Vuelve el Dr. Ninfómano (conocido por El Arte de Putear), y esta vez nos traerá una serie de relatos sórdidos, cachondos, coshinones. Todos reales. ¿Protagonizados por él? Puede que sí… puede que no. Nadie sabe realmente quién es el Dr. Ninfómano.

Disfruten. Y aprendan, alfeñiques.

===============================

Un día cualquiera, decidimos juntarnos con mis compañeros de universidad a unos copetitos en un bar de Santiago centro.

A dos mesas de distancia llegó un tipo con dos señoritas, eran muy cariñosos entre los tres, lo que me permitió notar que las chicas eran bastante desinhibidas. Luego de varias bromas entre una mesa y la otra (había mucho ambiente de jolgorio) me decidí con un partner a invitarlos a sentarnos todos en un mismo lugar. Una de las chicas quedó a mi lado y pude notar que era una mujer alegre que sólo quería pasarlo bien, su vestimenta y su flirteo constante con la muchachada la dejaban en clara evidencia.

Como es usual en mí, empecé a sacar, entre bromas, temas cachondos, y a rozar sus piernas con las mías como si fuera casualidad. Cuando me hablaba la ignoraba, y luego le tomaba la mano suavemente para hablarle mientras la miraba a los ojos. Todo esto para propiciar que a ella le naciera tocarme.

Cuando las tomadas de pierna y mano empezaron a venir de ella, pude leer que estaba adentro del juego, así que me hice el tontito un rato para incrementar su interés por mí. No dejé pasar mucho rato para que no se aburriera y ahí me puse descarado, saqué el tema del sexo con cada vez menos pudor, tanteando hasta donde era capaz de llegar esta chica… a pesar de que nunca me fío 100%. Las chicas son buenas para hacerse las lesas.

De pronto me llevé la gran sorpresa: ella dejó de prestarme atención y ya ni siquiera me miraba. Yo no tenía idea qué había hecho mal, y cuando estaba a punto de decepcionarme, me contraatacó colocando su mano sobre mi sexo por debajo de la mesa y en frente de todos. Era la señal.

La llevé fuera del local y nos besamos. En el cuello, cerca de la espalda. Mordimos nuestros lóbulos de las orejas, labios y lenguas. Esto no terminaría en pololeo, terminaría en sexo descarnado y brutal, de ese sexo bueno y casual que te hace pensar que te conoces con esa persona desde hace muchos años.

Compramos unos tragos y nos fuimos al departamento de un amigo. Era el único lugar desocupado que conocía, y mi buen compadre no tenía inconvenientes en tocar el violín mientras tuviese un poco de wisky entre sus manos.

No alcanzamos a tomarnos un trago y ya estábamos atinando en el living, mientras mi amigo miraba con cara de Forever Alone. ¿Para qué seguir ahí? Nos fuimos a un dormitorio y empezamos a tener sexo, utilizando manos, bocas, lenguas y genitales para descubrirse mutuamente y hacer sentir al otro todo el placer que fuera posible. La misma piel se convirtió en una extremidad que acariciaba al otro para trazar ese camino de excitación que culmina en el orgasmo.

Luego de un buen rato y ya cansado, tomé mi trago y me dirigí al living (obviamente desnudo) a ver a mi compadre. El pobre era como una versión alcohólica de Candy, y mirando para afuera parecía cantar: “en mi ventana veo brillar, las estrellas muy cerca de ti…” No pude evitar sentir compasión y decidí tener un gesto de cortesía.

¿Quieres tirar con nosotros?

Con la humildad de un dálmata, bajó su vaso y me miró a los ojos.

Sí compadre, y sólo porque estoy curao.

Obviamente no le creí y me dio risa.

Volví a la pieza y le dije a mi amiga: “Invitamos a Isaac? Me da lata que esté solo en el living…”. Ella hizo “sí” con la cabeza, poniendo la mejor cara de perversa, lo cual fue señal suficiente para que me dirigiera al living y entregara la posta.

Me tomé un descanso, mientras los veía envolverse. Esa mujer era una fiera.

Tras algunos minutos de descanso recibí la invitación de vuelta, y aquí podríamos decir que empezó oficialmente mi primer trío HHM. Pese al entusiasmo de mi compañero de equipo, me negué a realizar la doble penetración que nuestra acompañante pedía a gemidos. No estaba preparado aún para algo así, pero eso no quitó que ella tuviera un final feliz, luego de llevarnos a ambos a la gloria.

