CURRENTLY RULING

Hace unos posts atrás disfrutamos de una visión femenina sobre las chicas que modifican su estilo y su actitud para calzar con la de un nerd, y así tener un pololo indie a la onda. Pues bien, parece que el mercado de conquistas efectivamente está sufriendo una renovación, y se está perfilando un espécimen bastante interesante: las Cazadoras de Pollos.

Resulta que los tímidos, los losers, los de gustos raros, los frikis, los piolas, etc., de pronto ven subir sus bonos por parte de un sector de féminas. Resulta que de pronto, no llevarla empieza a llevarla.

Ah? WTF? De qué nos estuvimos perdiendo? Intentaremos dilucidarlo.

Antecedente 1: Los ñoños están dominando el mundo

Sí, señor. Desde Bill Gates en adelante, y en especial ahora que la Internets rulea al mundo, los ñoños han demostrado la inteligencia, la intrepidez y la capacidad de adaptación para lograr el éxito del cual ahora el musculín-cara-cuadrada-macho-alfa-clásico adolece.  Aprendieron a engrupir minas y dictan las tendencias de la moda y el estilo. Tal es el poder del ñoño.

Y claro, aún cuando un ñoño-intrépido-emprendedor dista mucho del desadaptado-adicto-al-WoW, el paradigma claramente está cambiando y el “efecto halo” comienza a pintar con lindos colores lo que hasta hace poco era un weón con menos brillo que zapato de gamuza.

Antecedente 2: La competencia femenina está encarnizada

Es mucho más difícil para una mina sobresalir del montón ahora que antes, por las mismas razones que ahora andamos todos locos con el sushi, cuando hace quince años atrás con cueva comíamos comida china: el intercambio de información nos ha sensibilizado al estilo, al buen gusto, a la variedad, y eso sube las exigencias. Por lo mismo, los centros de estética, gimnasios y cirugías abundan. Por lo mismo no puedes estar en el team Brahma si no te has operado las tetas.

Entonces, quedarse abajo de la mesa es fácil. Si no te mantienes constantemente al día, tu ranking baja. En vista de eso, muchas minas están optando derechamente por no gastarse compitiendo y comenzar a mirar a lo que hay un poquito más abajo de lo top, que está más al alcance. Y como veremos más adelante, el pollo le ofrece muchas ventajas como pareja a una mina que no desea competir.

Antecedente 3: Lo alternativo indie que nadie más casha, eso la llea

Ser original ya no es original. Ser novedoso ya no es novedoso. Ser cool ya no es cool. La esencia de “dictar las tendencias” exige estar constantemente desmarcándose de lo que el resto de la gente hace y usa. Hay que estar continuamente desenterrando tesoros, mirando donde nadie más mira, revalorizando y rescatando lo olvidado.

Entonces, ser “encontrador de tesoros” es un valor en sí mismo. En realidad el famoso tesorito puede ser una mierda, pero en rescatarlo y revalorizarlo está la gracia. En el “yo lo vi primero“. Es así como la chica con ansias de ser ondera empieza a mirar al weón pollo ignorado, y le dan ganas de revalorizarlo, rescatarlo, convertirlo en ondero, ponerlo a la moda. Gozar de la primicia.

Y es así como llegamos a la Cazadora de Pollos.

Tuto, Alita o Pechuga?

