Llegó el momento de subir al último participante de nuestro concurso para descubrir al próximo columnista de este humilde pasquín. Se trata de @Vakuz, y aporta con una apología de las locas. Recuerden que, si les gustó, un click en el botón de “me gusta” lo ayuda a ganar. Saludos.

Me gustan las “no-cuerdas”.

Tentar a la imaginación es pan de cada día. Mejor aún si lo acompañamos de un intenso sentimiento por quienes nos parecen y encantan; y nada mejor para suplir este deseo que aquello que hemos nominado por décadas como la clásica “Loca de patio”.

Ese amor fugaz, de características potencialmente peligrosas, pero que sin embargo son capaces de quitar más de una noche de sueño. Ah!, si la vida tan sólo nos diera más de una oportunidad para poder caer en el dulce placer de una mujer que rompe los estribos con esa sutileza única que ellas poseen.

En lo personal, las aplaudo con bastante razón. Simplemente, no hay nadie más calificado que ellas para poder hacer que nos destruyamos las neuronas con tanta belleza, pasión, carisma y, por sobre todo, locura.

¡Y cómo explicar ese estado de incógnita en el que te pueden dejar! Muy certeramente digo que la vida sin ellas no tendría un buen lugar. Todos hemos conocido a una así; y particularmente, la reconocemos cuando ya se han ido. Pero es mejor que sea así.

Despertar una mañana y con el rostro lleno de felicidad porque tuviste el privilegio de estar donde no todos pueden llegar: a eso que algunos llaman cielo y, al instante, en lo más bajo del sub-suelo.

Todos nos dimos ese gustito en la vida. Una loca de patio siempre será bienvenida.

9 comentarios. Deja el tuyo»

FAQ Women, el blog de hombres hablando sobre mujeres. Lea el What The FAQ? para más información.

9 Comentarios: