Este post es en respuesta a la crítica/petición de una lectora que pidió un post menos alegón sobre las mujeres, en pos de uno más constructivo sobre “Lo que queremos los hombres”. Así que esto se viene en un tono más mamón tranquilo que los habituales posts sobre zorras, celosas y etcéteras. Pero guerra avisada no mata gente.

Cada vez que alguien me pregunta eso, yo comparto mi Teoría de las tres C de una Buena Relación™: Comunicación, Confianza y Chupadas de Pico Cariño. Suena profundo, es fácil de masticar y el 90% de las veces es suficiente. Pero como nuestra amiga fue bastante insistente y quería un post “cabrón”, vamos a tener que explayarnos sobre el tema. Así que, querida lectora, agarre lápiz y papel y tome nota, pero no se acostumbre, que esto no es Cosmo.

Disclaimer: Lo siguiente forma parte de una visión muy personal y que en ninguna manera representa el sentir de FAQ Women o sus empresas subsidiarias.

Pero, ¿qué queremos los hombres?

Aspecto Físico:

Esta es la parte más fácil. Con el perdón de las feministas recalcitrantes, el cuerpo femenino puede dividirse en seis (6) partes básicas, tal como ilustra el diagrama 1. Y, como la mayoría de los hombres estamos en el centro de la campana de Gauss, creo que no vale mucho la pena expresarse sobre las distintas combinaciones de esas partes que nos resultan agradables a la gran mayoría:

 

Esto, básicamente

  • Tetas: Lo que los gringos llaman handfull. Y que desafíen a la gravedad por sí mismas. Pero hay algunos a los que les gustan más chicas; otros a los que les gustan más grandes; y Camilo.
  • Cintura: Estrecha. Pero proporcional al busto y las caderas.
  • Estómago: Marcado, plano, o con unos pequeños love-handles (que igual tienen su mística)
  • Poto: De buen tamaño, paradito, consistente.
  • Piernas: Largas y torneadas.
  • Resto: Agrúpese aquí cara, pelo y otros. Varía de persona a persona.

 

Ahora, mujeres que sienten que quedan en los bordes, no se olviden del Resto. Ahí es donde cada una de ustedes es única y todas esas cosas. Y para las que están pensando “Seguro que tú erí’ Brad Pitt po’ weón“, dos cosas. Uno. Es sin picarse. Dos. En pedir no hay engaño.

Aspecto Psicológico/ Emocional/ Pilarsordístico:

Aquí es donde la cosa se pone complicada. Creo que un curso rápido y honesto sobre la mente masculina (además de leer este humilde pasquín) es revisar Alta Fidelidad, de Nick Hornby (no sea floja y léase el libro). Pero si ya estamos aquí, vamos por partes:

Cele con confianza, pero sea la Digna: Yo no tengo moral para decirle que no cele. Sobretodo cuando uno ha tenido malas experiencias, no quiere que lo pillen de nuevo con los pantalones abajo. Pero resulta que entre toda esa sarta de maracospijacortahijosdemilputas®, suele haber uno que otro Hombre Bueno™. Y si usted está con uno de esos, lo más probable es que ataques de celos permanentes lo único que logren es cansarlo.

Apáñenos en nuestras voladas: Los hombres estamos expuestos a grandes cantidades de stress. Tenemos que rendir en los estudios, en el trabajo, en la cancha, en el carrete, en la cama, en todas partes. Competimos a todas horas contra muchas cosas y eso cansa. Por eso, si queremos hacer algo para distraernos, desde comprarnos un tren de juguete hasta tomar clases de paracaidismo (y eso no mande a la mierda el presupuesto familiar o planes importantes), apáñenos. A veces sólo queremos saber que a usted no le importaría que uno llegue a la casa disfrazado de Enano nivel 45 para ser felices.

Lo mismo aplica claramente para los problemas del mundo real. Ahí se da por descontado que una buena pareja (porque corre para los dos lados del espectro cromosómico) va a estar ahí.

Sea femenina para sus weas: No queremos decir que sea toda modosita y que no hable garabatos. No queremos una cartucha. Pero no trate de ser como un hombre para todo. Hay cualidades estereotípicamente asociadas a lo femenino que de verdad se agradecen (no, no las pienso enumerar, ¡haga su tarea, caramba!). Y, por el amor de Dior, depílese antes de parecerse al doble de Chewacca.

Claramente hay muchas cosas más. Pero esas son las más importantes. En resumen, sea una partner.

La Cosa ZeZual:

Antes de seguir sepa usted, y sépalo ahora, que eso de que “todo hoyo es trinchera” no es una ley universal. Así que deje de pensar que lo que tiene entre las piernas es un premio por el que estamos dispuestos a cualquier cosa (bueno, siempre hay alguien) y preste atención a lo que sigue:

Acuérdese que nos gusta mirar: Luces prendidas por favor. Paséese mostrando lo que Dios le dio. Mándese un strip-tease. Póngase en posiciones que nos dejen verla por todas partes a la hora de los quiubo. Nuff’ said.

Tome la iniciativa: ¿A usted le gusta sentirse sexy? Bueno, a nosotros también. Entonces que sea usted la que nos busque para empezar el folleteo, es la mejor manera de decirnos que la calentamos. Y nos inspira a portarnos a la altura, si sabe a lo que me refiero.