Como siempre, la Cazadora de Pollos viene en variedad de sabores:

  • La que busca weones inexpertos y virginales para enseñarles. Es rico sentirse profe de alguna weá, pero ahora que todos podemos averiguar tan fácilmente qué es el violín gitano (por dar un ejemplo, ejem, al azar), hay que buscar un weón bien pollo (o bien pendejo, aunque los pendejos suelen ser pollos de por sí) para que la mina pueda sentir que realmente SAE más que él. Los primeros amores (y las primeras cachas) te marcan: la Cazadora de Pollos lo sabe y quiere pasar a la posteridad.
  • La que busca al weón friki, porque de friki a ondero hay un solo paso. Asumámoslo: si estás con mina, hay un montón de weás que te son perdonables. Por ejemplo, tener una pinta de mierda. Hay una aprobación implícita en andar emparejado, y el efecto halo te hace pensar: “algo debe tener el weón“. Y de pronto, FLASH, la falta de gusto del compadre se transforma en una rebeldía cool. Entonces, en un acto recursivo notable, la mina recibe de vuelta el efecto halo y comienza a ser vista ella misma como más cool también. Lo que yo llamaría simbiosis.
    Aquí también cabe la que espera secretamente que el ñoño y su volá artística consheptual geek algún día salten a la fama, como el ñoño que de pronto se transforma en cineasta, o como el ñoño que se transforma en programador superstar, o como el ñoño que la rompe con su banda de garage rock. Muy usual en las carreras shúpers (Lic. en Arte, Diseño, Sociología, Sicología, Literatura, etc).
  • La que busca weones poco cotizados, porque sabe que se ahorra problemas. Una mina que no quiere esforzarse por ser la rica mainstream claramente no se va a buscar un tipo muy cotizado, porque a) muy probablemente el compadre no la va a pescar y b) incluso si la pesca, el constante desfile de candidatas le hará la vida imposible a la mina a punta de celos, sean reales o imaginarios. Entonces un weón pavo es la solución: nadie se lo va a jotear. Incluso, en la rara eventualidad de que eso sucediera, el compadre, por ser tan pavo, no sabría qué hacer y no se aprovecharía de la situación. Por ende, con un pollo, la mina se asegura tranquilidad.
  • La que busca un weón dominable. Véase Bruja.
  • UPDATE (thanks Naibi): La que busca un weón indefenso, para protegerlo y cuidarlo. Existe el sesgo generalizado (y también pueden verlo en los comments) de que un tipo pollo o tímido es mejor persona que un winner o que un desenvuelto social. La Cazadora de Pollos, movida por su instinto maternal, busca la supuesta bondad e inocencia del pollo, esperando encontrar una relación linda y rosada. Usualmente, el pollo querrá cuidar a su pareja al máximo, y por ende es carta segura para encontrar a una persona comprometida, fiel y bienintencionada.
    Pero ojo: al rato aparece la otra cara del pollo, que es su inseguridad, mañas, infantilismo, falta de carácter y adicción a la polola-mamá. As usual, cada cual escoge la imperfección que más le place como pareja, así que vea usté.

Público hay para todos los gustos. De cierto modo es tiernito saber que hasta el más pánfilo o frikeado va a tener su oportunidad. Pero de que la weá es moda, es moda.

Wait. Tal vez esos potos de botella que dejé guardados a los 17 merezcan una segunda oportunidad.

Shao.

78 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

78 Comentarios:

  1. Lily dijo el 29 / 11:

    Nuevamente me CAGUÉ de la risa (aún después de haber terminado con mi pololo), está genial =)

  2. Chiontherocks. dijo el 29 / 11:

    “las casadoras de pollos (análisis shoshial)”
    jajajajaja eshta shuper weno tu aporte ashi.
    ERSELENTE. chechooooo wuwuuwwuuwu :B que bonito, me gustó azi la caleta cualesquiera de cantidá.

    “lo alternativo indie que nadie más cacha” ya tu saes. pican más que la shuusha.

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      jajajaja justo te lo iba a postear en el muro! Créditos, por supuesto, a esas conversas shúpers que ayudaron a alimentar este post :B

      Saluos Chio!

