Inaguramos una nueva seción en FAQ Women dedicada a las musas. Esas mujeres que nos inspiran y nos gustan  más allá de lo estríctamente zezual. Para empezar, una de mis favoritas personales, Jenna Fischer:

La primera vez que vi a Jenna Fischer, fue en el primer capítulo de la versión gringa de The Office, donde interpreta a Pam Beesly. Fue un flechazo instantáneo. Siempre me han gustado esas mujeres quitadas de bulla pero a las que uno les ve un “algo” que no le puede explicar a la tropa de amigos que te molestan por “preferir a esa pobre pájara en vez de a su amiga con el escote hasta el ombligo y que parece estar haciéndole un lapdance a todo contra lo que baila”.

Pam es divertida (en mi opinión, tiene una de las mejores escenas de toda la serie), amable con todo el mundo y sobre todo, tierna. No sé usted, querido lector, pero su historia con Jim, incluído todo lo que pasa antes de estar juntos, es como deberían ser todas las relaciones. Punto.

Ya, es cierto, he hablado todo el rato de Pam, y la cosa es hablar de Jenna. Pero si alguien vió “Blades of Glory“, el personaje de Katie Van Waldenberg es parecido. Una chica linda, algo tímida, pero que en la escena en que es obligada a seducir a Will Farrel rockea el look de chica sexy de una forma que no tiene nada que envidiarle a la tropa de mujeres fatales típicas de Hollywood.

¿Ven a lo que me refiero?

Así que quédense con las Scarlett Johansson y las Megan Fox y déjenme a Jenna a mí, porque es todo lo que este tímido chico de los suburbios quiere en una chica. Y un poco más.

11 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

11 Comentarios: