¿Sigues creyendo que se va a tomar esa sopita?

(…guía práctica para no quedarse con los crespos hechos)

Si bien es cierto el mundo de la soltería masculina es bastante intrigante por la serie de códigos que debe manejar un hombre soltero, también es cierto que no todo lo que brilla es oro, y fue precisamente esa iluminación la que alcanzó mi espíritu hace un par de semanas, al encontrarme con este tipo de mujer, que francamente me dejó hasta los huevos. Con ustedes amigos, la calientasopas.

Como la mayoría de nosotros sabe, la calientasopas es una mina bien rica, simpática, compatible con uno, que te llena de ganas de seguir conociéndola y te lleva a alucinar con el día en que puedan agarrar (ya sea para sacarse las ganas o para ver si el asunto va hacia algún lado), pero tiene un solo problema: Te hierve la sopa hasta que no das más, y después se corre. Y por supuesto, no se corre definitivamente, lo hace hasta que tú -hueón empedernido- caigas nuevamente en sus redes de afinidad emocional y belleza física, momento en el cual vuelve a alejarse, sólo por el placer de tener un baboso más en su colección.

Ahora, dónde está el “catch” con estas minas: Si sabes hacerla, si juegas bien jugadas tus cartas -que son pocas, estas minas tienen la habilidad innata de hacerte partir el juego con un cuarto de tu mano-, puedes llegar a mucho, a tanto que incluso te puedes dar ese maravilloso lujo que has pensado desde la primera vez que se corrió, dar vuelta la situación.

Si alguna vez te ha tocado una calientasopas, te podrás dar cuenta que son minas que en realidad buscan estabilidad en una relación, pero que al mismo tiempo simplemente A D O R A N la atención incondicional que entrega un hombre que se siente atraído hacia ellas. Pero si uno sale del esquema dominado-dominatriz, se podrá dar cuenta que lo que más ata a estas minas, lo que realmente las vuelve locas, es la falta de atención. Amigo FAQer, te invito a realizar el siguiente ejercicio:

Si conoces a un ejemplar de éstos, déjate caer en sus redes una vez, para generar el vínculo que ellas necesitan para asumirse como controladoras de la situación. Luego, cuando veas que hizo la maniobra evasiva contigo, déjala de lado, no la pesques más, no la llames, no le envíes un SMS, no le hables por MSN, no pienses en ella y dime: ¿Cuánto se demoró en llegar ella a tí?

Si has realizado el ejercicio, podrás darte cuenta que no fue mucho el tiempo transcurrido antes de que ella se volviera a acercar a tí. Pero ojo, lo hace solamente para volver a llevarte a sus redes, está todo fríamente calculado en sus inconscientes cargados de “Daddy issues”, así que no des la mano a torcer tan fácilmente y, en cambio, sigue en tu parada de no pescar, hasta que finalmente llegue al punto de ebullición y te pida salir, verte, tenerte de alguna forma.

Si logras llegar a este punto, ya has dado vuelta la situación, y toda esa atención que ella requirió de su padre y no fue entregada, será puesta en tí; Ahora tú tienes el control. Una vez adquirido el control de la situación, puedes maniobrar a gusto, estás en una zona segura, donde tú eres el que calienta la sopa, y ella la que desesperadamente espera que te la tomes.

Salud!

24 comentarios. Deja el tuyo»

Fegnin estudia psicología, ama sacarle el rollo a la gente. Para él, incluso un juego de cachos puede ser ganado acudiendo a un Complejo de Edipo mal resuelto.

24 Comentarios:

  1. pock dijo el 28 / 09:

    francamente compadre a cuantas calienta sopa a logrado voltearse?
    yo la verdad prefiero seguir mi camino y en lo posible no ponerme baboso por una mujer que no demuestra interes real por mi (sea sexual, emocional o la cosa que sea)

    • Diego dijo el 23 / 07:

      Yo lo logré : D. Eso si, aunque andaba con hartas ganas de andar con la loca, seguí un procedimiento más o menos como el que mencionaron aquí. Cuando apareció, dejé de mostrarme cariñoso (seguí siendo buena onda, y comportandome como con la mayoría de la gente, solo que sin mucho cariño, y cortando las conversas rápido).