      • Chiontherocks. dijo el 29 / 11:

        jaajaj conversaciones shúper

        cuando quieras 🙂

  3. Coneka dijo el 29 / 11:

    ajajajajaajja uhm… Sí está como de moda eso en verdad, en todas partes…
    Personalmente si tuviera que escoger un motivo, me llama más la atención lo de enseñarles que otras versiones, porque eso de la mina que no quiere competir, nosé si es tan así… de hecho cuando están con pollos, igual hablan de las ventajas competitivas de ese mino, que es tierno, caballero, generoso en la cama, whatever, al final se vuelve deseado para otras minas y al final también se lo jotean (sí, y el mino rico suele ser superficial y egocéntrico, boring!).
    A mí no sé si me gustan tan pollos en verdad, pero ñoños sí! jajajajajaja

    Besos!!!

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      NO PUEDO CREER ESTO
      Coneka comentandome un post!
      Debe ser el efecto “Foto-de-carrete-un-año-despues” ajajajaaj

      Saluos!

      • Coneka dijo el 29 / 11:

        Es que ahora que te conozco y sé que me caes bien for real, puedo leer hasta los posts más largos ajajaja, por un desconocido tengo límite de tiempo gastado leyendo en el pc (me carga leer en el compu).

        😛

        ps: pero aún encuentro raro que te conocía y nunca supe ajajajajaa freaky!

      • Shesho dijo el 29 / 11:

        ajajajaj dont worry, yo tampoco me acordaba, y si no me mostrai la foto, sigo sin acordarme xD

  4. Bakea dijo el 29 / 11:

    uyyy jaja me acuerdo de que echaba a perder el compu apropósito para ver al lolito ñoño que sabia arreglarlo en mi casa y posteriormente en cama , para que pagar 60 lucas ? si una se puede aprovechar del nene tímido computin?

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      jajajaj oiga, veo venir un ejército de ñoños dispuestos a arreglarle el compu!

      Es como el sueño del “pibeñoño” esa! xD

      • LoboXz dijo el 29 / 11:

        me suena asi como pelicula porno ñoña… en vez de decir: hola vengo a entregar su pizza.. o no tengo como pagar la renta; es tengo el disco duro para usted señorita!

  5. Naiby dijo el 29 / 11:

    Genial! pero, creo, falta una mina, esa que busca al ñoño pq le parece “lindo” para cuidarlo y protegerlo pq se ve “indefenso” y bla blas por el estilo… Excelente post!!

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      Oiga, toda la razón! Voy a poner un update!

      • Naiby dijo el 29 / 11:

        jajaja puxa será un honor saber que lo hace por mi comentario…

  6. candida dijo el 29 / 11:

    y al verre no pasa?

    no se ah, a mi siempre me gustaron los nerds pero mucho antes de entender la jungla esa a la que se refiere el análisis shosial, yo creo que hay cazadoras y cazadores y que los pollos salen más favorecidos que las pollas aún siendo acechados por carnívoras criaturas, sin embargo también hay pollos lindos, con corazón de gallo que conquistan porque son sinceros en su pollez y no por ser dominables o seguros, no se yo, quizá es todo un poco más bonito.

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      Sin duda, aunque eso queda fuera de la “moda”, precisamente como lo dice usté.

      Los “pollos” siempre han sido “buenos”, y por ende, a las chicas que les gustan los chicos buenos siempre han tenido para elegir. Pero ahora es como “cool” y “ondero”, ese era el propósito del post. Muy buen aporte de toas formas!

      Saludos!

  7. pock dijo el 29 / 11:

    no se pue negar, hay cazadoras expertas de pollos, o pollofilicas (y no, no pollafilicas, que esas son todas)

    la primera: IDOLA, la mina master en las artes amatorias y busca pollos pa descartucharlos, merece monumentos!

    la segunda: pobre mina sin vida, que necesita de otro pa brillar ella, es una mina sin personalidad y sin suficiente atractivo, y buscan en otros rellenar lo hueco de su vida.

