A veces pienso que esto de ser tan perverso es una maldición. He llegado a un punto en el cual quiero que el sexo sea una mega experiencia, y si no es así me invade una total y absoluta desidia, que incluso me ha hecho responder a peticiones de meter la poronga con frases como “Mastúrbate, no me molesta y yo estoy cansado”.

No soy de esos hombres que le dan a lo que se mueva, aunque alguna vez lo fui. Quiero que la fémina esté hot, no tenga miedos ni trancas y me dé todo el morbo del mundo. No pretendo que todas sean guapísimas, pero sí que sean tan perversas como yo y estén dispuestas a coger y hacer cosas sin límites ni remordimientos.

Con esto me di cuenta hace un tiempo que el amor no es suficiente para tener un sexo de mi agrado ni tampoco el sexo brutal implica enamorarse. Ninguna de las dos trae necesariamente a la otra.

Y aquí pasamos a la historia.

Creí sentirme enamorado de ella, que dejó todo, hasta su marido por mi. La química era gigantesca, pudiendo pasar horas hablando, cantando, dibujando, o agarrándonos para el webeo mutuamente. Pero tirar era otra cosa, como veremos a continuación.

En la segunda cita la esperaba en mi departamento con un risotto de camarones que había cocinado, vino blanco y obvio, un cañito y chocolate para después. Comimos y fumamos, para luego dar paso al cachondeo con el chocolate. Besos pasando la semi derretida barra por todas partes. Las prendas iban volando de a poco en mi sofá.

Ella me gustaba, no sólo había onda, sino que era bonita y tenía un cuerpo de infarto. Sin embargo, se notaba novata y forzada a la hora de cachondear. Me molestaba su descuidado vello púbico y su facha, tan despreocupada de la sensualidad. Era una mujer que jamás me hubiese molestado que conociera mi vieja, pero en la cama son otras las prioridades.

Subía la temperatura y nos masturbábamos mutuamente, cosa que me inspiró a empezar mi acostumbrada rutina de regalarle un orgasmo primero a ella. Los hombres (en general) necesitan menos cuidados para lograr uno, pero a ellas hay que dedicarles tiempo, por lo que prefiero que partan gozando. Además, la mayoría de mis congéneres se va cortado y se olvida del mundo, no les da ni para un puchito de vaquero.

En esta etapa me empecé a sentir incómodo, pues ella no podía relajarse y enfocarse en gozar. No entendía que ya llegaría mi momento y también los momentos mutuos. Le importaba demasiado que se la metiera y para mí eso, cuando tienes todo el tiempo y espacio del mundo, es reducir el sexo a lo más básico, mandando mis pasiones derechito al patio de los callados.

A duras penas tuvo un contenido orgasmo, aunque de todos modos no la forcé a nada. En ese momento, cuándo más encendida estaba, se montó sobre mí y la empecé a penetrar. Me generaba una ternura tremenda, cariño, quería abrazarla, quererla y tratarla bien, pero sexualmente no me estaba sintiendo conectado con ella y me vino un leve sentimiento de frustración.

Después de acabar me quedé dentro de ella y la abracé con fuerza. La miré a los ojos tomando su cabeza con ambas manos y le di un beso en la frente. Gesto mamón, lo sé, pero es menos mal entendido que muchas palabras. Ella sonriente me dijo: “No soy una mina weona. Estas cosas se sienten mucho antes de acostarse, lo que no implica que no haya querido pasarlo bien ahora”.

Me dejó para adentro. Ella sentía lo mismo que yo y, contra lo que pensaba, tenía todo muy claro y muchas más ganas de gozar.

Cuánto aprendí ese día.

Nos quedamos en esa posición bastante tiempo, definitivamente seríamos los grandes amigos que aún somos. Todo esto confirma mi asco al ver gente que busca crear relaciones cuando no hay suficiente química sexual. Creo firmemente que el enamoramiento no genera siempre deseo, cosa que marca la diferencia con una amistad. Tampoco creo que el inverso se dé en esta sociedad, donde más de alguno o alguna se ha empotado sin ser capaz de concretar algo estable, pero este tema lo abordaré en mi próxima historia.

Hasta entonces.

43 comentarios. Deja el tuyo»

Putero por naturaleza, caliente como nadie y totalmente desprejuiciado, el Dr. Ninfómano ha dedicado su vida al arte de follar en todas sus formas. Sígalo en Twitter

43 Comentarios:

  1. The chilean crow dijo el 8 / 02:

    Has sacado un tema bastante importante… no es fácil mezclar ambas cosas. Por lo general una de ellas no queda satisfecha, o te quedas con alguien que llena tu corazón o con alguien que vacía tus ganas, pero ambas juntas es complicado.