      Tomó cerca de 3 días, hasta que la mina se echó un Vodka con unas amigas, y apareció con la excusa de “salgamos, quiero dar una vuelta…”

      Y chuta. Bacán po.

      Eso si, hay que tener en cuenta que a esa loca la veía todos los días, así que es entendible que resultara todo tan rápido (se dio cueta al toque que ya no la pescaba). Si la ves sólo ocasionalmente, puede tomar más tiempo.

  2. LoboXz dijo el 28 / 09:

    es muy delgada la linea en creer qeu uno dio vuelta la situacion y ser parte de una red de cocinas con los quemadores encendidos… Si queri webiar un rato, sabiendo que solo te calentarqan la sopa, dale… sino, como dice pock, chao. Esta en lo qeu estes dispuesto a hacer… yo conozco una que ya es regla que me invita a salir como 1 vez al mes… casi siempre le digo que si, pero ya casi no voy. Por un lado tu planteamiento funciona, todso depdne de cuando esfeurzo estes dispuesto a depositar en ello.

  3. Pajarito Nuevo dijo el 28 / 09:

    Creo que la calientasopas es, o una mina muy fome como para pretender algo mas (por lo que al final, por muy rica que este, da lo mismo si se la logran comer o no), o es alguna mina que puede tener otra gracia pero el sujeto en cuestión no le genera mas interés que webiarlo un rato…

    Si es la opcion uno, tenerla ahi por si algun dia salta la liebre no es malo, la tecnica de ignorarla es buena, pero si ya se sabe que la susodicha no sirve pa mucho mas que comida hecha o sacarse las ganas, no será mucho trabajo?

    Ahora, si es de las que tienen alguna gracias y a uste mi amigo solo lo tiene pa calentarle la sopa… es porque a uste no le ve mucha gracia y ahi mejor buscarse a alguien que si le guste… o no?

  4. Karlits dijo el 28 / 09:

    Al parecer a Fegnin se encontró con una fémina como la que describe hace poco tiempo, mi pregunta es si su técnica le resulto o es puro cuento para que pruebe otro.

    “Todo buen científico prueba su creación en si mismo (o con sus amigos)”

    Saludos!!!

  5. Shesho dijo el 28 / 09:

    @Pajarito Nuevo: +10

  6. Mapapo dijo el 29 / 09:

    Y el calienta sopas…!!
    grr

  7. Gathalia dijo el 29 / 09:

    Pucha… igual fui calientasopas, pero fue de pendeja, de muuuuy inocentona, algo asi como los comerciales de Sprite (ey lolita, tu amigo te tiene ganas).
    Claro, ahora k haaarta aguita ha pasado bajo el puente, le presto mas atencion a los cagazos que me pueda mandar por culpa de mi personalidad amigota-buena-pa-hacer-cosas-de-minos-pero-con-pechugas.
    Saludos [email protected]!!

    PD: como puedo cambiar mi imagen?? Graaax!

  8. jhoy dijo el 29 / 09:

    pero pa q calentarse la cabeza??? mejor cortar por lo sano y chao no ma…. total a nadie le falta Dios =’)

  9. Pajarito Nuevo dijo el 29 / 09:

    gathalia, por lo que entendí el tema hace referencia a la calientasopas que lo hace adrede, por deporte, si una es coqueta-sexy-cariñosa-amigota-depiel pero deja claras las cosas, ahí es wea de ellos si se pasan rollos de mas o no, una es como es nomas, esta bien no querer jugar con la gente pero de ahí a tener que andar a las paras de los wncitos para q no piensen cosas equivocadas de una es otra historia.

    si no les da la neurona o el instinto pa cachar la diferencia entre ese “no” serio que una dijo y “no” un coqueto con sonrisita de “sigue intentado” que le recamen a la evolución y no a una

    • Gathalia dijo el 30 / 09:

      En todo caso, pajarito… es lo que me ha ayudado a mantener ciertas relaciones por muuuchos años: la cosa clara del principio.
      Una cosa es juego, talla, leseo y otra muuuy distinta es alimentarte el ego a costillas del sufrimiento de otro.
      Que feito, no?