    la tercera: puta la mina pa “asumida”, se ahorra problemas, pero esta solo con un “pior es nah”, ojala y se de cuenta que con un ñoño puede ser feliz, sino ta dando la hora

    por suerte hay “no cazadoras de pollos”, que valoran a hombres por un todo, y no por apariencia o billetera, minas con cuento propio que no necesitan weones shupeeer, minas rebeldes y no huecas

  8. La Maga dijo el 29 / 11:

    Chistoso el post!!! Si es moda, es una excelente moda, alguien se tenía que preocupar de la vida sexual del pobre pollo que lo mas probable es que se hubiera reducido a mangas y pelis de no ser por la cazadora de pollos, puede ser beneficioso si se le mira de forma positiva, al pollo le subirá la autoestima, agarrara confianza y dejara de ser pollo pero no perderá su esencia encantadora de buen tipo y por otra parte que a la cazadora de pollos le guste este tipo de minos también es positivo, y demuestra señores que no a todas las mujeres les gustan los malos, y que las traten con la punta del zapato, muchas necesitan de la dulzura de un ñoño.

    • Rapax dijo el 29 / 11:

      No todos los ñoños somos dulces y comedidos, a algunos los años de abandono, rechazo y ridículo nos han convertido en seres cínicos, ácidos y sarcásticos a más no poder.

      • La Maga dijo el 30 / 11:

        Ser acido y sarcástico no es malo, de hecho este blog lo es, pero ser cínico te hace ser uno mas del montón y eso es una pena.

      • León con cistitis dijo el 27 / 04:

        Muy cierto tb, a veces el continuo rechazo y apatía también afectan, y más aún cuando trabajas/estudias en un mundo así, te terminas convirtiendo en lo que no querías convertirte.

  9. Shesho dijo el 29 / 11:

    Listo! Miren arriba, hay un pequeño update 😀

    • pock dijo el 29 / 11:

      ta bueno el update, y el feedback 🙂
      y respecto a ese nuevo espécimen, y hay pollos que jamas han sido malos (espinilluo, cuatroojos, con polera con bolsillo y mas encima infiel tiene pocas probabilidades de no ganarse una PLR), bueno eso ha sido hasta antes de caer en las manos de una cazapollos, el tema es si sigue siendo pollo posterior al evento, y si sigue siendo “noble” o lo era porque no habia de otra.

    • Naiby dijo el 29 / 11:

      wena! 😀

  10. LaOtraJavi dijo el 29 / 11:

    Casi me hago pipí de la risa… la cagó que es demasiado cierto el update sobre las pololas-mamás (el piorsh tipo)

    Estupenda volá, además, que no me vi reflejada en este post (dedo para arriba para mi y mis gustos neanderthal-escos)

    • j a v i dijo el 29 / 11:

      Los huerfanitos emocionales, les digo yo a esos adictos a las mami-pololi … y oye que es cierto que entre los ñoños “ahora onderos por pura cuea” vienen montones de esos!!

      D:

      A recordar, ah?

      • Shesho dijo el 29 / 11:

        Qué tierni, ahora las javis comentan en pack <3

      • Negro dijo el 29 / 11:

        Deberían hacer otras cosas en pack… 1313

      • j a v i dijo el 29 / 11:

        jajaja sí! Deberíamos salir a vitrinear, wachi 😉

      • LaOtraJavi dijo el 30 / 11:

        jaja pa aprovechar el precio al por mayor deci tu?
        es que somos tan vivas!!!

  11. Blonsky dijo el 29 / 11:

    Sheshin, me metí a ver tú blog, se paso la percepción me cague de la risa.

    Puta un gran aporte.

    Me cague de la risa con la parte del ,”puede tener una pinta de mierda”

  12. Blonsky dijo el 29 / 11:

    Saludos amigo.

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      Wena pablín! gusto de verlo x acá! bienvenido y siga comentando no mais ;D

      Abrazos bro!

  13. E'Latino dijo el 29 / 11:

    Es el talento que tenemos los informáticos :$
    XD

  14. j a v i dijo el 29 / 11:

    jajaja volviste!!