    Saludos.

    PD: ¿el anal es por el popin?

    • Jo dijo el 4 / 05:

      Anal, es por el ano…no por el popin.
      Y es bien rico.

  2. Franbahamonde dijo el 8 / 02:

    Qué buen post y qué cierto lo que escribe… muchas veces la gente idealiza una relación, una persona… y se conforma con la rutina que no satisface ni a una monja. Así como tiene que haber una conexión intelectual, debe haber química sexual, si no… se está perdiendo gran parte de lo que una relación debería ser!
    Gratamente sorprendida con este post!
    Atte, Embajadora-presidenta-pionera jajaja

  3. Pajarito Nuevo dijo el 8 / 02:

    Dr ninfomano… me dieron ganitas de llorar… te entiendo tanto… tengo un ex con el que por mas quimica y deseo que habia, jamas funco la cosa (años de intentar una relación de “pareja”) y asumiendolo somos buenos tiramigos; y tambien me ha pasado amar y que el sexo sea “ahi nomas”, aunque reconozco que, como mina que soy, la primera vez que me paso el amor sin quimica me la banque año y medio… luego del cual, tras terminar y hacerme tirá con el ex del ejemplo anterior, vine a cachar la diferencia entre una relación plena y mentirse a si mismo.

    es tan rico cuando se dan las dos cosas!

  4. S. dijo el 8 / 02:

    Esa sensación de llevarte bien y tenerle un profundo cariño, pero que en la cama no hay conexión es nefasto, termina extinguiendo cualquier deseo de querer seguir teniendo a esa persona a tu lado…

  5. VittokoX dijo el 8 / 02:

    “el amor no es suficiente para tener un sexo de mi agrado ni tampoco el sexo brutal implica enamorarse. Ninguna de las dos trae necesariamente a la otra.”

    Sabias palabras Dostor, las comparto plenamente.

  6. Mangelitiwis dijo el 8 / 02:

    Querido Doc:
    Debo decirle que se le salió lo mamón. Pero se le agradece.
    Un poco de Carrie B. en las venas.
    Es veLda, no necesariamente la química amorosa equivale a la química sesual. In fact, muchas parejas que parecen llevarse de lujo en la vida cotidiana en la cama son un asco.
    Definitivamente, ambas cosas son un complemento si de relaciones estables hablamos.
    Ahora bueh, ud. es el doc.

    Saludos Faq’ers. !

  7. Pacita dijo el 8 / 02:

    Cuanto sabe Dr. Ninfomano…

    Gracias a este post ahora entiendo que es lo que me pasa con un peor es ná. Al conocernos teniamos mucha quimica pero al momento de tirar… mmm creia que iban a ser las mejores encamadas…

    En fin, buscar a otro para saciar mis ganas, no me queda otra 😛

    • Franbahamonde dijo el 9 / 02:

      Darling, por algo es peor es na’… más claro echarle agua, debe haber varios mejores!

  8. Marcelo dijo el 9 / 02:

    Doc:
    Igual es mas comun de lo que uno cree, en la cama parten los problemas y se termina acabando todo…quizas es facil decirlo y lo complejo es practicarlo pero nunca esta demas agregar que si no tienes comunicacion…CAGASTE! y si, es verdad, puedes estar años pensando: lo hago filete y la tengo llena pero si un dia tu mina te deja puedes encontrar como respuesta politicamente correcta:

    “No es que lo hagas mal…otro lo hace mejor que Tú” Chan chan chan!!! OMG !!

    Saludos CRA

  9. pock dijo el 9 / 02:

    me gustan mucho tus escritos en el fondo y forma (reiterativamente lo digo)
    respecto a gran parte de lo que hablas de sexo lo comparto, lo que te excita, lo que te mata las pasiones, me pasa igual.

    pero respecto al amor-sexo difiero contigo, por experiencias de vida diferentes en todo caso, francamente yo de todas las relaciones amorosas solo 1 ha sido satisfactoria en lo sexual, y la mujer con quien mejor lo he pasado en la cama jamas quise que hubiese amor (nos llevamos rebien, fue mi amante, disfrutamos sexualmente y fuera de la cama era como una “amiga” con quien hablar de todo, apoyo, buena onda, etc) Yo como opinion personal no creo que un buen sexo implique amor (y me da miedo si me empoto) como que tampoco creo que una buena relacion de amor implique buen sexo (cochino, maratonico, bien frecuente….) y yo al menos no condiciono una relacion de pareja al sexo, trato que sea bueno, implica mi placer debo preocuparme de eso, pero asumo mis limitantes y la de mi pareja, pa mi al menos es mas importante llevarme bien fuera de la cama que adentro de ella. y me gusta que des tu opinion y lo presentes entrete, saludos

  10. Gal dijo el 9 / 02:

    Me pasó con un ex, pololeamos 7 meses enamorada de él hasta las patas pero no me revolvia para nada las hormonas

  11. Mapapo dijo el 9 / 02:

    Oiga! Cuánto sabe usté ah?