Lo disfruté mucho. La verdad, te da tiempo para descansar, y el sólo hecho de estar haciendo algo tan extremo puede llegar a excitarte mucho más de lo normal. Sin embargo creo que es algo no muy recomendable para cualquiera. De partida, tienes mucha cercanía con el sexo de otro hombre, y eso puede ser incómodo si no eres: a) un maldito degenerado; b) alguien muy abierto de mente con su sexualidad muy definida; o c) derechamente bisexual.También puede ser muy impactante para las chicas y es importante que estén seguras de querer hacerlo.

Como le dicen a los guardalineas: “ante la duda, abstenga”.

Con el tiempo se va mejorando la mano. Pronto les contaré de otras experiencias sórdidas. Hasta entonces.

44 comentarios. Deja el tuyo»

Putero por naturaleza, caliente como nadie y totalmente desprejuiciado, el Dr. Ninfómano ha dedicado su vida al arte de follar en todas sus formas. Sígalo en Twitter

44 Comentarios:

  1. Cona dijo el 24 / 01:

    jajaja buenisima! igual fuiste un poquito asegurado creo yo, y tu amiga me imagino que hasta se persinaaaaba con la tula.
    saludos, y dr ninfomano porfa cuenta tus historias más seguido, que son re buenas 🙂

  2. pock dijo el 24 / 01:

    historia perfesta!

    ahora la pregunta de rigor… volvio a saber de la chica, y con su partner volvio a hhm o alguna partusa de mayor calibre?

    clap, clap, clap, esta historia, el post de la musica pal sexo y otros mas, tan filete 😀

  3. Rapax dijo el 24 / 01:

    Felicitaciones por tener tanto estómago wn.

  4. Dr. Ninfómano dijo el 24 / 01:

    A Isaac me lo topé en una partuza posterior, eso responde también otras preguntas.
    Estomago? naaa! si una mujer te pide algo debes dárselo, lo cortés no quita nada…. jaja

  5. Ricardo dijo el 24 / 01:

    Felicitaciones, excelente historia. Creo que yo pasé de la letra a) a la b) jejejej .. y si bien he tratado alguna vez que resulte, aún no lo concreto 🙁 …
    Espero alguna vez se de, pero concuerdo con que hay que estar muy seguro de lo que se quiere hacer.

  6. Nori dijo el 24 / 01:

    Me interesan más los otros tríos. Debo decir que de todas maneras la idea de un trío HHM me inseguriza un poco. Compártele a tu amiga de mi parte mi ovación de pie por la valentía ;).

    Me encantó la entrada!

  7. _LaMaga dijo el 24 / 01:

    Que buen articulo, especialmente porque trae a colación el HMH, que parece afectar la sensible virilidad de varios, me parece justo que si usted macho quiere un MHM y su amiga esta dispuesta a complacerlo, debería devolverle la atención sin chistar con un HMH, reciprocidad, equilibrio, vuelta de mano o como quieran llamarlo a mi me parece justo y necesario

    • Shesho dijo el 24 / 01:

      Respecto a lo de “reciprocidad”… las cosas traen en sí mismas su propia recompensa. Se supone que si uno hace un trío, sexo oral o una caricia o lo que sea, es por el mero goce de hacerlo.

      Si no, uno pronto cae en una trampa muy sutil pero muy peligrosa, que es la de hacer cosas no por el gusto que traen, sino por una reciprocidad futura. “Sacrificios”, que le dicen.

      El equilibrio en pareja no está basado en que se hagan las mismas cosas, sino en saber conjugar lo que a uno le gusta con lo que al otro le gusta.

      • ardilla dijo el 24 / 01:

        ¡Exacto! Si se hace algo, que sea por el disfrute de hacerlo, y no como favor que va de vuelta…

        Por otro lado, buena historia, está como pa publicar un libro con minicuentos cachondos

      • _LaMaga dijo el 24 / 01:

        “saber conjugar lo que a uno le gusta con lo que al otro le gusta” de eso mismo estoy hablando

        Si se trata de una relación, como tu dices el “mero goce de hacerlo” es precisamente complacer a tu pareja, a menos que lo que quiera sea hacerlo saltando en benji con elástico vencido porque eso atentaría contra tu vida y no de un hoy por ti mañana por mi como quizás se mal entendió.

        Si se trata de Amigos con raspe, que importa si se hace por una reciprocidad futura no hay nada que perder.

        No olvidemos tampoco que hay muchos y muchas que piden y piden y no entregan nada en tal caso creo la reciprocidad absolutamente necesaria y por otra parte si el tipo quiere estar con 2 minas, porque ser tan absoluto y negarle el gusto de inmediato sin pensar en un quizás.