  10. Shesho dijo el 29 / 09:

    @Gathalia: en http://www.gravatar.com, la foto se asocia a la dirección de e-mail que pones para comentar.

    • Gathalia dijo el 30 / 09:

      Gracias lindo!!!

  11. Fegnin dijo el 29 / 09:

    @Pajarito Nuevo: Totalmente de acuerdo, la idea del post jamás fue dejar al sujeto como pobrecito y a la mina como la que debería adaptar su forma para darle en el gusto. Es más un post satírico que juega con la dinámica de la relación entre hombres babosines y mujeres manipuladoras calientasopas por deporte, jajajaja.

    @Karlits: jajajajajaj, en verdad cuando me tocó una mina así yo opté por no pescar más y chao, el contenido del post es más talla que en serio.

  12. El Comediante dijo el 29 / 09:

    Mmm… me he topado con muchas. Pero, el solo hecho de que la atención decaiga, desaparecen…

    Así como llegan, se van…

  13. tami dijo el 29 / 09:

    tengo muchas amigas calientasopas y son malvadas perversas pero muy divertidas por que a diferencia de los caballeritos las mujeres si tenemos memoria ufff que historias jajajaja

    bueno besotes cuidence byeee

  14. Duelista dijo el 1 / 10:

    @tami: Los caballeros SÍ tenemos memoria, lo que pasa es que no solemos compartirla con otros… a menos que la persona en cuestión nos haya jugado chueco.

  15. Maca dijo el 1 / 10:

    La calientasopas, pobrecita ella. O se retira del juego cuando está a punto de concretar porque cuando chica le dijeron que no era de señorita tener ganas de acostarse con un tipo altiro (jelou! la palabra Química te suena??), o lo hace adrede para mantener al tipo interesado, pensando que si le da la pasada el loco va a pensar que ella es fácil. No cacha ná que si le da la pasada y el loco piensa eso, el weón es él por troglodita, no ella. No se debe frenar el apetito sexual mija, que eso hace pésimo para la cabecita! Piénselo como un servicio hacia usté y hacia el prójimo. Eso de que se iba a ir al infierno por caliente es una falacia; se va a ir al cielo por buena samaritana! Qué mejor?

    (Ahora, uds., los trogloditas, sí, a uds. les hablo, yo sé que están allá afuera: yo les hice la paleteada de convencer a la chica, ustedes déjense de pensar que la loca es fácil también, po. No sean doble estándar que eso es feo y por eso sí te puedes ir al infierno)

    • Duelista dijo el 1 / 10:

      @maca: Ud está confundiendo la sana resistencia que puede oponer una mujer a nuestros avances con la costumbre de algunas señoritas de calentarle el agua a los tipos solamente por subirse el ego, pero sin tener intención alguna de concretar. Y eso es lo que critica el autor de la columna.

  16. Helena dijo el 2 / 10:

    D’accord, aunque realmente me pregunto si la receta de “dejar de llamar” la tienen tan clara todos, jeje. Más allá de la idiotez de calentar sopas, en la cual yo al menos estoy de acuerdo en el adjetivo, me pregunto: al punto que la sopa está tibia, slash, sacando gorgoritos ¿está tan claro?

    Y otra: una cosa es dejar de llamar en-paz-con-la-vida y otra es dejar de llamar puteando (mira, desgraciada mal parida, no te llamaré porque esta vez gané). Creo que eso CUECK. Y eso indica que tal vez no va por simplemente “dejar de llamar” 😉

  17. alfredokent dijo el 2 / 10:

    es una situacion que se da, y desde el momento en que pase esto es cosa de hacer lo que ahi se dice para que resulte… total no existe la mujer imprescindible… voy a hacer que se tome “toda” la sopa.
    Adios!

  18. Carolina dijo el 16 / 05:

    justo lo que se necesita, que aun se pongan menos jugados… fail

  19. gaam1989 dijo el 8 / 07:

    consulta weona…. ¿Quien xuxa usa MSN ahora?

  20. Emanuel Simón Eleazar Vargas Reveco dijo el 12 / 07:

    “Entonces hay que buscar las que toman la sopita”…. Mujuju