    Me reí mil !Tremendo tu spin-off de lo de las transformistas y super real!

    El punto, creo, está en esta frase:

    “Y claro, aún cuando un ñoño-intrépido-emprendedor dista mucho del desadaptado-adicto-al-WoW”

    No digo ni por si acaso que todos los ñoños sean tremendos casos de éxito, PEERO el hombre realizado le viene actualmente en versión ñoña poh. Y hay pocas cosas más estimulantes que un chicoco emprendedor, apasionado por sus proyectos….<3 quizá lo ñoño sea una característica aparte, pero, en general, los ñoños (no los huerfanitos ni los pendejos, claro) tienden a tener muy claro qué quieren de su vida profesional, cómo conseguirlo y lo pasan bien. Eso es profundamente atractivo.

    😛

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      muy certera javi!

    • maite dijo el 29 / 11:

      comparto totalmente contigo el gustillo por esos chiquillos decididos…..son geniales los ñoños…

  15. feña!!! dijo el 29 / 11:

    ajajaa a mi me gustan pollos, pero esos q se hacen los pollos y dp salen con too jajaj son bknes… como tb me encantan los weones ñoños…siempre me han gustado, desde chica.. amo a rivers cuomo…el wn icono nerd!!

  16. Estefa dijo el 29 / 11:

    Buen post 🙂
    Los ñoños tienen muchas ventajas jajaja. Me gusto eso de encontrar el tesoro y hacerlo brillar ahi esta la gracia.

    Amo este blog 🙂

  17. [saиgяecoиleche] dijo el 29 / 11:

    no todo está perdido, señores!

  18. Jechucits dijo el 29 / 11:

    Jajajajajaja
    Uta maire! todavía no puedo terminar de leer…. no puedo concentrarme con esa foto. Por la shit, maldito mojón, cómo demonios la hallaste!!
    Wajajajajajajajaj… muerooooo.

    • Shesho dijo el 29 / 11:

      Te erzita? Eres cazaora de pollos encubierta?
      ajajajajjjaajajajaj

      • Jechucits dijo el 29 / 11:

        De hecho, me puse a hacer un remember… y no.
        Pasteleadas he tenido… y varias (oh yeah!), pero un pollo yo creo que en mi fucking life me podría llegar a mover 1/8 de hormona.
        De todos modos, te agradezco en el alma la foto (sí, la guardé) que, para mi, es lejos lo mejor del post.
        Wajajajajajajaj, no me aburro de mirarlaaa!!!

      • Shesho dijo el 30 / 11:

        wuajajaja la tengo en tamaño POSTER si la necesitas! XD

  19. Magaly Visedo dijo el 29 / 11:

    Jajajajaj yo reconozco que me gustan ese tipo de minos pero no tanto por las razones que entregas, porque ellos de verdad son personas bakanes, buenas de corazón y son inteligentes… y no se… por lo menos para mi, yo debo admirar al mino que me gusta y que tiene cosas para enseñar.
    Ahora igual hay new ñoños, informaticos o expertos en tecnologia que tambien pueden ser igual de maricon y man hore que otro que sea bakanoso y la wea… en especial si el tipo descubre que tiene buena pinta pero se hace el weon (muchos ñoños tienen buena pinta pero no cachan porque obviamente no estan preocupado de eso)
    Buen post… de nuevo me hiciste reir y pensar acerca de mi misma xD

  20. camilONE dijo el 29 / 11:

    weena cabros los escuche hoy dia en la rock and pop, buen blog, es algo asi como pua? tyler durden me suena kjakja saludos

    • Shesho dijo el 30 / 11:

      jajajaj no pues, es Tyler Durden de Fight Club! El PUA le robó el nombre a él ;D

  21.  dijo el 29 / 11:

    Hay una salvedad que hacer tal vez, y es que la mina caza pollos poco o nada tiene de ñoña; la ñoña no está pensando en cazar a un pollo, al contrario, busca ñoños muchas veces para encajar y esas manos ¿zé intindióh? como buscando a alguien con muchas cosas en común para compartir.