Atrévase: Yo no soy nadie para andar juzgando las cosas que no está dispuesta a hacer en la cama, pero sí le digo que si usted no quiere hacer la vaquera invertida o hacerlo en un lugar incómodo (y no me refiero al asiento trasero de un Volkswagen), no se queje de que a veces uno esté poco motivado. Aproveche esos días en que se siente especialmente experimental y échele la culpa a esa tercera copa de champaña. Acuérdese de que “hoy por ti mañana por mí”.

Bueno, para terminar, si encuentran que las cosas son muy generales, es porque uno nunca sabe lo que quiere hasta que lo tiene (¿o era pierde?), por lo que si los lectores quieren agregar más cosas, enviar amenazas de muerte o sembrar dudas sobre mi potencia sexual, la sección de comentarios está abierta. En fin, espero, estimada Lectora Buena Pa’ Preguntar, que estos pequeños apuntes hayan sido de ayuda en su cruzada.

Saludos.

110 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

110 Comentarios:

  1. [saиgяecoиleche] dijo el 19 / 01:

    Bastante acertado, para ser uno o unos pocos hablando en representación de gran parte del género masculino. Felicidades.

    A mí en lo personal me gusta que sean relajás. A veces uno tiene demasiadas hueás en mente como para acordarse del nombre de la tía-abuela de la prima o cosas por el estilo. A mí no me ofendería en lo más mínimo que a mi pareja se le pasara la fecha del aniversario una vez o el nombre de mi vieja.

  2. Hachasangrienta dijo el 19 / 01:

    Excelente artículo. Este sitio tiene gran cantidad de sana doctrina para el hombre. Felicitaciones.

  3. Kukyo dijo el 19 / 01:

    Nah q agregar, se resume todo a “… sea una partner.” xD

  4. Vikingo dijo el 19 / 01:

    Excelente! creo que representa por lo menos al 90% de los hombres, y el 10% restante más exquisito de seguro con alguien así es feliz… y aunque existan hombres que se confortan -aguantan- con menos, para ellos esto es un paraíso.

    Se pueden agregar más cosas pero no son fundamentales, quizás en el aspecto Sezual se puede citar a Chris Rock: “If you did it once…it`s on the menu”

  5. Niniel_ dijo el 19 / 01:

    Como siempre… sirven para mantener contento a la pierna peluda 😉

  6. ariki dijo el 19 / 01:

    A veces es rico que te hagan un BJ sin pedir nada a cambio.

  7. Mapapo dijo el 19 / 01:

    1-Insisto, me cae bien Richi. Al menos como escribe.
    2-Como que le da en el clavo de lo que una quiere saber sin dejarla con ataque surtío. Si ponerle o no ponerle mejor, la respuesta va de cajón
    3-¡qué lindo es ser partner, ¿no?. De hecho creo que eso es una de las cosas que más echo de menos de cuando uno está con alguien: ser compañeros, compipa, partner, compinches! Todo (o casi) todo lo demás se pilla por ahi en cualquier mambo de bandita de cumbia, afters del terror o hasta en una escuela de ingeniería cualquiera. Pero ser cómplice huachito, ay. Ay.

    Escriba más po oe! Que le sale lindo! (con permisito novias y club de fans).
    Salud!

    • Lady Penny dijo el 9 / 10:

      Adhiero totalmente a las lindas palabras de Mapapo… y sí, escriba más… que habemos muchas ganosas de seguir leyendo…
      Después de esto haré mi top five de los posts de Richi!!!

  8. Megatron dijo el 19 / 01:

    En términos generales, está perfect. Hay uno que otro detalle que va cambiando, ya sean gustos, fetiches, levantamuertos, etc que van cambiando de persona en persona, pero los aspectos que cubre Richi son, en el peor de los casos, los básicos para tener una buena relación. Grande Richi!

    PD: Notable la mención de “High Fidelity”

  9. Carlota dijo el 19 / 01:

    es al hueso, directo y esta notable. No soy feminista (quizas con eso dije que si para lo mas testarudos) pero me parece muy exigente, yo tambien tengo muchas cosas que hacer y lo que mas critico a los hombres es la “capacidad” para hacer pocas cosas, exigir a nosotras llevar rienda completa de la relacion, lo que escribiste arriba es como llevar una relacion TU MUJER, ¿y que hace el otro lado? es facil pedir sin dar. no somos esclavas, las relaciones son de a dos y tratar de salvar al mundo o arreglar la vida ajena es facil.

    reitero,de todos modos me gusto, sencillo, algo comico y directo.

    =)

    • Vikingo dijo el 19 / 01:

      Por qué esclavas? acaso no ser una bruja celópata garabatera, es sinónimo de “represión” masculina y weas?

      No po amiga, no se pide nada del otro mundo, en lo sezual es lo mínimo que se le puede pedir a tu pareja, la mujer tb pide sus cositas en el ring y uno no alega.

      • Pajarito Nuevo dijo el 20 / 01:

        ta mal enfocá esta cabra… si pa ella esto es mucho… no me la imagino como pareja…

      • Javieda dijo el 20 / 01:

        Totalmente de acuerdo, no es una cuestion de “estar al servicio de”, solo de no espantar…
        En todo caso, leo a Richi y me siento tan wena pololi xD

      • Carlota dijo el 31 / 01:

        no hable nada de lo “zezual”, solo ke me parece muy exigente algunos puntos xk si me parecio notable el articulo.
        es complicado el tema xk todos somos distintos, y no puedo hablar x todos, x eso a mi me parece muy exigente siendo ke yo tb tengo vida, mis gustos y preferencias,
        aunke kizas desvirtua mucho el tema…
        me da lata explayarme pero sostengo ke las relaciones “SON DE A DOS”

    • Tarará dijo el 28 / 06:

      Claro está q las personas no vienen al mundo a cumplir las expectativas del otro, pero Richie aclara q en pedir no hay engaño.