    Ay. Cuántas conversaciones sobre la química, el sexo, el amor…! Y que bueno es darse cuenta de eso. Hay gente con la que [email protected] tiene mucha química pero nunca te vai a casar, ni piensas en vivir con él…Pero hay química, hay calentura, hay incluso cariño y admiración, pero nada más. jaja Cuántas conversaciones he tenido de esas!

    Sigo pensando que hay amigos de los cuales uno comparte un lazo importante, hay “amiguis” que te podis tirar y de verdad podis mantener esa amistad y hay gente con la que no: la queris pa hacer ñuqui ñuiqui y andarte llamando y decirte cosas mamonas. Si una encuentra a las 3 ahi se tiene que quedar…o no?

    Saludos señorcitos!

  12. Shesho dijo el 9 / 02:

    Amor sin buena química sexual = amistad no máh.

    No hay para qué forzar las relaciones, especialmente sabiendo que siempre hay alguien con quien se pueden dar ambas cosas juntas.

  13. Carlitos Melo dijo el 9 / 02:

    No es fácil darse cuenta, por miedos weones y cartuchismos, pero comparto plenamente tu asco por la gente que busca crear relaciones cuando no hay suficiente química sexual…

  14. _LaMaga dijo el 9 / 02:

    Sexo sin amor se puede, esta claro, pero no le encuentro sentido a tener una relación de pareja con alguien que no te prende.
    Puede pasar que te guste alguien antes de revolcarse pero, después de, me imagino imposible sustentar una relación con alguien que no te calienta.

    • pock dijo el 9 / 02:

      comprendo lo que dices, pero es todo tan blanco y negro?
      te prende muuucho o te apaga todo? sinceramente dudo mucho poder tener una relacion amorosa de meses con alguien que no me calienta nada de nada y el sexo es algo evitable malo y repulsivo

      a mi me prenden y apagan casi las mismas cosas que dice el Doc, pero con parejas he tenido un 30, 40, 60, u 80% de placer y no por eso he terminado (y tampoco creo que mi experiencia sea traspasable a otros), francamente que una mujer te caliente no se necesita mucho, pero que sea memorable, saque aplausos, ya eso si que por lo menos pa mi ha sido dificil de encontrar,
      ¿debemos pedir que nuestra pareja emocional sea un 7 en la cama? somos nosotros un 7, algo fantastico en el sexo? yo por lo menos francamente nop, me esfuerzo y le pongo empeño pero pa 7 no me da

      • pock dijo el 9 / 02:

        yo creo que aqui aplica logica difusa, si no te prende nada de nada, cero sexualidad, haste ver y alejate de ella, pero supongo son casos puntuales
        si tienes una relacion amorosa con alguien magnifico en la cama GENIAL,que envidia, pocas veces se logra eso
        pero asumo todos vivimos en la zona GRIS, donde queremos alguien divertido, responsable, simpatico, confiable, atractivo, etc, pero en cada item no pidimos 100% y muchas veces aceptamos terminos medios, o ustedes si el tipo no es un 7 chao pescao?

      • Shesho dijo el 10 / 02:

        Pock, distinga entre “aceptación” y “resignación”.

        Si sabes que puedes tener 100% de conexión y química con alguien, quedarte con un 30% o un 40% es responsabilidad suya no más.

        Y lo de confundir química sexual con técnicas sexuales, es musha tele.

    • _LaMaga dijo el 9 / 02:

      Me refería a química zezual señor Pock, no a aptitudes amatorias, que se agradecen pero no es un requisito fundamental, en ese sentido si es blanco y negro, una relación en la que no hay pasión, o es amistad o estar con alguien para no estar solo, en lo que a mi respecta si mi pareja no me calienta, difícilmente podre sentir cosas mas fuertes con el.

  15. betania dijo el 9 / 02:

    Me llama la atención los modismos muy de españa que usas… o será que en chile tambien los dicen y yo no cacho?