    Aunque yo, como ñoña, debo decir que eso de buscar ñoños como una, con el tiempo, pasa a ser una mierda muchas veces XD es mejor buscar otro tipo de ñoño (ñoños por área, ‘sa onda) o buscar a un individuo (aka weón) no ñoño.

    Y estoy cagada de sueño asi que en serio disculpe si le llené el blog de caquita ;3

    Muacs!

  22. Mapapo dijo el 29 / 11:

    guaaaaaaaaaaaaaajajjajajjaja

    Sólo voy a decir que acabo de respirar más profundo y me siento reivindicada.
    Amé este comentario que me dió vuelta la cabeza.
    ” Usualmente, el pollo querrá cuidar a su pareja al máximo, y por ende es carta segura para encontrar a una persona comprometida, fiel y bienintencionada.(aqui pongamos que encontré varias razones fundamentales)
    Pero ojo: al rato aparece la otra cara del pollo, que es su inseguridad, mañas, infantilismo, falta de carácter y adicción a la polola-mamá( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaY! Ahora si lo comprendo todo!)”
    Saludos señores, por fin tengo algunos minutos pa leerlos
    =)

  23. Pajarito Nuevo dijo el 29 / 11:

    muy weno el update, tempranito lei la versión original pero no alcance a comentar… ah! los pollitos, todo un tema! que variedad de delicatesen ofrecen si una es capaz de ver mas allá de la moda!

    Me reconozco una Pollofoga Pollifilica desde que tengo uso de razón, así que no creo que entro en la moda, siempre me ha gustado el tipo pavito, tierno, diferente, sensible, y ahora ya mas “hediondita” he descubierto el placer de los pollitos inocentes, ah! que bendicion! juventú divino tesoro! que cosa mas rica disfrutar del entusiasmo e ingenuidad juvenil! como te miran con esos ojitos de amor! como cuchichean con sus amiguitos cuando accedes a acompañarlos a alguna actividad social! son un encanto 😛

    Pero… a las finales si uno los escoge por ser “pollos”, terminan siendo eso, solo un snack, ahora… dejar de prejuiciar a alguien porque sea pollo puede traer muchas sorpresas 🙂

    mmmm… me dio hambre… jujuju XD

    • feña!!! dijo el 29 / 11:

      jajaja es verdad…los pollitos son el snack…siempre querremos algo mas “contundente”… jajaj pero hay unos pollos que son bien gallina de campo!!!

      • Rapax dijo el 29 / 11:

        Y otros que sin duda terminarán indigestándola señorita. No nos subestime.

      • Pajarito Nuevo dijo el 29 / 11:

        ajajaja salto lejos el “maiz” XDDD
        parece que a cierta avecita le llego el comentario XD

        hay de todo en la viña del señor XD

      • Lola dijo el 30 / 11:

        Jajajajajaj, imposible no reirse y sentirse reflejada, sobre eso voy hacer un informativo de utilidad pública al decir que los minos tipo POLLOS son lo más peligroso que hay!! porque parecen super piolas, “buenos” e incomprendidos pero anda a engancharte de uno y sufriras el infierno de tener a tu lado a un dependiente emoshional atormentado…
        Aunque quiero creer que hay minos de verdad piola que no sean así y estár totalmente perdida con mi prejuicio.

  24. tami dijo el 30 / 11:

    shiiiiuuuu como que les llego a varios el post sta buenisimo

    a mi siempre me han gustado los ñoñitos pero un mino bn mino que lleve la situacion me vuelve loca seria como una probadora de pollos xD jijiji

    beshos bye

  25. Angielice dijo el 30 / 11:

    ….Honestamente, quedé pa’ la corneta después de leer todo esto.