      Y ashí en volá personal refiriéndome a una lista de cualidades: Mucho de lo q esperaba en una pareja no está en mi pololo, sin embargo encontré un montón dec osas más q no quería (entre ellas sus ideas políticas)sin embargo el conjunto hace q me guste más 😀

  10. L4gribe dijo el 19 / 01:

    Básico y letal.
    Parnert XD.

  11. Coneja dijo el 19 / 01:

    Pucha Richi xd ajajajaajaja no voy a decir nada, porque sólo tengo comentarios demasiado personales por conocerte tan bien 😛
    Pero está bueno…. pero no me puede gustar porque está muy pa hombres! ajajaja
    En serio… te pusiste más rudo, es por qué tenías que hacer un post mamón? o por otros motivos? :O

    besotes! siempre es bueno leerte

  12. Mauricio Zarallo dijo el 19 / 01:

    Richi, sos capo!

    Directo al hueso, con ritmo, humor y sin rodeos………excelente

  13. pame dijo el 19 / 01:

    Creo q lo que se pide no es mucho y, si, es general pero esta bien porque siempre debe haber una base para todo depende de uno como valla complejizado las situaciones y eso es rescatable.
    Ahora en el ámbito CORPORAL por así decirlo, creo que el hombre q puede exigir de eso es el que por otro lado también cumpla con condiciones físicas q lo ameriten ósea no sirve eso de “no importa el porte si lo se sabe mover bien” mis polainas! (si la minas tampoco somos todas,” ayyy si yo miro la belleza interiors no importa q lolito sea un Horco) su manitas suaves, su bracito fortachon ah! La guatita moderada y no que cuelgue .Ojala no se interprete como “esta wna esta pica” porqué no es mi intención en realidad
    Pero estoy un 1000% de acuerdo con lo de ser partner. Paso de moda q el hombre haga todo sin q una ni se mueva del escritorio, NO! , creo q tengo mi lado masculino bien desarrollado ( a si como este blog tiene su lado femenino bien desarrollado) y puedo llevar la situación a mi manera y es reco! Me encanta los wnes aperrados, pero para eso una tb debe serlo osa 50-50, el equilibrio, el jin el jan etc etc

    No creo que sean simples para nada
    Dentro de su simpleza esta lo complejo

    Si son tan lendos, como dice mi agüelita un mal necesario jja
    Saludos

    • Shesho dijo el 19 / 01:

      Apaño tu comentario. El que pide tiene que ofrecer.

      Además, de todas formas ya es así; si no fuera así, cualquier pichiruchi andaría con la mejor mina.

      • pam dijo el 20 / 01:

        y estas en lo cierto chaparron ,aun q no falta el o la que tiene esa buena suerte inexplicable
        jajaj

    • Pajarito Nuevo dijo el 20 / 01:

      “La guatita moderada y no QUE NO CUELGUE”

      por favor T-T

  14. Isabel dijo el 19 / 01:

    Muy bien artículo, me demostró que a veces no hago la mitad de las cosas, no porque sea hincha pelotas, si no por el contrario presto muy poca atención. Un fail para mi…

  15. Dani dijo el 19 / 01:

    Hombres . cuando tienen algo k es casi perfecto no saben k chucha hacer con nosotras …
    siempre ven minas perfectas, que suenan k algun dia las van a tener y cuando tienen a la media mina a su lado, quedan para dentro …

    • Stein dijo el 20 / 01:

      Eso es porque no existen.

      Muchas minas “ricas” (dícese de la que tiene buen cuerpo y sería) se creen “perfectas” y no se dan cuenta que como partner… valen “diana” jajajajaja.

      De hecho las minas que se encuentran perfectas, a mi parecer, son las que menos saben llevar relaciones. Es un tema de que estána costumbradas a tener un batallón de jotes que les sirven en todo y terminan sin saber hacer nada por si mismas.

      Así que por eso, siéntase contenta de ser “no perfecta” y descubra que así como la mayoría de las mujeres pide hartas cosas a los hombres, uno también puede pedir algo… algo bastante acotado a mi parecer jajaja.

      • Cona dijo el 21 / 01:

        +1!
        al final describiste qe las minas ‘perfectas’ tienen una falla, no saben llevar relaciones. y segun FAQwomen son AGUJEROS NEGROS, calientasopas o usan las tesnicas zorras! ay todo calza pollo!

