscar formas de llamars la atencions no?

        xD

      • Haggen dijo el 25 / 03:

        jajaja muy cierto… una vez tuve onda con una lola solo por no tirarle pelotas.
        Yo trabaja en una barra (bueno, en realidad era el mesón de un Tribunal, pero era parecida XD) y me tocaba atenderla. La cosa es q’ ella era muy ricarda, y taba acostumbrada q’ los tipos babiaran y le hicieran la pega y favores por eso… bueno, como yo no le tire ni tierra y le hice hacer su pega como correspondía, termine llamando su atención!

        Y en cuanto al tema central… puedo decir q’ esta técnica del zarpazo me ha funcionado todas las veces q’ la he aplicado, PERO AUN ASI NO ATINO A APLICARLA SIEMPRE…. y es que hay q’ andar lanzao a la vida y con el sersapil ersacervao pa hacerla bien! 😀

  28. Rodo dijo el 23 / 03:

    Wena wena la del zarpaso… para ser honesto no es una tecnica que use mucho (por no decir nunca) jajaja… creo que tengo el potencial (soy weno pal chiste corto, la salida ingeniosa y pa los palos directos), pero me falta la cancha pa hacer la entrada… una vez establecido el nexo me voy por un tubo… en fin, creo que es cosa armarse de animo y tomas las cosas mas a la ligera tal vez… creo que tengo los malos habitos de la old school…

    Wena entrada

    • Alberto dijo el 24 / 03:

      No te falta nada po Rodo!
      Lo más complicado es dar el paso. Después del “Hola” todo fluye (o quizás no fluye nah jajaja) pero sacarse la espinita de haberlo intentado no tiene precio.

  29. Lena dijo el 23 / 03:

    Esta técnica podría agregarse al catálogo de técnicas para hornys inadaptados jajaja
    pero es cierto eso de que resulta, conocí a mi ex de esa manera 😉

    Pienso que un lolito no muy agraciado pero espontáneo, tiene tantas posibilidades como otro con buena pinta pero que no necesita hacer nada para que las minas se le acerquen… de hecho, en general me han gustado los hombres no precisamente minos, los que son lindos muchas veces se confían en la pura facha pero son refomes para conversar (no digo en onda de buscar el alma gemela, pero hasta para el webeo de una noche me revoluciona más las hormonas un hombre entrete con el que me pueda reír)

    La espontaneidad y el buen humor son excelentes afrodisíacos, pero eso ya lo han dicho varias veces antes por aquí 🙂
    Ah! y me encantó el final del post! no sé por qué durante toda la lectura estuve con al idea de que el narrador era Jorgito jajaja

    Saludos!

    • Lena dijo el 23 / 03:

      aps, me faltó decir que esta “técnica” es como sacar a bailar: puede que se emplee 4 veces, y recién a la quinta mina que se aborde resulta, así que a no desanimarse si la primera vez no resulta. Y como premio de consuelo, igual la mina aunque diga que no, dirá que era el tipo simpático que le tiró palos en vez de otro weón baboso más en la larga lista de babosos que la jotearon.

      Eso, besos!

  30. Ophelia dijo el 23 / 03:

    Jajaja, excelente. Esa técnica suele ser tan efectiva a eso de las 2-3 am, cuando ya hay alcohol de por medio… me encanta, no sólo por la confianza que suele ser tan atrayente, sino porque cuando no andas buscando nada serio lo mejor son los temas cortos de conversación… como diría la canción “I want a love I don’t have to love, I want a boy who’s so drunk he doesn’t talk”
    Mucha conversa a ratos mata la libido en vez de subirla :/

    Me reí mucho con la historia, Saludos 🙂

    • Ophelia dijo el 23 / 03:

      “Lover” era. La emoción del momento.

  31. Lord_Axy dijo el 23 / 03:

    Muy bueno el post, me gustó, creo q lo pondré en practica y veremos que pasa, por lo menos es mejor que lo del talento oculto.

    Mi mayor problema es que siempre pienso mucho las cosas en vez de actuar..

  32. Pazmir dijo el 24 / 03:

    Uhhh, los argentinos son expertos en esa tecnica hasta llegan a ser catetes, por lo que me han dicho…

    =P

    • nosoyoerestu dijo el 31 / 05:

      No se si catetes, pero expertos si… una vez uno en una disco se acerco… yo pensando en el tipico “hola.. como te llamai'” … noooo… se acerco y muy canchero me pregunto que que queria desayunar al otro dia…. Yo tire una carcajada y le dije que no pasaba naa, y el no se hizo drama y se fue a buscar otra…
      La clave del zarpazo yo creo es no deprimirse por un no , y seguir intentando…. como dicen por ahi… ademas, si no te interesa, te ries un rato y queda la anecdota.

  33. Cash dijo el 24 / 03:

    David X ó Roger Currie, con su Nega de Mystery, cierto?… Y sí, cambia la vida en 180° los indicios que se explican en el post. 😀

  34. Rubensikoo dijo el 24 / 03:

    jamboo esto lo tuve ke descubrir yo por mi propio esfuerzo xd ke bien me habria venido leer esto antes eres un dioos por publicarlo

  35. Kris dijo el 25 / 03:

    estas historias son una mierda, partiendo de la base en que todas las minas son distintas, ademas el 70% de las weonas que van a esos bares son putas…quizas ahi se corrobora la tesis, pero hay minas muy cartuchas que no lo sueltan ni con jesus, entonces por que debieses tener exito?… depende mucho de las circunstancias mas que de la actitudud…ademas de todas mis amigas que se que se culearon a wns en baños…no me sorprendieron!, por eso se cumple la logica, todos los cuervos son negros y los no negros son no cuervos.