    No podía creer cómo cada párrafo se me hacía más familiar que el anterior.

    Pertenezco absolutamente a la clase “agujero negro” y aunque jamás ha sido mi intención, siempre he terminado dejando mal a más de alguna persona, prolongando incertidumbres durante años….

    Siempre termino quedándome sola emocionalmente y cada vez me he vuelto más amargada… Lamentablemente, no sé cómo cambiarlo, simplemente nada me llena y no sé por qué..

    • Angielice dijo el 30 / 11:

      P.D.: No sé por qué la weá me posteó el comentario en el artículo equivocado xD…

      Whatever………. !

    • Shesho dijo el 30 / 11:

      Es que los comentarios se cierran después de dos meses de antiguedad, asumo que usté estaba refiriéndose a la Agujero Negro.

      Le tiraría algún consejo a la rápida, pero en verdad lo de usté es para considerarlo con dedicación y no a la liviana… busque la ayuda de alguien que la pueda acompañar en el proceso de sanarse, ojalá una persona muy sabia y madura. Es en serio.

      Con afecto,
      Shesho

  26. Conii_ dijo el 30 / 11:

    Wuaaajajaajjaajaja ctm mori con el articulo del analisi shosial. Claro que me buscaria un weon pollo the real buena gente a la espera de la relacion rosada, por esencia femenina, todas las minas quieren la misma wea! Excepto la que se las dá de mala y rebelde sin causa.
    Lo que yo llamaría ‘simbiosis’ jajajaja Dr. drew quedó chico

  27. j a v i dijo el 30 / 11:

    Maite y LaOtraJavi: cierto que sí???? 😀

    Oye! Idea loca: Deberíamos hacer un Girls Night Out de lectoras de FAQWomen 1313 …

  28. clau dijo el 30 / 11:

    Yo tengo un pololo pollo-sinperso-adictoalwow y la verdad es que siempre me han gustado asi porque son mas bajo perfil, tranquilos,cariñosos, etc. llevamos muchos años juntos y últimamente de la nada salieron un millon de jotes que lo aman, esta wea de “I love Nerds” se hizo moda de un dia pa otro, asi como tb ahora todos se los dan de “geek” o “gamers” y cosas asi.

    • Rapax dijo el 1 / 12:

      Exacto, es una moda a la que muchos quieren suscribirse sin tener idea de lo que significa realmente ser un geek y las implicancias que tiene para la vida social.
      @Cami: Yo no estaría tan segura de ello si fuera Ud, más aún con la creciente popularidad de nuestra casta tal como fue expuesto en este artículo.

  29. Cami dijo el 1 / 12:

    Notable! pero se les fue algo.

    Los ñoños te aseguran:

    -cero enfermedades venéreas y
    -polvos discretos, y en caso de que los cuenten, nadie les creerá.

    • Shesho dijo el 6 / 12:

      jajaja igual yo no me fiaría, mire que como los calladitos son peores, capaz que se estén haciendo los weones y follando por ahí como conejos xD

  30. Max dijo el 6 / 12:

    Notable!
    primera que los leo, sumen uno a la lista de seguidores.
    Saludos.

    • Shesho dijo el 6 / 12:

      Gracias muchas y welcome! ;D

  31. Cari dijo el 10 / 12:

    Debo reconocer que me siento identificada, pero más con los comentarios que con el informe shoshial en sí.
    Los ñoños de ahora ya no son tan “frenillo y lente poto de botella” como en la etapa escolar, tienen su onda, da la sensación de ser mas intrigantes, en el sentido de que no son tan básicos como el mino común y silvestre.. así que me declaro pollofilica!
    Eso sí, el problema de estos chiquillos es cuando son extremadamente pollos y tímidos y no atinan nunca con la señorita que les quiere puro dar… amors (of cors) jajaja experiencia propia =(
    Eso, un saludo grande, muy buena página!