    • Pajarito Nuevo dijo el 20 / 01:

      Si la mina hace q el wn quede pa dentro y no sepa que hacer, es que no es ni cercana a ser casi perfecta.

      la persona “perfecta” es la que nos hace feliz, si una intimida o por a,b,c motivo hace sentir al socito que “no esta a la altura” no es signo de perfección sino que de poca empatia.

      las mujeres en verdad “perfectas” se disfrutan, lo mismo que los hombres, solo que uno tiende a endiosar a la gente que “se cree perfecta” en vez de disfrutar a quien es perfecto para uno

      • vane dijo el 20 / 01:

        te encuentro toda la razón sobretodo el ultimo parrafo 🙂

  16. clau dijo el 20 / 01:

    muy bueno!! me quedó claro sólo con leer el primer párrafo… no conocía la teoría de las tres C!! eso ya lo resume todo y además se aplica para ambos lados del asunto. esto es lo que le hace falta leer a muchas mujeres y que de una vez por todas entiendan que el amor no es tan difícil por la chucha!! y me enojo porque si la mitad de las mujeres entendiera cosas tan simples como ésta el mundo sería un mejor lugar.
    gracias

  17. papurri dijo el 20 / 01:

    no se si esta demás, pero la sonrisa para mi es muy importante, no hay nada peor que una mina con cara de -__-

    saludos ^^

    • Max dijo el 20 / 01:

      Pero por algo dice:
      “Resto: Agrúpese aquí cara, pelo y otros. Varía de persona a persona.”
      Eso está agrupado con la cara, obviamente es bkn cuando la mina tiene una sonrisa bonita, pero para eso depende también los gustos de la persona, que tipo de labios le gustan and stuff.

  18. ro dijo el 20 / 01:

    y eso es lo que quiere un hombre, es verdad, hace un tiempo me di cuenta y cuando de verdad quieres al tipo en cuestión esas cosas , por lo menos a mi, me salen re facil. Ah y mujeres nunca confundan ser partner con andar pegadas al hombre sin dejarlo respirar, que no falta la … que piensa que por andar pa arriba y pa abajo con su mino(aunque casi siempre con cara de 5 metros) la hacen de oro. jaja

    • Dani dijo el 20 / 01:

      jajajajaj
      esa mina es wna si esta too rato pegada a su mino…. la cosa es tener balance en la relacion!!

  19. S. dijo el 20 / 01:

    Bueno, es muy interesante el post, y la verdad que no es mucho, ya que se pide algo similar siendo mujer en el sentido de un compañero y alguien que se preocupe por uno y etc. En estos momentos me encuentro un tanto amargada, así que podría decir que claro, los hombres pueden pedir y pedir, cuando tienen algo similar a lo que ustedes dicen (no me considero para nada la mina perfecta pero no estoy mal, no soy complicada, apaño en todas, y etc), pucha los minas no caxan que hacer, o simplemente dejan pasar la oportunidad, quizás yo me he metido con muchos minos enrollados o que se yo, pero la verdad es que aún siendo así, me han mandado a volar, por ser “muy buena”.

    En fin, es un muy post, y es 100% rescatable lo de tener a una pareja que sea más que eso.

    saludos =)

  20. Verlier dijo el 20 / 01:

    ¿Qué es lo que queremos los hombres?… ‘CHAR CACHA!, ¿qué más?

    • gentz dijo el 20 / 01:

      era que no! jajajaja

    • Negro dijo el 21 / 01:

      Bump! Bump! Bump!

      Puta la wea D:D

  21. Helena dijo el 20 / 01:

    Yo sólo agregaría que a la pregunta se le agregue rango de edad. Creo que estás respondiendo por los hombres de tu rango.

    Por ejemplo, para el rango más chicos que tú (teens) según yo, las necesidades de ellos se resumen en https://www.youtube.com/watch?v=-4ehGN-nTkw y no se acercan tanto a tu post :B

    Luego, a tu edad, la cosa puede cambiar a como la explicas tú (sin olvidar unas pintitas de https://www.youtube.com/watch?v=-4ehGN-nTkw)

    Más tarde, tipín 40-50, si el especimen masculino “le fue bien” y en volá se mete en la onda de crear familia, sus necesidades se centran en algo como https://www.youtube.com/watch?v=fw_u_tgH5hM

    Si no le fue muy bien, es probable que vuelva al modo https://www.youtube.com/watch?v=-4ehGN-nTkw y pucha… le va a ir peor porque ahora está viejo y va a hacer el ridículo en la Kamikaze xD

    Y para las últimas, bueh… hay muchas variables, pero el final más-menos decente se pone bien mamón. Y niéguenlo, pero según yo es señal de un buen final https://www.youtube.com/watch?v=qbxujNxjnI0 (no me responsabilizo por el dolor de ojos que provoque esa referencia).

    Bueno, mi opinión se resume en la primera frase que dije, pero quería ilustrarlo 🙂 sin olvidar que igual son generalizaciones y que la que opina en este post es una mujer.

    Saludotes!

  22. Marisoup dijo el 20 / 01:

    Excelente respuesta, me doy por satisfecha. En verdá, son cosas que sospechaba, pero nunca está demás ponerlo por escrito con su firma, muajajajaja

    Nah, en verdad no es NAAAADA tan difícil. Quizás todo el secreto radique en simplemente ser, y no tanto parecer.

    Saludos

  23. Cristina dijo el 20 / 01:

    Me gusto el post.
    Deja en claro lo que realmente los hombres quieren, (obviamente van variando según espécimen).

    A mi parecer, la mujer tiene que verse linda para su macho en cuestión. Así evita que “ande mirando para el lado” a las que se creen bonitas. Además, no es malo mimarlo de vez en cuándo… lo digo por experiencia!

    • Carlota dijo el 31 / 01:

      nop nop, uno tiene ke verse bn pa una misma no pa un mino, o sea ke si no te gusta nadie vas x la vida como un alpargata?