  16. lia dijo el 9 / 02:

    nunca podria enamorarme de un mino que no me prende, pa mi es imposible, si el sexo es penca, next!
    ahi no hay na que hacer, ademas siempre es una señal del universo pa que una arranque (lo he comprobado, si no fluye es porque el tipo es un desconsiderado, o un enrrollado, o un misogino, o un abacanao, o un gil, o un fome, o un “ansioso”,etc etc, a veces todo junto)

  17. Helga dijo el 10 / 02:

    Va a ser bien mamón este comentario… viene desde mi experiencia personal, y es que creo que si estai enamora de verdad, y cachai que el sexo esta guateando un poco, puta, como dijo alguien mas arriba es pura comunicacion, lo digo por experiencia.
    Quizas sea ultra cerrada mi opinion, pero por experiencia puedo decir que si algo guatea en la intimidad, se conversa y no por eso el asunto es forzado

    • Berries dijo el 10 / 02:

      si a veces tener paciencia y el tacto de ir esperando… pero a veces la química no está, solo se puede esperar fiato cuando hay confianza las cosas se dicen, y sabes que existe un potencial de que mejore pq sabes que la otra persona le gustan cosas similares ti, cuando no es así por más que hables, por mas paciencia no logras nada y se vuelve frustrante y desgastante

  18. Besita dijo el 10 / 02:

    ah…. nanai!
    este post es pura ternura,
    pero no niego las ganas de una nochecita con el loquito de la historia, porque es ficticia cierto?

  19. Wilfrid dijo el 10 / 02:

    Bastante cierto pero tengo un PERO (valga la redundancia). Con mi pareja, llevamos juntos casi 2 años y digamos las cosas como son, cuando nos metimos por primera vez la cosa no fue muy buena, la química sexual estaba por el suelo. Aquí es donde viene el pero, con el tiempo y con trabajo (de mi parte) logre que la química mejorara, llegando al punto que cuando estuvimos separados por unos meses, igualmente nos juntábamos a tirar porque la química entre nos habia mejorado mucho. Debo decir que esto, según mi opinión, solo funciona si es una relación duradera, si es “touch and go” no hay nada que hacer.
    Gran post!

  20. Sempai dijo el 10 / 02:

    Estoy totalmente de acuerdo en el hecho de que alguien que te caliente 1000, puede no generar sentimientos. Pero también difiero en el hecho que puedas enamorarte de alguien que no te genera nada de atracción sexual, todo el mundo comento que su x pareja en la cama no funcionaba y por eso la relación se fue a las pailas, pero eso lo supieron cuando ya estaban ahí, fueron víctimas de las nunca bn ponderas expectativas, si me preguntas a mi creo que a todos esos les faltaba amor, como bn comento Wilfrid, el tema de la química es trabajable y voy mas allá del hecho de aprender técnicas, o me dirán que no hay química en el amor?
    Si en algo estamos de acuerdo es que el sexo es complicidad y confianza, si amas no vas a amar a amar a alguien en quien no confías ¿o sí?
    Creo que es bastante mezquino esperar tener amor y química sexual al 100 con alguien así de rompe y raja, deben existir personas a las que les haya pasado, pero personalmente creo que TODA relación tiene una mezcla de amor y química sexual, quizás las mezclan varían 1/99, 50/50, 30/70, 80/20, pero dependerá que tanto estén dispuestos ambos a consolidarse como pareja (sexual y no sexual)

    • pock dijo el 10 / 02:

      completamente de acuerdo, cada palabra que dices y Wilfrid

      si hay amor (y se supone deseo, sino es amistad) puedes lograr todo
      si hay deseo lo puedes pasar la raja pero eso no implica amor.

      el performance sexual depende de mil factores, enfermedades, stress, depresion, etc, afecta, los problemas sexuales no siempre son culpa tuya o de tu pareja, sino que hay mil factores que influyen, si hay amor y en algun momento hubo atraccion, se puede trabajar el sexo y mejorarlo, si no hay amor y no hay deseo pa que shusha estas con alguien ¿?, Si sientes solo cariño y el deseo murio hace rato (y ninguno intento revivir ese fuego) ya da un paso al lado y chao.

      pero como dicen, toda relacion amorosa pasa por una montaña rusa, hay veces que estas en extasis, otras normal y otras de sequia, y no por una sequia abandonas el buque, o si las sequias son permanentes y nadie hace nada, chao pescao, pero mejorar el sexo y no tener altas expectativas sino agradecido de lo que puedes tener creo que es la clave de la felicidad y no creo que sea eso conformismo (mi opinion, respeto la del Doc o Shesho)