    • Elminster dijo el 8 / 01:

      Ahí no le queda otra que ser más proactiva pues señorita 😀

  32. J.P. dijo el 13 / 12:

    Excelente pagina y excelente artículo… en realidad con mi ñoñez me ha ido bastante bien este 2010 xD.. Espero que esta moda se mantenga mas que el AXE xD

    Me sumo a los lectores asiduos de FAQ Women

    Un abrazo

  33. Javiju dijo el 6 / 05:

    …eehhh..mmm….permiso voy al baño…. puuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj!!!….. Ya! Recobré la compostura

  34. Anonimo2 dijo el 4 / 06:

    jajajaajja XDDD

    muy weno el post, me acorde cuando sali con la hermana de una amiga, que supuestamente me agrego x el fb x “error”, conversavamos y me encontraba “super lindo, tierno, caballero, como era posible que estuviera solo?”

    A la segunda cita se me ocurre regalarle una rosa, en el minuto le encanto, pero despues nunca más me pesco XD

    Puede que algunas chicas les gusten los ñoños x lo diferente que son del hombre promedio, pero si el wn no sabe hacer “venderse”, ta cagao XD

  35. Francisski dijo el 24 / 06:

    Excelente post, y excelente página. Me indentifiqué totalmente con cada una de las palabras, como mujer más, esta clase de minos son los mejores. Las tenís todas (y más de algún ñoño saca sus garritas en la cama, como que se convierte de un tiempo para otro en un gatito a un jaguar salvaje y joven.) Ah, aún que es verdad se volvió moda, que penca, aún asi quedamos las que nos gusta este tipo de minos desde la pre-adolescencia. xD

    Saludos !

  36. Bilma dijo el 24 / 06:

    Yo creo que para agarrarte un ñoño y ser feliz también teni que ser ñoña, o si no hay incomprensión forever xD

    Como el pobre de un conocido de la vida que cuando se junta en las maratones de juegos en lineas dice que va a carretiar, porque a su mina no le gusta que juegue “jueguitos weones” y prefiere no hacerse lio.

  37. wachiturro iconoclasta dijo el 7 / 08:

    sólo necesitamos un estímulo :(… 🙂

  38. AsicomoJugando dijo el 17 / 02:

    No estoy de acuerdo en decir que un pollo es un ñoño. A pesar de que en estos iTiempos miles se consideran ñoños sin ni siquiera tener la cultura o siquiera haber visto un atari o Snes a lo mucho

  39. javier dijo el 25 / 04:

    Puta me cagaron xd. Me declaro pollo, y me declaro identificado con este post xD.

  40. Niun brillo dijo el 19 / 11:

    Donde puedo encontrar está clase de minas? XD

    Igual no creo nada de lo escrito en la entrada, puta si estoy entero cagao ajajajajaja

  41. kei kurono dijo el 2 / 01:

    Soy un nerd de 27 años y desde los 10 que colecciono comic, mangas, legos, voy a convenciones de comics y conozco casi todas las tiendas de comic de Santiago. Por mucho que esto ser ñoño se trasformo en una moda, por lo menos yo también he vivido el lado feo de ser un nerd. No soy feo, pero a mis años jamás he tenido novia y se me ha endurecido tanto el corazón en cuanto el cuanto al amor que ni siquiera soy capaz de mirar a una chica linda que pasa al lado mío en la calle o cuando una chica linda se me acerca a hablar me produce extrañeza. Las chicas nerd por moda siempre en alguna etapa pololean con algún wueon que se parezca a Harry Potter ¿por qué? Porque es lindo, cool y no se da cuenta de eso y por supuesto es nerd y/o también pololear con un asiático. Puede que lo que escribí pareciera resentido, pero los nerd más jóvenes y los nerd por moda de hoy tienen la fortuna de no parecer invisibles frente a las sociedad, chicas o compañeros de curso y ser lo más cool del momento.