  24. Estefa dijo el 20 / 01:

    Buenisimo… lo mejor apañarse en too, ser un partner, pareja, amigo, compañero…obvio sin perder la vida propia.

    Tu mundo, mi mundo y el nuestro =)

    • Cona dijo el 21 / 01:

      SIN PERDER LA VIDA PROPIA +10000000000000 que en mi ultima relacion fui partner y una mina terrible pulenta, al final terminé siendo celosa taimada (pa puro devolver la mano) me puse weona loca terminada la relacion, y de repente me vi inmiscuida desviviendome por ese hombre que no era mio, bueno las personas no son de nuestra propiedad eso pude comprender. y ah claro, la cosa es tira y afloja.

  25. Tita dijo el 20 / 01:

    Ok, entiendo, pero si hay algo que nunca voy a entender, es ese pensamiento esxtraño de querer una mina tan caliente que planche con la mano y resulta que al final se casan con la mas “inocente” porque la otra era muy maraca.!!!!

    • Chris dijo el 20 / 01:

      es que lo que seguramente diferencia a esa “inocente” de la maraca…

      es que la “inocente” es igual de caliente que la maraca, pero solamente con uno.

      • Tita dijo el 20 / 01:

        Chris:
        Yo me refiero a una mina que simplemente le gusta el sexo y que cunaod esta la oportunidad lo disfruta, no a una que anda de camana en cama dia por medio, pero
        mi juicio los hombres se asustan con minas asi!

    • Chris dijo el 20 / 01:

      bueno, si es en ese caso puede ser.

      ahi gil del wm… despues andan alegando que no la sueltan…

      • Tita dijo el 20 / 01:

        Si po estamos condenadas a hacernos las wevonas al menos las primeras salidas! si no uuyyyyyy esta loca debe hacer lo mismo con todos!!! y no es asi, eso pasa cuando hay mucha quimica y buena onda y te gusto mucho con quin saliste!!!

    • Richi dijo el 20 / 01:

      Pero si eso ya lo hemos discutido hartas veces en el blog. Si el lolito se le espanta por estar segura de su sexualidad, ¿para que quiere tirárselo en primer lugar?

      • Tita dijo el 20 / 01:

        Porque eso una lo sabe despues, si tuviera una bola magica seria diferente!!! son muy complicados ustedes!!!!!! y yo???? una pava!

    • Cona dijo el 21 / 01:

      como dijo la mamá de una amiga de una amiga (la media cagá wn)
      MIJITA, EN LA CALLE SEA UNA SEÑORITA Y EN LA CAMA UNA MARACA

      • Natalia dijo el 24 / 01:

        A mi me lo enseñaron asi: “Una señorita en la mesa, amiga en los carretes, puta en la cama”

  26. Nata dijo el 20 / 01:

    Notable el post, si alguna de las féminas pensaba que los hombres esperaban algo mamón de nosotras, es porque siguen viviendo en su burbuja.
    Definitivamente hay que ser partner, dar espacios y enseñarles a que respeten el tuyo. Y en general nuestras diferencias se podrían plantear así:
    – Mi amor dime algo lindo
    -quiero que me la chupes siempre
    ¡Pero dime algo romántico!
    Quiero que me la chupes siempre bajo la luz de la luna

    • Juanitoellobo dijo el 20 / 01:

      Mi amor quiero que seas tu la que me saque a pasear y a ver la Luna……

  27. El Comediante dijo el 20 / 01:

    Amén.

    Que quede establecido. Si se puede, hacerlo onda tablas de la ley…

  28. Isa dijo el 20 / 01:

    Yo sigo sin entenderlos. Un día demuestran full interés, todo bien, otro día hasta insinuaciones y luego hasta celos por cosas ridículas. Al día siguiente total indiferencia y hasta nisiquiera responden los mensajes. ¿?

    Creo que a uds si que hay que quererlos nomás.

    • Elminster dijo el 21 / 01:

      Solíamos ser más simples, pero Uds. con su actitud weona y el feminismo de mierda nos han obligado a adaptarnos.

    • nico dijo el 25 / 01:

      Esto para que Ud. sepa es porque dejó la sopa caliente y se hizo la linda a pesar de que el buen hombre pecara de explícito.. y a pesar de eso, lo dejó solito… con el plato, y junto a su fiel compañera Manuela.

  29. Gathalia dijo el 20 / 01:

    Nada que decir… solo recomendar menos Cosmo y mas FaqW chicas!!! En todo caso decir eso aca es cuatico, no me imagino a las Embajadoras en Bridget Jones mode…
    Interesante notar que este pasquin atrae la atencion de un tipo de mujer bien particular: justo las que no necesitan de manuales para manejarse por la vida y que se toman con humor los fails… Oh, wait!! No era eso lo que describia el post?? 😛

  30. Gathalia dijo el 20 / 01:

    Proooobandoooo…

    • Gathalia dijo el 20 / 01:

      Era super bacan mi post, pero mi PC se encabrono y ya se me fue la onda.. cueeckk!!
      En todo caso era algo asi como “menos Cosmo y mas FaqW” pero mas elaborao XD

      • Juanitoellobo dijo el 20 / 01:

        ahhhhhhhh

  31. Ex Guaton dijo el 20 / 01:

    Deduzco que Guaton NO PUEDE SER un buen nick para una amiga…

  32. Juanitoellobo dijo el 20 / 01:

    Excelente post

    Pero creo señores que las niñas ya sacaron sus conclusiones, y es administrar la conchita de forma mas partner….