      • Shesho dijo el 24 / 01:

        En un mundo ideal, lo que más quiere uno es precisamente lo que más quiere el otro también. Cuando eso pasa, todo va sobre ruedas, o no? 🙂

        El punto es cuando las cosas no van tan idealmente, y eso sucede bastante a menudo.

        Y claro, como dices tú, cuando hay desigualdad de voluntades… Houston, tenemos un problema. De hecho, si en una pareja uno de los dos siempre cede o complace y la otra no, es algo de lo cual hay que tomar nota.

      • Dani dijo el 25 / 01:

        100% de acuerdo, si el quiere un MHM tiene que dar paso a un HMH!!

        😉

      • pock dijo el 25 / 01:

        cada quien tiene su estilo de pareja y de relacionarse sexualmente

        “En un mundo ideal, lo que más quiere uno es precisamente lo que más quiere el otro también. Cuando eso pasa, todo va sobre ruedas, o no?” muy cierto, y agregaria las fantasias funcionan perfecto en nuestra cabeza, mas cuando las llevamos a la practica la cosa cambia -y harto- p.e. tener sexo en el teleferico (san cristobal) lo he echo, es rico, adrenalina, bkn, pero cuanto dura? 5 minutos? no pasas 3 hrs arriba en la capsula, y hay otros que pasan frecuentemente a tu lado, puede que yo y mi pareja tengamos las mismas fantasias, podemos concretarlas, y eso no asegurara una relacion sexual satisfactoria

        si quieres y tu pareja quiere, haganlo, si les gusta repitanlo.

        sin embargo hacerlo solo por que devuelta me toca a mi me suena EGOISTA y penca, es como hacer sexo oral solo pa que te lo hagan a ti, lo haces sin ganas ni interes, plano, robotico, como pretendes que la otra persona disfrute si lo haces solo por compromiso? en el sexo y el amor hay que dar sin esperar nada a cambio, solo buscando tu placer, el placer del otro y respetar las decisiones, andar con calculadora doy 20 recibo 30 es muy penca

      • koneja dijo el 27 / 01:

        una vez una pareja me dijo que no le gustaba dar sexo oral a las minas… tenia sus motivos, jamas se lo pedi y yo si le daba sexo oral, no voy a obligar a alguién a que haga algo que no le gusta solo porque yo si se lo hice a él… es cosa de respetar al otro, nada mas

  8. Lord_Axy dijo el 24 / 01:

    A mi me parecio muy buen relato, aunque sobre cargado de tecnicas PUAS, como el de ignorar a nuestra Target cuando nos habla, y escalar de a poco el toqueteo…

    pero muy bueno…

    • Dr. Ninfómano dijo el 24 / 01:

      Lord, le agradezco el elogio al artículo, para mi no es más que mi estilo de vida. A veces solitario, a veces apasionante.
      Respecto a las técnicas PUA. Si, me leí The Game, hace un año, cinco después de tener mi primer trío y diez después de dar mi primer beso. La cosa es confianza, amor propio y cada cual tiene sus técnicas.

      • Dr. Ninfómano dijo el 24 / 01:

        *Leí perdón 😛 jaja

  9. Dr. Ninfómano dijo el 24 / 01:

    El tema de los tríos es muy complejo. No sólo los hombres somos cuáticos con “compartir a una mujer” las mujeres también suelen tener ese problema. Además existe un discurso muy contradictorio: Nadie quiere hacer un trío con la pareja que tiene sentimientos, pero todos necesitan confianza, seguridad y atracción para hacerlo. Para mi esas son excusas, es esperar que los planetas se alineen y la aurora boreal se de en Quito. O se hacen esas cosas o no.

    • Ricardo dijo el 25 / 01:

      Eso de que “nadie quiere hacer un trío con su pareja” no es cierto, en mi casa traté de hacer uno con mi pareja y un amigo … al final no resultó, pero siempre tengo la esperanza que alguna vez se realice, ya sea HMH o MHM.

    • pock dijo el 25 / 01:

      dostor ninfo, te encuentro Tooaa la razon

      pa que ando con mentiras desde pendex soñaba con un trio mujerhombremujer, y que ademas fuesen gemelas, o una rubia y otra morena.

      y desde chico me dio miedo hacer un trio hombremujerhombre, no se, que el weon se pase rollos conmigo y me acaricie o no se que wea, soy franco por patetico que suene.

      y es cierto, yo por lo menos jamas he querido hacerlo con mis parejas (egoista) pero si con una desconocida, y al mismo tiempo me da miedo, y por lo mismo probablemente no lo he echo (y quizas no lo haga y sea otra fantasia mas)
      una amante me lo ofrecio y me negue, fue lo mas cerca que he estado del asunto, MujerHombreMujer, hay que tener cojones pa tirarse a la piscina y dudo que todos sirvamos pa eso

      • Dr. Ninfómano dijo el 25 / 01:

        Si no son cojones, son unos tremendos ovarios. Las cosas no son sólo de los hombres, ellas tienen mucho que decidir y enfrentar también en una experiencia así.