  36. Kris dijo el 25 / 03:

    WTF por que hay tantas minas posteando!

  37. peajeindomito dijo el 25 / 03:

    una pura cosa les voy a decir para corroborar lo que postea el invitado:
    – mucho se llena la gente la boca con que los gays son unos promiscuos y la hueá.
    – la verdad? es que el 90% de las veces es cierto y por jugar así.
    – Las minas son cuáticas pero no por eso no lo van a soltar si quieren hacerlo, a veces ni basta tanto filosofar y aplicar zarpaso es más que suficiente.
    (cont)

  38. peajeindomito dijo el 25 / 03:

    (cont)
    – le explico: desafiado en apuesta a que no podía agarrarme una mina (a estas alturas entenderá que debiera estar leyendo faqmen o un faQueer) hice exactamente lo que hubiera hecho en la circunstancia de andar cazando masho. y adivine: gané para luego en la buena onda dejarselas a los que si estaban realmente interesados.
    – quizás ella era una biatch, no sé, pero creo que les entregué la imagen más divertida de sus vidas a mis amigos pescándome una mina, ellos morían de risa, de ella y pagaron los tragos esa noche.
    – por último y mis amigos lo entienden: el masho faqer necesita el amigo gai-cola-homosersual como uno, igual actitud pero distinto objetivo, para tener claro que diablos quiere la lola cuando hay más que un interés momentáneo y quiere una cosa más seria. Por qué cree que la lola le revela tanta información a uno? porque es más sensible? no wn, porque saben que no te la querí tirar, NADA MAS.

    Saludos Faqers!

  39. Ed dijo el 25 / 03:

    Alguna vez conocí a un loco cuya técnica era preguntarle a las minas si querían follar. El weon explicaba q de 20, alcanzaba con 1 que dijera que sí y la hacia… raro

  40. diego dijo el 26 / 03:

    eso esta demasiado sacado del sex code. la biblia

  41. Patricio dijo el 30 / 03:

    Buen post…bueno un amigo mio decia hay 100 mujeres en la disco estoy seguro que a dos les gusto, solo hay que saber cuales son…
    Hubo un tiempo en que aplicaba una tecnica similar…cuando pasaban en fila las niñas las miraba a los ojos y la que me miraba fijo le tomaba la mano y la saludaba…. siempre terminabamos tirando o algo más….y eso que estoy lejos de ser un modelo

  42. Lolitash dijo el 2 / 04:

    jajaja wenisimo el post… y tienen razon, da lata cuando te jotean los tipikos babosos… la verdad si viene uno con cara de goloxo y la media perso resulta al touch… facil… es mil veces mejor algo espontaneo y con gracia…=)

  43. Barbarita dijo el 9 / 04:

    “Hay que ser directo, punzante, pero siempre con insinuación, y SOBRE TODO, con humor y aparente relajo y naturalidad”

    Eso debería estar destacado con un color fuerte! pq en realidad no necesitan más q saber eso.
    Principalmente la seguridad lo es todo!!, en especial si el “chiquillo” no es muy agraciado.
    Lo digo por experiencia propia 😛

    Saludos! muy buen artículo y muy buena página en general =)

  44. Javier Ignacio Maldonado Urbina dijo el 19 / 04:

    jajajaja muy bueno

    me rei mucho porque jahaha xD creo que naci con la tecnica del zarpazo ajjajaja

  45. Rosario dijo el 10 / 05:

    Qué weá más verídica, loco.
    ¿A quién no le gusta que llegue un tipo decidido?
    Los mamones y príncipes quedaron atrás, en los tiempos de mi abuelita. Ahora los que la llevan son los atrevidos 😉

    Me dieron muchas ganas de mandarle este link a todos. El mundo merece saberlo.

  46. caro dijo el 16 / 09:

    Caer feliz en la técnica del zarpazo una y otra vez 🙂
    (a menos que busque pololi)

    Dedito para arriba a quienes ya la implementaron, y otro para aquellos que están en proceso de.

    Concuerdo con que el mundo merece saberlo!

  47. cayenne dijo el 9 / 04:

    Libros de Seduccion de Artistas (si es que quieren llamarlos asi) como Mystery u Mario Luna pasaron a estar en la lista de material trillado y netamente comercial. Esta comprobado que ir ´´Indirectamente´´ tratando de ocultar las intenciones en un comienzo lo unico que lleva es a generar puro blablablabla escapandose del principal motivo: Buscar mina para la noche (avispate weon).

    Yo estudie seduccion (muchos libros y videos) y solo ciertos artistas (David X o Alan Currie) coinciden con este articulo: Ser honesto y dejarle en claro las intenciones a la mina a la primera, nada de rodeos.

    PD: Deberian hacer un articulo igual pero para cazar de dia

  48. Oliver dijo el 9 / 01:

    Jajaja, buenísimo el guest post!! Un par de veces la he tratado de hacer así y la cagó que:
    1. Yo lo paso mucho mejor en cez de dárnelas de algo que la loca ya ha escuchado antes y
    2. La mina se caga de risa y generalmente cuando la lola se ríe CON uno, no DE uno, fijo resulta en algún nivel de coshiná.

    La wea es pasarla bien na mas!

    Rawrs.