    Lamentable…

    • Gathalia dijo el 20 / 01:

      Pero si eso no es ningun secreto, pues mister… mi awelita siempre decia: un poto bien administro da mas k un fundo.
      Sabia, no?
      jajajaja

      • Richi dijo el 20 / 01:

        Cuidado ahí, que hay fundos y fundos. Algunos son un puro pela’ero.

  33. La Maga dijo el 20 / 01:

    Mish! yo pensé que querían fútbol, sexo y comida, he vivido toda mi vida engañada XD

    Excelente post creo que resume muy bien lo que los hombres quieren e incluso lo que las minas quieren sin tetas por supuesto y con pene, pero al final siempre es lo mismo, un partner, buenos tratos, amors, risas y buen sexo.

  34. Sabrina dijo el 20 / 01:

    Yo no quiero solo un partner, quiero un amante también, si quisiera solo un partner, me quedo con un amigo. Se hacen los rudos que quieren cachar todo el rato y la weá no pasa por eso, igual les da miedo una mina con agallas.
    Concuerdo con Isa, a ustedes hay que quererlos no más.

  35. pau dijo el 20 / 01:

    qué bueno saber que la MAYORÍA de los hombres quiere a una partner. Nosotras en realidad también queremos eso. Reirse sin explicar el chiste.
    Lamentablemente aún hay weones que les gustan las minas que los tienen pal hueveo y que les coartan su libertad

    • Val dijo el 10 / 02:

      Toda la razón con lo último.. habiendo tanta mina relajá, justo los mejorcitos terminan callendo en garras de brujas controladoras…

  36. Vale dijo el 21 / 01:

    muy útil es post, al final se reduce en “sea buena onda”. No creo que nadie busque una relación para pasarlo mal y si se portan bien con el otro se portaran bien con ustedes. Traten de verse bien y recibirán lo mismo de sus parejas, chupen mas y serán mas chupados, acompañen y serán acompañados…etc etc

  37. Seb dijo el 21 / 01:

    Está la raja el texto y les doy las gracias por poner tanto término en inglés, que nunca están demás en el hogar; eso sí, no me gustó la parte de “sea femenina para sus weás” porque no encuentro que haya sido la palabra adecuada: en gustos no hay nada escrito y creo que dentro del rollercoaster of love hay cabida para muchas expresiones de “lo femenino”.

    Creo que esas cosas de depilarse y estar bien bañaítas y olorositas forman parte de la autoestima, y van más allá de una denominación de género. Además uno igual puede tolerar y hasta valorar que la washa a veces (a veces, digo) posponga la depilá para la otra semana porque es invierno o algún otro motivo ocasional; puede ser entendido como una muestra de intimidad y complicidad consolidadas. Y es bacán esa weá (la intimidad, no los pelos)!

    En otras palabras, creo que más allá de lo machorra o pequeña pony que pueda ser una dama, el que sea auténtica siempre será bienvenido. Si es auténtica probablemente significa que ha aprendido a quererse, y además así uno va a cachar de antes la chichita que se está curando, y nada de eso de andar reculando porque descubrimos que era una reptiliana.

    Terrible fome una copycat!

    • Seb dijo el 21 / 01:

      *y así uno va a cachar de antes la chichita con la que se está curando

  38. Mangelitiwis dijo el 21 / 01:

    A pesar de ser mina y todos el shos… hay cosas que son muy básicas pos cabritos. No creo que sean tan brutos como parecen.

    Pero tienen razón en una cosa: NI A NOSOTRAS NOS GUSTA ANDAR COMO CHEWBACA !!!

    Besotototes !

  39. cabrachica dijo el 21 / 01:

    muy bueno,creo q lo mejor de todo fue q no salio ni machista ni ofensivo…richi,eres uno de mis favoritos de este blog por la forma q escribes asi q siga escribiendo no mas porque no me puedo enojar con todas las verdades q escribe

  40. Mari dijo el 24 / 01:

    Siendo mina reconozco que esta excelente el articulo. Creo que no hay nada de malo que el hombre pida si uno puede darle lo que quiere, ademas, unas horitas de gimnasio y una pinta tentadora de vez en cuando no le hace mal a nadie.

  41. constonta dijo el 26 / 01:

    Quieren eso pero siempre terminan con weonas guatonas, feas, pesás y chuchetas como una. El amor es una weá tan asquerosa wn.

  42. keit dijo el 1 / 02:

    Diooos! (no tú, sino de expresión) “quiero que sea mi amigo y que hable puras ws así, siempre”- eso pensé.

    Me reí mucho con las palabras del lolito, bastante agraciado pa’ redactar.