  21. Dr. Ninfómano dijo el 10 / 02:

    Todo lo que se cuenta acá es totalmente real, y sucedió alguna vez. Si quisiera volarme con historias ficticias, escribiría novelas románticas o de frentón porno ultraviolento.
    También me llama la atención leer en algunos comentarios opiniones en las que pareciera que leyeron lo que quisieron leer y no lo que escribí.
    Acá va mi apéndice para el post:

    1.- Como dijo Shesho, no confundir química con artes amatorias. Asumo que pueden inferir las diferencias.
    2.- Sí, la comunicación es fundamental en una relación y así todo puede mejorar. Yo también he mejorado pololeos con sexo “reguleque” sentándome a conversar y con afecto.
    3.- En lo personal no he dicho que el sexo puro y maduro no pueda llevar a un enamoramiento o viceversa, lo que trato de decir es que no es una regla. Que no necesariamente porque exista una va a llegar la otra y aveces el amor no es suficiente. Tampoco el sexo rico.

    Prepárense para la próxima historia, que no tiene tanta ternura y es bastante descarnada.

    • Sempai dijo el 10 / 02:

      Tranquilo Doc. que su credibilidad esta intacta.

      “no confundir química con artes amatorias” jajajaja me causo risa la expresión (en su forma no en su fondo)”

      Solo puedo decir que en cualquier tipo de relación 1 no basta, a menos que se creen las relaciones de 1 (la masturbación no cuenta como relación)

    • Bubi curvas dijo el 10 / 02:

      yeahhhhh Doc!, prefiero lejos sus historias más hot q la cosha ashi media romaticona…

    • Wilfrid dijo el 10 / 02:

      Debo dejar en claro que en ningún momento quise decir que no se puede tener una buena química sexual sin una relación estable de por medio, si fuese así, no existirían los amigos/revolcón cosa que todos sabemos existen. Mi único pero, como ya dije, era que como tu mismo dijiste, que con plática se puede mejorar un sexo “reguleque”. Eso, saludos!

      • Shesho dijo el 11 / 02:

        Podría apostar que el Dr. no se refería a usté al decir eso, así que tranqui 😉

  22. Lord_Axy dijo el 10 / 02:

    Interesante relato, nunca lo habia visto desde ese punto de vista, me he empezado a dar cuenta de esas cosas hace poco, pero es raro, hay minas q te calientan pero las quieres para la cama no mas; y hay minas que hacen florecer tu lado mas mamón y las quieres como pareja.

    Evidentemente no se puede tener todo, por lo que hay q poner orden tus prioridades, y como dijo otro por ahi es cosa de logica difusa, sexo mas o menos aceptable, y harto cariño o harto sexo y cariño hasta por ahi no mas…

    Saludos Dr.

  23. ale dijo el 10 / 02:

    Me encantó tu nota Doc.
    Creo que también me ha pasado. Quizás habría funcionado la relación, quizás no, pero lo cierto es que lo sexual funcionaba bien, pero la amistad fue más fuerte y ahora todos felices, y si hay tiempo pa tirar, tiramos, si hay que conversar, conversamos. Creo que es lo mas fácil, no lo mejor sentimentalmente, pero es lo que hay no más!

  24. Gallo Dominante dijo el 10 / 02:

    Estimado, podría contarse una bien agresiva, onda una en la que haya metido dos pepinos en la vayaina a la minoca mientras uste se la sodomizaba de lo lindo, ¿hay historias asi?

    • Sempai dijo el 10 / 02:

      Jajajjajaja

      Mucha tele aprece compadre

      • Gallo Dominante dijo el 10 / 02:

        Uta, por algo es el Dr. Ninfomano, capaz q tenga alguna historia asi xD

    • Jun dijo el 23 / 02:

      la mina que sea capaz de meterse dos pepinos en la vagina debe tener una elasticidad admirable… a mí me dolió la pura imagen mental. xD

  25. Felipe Funes dijo el 10 / 02:

    Ah jajajaja, la wea wena.

  26. hazy dijo el 11 / 02:

    brígido.
    yo alguna vez debí haber dicho lo que le dijo ella Dr., pero de pura pollo una no dice las cosas.
    Ella tiene mucho valor, que bueno que son grandes amigos aún 🙂

  27. julieta dijo el 26 / 04:

    Tuve marido por 10 años hasta que conoci a alguien tan perverso dominante y depravado como yo!! nunca pense en la vida que podria estar con mi alma gemela soy inmensamente feliz hace mis sueños realidad. yo realizo los suyos. todavia no se si lo amo pero tenemos buena conexion y quimica sexual.

  28. David dijo el 11 / 06:

    Cuatico