Este extraño aporte es del Dr. Phillia. Saludos.

=================================

Si espantas a las féminas con tus rarezas sexuales, esta sección es para ti. Ahora podrás demostrarles que en el mundo hay más gente como tú o incluso gente más rara que tú en la cama. Aquí hablaremos de las parafilias o desviaciones sexuales.

Iremos viendo a medida que esta sección avance, que hay más normalidad de la que uno espera, después de todo, estamos hablando de todo aquello al margen del amor que nos exita.

Wikipedia lo describe como “un patrón de comportamiento sexual  en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad”. Ahora imaginate cualquier cosa que no sea sexual, cualquiera, lo primero que se te venga a la cabeza… hay alguien en el mundo para quien eso sí es sexual.

Las parafilias más usuales y conocidas son el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo. Y créanme, esto no es nada, sólo esperen y se sorprenderán.

¡También aprenderan nuevas y raras palabras! Como “amokoscisia” o “pigotripsis”. ¿Quién dijo que FAQ Women no te enseña nada?

Caso Clínico #07598

¿Recuerdas a aquella chica?

¿Esa de ojos claros, que por algún motivo que no eran los ojos, te llamaba la atención?

Te gustaba mirárselas, pero lo que más te gustaba era ver como se movian cuando ella caminaba, sobretodo te encantaba que una era notoriamente más larga que la otra.

¿Ahora la recuerdas verdad?

¡Sí! La mina era coja y tú te exitabas viendo el paso desgarbado de su cojera por los pasillos de la universidad.

El Dr. dice que lo tuyo se llama Abasiofilia.

Caso Clínico #02909:

Cuando chico jugabas con barbies, pero no a las muñecas.

Te gustaba sacarles la ropa e imaginar esos cuerpos lampiños como si fueran reales, imaginarte que ese era el cuerpo de tu vecina rica.

Con el tiempo descubriste en la pornografía que no estabas solo, pero a los 15 años no encontrabas en ninguna mina eso que tanto anhelabas tú y tus amigos.

Hasta que un día llegó y te diste cuenta que jamás habias sentido una exitación tan grande como la de ver una vagina sin nada de pelos, depilada completamente, piel de muñeca, depilación brasileña…

Y hoy ya de mediana edad eres feliz por que el 50% de las minas prefiere andar así.

El Dr. dice que lo tuyo se llama Acomoclitismo.

Y recuerda pequeño Timmy, que no importa cuan enfermo de la cabeza creas que estás siempre habrá alguien como tú o peor, y que tampoco eres normal. Pero sea cual sea tu fantasía no olvides hablar con tu pareja para llegar a un consenso, sino, podría sucederte algo como esto:

2 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

2 Comentarios:

  1. mitty dijo el 27 / 05:

    Que asco! pero está bueno leer estas cosas.

  2. Kvzon dijo el 27 / 05:

    Gracias Dr. Phillia, no se que haría sin tus notas… xD