  43. keit dijo el 1 / 02:

    ok… parece jote la w anterior y saó que lo es, pero no se puede borrar. eso. chao xD

  44. Kota dijo el 2 / 02:

    Parece que todos fueron a pedir “Alta Fidelidad” a la Biblioteca de Santiago… no hay ni una copia disponible xD

    Que comentario más ñoño :B

  45. Kharlotits dijo el 3 / 02:

    lejos lo mas dificil es encontrar al partner, creo ke pa los dos lados es complicado, onda dejar de buscar detalles y disfrutar lo que hay.

    saludos, muy buen post

  46. Fran dijo el 4 / 02:

    OMG, hoy mismo pongo en practica todo lo de la coza zezual.
    Yo soy mas atrevida q la cresta, llámese a trajes, disfraces, esposas y weás, pero por complejos fisicos y asdf, casi siempre con la luz apagada. Y pa sentirse deseada, una espera q el weón tome la iniciativa.
    Desde hoy, no more… Gracias x los datos!! 😀

  47. elotrorichi dijo el 8 / 02:

    congratuleichon tocayo… seco…
    no leí todos los post, si me repito sorry man… sólo agregaría a piece of advise o tip pa’las féminas:
    -Si usté mija está dispuesta a que le digan NO y no se vuelve una zorraloca ni cae en depresión y si más encima vuelve al rato como si nada… entonces usté es una diosa y su masho le será casi fiel por harto rato…

  48. Psymind dijo el 10 / 02:

    Me sorprende la cantidad de mujeres que ponen atención al foro… aunque es comprensible porque los posteos son interesantes, estructurados y aunque livianos, tienen información relevante…. lo que si comento de un post q lei…. q decia algo como a las minas se hacen las wnas cuando dicen q no importa el tamaño. por suerte yo nunca he recibido quejas por eso…pero creo q eso es la mayor injusticia de la naturaleza para con el hombre—-aca uno no tiene muchas opciones si nace con un chonguito quemao….. o extremadamente grande…. pero a las mujeres nunca se les dice… q lo teni muy flopy…. a lo mas seria q esta apretaita… y eso es bueno… pero como sea,mientrasno tenga dientes… sirve igual..

    entiendase q solo hago el recalque para que no se juzgue en demasia al hombre… xq las mujerespueden generar grandes traumas con ese tema… lo hge visto de cerca

    saluds

  49. Valeria Villarroel García dijo el 12 / 02:

    Me gustó el post, PERO igual te fuiste en vola’ con lo que piden en aspecto físico xD o sea, minas así hay, pero entre esas varias de plástico ._.
    El resto, piola, se le agradece saber una opinión 🙂

  50. Nena dijo el 13 / 02:

    jajajajaja me gustó!
    Preciso!, obviamente siempre hay variabilidades, depende del tipo… pero bien

  51. Valeria Villarroel García dijo el 15 / 02:

    Se me había pasado :p
    “Apáñenos en nuestras voladas: Los hombres estamos expuestos a grandes cantidades de stress. Tenemos que rendir en los estudios, en el trabajo, en la cancha, en el carrete, en la cama, en todas partes. Competimos a todas horas contra muchas cosas y eso cansa. (…) ”
    Oye… y las mujeres? todo estudio, estadística y persona en el mundo sabe que las mujeres están más expuestas a el stress, porque tienen MÁS cosas que hacer que ustedes (estudios, trabajo, carrete, cama, casa, familia, y obvio, como mujer, y en todas partes) asi que ustedes igual tienen que apañarnos en nuestras voladas para evitar strees no?
    Saludos 😀

  52. Gato dijo el 17 / 02:

    En este momento de la vida con la experiencia una ya entiende la cosa y es bien sencilla.
    1. Mijita no se haga problema por leseras (que el mijo no recogio los platos, o que dejo la ropa tirada en la escalera) porque con eso fijo que nos convertimos en la vieja cu… de la casa.
    2. Si su amor quiere tirarse en moto cerro abajo, avivele la cueca, y si lo hace espere abajo con la ambulancia y la cara llena de risa y no con la tipica de “te dije weon que te ivas a sacar la chucha (con cara de poto).
    3. Y como decia alguien por ahi, en la sala una dama y en una puta en la cama (y en toda la casa)….. salga con el bien arreglada y en la casa esperelo con la sopa calentita, o con una buena secion de sexo oral….. y aunque una no sea una top model, dejele ver algo que sea sobretodo escotes y trasero….. Una cosa más no sea tan feminista mire que lo unico que lograra es encontrar un weon enrollado que llora por todo y aunque no queramos nos encanta sentirnos protegidas bajo el hombro de un macho dejelo que se crea un poco el super heroe….. no se haga mala sangre,mire que sino va a terminar sola, vieja, y arruga sin poder siquiera jactarse de que fue feliz…..

    • monique dijo el 15 / 03:

      yo creo q este post esta en lo correcto… los hombres quieren una dama fuera de casa y una puta en la cama… el que diga que no OSEA!
      lo del sexo oral es un agragado, como el queso en la pizza! jajajajaj

  53. Pam dijo el 24 / 02:

    no quien nada mas? jajajaja
    saludos

  54. La Jose dijo el 2 / 03:

    Estoy de acuerdo en todo lo dices, pero que hacer unas los roles se dan vuelta? Porque cuando se hace todo lo dices, es el otro el que se convierte en brujo, generalmente si eres una mina q es super relaja y no es celosa, ademas sociable, es el hombre que se pone celoso y se siente inseguro. Sinceramente creo que las relaciones son de a dos, y hay que tratar de llevarlas lo mejor posible, todos somos diferentes y eso es lo que hace atractivo a alguien.
    Finalmente respondiendo la pregunta inicial que es lo que buscan hombres o mujeres? Creo que hay que buscar la quimica y sentirse cómodo, mas que un partner un compañero de vida!