      • pock dijo el 25 / 01:

        muy bien dicho mister.

        y repito la historia es muy buena… con un aire a las que se cuentan en tusecreto punto com 🙂

        sabes de lo que mas me daria miedo, nauseas, etc, es de la doble penetracion por el mismo agujero, porque ya, piola darle por delante y detras, o arriba y abajo… pero dos por un solo lugar ufff, yo no creo que podria, y por el lado de la mujer debe tener el agujero mas que flexible pa no chillar de dolor asumo

  10. tami dijo el 25 / 01:

    wenisimo
    yo siempre le pedi a mi ex que hicieramos un trio cn otra chica y nunca quizo como tu dices dr. parece q no tenia mucha confianza… pero en fin me han ofrecido HHM pero me da miedito asi q me abstengo xD

    ya besotes buenisima su historia
    bye bye

    • Negro dijo el 25 / 01:

      Oe, a tu ex le quiero puro pegarle un paipe D:

    • Ricardo dijo el 25 / 01:

      ahhh … entre todos le pegamos … como tan pastel. Es el sueño de muchos, aunque yo preferiría un HMH, me da más morbo.

    • Nori dijo el 28 / 01:

      A mí también me pasó una vez 🙁

  11. Hiryuu Strider dijo el 25 / 01:

    Buen artículo, pero debo reconocer que se necesita tener agallas y un alto grado de degeneración para poder hacer eso.

    • koneja dijo el 27 / 01:

      por qué alto grado de degeneración?
      encuentro mas degenerado al que se calienta con niños, animales o cosas… en un trio estas con alguien que es igual a ti

  12. koneja dijo el 27 / 01:

    Yo he tenido trios HHM y lo pasé la raja, costó encontrar al tercero, pero resultó. La mayoría de los hombres estan llenos de prejuicios y miedos.
    Las reglas del juego se dicen ANTES de hacerlo, eso de que “el weon se embale conmigo” no va a pasar si tu no quieres que pase, y que la mujer le guste mas el “otro tipo” son patrañas, como dijo mi pareja “el otro es una extención de nosotros para darnos placer” y es cierto!! y es ESO lo que hay que tener claro.
    Y que una mina por acceder a estar con dos tipos al mismo tiempo la convierte en una maraca, es la weva mas injusta y prejuiciosa que he escuchado, creo que caer en esa calificacion es pensar como lo hacían en el año 20! no significa que se ande entregando al primero que aparezca, ni que ande saltando de pico en pico… sorry Cona, pero eso de que “tu amiga se persina con la tula” lo encontré ULTIMO (y es persiGna)
    No digo que no hayan minas asi, pero no hay que generalizar en que a todas las minas que difrutan de un buen sexo son maracas.
    Estas cosas se hacen cuando hay confianza con la pareja y con el otro involucrado, sino queda la escoba.

    • Dr. Ninfómano dijo el 27 / 01:

      Estimada Koneja, al parecer venimos de donde mismo y defendemos la misma causa. De todas maneras, yo he llegado a pensar que el mundo es como es y sí somos una excepción, aunque creamos estar en lo correcto y que los demás son pre juiciosos.
      No me voy a ir en las pajas etimológicas, pero creo sí tenemos perversiones y degeneraciones. A los que les gustan los niños, son enfermos des adaptados, no sólo degenerados.
      Hemos cambiado mucho del año 20 a ahora, o créeme que te harían apedreado por ser como eres jaja. Tenemos que celebrar eso! hoy tenemos con quién hacer cositas calentonas y ricas de una manera fácil y abierta. Pero es normal que para muchos esto aún sea demasiado impactante. Ellos se lo pierden y en una de esas ni siquiera lo necesitan.
      Bienvenida a este pasquín, se valoran opiniones desde tu vereda.

      • koneja dijo el 27 / 01:

        estamos en peligro de extinción, lo mas rico es encontrar a alguien que te siga en tus fantasias, sin miedos, con confianza y viceversa!
        por algo sigo soltera, tananá XD

      • Dr. Ninfómano dijo el 30 / 01:

        Nos extingue la lejanía con los de nuestra especie. Yo ya asumí una posible soltería que dure más de lo esperado. Tirar rico no te garantiza encontrar a tu partner. Mas, un partner no es necesariamente quién te calienta y revoluciona las hormonas.

    • pock dijo el 28 / 01:

      koneja me gusto tu relato, tu forma de asumir tu sexualidad, que tengas las cosas claras, etc, etc, etc.

      y eso de “maraca” o no que tanto te preocupa? si te persignas con la tula, si saltas de polla en polla te hace mala persona? son clasificaciones y punto, y creeme hacer trios lo he escuchado de hartaaa gente, pero esa gente creo que no supera el 10% de la poblacion, osea no es normal (Estadisticamente hablando) y eso no quita que sea bueno o placentero.

      “encuentro mas degenerado al que se calienta con niños, animales o cosas…” aqui dudo que alguien mire con malos ojos los trios, seamos francos FAQwoman usan garabatos, hablan frontalmente se sexo, no es un blog de puritanos, por lo mismo dudo que a la mayoria encuentre degenerado como algo peyorativo, sino solo como chiste.
      yo personalmente no le veo lo malo a que te caliente alguien de tu mismo sexo, del opuesto, una licuadora, etc (salvo niños) si haces cosas de adultos entre adultos todo vale con respeto

      • Sempai dijo el 28 / 01:

        Jajaja espero que el que se caliente con una licuadora no concrete sexo sino quedara pra la caga´

        Estoy de acuerdo Trios, cuarteros, quintetos y bandas completas que mas da, mientras exista la confianza y el respeto, vamos tapando hoyos como el Minvu en Febrero.

      • pock dijo el 28 / 01:

        jajaja cierto sempai!

        y el que se queja de lo que hacen los otros es el amargado que le encantaria estar ahi disfrutando.

      • koneja dijo el 28 / 01:

        todavia no conozco a nadie lo mire como si fuera un pecado mortal, pero si conozco gente que lo mira con recelo, incluso encuentran malo el sexo oral.
        si te calientas con una cosa bue alla tu XD
        a mi me han dicho calificaciones de ese tipo y de verdad la gente (que las dice) no hacen mas que dañar, es uno de los prejuicios que mas me cargan, y la weva es asi, si dicen que te gusta el pico te tachan altiro de maraca y no esta bien
        por eso no me gusta ese tipo de comentarios

        jamas he dicho que aca van a mirar mal los trios, creo que no entendiste ese punto en mi post anterior.

  13. JustinedeSade_ dijo el 2 / 02:

    Adoro los trios koneja y Dr. Ninfomano podriamos hacer uno.

    • Negro dijo el 2 / 02:

      Ding! Ding! Ding! Ding! Ding!

    • Dr. Ninfómano dijo el 3 / 02:

      Esas cosas no se planean. Vamos por unos chardonnay sour, escuchar una banda en vivo, fumar un porrito y derrepente, PAF! hubo onda y aquí no ha pasado nada…. 😉

  14. Rammstein Girl dijo el 21 / 04:

    Hice un trío MHM con un cojeamigo y lo encontré bueno, no hay que bruto, pero como experiencia estuvo ok. Con un cojeamigo es más fácil desinhibirse porque no está el rollo de la exclusividad sexual ni los celos, en comparación a cuando una está …felizmente casada.

    Un trío HMH me da susto, es una de mis fantasías sin duda, pero ay, no sé, da miedito :S.

  15. yyy dijo el 13 / 04:

    depravados , cochinos, sucios, enfermos

  16. deManeraBrutal dijo el 20 / 07:

    En lo que respecta a los tríos HHM estos tipos dicen lo importante. https://www.youtube.com/watch?v=Pi7gwX7rjOw

  17. Alex dijo el 8 / 12:

    No había leído esto… notable la narración de Dr. Nonfómano. A propósito del tema, tuve mi experiencia personal con el trío HMH. Tengo un amigo entero de califa, y un día entre copetes, mirando porno y tocando guitarra, me preguntó si me animaba a darle a una mina, tal como se ve en las películas xxx. La verdad es que yo igual me considero medio cagao del mate, y de tanto consumir porno, dije “¿y por qué no?, total, debe ser bacán, soy un tipo seguro de mi sexualidad y no me hago atados”. Pasó el tiempo, y paf, se dio la oportunidad con una mina, ella super entusiasta, lo cual me prendió más aún; todo bien, hasta que, mientras yo le daba por la pussy, a mi amigo se le antojó darle por el ass y hasta ahí no más llegó todo, la loca como que se asustó y murió la cacha, jaja. Al final fue re fome, ni siquiera me fui cortao. Pero bue… creo que uno se pasa muchos rollos y a la hora de, las cosas no son como uno las imagina.