  55. ana dijo el 10 / 03:

    Llegue a la pag porq google justo el tema de este post, se que no son un consultorio sentimental pero si pudieran hecharme una manito les agradeceria en el alma:

    ” emepce a salir con un chiquillo, con el que tenemos amigos en comun, lo pasamso bien, los dos con la postura de “pasemoslo bien, no queremos una relacion formal” yo creia que todo hiba bien, hasta que me lanza un “que somos”, osea se enrollo, lew baje el perfil, le dije q lo estamso pasando bien, que no se enrolle, el viaja de vaciones y al volver me dice ” es mejor q terminemos todo, eres bkn, lo paso increible, eres guapa, pero si seguimos asi nos vamso a enganchar y yo no quiero una relacion, ademas q asi seguimos de amigos” CUECK!!!, no entiendo nada, que hice mal? que hago ahora?….

    porfa….HELP!

    • Carlita dijo el 11 / 03:

      Ana tranquila, ese hombre solo quiere tocar y disfrutar, no es para una relación larga, te aconsejo que te tranquilices y esperes, siempre llega alguien mejor!!!

    • Deville dijo el 26 / 09:

      Estimada,
      Basándome sólo en lo que estoy leyendo creo que no hiciste nada malo.
      Y viendo la vuelta de carnero que se pegó tu amigo, pienso que simplemente encontró una mina que le gusta más que tú.
      Saludos.

  56. Carlita dijo el 11 / 03:

    Los hombres quieren a una putita en la cama y en la vida social a una señorita… pues bien son bien carita dura… piden y piden pero cuando les toca dar, se hacen los dificiles,
    a mi me gustan los hombres olorositos y bañaditos, sobre todo en el ring!!y caballerosos,por supuesto pero en realidad son unos lobitos cubiertos con lanita de oveja, si asi son… pero igual me encantan!!! un mal necesario para el arte de reproducción.
    un beso!

  57. Lesly dijo el 17 / 03:

    Mientras mas leo los articulos de Richi, me doy cuenta que he tenido mala suerte con los hombres que he conocido..

  58. Cristina dijo el 2 / 04:

    jajajajaj
    Ahora somos nosotras las joteadoras xD
    siempre pasa, pero parece que algunos no se dan ni cuenta.

  59. clauditabonita dijo el 27 / 05:

    uta me considero medianamente mina, pero tgo iniciatiav ano soy pudorosa me gusta sentirme y hacer sentir sexys, pero me falla que se me sale un poco la afinidad con los hombres veo y juego futbol y se me salen sus buenas xuxadas pero no se me nota paso por minaaaaa ahi me falla la leserita , gracias por los consejos

  60. Souspeito dijo el 18 / 06:

    mmm…si bien es cierto está bastante concreto y no es nada que no hayamos visto en The Ugly Trouth….creo que faltaron varias cositas no menos importantes… como por ejemplo : que pasa cuando una es más exitosa en el trabajo?? gana más plata?? etc??…

    Creo que es un factor fundamental y que ha derribado más de una relación…

    Podría explayarse sobre este aspecto mister???

  61. Pekosa dijo el 26 / 08:

    No me gusta tu forma de pensar…
    El q pide debe tener tb pa ofrecer. Si en lo fisico pedi todo eso… entonces teni q mandarte el medio fisico tb po lolito… y una buena herramienta por cierto.
    En cuanto al tiempo… jelouuuu siglo 21!!! una tb trabaja, estudia, se saca la cresta y debe rendir en el sexo!
    Y no se hagan… son pocos los hombres realmente buenos en la cama. La mayoría…. pfff no nos hacen la collera.

    • Deville dijo el 26 / 09:

      Estimada,

      Estoy completamente de acuerdo con lo que dices: Si uno tiene cara para pedir, tiene que – al menos – poder ofrecer lo mismo que pide.
      Pero, ¿de donde sacó usted que la mayoría de las minas son buenas en la cama?
      ¿Tiene datos que avalen esa afirmación?

      Saludos.

  62. Guapa dijo el 26 / 09:

    La verdad es que “creo” que hoy en día los roles son bastante parecidos . una mujer segura de si misma exige sin complicaciones y hace lo que quiere cuando y con quien quiera, pa las minas que siguen siendo cartuchas bien por ellas pero que se busquen a tipos como ellas y dejen de manchar el nombre de liberación femenina que dicho sea de paso es pa las que realmente creemos (me incluyo cara e raja) marcamos diferencia de pensamiento y actual .. ser amante no cuesta nada, complacer al otro tampoco, una vez que decidimos tirar con alguien y la ropa no está puesta NO es momento de cartuchismos ni webadas (eso va pa ambos lados) los hombres quieren algo parecido a nosotros solo que siguen pensando que nosotras buscamos al príncipe azul .. chicos !! enterénse que ni creemos en su existencia ni lo buscamos .. ese weon se cayó del caballo se pegó en la cabeza y se olvidó de la historia con final feliz .. ni tampoco queremos la media naranja porque este mundo está lleno de mandarinas.

    • Deville dijo el 26 / 09:

      ¿Y qué cosa vendrían siendo las mandarinas?

  63. Phillip dijo el 30 / 09:

    Ya lo decia mi abuelo: “una mujer debe ser una dama en la mesa y una puta en la cama”…

  64. flip dijo el 9 / 05:

    Hahaha este post no es para hombres!!

    Es para mujeres!

    Todos los hombres saben lo que está puesto en el artículo, no hay para qué decirselo!

    Saludos y que bueno que hayan artículos como este para que las mujeres nos conzcan mas.

  65. Pedro dijo el 5 / 07:

    Una mujer normal eso es lo que queremos .que sea mujer